Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos azules por Rigel23

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Desclaimer: El anime de Free! Es propiedad de Kyoto Animation, no me pertenecen, si lo hiciera sería completamente yaoi hard. Esta obra fue hecha de una fan para otros fans, sin fines de lucro. 

 

Mi segunda historía en este famdon, espero sea bien recibida como la primera ^^

Notas del capitulo:

Titulo: Ojos Azules.

Pareja: SousukexHaru.

Género: Romance.

Advertencias: Esta obra es la pre-secuela de “Solo ellos y los fuegos artificiales” aunque ambas historias son independientes, pueden leer una  sin haber leído la otra. Me disculpo desde ahora por cualquier error ortográfico que encuentren, hice revisión y trate de evitar estos errores tanto como pueda, pero siempre habrá una que otra cosa que se escapa de mi vista. Me disculpo por eso de ahora.

N/A: Justo como prometí (o al menos para aquellos que hayan leído mi otra historia de SouHaru) aquí vengo con otro SouHaru, espero les guste y cualquier falta me lo hagan saber. Disfruten de mi nuevo SouHaru~ 

I

Para todo aquel que prestara un poquito de atención le seria claro que a Yamazaki Sousuke le desagradaba Nanase Haruka ¿Las razones? La mayoría estaban ligadas sobre todo a Rin,  aunque en realidad no sabía cuando fue que comenzó aquel resentimiento.

En un inicio solo era un pequeño desagrado, sin resentimiento ni odio, Sousuke admitía para sí mismo que podría tratarse de una acción infantil en aquel entonces. Después de todo a él no le gustaba que tomaran sus cosas de él, y tenía que decir que Nanase no era una mala persona, pero aun así sangraba de celos cuando el tiburón de ojos rojos, pensaba u observaba al otro chico, así que catalogaba a Nanase como una amenaza y la competencia.

Así que su resentimiento se mantuvo y creció a lo largo de los años.

La falta de cartas de Rin cuando vivió en Australia fue culpa de Nanase,  fue su culpa también que Rin se haya topado con un gran muro depresivo con la natación, y fue culpa del chico todo lo que paso el año pasado. Rin estaba destinado a grandes cosas y Nanase solo era un estorbo.

Esos eran al menos sus infantiles pensamientos.

Ya que no podía culpar a Rin por nada de aquello, se vio en la necesidad de encontrar a un culpable, así que tomó  sus frustraciones, ira, tristeza, su angustia y todo su dolor y los dirigió al nadado de estilo libre.

Pero aun así en lo profundo de su ser él lo sabía, que Nanase no era el culpable de nada, y que solo se estaba aferrando a escusas y a un odio infundado, la verdad (a pesar de que aun no lo admitía ni a sí mismo) era que lo único que hacía era:

Huir y culpar a Nanase.

Saberlo no impidió que continuara y mantuviera las cosas como siempre, su hostilidad se mantuvo, sí como agria actitud para con el otro pelinegro.  A Yamazaki Sousuke no le agradaba Nanase Haruka, y eso era todo, fin de la historia.

Aun así con todo el desagrado que sentía para el mejor nadador del equipo de Iwatobi, Sousuke nunca le deseo ni un mal al chico, por supuesto le dio un pequeño acto de intimidación (siempre recordaría aquel episodio en las maquinas de bebidas) pero de eso a desearle daño al chico delfín nunca.

Y es por esa razón que él no podía dejar de sentir ¿Piedad? ¿Compasión? ¿Disgusto? Ante la situación en la que el chico (sin saber) se había metido. Él suponía que su dolor en el pasado, no seria para nada comparable al dolor al que Nanase Haruka sería sometido tarde o temprano. Porque después de todo.

¿Qué era peor que el que tu novio y tu mejor amigo te traicionen a tu espalda?

II

No era un secreto para nadie que Tachibana Makoto y Nanase Haruka, tenían una relación mucho más allá de la amistad. Por lo tanto cuando Sousuke se entero que ambos nadadores eran pareja él no se sorprendió para nada, él mismo era bisexual así que ni siquiera parpadeo ante el conocimiento de una relación entre ambos chicos, y hubo una falta de sorpresa cuando tanto Tachibana como Nanase anunciaron que eran pareja para todos los amigos.

Sousuke solo había dado un escueto “felicidades”  a Tachibana, y una inclinación de cabeza a Nanase, y eso fue todo de su parte, se había desentendido del tema, tan rápido como había llegado.

Meses después, luego de su rutina de trote y ejercicios de su terapeuta, cuando, Sousuke, cansado con ganas de una ducha y una buena siesta entro a su dormitorio, decir que la escena que lo recibió lo había dejado sorprendido era la subestimación del siglo.

