Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión fria. por Apii

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Estabamos caminando por un callejón oscuro, faltaba poco para que lleguemos a su casa.
En mi mente solo pasaban cosas triviales, como preguntarle: Yuki ¡Qué bien la pasamos en el parque de diversiones!, A mi me gusta el helado de frutilla ¿y a tí el de chocolate? ¡Si que hace frío! Oscureció de pronto,pasar tiempo contigo me hace sentir muy bien. ¿Qué piensas de mí? Hay veces, en las que me siento inseguro, ¿sabes?
El silencio se estaba haciendo largo, hasta que Yukito abrió lo labios para decir algo:

-Touya, la pase muy bien hoy- lo dijo con una sonrisa, pero sin despegar la mirada del camino.

-Si, la pasamos bien.

-Lastima que ya estemos por llegar a mi casa.

Yuki abrió la puerticita de la entrada y me hizo un ademán para que pasara, parado donde estaba, pronuncié algo, no podía pasar sin antes sacar esto de mi mente.

-Yuki...

Giro hacía mi sin moverse de su lugar, su cara tenía una expresión de estar extrañado.Solo estabamos, él, yo y la noche, la amplia noche fría, a cinco pies de distancia uno del otro.

-¿Qué pasa, Touya?

-Yo, no puedo entrar...hasta saber algo.

-¿Qué cosa?-su expresión quedo mas extrañada y sorprendida.

-Tu...-miro a mis pies, el suelo estaba escarchado.Levantó la mirada antes tomando un poco de aire por la boca-¿Qué piensas de mi?

-¿De tí? Bueno, que eres bueno, trabajad...

-NO ME REFIERO A ESO-No era mi intencion gritarle a Yukito, nunca lo haría, pero en ese momento no estaba enojado con él, sino conmigo que no podía dejar la situación clara- ¿Me consideras un amigo? ¿Un simple compañero de clase? o...¿algo más?

-¿Por qué preguntas esto de repente? Sabes que me gustas mucho-lo dijo con una sonrisa, que me lastimaba hasta el alma porque todavía no habia sido lo demasiado claro.

-Y-yo...-hice una pausa para no tartamudear de nuevo, Yukito siguio en su lugar con los brazos a los lados- Yuki, tu... me gustas- senti mucho calor en mi cara,me ruborizo como nunca en mi vida, mi corazón saltaba literalmente de mi pecho, ni el frío pudo calmarme.

Yukito no dijo nada, por unos momentos me sentí fatal, la horrible sensación de ser rechazado pasó por mi cabeza en esos momentos: Ambos somos hombres, es lógico que le de asco pero Yukito no es del tipo de personas que rechazan a otras por sus "elecciones" o eso creo yo.Espero que no me odie.Pero si me declare es porque estoy enamorado de Yuki, solo quiero un futuro con él no me imagino con otra persona.Quiero que acepte estos sentimientos.

-Touya-lo dijo en un tono suave, yo en ese momento, tenia los ojos medio llorosos, me daba verguenza que me vea asi pero levante la vista para encontrarme con los ojos de Yukito, tan compresivos y llenos de dulzura...sus ojos fueron los que me enamoraron aquella vez que nos vimos por primera vez.
Acto seguido,me abrazó, fuerte. Su cabeza estaba a la altura mi pecho, él escuchó mis latidos seguramente. Estaba muy nervioso para asimilar que Yukito estaba abrazandome muy fuerte.

-Touya...Yo...a mi tambien me gustas...

No me lo creia, no puede haber nada mejor en el mundo. La persona que amaba, tambien sentia algo por mi, y no solo sentimientos de amistad, sino de amor.
Mi ojos se abrieron un poco en sorpresa, luego baje la mirada a la cabeza de Yukito, el en todo momento estaba aferrado a mi. Sonrei levemente, lo pesado que tenia en mi pecho se habia desvanecido, no dolio, sino que sentia algo diferente, como que estaba "lleno° por asi decirlo.
Puse mi mano en su cabeza y revolvi su cabello, Yukito levanto la vista y nuestras miradas se encontraron. El frio hizo que la piel blanca de Yuki se enfriara, y por ende, se vuelva en un tono rojizo. Sus mejillas, su nariz, sus orejas. Su mirada era profunda, ya no tenia verguenza de mirarlo a los ojos.Sin desperciar el tiempo,pose mi manos en sus mejillas, Yuki me seguia mirando a los ojos, el frio y el silencio hacian una combinacion algo romantica.
Incline un poco mi cabeza para besar los labios de Yuki, esto era un sueño. Sus labios frios y calidos a la vez, los llenaba con los mios. Me separe y lo mire de nuevo, nuestros respiraciones se hacian "humo" y chocanban haciendose una.

-Estoy tan feliz Yuki...-acto seguido, bese de nuevo los labios de Yukito el tenia que levantar un poco su cabeza para que podamos besarnos.
Pase mi lengua por las camisuras de labios, meti suavemente mi lengua buscando la suya, era algo atrevido hacer esto en un primer beso pero no podia resisterme y a Yukito tampoco parecia importarle.
Nos separamos naturalmente, despedi a Yukito en la puerta de su casa con un "Nos vemos mañana, Yuki"
Miestras iba caminando,el frio y la oscuridad de la noche ya no parecian tan triste y solitarios como antes. Pense en que mañana cuando me despierte y vaya a encontrarme con Yukito para ir al instituto, va a ser diferente. Me gustaria que estos sentimientos y la noche no se acaben jamás.Que sean eternos como la luna en el cielo helado y estrellado.

 

Notas finales:

Espero que le haya transmitido "algo"

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).