Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángeles sin mañana por Hirra

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen…todos son propiedad de Dreamworks, no obstante la historia es 100% de mi autoría, por favor respeta eso y di no al plagio 

Notas del capitulo:

Hola, hola…Me he desaparecido por mucho tiempo y si bien se que aun me faltan fanfics que actualizar, pido una disculpa…pero no pude evitar crear este nuevo fanfic de mi pareja favorita

Para los que no me conocen, mi nombre es Hirra y para los que ya me conocen, saben que es un placer estar nuevamente a sus servicios

Espero que disfruten esta historia como yo disfruto escribiéndolas y como ya es costumbre mía

 

TERCERA LLAMADA, TERCERA LLAMADA…COMENZAMOS XD

Episodio 1

La llegada


Era plena madrugada ya pasadas de las dos de la noche, un restaurante vacío se alzaba a lo lejos brillando tenuemente a la distancia.  


Dentro del restaurante, un joven de cabellos platinados y ojos azules se encontraba limpiando las mesas del comercio de su padre; el lugar estaba a punto de cerrar así que había que limpiar todo.


-Jack, hijo ¿Podrías voltear el letrero de abierto a cerrado? - le hablo su padre, un hombre grande y robusto de cabellos igualmente blancos y barba abundante con tatuajes en ambos brazos.


-Si, esta bien, ¿Cierro la cortina también?


-Si, por favor y que no se te olvide cerrar con llave- el muchacho sólo hizo una señal de asentimiento y se dirigió a hacer sus tareas.


Cerró la puerta y en un sutil movimiento, di la vuelta al letrero indicando que ya habían cerrado, ya hecho esto se dispuso a cerrar las cortinas metálicas, se encaminó a la ventana y justo cuando estaba a punto de cerrarla, pudo divisar a lo lejos una silueta delgada que se movía balanceándose de un lado a otro, cojeando de forma exagerada de un pie. Jack se mantuvo un rato viendo como dicha figura avanzaba con lentitud hacia la calle, fijo aun mas su vista tratando de distinguir mejor de quien se trataba, entonces la persona se desplomó en el piso de un solo golpe.

 
Jack llamó presuroso a su padre y ambos se dirigieron a donde se encontraba el cuerpo inconsciente, el muchacho corría dando pequeños tropezones, en una ocasión estuvo a punto de caer pero mantuvo el equilibrio y continuo andando hasta que llego a su destino. Una vez ahí, se encontraron con un joven de cabellos castaño rojizo y complexión delgada, su respiración era débil casi inexistente.

-Hay que llevarlo adentro -le indico su padre mientras cogía al muchacho en sus brazos- ¡Vaya! es demasiado ligero ¿seguro que es un hombre?


-¿Cómo quieras que sepa, viejo? -exclamó con exasperación alzando sus brazos.

-Soy tu padre -exclamó -No deberías decirme viejo.

 
Un nuevo suspiro salió de los labios de Jack -Como quieras, Norte.

 
-¡Jack!


-¿Qué? Así te llamas ¿no?

 
-Nunca cambias ¿verdad? -hablo con resignación mientras se adentraba al interior del restaurante - Ve preparando la habitación de huésped


-Ok - fue su única respuesta y así se encamino escaleras arribas, abriendo algunos cerrojos, dio paso a la puerta que daba entrada a la casa.
Rápidamente se dirigió a un cuarto y con velocidad comenzó a acomodar la cama

-Listo Norte


-Si, ya voy, ayúdame a ponerlo adentro- Jack se acerco a su padre quien se encontraba a un par de metros de distancia y antes de que este pudiera vociferar palabra, ya se encontraba cargando al muchacho de cabellos castaños.


-En verdad es muy ligero- pensó mientras colocaba el cuerpo en la cama, con posteridad tomo unas sabanas blancas y lo cobijo -¿Crees que sobreviva?

 
-No lo se - contesto Norte -Solo el tiempo se encargara de decirnos, por ahora es mejor que descanse.

 
-Pero…- Jack iba reputar algo pero su padre hizo una seña con la mano dando a entender que lo más conveniente era salir de aquella habitación.

