Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yue Mi Luna Eterna por zumiko yuram

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La llega del hermano de  Wolf  a  Shin Makoku  fue todo un suceso, más  gracias a esto se abrirán nuevas  fronteras para los Mazoku y una nueva  alianza  se  forjaría,  con la bienvenida de  estos seres  al  mundo del Maou  y la creciente familia del Monarca las  cosas pintan  bien, un nuevo  personaje  se  presenta  en pacto de  sangre trayendo  nuevas  aventuras  a  este  mundo y sus habitantes, espero  disfruten de este  capítulo, sin más por el momento  os lo dejo.

Después  de la  llegada  de  Owen a  Pacto de  sangre y  conocer  a  su  prometido  los  habitantes de  Nuevo Makoku volvieron a  la normalidad,  teniendo  en cuenta que  ahora el  consorte  encerraba un  secreto  que  pondría  a temblar  a cualquier  Mazoku  o en su  defecto  lo  expondría al  rechazo y  repudio de  los de  su especie.

 

El  Maou  y  todos en palacio  juraron ante el Shinou que  no revelarían el secreto que  unía  a  Wolfram con Owen,  aun que  estos se  siguiesen tratando como hermanos, los  años pasaron y Owen amaba  visitar  a  su  hermano en  Shin Makoku  mas  sus deberes  como  consorte  del  reino de  Dracon`s le  impedían  visitarle  con frecuencia,  además  el  lapso de  tiempo en ambos  mundos  era  diverso cuando en Shin- Makoku pasaban 3 meses  en Dracon`s  eras  9 meses era  algo  difícil  de  asimilar o acostumbrarse más  eso era  relevante para  los  hermanos.

 

Llegado  el  tiempo, la familia  de Dracon’s creció y por  supuesto  compartían la dicha los  reyes de  Nuevo Makoku,  además  que estos  también incrementaron  su  linaje  concibiendo  una  linda  hija  de nombre Itzel, también celebraron la  unión de  su  hija mayor Greta con uno de los  ilustres miembros de la  familia Winccot,  aquel  chiquillo que  le  hiciese  tantas travesuras a  Gunter  creció y se convirtió en un apuesto y  responsable hombre que  contrajo  nupcias  con la   amada hija del Maou,  al  tiempo Greta  fue nombrada reina de Zurita y  como era de  esperarse  su  esposo Rinji Winccot se convirtió en un justo y noble soberano al  lado de la  bella  Greta,  gracias  a  esta  unión se  afianzaron los lazos entre  Mazoku y  Humanos y  los  demonios  ganaban terreno y se  mezclaban  con los  humanos  con mayor  frecuencia  sin ser  esta unión mal  vista por la  cambiante  sociedad  de Shin- Makoku.

 

Cuando  Yue  el  primogénito de  la  familia  real de Nuevo Makoku  cumplió los  50  años  se  hizo una  ceremonia y se  le presento  al pueblo de Shin Makoku  como el sucesor del Maou  llegado el  momento, también se hizo la  solemne promesa de que  el  príncipe escogería  a  su  prometido  o prometida, por lo que  cientos y cientos de  proposiciones llegaban a  diario a pacto de  sangre  para que el encantador  chico  seleccionase  a  su  futura  pareja.

 

Aun y con la mente  no muy madura  el  joven  príncipe  empezaba hacer de las  suyas,  coqueteando con quien se le  pusiera en frente siendo noble o  no ,  siendo Mazoku  o humano.

 

El  príncipe se  divertía de lo lindo  siendo la manzana de la discordia  entre el círculo  social de  Nuevo Makoku  o en las  tantas y  tantas  asambleas  internacionales en las que participase  su país.

 

Aunque  joven su  aspecto era bastante  agradable  a  la  vista  de  todos  y con una  simple  sonrisa  conseguía  tener  a medio mundo  comiendo de  su  mano, el  bello  jovencito  era  habilidoso  en  el manejo de la espada y cumplía cabalmente con cada una de sus encomiendas que  se le solicitasen cual leal soldado del reino mas,  cuando se le  ocurría  algo  a  este;  era de poner a  temblar  a  medio  reino, ya  sea ir a  montar  dragones, con los  descendientes de  Puchi o hacer  expediciones  a  tierras  aun no exploradas por los  Mazoku.

 

Dándoles  reverendos  dolores de cabeza  a sus  padres, era un  chico aventurero, intrépido temerario y sobretodo un cabezota que no entendía de  razones,  gracias  a que  su padre  era el Maou  no  había nada que no se le  concediera,  pues  el  rey  Yuuri era  venerado y amado por  las  naciones, y  este chiquillo  tenía  el  encanto de su padre además  de la  belleza  avasalladora de su madre, con su  cabellera negra y sus  ojos  esmeralda de  piel canela y de constitución delgada era un sueño para  todo mundo.

