Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung~ por Saime Rossette

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En respuesta al prompt que dejó Pixie en Facebook. Es raro y feo Dx

Hyung~

 

Le dio un abrazo apenas entro por la puerta de su habitación, con aquellos fuertes brazos inusuales en un chico de diecisiete años. Su joven rostro le dedicó una sonrisa emocionada y comenzó a hablar sin siquiera soltarle de entre sus brazos. Era mucho menor que él, pero por alguna razón lucía más grande y era más alto.

 

 - ¡Hyung! Estás de regreso. ¿Cómo es la universidad?- Sus labios seguían ensanchados en una sonrisa y Kyuhyun sintió que le faltaba el aire.

 

- Normal- musitó tras unos segundos. Siwon sonrió divertido antes el usual comportamiento de su hyung y finalmente lo soltó. Kyuhyun le observó lanzarse sobre la cama mientras él prefirió sentarse en la silla de su escritorio.

 

Siwon podía sentir algo extraño en su hyung, pero decidió ignorarlo en aquellos momentos. Miró por los alrededores de esa habitación y su mirada se encontró con un viejo juguete, uno de tantos con los que habían jugado cuando eran más pequeños y más unidos.

 

El silencio reinó en la habitación por unos segundos hasta que Siwon decidió sentarse en la cama y moverse sobre ella hasta estar frente a Kyuhyun. El mayor contuvo el aliento pues su corazón palpitaba  enloquecido.

 

Observó a Siwon alejarse un poco de él, su rostro parecía dolido o decepcionado.

 

- Hyung- le oyó decir- ¿por qué… por qué te comportas diferente conmigo?- Kyuhyun le miró un poco sorprendido.

 

- No sé de qué me hablas.- Pero Kyuhyun sabía a qué se refería. Antes de mudarse a los dormitorios de la universidad había empezado a evitar e ignorar al menor. No era porque le odiara, era sólo que… algo andaba mal con él, con su cuerpo y no lo comprendía. O más bien no quería hacerlo.

 

- Hyung- Se acercó una vez más a él. Buscó su mirada y Kyuhyun no pudo evitar sumergirse en el mar negro de sus ojos. Una vez más se dijo a si mismo que aquella intensidad no era normal en un chico de su edad. – ¿De qué tienes miedo?- Tragó en seco. ¿En qué momento la habitación se había tornado calurosa?- ¿Puedes hablar?- Kyuhyun le miró con los ojos abiertos.

 

La sonrisa en el menor le pareció extraña, perversa y demasiado cerca. Sintió algo deslizarse sobre su muslo y supo que era la mano de Siwon cuando los rudos dedos se clavaron en su muslo.

¿Qué demonios estaba sucediendo? Cuando sintió al menor acercarse aún más cerró los ojos con fuerza, esperando por lo que fuera a llegar. Sin embargo, nada sucedió.

 

Abrió los ojos una vez más para observar a Siwon quien se alejó de él lentamente, con aquella misma extraña sonrisa adornando sus finos labios.

 

Recordó lo difícil que había sido alejarse de él los últimos meses, negar sus llamadas e ignorar sus mensajes.

 

- Estos meses fueron muy difíciles, Hyung- Siwon permaneció sentado sobre su cama.- ¿Sabes por qué?- le miró unos segundos, como esperando una respuesta. No la recibió, así que continuó.- No comprendía porque me ignorabas, no paraba de preguntarme a mí mismo que había hecho mal. Siempre fui un buen dongsaeng, educado y cariñoso. Luego recordé algo que sucedió unas semanas antes de que te fueras. ¿Recuerdas? ¿En el cinema?

 

Kyuhyun sintió su rostro palidecer tras escuchar aquello. Por supuesto que lo recordaba. Siwon le había llevado a rastras a ver una película de la que le habían hablado sus amigos del colegio. La película había estado bien, sin embargo, en algún momento dio un giro inesperado donde el protagonista masculino y su compañera tienen relaciones sexuales.

 

Aquel momento había sido vergonzoso para ambos, pero en algún momento sus miradas se encontraron. No sucedió nada, sin embargo la intensidad de aquel momento había desatado en Kyuhyun sueños que le habían despertado a mitad de la noche con el pantalón del pijama empapado en sudor y otros fluidos.

 

- Yo…- por un momento el rostro seguro en Siwon flaqueó, como si no estuviese seguro de que aquella bomba que estaba a punto de lanzar le daría los resultados que esperaba- creí que tal vez tu habrías sentido lo que yo sentí aquella vez.- su mirada parecía un poco insegura- quiero pensar que eso fue, pero sólo podía esperar a que tu regresaras para estar seguro.

 

Kyuhyun quedó paralizado por unos segundos. Si lo que Siwon acababa de confesar era cierto…

 

Llevado por un impulso extraño tomó a Siwon de la camisa y le dio un beso. Fue corto y torpe, pero al separarse Siwon le regaló una brillante sonrisa que era la respuesta a todas sus preguntas.

 

Una vez más los musculosos brazos del menor le rodearon en un ceñido abrazo que lo levantó de la silla en la que se encontraba para caer sobre él en la cama.

 

Siwon sonreía alegre mientras soltaba besos en cualquier parte del rostro de Kyuhyun. A pesar de la vergüenza que el mayor sentía al ser zarandeado con tanta facilidad por el menor no podía evitar sentir su corazón palpitar emocionado.

 

 

- Hyung-  murmuró Siwon apenas se había acabado la conmoción y ambos se encontraran recostados sobre la cama- ¿me quieres?... ¿hyung?- sin embargo Kyuhyun ya había sumergido su rostro entre las almohadas y se negaba a separarlo de ahí. Siwon sonrió al ver las sonrojadas orejas de Kyuhyun- Yo también te quiero hyung.

 

Siwon atrajo al mayor hacia su cuerpo y besó la despeinada cabellera castaña.

 

- Bobo- Siwon sonrió aún más. Su hyung era como un gatito cuando se enojaba, pero así lo quería.

 

(Fin.)

Notas finales:

Espero les haya gustado, es raro, pero disfruté bastante escribiéndolo :D 

Dejen sus comentarios si les gusta y si quieren más. Probablemente esté escribiendo pequeños shots así bien random xD 

En fin, buen día <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).