Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MY AMORE BE MY BEAUTIFUL LOVE por Gekkakou

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^ entes anomimos que leeyeron el 1 cap. de este fic. y a alexhita gracias por tu comentario ^^ aqui les dejo el 2 cap. espero les guste.

Caminamos por todo el castillo, que más bien era un palacio enorme, tenía muchos jardines con fuentes, gran cantidad de flores y árboles en especial rosas de todo tipo, animales.

El me hablo sobre su vida, que sufrió mucho al perder a su padre lo quería mucho cosa que no podía decir de su madre pues ella había muerto cuando el nació y sentía en parte que era su culpa, pero que no le hizo falta una madre pues Celia que era su nana se volvió su madre, para el era su madre pues lo cuidaba, mimaba en ocasiones, todo lo que una madre hace para con sus hijos hasta lo reprendía, aun lo hace cosa que le dio mucha risa, también me dijo que le gusta leer y dar paseos, entre oteas cosas, por mi parte le dije lo que recuerdo de antes de ser encerrado por ese hombre, que vivía feliz con mi familia en una pequeña casa de madera, teníamos lo justo para vivir en ocasiones menos pero eso no, nos importaba pues estábamos juntos y que también dibujaba que aunque yo no lo creyera mi familia decía que era bueno. En fin platicamos de muchas cosas.

Días después me regalo unos lápices de carboncillo además de pinceles y pintura junto con unos lienzos en los cuales decía que podía pintar.

-Teru te he traído un regalo?^^ 
-...un regalo?
-si mira-me los mostró
-wooo!!!... son...son...podre pintar!!!-estaba muy feliz y emocionado-

Me la pasaba pintando en mis ratos libres y cuando Kamijo tenía que trabajar o salía del castillo, aunque en ocasiones dejaba los pinceles tirados en el suelo y a él no le gustaba pues se resbalaba con ellos, pero no era mi intención se me caían y no sabía dónde quedaban, los daba por perdidos hasta que el los pisaba, a pesar de eso nunca se enojaba conmigo, excepto aquel día...

z99;FLASH BACK z98;

-Kamijo: No! Ya dije que no! Ve y Dice lo a tu amo, que no le daré esos terrenos por más ofertas que me haga, ni por todos los tesoros del mundo se los daré que no entiende, cuantas veces se lo tengo que repetir, dile que deje de insistir!!!-le gritó furioso-
-...pe-pero el no quiero un no por respuesta...-contestó temeroso-
-pues me importa un carajo ve y dile eso y a ti no te quiero volver a ver!!!, ahora largo de aquí!!! Fuera!!!-lo corrió del estudio-

Yo estaba dibujando, pero después me puse a buscar un pincel que necesitaba para pintar mi dibujo, pero no lo encontraba, se habrá caído cuando me cambiaba de lugar para pintar?. Segundos después lo encontré al escuchar a Kamijo caer al suelo.

-TEEERUUU!!!!...
-ahora si está enojado >n<
-QUE TE HE DICHO DE LOS PINCELES???!!! QUE NO LOS DEJES TIRANDOS POR DONDE QUIERA!!!, PARA ESO LOS QUIERES!!!??? PARA DEJARLOS TIRADOS???!!! VEN Y RECOGELO DE UNA VEZ!!!!

Estaba tan asustado que me arrincone entre la pared y un mueble de la estancia, mis rodillas ocultaban mi rostro y mis lágrimas.

-no me pegues por favor, no me pegues...me duele, no lo vuelvo hacer...prometo portarme bien...hare lo que me pides...pero no me pegues...ya no...ya no, por favor...
-de que hablas?
-dejare...dejare que me toques...-me mecía de adelante hacia atrás-
-No te voy a pegar-suspiro profundo-perdón por gritarte, no soy ese hombre, soy yo Kamijo mírame-me tomo entre sus brazos abrazándome- ya, ya, tranquilo...todo es mi culpa...me hicieron enojar y me desquite contigo... abre los ojos veras que no estas en ese terrible lugar.
-los abrí y pude ver su camisa, alce poco a poco la vista hasta toparme con su rostro aunque preocupado con una sonrisa-...Kamijo!!!-lo abrace por el cuello sin parar de llorar-tengo miedo, no quiero ser golpeado otra vez, oír a las personas gritar ... quiere decir que seré golpeado...
-no,no Teru jamás serás golpeado aquí por nadie y mucho menos por mi, y si no quieres ser tocado tampoco...entonces creo que no te puedo abrazar XD 
-eh?! No,no me refería a eso jejeje... XD 
-mmm? Que dibujabas?
-...O.O nada, no dibujaba nada-trate de ocultar el dibujo-
-claro que si, a ver-me lo quitó-wooo...soy yo!! Te quedo genial!! ^^
-gra-gracias u ///u...-me dio un beso en la mejilla-

z99;FIN FLASH BACKz98;

Esa fue la única vez que lo oí gritar molestó, ahora me estoy arreglando con un pequeño short blanco al igual que con un pequeño saco que dejaba a la vista mi abdomen y una capa todo en blanco como el short y decorado con detalles en dorado espero que a Kamijo le guste ^^ aunque no se porque? Últimamente pienso en como agradarle y como verme bien ante él.
Bajaba las escaleras cuando lo vi besándose con una chica muy bien vestida, era elegante al igual que yo vestía de blanco...un hermoso y elegante vestido blanco, al verlos un dolor inundo mi pecho...mis ojos se llenaron de lágrimas aunque estas no brotaron, no pude más y salí corriendo de ahí, subí las escaleras lo mas rápido que pude y cuando estaba a punto de abrir la puerta de mi habitación una mano me detuvo jalándome.

