Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REGALO PERFECTO por pachi-sensei

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas noches con todos, este one debia verlo entregado el sabado anterior pero por culpa del tiempo, inspiracion y muchas cosas hasta hoy lo termine.

El 10 de enero cumpli dos años llevando el nombre de Yuuri dentro de un bello rol privado que tengo con mi Wolfram y a honor a él hago este one.

Espero que les guste.

EL REGALO PERFECTO

FELIZ ANIVERSARIO MI AMADO WOLFRAM

 

            En la vida de toda pareja los detalles son importantes para demostrar a tu amado cuán importante es para ti, en especial recordar aquellas fechas importantes dentro de su relación.

 

            Dos años han pasado desde que aquel accidente unió a una hermosa pareja, una pareja que no era como ninguna, que sin importar cuantos se interpongan entre ellos su amor y confianza los unía cada día más.

 

            Ellos eran Yuuri Shibuya y Wolfram Von Bielefeld.

 

            El primer año como prometido no fue tan importante para Yuuri ya que aún mantenía en su cabeza que todo fue un accidente y no aceptaba el amor que sentía por su amado rubio, pero gracias a la constancia e insistencia de Wolfram hace unos meses ambos eran oficialmente una pareja.

 

            Yuuri era inmensamente feliz, este 10 de enero para ellos era una fecha muy importante era cuando cumplían dos años como prometido y el Maou estaba dispuesto a celebrar a su amado como se lo merecía y recompensar su falta de delicadeza del año anterior, pero él se debatía en aquella gran decisión.

 

            ¿Cómo podía celebrar adecuadamente a su prometido?

 

 

            Una semana antes de su aniversario Yuuri había regresado a su mundo a intentar buscar el regalo perfecto para su amado Wolfram, pero por más que recorría las tiendas no tenía ni la menor idea que era perfecto para él, decepcionado regresa a su casa encontrándose en el camino con Murata, a quien le cuenta su problema y este sale corriendo diciendo que tenía la solución.

 

            Minutos más tarde Yuuri estaba en su casa mirando la televisión sin interés alguno cuando Murata entre como dueño de casa.

 

            ─ Shibuya aquí tengo la solución de todos tus problemas. —Le muestra un libro.

            ─ ¿Un libro? ¿Cómo me va ayudar un libro? —Pregunta sin entender.

            ─ Este libro es especial. —Le muestra el titulo– Cien regalos perfectos para tu novio o novia, aquí puedes encontrar lo que le vas a regalar a Von Bielefeld.

            ─ Murata eres genial!!

 

            Yuuri emocionado toma el libro y lo abre al azar encontrando grandes ideas.

           

            ─ Gracia amigo, Wolfram estará muy feliz ese día.

 

            Dos días más tarde ambos amigos volvieron a Shin Mazoku siendo recibido por todos los miembros del palacio en especial por cierto rubio.

 

            Los días pasaban y todos los planes de Yuuri estaban listos reduciendo la lista de cien regalo a cinco muy importante que los iba a entregar en el transcurso del día.

 

REGALO # 1

SORPRESA DE CAMA

 

            Un hermosa mañana resplandece en sobre Pacto de Sangre alegrando a todos sus habitantes en especial al Maou quien está más que emocionado por ese día, hoy era su aniversario.

 

            Desde muy temprano Yuuri había estado inflando globos con helio y atando bajo ellos fotos que tenía junto a su amado, no le importo madrugar con tal de darle la gran sorpresa a Wolfram cuando despertara.

 

Una vez terminada su misión, Yuuri dejo que los globos flotaran1 sobre Wolfram mientras él se iba a duchar.

 

─  Cuando despierte se va alegrar mucho. —Dijo antes de entrar.

 

Ante la hermosa y maravillosa sorpresa preparada por Yuuri la cual debía ser recibida con mucha felicidad de parte del rubio, pero tendría un pequeño inconveniente.

 

En la cama se observaba como un rubio molesto golpeaba con su mano aquellas fotografías que rozaban su rostro, los mismos que pensaba que eran algún tipo de insecto.

 

Sin abrir claramente los ojos Wolfram se levantó somnoliento de su cama encaminándose hasta la ventana la cual la abrió dejando entrar todo el viento que soplaba aquella hermosa mañana, el mismo que llevo consigo todos los globos de la habitación. 

 

─ Que insectos más raros. —Comento bostezando y volviendo a la cama sin cerrar la ventana– ¡Que sueño! —Se tapó complemente dejando caer en un profundo sueño.

