Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fall To Pieces por LadyMogeko

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ATENCIÓN!

Este es mi 1er fanfic, tanto aquí como de esta pareja. Aun esta en modificaciones por lo tanto es probable que lo vaya actualizando.

Aclaro algo, no me gusta emparejar a los personajes en su forma original (animatronics) por lo que los describo usando los diseños de la gran artista Pole-Bear.

ESTE FANFIC ES FONNIE, SI NO TE GUSTA O TIENES ALGO EN CONTRA DE ESTA PAREJA AHÓRRATE LOS COMENTARIOS.

Espero y les guste nwn! 

Y sobre el escenario se encontraban las tres principales estrellas de la más grande y famosa pizzería de los alrededores, así es, no hablo ni más ni menos que de Freddy Fazbear Pizza. Un mágico lugar para niños y adultos por igual, donde el único propósito es alegrar a la gente que viene cada día.

La estrella principal; un chico pelicafe de ojos azules intensos, líder y vocalista del grupo y cuyo establecimiento llevaba su nombre. Freddy Fazbear.

El guitarrista, más joven que Freddy pero sin duda un poco más alto que él; un pelimorado cuyo cabello estaba atado en una coleta baja, de llamativos ojos rojos carmesí y con unas grandes orejas de conejo haciendo atributo a su nombre. Bonnie the Bunny.

Y por último la vocalista de respaldo; la única mujer del grupo y siendo la menor de todos. Una niña de hermoso cabello rubio y grandes ojos violetas, que siempre traía consigo una magdalena de color rosa y un notable babero con la frase “Let´s Eat!!!”. Chica the Chicken.

Aunque se me olvida mencionar a otro integrante del lugar, cierto personaje que por gran tiempo se ha ocultado detrás de unas cortinas moradas y sin ser recordado gracias a un letrero que marcaba “¡Lo sentimos! Fuera de servicio”. Por lo cual Chica siempre al terminar de dar el show y que la pizzería cerrara iba a hacerle compañía, incluso a veces Bonnie iba con ella y muy pocas veces Freddy igual para estar los cuatro juntos como alguna vez lo estuvieron.

- ¡Gracias por acompañarnos niños! -dijo Freddy.-

- ¡Vuelvan pronto! -completaron a coro los otros dos integrantes.-

- ¡Uff! Estoy exhausto… -dijo Bonnie sentándose al borde del escenario junto con su guitarra mientras cierta rubia salía del escenario a toda prisa y se dirigía a la cocina.- Ahí va de nuevo… -siguiendo con la mirada a Chica con una pequeña sonrisa.-

- Ya sabes cómo es ella -dijo el oso sentándose junto al conejo.- Siempre preocupándose por todos pero más por ese zorro

- Bueno, a veces yo también lo hago -contesto mientras afinaba su guitarra.-

- ¿A veces? Tú la mayoría de las veces vas con ella -dijo él con algo de enojo en su voz.- Pero siempre te quedas afuera

- Lo hago porque es mi amiga, además no quisiera intervenir en sus conversaciones, ya sabes… -recordándole al oso la situación mientras sonreía de una forma inocente poniendo una mano en su nuca.-

- Uhm… Ya veo -contesto al final el castaño con una sonrisa.-

- ¿Quién quiere pizza? -llegando con una caja de pizza y una gran sonrisa, Chica repartió los pedazos con sus dos compañeros mientras ella tomaba uno y dejando otros aparte.- ¿Vienes hoy conmigo Bonnie? -pregunto mirando al chico mencionado.-

- Claro.

- Entonces supongo que yo puedo irme un rato… Los veo luego.

Y así, Bonnie y Chica se dirigieron al salón de al lado donde se encontraba la Pirate Cove mientras Freddy se dirigía a un salón de fiestas en la dirección opuesta.

-¡Me alegro que hoy me acompañes también! -soltó la menor mirando al mayor que la acompañaba mientras termina su rebanada de pizza.-

- No hay problema… -contesto devolviéndole la mirada mientras llegaban al pequeño escenario con las cortinas cerradas.- Bueno, yo te espero aquí.

