Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

muerdeme por hayate_sama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se que es tarde , pero aqui estoy con mi segunda historia , son las 1:00y mi madre me esta tirando  su zapato gritandome que apague la computadora asi que ahi les voy .

nota: los personajes son de mi querido mangaka kishimoto a quien en mi popinion deberian matar(por hacer un final como ese). n.n

Notas del capitulo:

perdonen las faltas ortograficas peroestoy como  DUDDDDDDDD , YA SABEN MEDIA  HAPPY , ok no , estoy viendo estrellitas por lo tarde que es , a esta hora ya  etaria en mi camita durmiendo , pero cuando te llega la inspiracio , yte llega .

n.n , disfruten 

-¡no!- su respuesta  fue rápida y certera, movió sui cabeza negando nuevamente y caminó en dirección opuesta moviendo  sus cabellos  rubios al viento.

 

-pero………- este se quedó pensando, buscando  las palabras  adecuadas para convencer a su amigo - ¡habrá   rammen!- esta última palabra retumbó  en los oídos del rubio el cual se quedó estático, sacudió la cabeza y se  giró.

 

- no me convencerás- chilló

 

- te compraré dos tazones de rammen – contraatacó el pelirrojo, hubo un silencio total, el rubio puso los ojos en blanco y aceptó asintiendo levemente su cabeza.

 

El pelirrojo esbozó una sonrisa sarcástica, sabía que Naruto aceptaría, a la hora de comer nadie lo detenía y era aún peor  si se trataba de rammen al ver la estúpida  expresión  de su amigo Naruto frunció el ceño.

 

-Se lo que estás  pensando, Gaara – prosiguió- “Naruto por comida lo haría todo “¿no? Pero sabes, mejor ¡no!- se volteo  y se encaminó hacia  el pasillo, “alejándose sin alejarse “Naruto lo único que quería era  ver a Gaara suplicar (Naruto  sádico) sintió que una mano lo agarraba sin ejercer fuerza  excesiva

 

_!perdóname  Naruto!- suplicó- lo siento, sabes que te necesito para el trabajo – lo siento  – repitió-. Naruto ni  se inmutó, ¿cómo Gaara podía ser tan lindo? y a la vez tan estúpido   se reprochó –  pero por más que deseara con todas sus fuerzas decir “no” Naruto no podía ,esa boquita de color cereza no se lo permitía , lo quería tanto aun cuando este se aprovechaba de él  (pobre Naru),

 

Gaara se aferró a  Naruto cual niño buscando dulces en el bolso de Mama  y lo miro con cara de “perro arrepentido”, su corazón  dio tumbos al sentirlo tan cerca, lo atormentaba “tener y  no poder”.

El pelirrojo se acercó peligrosamente a su cintura, presionando su pelvis en  la parte “baja” de Naruto, su cuerpo se estremeció, acto seguido   el rubio sujeto dulcemente  el cabello rojo de su amigo, lo olio dejando  que su cuerpo absorbiera el aroma intoxicante  que este  desprendía, de cerezos en flor.

 

El cuerpo de Naruto comenzó a reaccionar al suave tacto de la piel blanca y cristalina de  Gaara  su miembro semi -erecto lo proporciono un     ligero rubor en sus ahora ya rosadas mejillas, tenía que alejarse de Gaara de no ser así   el ´pelirrojo notaría los estragos que causaba  en su frágil cuerpo hacia la carne.

 

Naruto se  deleitó con la conocida sensación, cerró los ojos por un momento intentando capturar el  erótico ambiente  mientras  el pelirrojo se restregaba contra el rubio.

 Naruto  deseaba estrechar en sus brazos a su mejor amigo apretarlo    , besarlo y allí mismo hacerle el amor, desenfrenado, desbordante  de pasión un sexo salvaje que él conocía muy bien ya que había  tenía una experiencia amplia, nunca lo había “hecho” con un varón  sin embargo se había  “follado” a muchos donceles , sexo prohibido que disfrutaba ,  todas sus “ relaciones “ era de una sola noche y todas  sus parejas  tenían  una apariencia similar a su amigo  por una simple y fácil razón   : amaba a  Gaara  pero no  podía  revelarle sus sentimientos más bien no se atrevía.

Naruto  nació y creció como doncel hasta  los 15 años cuando descubrió    que podía “jugar” en ambos bandos, ahora con 18 años había probado  de todo,   los donceles que  eran lo mejor, mujeres solo unas cuantas y  varones nunca. Había un lugar especial al cual ir para desahogarse, un bar  en el cual nadie lo conocía donde él podía ser como quisiera  fiero y astuto  donde podía ser él.

 

Naruto  a simple vista era igual que los demás donceles, de un metro   sesenta  y pico,  hermoso por supuesto,  con cabellera rubia y ojos azul marino  que le daba un toque de exquisito  doncel que lo hacía resaltar  más que los demás, sin embargo jamás sería considerado como  un varón,  que    era lo que Naruto  deseaba ya   que de esa manera conseguiría a gaara, el rubio se sentía aprisionado con su cuerpo , atado a algo que él no quería ser , había perdido la cuenta  de cuanto había llorado , de cuanto había  rezado a dios cambiar  y que  un    día por fin sea considerado  un varón no un doncel .

