Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luces y espíritus: Amor en las tinieblas. por Ryouka SmGa

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En una pequeña aldea en la que comienza la aventura del pequeño Yugi, todo gracias a la motivación de Kaiba menor. ¿que será lo que le traerá la vida?

Una historia casi basada en la Bella y la Bestia *HISTORIA ORIGINAL DE LOS CUENTOS ANTIGUOS EUROPEOS*
Aclaración: Este fanfic es de caracter fantasioso y todo lo relacionado con la realidad es mera coincidencia; tomando en cuenta ALGUNOS aspectos del cuento de la bella y la bestia.

Los personajes de Yu-Gi-Oh no son originalmente mi creación, le pertenecen a Kazuki Takahashi.

Actualización: cada semana.

Notas del capitulo: Yugi es un campesino un tanto pobre que le ayuda a su abuelo a la fabricación y exportación de juguetes especales pero algo sale mal y tiene que hacer más tareas y una de ellas es estar con la familia Kaiba... ¿qué sorpresa le dará a Seto?
Era el año de 1723 en el centro de Europa, Yugi era un chico muy adorable, lindo y amado por todos en su pueblo, él vivía con su abuelo, un anciano con un parecido muy grande a su nieto que a lo que se dedicaba era a crear muchos tipos de juegos por muchas partes del mundo pero para que sus juguetes y juegos tengan ese éxito tan grande que él quiere, tendría que viajar demasiado, dejando al pequeño Yugi en manos de sus amigos, ya en confianza, Malik, Ryou y Jounochi que a este último solo le gustaba que le dijeran Jou.


Yugi le hacía grandes favores a sus vecinos y conocidos de aquel pequeño y lindo pueblo en el que se desenvolvía para ganar algunas monedas y poder ayudar a su ya cansado abuelo, pues mientras más pasaba el tiempo, a este se le iban acabando las energías para seguir dedicándose a su negocio de juegos y juguetes.


Un día su abuelo tendría que emprender un viaje demasiado largo, pues pensaba que con ese viaje que haría casi tocando frontera con el medio oriente podría ganar más dinero de lo que podía imaginar así que solo se dedicó a platicar con su nieto para convencerle de que no se preocupase, ni por ese viaje ni por su situación económica pues ya estaba seguro que podrían ser felices y para compensarle le preguntó si deseaba que le trajera alguna cosa en especial, los amigos del pequeño campesino sí pidieron algunas cositas que serían valiosas pero Yugi solo le pidió a su abuelo que llegara con bien y que si era posible le consiguiera algún juego de destreza, algo fascinante si podía traerlo.


A la partida de su abuelo, Yugi se deprimió por la cuestión que se imaginaba, su abuelo no estaba bien de salud y temía lo peor. Sus amigos le trataban de tranquilizar.


Ryou: Tranquilízate ¿quieres?, ya verás que tu abuelo regresara bien


Malik: No hay de qué preocuparse, ten fe que llegará con bien…


Jou: Seee.. Si no te podrías quedar con alguna de nuestras familias en caso de que algo le pasara a tu ab…. –recibiendo el golpe de Ryou y un Zape de Malik es interrumpido.

Yugi: Sí, sé que regresará, gracias amigos, jaja no era necesario que lo golpearan, hay que estar conscientes del estado en el que está mi abuelo, así que muchas gracias Jou, pero no tendré malas esperanzas en mi abuelo, sé que volverá.


Yugi era noble y no se percataba con facilidad de las intenciones de las personas ni de su verdadera esencia, hubo un chico que le rodeaba que le miraba con ojos envidiosos, el nombre de este chico era Seto Kaiba, su familia era una de las más importantes en aquel pueblo y las más codiciadas de toda la región, Seto vivía con sus padres y su hermano menor Mokuba quien admiraba mucho a su hermano por la fortaleza que mostraba ante sus oponentes pero al que quería por su dulzura y buena compañía era Yugi, por eso Seto le envidiaba, pues él podía tenerlo todo, pero nunca se ganaría de esa manera a su hermanito como lo hizo Yugi.