-¡Ni hablar! -exclamo la rubia.- ¡Hoy tú también vienes! Me siento mal dejándote aquí solo, además será mejor si estamos tres en lugar de dos. -sonriendo alegre.-

- P-Pero…

- Por favor Bonnie, somos amigos… -suplico Chica poniendo unos ojos de cachorrito para tratar de convencer a Bonnie.-

- … De acuerdo -suspiro al fin rindiéndose.-

- ¡Sí! -sonriendo triunfante por su victoria, tomo al pelimorado de la muñeca para no perderlo de vista mientras recorría levemente las cortinas.- ¡Permiso para entrar capitán!

Detrás de esas cortinas se encontraba el 4to y olvidado integrante de Freddy´s . Un chico pelirrojo que al parecer era el mayor de los otros tres, de unos hermosos ojos dorados aunque uno estaba oculto por un parche, muy característico de su papel. También poseía un garfio en la mano derecha mientras que la otra estaba en mal estado. Foxy The Pirate Fox, antiguamente solía tener su propio show donde contaba sus historias y solía tener aventuras con los niños, pero debido a un accidente ocurrido en una fiesta de cumpleaños eso se quedó atrás junto con él.

-¡Vaya, pero si es la pequeña Chica! -sonrió débilmente el pelirrojo fijando su mirada en sus dos invitados .- Y un amante de aguas dulces… -claramente refiriéndose a Bonnie.-

- Hola Foxy, cuanto tiempo…

- ¡Te trajimos algo de pizza! Debes estar hambriento -intervino Chica acercándose a Foxy y ofreciéndole pizza a este.-

- Gracias -sonrío el zorro mientras revolvía ligeramente el cabello de la menor y enganchaba con su garfio un pedazo de pizza.-

- ¡D-De nada! -esta solo se sonrojo ante el gesto del mayor mientras cierto pelimorado solo sonreía ante la escena.- Traje a Bonnie para que nos hiciera algo de compañía ¿no te molesta cierto?

- No, está bien… -contesto Foxy mientras miraba a Bonnie de reojo y enseguida le daba una mordida a su pizza. El conejo no contesto ante la situación.-

Y como era habitual Chica y Foxy se sentaron en el escenario y empezaron a conversar como de costumbre solo que esta vez tenían entre ellos a cierto conejo que no había soltado ni una palabra por estar concentrado con su guitarra, además de que este no quería intervenir en la plática de estos. Chica noto la incómoda situación, no le gustaba hacer sentir a Bonnie como adorno o algo por el estilo y pensó cómo hacer para que él hablara con Foxy aunque sea un poco, para su suerte encontró la excusa perfecta.

-¡Uh! Se acabó la pizza -haciendo pucheros y levantándose del escenario, se dirigió a la salida.- ¡Iré por más, no tardo! -y acto seguido abandono la sala dejando a los dos chicos solos.- Sin embargo la situación siguió igual, Bonnie seguía sin soltar una palabra ya que estaba concentrado en su guitarra tratando de tocar una melodía con varios intentos fallidos mientras Foxy lo miraba sin despegar la vista, Bonnie se dio cuenta de esto y varias veces alzaba la mirada para cruzarse con la del pirata hasta que este rompió el silencio y la rutina incomoda.

-Esa melodía… No la había escuchado antes ¿Acaso es nueva?

- No, durante la mañana escuche a una chica cantar una canción… Me gusto así que trato de componer una melodía que encaje…

-¿Una canción eh?... -sonrió levemente.- ¿Sabes la letra?

- No a la perfección pero si… ¿Por qué?

- Quiero que la cantes -su sonrisa cambia a una burlona.-

- ¿¡Q-Qué!? -ante la petición del pelirrojo, Bonnie solo se exalto mientras sus mejillas se pintaban de un tono rosado.- ¡Ni pienses que lo hare!

