Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando salga el sol por Kidarachin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, asi que PLISS!! no sean tan dur@s con migo :( 

AVISO SPOILER!!! si no leiste el manga te recomiendo que no lo leas, al menos no hasta que salga el capitulo 4 de KnB TEMPORADA 3.

En fin... AAHH!! que sea lo que dios quiera, A LEER!

Besos y abrazos.

PD: los personajes no me pertenecen a mi, si no al gran Fujimaki-sensei. (Como dicen muchas, si fuera mio, ya estarian todos haciendo YAOI HARD,  y del bueno)

Notas del capitulo: Bueno, no tengo nada que decir mas que este es el primer fanfic que escribo y por favor disculpes la falta de ortografía!   Sin mas nada que decir, A LEER!

 

 

"Jure que no volvería a sucederme de nuevo, volvió a pasa, que cupido no volveria a enredarme en su juego y aquí ahora estas"

 

Hanamiya Makoto, exitoso, sexy y con un gran don para dominar cualquier tema el cual se dedicara con un utilizar su audaz cerebro.

El BadBoy, como todos los viernes, después de su trabajo salia a algún bar a despejarse (por así decir), donde encontraba a una bella joven y fácil de engañar, la invitaría a beber una copas para así terminar en las sabanas de la misma por lo que nunca se atrevió a llevar a una "cualquiera" a su lujoso departamento.

Todo esto ya era una rutina para el ex-capitán de Kirisaki Daichi, hasta una "hermosa mañana de miércoles".

-MAKO-CHAN!!!-una vos se escucho del otro lado del celular de Hanamiya.

-...Quien...hab...-intentaba pronunciar el peli-negro lo cual le resultaba difícil por el sueño que aun tenia.

-QUE CRUEL!, Mako-chan, soy yo, Reo!!

-Reo..? REO MIBUCHI?!- sonó ya algo alterado- COMO CONSEGUISTE MI NUMERO?!

-Se_cre_to- se burlo el joven- Mako-chan el viernes...

-Primero antes que nada podrías dejar de llamarme Mako-chan, por dios, suena horrible!- lo interrumpió ya algo enojado y mas por la hora.

-Bueno, bueno, Hanamiya... el viernes a la noche los reyes sin corona queríamos reunirnos.

-Para?

-Como que para? para pasar el rato...

-Me niego

-EH?! Por que?

-Lo mas seguro es que quieran hablar de idioteces, y si se trata de reyes lo mas seguro es que valla el cara de idiota verdad? Además desde cuánto tengo que andar con ustedes?

-Te refieres a Kiyoshin?- dijo algo divertido el otro.

-Maldito pendejo...-dijo ya enojado Hanamiya.

-Bueno no te enojes tanto, mira el viernes nos juntamos en el bar al que siempre vas a las 21:30 te pareces, muy bien entonces, Mako-chan nos vemos!

-EH! ESPERA COMO SABES...? OYE! MIBUCHI, NO CORTES CARAJO...!- tarde, por que antes de que el pelinegro haya podido decir algo, Reo ya había cortado.- Mierda y ahora que?

--------------------------Viernes a la noche----------------------

Hanamiya había terminado su trabajo eh iba encaminado hacia el bar de siempre hasta que recordó al querido Mibuchi y su muy confusa invitación.

-Mierda, y ahora?- miro al suelo buscando alguna respuesta pero no sirvió, se dio media vuelta para tomar camino hacia su departamento cuando un gran bulto choco contra el mas bajo.

-AHI!- se quejo Hanamiya mientras se sobaba la nariz por culpa del dolor- No ves por donde vas idiota?!

-Hanamiya eres tu?

-Eh?!

-Nebuya-kun es Hanamiya jaja!- exclamo alguien detrás del gigantón- cuanto tiempo!

-Hayama? -pregunto el peli-negro

-jaja si si soy yo- le dedico una sonrisa el bajito.

-A donde ibas- pregunto Nebuya- el bar queda por el otro lado.

-Es que no tengo muchas ganas de ir hoy es todo- respondió seco Hanamiya.

-Vamos, vamos Hanamiya-kun, es una noche excelente para volver a reunir a los reyes no crees- golpeteo la espalda del peli-negro.

-De verdad que no tengo ganas- volvió a decir.

Hayama y Nebuya se quedaron viendo un instante hasta que ambos se dedicaron una sonrisa con maldad. Nebuya tomo en brazos a Hanamiya y comenzaron a caminar hacia el bar.

-EH! QUE HACEN?! BÁJAME!- grito furioso Hanamiya.

-Hayama, escuchas algo?

-No.

-LOS VOY A MATAR!

-----------------------------En el bar----------------------------

-Llegan tarde- se quejo Reo.

-Discúlpanos, tuvimos un pequeño improvisto en el camino- sonrió el rubio.

-Kiyoshin y yo llevamos horas esperándolos y... -una bolsa negra y grande llamo la atención a mas de uno-...dejando TODO de lado... Nebuya, que tienes ahí dentro?

