Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzo con una carta de broma. por Anyabel

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Pelicula Sekaiichou Hatsukoi: El caso de Yokozawa

Notas del capitulo:

Yokozawa es una persona de caracter fuerte, siempre atrado a los empleados como poca cosa hasta uno de los empleados se revela y decide hacerle una broma.

Todo comienza en una mañana, en una de las oficinas están Yokozawa y Takano discutiendo.

__¡Yokozawa, solo te quiero como amigo!__dice Takano con tristeza.

__¡Pero Onodera, te rompió el corazón hace 10 años!__se exalta Yokozawa.

__¡Lose, PERO LO RECUPERARE COMO SEA!__dice Takano con seridad y rascando la cabeza.

__¡BIEN, ME VOY!__Yokozawa sale de la oficina, ve unos papeles, nota que están mal escritos.

__¡QUIEN ESCRIBIO ESTAS TONTERIAS, ESTA MAL!__grita Yokozawa a todos los empleados.

En eso se levanta un chico de cabello negro, ojos azules, playera blanca, piel morena, cejas medianas, nariz respingada, pantalón negro y zapatos negros.

__¡Yo, señor Yokozawa!__dice el chico.

__¡Jamas te he visto por aquí!__dice Yokozawa con seriedad.

__¡Es que soy nuevo, acabo entrar!__dice el chico temeroso.

__¡PUES VUELVE ESCRIBIR TODO NUEVO, TODO ESTA MAL!__se exalta Yokozawa y tira los papeles.

__¡Pero… pero… pero!__

__¡NO ME ESCUCHASTES, VUELVE REPERTIRLO!__El chico levanta los papeles y empieza llorar.

__¡Mmm!__Yokozawa entra a otra oficina, Onodera se acerca al chico.

__¡Tranquilo, tu tranquilo!__dice Onodera dándole una palmada en la espalda.

__¡DEJAME, ESCRITO BIEN, NO PERMITIRE ME HUMILLE DE ESTA MANERA, me VENGARE!__dice el chico.

__¡OYE, CALMA, Miguel, sabes, yo tampoco le caigo bien, pero trato de sobrellevarlo!__dice Onodera con tristeza.

__¡NO LO PERMITIRE QUE ME HUMILLE MÁS, ME VENGARE!__Grita Miguel.

Cae la noche, en uno de los departamentos esta Miguel viendo las estrellas.

__¡ME VENGARE, YA VERAS, Yokozawa, ¿Qué hare?, mmmm yase escribiré una carta de amor a Kirishima, dire que parte de Yokozawa, jajaja, seguro, Kirishima se sorprenderá y le llamara la atención!__Miguel toma una pluma, se sienta en su escritorio, toma una hoja y empieza a escribir la nota:

“Buenos días Sr Kirishima,”

“Espero este bien, yo también lo he estado, durante un tiempo, bueno, desde hace tiempo quiero decirle que usted es gran inspiración para mi trabajo, usted ha demostrado ser una persona sincera y amable con los demás, lo vengo decir es, desde hace tiempo YO ESTADO ENAMORADO DE USTED Y QUISIERA DECIRLE, ¿Qué SI LE GUSTARIA SALIR CONMIGO? Atte: Yokozawa, el editor de ventas”.

__ ¡JAJAJAJA, CON ESTO, seguro Sr. Yokozawa, lo correrán el trabajo!__empieza a reir Miguel.

Al día siguiente, llega Miguel a la oficina de Kirishima, se asoma, nota que el esta revisando unos papeles.

__¡Glupp, disculpe, Sr. Kirishima!__dice Miguel nervioso.

__¡Miguel, pasa adelante, ¿Qué se ofrece?__dice Kirishima tranquilo.

__¡Bueno, mmm vera, el Sr. Yokozawa le manda esta carta!__Miguel saca la carta de su maletín y se  entrega a Kirishima.

__¡Mmm, que raro que mande algo ese editor Yokozawa, okey, gracias, Miguel, retire por favor!__dice Kirishima sonriendo.

Miguel sale de la oficina de Kirishima, se sienta en su escritorio, nota esta Onodera corrigiendo unos dibujos.

