Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canciones y Sentimientos por Eliza Uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(Quiero que sepan que este “fic” serán varios oneshots en un mismo lugar, serán varios capítulos basados en la canción que ustedes elijan, acción, miedo, tristeza, amor, etc, los capítulos se basaran en una canción, en la que ustedes elijan!)

 

Los personajes le pertenecen a  Kishimoto, las canciones a sus autores (?) la historia es mia

Notas del capitulo:

Como primer capítulo elegí “me enamore de ti” https://www.youtube.com/watch?v=eX8B2Pz_akc aquí les dejo el link para que puedan escucharla

Si leyeron el resumen sabrán que  creare capítulos según la canción con más votos, así que aquí les dejo cuatro canciones, la que tenga más votos ganara (las pondré en notas finales)

El siguiente capítulo será de la canción que elijan, claro, cada capítulo será distinto, ya que las canciones son de temática distinta.

Al principio pensé en dejarlos elegir la canción, pero digamos que me llegan 8 Reviews, son 8 capítulos distintos y así no terminaría nunca! XD 

Aunque en si, esta cantidad de oneshots en un solo fic, no tiene final… 

Así que mejor déjenmen canciones y la siguiente vez que suba capitulo las pongo como votación, y  así sucesivamente

Espero y os guste este capi! 

 

Cuando estoy contigo crece mi  esperanza

 

Naruto sonreía nerviosamente, Sasuke, su mejor amigo caminaba hacia él, desvió su mirada hacia el paisaje que lograba contemplar desde la ventana, pero su cabeza no parecía estar de acuerdo, ya que a pesar de tan hermosa vista no podía evitar imaginar estar  deslumbrado por los fríos y oscuros ojos ónix del azabache.

 Apretó fuertemente los puños bajo su escritorio, la tela se arrugo bajo sus dedos, sus manos sudaban de los nervios, su rostro estaba levemente sonrojado y su corazón lo amenazaba con salir de su pecho, podía sentir los rápidos y fuertes latidos de su corazón en cada extremo de su cuerpo. Aun se negaba a creer que aquellas sensaciones las ocasionaba su amigo con tan solo mirarlo.

¡Su mejor amigo! Su mejor amigo… Nzada más que eso.

 

Vas alimentando el amor de mi alma 

 

—Naruto. —Lo llamo el azabache posando una de sus manos sobre el escritorio para llamar la atención del menor, quien se giro para  mirarlo. Su rostro estaba levemente sonrojado, apretaba levemente su labio inferior, parecía preocupado y nervioso ¿Acaso estaba enfermo? — ¿Te sientes bien?  —Pregunto posando su frente sobre la de su amigo. Naruto pareció tensarse un poco, pero no se movió ni un milímetro, sus ojos se perdieron en  los posos oscuros del azabache — No tienes fiebre— Aseguro apartándose lentamente.

El rubio  movió ligeramente su cabeza de un lado a otro, debía olvidar aquel sentimiento ¡Debía ser como siempre!

— ¡Claro que no tengo fiebre Teme! —Sonrió ampliamente

—Bien. —Le devolvió la sonrisa— El padre de Sakura finalmente a abierto su bar, así que nos ha invitado. Te recogeré esta noche a las 8:00, es una cita.

—… ¡¿Una cita?! —Grito levantándose de su asiento después de asimilarlo, ganándose las miradas interrogativas de sus compañeros  — ¡Sasuke!

El mayor se dirigía a la salida del salón con una sonrisa interna.

—Es broma Dobe. —Le contesto mirándolo por unos segundos.

— ¡Teme! —Grito al ver a su amigo abandonar el aula de clase. Se dejo caer suavemente en su asiento con un largo suspiro ¿Una cita? Claro que no… Sasuke jamás saldría con un chico.

 

y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, 
¿Qué será de mí si no te tengo? 

 

— ¡Me alegra que hayan venido!  —Felicito una peli rosa a sus dos amigos levantando su copa — ¡Porque la noche es larga!

Todos levantaron su copa, brindaron con una sonrisa para luego beber de un solo trago su contenido.

¡Porque la noche es larga! Todos reían, bailaban y charlaban en medio de su embriagues, las luces de colores iluminaban las mesas, la música era melodía que excitaba sus oídos.

