Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NUEVO AÑO A TU LADO por pachi-sensei

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola con todos Feliz Año, aqui vengo entregar mi ultimo one del año como veran este one esta inspirado a mi triste soledad T.T

Mi amado Wolfram salio de viaje y no lo he visto desde navidad inspirandome en ese momento les dedico este One!!

 

Feliz Año a todos!!

UN NUEVO AÑO A TU LADO.

 

            La navidad y año nuevo son épocas para compartir junto a la familia, amigos y en especial junto aquella personita que siempre nos brinda su amor.

 

            Para Yuuri era la segunda navidad que pasaba en Pacto de Sangre aprovechando la diferencia de espacio tiempo que vivía con referente en su mundo, aquel 24  de diciembre se había organizado una cena entre todos los asistentes en el palacio y a la media noche se había entregado los regalos que estaban bajo el árbol improvisado.

 

            ─ Feliz Navidad Wolfram. —Dijo Yuuri entregando un pequeño paquete al rubio.

            ─ Gracias Yuuri. —Al abrir su regalo los hermosos ojos verdes de Wolfram se iluminaron al observar un bello collar con una piedra azul– Es hermoso Yuuri. —Lo abraza muy feliz ante su regalo– Yo también te tengo un regalo. —Le entrega su regalo– Espero que te guste yo mismo lo hice.

            ─ Gracias Wolf. —Al abrir se queda sorprendido viendo un retrato de él hecho por su prometido.

            ─ ¿Te gusta? —Pregunta emocionado.

            ─ Si…esta increíble. —Dice intentado verle forma al retrato– ¡Me encanto Wolf! Lo pondré en mi despacho para que todos los vean.

            ─ Me alegro Yuuri que te gustara. —Le abraza feliz.

 

            La noche buena termino entre risas y alegría de todos los presentes, en especial de parte de la pequeña Greta quien estaba muy contenta ante todos los regalos que había recibido ese año.

 

            El día 25 de diciembre todos se había tomado un descanso por navidad, la familia real por su parte había salido de picnic pasando todo ese día juntos como debía ser, al llegar al palacio unos soldado Bielefeld se acercaron a Wolfram.

 

            ─ Excelencia bienvenido. —Se inclinaron los soldados.

 

            Dichos soldados pertenecían a la casa Bielefeld enviados por Woltorana.

 

            ─ Chicos, ¿Paso algo con mi tío? —Pregunta preocupado el rubio.

            ─ No Excelencia, su tío se encuentra bien de salud, nos presencia aquí es para entregar personalmente una carta que envía para usted. —Le entregan dicho sobre.

 

            Wolf aun sin entender recibe la carta para luego ingresar al palacio junto a su familia, ya en la noche Yuuri y Wolfram estaban en la cama en donde el rubio estaba leyendo el contenido de la carta.

 

            ─ ¿Qué dice la carta? —Pregunta al observar el semblante preocupado de su prometido.

            ─ Pues… —Le tiende la carta– Léela tú mismo.

 

            Yuuri la toma y abre para leerla.

 

            Querido sobrino, espero que hayas pasando una linda Navidad junto a Yuuri Heika y la pequeña Greta.

 

            El Maou sonrío al saber que el Noble aceptaba a su hija sin importar que es humana.

 

            El motivo de mi carta es para invitarte a que pases el Fin de Año aquí en la casa Bielefeld  ya que por mi trabajo me va ser imposible viajar, además que la Tía Adela planea realizar una fiesta con toda la familia y ella me pidió que te invite para que estés con todos nosotros. Sé que te estoy pidiendo mucho al hacerte venir, pero entenderás que hace ya algunos meses que no nos vemos y te extraño mucho mi pequeño.

 

            Espero que puedas venir, para ello envié un grupo de soldados para que te acompañen y protejan en el camino

 

Querido sobrino estaré esperando tu llegada, envió mis saludos formales a Yuuri Heika deseando a todos un Feliz Año a todos en Pacto de Sangre.

 

Al terminar la lectura Yuuri dejo de lado la carta aun confundido sin saber que decir referente al pedido de Woltorana.

 

─ ¿Iras? —Se atrevió a preguntar sintiendo como su querido Wolf se acostaba en su pecho.

─ No quisiera pero… —Oculto su rostro en su pecho.

─ Ve, tu tío te extraña igual que toda tu familia. —Lo animo a irse.

─ ¿Estás seguro? —Alza su mirada intentando encontrar duda en las palabras de su Maou.

─ Si es por mí no te dejara ir, pero no quiero ser egoísta, ve con ellos yo estaré bien. —Sonríe levemente.

─ Gracias Yuuri te prometo que intentare volver pronto. —Le besa los labios.

 

Al otro día en la mañana el observaba con melancolía a su amado Wolfram que se preparaba para partir junto al grupo de soldados.

 

─ Yuuri ya me voy. —Se acerca al moreno.

─  Ve con cuidado divierte mucho. —Sonríe levemente ocultando sus deseos de dejarlo a su lado.