__¡JijiJIJI!__empieza reírse Miguel en voz baja.

__¡Veo, que estas de buenas, ¿algo bueno paso?__pregunta Onodera al  no saber de esta riendo Miguel.

__¡Veras….mm Onodera… muy muy pronto Yokozawa se ira de aquí!__dice Miguel con malicia.

__¿Ehhh?, no se ¿aque te refieres?__

__¡Mmm pronto lo veras!__Miguel cruza los brazos.

Llega corriendo con unos papeles Yokozawa, se sienta su escritorio, abre su laptop, comienza escribir, en eso llega Henmi.

__¡Yokozawa, el Sr. Kirishima, quiere verte!__dice Henmi confuso.

__¿A mi?, ¿de que se trata?__dice Yokozawa confundido.

__¡No lose, solo me aviso fueras a su oficina!__Yokozawa se levanta, va a la oficina de Kirishima.

__¡BIEN, ¿Qué pasa?__dice Yokozawa esperando que Kirishima le de una indicación.

__¡Gracias!__dice Kirishima sonriendo.

__¿Que?__fruñe el ceño Yokozawa.

__¡No sabia que sintieras eso por mi, no sabes cuanto te lo agradezco!__Kirishima se levanta de su asiento.

__¿DE QUE DEMONIOS ESTAS HABLANDO?, EXPLICATE!__grita Yokozawa.

__¡Mmm, bueno, no sabia que sintieras eso por mi, me alegre que alguien me de animos!__Kirishima abraza a Yokozawa.

__¡AHHHHHHHHHH, ¿ANIMOS, DE QUE HABLAS?, SI JAMAS NOS HEMOS TRATADO, SOLO POR TRABAJO!__dice Yokozawa tratando safarse de Kirishima.

__¡Mi respuesta es si, si quiero andar contigo!__Kirishima besa a Yokozawa en los labios.

__¡EHHHH, ¿Qué TE PASA?, ¿Por qué HACES ESO?, IDIOTA!__Yokozawa da un paso atrás.

__¡Lei tu carta, me lleno de pasión!__Kirishima muestra la carta a Yokozawa.

__¡Pero, pero yo…!__Kirishima vuelve a besar a Yokozawa.

__¡Bueno, mi amado osito, daremos anuncio ya somos novios, vamos a comer!__Kirishima guarda sus cosas, toma la mano de Yokozawa, salen de la oficina, los notan Onodera y Miguel.

__¿Que paso aquí?, se supone debería correrlerlo, no….!__dice Miguel en voz baja.

Yokozawa y Kirishima llegan un restaruante, se sientan en una de las mesas.

__¡SUELTAME, IDIOTA, KIRISHIMA!__grita Yokozawa tratando de soltarse de la mano de Kirishima.

__¡No seas tímido, vamos comer como novios!__dice Kirishima acariciando la cabeza de Yokozawa.

__¡Agrrrrr, SUELTAME, BASTARDO!__se acerca a su mesa, una señorita.

__¿Que desea?__dice la señorita.

__¡Traiganos dos bebidas como celebración!__dice Kirishima sonriendo.

__¡Como diga!__dice señorita con seriedad, se retira.

__¡NO ENTEIENDO, ¿POR QUE ME TRAJISTES ESTE LUGAR?, ZEN!__se enfuerece Yokozawa y aprieta el puño.

__¡Tranquilo, mi lindo osito, no sabía que editor tuviera gran interés en mi!__dice Kirishima sonriendo.

__¿INTERES?, ¿DE QUE ESTAS HABLANDO?, NO ENTIEDO!__

__¡Pues recibi tú carta, donde decía todo lo sentias por mi!__Kirishima vuelve sacar la carta.

__¡YO…no!__se sonroja Yokozawa.

__¡Que lindo!__dice Kirishima cariñoso.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen rewiws para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).