-Oh!- comenzó a desenvolver aquel misterioso paquete.

-HANAMIYA, QUE CARAJO HACE AHÍ DENTRO?!

--------------------------Hace un momento--------------------

-BÁJENME!!

-Ahi Dios! Hanamiya si no te callas te meteremos dentro de una bolsa- advirtió harto Nebuya.

-JAJA! SI TE CREO, INTÉNTALO Y SABES LA QUE TE ESPERA!

-Te recuerdo que no estás en condiciones de dar amenazas- intervino el rubio.

-Uhh- fingió tener escalofríos- mira como tiemblo, que miedo- posteriormente saco la lengua.

-Hayama..

-SI!

En menos de un segundo el peli-negro estuvo siendo arrastrado por todo el asfalto dentro de una bolsa.-SÁQUENME DE AQUÍ!!!

----------------------------Ahora en el bar-----------------------

-NEBUYA HIP! DAME UN BESHO!-gritaba a todo pulmón el Hayama mientras se le tiraba encima al grandullón.

-Maldito oxigenado salí!- se quejaba el otro.

-SSSHHHZZ!! QUE HACEN MUCHO RUIDO!!- exclamaba Reo mientras con su mano diestra llevaba el dedo indice a sus labios y con la zurda sostenía una botella- ESTÁN MUY BORRACHOZZZ DAN VERGÜENZA HIP!!!

-CÁLLATE AFEMINADO HIP! QUE VOZZ TAMBIÉN LO ESTAS...desde cuando tenes un gemelo- preguntaba Hanamiya.

-HANAMIYAAA!!!- intento besar el rubio al peli-negro.

-A NO VIEJO, EL MOROCHO ES MIO!- salto el castaño a meterse en medio- HANAMIYA TE AMO!!

-kIYOSHIN IDIOTA NO ME TOQUES!!

-AAaaahh! yo también quiero amor! SEI-CHAN, DONDE ESTAS?!- lloriqueaba Reo.

-Chicos me parece que ya es hora de que dejen las botellas- sugirió Nebuya.

-PRIMERO QUE LA RUBIA SUELTE A HANAMIYA HIP!-grito Kiyoshin, ya algo ahogado de tanto alcohol.

-A QUIEN LE DECÍS RUBIA, CEJON?!

-----------------------------1 hora después----------------------

Después de un tiempo Hayama se quedo dormido y Nebuya lo tomo en brazos como si se tratase de una princesa, todos salieron del local ya algo mareados. Nebuya se fue caminando con un Hayama en brazos medio moribundo seguido de Reo quien se eía muy contento, mientras se tambaleaba de acá para allá, todos se habían ido dejando al 7 de Seirin y al ex-capitan de Kirisaki Daichi.

-Kiyoshin...

-Hanamiya

-Oi! que haces?- Antes de poder decir algo mas, Kiyoshin lo tenia empujando hasta una pared de un callejón oscuro, donde lo abrazo con mucha fuerza, casi dejándolo sin aire- Idiota.. no me dejas respirar...

-Hanamiya...- lo tomo del pelo asiendo presión para forzarlo a un beso, brusco y salvaje, Kiyoshin no espero a que el otro le diera permiso que ya estaba recorriendo con su lengua toda esa cavidad húmeda y tibia.

-Aaah Kiyoshin...mmmhh- una de las manos del castaño se colo por la camisa del mas bajo, haciendo que este se estremeciera.

-Hanamiya- no dejaba de pronunciar su nombre entre besos y chupones, al parecer el alcohol le había afectado mas de lo que crei- Hanamiya quiero tocarte mas...-dicho esto el castaño metió su mano dentro del pantalón del pelinegro, este ultimo solo pudo pegar un gemido al haber sentido como su miembro fue presionado con tanta fuerza.

-Ki-Kiyo...aahh..shin.. basta..aah.. idio-ta!

-Hanamiya, solo sera un momento- susurraba en el oído del contrario para luego pasar su lengua por el lóbulo de este.

-Aaahh...no.. no basta!- empujo al iron heart .

-Si no quieres hacerlo aquí iremos a otro lado, pero no me dejes con las ganas ahora- volvió a abrazarlo esta ves apoyando su miembro contra el trasero del otro.

-Kiyoshin maldito tu estas...- un gran y duro bulto podía sentirse en la parte trasera del pelinegro.

-Es tu culpa, ahora hazte cargo de lo que provocaste- este ultimo hizo mas presión contra el otro.

Ambos ya estaban que explotaban de la excitación, sin importar a cual departamento, comenzaron a correr hasta llegar al del Bad Boy.

Ya dentro del departamento, una ves mas comenzó ese ritual fogoso de besos y juego de lenguas. Cuando por fin llegaron a la cama no esperaron ni un segundo que ya se estaban desprendiendo de sus ropas. La lujuria se veía en sus ojos, Kiyoshin despojo a Hanamiya de sus bóxer que aun llevaba puestos, comenzó a masturbar a este de forma que sus gemidos se escucharan por toda la habitación.