─ Pídeme y me quedare contigo. —Dice mientras ocultaba su rostro en el cuello del Maou.

─ Se que te quedarías por eso no diré nada, no quiero ser egoísta. —Lo abraza con fuerza— Feliz año mi amado Wolfram.

─ Feliz año Yuuri.

 

La pareja se despide con un beso, una vez alejados Yuuri suelta un suspiro imaginando que este fin de año sería muy aburrido y solitario sin su querido Wolfram.

 

 

El gran día había llegado y los preparativos de año nuevo se hacían sentir tanto en Pacto de Sangre como en Bielefeld, tanto Yuuri como Wolfram se extrañaban mutuamente ya que ese fin de año pasarían separados.

 

─ Wolf/Yuuri. —Dijeron al mismo tiempo mientras observaban en cielo teniéndose de rojizo.

 

─ Sobrino. —Wolf se giró encontrándose con su tío.

─ Tío. —Le sonrió intentando ocultar su tristeza– Ya llego la tía Adela.

─ Si, está arreglando el salón para la fiesta con la ayuda de las empleadas. —Le indica sin dejar de mirar a los ojos del menor– Wolf, ¿Estas bien?

─ ¿Eh? Si no pasa nada. —Sonríe levemente.

─ Extrañas a Yuuri-Heika. —Pregunta sabiendo la respuesta.

─ Claro que no, quien piensa en ese Debilucho. —Termina susurrando la última palabra.

─ Wolfram si quieres…

 

 

 

Mientras tanto en Pacto de Sangre la fiesta de fin de año había empezado la música se escuchaba en todo el palacio animando el ambiente entre soldados, empleados y demás invitados todos estaban felices, comiendo y bebiendo sin más no poder, todos menos el Maou.

 

─ Mi Wolf. — Murmuraba Yuuri con una copa en su mano algo  ebrio– Como te extraño mi Wolf. —Alza su copa– Brindo por nuestro amor. —Brindaba solo y sin compañía– Para que en este próximo año siempre estés conmigo hip…el 10 de enero dos años cumplimos hip.. ¡Viva mi Wolfram!

─ Yuuri.

─ ¿Eh? —Se gira encontrándose con su amado prometido– ¿Wolfram? Jajaja ya estoy borracho hip…estoy viendo alucinaciones jajaja…

 

PAV!!

 

─ ¡Auch! Desde cuando las alucinaciones golpean fuerte hip… —Se soba la cabeza andes golpeada por su alucinación rubia.

─ Eres un desconsiderado Yuuri, vengo haciendo un largo viaje solo para verte y tú estás así… ¡Todo borracho!! —Grita enojado y cansando el rubio.

─ ¿Wolf? ¿Eres tú? —Se acerca para abrazarlo.

─ ¡Suéltame! ¡Apestas a borracho! —Intenta zafarse sin lograrlo.

─ Mi Wolf te extrañe mucho. —Le besa la mejilla.

─ NO!!!

 

PAV!! POM!!!

 

Minutos más tardes luego de ver tomado un merecido baño, cambiado la ropa y bajada un poco la ebriedad Yuuri se encaminaba al balcón donde esta estaba Wolfram esperando con una copa de…agua.

 

─ Toma. —Le tiende la copa y bebe un poco.

─ ¿Agua?

─ Que esperabas. —Ríe ahora si dejándose abrazar– Ya se te bajo la borrachera como para darte más alcohol.

─ ¿Qué paso con la fiesta en Bielefeld? No me digas que te escapaste, tú tío debe estar muy preocupado. —Lo mira fijamente.

─ No me escape, fue mi tío quien me dejo volver, se dio cuenta que no estaba contento con la fiesta y los arreglos, aunque tenía a mi Tío me faltabas tú. —Sonríe sinceramente a su prometido.

─ Wolf. —Lo abraza fuertemente– Yo también me sentía incompleto sin ti a mi lado, nunca nos volvamos a separar así.

─ Nunca más, te amo Yuuri. —Pasa sus brazos detrás de su cuello.

─ Te amo Wolf. —Lo besa.

 

BOOM!! —Juegos artificiales llenan el cielo de Shin Mazoku anunciando el inicio de un nuevo año.

 

─ Es hermoso. —Susurro Wolfram maravillado con las luces en el cielo.

─ No tanto como tú, Feliz año mi Wolfram. —Lo mira directamente.

─ Feliz año Yuuri.

 

Con un beso de su amado inicia este nuevo año el mismo que viene cargado de emociones, alegrías y problemas que solo con su amor serán capaces de enfrentar.

 

 

FIN

FELIZ AÑO 2015

MI AMADO WOLFRAM

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este bello one

que esta noche la pasen super bien en compañia de toda su familia y que Shinou me los bendiga en este 2015

estare esperando sus comentarios.

Hasta el proximo año!!!

Att. Pachi-sensei

PD: T.T te extraño mi Wolfram!! tú ausencia me tiene inspirandome xD dos one uno cada día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).