Shock, estupefacción, impacto, alarma, conmoción, entre otras fue lo que sintió el fornido nadador, (no en ese orden sin embargo), aunque también había un grado de decepción y enojo que le siguió a la tormenta de emociones que lo inundaron.

Aunque no sabía por quien de las dos figuras en su habitación sentía la decepción y por quien el enojo.

Su mejor y amigo de la infancia Matsuoka Rin, con quien compartía aquella habitación en la residencia de Samezuka, estaba recostado en su litera de abajo donde dormía, y si bien eso no era algo extraño sino una visión de todos los días.

El solo hecho de que Rin se encontraba desnudo ya era algo a resaltar y preguntarse las razones de ello, pero la cosa no quedaba ahí, ya que no solo el pelirrojo estaba desnudo, sino también había que decir algo del otro chicho con la cabeza metida en la ingle de su amigo.

No hacía falta ser un genio  para saber lo que estaba pasando por ahí, sobre todo porque él pudo  ver  perfectamente como el miembro de su amigo desaparecía en la boca del extraño joven acompañando al tiburón.

Así que Rin era gay, o bi al menos, bueno, eso no era un problema, ni la gran cosa. Sousuke no tenía nada contra ello, y de hecho como que ya se lo esperaba y lo veía venir, él simplemente lo intuía, en alguna parte de su interior.

Aquello no fue la razón de su infinita sorpresa.

No, lo que prácticamente lo había petrificado en el marco de su puerta fue el descubrir quien, era la otra persona acompañando al pelirrojo en aquella pequeña habitación compartida. Los orbes de un claro tono de verde agua, del fornido nadador chocaron con los alarmados y ¿Avergonzados? Esmeralda verde de un muy asustado Tachibana Makoto.

Se quedaron mirado uno al otro, como si esperaran que por arte de magia el otro desapareciera como si de una ilusión o pesadilla se tratase.

Pero eso no paso.

—¡¡Maldición!! ¡Sousuke!—El estridente grito de Rin saco a ambos machos de su concurso de miradas para enfocarlos en el aparentemente enojado pelirrojo.

Rin quería matar y golpear algo o a alguien, y estaba muy tentado en hacerlo en su amigo, él era lo que la mayoría de la gente llamaba un “cabeza caliente” y antes de pensar en el trasfondo de las cosas, él se enojo con el único pelinegro del lugar por haber interrumpido su momento con Makoto.

Pero Sousuke no tendría nada de ello.

—Rin—su voz era un susurro ronco y frio, dando a entender que no aceptaría uno de los arrebatos del pelirrojo ¿Qué no entendía en la situación en la que se encontraba? Al menos Tachibana entendía mejor la situación, si el miedo y la alarma  en su rostro era una indicación—. Vístete, tu también Tachibana, y luego me contaran el porqué el novio de Nanase está aquí dándole una mamada a alguien que claramente no es su novio—él no tenía la intención de aguantar pequeñas patéticas escusas, esos dos le darían una buena explicación,  Sousuke se aseguraría de ello.

Al escuchar el nombre de Haru, Rin al igual que Makoto comprendió en el problema en que estaban, el secreto que se había asegurado de mantener oculto había sido descubierto por su amigo de la infancia y compañero de cuarto Sousuke. Trago a través del nudo que de repente se formo en su garganta, luego sin mirar a Makoto (de quien estaba seguro ya se encontraba en pánico) busco torpemente su ropa y cubrió su desnudez.

A un así el olor a sexo impregnaba el aire y era un poco asfixiante para todos.

Así que sentándose en una silla frente a la cama de Rin, y con este Makoto, ambos sentados y luciendo como si desearían con todas sus fuerzas estar en otro lado, él espero a que esos dos se explicaran y que se explicaran bien, sin escusas de ningún tipo.

Esta iba a ser una larga noche y el descanso para Sousuke no llegaría en un corto  tiempo. Y él que solo había querido descansar un poco.

Y esta vez, él no podría culpar a Haru por nada.

000

Notas finales:

N/A:

Cha, chan! ¿Qué les pareció? Quiero aclara que yo adoro a Makoto y a Rin, por eso para las fans de estos sexis chicos, tranquilas, no tengo pensado ponerlos a ellos como los malos del cuento, son solo jóvenes que comenten errores nada más.

Además esta historia será centrara en Sousuke casi en su totalidad. No habrá buenos ni malos en esta historia, solo romance y un poco de drama.

 

Y yaoi por supuesto XD

 

Esperen la continuación dentro de una semana, y cualquier comentario sugerencia, critica (constructiva) que sientan que merezco será bien recibida. Nos veremos~

 

Shion-san se despide. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).