Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENDEMONIADOS CELOS- Shizaya por Hazel Heiwajima

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaro que este fanfic no está hecho con fines de Lucro. Durarara! no me pertenece!

Notas del capitulo:

Bienvenidas Shizaya fans! Ok no .
Bueno, estoy emocionada. ¡Es mi primer fic y espero que les guste!
Y vuelvo a aclarar que Durarara No me pertenece, yo solo utilizo sus personajes para escribir mis ideas locas en fics .
¡Disfrutenlo!



Eran ya la 5 de la tarde, las calles se encontraban poco transitadas, y  la pequeña masa “humana” que caminaba por la vía se encontraba circulando rumbo a hacia sus respectivos  hogares, disfrutando de una gloriosa y placentera paz en su entorno.
La pregunta es ¿Dónde están los alborotadores de Ikebukuro? ¿Dónde están Shizuo y Izaya?,
Pero eso, ahora no les importaba, disfrutaban de un tranquilo y relajante atardecer pacífico …
Ellos se encontraban en la oficina del menor, quien en este momento  ya se encontraba acorralado entre su escritorio y el cuerpaz..!¡El cuerpo de Bestia de Shizuo contra él!.
  ~Shizu-chan~  .-canturreo el pelinegro.-No seas Bestia!¡Hoy tengo mucho trabajo que hacer!
-  Tch.- carraspeo el mayor.-¡Eso no me incube, yo vine con un propósito y no me marcharé hasta conseguir lo que me propuse!.
- Shizu-chan! No seas salvaje! Que a mis clientess no les da una buena primera impresión,el hacer “negocios” con un joven mordido y chupeteado por todos lados!
- ….*Sileeeenciooo*
- Shizu-chan? Sucede al...-. no tuvo  tiempo de impedir el ataque brutal a su cuello .-Pero si te acabo de decir que no quiero que me dejes marc- Ah! Pero que mier…!
- … .-Seguía muy concentrado en su afán de joderle la existencia a la persona que más “odia”
en este mundo y con la que esta punto de follar.
- Shizu-chan podrías escucharme, te acabo de decir que a mis…
- ¡Y una mierda tus clientes!
- Pero sabes que es parte  mi trabajo y que vivo de esto y pues…- Lo estaba provocando y sabía que se estaba metiendo en la boca del lobo, pero amaba ver la frustración  en el rostro del rubio.
-Molesto…¡Molesto!¡Molesto!¡Molesto!¡Eres Molestoooo!-Dijo, pateando la silla del escritorio
- ¿Pero..?¿Que hice ahora?.-Dijo el pelinegro fingiendo “inocencia”
- ¡Eso mismo!¡No haces absolutamente nada de nada!¡No es normal que TODOS  tu clientes sean  hombres!-Dijo el mayor en un evidente tono de molestia y ira contenida.
- … -Hacer esto le divertía bastante, lo celos evidentes de Shizuo se le hacían tan excitante a la hora del sexo, ya que el rubio le demostraba de una o otra formas que solo él (Shizuo)y nadie más que él puede tocarlo-Yo puedo elegir el sexo de mis clientes..
- … - Y Shizuo descargo toda su furia contenida de toda la semana, y siguió hablando sin medir sus palabras.- ¡Si; pero por lo menos deberías decirles algo cuando se acercan mucho  o se quieren pasar de listos y te invitan algo!¡Lo que se supone que un persona en lo que se presta de ser normal al tener pareja es negarse a la invitación y venir a casa tranquilo!
-¡Pues te recuerdo que tanto tú como yo no somos considerados normales!
- ¡Ósea esa es tu excusa!¡Una cosa es ser  fuera de lo  común  y otra muy diferente es que todos los ciudadanos de Ikebukuro hablen a mis espaldas como si fuera el cachudo del año!
No entiendo a donde va dirigida esta conversación!¡Pero ya que nos estamos quejando y estos expresamos lo que nos molesta del otro! ¡Pues a mí me molesta mucho que las mujeres gusten de colgar de tu cuello susurrándote no sé qué!
-¡En primer lugar esas “ mujeres” no quieren nada conmigo; y yo no les doy cabida porque sé cuáles sus verdaderas intenciones!
-¿Y me podrías decir cuáles  son sus verdaderas intenciones, ~Shizu-chan?
-…-Okey, eso le había provocado un pequeño escalofrío en la columna vertebral.-No es lo que crees, bueno si.. pero no lo permití
-…- Se dispuso a retirarse, incorporándose en su escritorio y acomodándose la casaca.
-…- “Demonios, porque siempre consigues lo que quieres”. Pensó el más alto., y pues era cierto, siempre sucedía lo mismo el comenzaba una discusión cotidiana y al principio tenía todas a su favor, pero Izaya impresionantemente lograba vencer y obtener la razón, y eso le molestaba a sobremanera, pero no sé podía evitar, así eran las cosas. “Maldición”.