- ¿Por qué no? Podría ayudarte. Además estas en la Pirate Cove, mi territorio, no estás en posición de negarte…

- … Bien, pero no te burles -y así con el ceño levemente fruncido, el pelimorado preparo su guitarra al igual que su garganta para que momentos después comenzara.-

Las notas fueron saliendo tomando forma y encajando perfectamente con la bonita voz de Bonnie, Foxy quien aún no dejaba de mirarlo se quedó maravillado con la hermosa voz que poseía el conejo y a su opinión mucho mejor que la del mismo Freddy. Pero lo que lo dejo más sorprendido fue la letra, ya que esta trataba sobre amor. Le pareció muy linda pero sin duda una parte en especial le llamo la atención.

 

 

Wanna know who you are,

Wanna know where to start,

I wanna know what this means.

Wanna know how you feel,

Wanna know what is real.

I wanna know everything... Everything.

 

I don't wanna fall to pieces

I just wanna sit and stare at you.

I don't wanna talk about it

And i don't want a conversation

I just wanna cry in front of you.

I don't wanna talk about it. 'cause

I'm in love with you... I'm in love with you,

'cause I'm in love with you. I'm in love with you...

I'm in love with you.

 

No sabía el porque pero al oír eso, él sintió como si esa parte fuera para él. No, más bien toda la canción… Al terminar Bonnie, Foxy no pudo hacer otra cosa más que sonreír y soltar una leve risa.

-¡T-Te dije que no te burlaras! ¡No soy bueno cantando, lo admito! -con las mejillas encendidas y con el enfado en su cara, regaño al zorro.- ¡Es por eso que solo soy el guitarrista!

- ¡No, no! No me rio porque me esté burlando… Es que te veías algo adorable cantando, además en mi opinión tienes una voz mejor que la del oso Yogui -Bonnie solo rio ante el comentario de Foxy hacia Freddy.-

- Pues gracias, eres el 1ro que me escucha cantar y me agrada haber tenido… Una buena impresión… -Bonnie no pudo evitar sonrojarse de nuevo al haberse dado cuenta recién de que Foxy lo llamo adorable.-

- Sabes, pensé que serias menos… Amigable

- ¿Por qué lo dices?

- Bueno, es la 1ra vez que hablamos en años… Pensé que me tratarías como basura o como apestado, algo así como lo hace Freddy…

- Freddy no hace eso, es solo que él es algo… ¿más serio? Te confieso, ni yo que soy su mejor amigo lo entiendo a veces; pero te aseguro que Freddy nos quiere y se preocupa por todos, incluyéndote.

- Eso lo dices tú porque él es tu amigo, aquí la única que se preocupa por mí es Chica…

- Eso… No es verdad… -ante esto Foxy solo se acercó a él con curiosidad de lo siguiente que fuera a decir, Bonnie solo volteo a otro lado tratando de evitar chocar mirada con su compañero.- Yo… También lo hago…

- … Entonces –el pelirrojo se levantó del suelo y de frente le extendió la mano a Bonnie.- ¿Te parece bien si somos amigos?

Bonnie solo se quedó viendo por unos minutos al zorro, pensando y dudando realmente de sus acciones, solo una cosa les puedo decir, tenía miedo. Pero al ver la sencilla y honesta sonrisa de Foxy, fue suficiente. El pelimorado tomo la mano del pirata y levantándose dijo:

- Me parece perfecto, amigo… -y devolviéndole la sonrisa, ambos ahora amigos quedaron complacidos con su pequeña conversación.-

- ¡¡Regrese chicos!! -volvió a interrumpir Chica acercándose a sus amigos con varias cajas de pizza en sus manos.- ¿Paso algo mientras no estuve?

- Pues que el amante de aguas dulces resulto ser agradable… -sonrío burlón Foxy.-

- Y que el coyote resulto ser menos amargado de lo que pensé –sonrío Bonnie siguiéndole el juego.-

- ¡Oye! ¡No te conviene llamarme coyote aquí si aprecias uno de tus ojos! -grito amenazante el pirata mientras enseñaba su garfio y sus dos compañeros solo reían.-

- ¡Eso me pone muy feliz! -alegre la rubia dejo las pizzas en el suelo y abrazo a los dos chicos.- ¡Entonces celebremos esto comiendo pizza y divirtiéndonos!