En el tiempo que el abuelo de Yugi partía para hacer sus negocios, Yugi pidió trabajar como muchachito de compañía para el joven Seto pero este se negó a tenerle junto a él, como los padres de este sabían por lo que pasaba en ese momento Yugi, le invitaron a quedarse un par de noches en su casa y se quedaría dos días como compañero de Mokuba ya que a él si le gustaba la idea de tener a Yugi bajo su mismo techo.


Mokuba: será un placer tenerte aquí para que juegues conmigo Yugi, oí que te encanta jugar y eres un experto…


Yugi: los rumores corren rápido ¿verdad?- con una gotita en la cabeza.


Seto: ¿será cierto?, quisiera comprobar ese rumor, porque solamente es eso, UN RUMOR, adelante, te reto…


Yugi se aterró un poco sobre la fría mirada que Seto le tenía…
Seto: Sabrás que yo soy el mejor jugador en toda la región, así que será muy complicado que pierda, será muy divertido mostrarle a mi hermano que no debería estar ahí solamente pasando malos rumores. ¡QUE APRENDA!


Yugi: no deberías ser tan rudo con él, solo quiero que el chico se divierta jugando y crea en el mismo de que puede ser lib… -es interrumpido


Seto: no me vengas con tus ridículos discursos, niño, eso no te sirve para el poder ni la riqueza, lo que dices es de perdedores como tú, comencemos de una buena vez para acabar con esta tontería.


Yugi al oír esto, solo guardó silencio y comenzaron a jugar una partida de ajedrez, Seto tenía la estrategia de ganarle en solo tres jugadas pero al ver los resultados que este le sacaba, le pareció que su plan le salió a la inversa.


Mokuba: Impresionante, Fue el juego más…… Impresionante en el que he visto a Seto tan nervioso…


Seto: Cállate Mokuba, esto no es más que simple trampa, me he percatado, porque nadie me gana, ¿entendido?…. ¡Nadie!


Yugi: Seto, yo….


Mokuba: No digas nada Yugi….


Seto: es mejor que cierres esa boca, maldito mocoso engreída, quien se cree- se retira dejando aventadas todas las piezas del juego…


Yugi se la pasó todo el tiempo jugando con el pequeño de la casa, en lo que se cumplía su plazo, pues debería hacer sus otros deberes, ayudarle al panadero, a recoger agua al pozo para hacer la limpieza de su hogar, entre otras cosas, aunque Seto no quiera admitirlo, era el mejor rival que había tenido en ese momento…
Pasan unas semanas y Yugi como de costumbre hacía sus deberes, algunas tardes salía con sus amigos a pasear y a disfrutar de la tarde al campo..


Ryou: Pronto florecerán aquí muchos botones, sería perfecto recolectar algunos para que puedas darle color a tu hogar

Yugi y animar a tu abuelito cuando vuelva.

Yugi: sí, en unos días estos botones florecerán y estarán preciosos..


Malik: ¿sigues preocupado por tu abuelo?..


Yugi: no, confío en que mi abuelito volverá bien y les traerá sus caprichos…


Entre ellos jugueteaban entre el campo, corrían, se aventaban, rodaban y se reían de una manera que se podría decir que ese momento declaraba como perfecto… Lo que
Yugi y sus amigos no sabían, era que en el viaje del abuelo, fue que al medio camino a su destino, tomó un rumbo distinto, perdiéndose en la pesadez de un bosque, un bosque que estaba prohibido hasta para los valientes, pues se decía que ese bosque había sido maldecido por un ser sobrenatural y había hecho que el dueño de un viejo castillo fuese víctima de ese mal y que sería perseguido por dos guardianes maléficos y aterradores que le harían compañía hasta el fin de sus días, lo que no sabía el anciano era que se encontraba cerca de ese lugar, creía que había llegado más lejos después de tantas vueltas que había dado.


Anciano: Debo haberme equivocado de camino, aunque creo que no debe de faltarme mucho.


El hombre llevaba consigo un corcel beige y una carreta llena de objetos pero su corcel comenzaba a actuar de una manera singular, que hizo que el hombre perdiera control sobre él y todos sus juegos y juguetes pasaron a ser parte del boscoso lugar, parecía que algo o alguien había provocado al caballo y se alterara de esa manera y guiara al anciano hasta el castillo, que se veía mórbido y lújubre. El hombre ya estaba cansado, hambriento y muy alterado lo cual le hizo tener la gran idea de pedir posada al dueño de aquel castillo.

