Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* NO TE AMO * por theaureasempai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LLevo meses queriendo escribir esto, asi que hoy tratare de escribir lo mas quepueda :3

Notas del capitulo:

Espero poder actualizar, este sí, llevo meses queriendo escribir esto xD

*Prólogo*

 

Si te digo que cuidaré de ti ¿Volverás a mirarme a los ojos?

 

Si te digo que estaré contigo para siempre ¿Dejarás de estar triste?

 

Si te digo que te amo... ¿Dejarás de ser infeliz?

 

Entonces lo siento...

 

Porque no te amo, no te ame y no podré amarte jamás...

 

 

Desgraciadamente mi egoismo me costará también mi felicidad... Si yo te arrebate tú felicidad, entonces dejaré que tú te quedes con la mía.

 

Seremos un par de infelices viviendo juntos.

 

Infelices....

 

Yo, por esta culpa que me condena a estar junto a tí y tú... tú por estar a mi lado sintiendo mi rechazo una y otra vez...

 

Creo que debo disculparme contigo MinHyun... Si no te hubiera pedido que me acompañaras por un café, ahora estariamos viviendo nuestras vidas por separado... 

 

MinHyun ¿Recuerdas cuando comenzó nuestra tortura? Yo sí... Fue hace tres años. Recién llegaba a Corea después de estudiar periodismo 2 años en Londres, Inglaterra. Había mucha gente cerca de la estación de tren, así que como buen curioso me acerque a mirar, y allí estabas, moviéndote con gracia y seguridad al ritmo de la música. ¡Era increíble!

 

Cuando terminaste tu presentación agradeciendo al público, todos se fueron y quedamos solo tú y yo. Estabas desconectando tu grabadora y me acerqué a ti. Realmente me habías impresionado y tenía la necesidad de decírtelo, me acerque con cautela de no austarte y te salude lo más cortes que pude.

 

- Hola.

 

- Ah hola -lo mira y sonríe, termina de recoger sus cosas, esperando que el chico se fuera-

 

- Mmm vi tu presentación.

 

- ¿Sí? –sonríe y levanta la vista para mirarlo- ¿Qué te pareció?

 

- Fue estupenda -sonrie mas confiado-

 

- ¿De verdad? wow gracias, es lindo escuchar eso. Oh.. tengo que irme.

 

- Espera… me preguntaba si… ¿Me acompañarías por un café?

 

- Mmm... -un poco dudoso- no lo sé… estoy un poco ocupado en este momento.

 

- No haré nada malo, no soy ése tipo de persona –mueve las manos y ríe -

 

- Oh... - mira su reloj – Bueno… solo 20 minutos.

 

Entonces me puse feliz. Fuimos por un café y descubrí que eras un chico sencillo y agradable. Tenías una risa y una sonrisa muy contagiosa, tus ojos se hacían pequeños ante ese gesto y te veías adorable, como un cachorro… Y entonces… quise ser tu amigo y ese fue mi error.

 

Lo siento MinHyun tu parecías tan inseguro de acompañarme y te orille a que lo hicieras... pero ¿Qué podía hacer? ¡Realmente me interesaste en ese momento!

 

La pasamos bien, platicamos de cosas sin sentido y en pocos minutos ya te apreciaba como a un amigo, pero solo como eso; un amigo. Después de eso tú dijiste que te tenías que ir, que tenías trabajo y yo te pedí tu número telefónico, el cual accediste fácilmente a darme…

 

Jamás fue mi intensión que cruzaras la linea de amistad, a pesar de eso a veces creo que fui demasiado cruel contigo...

 

Lo siento por todo Hwan Min Hyun. 

Notas finales:

cualquier opinion es valida :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).