— ¡Kiba, Kiba, Kiba! —Lo animaron las chicas. El nombrado se levanto de su asiento para subir a la mesa y empezar a bailar mientras se quitaba seductoramente la camisa.  La prenda termino en el rostro del rubio, quien no demoro en quitarla y colocarla sobre la mesa, se sonrojo completamente al ver el rostro de su amigo frente al suyo, Kiba le sonría con burla y diversión, lo sujeto del mentón y lo acercaba a sus labios, su mirada le pedía ser su cómplice.

—Bailemos. —Le pidió Sasuke sujetándolo del brazo y apartándolo de Kiba—Baila conmigo…

 

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. 
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro... 
No hay nada que cambiar, no hay nada que decir. 

 

El mayor lo tomo de la cintura apegándolo a su cuerpo, entrelazo una de sus manos con las del menor sin quitarle  la mirada  de encima, sus miradas se perdían en la del contrario.

—Azul…

—Negro…

Ambos bailaban al compas de la música en medio de la gente, gente que para  ellos en ese momento no existía.

—Naruto…

—Sasuke…

En ese momentos solo estaban ellos dos. Solo ellos dos.

Naruto apoyo su cabeza rubia en el hombro de su amigo, cerró los ojos con lentitud, dejándose envolver en el aroma de azabache, en la calidez que desprendía su cuerpo y la protección que le brindaba sus manos.

 

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.

 

Porque eres mi amigo, porque haces mis días más divertidos, porque haces todo a mí alrededor un completo caos, porque eres mi luz, porque eres a quien yo más quiero. Naruto… ¿Qué me dirías si te digo que te amo? ¿Qué me gustas? Que he intentado olvidar estos sentimientos… pero ya no puedo… ¡Ya no puedo más!

Porque despiertas en mi sentimientos extraños, porque mi cuerpo desea ser tuyo y porque deseo que seas mío. Sasuke… Eres me amigo… ¡Eres mi mejor amigo! Pero… Me gustas ¡Me gustas mucho!

 

Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...

 

Sasuke lo aparto dulcemente de su cuerpo, lo miro fijamente a los ojos, las pupilas azules de Naruto se dilataron, su cuerpo temblaba, tenía miedo y muchos nervios, en medio del alcohol y culpando su estado, se acerco lentamente a los labios del mayor.

 

Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir...

 

¡Porque me vuelves loco!

Sus cuerpos se unieron mas buscando la calidez y protección del otro, bailaban al compas de la música ¡Estoy loco por besar tus labios! Sus lenguas se entrelazaban  juguetonamente. El azabache acaricio la cabellera rubia de su amigo profundizando el beso. Ambos perdidos en los sentimientos que mantenían ocultos, sentimientos que empezaban a ser correspondidos.

¿Qué me dirías si te digo que te amo, que quiero estar contigo en más de un sentido? ¿Qué me dirías?

Sasuke…

Naruto…

Sus ojos se abrieron lentamente mientras la canción terminaba, Sasuke apoyo su frente sobre la de Naruto, era tan solo un poco más alto que el menor. Ambos se sonrieron cómplices de lo recién sucedido, acaricio las mejillas acaneladas del rubio con dulzura perdiéndose en el azul de sus ojos.

 

"me enamoré de ti" 
me enamoré de ti...

 

— ¡Le partes el corazón y te mato! —Le advirtió Sakura embriagada al azabache que llegaba con Naruto, el rubio estaba sonrojado y con una sonrisa imborrable de su rostro.

— ¡Estoy bien Sakura!

Fue por causa del alcohol… Pensaba Naruto y Sasuke. Por causa del alcohol se dejo besar… solo fue el momento y el alcohol. El alcohol…

— ¡Bailemos! —Grito Kiba llamando la atención de sus amigos.

Todos dejaron sus bebidas sobre la mesa para  caminar a la pista de baile y bailar al compás de la música, solos, en grupos o en pareja, todos bailaban dejando que el ritmo controlara los movimientos de su cuerpo.

Solo es una noche, una noche de alcohol.

 

Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar... 

 

Sasuke contemplaba los movimientos del rubio, bailaba solo, en la mitad de la pista de baile, la gente parecía no notarlo y él era el único que lograba ver la  belleza de sus pasos, de sus manos al moverse al compas de sus pies, el  movimiento de sus caderas se escondían bajo su ropa, sus ojos estaban cerrados, parecía dominado por la música, sus labios formaban una suave sonrisa, su cabello rubio y alborotado brillaba con las luces que parecían estar centrados solo en él… Solo en su belleza.