 

 

 

Un  día de  esos, en los que  por  fin  lograban conseguir  que el  príncipe  se quedara  quieto en pacto de  sangre,  le llego una proposición de matrimonio de una linda  chica de nombre Isabela, hija de la  prima de  Wolfram Lady Elizabeth,  una  preciosidad de  chica, con ojos  almendrados de color  violeta, de cabellera  rojiza  como el  fuego y de una  tez  blanca y  su  rostro  como si hubiese sido pulido por  los ángeles,  la  bella  niña  se  hiso  prometida del  joven Yue, pero  el  gusto solo le duro un par de meses pues después de  conocer  el carácter  del  bello  demonio  rompieron y con  ella  iniciaba el desfile de  prometidos  y prometidas del  apuesto príncipe Shibuya.

 

----- Yue,  ¿Por qué  sigues  cambiando de  prometidos  cada 2 meses?----

 

---- ¡¡¡Andrew!!! ¿Cuándo  llegaste?----

 

---- Hahaha,  hace  un par de horas, pero ¿por que no has respondido mi  pregunta?---

 

--- Soy muy  joven y además  hay  tantos y tantas que  quieren estar a mi lado que  digamos  solo me  doy el  tiempo para  escoger  a  la pareja indicada------

 

---- Esa ni  tú  te  la  has  creído----

 

---- Hehehehe, ¡¡¡ me has  descubierto!!! Hahahahaha la  verdad,  yo no creo que deba casarme y  como dice la  Abuela Chery,  debo explorar el inmenso  océano de posibilidades que se me presentan----

 

---- En  otras palabras… ¡¡eres un maldito mil amores!!----

 

--- Si lo pones  de ese modo  se  escucha  horrible,  además  yo no tengo la  culpa de  ser  tan atractivo e  irresistible  para  los  demás-----

 

--- Ni se te ocurra mocoso  acercarte más,  ¡¡yo no soy  como los  demás!! Así que  déjate de jueguitos  bobos----

 

---- Hum… Andrew,  de  todos  tu eres mi  favorito y  siempre tan frio conmigo-----

 

--- Perdona  pero no eres de mi  tipo-----

 

---- ¡¡¡Baboso!!!----

 

---- HAHAHAHAHAHA, ¡¡¡OH!!! ¿Acaso  te  di en el orgullo?-----

 

---- ¡¡Ni pienses  que porque eres hijo de  Shinou voy a  rogarte, Andrew!! Ya  habrá quien  quiera  estar en  mis  brazos,  tú  te lo pierdes----

 

---- Eres un niño  mimado,  deberías  dejar de  hacer  tantas  idioteces y  actuar  como un verdadero príncipe----

 

---- Ni  hablar,  mejor  cambiemos de  tema  quieres,  dime,  dime,  ¿cómo te  fue  en la  última  expedición?¿es  verdad que viste una  criatura  nueva  salir de  las profundidades del  mar?-----

 

--- Esa  es información  clasificada  joven  príncipe y si me disculpa  Lord Gwendal me  espera para  rendir mi  informe----

 

--- Oye, ¿¿no puedes  adelantarme  algo?? Vamos  dime,  además  el tío Gwen entenderá,  yo  mismo le  diré que no  tuviste remedio y que  te  forcé a decirme----

 

----- hahahahahaha….¡Ahí que  ver lo  poca vergüenza que eres!,  no Yue,  debo de  ir  a  presentar mi reporte si  quieres  saber que acontece  en los  patrullajes y  nuevos  eventos que se presenta en la  nación; deberías de  ponerte  de una  vez  en tu papel como príncipe  y acatar  las  órdenes que  se te dan. Y cambiando de  tema,  ¿quién es  tu última  victima?  Me  dijeron que  era una  bella  joven del  reino de  Francia, una  linda  princesa no es  verdad-----

 

---- Ahhh… si… si… una  linda  chica, pero  algo  aburrida sabes,  lo que  tiene de bonita lo tiene de taimada-----

 

---- que  cruel  es  su majestad, para con sus  prometidos----

 

----pero es  verdad, nadie  me  interesa, realmente,  nadie  e septo…-----

 

--- Ahí  vamos de nuevo,  te  he  dicho que yo  no  voy a  caer en tus  redes----

 

----- ¡¡¡No  hablo de  ti IDIOTA!!! Es otra persona… es…-----

 

----- ¿Casandra  verdad?-----

 