-Aaahh..mmmhh..aaahh Ki..yoshin... mas- dicho esto, el castaño metió el miembro del mas bajo dentro de su boca, haciendo que el pelinegro se hundiera en un vaivén de excitación- Aaaahhhh...aaahh- el mas bajo no se contuvo y sin previo aviso se corrió en la boca del mas alto, este trago todo el liquido delante de los ojos del otro, lo que hizo que un leve pero notable sonrojo despertara en el pelinegro.

Kiyoshin que aun llevaba su bóxer, se los bajo unos centímetros dejando a la vista una gran erección- Hanamiya, chupamela..-el otro solo miro con atención ese gran bulto. El mas alto tomo de los cabellos al menor llevando sus labios a su miembro.

Hanamiya comenzó a chupar, besar y mordisquear tanto como su boca le permitía, el miembro del castaño era muy grande para que entrara en su boca.

-Hanamiya..mphh..aah- varios gruñidos comenzaron a salir por parte del mayor. El mismo comenzó a lamer sus dedos para lubricarlos, uno de estos jugaba con la entrada del menor y sin aviso alguno entro, luego metió dos haciendo movimientos de tijera hasta meter tres dedos simulando estocadas.

-Aaahhh...Aaahh...aa-aahh..

-Hanamiya..no pares- volvió a tomar los cabellos del mas bajo y esta ves el mismo comenzó a marcar el ritmo de forma aún mas rápida.

Hanamiya alzo la vista para mirar los ojos del castaño, el otro al encontrarse con la mirada del pelinegro no pudo contenerse mas y se corrió en la boca del otro.

-cof* cof* Kiyoshin maldito cof*

El mas alto no espero a que el otro reaccionara, lo tomo de la cintura, lo puso en cuatro y comenzó a embestirlo.

-AAAHH!! Kiy-Kiyoshin...AAAHH..aaah..aahhh..Dios...Aaahh..du-duele..

-Hanamiya... estas..tan.. estrecho..ahh

Las embestidas eran cada ves mas rápidas, tocando ese punto sensible que a Makoto lo volvía loco.

Aaaahhh Kiy-Kiyoshin..me...me veng-oohh...aah

-Aun no- sin mas que decir el castaño tomo el miembro del mas bajo y lo presiono en la punta haciendo que el dolor del contrario de duplicara.

-AAAHHH....idiota...aaahh...que haces...du-duele...aaahh

-Suplicame...Ha-namiya...mmm..suplica que te deje correr..aahh

-Aaaahh...Idio-...aaahh Kiyoshin...po-por favor... me duele... dejame..correr..por.. favor...aaahh-unas lagrimas comenzaron a hacerse visibles en los ojos del pelinegro.

-Ese es mi chico...aahh- Kiyoshin soltó el miembro del otro viendo como todo ese liquido espeso y viscoso manchaba el rostro del menor haciendo que se sienta mas excitado- aun no termino..Hanamiya.

El castaño dio vuelta al pelinegro dejándolo boca arriba, sin dejar de embestirlo comenzó a besarlo nuevamente, bajando hasta su cuello donde dejo notables marcas, nuevamente bajo hasta llegar a sus pezones, con una mano comenzó a pellizcar uno de esos botones mientras que al otro lo mordía/estiraba a su gusto.

-Aaaahh Kiyoshin...

-Dios... Hanamiya.. eres.. delicioso..mmm-las envestidas volvieron a hacerse mas rápidas y salvajes hasta que juntos al mismo tiempo se corrieron, uno entre el vientre de ambos mientras que otro lo hizo dentro de su acompañante.

Exhaustos, se recostaron en la cama y durmieron plácidamente.

A la mañana siguiente, Hanamiya despertó cansado y adolorido, una suerte para que era sábado y no trabajaría, volvió a recostarse en su cama pero el recuerdo de una noche junto a el castaño lo puso nervioso y rojo hasta las orejas. Se levando pensando que el idiota lo estaría esperando en alguna habitación pero para su sorpresa este ya se había ido sin dejar ningún mensaje o algo.

En fin, esa mañana se había roto algo en el cuerpo del pelinegro, habrá sido su corazón? pero por que? si siempre había sido así con todas las mujeres con las que se había acostado, que tiene de diferente ese idiota? La regla era solo tener sexo y todo terminaría cuando salga el sol.

 

Notas finales:

-KIDARA ES QUE ODIAS A KIYOSHIN PARA HACERLO MALO!?

-No pero...

-PERO NADA!!!

-Bueno chee :'(

Bueno, si dejan rw por favor cero insultos, acepto la critica pero tampoco tanto (una forma de decir de que no quiero insultos che! XDD)

Gracias por leer!

Besos y abrazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).