Su cuerpo acanelado parecía tener una capa de sudor.

Porque la noche es larga

Una noche de alcohol, solo una noche de alcohol.

 

Eres mi rayo de luz a cada mañana...

 

Sakura se acerco a su rubio amigo para rosar sus caderas con el menor, ambos bailaban, reían y hablaban.

— ¿Estás segura?

— ¡Claro! No te deja de mirar.

—Está bien…

La peli rosa se aparto de su amigo para unirse nuevamente al grupo.

 

Y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, 
¿Qué será de mí si no te tengo? 

 

Sasuke tenía el seño fruncido, le había molestado en lo más profundo de su ser ver como Sakura bailaba con quien él ocultaba amar.

 

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.

 

La gente se apartaba con facilidad, parecía que creaban un camino que lo llevaba directamente a Sasuke, al llegar le sonrió ampliamente, le extendió su mano  y lo miraba fijamente, ambos parecían perdersen con la mirada del otro, algo que sin ninguna explicación, los hacía sentir que solo existían ellos dos. Solo ellos dos…

Estamos solos en otra dimensión.

El azabache tomo la mano de su mejor amigo quien lo guio nuevamente al centro de la pista. Soltó lentamente su mano, sus dedos se rosaron transmitiendo una pequeña chispa de furor.

 

Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro... 

 

Naruto abrazo a Sasuke por detrás de la espalda, en ese momento sus miradas se perdieron, el azabache no demoro en corresponder el abrazo, lo sujeto con fuerza pero sin hacerle daño

Sus corazones latían fuertemente por la emoción, por el alcohol, por sus sentimientos…

No quiero que los escuches, no quiero que te alejes, no quiero que dejes de ser mi amigo, no quiero que pienses que soy raro, no quiero que me olvides y me apartes de ti.

¿Es tu corazón o es el mío? No lo sabían, el bombeo de sus corazones parecía volverse uno, la misma velocidad, la misma fuerza, el mismo ser….

 

No hay nada que cambiar, no hay nada que decir...

 

¿Y si te digo que te amo?

 ¿Qué me gusta un chico?

 Y que ese chico eres tú…

 ¿Qué pensarías de mi, Sasuke?

¿Qué pensarías de mi, Naruto?

 

Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. 
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos... 
Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir... 

 

Porque la noche es larga, porque el alcohol no dura, porque es solo una escusa para llenar el sentimiento que mantengo oculto por ti, solo por ti…

La fiesta había terminado, todos tomaron un taxi y se dirigieron a sus casas. Pero antes de que Sasuke se bajara del auto y le dijera adiós a Naruto, lo invito a dormir.

Porque es una noche de alcohol.

Solo una noche de alcohol…

 

"me enamoré de ti"... 

 

—Esto no está bien Sasuke… —Dijo con dificultad Naruto, un pequeño pavor escapo entre sus palabras después de separarse de los labios del azabache, su cuerpo estaba caliente y apoyado a la puerta de la casa de su amigo.

Sasuke no pareció querer contestarle, el silencio y las paredes de su hogar eran testigos de lo que estaba a punto de suceder, de sus noches en vela, de sus momentos con Naruto, de sus  sentimientos ocultos.

Acaricio la mejilla del menor que levanto la vista para centrarse en la suya

¿Es tu corazón o el mío el que late tan rápido?

 

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.

 

Ambos entraron a la cocina sumidos en sus propios pensamientos. Sasuke le ofreció a Naruto un vaso de agua el cual el menor no demoro en tomar y beber con lentitud, se miraban de reojo pensando en las sensaciones que habían sentido al besar al otro, al sentir sus labios, al unir sus lenguas, al bailar, al llenar una parte del deseo que sentía el uno por el otro

Porque eres mi mejor amigo.

Porque ambos somos hombres.

Por una noche de alcohol.  

Por una noche de alcohol…

 

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. 
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro...

 

—Te daré algo de ropa. —Le informo Sasuke dejando el vaso sobre la mesa y caminando a su habitación. Naruto no de moro en seguirlo tras dejar junto al  vaso del azabache el suyo con un poco de agua.

El mayor saco una pantaloneta blanca y una camisa azul oscura de entre su ropa, se la lanzo a Naruto mientras buscaba un pijama para él.

—Creo que esa te quedara.

—Gracias… —Contesto el menor dejando la ropa que le había dado el mayor sobre la cama. Sasuke seguía buscando su pijama.