---- B-Bueno  si pero… no creo que un día  quiera  estar  comprometida conmigo o  bueno  es que… ella  es la  hija  del rey Saralegui… jamás  me  vera como algo más, para  ella  soy solo el estúpido  hijo del Maou  y nada más-----

 

---- No  te  quejes  de  lo que tú mismo  has  ganado comportándote  tan infantil y caprichosamente,  ¿Cuándo  has  hecho  algo  responsablemente? ¿Cuándo  fue la última  vez que  acataste la  voluntad de  tus  padres? Ahora no me vengas  aquí a  llorar  con que nadie te toma en serio----

 

---- Como lo  dije  antes, soy muy joven y bello para  casarme aun o para  tomar  esos  compromisos tan aburridos  como lo quieren mis padres,  Yo  quiero  aventuras, rescatar princesas, ser un  héroe  o algo así, no  estar  atiborrándome de libros y  un montón de  idioteces  y dejar que los demás  se  diviertan,  eso no es lo mío------

 

----…HHHHHA…. Nunca  vas  a  madurar si sigues pensado así, por  cierto ¿quién acaba de llegar?----

 

----¿¿¡¡ eh!!?? ¿Y yo que leches  voy a saber?  Hace  un par de  días que regrese de la tierra y ni  idea de  quien venga  a visitar a mi  padre o mi madre----

 

---- Ven  vamos  a  ver,  es un  carruaje  muy elegante,  ¿no será  tu prometida de  Francia?----

 

---- ¿Quién sabe? Vamos  a  ver si quieres-----

 

El joven príncipe  Yue  junto a  su leal amigo Andrew  van en dirección a la  entrada  de palacio para  cerciorarse de quien acaba  de  llegar  a Pacto de  Sangre, se  detiene el carruaje y  baja un grácil  jovencito de  cabellera  dorada, de  ojos  tan azules y de una  resplandeciente piel  blanca, baja con elegancia y delicadeza del carruaje mientras voltea  a  ver  quién  es  el que le  recibía, de pronto sale a toda  prisa  el consejero del  rey un peli lila que  toma  en brazos  al  pequeño chico, una  gotita  escurre  por la  frente de  Yue y Andrew  al ver lo meloso y cariñoso que se porta  el peli lila  con dicho  chiquillo.

 

----¡¡¡Oh!!!  Su alteza,  por  fin regreso,  cuanto  tiempo sin teneros  por aquí,  que  alegría, que  dicha  tan grande  la que  le  brinda  a  vuestro servidor----

 

--- A-A mí  también  me es  grato  el  volveros  a ver  Gunter,  me honra el que me  tenéis en tan alta  estima, pero… sin ánimos  a sonar  grosero y pidiendo vuestra indulgencia  os  atrevo a  pediros  me  bajase y soltase, pues  me  estáis  dejando sin respiro-----

 

El  encantador  chiquillo  le  habla con  fluidez, elegancia y propiedad, como si se  tratase de un hombre mayo  o  un noble quien con total y refinada actitud le hace saber  que  lo está  asfixiando,  el  consejero del rey le  suelta  de inmediato mientras  un carmín se  coloca  en sus  rostro pues,  nadie  más que este  crio le habla con tal propiedad.

 

Se  acercan Yue  y  Andrew  a  donde  Gunter y el recién llegado, este  al  ver  a  Yue le  dedica una  dulce sonrisa y  acto seguido coloca una  rodilla al piso inclinando su cabeza,  haciendo así una  reverencia al príncipe y mostrando sus respetos.

 

---¡Es  un honor que  su excelencia  este  aquí  también para  recibid  a  su  humilde  siervo, os  agradezco en el  alma  tan sublime e inigualable  gesto de  vuestra  parte  su Excelencia!-----

 

Dice  con tanta  formalidad el pequeño, mientras le mira desde su sitio  el príncipe  Yue,  sin saber que decir en esos precisos  momentos; pues  su  fuerte no es la diplomacia  mucho menos el decir palabras  rebuscadas o adornadas  con tantos  elogios como los que  acaba de escuchar.

