Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drumsticks por Kiharu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Baquetas
Capítulos: One-shot
Autor: sweetlolixo
Género: Smut
Advertencias: Fetichés con baquetas, pajas, penetración.
Raiting: NC17
Parejas/personajes: Kai/Uruha
Resumen: Kai le da una lección a Uruha sobre los tres tipos de baquetas que existen.
Nota de la autora: Esto es para quien quería a Kai frotándole accidentalmente las baquetas al culo de Uruha :'D

Este trabajo NO es mío. Es de la autora sweetlolixo; el título lo he conservado igual y he traducido del inglés al español este one-shot.

El link donde se puede leer el original es: http://sweetlolixo.wordpress.com/2013/08/11/drumsticks-kaiuruha-one-shot/

La autora dio el permiso hace algún tiempo~

Por si quieren ver lo de las baquetas, les dejo este link [lo explican rápido y sencillo]: http://www.taringa.net/posts/info/11698123/Como-escoger-tus-baquetas-adecuadas.html

Notas del capitulo:

Bueno a ver... Que me las estoy gastando de traductora. 

Yume me ha sugerido subirlo por acá, dado que el permiso ya estaba.

Bueno, en fin, que lo disfruten(?)

"Hay tres tipos de baquetas".


Kai jugueteó con las baquetas en las manos, mirando con nerviosismo a través de ellas. No supo qué responder cuando Uruha se acercó repentinamente a él, preguntando por algunos consejos sobre técnicas de batería para principiantes, alegando que estaba interesado en aprender a tocar batería. Kai se concentró en lo que tenía en manos, cambiando su concentración de una baqueta a otra. Si Uruha quería una lección personal desde el propio maestro, iba a conseguirlo.


"Verás, estas son unas baquetas 7a" empezó Kai, agitando en el aire una de las baquetas más delgadas. Uruha, que estaba sentado frente a él, miró curiosa y crédulamente hacia el objeto en cuestión. Kai contuvo su risa, observando la seriedad del guitarrista principal mientras prestaba atención. "Es muy delgada, como puedes ver. También es ligero, y eso significa que es para un sonido suave en la batería. Hacen un buen trabajo con el jazz, o con los principiantes".


"Entonces, ¿me las recomiendas?" Preguntó Uruha, con aire estudioso. Se removió inquieto en su asiento.


"Bueno, podrías empezar con ellas, pero personalmente no lo recomiendo". Kai colocó la baqueta en su lugar, buscando en su colección otras de otro tipo. "Yo uso baquetas 5a. El espesor medio que posee permite estar entre un sonido fuerte y uno suave, y es ideal para el rock". Le mostró la baqueta al rubio. "Siéntela. Necesitas acostumbrarte a ella primero".


"Mm" Uruha tomó la baqueta y la examinó con cuidado. "Es pesada".


Kai rió. "No me digas, Uruha. Sin embargo, es bueno que sea así. Es de buen tamaño y tiene un espesor adecuado". Kai contuvo su sonrisa. Eso sonó más sucio de lo que había sonado en su cabeza.
"¿En serio?" Uruha agitó la baqueta casualmente. Ésta se deslizó por sus dedos, rodando por el piso con un ruido sordo. "Ups".


Kai sacudió la cabeza, sonriendo. "Bueno, pasemos a las siguientes. Son un poco..." Kai buscó entre su pila de baquetas una vez más, tomando las más largas y entregándoselas al rubio. "Estas son más largas de lo normal, y-". El baterista dejó de hablar cuando se dio cuenta de que el guitarrista no tomaba los palillos. De hecho, estaba bastante silencioso. Un silencio extraño. Inmediatamente Kai alzó la vista de sus baquetas, y se dio cuenta de la razón por la que Uruha no estaba respondiendo. En lugar de ver la cara de Uruha frente a él, parecía que este se había inclinado para levantar la baqueta que había caído, mientras apuntaba con el culo hacia Kai. En pocas palabras, el trasero de Uruha estaba frente a él, y Kai no se dio cuenta pero extendió su brazo, poniendo la baqueta... justo en el culo del rubio. Esperen, olviden el término "poniendo" -estaba frotándola contra el.