 

Pero en fin no se puede seguir llorando por algo irremediable, en un   principio se había dicho “bueno, nací así  que se puede hacer “sin  embargo  una mañana  se  levantó e hizo desvanecer todas esas absurdas ideas  amaba a gaara y eso nadie se lo iba a quitar, no se podía cambiar y desde allí comenzó   su faceta de” puto”,  Naruto tenía un buen refrán “  para probar los frutos más altos y deliciosos  del árbol primero hay que probar las maltratadas y cogidas por todos”  esta  era una idea estúpida que compartía con sus amigos  varones ,para abuchear y decidir cuál sería su siguiente objetivo  es decir  era una  idiotez que usaban para decir “buen culo”  estos supuestos amigos lo consideraban uno de los suyos no un  dobe bonito al cual follar.

 

Naruto sabía de las andanzas de Gaara   y no le importaba  más bien lo negaba   , el pelirrojo se acostaba con cualquiera que se le parara en frente    y aún así Naruto lo trataba como su tesoro más preciado “la fruta” más alta del árbol, Naruto tenía algo bien en claro primero tenía que ganarse su corazón y después su cuerpo, ¡que equivocado estaba! , seguramente Gaara se acostaría con el pero jamás le daría su corazón.

 

Un gemido sordo lo saco de sus pensamientos, volvió en si  suspirando estrepitosamente.

-Lo hare

 

Gaara chillo victorioso, siempre obtenía todo que quería y esta vez no fue la excepción .Naruto le saco la lengua cual niño burlón – te odio, idiota- “bueno si así consigo que me quiera” todo valdrá la pena- se dijo – bajo la cabeza un  tato sonrojado, en esos momentos una fuerza invisible lo empujaba a  revelar sus  sentimientos, lo jalaba obligando a salir todo su ser, y con una fuerza  interna pronuncio en voz ronca:

 

_Gaara….y. Yo te amo_ soltó al fin,  se sintió libre y dispuesto a hacer lo que sea por su amor, sonrió vacilante y espero que el pelirrojo respondiera algo  dejando gacha aun la mirada.

 

Sin embargo lo único que escucho fueron risas, caruto alzo la mirada un tanto confundido, lo…había rechazado, había rechazado su amor…no y se estaba riendo, fijo la vista en el pelirrojo y  lo encontró hablando por teléfono idiota pensó y quiso que se lo tragase la tierra.

 

Gaara soltó un gruñido excitante, vocifero cosas inaudibles, palabras grotescas y obscenas  que por desgracia el rubio tuvo que oír, al terminar  se retiró el pelo de la cara y vio al rubio con los ojos desbordando brillo, Gaara estaba claramente excitado.

 

-que...hisc.ciste – tartamudeo.

- sexo  por teléfono- dijo este tajante –no has oído hablar de el? Es cuando gimes y te tocas, bueno  en este caso mi novio se tocó, yo solo escuche – rio y siguió hablando como si fuese un total experto en el tema –hace calor no?- dijo el pelirrojo mientras aflojaba la camiseta oxigenaba su ya sudoroso cuerpo  haciendo notar las tetillas sonrosadas, eso avivo la olvidada erección del rubio, era verdad estaba comenzando a hacer mucho calor.

-porque  ahora?- pregunto haciendo énfasis en la palabra “ahora”.

_porque quería, y me gusto jejejje bueno ahora creo que tengo un ligero problemita -dijo  mientras señalaba su pequeña erección.

_pero cambiando de tema, muchas gracias por aceptar te agradezco mucho _

_bueno… me invitaras los tazones de ramen ahorita, no?-

_ups no puedo, quede de verme con mi  novio – hizo una pausa  y prosiguió – nuevo novio.

_nue…vo?-dijo tímidamente_ y el tal itachi con el que salías, que fue de el l?_ me termino _ dijo cortante, el muy imbécil me dijo que yo era muy poquita cosa para él, hijo de******_

_en todo caso……_ pronuncio el pelirrojo mientras se acercaba fervientemente a la oreja del rubio_ gracias _  mordió la oreja como un ratoncito y solo la dejo para alejarse _ Naruto lo agarro suavemente del brazo_nos….vemos mañana , ¿no? _ el pelirrojo no respondo  y se alejo_ el rubio no sabía que pensar  si eso no era una insinuación, entonces no sabía que lo era.

 Naruto camino en dirección opuesta  sonriendo para su mismo , noto que en su camisa levaba pegado una nota , ponía la fecha y hora del encuentro , estrujo el papel en  su mano y la guardo en el bolsillo , entusiasmado  camino rápido al baño de la escuela antes de salir del colegio primero  tenía que ocuparse de su “problemita”.

Sonrió aún más, y al llegar al baño se dispuso a imaginar un sinfín de cosas con respecto a Gaara, anhelando el mañana.

 

Notas finales:

gracias comenten , COMENTEN !COMENTEN! JE 

LOS ADORO Y BUENAS NOCHES .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).