 

---- ¡¡N-No… no es para tanto,  ponte  de  pie  de una  vez!!---

 

---Oh,  es  verdad  su  Majestad,  aun no  conocéis  bien  a  su Alteza, permitidme  que os presente,  su majestad,  él es  el joven príncipe del  reino de Dracon´s su alteza Nathaniel digno heredero y sucesor del emperador Raiden,  futuro rey de Erandy,  ¿no es verdad  Su Alteza?-----

 

---- Es para  mí  un verdadero placer  conoceros  por  fin, después de  tanto  tiempo de visitad  vuestras  tierra y no teniendo  aun la  venia  de  conoced  a su sublime persona, el tened  hoy la  dicha de  estrechar  vuestra mano me  llena de  júbilo y gozo, -----

 

Yue  se  ha  quedado sin palabras,  aquel  chiquillo tenía más  clase y elegancia que él y el Miau  juntos, se limita  solo a  darle la mano y   gira  su  rostro a  un lado ante la mirada divertida de  Andrew,  que  acaba de conocer a quien podría  poner un orden al terrible caos que  es  Yue Shibuya Bielefeld.

 

--- Ah…. Pues sí, sí,  mucho  gusto----

 

Solo atina  a decir  Yue, mientras  siente la  mirada  fija  de aquel chiquillo en su  persona, sintiéndose  algo incómodo y no soportando más  lo pesado de  su mirar,  estalla en un berrido  sacando así lo poco elegante y amable que  pueda  ser.

 

--- ¿¡¡¡OYE!!!?...¿POR QUE LECHES  TE ME  QUEDAS  VIENDO  ASI?----

 

El príncipe Nathaniel solo le  mira y sonríe haciendo un  dulce  ademan,  ladeando un poco  su  cabeza, sonríe y contesta.

 

----Simplemente contemplo las maravillosas jemas esmeraldas que poseéis, son tan idénticas y perfectas como las de su majestad Bielefeld, tan radiantes y luminosas, para  vos debe ser  toda una  bendición portar  la  bella mirada de su majestad-----

 

----¡¡ Hum!!…  pues ya  deja de  verme y  suéltame la  mano---

 

Dice  rudamente  Yue,  mientras  de un tirón se  suelta   y  cruza las manos  girando a un lado su rostro y cerrando los  ojos en un total y absoluto descontento, el pequeño rubio al  ver que su presencia no le es  grata  al encantador  ojo esmeralda  baja un poco triste la mirada y retrocede un par de pasos, haciendo nuevamente una reverencia  y entrando al castillo para no importunar más  a  su  majestad,  para  Gunter y Andrew lo que  hizo Yue  fue una total y absoluta descortesía  y lograron notar la  tristeza en la mirada del oji turquesa  al recibir tan toscas y cortantes palabras por parte de Yue.

 

---¡¡¡ALTEZA!! ¡¡ESPERADME!!----

 

Gunter  sale tras  el lindo  crio de  rubios  cabellos, mientras  se  quedan en el recibidor  Andrew y Yue.

 

---- Te  has pasado,  no debiste  ser  tan  grosero Yue.¡¡¡El  solo te estaba presentando sus  respetos y hasta  te  elogio por tus bellos ojos  y tú  te compraste como un patán!!!----

 

--- ¡¡¡Que me  importa  eso  a mí!! ¡¡No me  gusta que me  comparen con  mi madre, si tengo  su mirada  o  no  si  soy o no  parecido a  él  o  si  soy realmente un sueño  eso no  me importa!!----

 

--- ¡¡Si  serás!!...¿ realmente Yue  cuando  vas  a madurar?, el  jamás  te  comparo  con nadie,  tu simplemente  te portaste mal y eso no estuvo  bien ----

 

--- ¡¡Lo detesto!!---

 

---- ¿Qué?---

 

--- ¡¡Lo  detesto, detesto a  las personas como el, que  son  falsas  e hipócritas!! que solo  creen que con llenarme de halagos  van a conseguir que les regale mi amistad,  por mi si se ofendió  o no,  no es mi  problema, así son las  cosas y así soy yo,  no pienso cambiar  solo porque un  hijito de  papi  venga  a  restregarme sus  buenas manera y estupideces de modales---

 

---- ¡Yue!... tu… tu…---

 

--- ¿Yo  que?---

 

--- ¡¡¡Eres un estúpido!!!----

 

Termino  de  decir aquello  Andrew  y  le dio tremendo  golpazo en la  cabeza  para después ir a donde  Lord  Gwendal a  reportarse con él.

 

---<<< es la  primera  vez  que lo  veo después de  hace tanto… y él no me  reconoció, estoy seguro que ni siquiera  se acordó de mí, a pesar que  en su momento  fuéramos  buenos amigos  ahora  que  ha  crecido no me  reconoce, será por la diferencia de  edades o porque realmente no soy de su agrado, después de todo, no es como si  fuéramos  los mas unidos y grandes amigos, solo fue  una vez que visito mi mundo y  desde ese día  yo… yo no lo he olvidado, es una  verdadera lástima  que  no me  recuerdes  Yue, Yue,  mi querido Yue>>>---

 

Estos  eran los pensamientos  del  pequeño  príncipe que se dirigía diligentemente  al  salón real  donde se encontraba  la pareja real, al abrir las  puertas del gran salón e introducirse a este,  los  presentes  voltean a  ver  al recién llegado, el  chico camina con soberana solemnidad cual  rey que es, llega  a medias del salón y presenta  sus  respetos a los monarcas que se encontraban atentos  a  sus palabras.