Y así se fueron pasando las horas entre pizza, charlas y de vez en cuando algunos juegos por la Pirate Cove. Al parecer los tres se la estaban pasando bien hasta que a Chica se le cruzo por la mente a Freddy, la pequeña quería mucho a todos sus amigos y odiaba dejar de lado a uno por otros.

- Bonnie, creo que deberíamos irnos… Freddy de seguro estará molesto ya. –preocupada, la pequeña pollita se quitó el pañuelo y dejo la espada de juguete que eran de su disfraz de pirata.-

- De hecho, me quedare un rato más con Foxy…

- Pero ¡¿y si Freddy se enoja contigo o con Foxy y terminan peleados todos?! -alterada, lloro cómicamente.-

- No te preocupes Chica -contesto el chico con una sonrisa tratado de calmar a su amiga.- Freddy no haría eso, además no tardare mucho ¿sí?

Y dicho así, Chica se despidió de Foxy y salió del pequeño escenario en busca de su otro amigo. Mientras tanto Bonnie se quitaba el parche de su ojo derecho y dejaba su espada de madera, también de su disfraz y los dejaba en su sitio.

-Bonnie… ¿Por qué no vas con Freddy y Chica? Muy pronto la pizzería abrirá… -pregunto de la nada Foxy mientras se quitaba su sombrero de capitán.-

- Quería pasar más tiempo contigo, conociéndote y esas cosas… Me agrada tu compañía, además estaré a tiempo para el show, no me preocupo… -Bonnie solo sonrió haciendo que el pelirrojo se sonrojara un poco por la decisión que había tomado el conejo; Bonnie solo rio ante la situación tomando la mano del pirata haciendo que se sentara junto a él en el pequeño escenario. Y así ambos empezaron a conversar y conocerse más a fondo lo que restaba de la noche. Mas ninguno de los dos se había dado cuenta que cierto oso curioso los estaba observando detrás de las cortinas con el ceño fruncido y los puños cerrados.

- ¿Pero qué se cree ese zorro?... -musito Freddy con enfado y abandonando la sala.-

Creo que debería explicar la situación. Los cuatro integrantes de la pizzería suelen ser buenos compañeros y amigos, Bonnie y Chica compartían una relación como de hermanos que suelen contarse todo, mientras que Freddy era como el mejor amigo para Bonnie y la figura paterna para Chica. Foxy era el que casi siempre quedaba fuera del círculo ya que nunca sale de la Pirate Cove. Chica al ver que ninguno de los tres chicos se hablaban mutuamente trato de juntarlos a todos. Sin embargo a Freddy no le agradaba muy bien Foxy que digamos y Bonnie era muy cerrado y distante con él por una razón. Chica le había contado un pequeño secretito que nadie (O por lo menos ella así lo creía) sabia, y era que a ella le gustaba Foxy. Por parte la razón de Freddy, ¡se estaba muriendo de celos dios! Freddy ha sido el mejor amigo de Bonnie desde que tiene memoria, lo que el pelimorado no sabe es que está enamorado de él. Este varias veces ha querido confesárselo pero mejor prefiere guardárselo en sus internos por miedo de que Bonnie lo rechace ¿Mejor tener su amistad que su desprecio no? Sin embargo no le agrado para nada la idea de que ahora el conejo empezara a pasar más tiempo con el zorro que con él. Pero aquí el punto es Bonnie ¿Qué sentía él? Bonnie está consciente de los sentimientos de Chica y de su amistad con Freddy, esa era la razón por la cual siempre trataba de evitar a Foxy. No quería lastimar a Chica ni que Freddy lo detestara por cambiarlo por otro, quería que ambos estuvieran felices…

Pero eso iba a cambiar drásticamente.

Notas finales:

Bueno, si llegaste hasta aquí. En 1er lugar te agradezco que leyeras esto 83!

Si veo que este fic empieza a gustar subiré el 2do capitulo (aproximadamente sera de 4 a 5 capítulos).

Te agradecería mucho que me dejaras un comentario o así 8D!

Gracias<3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).