Intentó entrar pero no tenía respuesta, resignado se da la media vuelta para marcharse, de repente las rejas que resguardaban aquel castillo habrían paso al corcel y al anciano, este, buscó un establo para que el caballo pudiese pasar la noche, mientras acababa con eso, se dirigió hasta la puerta para hablarle al dueño sobre su hospedaje, misteriosamente y nuevamente, los portones de aquel sitio se abrían para aquel viajero, mientras este entra, al estar en la entrada, comienza a hablarle al aire


Anciano Mutuo: Ho… ¿Hola?, ¿hay alguien aquí?, me he perdido, me quedé sin agua y sin alimento, perdí mis objetos más valiosos con los que podría pagarles, serían tan amables de dejarme quedar solo esta noche, por piedad solo esta noche…


El hombre se comenzaba a sentir demasiado agotado y su vista se nublaba, ya no se podía mantener en pie, de repente oye un ruido de una puerta que se cerraba y de las escaleras altas se veía como un joven ojirrojo vestido de gala y una capa bajaba por las escaleras junto con dos sujetos que venían detrás de él…


-Ayúdenle a sentarse en el gran salón y denle algo de comer….


Los dos sujetos obedecen las órdenes y acomodan al anciano mientras uno de ellos le llevaba una bandeja con deliciosa comida.


A.M: Gracias por su hospitalidad, que Dios se los pague..
Sirvientes: Si necesita algo más de nosotros señor, Avísenos

– hacen una reverencia y se marchan...

Curiosamente el anciano, al ver a estos dos jóvenes sirvientes recordó a los amigos de Yugi… a Ryou, el chico de ojos cafés y cabello Plateado y a Malik, el chico del cabello cenizo y los ojos lila, al acordarse de ellos recordó las peticiones de estos y la de su nieto, angustiado por no poder llevarle nada a ninguno de ellos, sale de la habitación donde lo habían acomodado y se dirige hasta las escaleras, subiéndolas a una velocidad demasiado exigida para un hombre de su edad, llega a un pasillo largo, y procura recorrerlo sigilosamente, se ve inundado de habitaciones donde había tesoros de todo tipo, justamente lo que los amigos de Yugi le habían pedido, solamente faltaba el regalo para Yugi, volvió a recorrer todas las habitaciones menos una, la cual era un misterio, pues parecía que aquel sitio escondía algo muy importante, sin pensarlo, el hombre se lanza dentro del lugar, era una habitación exageradamente desordenada, llena de polvo y muebles viejos, telas rotas regadas por todos lados pero cerca del balcón y la cama destrozada en una especie de altar se encontraba una caja dorada muy extraña, que al alzarla tenía muchos grabados antiguos y en la base de esta se podía leer…


A.M.: Aquel que posea este artículo, tendrá poderes inimaginables de la oscuridad, pero solo un alma valiente y noble será capaz de armar el camino hacia la luz, de otra forma, estará maldito para la eternidad, cumple la profecía y arma el rompecabezas. –leyendo esto en voz alta, parecía un desafío, y el juego perfecto para su nieto, al abrir la cajita, miró dentro de su contenido, pero no pudo hallar nada, luego de ver un rato la caja la puso en su lugar pero se comenzaron a oír pasos demasiado pesados, violentos, el hombre procura salir e irse a otra habitación pero no puede evitar esconderse detrás de unas cortinas afuera de aquel cuarto mientras oía una voz masculina dando nuevas órdenes..


-busquen al viejo, estoy seguro que oí su voz cerca de la habitación, solo espero que no haya robado el cofre dorado, Vayan, les ordeno.


Sirvientes: sí, encontraremos al hombre – Vuelven a hacer reverencia y se van, mientas que detrás de las cortinas donde se encontraba, pudo ver al joven amo de ese lugar, mirándolo de espaldas, por el parecido, imaginó a su pequeño nieto.
Notas finales: Iniciando con todo el ánimo para este nuevo fic del 2015...
espero se a de su agrado, me nació escribir algo super diferente que se basara en una historia comun.
Si tienen alguna queja, sugerencia o comentario y lo desean compartir, aquí son bienvenidos :D.

Saludos a todos mis lectores y lectoras :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).