 

 

 

----Su majestad, Yuuri,  su excelencia Wolfram… he  vuelto  para  quedarme como os lo prometí  en mi última  visita, os  agradezco  vuestra  buena  disposición para  tenedme bajo su  tutela  en estos  momentos,  me  es  un verdadero honor el que me permitiesen quedarme en tan maravilloso reino de Nuevo Makoku,  sus majestades,  mis amados padres  os mandan  saludos y desean verles  nuevamente por nuestras  tierras----

 

Decía el chiquillo con tanta seriedad que  era imposible no tomarle de la misma  forma, el rey de los demonios sonríe enternecido al ver  a tan encantador  crio hablarle con total solemnidad, no cabía duda que sus padres le habían educado  cual debía ser un verdadero príncipe,  voltea  a  ver a Wolfram y este  está  que se muerde el labio inferior  por las  ganas de  correr  e  ir  abrazarlo y estrujarlo en sus brazos,  el monarca da un pesado suspiro de resignación y sonríe  algo nervioso.

 

No pudiendo más  el consorte real, baja de  su  trono y  va  hasta donde Nathaniel y lo estrecha en sus brazos, con tanto  gusto y alegría mientras  le  da la  bienvenida.

 

---- Sabes muy bien Nath, que  eres  bien recibido en Nuevo Makoku, no hay nada para nosotros más gratificante que el tenerte  de regreso aquí. Como me  encantaría que conocieras a mi  hijo,  tal vez y  con un poco de  suerte y  se hacen  buenos  amigos----

 

----- ¡¡Ejem!! Su majestad,  podría dejar de  abrazar a mi Nath----

 

Dice  desde  el fondo, el consejero real muy celoso; mientras  va  hasta donde  Wolfram y  se  lo quiere  quitar de los brazos, una escena  muy cómica  representan estos  dos.  cada uno  jala  a  su lado al pequeño príncipe, el rey  Yuuri  ríe  divertido, cuando en eso  entra Lady Chery  y de un movimiento rápido les  arrebata  a Nathaniel, lo  abraza y estruja  entre sus enormes dotes y  sus brazos y lo cubre de  besos.

 

----¡¡¡HAHAUE!!---

 

---LADY CHERY---

 

El  par quedaron con las manos  vacías y muy molestos por la  intromisión de la bella rubia, quien acto seguido sale  por piernas del  lugar, llevando en sus brazos al pequeño Nath, se  encierra en su  habitación y un destello aparece  en la bella dama.

 

---Nathy… ¡¡¡Quítate la  ropa!!---

 

--- P-pe…pero…yo… mi Lady… Yo…ahhgggg---

 

La bella Mazoku  no  resiste más y  le saca  la ropa  con velocidad para después  poner un enorme y vistoso  vestido color  azul celeste con unas  bellas cuentas  perladas y unas  rosas en su  cabello  haciéndole  ver  endemoniadamente  adorable.

 

---KKKKKKKYYYYYYAAAAAAAAAA----

 

El  grito de Lady Chery  se  escucha por todo Pacto de  Sangre,  por lo que van a  su auxilio Yuuri, Wolfram, Gunter, Konrad y Gwendal. Abren de un punta pie la  recamara de Lady Chery y  entran todos a  toda  prisa, cuando  quedan estupefactos al momento, pues  una  encantadora  visión es la que  se les presenta  ante  sus  ojos, una  bella  creatura de  ojos  turquesa de  melena  dorada  con rosas en su tocado, con un hermoso  vestido azul celeste con  volados y holanes  tan amplio y ampón que pareciera este una  flor de color  azul, de  labios  rosados y unas encendidas mejillas, el panorama que contemplaba Lady Chery junto a los demás  era  deslumbrante.

 

El dulce niño  mira  realmente  apenado y sonrojado  a  los presentes mientras  sus ojitos se van cristalizando a causa de  unas cuantas  lagrimas que  amenazan por salir de sus turquesas orbes.

 

---- Sus Majestades… Yo… Yo… lo  lamento…. No pude, detener  a  My Lady Chery…---

 

Termina  diciendo en un claro estado de conmoción el pequeño niño, mientras  trata de contener sus lágrimas y al no conseguirlo corre a los brazos de los monarcas de Nuevo Makoku, que lo  consuelan entre sus brazos, con una mirada cómplice le dan las  gracias a Lady Chery quien les guiña un ojo muy divertida y satisfecha de su  obra.