 

Yuuri por su parte aun ignorando el hecho que su regalo se lo llevo el viento, sale muy feliz de la ducha.

 

─ ¡¿Pero qué?!

 

Quedando mudo al observar la ventana abierta.

 

─ ¿Cómo se abrió? —Corre a la ventana observando en el cielo su regalo– ¡Mi regalo!! —Grita desesperado.

─ Yuuri… —Murmura Wolf desde la cama– Hace frío.

─ ¿Eh? Lo siento. —Cierra la ventana deprimido– No importa aun me quedan cuatro más.

 

Aún más entusiasmado sale corriendo fuera de la habitación.

 

 

 

REGALO # 2

MENSAJE EN CHOCOLATES

 

Aun deprimido por su hermosa sorpresa con los globos Yuuri regresa a su habitación con una caja de chocolates que contenía un hermoso mensaje

 

“Felices dos años, Te amo”

 

Con una sonrisa dejo su regalo junto a su almohada de su aun dormido príncipe y con la misma sonrisa salió a correr.

 

Minutos después de ver salido Yuuri a correr, la pequeña Greta entro a su habitación a buscar a sus padres al encontrar a Wolfram dormido se acercó a su lado para despertarlo pero encontró algo mucho mejor.

 

─ ¡Chocolates! —Grito bajo muy emocionada y sin pregunta por el dueño empezó a comerlos.

 

Una hora había pasado desde que Yuuri salió a correr al volver no encontró a su prometido en la cama sino saliendo a la ducha.

 

─ Buenos días Yuuri. —Sonrío alegremente al recordar que día era.

─ Buenos días Wolf. —Se acerca para besar sus labios.

─ ¿Sabes que días es hoy? —Pregunta con una sonrisa el rubio.

─ Mmm, no lo recuerdo y tú. —Lo abraza muy feliz.

─ Tonto, ve a ducharte hasta que me cambie.

─ Claro.

 

Yuuri entro a la ducha en donde era capaz de cantar por la felicidad, una vez duchado salió con una gran sonrisa.

 

PAV!!

 

Recibiendo en su cara la caja de chocolates que había dejado.

 

¿Acaso no le gustaron? Se preguntó.

 

─ ¡¿Quién es Eli?! —Pregunto enojado el rubio dejando shokeado al Maou.

─ E…Eli. —Murmuro confundido.

─ ¡No te hagas que no sabes! ¡Responde quien es esa tal Eli! ¡No lo puedo creer Yuuri hoy es nuestro aniversario y tú me sales con esto! ¡TE ODIO!! —Salió dando un portazo a la puerta.

─ No entiendo. —Al abrir la caja sus ojos casi se salen de la sorpresa.

 

Ahora la frase decía “Eli, te amo”

 

No supo en qué momento se habían comido el resto de letras dejando en un tremendo problema.

 

─ Wolfram deja explicarte!!!

 

REGALO # 3

FLORES PERDIDAS

 

El segundo regalo no salió como lo había esperado ahora su prometido estaba muy enfadado con él y eso no era bueno, corriendo por los pasillos lo alcanzo hasta tomarlo de la mano.

 

─ Wolfram, por favor escúchame. —Pide mirando la seriedad en su rostro.

─ No hay nada que escuchar, me quedo muy claro que esos chocolates no eran los míos. —Dice con seriedad.

─ Wolf te aseguro que eso no decía alguien debió comerse los chocolates. —Asegura desesperado.

─ No te creo. —Cruza sus brazos.

─ Ven te mostrare algo.

 

Aun sin dejarle replicar toma a Wolfram de la mano y lo guía hasta el jardín donde se encontraba su tercer regalo, un corazón formado con flores y en el centro escrito “YuuRam”

 

─ Mi…

 

Los ojos de Yuuri se abrieron al observa como su regalo había desaparecido.

 

─ ¿Qué quieres que mire? —Se zafa de su agarre– Me voy a desayunar.

 

Wolfram aun enojado se aleja dejando a su pobre prometido shokeado tras la desaparición de su regalo.

 

Frustrado y con las ganas de lanzarse por la primera ventana entra al salón encontrando su regalo.

 

─ ¡Heika mire estas hermosas flores! —Gritaba emocionado Gunter– Las voy a poner por todo el palacio.

 

Yuuri no podía creer como su hermoso corazón ahora estaba dividido dentro de floreros.

