Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De aromas y sabores por PauliBlack

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la continuacion, actualizare seguido nun 

Por cierto, he  modificado mucho la historia original, pronto se daran cuenta.

Disfruten el capitulo nuevo

La científica caminaba entusiasta por un pasillo que la llevaría al exterior del antiguo cuartel de la Legión de Reconocimiento, yendo hacia donde estaba su próxima “presa”.

_ ¡Sargenta! ¡Espere un momento!_ le llamo el alto moreno notando como casi necesitaban trotar para poder alcanzar a la mujer de rango superior, la cual no desacelero ni un poco su andar.

Hanji estaba sumida en sus memorias, rebuscando en ellas para poder recordar el anuncio que había dado el Comandante de la Tropa de Exploración, Erwin Smith, ese mismo día ante su presencia y la del joven Titán Cambiante, Eren Jaeger.

#Flash Back

“_ Eren_” le llamo serenamente el rubio de orbes azulados “_ Alguien vendrá a visitarte el día de hoy_” ante la mirada desconcertada del joven semi-titan, el Comandante decidió proseguir “_ Vendrá a notificar de tu estado ya que ahora trabaja para la Policía Militar dentro de los Muros de Sina, y ella misma ha pedido ser la que te informe al juez sobre tu situación aquí ya que fue una de tus compañeras en el escuadrón n°104. Supongo que ya puedes recordarla… ¿Verdad?_” acertó el adulto al ver los orbes esmeralda abrirse enormemente al igual que sus labios en una mueca asombrada.

“_ E-Es…-_”

#Fin de Flash Back

_... Annie Leonhardt_ recordó la científica ya en el exterior del castillo, dirigiendo su mirada al pequeño grupo de jóvenes que parecían esperar a alguien que, efectivamente, estaba llegando. Una figura pequeña galopaba hacia ellos con una capa verde que cubría su cuerpo al igual que una capucha que resguardaba su rostro del los calurosos rayos del sol.

La mujer de lentes, acompañada de los dos chicos altos, observaron como el caballo se detenía y la baja figura descendía del equino, quitándose el capuz delante del grupo de reclutas n°104 que vieron como su antigua compañera, reciente enemiga y nuevamente aliada, Annie Leonhardt, dejaba al descubierto su rostro inexpresivo como forma de saludo.

La chica coloco su puño derecho sobre su pecho y el puño izquierdo en su espalda demostrando un respetuoso saludo a todos los jóvenes que habían esperado su llegada, la cual fue respondida de la misma manera, pero de una forma más fría de la que pensaba.

Nadie dijo nada, quedando varios segundos en un incomodo silencio donde algunas miradas hostiles, unas lastimosas y otras con cierto temor se clavaban en la joven rusa que acababa de llegar, haciéndola sentir incomoda por las reacciones de su antiguo grupo de compañeros.

Pero una de esas miradas no le miraba con recelo, ni tristeza, ni mucho menos irritación; una de ellas le miraba con la misma admiración y entusiasmo de siempre, una mirada tan determinada como sensible, un verde imposible de ser igualado. El dueño de esa mirada movió sus pies hasta quedar frente a la chica de cabello rubio, donde el choque entre cristal y esmeralda fue inevitable. Y el primero en corresponder fue el joven semi-titán, Eren Jaeger.

De una manera totalmente inesperada, los brazos del joven castaño apresaron el cuerpo de la chica rusa en un efusivo abrazo, dejando a los presentes absortos ante la escena.

_ Annie…_ hablo el joven titán sin soltarla de sus brazos_... Es bueno tenerte de nuevo aquí… Con nosotros_ expreso amablemente el oji-verde, estrujándola un poco mas contra su cuerpo, logrando que un robusto rubio y un alto peli-negro sonrieran ante la aceptación de Eren.

Para asombro de muchos, Annie rodeo sus cortos brazos en la espalda del joven Jeager, correspondiendo de forma poco cariñosa el abrazo, pero correspondiéndolo de todos modos.

_ Gracias… Eren_ agradeció sincera pero fríamente la rusa apartándose del joven que le regalaba una calurosa y agradable sonrisa.

_ Bienvenida, Annie_ interrumpió el rubio de corto cabello y fornido cuerpo, acompañado de un moreno de altura considerable y delgada anatomía, ambos con una sonrisa en sus rostros.

_ Jum_ misturo como saludo la rusa, reconociendo a sus más allegados compañeros y cómplices, Reiner Braun y Bertholdt Fubar.

La científica observo cómo, lentamente, todos los del escuadrón comenzaron a saludar a la chica de una manera más amigable y familiar, comenzando por Marco Bodt, que la saludo con una amigable sonrisa y unas palabras de aliento, seguido por Jean Kirschtein, Connie Springer y Sasha Braus que estaban retomando la confianza en la Mujer Titan luego de los acontecimientos ocurridos. De una forma más tímida, Armin Arlert e Historia Reiss le saludaron también, Ymir solo inclino su cabeza para “saludarla”, mientras que Mikasa Ackerman le regalo una mirada tan hostil que pareciera que iba a saltarle encima en cualquier instante. Pero no era de asombrarse esa reacción por parte de la azabache; Annie había intentado secuestrar a Eren n aquella expedición hacia la casa de ellos para descubrir el secreto que albergaba el sótano con respecto a los titanes; y de no haber sido por las destrezas del Sargento Rivaille, probablemente Leonhardt se habría salido con la suya.

También fue testigo de cómo una mujer de corto cabello rubio saludaba a la recién llegada, siendo correspondida, para que luego de unos minutos esta se llevase a la Mujer Titán hacia el antiguo cuartel, siendo despedida por su ex compañeros de escuadrón, que se dispersaban del lugar para volver a sus labores.