 

---- No  llores Nath-chan,  si te  ves muy bien----

 

--- ¡¡¡pero yo no soy una  niña  su  majestad Yuuri!!!---

 

--- Hehehehe  cierto, cierto, pero vamos,  no es para tanto----

 

---- ¡¡¡eso decid  vuestra  alteza porque nunca  seguro habéis pasado por  tal  humillación!!!---

 

Termina diciendo el  pequeño Nathaniel y sigue llorando, por su parte  Yuuri  hace  remembranzas de su pasado con  su  bella  madre Miko-san y las incontables  ocasiones que le  vistiera de niña, una  gotita  escurre por su frente y  comprende a la perfección lo que  siente en esos momentos  el pequeño príncipe.

 

--- Nath,  no llores,  ¿podrías  hacerme un favor?---

 

Dice  con destellantes  ojos  el  demonio de  fuego, el pequeño  Nathaniel  voltea a  verle y asiente con la  cabeza.

 

--- ¿podrías quedarte  con estas  ropas, al menos por el día de  hoy? Me  harías  muy feliz  ----

 

El niño  mira  aquellos  ojos  verdes tan destellantes y la  cara iluminada de  Wolfram,  un carmín se presenta  en su rostro y tragando en seco y tomando  valor, empuña sus manos y mira con decisión al Mazoku.

 

----Por su majestad  haría lo que  fuera----

 

Wolfram sonríe ampliamente y voltea  a  ver a Lady Chery Guiñándole un ojo,  ambos  rubios tenían planeado que  Nathaniel vistiese de  chica para así presentarse la a  Yue  y si  la suerte estaba de su lado se enamorarían y harían una bella pareja, a sabiendas claro está de que Nathaniel estaba endiosado con Wolfram por sus hermosos  ojos  verdes y por qué decía el pequeño que era  el doble de su querido rey Shinou,  pues como este pasaba la mayor parte del  tiempo en la  biblioteca junto a Gunter y este último le contaba infinidades de leyendas del rey original este quedo fascinado de Shinou y una  de esas  veces que le  vio en su  templo quedo embelesado por su  innegable belleza.

 

Para Nathaniel  a pesar de ser un  niño  tenía  muy claros  sus  gustos y preferencias y  había  decidido que se casaría con alguien que fuera idéntico a Shinou  o  en su defecto que tuviera el mismo color de ojos que su alteza Wolfram, pues para él, el demonio de  fuego era un sueño, se lamentaba no haber nacido antes y  robarle al Maou a su  prometido;  muchas  veces eso era motivo de  gran  risa para  Wolfram  pues nunca se imaginó  ser pretendido por un niño, mucho menos por el hijo de su querido hermano Owen.

 

El  príncipe  de  Dracon`s  acepto  quedarse por ese  y solo por ese  día  vestido de  chica,  todos  en pacto de  sangre estaba  realmente  feliz de  verlo, así  se  veía  divino  y  bueno  todo esperaba que con suerte  tal vez  los  príncipes se conocerían y abría magia entre los  dos.

 

Nathaniel caminaba  con un  libro en mano y una  canasta  de  golosinas y  otras tantas  cosas que las  doncellas  de palacio le dieron, pues  bien sabían lo adepto que era  a la lectura,  y  su  predilección por  sentarse bajo un árbol y pasar la  tarde  entre  las  increíbles historias  del antiguo Shin Makoku.

 

Pues  bien  se podría decir que la linda Nathaniel tomo posesión de su  árbol  favorito, mas no quería  estropear el lindo  vestido que después de  todo  amablemente Lady Chery le regalo, por lo que  saco un hermoso pañuelo bordado con su inicial, lo  coloca  con  extremo cuidado; pues  es  este  su favorito, coloca  a un lado la  canasta  con las  golosinas y con total delicadeza  se  sienta en el pasto, encima de aquella delicada  prenda, toma el  libro de la cesta y saca un par de  trufas, lee detenidamente  su libro olvidándose  de  todo a su alrededor, sin saber que un par de  esmeraldas le miraban desde que llego, pues el príncipe Yue  gustaba  también de descansar a la  sombra de un buen árbol, mas a  este le  encantaba trepar a estos y descansar en sus ramas cual  felino,  la  encantadora  visión que ve  bajo suyo lo cautivo por un momento una  dulce  chiquilla de ojos  azul  turquesa,  tan intensos, tan profundos cuales  mares,  leía  con alegría  su  viejo libro,  con una  dulce sonrisa que derretía  hasta  al más  fiero y recio soldado de Shin Makoku.