-Aun no hemos terminado de limpiar el local, vamos chico -el menor miro el cuerpo que yacía en los brazos de Morfeo, su vista se concentro solamente en eso, quedando absorto en sus pensamientos; su padre lo miro de reojo y siguió su camino esperando que su hijo hiciera lo mismo -Después vendremos a ver cómo esta, por ahora debemos continuar haciendo nuestros deberes.

 
Jack asintió con la cabeza y comenzó a bajar las escaleras no sin antes dar una última mirada a la persona que había rescatado.

 
La noche paso sin mayor problema, padre e hijo terminaron de limpiar poco después de haber concluido el incidente; en cuanto dieron fin a su labor, Jack se dirigió al cuarto de huéspedes y revisó como se encontraba su inquilino, lo vio de pies a cabeza seccionando de qué todo estuviera en orden.

 
-¿Cómo se encuentra? -pregunto su padre desde el marco de la puerta.

 
-Bien, eso creo, tiene varias heridas, todas superficiales, ninguna es grave.

 
-Eso es bueno - soltó un largo y pesado bostezo que más que bostezo parecía el rugir de un viejo oso -Ya me voy a la cama, estoy un poco cansado ¿no vienés?

 
-¿Eh? Si, esta bien, yo también estoy cansado… en un momento te alcanzó

 
-Ok, no se tú pero yo estoy hecho polvo, juro que si el viejo Bunny se pone tan loco y esquizofrénico como ahora, yo mismo lo mato.

Ese comentario hizo que Jack inconscientemente soltara una risa burlona -Perderías a tu mejor cliente si haces eso


-Si, quizás pero así no estaría tan cansado como ahora


-Eso es cierto -un silencio súbito se instaló en la habitación, nadie dijo nada mas durante un rato, solo se podían escuchar las pesadas respiraciones del inconsciente niño.

 
-Trata de no desvelarte -rompió el silencio Norte -Recuerda que mañana tienes escuela.

 
-Si, esta bien, en un momento mas me iré a dormir -el hombre hizo una señal en completo acuerdo y se dispuso a ir a su recámara donde le esperaba una cálida cama.
Jack se quedo un rato mas observando el rostro del castaño, se veía tan frágil y débil que no pudo evitar sentir cierta empatía, al igual que tampoco pudo evitar sonreír cuando vio como el joven se remolía ante el sutil toque del aire que se colaba por la ventana, el cual golpeaba su rostro con delicadeza.

 
Lentamente, Jack comenzó a sentirse mas y mas cansado, sus párpados se hacían pesado como piedras y antes de que pudiera darse cuanta se encontraba sumergido en el mas profundo sueño.

 

 

 

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

 

Recuerdos de su niñez atacaron su descanso sin piedad recordando así la calamidad que había sufrido a causa de la guerra.

 
Un chico, de no mas de doce años, se encontraba en el centro de la catástrofe; fuego, humo, cenizas, sonidos ensordecedores causados por el estallar de algún tanque de guerra, los gritos, los llantos de las personas suplicando piedad, escombros esparcidos por todo el terrero y a lo lejos, muy a lo lejos, acercándose despacio, un tanque militar de imponente armamento apuntaba con su cañón a todo lo que se cruzaba su camino, disparando sin compasión alguna al primer ser vivo que viera. Lentamente, continuó su andar entre los escombros, apuntando fijamente al niño que yacía en el piso, derrotado a media calle por el cansancio, su mirada era vacía y sin rumbo fijo, observaba a la nada esperando su muerte sin objeciones como todo anciano normal que se resigna a su fin.

 
Poco a poco, la maquina seguía avanzando arrasando con todo, estaba ya a pocos metros del pequeño Jack cuando una voz igualmente infantil a la suya, lo hizo regresar a la realidad.

 
-¡Vamos! ¿Qué esperas? - le hablo un pequeño niño aun mas chico que él, Jack se levanto rápidamente de su sitio dispuesto a encontrarse con el menor, no obstante, todo desapareció en una densa nube de humo.
El tanque había disparado.

 

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

 

 

 

Jack se despertó con una fina capa de sudor por su frente, se había quedado dormido al pie de la cama, trato de enderezarse pero un intenso dolor en el cuello se lo impidió regresándolo de nuevo a su posición inicial.

 
-Maldición- pensó -Justo el día que tengo examen físico -se quedo unos momentos recostado el la cama -Examen...examen... ¡Mierda, la escuela!