 

Definitivamente ese no era su día.

 

REGALO # 4

EL CARTEL

 

Tres de los cinco regalos preparados por Yuuri habían fallado hasta el momento, sin saber cómo el destino se encontraba en su contra y no dejaba que al menos uno llegue a manos de su prometido, pero sabía que el cuarto regalo que era un pequeño complemento del cinco debía salir perfecto.

 

─ Desde aquí se vería perfecto. —Dice teniendo medio cuerpo fuera de la ventana.

 

El cuarto regalo consistía en un cartel que contenía una frase que cambiaría sus vidas, aun sin medir los riesgos Yuuri se sentó en la ventana dejando una pierna fuera y otra a dentro sin ayuda de nadie estiraba sus manos para alcanza el sitio donde ataría la primer extremo del cartel pero lo que nunca se imaginó que sus cálculos fallarían.

 

─ Ya casi… —Atando el cartel– AHHH!! —Un grito salía de su garganta al sentir como su cuerpo se dejaba caer al suelo.

 

En ese mismo instante había comprobado que no era el destino que estaba en su contra sino Shinou, ese rubio travieso de seguro lo estaba castigando por verse portado mal con su prometido tanto tiempo.

 

─ Yuuri. —Su amado rubio estaba a su lado– Enclenque en que pensaba al subirte ahí.

 

¿En qué pensaba? En él.

 

Pensó para si mismo cerrando un momento los ojos intentando olvidad el dolor que sentía en ese momento su fracturada por la caída.

 

─ Yuuri.

─ En ti. —Abrió los ojos mirándolo fijamente– En todo este día he pensado solo en ti.

─ Yo…

─ Hoy debía ser un hermoso día para ti. —Sonríe levemente imaginando su emoción al realizar cada regalo– En la mañana te encontrarías con unos globos flotando a tu alrededor.

─ ¿Globos? —Lo mira sin entender.

─ Pero al final salieron volando por la ventana, luego te lleve unos chocolates que decían “Felices dos años, te amo”, no sé al final quien se comió en resto de las palabras. —Ríe levemente– este cuarto regalo iba ser mucho más especial hasta llegar al quinto y final.

─ A que te refieres? —Pregunta aún más  confundido.

─ La tela debe seguir abajo dile a los soldado que la abran.

 

Sin pensarlo dos veces Wolfram se asomó al balcón y pidió a sus soldados que abran aquel cartel para ver su contenido.

 

─ ¡Por Shinou! —Cubrió su boca cuando leyó lo que decía.

 

Quieres casarte con este enclenque…

 

REGALO # 5

EL ANILLO

 

Aunque los planes no salieron como esperaba las acciones y resultados era lo que realmente importaban para Yuuri, tener frente a sus ojos a su amado príncipe mirándolo con los ojos cristalizados al ver leído su cartel lo tenía más que satisfecho.

 

─ Yuuri yo… —Sus labios le temblaban sin poder hablar claramente.

─ Sé que no he sido el mejor prometido la mayor parte de estos dos años me pase negando lo que sentía y cubriendo nuestro compromiso como accidente pero… —Se sienta olvidando un momento el dolor de su pie– Ahora sé que lo nuestro no fue un accidente sino era algo que debía darse, me alegro que fuera contigo, Wolfram te amo tanto y lo único que deseo es hacerte completamente feliz.

─ Yuuri. —Susurra aun con un nudo en su garganta.

─ No sé cómo es la tradición aquí, pero en mi mundo cuando pedimos matrimonio entregamos una sortija  como símbolo de nuestro amor y entrega. —Le muestra el anillo– Había planeado arrodillarme pero como veraz…

─ ¡Yuuri! —Sin pensarlo dos veces el rubio estaba sobre él besándolo.

─ Eso es un sí. —Dice divertido el Maou.

─ Claro que si enclenque. —Observa emocionado como aquel anillo entraba en su dedo– Gracias Yuuri.

─ Gracias a ti. —Lo abraza– Feliz aniversario mi futuro consorte.

─ Feliz aniversario mi Rey.

 

Muchas veces planear algo a la perfección no es tan bueno, ya que no somos dueños de nuestro destino para saber que pasara mañana, sin importar cuantos obstáculos se pongan en nuestro camino lo importante es luchar hasta llegar a la meta planeada.

 

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado este hermoso one.

Mi Wolf este one es para ti, Feliz aniversario lamento la demora.

*0* si les gusto comenten!!

Att. Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).