 

Yue no puede  evitar  sonreír de medio lado y tan mas  curioso  baja  de un salto hasta donde está  la  bella  chiquilla, el Maou que  pasaba  por los  jardines de palacio logra percatarse de  tan interesante suceso, su  muy querido hijo estaba  frente  a  la  bella  niña, Yuuri  sonríe imaginando ya  el porqué de que  Nathaniel estuviese tanto tiempo vestido de niña  a petición de su  querido consorte.

 

---- <<< Hay mi  Wolfy,  a veces me  das miedo Hehehehe nunca se me ocurrió que  este  era  tu plan, y  todo parece indicar  que  va según lo predicho,  veamos cómo van las  cosas>>>---

 

El  Maou  queda intrigado esperando a ver que más pasaba con aquel par,  al  caer  Yue  del  árbol hasta donde  Nathaniel,  esta  abre sus ojos  cual platos  soperos, mirando  al felino príncipe que le regalaba una  gentil sonrisa,  claro  cabe mencionar que  él pensaba  que era  una  linda  niña, Nathaniel le mira desde  su  lugar  mientras  estruja entre sus blancas manos el  libro, siente que  el corazón se le va a salir, tanto del susto como de la emoción,  pues el  ver  a  tan  varonil y atractivo príncipe que le regalase una  dulce sonrisa,  cuando desde un principio le  trato mal, era  toda una  visión esos ojos  esmeralda que destellaban y esa sutil sonrisa que le  regalaba,  era  genial, aunado a que el príncipe  poseía una piel  canela que a los  rayos del  sol al  atardecer  lo hacían  verse  radiante, Nathaniel no sabe  qué  hacer o que decir, aprieta  sus  labios  mientras  busca  con la  mirada una manera  de  salir de  tan  vergonzosa  situación, pues recordó que  estaba  vestido de  chica y esa no era la manera en la que  quería que  le  viera  ese chico de cabellera negra y ojos  esmeralda.

 

----¡¡ ¿Hola, cómo te llamas?!! ¿Nunca  antes  te había  visto por  aquí? ¿Eres de alguna de las  10  familias? ¿O  acaso tu padre es algún monarca o comerciante importante de los países lejanos?----

 

Nathaniel  seguía  si decir  ni media  palabra,  solo  giraba su  rostro y  trataba de esconder su  sonrojo  tras  su flequillo, en  eso  siente  que la cálida mano del príncipe que toma la  suya. Voltea  algo sorprendido y  allí esta  Yue cual príncipe, galante y encantador tratando de conquistar a la  linda  chiquilla.

 

--- Veo que eres de pocas  palabras, permíteme presentarme soy Yue Shibuya Bielefeld,  futuro rey de Nuevo Makoku, encantado de  conocerle  señorita----

 

Acto  seguido besa la  delicada mano de  Nathaniel, el cual se  quiere morir de la  vergüenza, siente como se le sale  el corazón y  no puede  ocultar  más  su sonrojo pues  toda la cara le  arde, se levanta de inmediato y se  suelta del agarre de Yue,  este queda impresionado de la  fuerza de la niña, mas no le presta mayor  importancia  volviéndola a coger  de la mano.

 

--- ¡¡Espera,  aun no me has  dicho tu nombre!!---

 

----<<<¡¡Qué  vergüenza, oh Shinou  hazme desaparecer,  escóndeme en el agujero más  hondo y  negro de donde no pueda  salir,  él  quiere  saber mi nombre!!! ¿Qué  voy  hacer, que le  digo, que  le  digo?? No, no, no, no puedo decirle que  soy el  príncipe Nathaniel va a  odiarme,  tengo que  salir de  aquí>>>----

 

Decía  para  sus  adentro Nath,  mientras  veía  súper  asustado a Yue, quien se empezaba a  impacientar por que  aquella niña  no le  respondía, cualquier  otra en su lugar  ya se hubiera derretido ante él  y  se le  hubiera lanzado a los  brazos, mas esta  chica  era  demasiado  tímida  pensaba el, Nath  de un  brusco tirón se  zafa la mano  de Yue  una  vez más y no  pudiendo más  se  va  corriendo lejos del príncipe Mazoku,  pero lo que no pensó es que  este le siguiera.