_ ¿Qué demonios hacia esa chica aquí?_ cuestiono con notorio recelo Erd viendo como Annie era escoltada por Nanaba dentro del castillo.

_ Como pertenece a la Policía Militar tiene como trabajo venir cada cierto tiempo para inspeccionar el Cuartel de la Legión de Reconocimiento y notificar sobre el estado de la Esperanza de la Humanidad, o mejor conocido como Eren Jaeger_ respondió Hanji con una sonrisa al ver como solo una persona se había quedado en aquel lugar con la mirada fija en donde había desaparecido la joven rusa.

_ ¿Y justamente tenía que ser ella? ¿Después de todo el desastre que nos ocasiono y como intento aniquilarnos?_ interrogo molesto el soldado Gin recordando ese día como si hubiese sido ese mismo.

#Flash Back

Nuevamente eran perseguidos por la Mujer Titán luego de que el plan de captura por parte del Comandante había fallado aparentemente. Eren se debatía entre hacerle frente y batallar contra la amenaza por mano propia o confiar en las palabras de Petra que, insistentemente, le rogaba que entregara sus esperanza en ellos y dejar que el Escuadrón de Operaciones Especiales, o Escuadrón de Levi, se encargara de la situación.

Y a Eren solo le quedaban segundos para poder decidirse ya que la Mujer Titán les estaba pisando los talones, amenazando sus vidas peligrosamente… Hasta que tuvo nuevamente presente esa situación.

 “_No importa cuánto traten de forzarlo a detenerse… Nadie puede detener su fuerza de voluntad_” Sus memorias hacían eco en las palabras de su Capitán “_No estás equivocado… Si quieres hacerlo, adelante_” Su voz serena a pesar del alarmante momento que estaban pasando “_Eren, la diferencia de tu elección y  la nuestra es cuestión de experiencia. Pero no necesitas depender de ello…_” Como penetraban estas mismas en su decisión “_Yo no sé nada. Siempre ha sido así… Por mucho que confió en mis fuerzas, y en la decisión de mis compañeros… Nadie sabe el resultado. Así que los que nos queda… es tomar una decisión de la cual no nos arrepintamos_” Y las cuales lograron tomar la decisión… De la cual, como dijo su Sargento, no tenia que arrepentirse.

Y sin esperar ni un segundo más se volteo, dirigiendo su equipo de maniobras tridimensional al lado contrario del coloso que les hacia frente... Lo había decidido; hacerle caso a sus instintos y no confiar en el escuadrón, a consecuencia de que probablemente se decepcionaran de él.

_ “¡Aléjense de aquí y vayan con el Capitán Rivaille ahora! ¡No dejare que nadie más muera por esto!_“

Los ojos del Escuadrón quedaron boquiabiertos viendo como Eren se alejaba de ellos con esa determinación única, y antes de poder objetar algo, el enorme titán de cabello castaño apareció después de un fuerte relámpago y una cantidad de humo descomunal, comenzando así una dura batalla de gigantes.

#Fin del Flash Back

_ De no haber sido porque Eren decidió sacrificarse en ese momento y confiar en sí mismo, probablemente nosotros…_ sus palabras se ahogaron en un silencio profundo, hundiéndose en la penumbra de “lo que pudo haber ocurrido” ese fatídico día.

Gunter instintivamente se toco el cuello resentido. También recordó como su vida estuvo en peligro luego de enfrentar a la misteriosa persona que se había acercado a ellos luego del aterrador grito de aquella Mujer Titán, momentos después de haber sido capturada. La persona desconocida casi le rebana el cuello de no haber sido por Erd y sus reflejos, que jalo una de sus cuerdas del Equipo de Maniobras y se precipito hacia un lado, haciendo que la persona misteriosa solo le lastimara el brazo y parte del torso.

_ Ella está de nuestro lado ahora, no olviden eso_ les recordó la castaña seriamente viendo como el chico tímido que había quedado parado en aquel sitio mirando hacia la entrada del castillo comenzaba a correr para alcanzar a uno de sus compañeros y retomar sus tareas de limpieza_ Además_ suspiro masajeándose el cuello_ Erwin y Eren confían plenamente ella, lo que hace que Rivaille también lo haga… Aunque sea a regañadientes_  resoplo divertido haciendo memoria del rostro perturbado del “loco de la limpieza” al ser notificado por su superior, Erwin, que Annie sería una de sus aliadas en el muro de Sina.

_ Yo aun no confió en ella_ sentencio el rubio cruzándose de brazos y frunciendo el entrecejo. La Sargenta le ignoro, siguiendo con sus ojos al último joven marcharse, volteándose para ver a ambos chicos.

_ Nuestra presa acaba de irse, muy seguramente a hacer las tareas que le encomendó Rivaille_ ante la mirada desconcertada de ambos soldados, ella prosiguió_ Estoy segura que él se dejara colocar esto_ aclaro sacando el frasco con sustancia liquida donde la etiqueta relucía una “A”_ … Pero… creo que no le gustara demasiado que trate de aplicarle el bálsamo_ declaro, pensando que probablemente el tímido chico se avergonzara lo suficiente como para denegarse a la aplicación del experimento más espeso.

_... ¿Y qué pretende hacer Sargenta?_ pregunto el moreno ya imaginándose lo que vendría; y al ver la sonrisa  siniestra de su superior sus dudas fueron confirmadas.

Notas finales:

Este capitulo fue para aclarar lo mucho que cambie la serie ya que, como se dieron cuenta; Marco esta vivo. Annie no esta cristalizada y volvio a seri una aliada al igual que Reiner y Bertholdt. Seguire la historia pronto nun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).