Kai estaba a punto de retirar su brazo cuando escuchó a Uruha soltar un suave gemido.


El baterista parpadeó; su corazón latió furioso en su pecho. Entonces, reuniendo todo su coraje, se movió con suavidad hacia abajo del trasero del rubio, anticipando la siguiente reacción del guitarrista. Uruha jadeó.


Se fue formando una sonrisa en la cara del baterista. Eso se estaba poniendo interesante. Kai precionó con más fuerza la baqueta contra el otro, aplicando más presión, y lentamente empezó a deslizarla de arriba abajo entre sus muslos, picando sugestivamente el culo del rubio. Uruha empezó a respirar pesadamente, y con las piernas temblorosas, empezó a dejar salir de su boca pequeños gemidos de placer. Se sentía bien, teniendo al baterista provocándolo de esa manera, especialmente con ese objeto duro dando vueltas por su entrada. Eso hizo que Uruha se sintiera malditamente caliente.


Kai continuó frotando la baqueta contra el trasero de Uruha, mientras movía la otra mano debajo de las piernas del guitarrista, alcanzando su parte delantera de la entrepierna. Desabrochó el botón del pantalón y tiró hacia abajo la cremallera, para deslizar su mano y sentir el bulto que estaba formándose en la parte delantera. Uruha estaba empalmándose sólo con esa pequeña caricia; Kai sonrió, adorando la idea de que el otro fuera tan sensible. Envolvió con su mano la polla apenas cubierta por ropa, apretándola brevemente, y como Uruha echó hacia atrás la cabeza y gimió, Kai supo que no iba a estar satisfecho sólo con eso.


"¿Lo quieres dentro de ti?" Kai llevó sus labios cerca de la oreja de Uruha, y la manera en que el baterista lo preguntó fue en un ardiente susurro, que hizo que la polla del rubio diera un tirón, nervioso de la excitación. Kai puso la baqueta entre los muslos de Uruha, golpeando repetidamente contra sus nalgas. "¿Te gusta grande y gruesa, ¿no?"


Uruha se estremeció, su respiración era caliente y acelerada. "S-Sí" Consiguió decir, con los ojos cerrados, suspirando suavemente mientras los dedos de Kai acariciaron la cabeza de su pene. Este, estaba tomándose las cosas con lentitud, mientras que todo lo que Uruha quería era tener un buen polvo, justo en ese momento.


"Quítate los pantalones y los calzoncillos" ordenó , quitando la mano de la polla de Uruha, dejándolo gimoteando suavemente por la pérdida de contacto. El guitarrista principal se enderezó y se bajó los pantalones junto con los calzoncillos rápidamente; su cara se puso roja cuando se dio cuenta de que los ojos de Kai estaban mirándole el culo desnudo desde atrás.


"Inclínate" dijo Kai con lentitud, agitando la baqueta casualmente con su mano. Uruha obedeció con velocidad, inclinándose sobre la silla, levantando su trasero hacia arriba para que el baterista pudiera verlo. Quería usarlo, abusar de él, hacer lo que quisiera con él, todo con esa grande y gruesa baqueta que había puesto cachondo a Uruha. El rubio cerró los ojos, mordiéndose los labios con nerviosismo, y cuando sintió la áspera mano de Kai acariciando la parte posterior su muslo, contuvo el aliento, sintiendo el frío contacto subiendo hasta sus nalgas, abriéndolas y moviendo sus dedos cercanamente.


Kai chasqueó su lengua en afirmación cuando sus dedos rozaron el ano de Uruha, que lucía rosado, apretado y listo para ser follado; deslizó sus dedos de arriba abajo en el mismo, sintiendo cómo los muslos del rubio se estremecían como respuesta, y sus labios producían gemidos audibles. Rió entre dientes, deleitándose de la sensibilidad del rubio; rápido se levantó, alejándose del guitarrista.