 

----Hey,  porque  escapas,  a donde  crees que vas----

 

Nathaniel  al sentirse  acorralado decide usar un poco de  magia  y usa  una  ventisca levantando el polvo a  su alrededor y creando  una  nube, creando así una  distracción para  Yue, este  se  cubre  los  ojos  y en eso aprovecha  para  salir  corriendo como alma que lleva  el Shinou. Pasa por un costado de  su majestad y  Yuuri logra  apreciar  las lágrimas que salen de sus ojos, el sonrojo que  presentan sus mejillas y lo asustado que esta de que Yue lo alcance,  da un hondo suspiro algo desanimado, tal parece que el plan de  Wolfram  no  dio resultado.

 

 

 

Va  de  regreso el Maou para el palacio y consolar al pobre de Nathaniel cuando ve  algo que aún le da esperanzas es Yue  que después de salir de aquella  nube de  polvo regresa a donde dejo sus cosas la  linda chica  coge el  libro y el pañuelo y se queda por largo  tiempo  en silencio después decide sentarse y empieza a leer aquel libro,  sacando una  sonrisa al monarca ya que  el encantador  oji  verde  jamás  se interesaba por la historia de  Shin Makoku menos leer un libro más ahora  tanto impacto  o interés causo en este  aquel  encuentro con la  bella  niña que le  ha  llamado la  atención saber qué es lo que  leía tan atentamente.

 

Por  su parte Nathaniel llega  hasta  a sus  aposentos y empieza a quitarse  aquel  vestido, los  estruja con  coraje y miedo y se  echa  a  llorar encima de este, aún no sabe muy  bien por qué pero  ha  sentido algo único al estar  de esta manera  frente  al príncipe Yue, mas no  quiere  que crea que lo ha engañado,  no quiere que lo vea  como alguien que no es.

 

 

 

Llega la hora  de la cena y  todos  están en el comedor menos  Yue y Nathaniel,  Yue  se quedó  dormido bajo  el árbol leyendo aquel  libro y no se dio cuenta en que momento solo sucedió,  y  Nathaniel  está  enojado consigo mismo y no piensa  bajar  se a  vuelto a poner sus  ropas  habituales  y  esta  recargado en el marco de la ventana contemplando el cielo y  apreciando la  belleza de la luna.

 

---- Parece  amor que  tu plan no resulto después de todo----

 

--¿a  qué  te  refieres  Yuuri?---

 

--- No  te hagas el que no sabes mi  vida,  a lo que  tú y Lady Chery  tenían pensado con todo esto del  vestido---

 

El  rubio que estaba  sorbiendo un trago de  vino  lo echa  todo atragantándose por saberse descubierto,  Lady Chery  y él se  miran sorprendidos y luego  voltean a  ver  a  Yuuri, como preguntándose  cómo  fue que se  enteró.

 

--- Sabes,  hoy por primera  vez  vi a  Yue  interesado en una persona,  pero esta  salió corriendo en cuanto  Yue le  tomo de la mano y  le  besara---

 

----¡¡¡¡LE DIO UN BESO!!!!----

 

Lady Chery y Wolfram se levanta  de la mensa  emocionados, el  Maou  les  mira  sorprendido con una  ligera  gotita  resbalando por un costado pues  ambos  rubios  están emocionados por lo que les contaba el Maou.

 

--- ¡¡¿¿Qué más paso Yuuri??!! Cuéntame lo  todo,  ¿Cómo está eso que le  dio un beso? No cabe duda que mi  hijo es todo un conquistador,  vamos  enclenque  cuenta  de una  vez que paso---

 

--- Si me  permites Wolf, si le  soltaras del  Cuello tal vez  su majestad  Yuuri pudiera contestas no te parece---

 

--- ¡¡Konrad  esto es muy importante,  Yue puede que se comprometa  con Nath  y si  eso pasa sería  muy provechoso no solo por la alianza de naciones si no porque al fin dejaría de  estar  de petirrojo de  flor en flor!! ¡¡Vamos  enclenque  cuanta me lo  todo!!---

 

El Maou era  zarandeado de un lado a  otro por su consorte, quien  emocionado  esperaba por  el relato del monarca quien prácticamente  desfallecía  a manos de  su  adorado tormento. Después de un rato  y de dejar de zarandear  Wolf al Maou, es que este  les  conto lo que vio en los jardines y de cómo Nathaniel  salió  por piernas de aquel  tan esperado encuentro, dan un pesado suspiro de derrota  ambos  rubios pensando que quizás  esa unión  no se  lleve a cabo nunca,  más la vida  trae  sorpresas inesperadas y uno no sabe en qué momento  el destino pueda  cambiar.

Notas finales:

Hola,  espero  este  gustándoles  la  historia  que  os  muestro bueno este  episodio fue algo corto pero prometo que  subiré  nuevos capítulos  lo más pronto posible vale

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).