Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cómo sonrojar a Jonghyun por Lee Jinki por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bieeeeeen

Me pasó cuando estaba en segundo de secundaría, hace ya unos años, tenía un compañero obsesionado con los dodos, se autoproclamo "el chico dodo" y me tocó ser la "dodo chica". 

Ahhh, buenos tiempos, hoy, él está en otro pais y yo en otro (?) así que este drabble se lo dedico a su salud. cuando lo vea "online" le diré y le pasaré el link, seguro recordará este día. 

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste~ y aprecien esta aprcetita de mi vida que quia compartir con ustedes. 

A leer!

-¡Hey! ¿Jinki?- le llamó Jonghyun, haciendo que el nombrado lo buscara con la mirada. –¿Me puedo ir contigo? Es que voy a visitar a una tía y vive por donde tu casa. A unas calles más abajo pero por esa dirección.- caminó hasta  llegar al lado de Jinki que se había detenido para escucharlo bien.

-Sí, no hay problema.- contestó Jinki sonriendo, reanudando sus pasos en dirección a su casa.

Jonghyun sonrió porque había sido más fácil de lo que pensó.

Jinki era un estudiante que recién había entrado a la escuela en la que estudiaba Jonghyun. Jinki era mayor, pero por estar estudiando en una escuela en otro país, había tenido que retrasarse un año para retomar los estudios en SurCorea.

Así fue como quedó en el salón de Jonghyun.

Desde que todos y todas supieron cómo era Jinki quisieron acercársele.

Jonghyun sólo veía desde la ventana a un lado de su butuca, cómo las chicas más guapas iban a sentarse a comer el desayuno a un lado de Jinki. Incluso como los chicos comenzaban a invitarlo a jugar deportes con ellos, hasta ya había recibido un par de declaraciones de las de los otros grupos.

Y para ser sincero consigo mismo, ese tal Jinki le atraía. Por lo que ideó una fantástica manera de obtener su atención sin que otras personas interrumpieran. Eso era irse a casa con él.  

-¿Por dónde vive tu tía?- escuchó que le llamaron. Jinki lo estaba mirando en espera de una respuesta.

En su plan también había inventado a esa “tía”.

-Por donde tu casa.- contestó rápido. –Es decir, cuando fui a visitarla te vi andando por ahí, entonces supe que vivían por donde mismo.- intentó salvar la situación.

-Ya veo.- susurró sonriendo. –¿Te cuento un secreto?- preguntó mirándolo.

Jonghyun no perdió tiempo en asentir efusivamente.

-Los dodos volaban.- susurró cuidando de que ningún estudiante más lo escuchara.

Pero el entrecejo de Jonghyun se frunció.

-No es cierto.- dijo. –Los dodos no vuelan.-

-Sí lo hacían, ellos podían volar.- afirmó sonriendo, mirando el camino que tendría que recorrer.

-No es cierto. Los dodos eran unas aves muy pesadas con alas muy pequeñas, no podían volar.- dijo Jonghyun lo que había aprendido en clase de historia.

-¿Como las gallinas?- preguntó Jinki curioso.

-Sí, las gallinas y los pollos son descendientes de los dodos.- contestó sonriendo, orgulloso de tener la atención de Jinki.

-Pero he visto a las gallinas volar. Cuando saltan o se caen de los tejados en sus propios gallineros.- contraatacó Jinki.

-No, bueno, eso sucede para planear su caída, pero en realidad ellas no pueden volar como las otras aves.- dijo Jonghyun. –Además, he leído que fueron catalogados como “los animales más tontos”, creo que eso por algo fue.- rió levemente, pero se detuvo al ver el entrecejo de jini fruncirse, ligeramente molesto.

-Estoy seguro de que sí podían volar.- contestó Jinki sonriendo. –Los dodos son mis animales favoritos.-

-Pero ya se extinguieron.- dijo Jonghyun. –Porque no podían volar.-

-Sí podían volar, mira, ve y pregúntale a quién sea y verás que te dirán que sí.- afirmó Jinki girando en una esquina para ir camino a su casa.

-Claro que no.- dijo Jonghyun riendo leve. –Los dodos no vuelan ni volaron.- contestó caminado a un lado de Jinki.

-Pregúntale a quién quieras.- le retó. –Sé que te dirán que sí volaron.-

Entonces Jonghyun pensó por una milésima de segundo que tal vez y sólo tal vez, Jinki había investigado a fondo esos animales.

-Bien.- susurró caminando hacia un vendedor ambulante. –Disculpe.- Jinki sonrió y negó, esperando que no le preguntara lo del dodo. –¿Ha escuchado hablar acerca de los pájaros dodos?- cuando el vendedor asintió, Jinki caminó hacia él para impedir que quedara en ridículo por su culpa.

-Jonghyun.- le llamó.

-¿Los dodos volaban?- preguntó sonriendo.

En ese momento algo pasó en el cerebro de Jinki.

-No.- contestó el ambulante riendo. –Los dodos no volaban.- y se fue riendo de Jonghyun.

-Vamos.- Jinki tomó su mano. –Después de que visites a tu tía puedes llegar a mi casa, te invito a comer y quizá jugaremos videojuegos.-

Las mejillas de Jonghyun estaban rosadas, pero no por el calor de la mano de Jinki, sino por haber pasado vergüenza frente a un desconocido con una pregunta que ya sabía su respuesta, pero que pese a eso, se atrevió a hacer el tonto.

-¿Qué fue lo que pasó?-preguntó Jonghyun deteniéndose en la puerta de la casa de Jinki.

Amor, amor amor~

-Ya sabía que los dodos no volaban.- le sonrió abriendo la puerta. –Te estaré esperando, cuando pases de con tu tía sólo llámame para abrir.- le sonrió.

-Hiciste que pasara vergüenza sólo para disfrutar?- preguntó levemente molesto.

-Sí.- contestó sonriendo.

-Debería de molestarme… pero me agradó.- sonrió también. –Tú me agradas mucho.-  

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).