"Voy por el lubricante. No te muevas". Su fuerte orden le dio escalofríos. El guitarrista líder asintió, agarrándose de la silla que estaba debajo de él con fuerza como soporte, y esperó en suspenso mientras oía al baterista caminar por su departamento, abriendo un cajón cercano para sacar el lubricante. Se sintió como que pasaron años, pero una vez que regresó y llevó su mano fría al muslo de Uruha nuevamente, el cuerpo tenso del rubio se relajó, agradándole la sensación de Kai tocándolo. Kai siempre parecía ser del tipo maternal, el alegre de la banda, pero Uruha siempre supo que el ser líder conllevaba mucho más que eso. Tenía un feroz talento para la batería, y el pensamiento de que si sus manos eran hábiles con la batería, se preguntaba cómo serían de talentosas en el sexo.


Kai apretó la botella de lubricante sobre sus dedos, sin cuidado; luego los arrastró por entre las nalgas del rubio, moviéndolos sobre su entrada. Sin previo aviso, deslizó dos dedos dentro, obteniendo un instántaneo sollozo de parte del guitarrista. Sus dedos se sentían muy fríos dentro de él; Uruha tembló involuntariamente, mordiéndose los labios y provocándose dolor, cuando sintió a Kai moverse. Los musculos de Uruha se apretaron en torno a los dedos, con insistencia, con desesperación, y cuando intentó empujar sus dedos más a fondo, Kai gimió, sintiendo cuán apretado se sentía el rubio.


"Dios, estás tan apretado" el baterista sonrió, levantando su otra mano para agarrarse de la cadera del rubio. Dio un pequeño golpe, aliviando los musculos tensos de Uruha. "Shhh, Uruha. Relájate".
Uruha cerró los ojos, tratando de calmar su respiración de manera uniforme, y en cuanto se relajó un poco, sintió que Kai empujó sus dedos aun más, comenzando a moverlos a un ritmo más rápido. Le tomó un par de estocadas más para poder aflojarse un poco, y para entonces, el rubio se movía hacia atrás, contra Kai, con cada empuje, igualando el ritmo, gimiendo cada vez que iba más profundo y rodeando sus puntos sensibles.


"Más" dijo Uruha, casi ahogado en excitación, retorciéndose de placer e impaciencia, con sus manos agarrando débilmente la silla debajo de él

.
Kai arqueó una ceja, deteniendo sus dedos por un momento. Eso fue suficiente para que Uruha se quejara. "¿Y los modales?"


"Por favor" rogó Uruha, nunca aprendiendo que el líder de la banda era así de cruel. Kai se rió, inclinando sus dedos dentro de Uruha, metiéndolos en otra dirección esta vez, y cuando Uruha separó los labios para dejar escapar un fuerte chillido, Kai supo que había golpeado su próstata. "Dios... Tan bien... K... Kai..." Cuando Kai comenzó a penetrarlo repetidamente, Uruha llevó su propia mano para alcanzar su palpitante polla de entre sus muslos, sintiendo ya como su propio líquido preseminal se goteaba y escapaba hacia abajo. Dejó escapar un gemido, frotando fuertemente su erección, sólo para que Kai dejara de mover otra vez sus dedos, mirando severamente al guitarrista.


"¿Estás seguro que quieres correrte sólo con mis dedos?" Esa voz hizo que el guitarrista sacudiera la cabeza energéticamente. "¿No estás olvidando algo?"


Uruha estaba desmoronándose poco a poco, la necesidad de tener algo moviéndose dentro de él estaba abrumando sus sentidos. Se movió hacia atrás, en contra de los dedos de Kai, esperando que el baterista siguiera penetrándolo mientras hablaba, pero Kai sólo se dio la vuelta, arqueando la ceja.


Uruha estaba apunto de llorar. "Por favor... necesito..."


"¿Necesitas algo grande y grueso?" Kai pretendió que meditaba sobre eso seriamente. "Algo largo y duro... Follándote, estúpido". La sonrisa era evidente en su voz; quería torturar al rubio, para escucharle suplicar. "¿No es así, Uruha?"


El guitarrista principal se ahogó en sollozos. "Métemelo, por favor". Miró las baquetas que estaban en el asiento, junto a Kai, con nostalgia, tragando con fuerza cuando vio al baterista alcanzar una, moviéndola de una mano a otra. "L-Líder-sama..."