-porque saliste corriendo? 
-suéltame no quiero verte!
-repito, porque saliste corriendo? 
-...no...quería interrumpir...
-no interrumpías nada-respiro profundo-no es lo que piensas, esa chica...recuerdas el día que te grité porque un mensajero me había hecho enojar?
-...si, pero...
-pues esa chica es hija del amo de ese mensajero, creo que la envió en lugar de el, al parecer quiere unos terrenos que yo poseo pero esos terrenos son importantes para mi...ahí cabalgaba con mi padre, y creo que piensa que por medio de su hija puede hacerlo
-...yyy a ti...te gusta?-le pregunte susurrando-
-je! Como podría gustarme si me gusta alguien mas-me abrazo-y ese alguien ere tu-me susurró al oído para después separarse y besarme-

No podía creer lo que me acababa de decir y de hacer, yooo...respondí a su beso y lo abrace, el también lo hizo, abrió la puerta de mi habitación entramos y cerro la puerta, el aire nos hacia falta así que nos separamos un poco, momento que aprovechó para susurrarme -"gracias por arreglarte para mi "-el lo notó, se dio cuenta que me arregle para el, cuando me di cuenta ya estábamos en la cama y poco a poco desataba los botones de mi saco hasta quitármelo, beso mi cuello provocándome cosquillas, el se quitó su camisa, después desabrocho mi short y comenzó a bajarlo, cuando sentí sus manos en mis muslos, mi cuerpo se puso Rígido.

-NO! No me toques!!
-eh?!...esta bien, si no quieres no lo haré-se levantó y comenzó a vestirse-
-no, no es eso...es que...ese hombre...
-que es exactamente lo que el te hacía? 
-...aparte de golpearme, me...me tocaba...en especial mis muslos pero...después lo dejaba para seguir golpeándome diciendo -"porque no fuiste mujer?! Tienes todo para ser una chica!! Pero tenias que tener eso en medio"-
-ven, ven Teru-me abrazo- no te preocupes, ya no sufrirás por eso y si no quieres no continuamos 
-no...no yooo... quiero seguir, quiero que me ayudes con este trauma...quítame el miedo a ser tocado...con tus caricias 

Comencé a derramar unas lágrimas cuando el me beso de nuevo y termino por desnudarme el también lo hizo, cuando acariciaba mis muslos mi cuerpo se tensaba y apretaba mis ojos mientras pensaba~ es Kamijo, es Kamijo...todo va a estar bien, el no te hará daño...~después mi cuerpo poco a poco comenzó a relajarse, mis brazos rodearon su cuello, sentía sus dedos recorrer mi cuerpo, sus besos bajar por mis labios, mi cuellos y el pecho, mordió levemente mis pezones, bajo hasta mi ombligo y ahí bajo poco a poco hasta mi miembro el cual le dio suaves besos, lo la mía sutilmente provocando que me aferrara a las sabanas y curvaba mi cuerpo, no aguantaba mas gemía y me retorcía de un placer que poco a poco invadía mi cuerpo, tome a Kamijo por su cabello y los apreté hasta que me corrí, mi respiración era agitada, el se levantó y comenzó a besar mi cuello de nuevo subiendo hasta mis labios.
-es...pera un poco...-dijo mientras se levantaba de la con respiración agitada y se dirigía al baño- listo esto servirá-dijo al salir del baño con un pequeño frasco-

No puede ser acaso...también lo notó...mi cara esta roja, pero que hara con ese frasco con esencia a rosas para el baño? 

-al igual que de un tiempo para aca comenzaste a arreglarte para mi, también usabas esta escénica de rosas por que sabías que me encanta.
-...u /// u ...lo-lo notaste...
-^^ claro, yo siempre te prestaba atención... hasta en lo mas mínimo -beso mi clavícula- ahora me servirá.
-para que?-pregunte confundido-
-ya veras...

Continuo con sus besos y caricias por todo mi cuerpo y claro yo respondia, después tomo el frasco lo abrió y comenzó a llenarme con el.

-con esto no te dolerá.

Después de susurrarme esas palabras al oído sentí como poco a poco se introducía en mi, yo me aferre a su espalda cuando entro por completó se quedó ahi, sin moverse debo decir que me dolía, pero aun asi no dejaba de besarlo, su cuello, su hombro y esos labios que por la única razón que abandonaban los míos era para recorrer el resto de mi cuerpo, después de unos segundos comenzó a moverse, mi interior ya se había acostumbrado a su presencia pero aun así no dejaba de doler, aun con la esencia como lubricante, pero minutos después el dolor se fue, se convirtió en placer fue ahí cuando yo también comencé a moverme, mis caderas se movían al ritmo de las de Kamijo.

-...Ka-Kami...jo...mmmm...Kamijo...ahhh...mmm...ka...mi...jo...-no dejaba de repetir su nombre-
-...eso...hazlo...Teru di mi nombre...dilo hasta el cansancio...mmm...repítelo...ahhh...me gusta oír decir mi nombre de...tu boca...de esos labios que tanto me han tentado 

Aun si el no me lo hubiera dicho yo lo hubiera , no podía dejar de repetir su nombre, me encantaba lo que me hacia, cada beso, cada caricia, cada embestida que me llenaba cada vez mas de placer, y a el, al parecer a el gustaba saber que el era el responsable de esos gemidos míos con su nombre. Enrede mis piernas en su cadera y mis brazos su espalda y cuello, el rose de su cuerpo con mi miembro, el en mi interior, que al contraerme lo apretaba causándole mas placer...
Solo pudo llevarnos a una cosa, a ese momento de éxtasis lleno de placer, con grandes gritos y gemidos, aferrándonos al contrario.

Notas finales:

bueno que les parecio? solo faltan 4 cap. mas y ya pues es un mini fic. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).