Somos hombres.

Somos amigos.

Con esos pensamientos empezó a desvestirse, dejo su camisa junto a sus pantalones mientras se perdía en sus pensamientos

 

No hay nada que cambiar, no hay nada que decir... 
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. 

 

Sus lenguas se unían nuevamente, la delicadeza poco a poco se perdía, el deseo empezaba a dominar sus cuerpos vírgenes, sus cuerpos llenos de sentimientos y amor  no correspondido.

Sasuke al girarse se encontró a un rubio semi desnudo, dejando de lado la poca razón que le quedaba se acerco al menor, lo sujeto de la cabeza y lo unió a él.

Sus labios pedían volver a sentir los del contrario, su lengua pedía  volver a saborear el dulzor del menor. Y él,  no se negó a los deseos de su cuerpo.

 

Ay! cuanto te amo, "corazón salvaje" pierdo los sentidos... 
Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir...

 

Tomo a Naruto de la cintura obligándolo a caminar de espaldas hasta caer sobre el colchón, se posiciono sobre su amigo para seguir devorando su boca, para seguir sintiendo su  sabor, para perderse en su aroma, para llenar el sentimiento de su corazón.

Son los efectos del alcohol.

¿Sería egoísmo? El pensar que ambos buscaban lo mismo, poniendo como escusa unas cuantas copas de mas

Sus labios se separaron por la falta de aire, un hilo de saliva se partió con la lengua traviesa de Naruto que lamio el labio inferior del mayor, se miraron cómplices de sus propios actos.

Por causa del alcohol…

Las prendas de Sasuke fueron desapareciendo de su cuerpo, las caricias eran suaves y fuertes a la vez, ambos estaban llenos de deseo y amor. Ambos estaban llegando a la locura, sus cuerpos se mecían en una danza lenta que poco a poco y entre gemidos se iban volviendo estocadas más fuertes, sus pieles se rosaban con furor, el sudor cubría la piel de ambos, las respiraciones de los dos eran agitadas, la excitación los cubría en un manto que los cegaba, el orgasmo los invadió a ambos en una esencia blanquecina y espesa, la esencia de Naruto cubría sus pecho y la esencia de Sasuke se  escondía en el interior del rubio.

Todo es por causa del alcohol…

 

Si no estás conmigo... me muero de frío!! 
No hay nada que cambiar,
no hay nada q fingir... me enamoré de ti... 

 

Sasuke apoyaba sus manos a los costados de los hombros del menor, miro directamente los orbes azules del rubio, las lágrimas de su compañero empezaron a emanar ¿Por qué? ¿Por qué lloraba? Beso  sus lágrimas saladas sin dejar de mirarlo, parecía complacido y ha la vez desilusionado.

—Naruto…

—Sasuke…

 

Me enamoré de ti...

 

—Esto no fue por causa  del alcohol… —Le aclaro Sasuke sujetando la mano del menor y posándola en su pecho— Esto. —Dijo refiriéndose a sus latidos— Es lo que realmente ocasionas en mi.

Porque el alcohol solo fue una escusa.

Naruto sonrió tomando las mejillas del mayor, le sonrió honestamente mientras unía sus labios a los de Sasuke en un cálido y suave beso.

Porque el alcohol solo fue una escusa.

Porque ser amigos solo fue una máscara.

Porque ser hombres no es un impedimento.

Porque “amor” es lo que siento por ti.

 

Notas finales:

Pienso que el resumen muestra la falta de amor, la falta de un amor no correspondido, pero las canciones pueden ser de cualquier temática, preferiblemente románticas y tristes pero recibo de todo

https://www.youtube.com/watch?v=tUVuTKXkwpc
“BREAKING BENJAMIN” 

https://www.youtube.com/watch?v=1Jma5oi5A-w
“YO ESTOY AQUÍ”

https://www.youtube.com/watch?v=td0PsBSTb0E
“TOMA MI MANO

https://www.youtube.com/watch?v=tLcfAnN2QgY
“EL PERDEDOR”

primero colocare yo las canciones que espero y voten y me dejen las que canciones de las cuales ustedes quieren que haga un fic, luego las que me dejaron las pondré a votación y así elegirán las canciones que  ustedes mismos hayan dejado, y la que tenga mayor voto de esa are el fic y así cada vez.

Espero y les guste las opciones que les di!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).