"¿Estas seguro?" Kai se echó a reir, decidiendo no molestar más al guitarrista. Alcanzó la botella de lubricante, apretándolo suavemente sobre lo largo de la baqueta, cubriéndola por completo. Entonces, sus dedos volvieron con rapidez al culo de Uruha, abriendo sus nalgas una vez más, exponiendo su entrada completamente. Precionó la resbalosa baqueta contra su ano, haciéndolo estremecer, sintiendo cuan largo y grueso era. No podía imaginar cómo se sentiría dentro de él, pero la sola idea de tener algo como eso penetrándolo le hizo temblar de excitación.


"¿Listo?" Kai sonrió, acariciando brevemente la entrada de Uruha con el palo. El rubio apenas asintió antes de sentir al baterista entrar fácilmente en él; sólo la punta fue necesaria para hacer sisear de dolor a Uruha. Cuando el rubio soltó un suave gemido, Kai alzó la mano para acariciar por un lado el muslo del guitarrista, tratando de tranquilizarlo. Besando la parte posterior del mismoa lo más gentilmente que pudo, Kai deslizó el palo profundamente dentro del rubio, asegurándose de ser lo más cuidadoso posible. Una vez que el rubio dejó de quejarse, el baterista comenzó a empujar de afuera hacia adentro, al principio con lentitud, luego a un ritmo más rápido; Uruha empezó pronto a gemir acompañado los movimientos, sintiéndo con rápidez el alivio de sus musculos al rededor del palo.


El rubio comenzó a ir en contra de las embestidas de Kai, sus caderas impulsaron a que con cada embestida, la baqueta fuera cada vez más adentro. "K... Kai... Kai..." Uruha gimoteó el nombre del baterista repetidamente, con el cabello desordenadamente hacia atrás, con el rostro descancajado de placer. Kai comenzó a cambiar el ángulo de la baqueta, encontrando la próstata de Uruha otra vez, haciendo que el cuerpo del rubio se estremeciera una y otra vez. "K... ¡Kai...!" Gotas de sudor escurrían por un lado del cuello de Uruha, cayendo hasta el pecho; destellos del ciego placer de todo momento. Uruha gimió, y justo cuando iba a alcanzarse la polla, Kai se le adelantó, extendiendo su otra mano para albergar a toda la erección del rubio. Deslizando rápidamente sus dedos de arriba abajo por toda la extención, puso a gemir alocadamente a Uruha, sus temblorosos muslos parecían amenazar con ceder debilmente bajo él.


"¿Quién está haciéndote sentir bien?" Kai se inclinó, respirando roncamente en el oído del rubio. Eso, junto con el bombeo de su mano sin descanso alrededor del glande del rubio, fue suficiente para que Uruha llegara al orgasmo. Kai se aseguró de empujar la baqueta contra el punto dulce, golpeando con dureza cada vez, preciso y sin falta; repitió la pregunta contra la oreja de Uruha una vez más, e hizo que el rubio gimirera su nombre repetidamente mientras se corría.


"T... Tú estás haciéndome sentir bien, ¡Kai-sama!" chilló Uruha, agitado por el aire cuando sintió el placer disparándose dentro de él. Su cuerpo se tensó y se vino sobre la mano de Kai; espesos disparos de esperma se derramaron por todas partes, su respiración se intensificó mientras seguía montando el orgasmo que le provocó la baqueta del baterista. Kai canturreaba aprobatoriamente mientras sentía el líquido caliente del guitarrista principal cubriéndole la mano, luego la trasladó hacia la parte posterior de los muslos y lo untó, sacudiendo la cabeza con una sonrisa. Sacó la baqueta del culo de Uruha, observando cómo cayó laxo sobre la silla, claramente agotado por el orgasmo. Agitando la baqueta sin cuidado por el aire, Kai se volvió hacia Uruha, con los labios ensanchando una sonrisa cómplice.


"Y eso, mi querido aprendiz, fue una baqueta 5b. Estos palillos son más gruesos de lo normal, y son ideales para el rock pesado".
~

 

Notas finales:

Y eso fue todo :)

Nos estamos leyendo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).