Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estare contigo a donde vayas por Y Miko

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic va a estar enfocado en el RuHana, peroo tambien entrará la pareja de Mitsui x Ryota, tambien Ayako y Haruko estaran metidas entre estas dos parejas en el principio ( no como pareja, osea, que van a estar como haciendoles la vida un poco imposible a nuestros amigos ).

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic asi que sean buenos conmigo, espero que les vaya gustando con el paso del tiempo. :) me haria muy feliz :3

Todos los días en la ciudad de Kanagawa eran brillantes, bellos, llenos de vida; a excepción de aquel en especial. Aquel día en especial estaba lloviendo a cada rato, el cielo era gris, no se podía ver el sol entre esas nubes llenas de tristeza. Para algunos fue un día normal, pero para otros, ese fue un día que llenó su vida de dolor.

Como todos sabian en la escuela, Hanamichi Sakuragi estaba perdidamete enamorado de Haruko Akagi, la hermana menor del ex-capitán del equipo de basketball de Shohoku. Pero ella estaba aun mas perdida todavia en el Super Rookie Kaede Rukawa, el archienemigo de Hana, quien casi todos los días velaba por que ella lo quisiera algun día, le daba regalos y cariño tanto como podía, pero.... la mirada de ella seguia perdida en la cara del ojiazul, haciendo a un lado los sentimientos de Hanamichi, de los que ni siquiera estaba enterada.

Ese dia de lluvia Haruko se decidió a la azotea en donde iba el ojiazul siempre que sonaba el timbre para almorzar. El subia, comia y se quedaba dormido hasta que el timbre sonaba de nuevo y avisaba el termino del recreo e ir a sus respectivos salones. Haruko caminó nerviosamente con la cara roja como un tomate hasta donde estaba el pelinegro.Había practicado toda la semana todo lo que iba a hacer cuando llegara ese momento tan "especial" para ella.

-Umm.....er..R-Rukawa-kun.. - balbuceó entre lo bajo pero lo suficiente para que el pelinegro lo ollera y se girara sin decir palabra y la mirara con esa gélida cara que no mostraba emoción alguna que tanto le caracterizaba, una mirada que retaba pero que daba miedo, que no expresaba ningun sentimiento por nada, que saca de los cabales a cualquiera que lo odie ( esto pasa a menudo con Hanamichi ). Haruko al ver cómo la miraba, se quedó paralizada como una boba en shock, pues al verlo le dió tanto nerviosismo por estar al frente de su hombre ideal y tambien un incomprendible temor.

-Umm...yo..y-yo quería...- se trabó de nuevo, impacientando al ojiazul que, cómo no se iba a impacientar en ese tipo de situaciones donde tiene que lidiar con esas "chiquillas bobas" que lo atormentaban todo el día con lo mismo.

- Apurate. No tengo tiempo para esto. - dijo friamente, con palabras que parecían que te daban un puñetazo.

Esto solo hizo que Haruko se pusiera mas nerviosa aun, casi con ganas de llorar y con la cara toda roja. Se sentía como una estúpida parada ahí sin decir nada. Asi que tomó aire y se armó de valor para decir todo lo que quería decir.

-R-Rukawa-kun.. yo quiero saber s-si t-tu tienes n-novia? - lo logró.

Rukawa sabía lo que venía despues. - Vete al grano - dijo impacientándose con la bobería que tenía la chiquilla.

- T-Tú sabes que y-yo te quiero m-mucho... asi que ... Aceptame como tu novia porfavor!! - dijo casi gritando pero con un tono chillón que la hacía parecer como un cachorro asustado.

El pelinegro se quedó callado por un momento. - No. Ya tienes tu respuesta, hazme un favor y pierdete. - esas palabras fueron como una daga que se clavaba en su pecho para ella. Con esto, Rukawa se fue hasta la puerto pero antes de bajar escuchó de nuevo a la chica llamándolo.

- R-Rukawa-kun!! Matte!!! No te.. - no pudo terminar por que el chico la interrumpió.

- No te quedó claro? Pierdete. - dijo mirando a la chica con unos ojos tan frios, tan secas sus palabras, por algo lo llamaban "El príncipe helado".

El pelinegro se fue. Haruko se quedó para por unos segundos en la entrada de la puerta, pero sus piernas no resistieron mas y se calló rompiendo en llanto. Jamas pensó que eso le pasara a ella. "Supongo que asi se siente ser rechazada" pensó aun llorando. Quería que la tierra se la tragara, quería entar sola en algun lugar. Se levantó como pudo y se fue de la escuela sin que nadie se diera cuenta. Estuvo alli por una semana entera, poniendo la escusa de que estaba enferma de un resfriado. No quería resivir ninguna visita, estaba pensando en lo que había pasado aquel dia tan espantoso y en una de esas se da cuenta de algo. " Cómo pude ser tan tonta? Ese engreido de Rukawa no era mi chico ideal sino.... Sakuragi-kun... el me dió un monton de amor y yo no me daba cuenta, ahora lo se" pensó, y decidida, se dijo a si misma que el proximo Lunes iba a decirle a Hanamichi lo que había descubierto por el, que al parecer era "amor".

Desde ese momento, los eventos que traerían amor, cariño, celos y mas empesarían para dar un giro de 180 grados a los basketbolistas Hanamichi Sakuragi y Kaede Rukawa.

Notas finales:

Este sera solo el comienzo de todo, en donde Haruko sera la cause del dolor de cierta persona y la felicidad de otra, ya veran mas adelante como se desarrolla la situacion y los dos chicos empiezan a sentir sentimientos que jamas habían pensado que sentirían por esa persona es espesifico, y el primero en notarlo fue Rukawa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).