Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos, locura por 5kn_akatsuki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tiene que ver con Naturaleza Sexual & El misterio del suéter rojo. Ya será el momento de publicar el "fic madre".

 

Notas del capitulo:

Hoy volvemos a als 500 apalabras y en 2Min~

Entonces, observó el cuerpo de la pequeña hada dormir sobre el joyero que compró días atrás en el que montó una cama especial para ella.

Suspiró sin quererle despertar, sólo su cabello se meció son el aire que exhaló, ella tomó parte del trozo de tela que cortó Minho para estar acorde a su tamaño y subirlo hasta el pecho. Parecía que pasaba saliva por el movimiento de sus labios y el que hizo su pequeña manzana de Adán.

La pequeña y hermosa hada sólo mide 14 centímetros, había dicho que era un hada laboral o inventora, no recordaba cómo se proclamó pero podría fabricar sus cosas por sí misma. Sólo necesitaba un par de minutos y ya tenía algo nuevo para usar.

Como fue el caso de su ropa, sus zapatos y algunas cosillas que también se fabricó, como la libreta en donde escribe y el pequeño lápiz que usa para hacerlo. El hada es muy tierna aunque eso no le quita su chispa de personalidad ruda. Minho relamió sus labios incomodo ya sentía una molestia en su pantalón, cerca de su entrepierna.

¡Vamos Minho!

 No era normal todo lo que le estaba pasando, y menos es normal lo que quería hacerle al hada, la destruiría, ella mide poco más de la mitad de su falo. Se acercó más al escritorio en el que estaba el joyero (la cama) y el resto de las cosas del hada. Abrió un poco sus piernas para meter una de sus manos al pantalón y acariciar su miembro.

Al mismo tiempo con la mano libre acarició su cabello negro, se removió un poco pero no dejó de sentirlo, su cabeza tan pequeña, su cabello ligero y frágil, pasó la yema de su índice por el fleco del hada y así llegó a sus labios pequeños, intentó separarlos con una suave caricia pero consiguió despertarlo levemente.

-¿Minho?- susurró abriendo sus diminutos ojos, mirándolo.

Dejó de masturbarse por el miedo de lo que vaya a pensar de él, hasta ahora estaban llevando una buena relación, dentro de lo que cabe, como para que mal piense de Minho por una tontería que se le ocurrió.

-Sigue durmiendo.- susurró tomando con el índice y pulgar el trozo de tela y volverle a cobijar.

Pero el hada percibió el aroma a sexo en las manos de Minho y su cuerpo comenzó a prepararse para el encuentro sexual. Taemin se levantó de su cobija y abrió sus piernas frente a Minho, sus pequeñas piernas.

-Estoy listo.- susurró Taemin sonriendo, al momento que elevaba sus caderas.

-Es una tontería.- dijo Minho riendo, juntando las rodillas del hada y volviendo a cobijarla. –Sólo sigue durmiendo.-

-No te preocupes por mí.- Taemin se levantó de su cama para caminar y estar frente a Minho. –No me lastimarás.- sonrió.

-Es imposible.- dijo Minho.

-Te busqué por mucho tiempo para deshacerme del calor de mi cuerpo, es como una maldición, ¿puedes quitármelo ahora?-lo miró sonriendo, entonces comenzó a frotarse contra los dedos de Minho. 

Notas finales:

Yo sé que quieren más >D pero no más hasta ammm que sea el momento (?)

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).