-…-Esa conversación había herido un poco su orgullo como hombre, lo que había comenzado como un simple juego termino costándoles una discusión, no quería esto, “Rápido ~ Shizu-chan~ , di algo, no me dejes ir! Al parecer no soy tan importante como creía!.
-…- “Muévete”. Debo detenerlo, una vez que discutimos nos separamos y  él se va da de la ciudad, esa maldita costumbre suya de desaparecer en momentos así , pero eso no era todo, ese bastardo tenía la maldita costumbre  de castigarlo con su indiferencia, y no soportaría eso.
-…-termino de arreglarse la ropa, y se paró de su escritorio, era obvio que Shizuo no lo detendría.-Bueno Shizuo, me retiro por ahora, tengo cosas más importantes que hacer!, dijo, mirándolo por última vez, lo iba a extrañar.
-¿Shizuo?- “¿Había escuchado bien?¿Lo llamó por su nombre?¿Qué cosas más importantes tenía que hacer?.
-Adios~
-…-El miedo se apodero de él-
-…-Se dispuso a salir de la oficina, pero se detuvo al sentir dos brazos fuerte rodeando su cintura.-¿Shizuo?
-¡Joder, no me llames así!¡No  vuelvas a llamarme de  esa forma!¡Hazlo siempre lo has hecho, aunque te dije no lo hagas, siempre  lo hicisteis, y ya me acostumbre toma tu responsabilidad!
-Shizu-chan…¿Qué pasa acaso esas son lagrimas?- se sobo los ojos para por visualizar bien, era cierto.
-Nunca más me mires de esa manera!¡ Nunca me vuelva a decir adiós!
-Baka! No me mires! No has escuchado esa frase que dice: “Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas!
-Shizu-chan se aprendió un verso de un escritor.¡Bravoo!-Dijo Izaya aplaudiendo alegremente, la tristeza y desolación desaparecieron.
-Puedes tratar de no arruinar el momento y tomar las cosas en serio, Pulga!
-…-recién cayo en cuenta sobre las palabras que dijo el rubio.-¡Eso significa que me amas!
-…-El blondo volteo la cara sonrojada, pero reacciono al caer en cuenta de que Izaya había saltado y le había dado un tímido beso, pues el no espero y lo cargo y lo beso muy apasionadamente, mientras el más bajo cruzo sus brazos alrededor de su cuello.
Pararon al sentir la falta de respiración, Izaya bajo de ahí al darse cuenta de la escena tipo manga Shoujo que estaban protagonizando frente al gran ventanal de su oficina. Y frente a ellos en el edificio paralelo al que se encontraban, había una pareja mirándolos meciendo la cabeza en forma de negación, tapándole los ojos a sus hijos.
-Así es señora, Shizu –chan y yo estamos saliendoooo-dijo el pelinegro casi gritando para que tanto esa señora y toda sus familia lo escuche.
Shizuo le tapó la boca y trato de meterlo a la casa.
Y esa señora tomó eso como ventaja y dijo.-Siii, Clarooo! Tanto te quiere que te tapa la boca para que nadie te escuche!
A lo que Shizuo respondió.-No es como si el me avergonzará o algo por estilo, si lo detuve en el acto fue porque toda la gente nos está mirando, en especial a usted, que está gritando como una vieja loca  desde un edificio a 10 metro de distancia! No me avergüenzo de Nada! Es más lo puedo gritar ahora mismo ¡ESTOY SALIENDO CON IZAYA ORIHARA!!SIII, EL MISMO AL QUE DECÍA ODIAR!¡SATISFECHOS! Ahora sigan con su camino! O YO MISMO ME ENCARGARÉ DE QUE LO HAGAN PERO EN UNA CAMILLA DE HOSPITAL!
Escuchaste Zorrona, Shizu-chan es mío, dijo Izaya sacándole la lengua a Vorona quien se encontraba entre la multitud, quien se fue muy ofuscada.
Shizou cargo a Izaya hacia dentro del edificio y cerró las cortinas, y se sentó en el suelo  con Izaya en brazos.
-Fue muy lindo lo que dijiste Shizu-chan.Gracias .
-Ay Izaya-kun, sigo pensando que nuestra relación se identifica con la palabra CELOS.
-Tan malo es tenerme de novio?
-No, somos “Una mezcla explosiva de amor, odio, avaricia y orgullo”.
-Hump, Creo que si
Se encontraban abrazados, Izaya sentado en el regazo de Shizuo, sobándose y moviendo sus dedos entre sus rubios cabellos.
-Izaya-kun,, si sigues con esto no seré capaz de detenerme.
-¿Y quién te pidió que lo hicieras?-dijo Izaya sonriendo pícaramente.
-Tu lo pediste .

Notas finales:


¡Felicidades! Llegaste a leerlo todo.
 ¿Te arrepientes? ¿Te gusto?
Y se preguntaran: ¿Dónde está el lemon que prometiste?. Lamento informarles que este se va a llevar a cabo en el siguiente capítulo.
Y que pienso hacer este fanfic de 2 a 3 capítulos aproximadamente.
Y pienso publicar los sábados. Me ayudarían mucho si me envían reviews con su opinión buena o mala, ya que eso me motiva a escribir más, y quizás los sorprenda y actualicé antes. Bye Bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).