Se levanto abruptamente ignorando por completo el dolor que sentía, cambio sus ropas y se dirigió a la cocina donde encontró al viejo oso de su padre.

 
-Hola, hijo aun estas aquí -exclamo sorprendido -¿No tienes acaso hoy exámenes?

 
-Sí, así es pero me quede dormido -bebió atrabancado un vaso de leche y tomo un poco de pan -Nos vemos al rato, viejo.

 
-Si, esta bien -contestó sin mas Norte continuando con su muy interesante lectura del periódico.

 
-Llámame si algo pasa- vocifero Jack -Sí despierta, no dudes en avisarme ¿ok?

 
-¡Solo lárgate de una buena vez!

 
Una vez en la escuela, no pudo evitar contar los minutos para salir corriendo de vuelta a casa, en verdad le preocupaba el muchacho que había recogido la noche anterior; ya en la ultima hora de clase un par de muchachas se acercaron a Jack, ambas con una sonrisa en el rostro


-Hi Jack are you ok?


-Sabes que odio el inglés, Mérida -reclamo dirigiéndose a una muchacha de cabellos chinos y pelirrojos de ojos color aquea.

 
-Oui, d'accord, alors...bonjour Jack comment ça va?


-Mérida, ya basta ¿Qué es lo que quieres?

 
-Yo nada, es solo que desde la mañana estas bastante ansioso


-No es nada, solo quiero ir pronto a casa


-Ah...si mal no recuerdo estas ayudando a tu padre con su bar ¿no es así?


-En primera, no es un bar, es un restaurante y en segunda, no es algo que deba importarte.

 
-¡Jacky! ¡No deberías de ser tan grosero!- intervino la otra mujer cuya apariencia era completamente distinta a la primera, esta era mas delgada, de ojos verdes y con una larga melena rubia.

 
-Si, esta bien, Rap


-Mi nombre es Rapunzel, ¿Qué tan difícil es eso? -una clara expresión de enojo comenzaba a formarse en el rostro de la rubia, la cual odiaba que confundieran o cambiaran su nombre.

 
-Si, como sea -Jack estaba más que arto de esa clase de discusiones, así que sólo contestó de forma seca dando por terminado lo que bien podría ser un largo sermón de parte de su amiga


-Pero …- el sonido de la campana fue su salvación, mas tardó en preparar sus cosas que en lo que ya se encontraba corriendo por los pasillos, evitando de forma hábil, tropezar con el cuerpo de algún otro estudiante; en un santiamén, ya se encontraba a pocas cuadras de donde se localizaba su casa; su paso era rápido, firme y seguro, se deslizaba ágilmente por entre las calles del lugar, ya solo faltaban un par de casas, cuando de la nada pudo divisar sorprendentemente, la figura de alguien descalzo corriendo calle abajo a toda velocidad.

 
Jack lo siguió con la mirada, ignorando casi por completo su existencia, finalmente llego su destino y sin detenerse a descansar o por lo menos a saludar, interrogó a su padre.


-Viejo ¿Cómo se encuentra el tipo? ¿ya despertó? ¿a dicho algo? ¿su nombre? ¿de donde viene? - comenzó a cuestionar sin dar tiempo alguno de dar una respuesta, su padre lo miro haciendo un ademán con sus dedos indicando que se callara.

 
-Si me dieras tiempo para responder, te aseguró que seria mejor, hijo


-Disculpa -exclamo -Sólo estoy un poco… preocupado -dijo en modo de justificación

 
-Eso es raro en ti pero no importa, es bueno verte emocionado por algo -un suspiro salió de sus labios mientras raspaba su larga barba buscando respuesta para toda y cada una de las preguntas que le hacia su hijo - Antes que nada, si, ya despertó, aunque es lo único que puedo decir


-¿Eh? ¿Por qué?


Norte soltó un nuevo suspiro –Porque…huyo 

Notas finales:

Jejejee ¿les ha gustado?, lo se…él primer capitulo no es siempre el mejor pero les aseguro que les tengo una muy buena historia entre manos jajjaja

Si les gusto, dejen un comentario, no saben como se los agradeceré

Por cierto, les dejo el link de mis otros fanfics

No te vayas

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=133098

 

Mi señor

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=136497#sthash.NlafEbcX.dpbs

Byeeeeee

Nos vemos a la próxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).