Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Profesor al descubierto. por SigmaIII

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡HOLA!

Un placer saludarte.

Este es mi primer FanFic de Harry Potter, he seguido esta categoría prácticamente desde que conocí amor yaoi y siempre me ha gustado, los Fics más graciosos siempre los he encontrado aquí y finalmente hago mi pequeña contribución al fandom. 

Es sobre Lupin quien les cuenta a los Griffindors sobre su vida escolar, quienes no entienden como el dulce y bueno profesor fue novio de ¿Quién lo creería? ¡Lucius Malfoy! 

Lupin narra todo, ubicándonos en la época de los merodeadores, aquí Lucius va en el mismo año escolar que los demás, en algunos momentos los chicos interrumpen para preguntar y más adelante nos ubicamos en la época actual. 

;)

Notas del capitulo:

Aquí el primer capítulo. 

Harry se encuentra en el cuartel y se encuentra con su padrino y con el profesor Lupin y con el hallazgo en un viejo anuario escolar, por supuesto quiere saber ¿Entonces es gay? 

El número 12 de Grimmuld place. Hogar de Sirius Black, y cuartel oficial de la Orden del Fénix.

Harry había despertado, la luz se colaba por las ventanas, miró a su alrededor, allá estaba Ron todavía roncando. Se incorporó, coloco sus anteojos, vistió y trato de acomodar su cabello en vano. Pretendía buscar a Canuto para charlar con él antes de que Molly sirviera el desayuno. Mientras caminaba una “animada conversación” llegó a sus oídos, frunció el entrecejo al reconocer la voz de Snape el antipático profesor de pociones que parecía burlarse de Sirius y ¡También estaba Lupin! Discutían algo que no alcanzó a escuchar mientras iban de aquí para allá en la sala de estar. Se ocultó en la escalera cuando vio partir a Snape por la puerta principal.

Harry se aproximó sin antes cruzarse con Kretcher el elfo doméstico que lo maldecía por lo bajo.

Por su parte Lupin intentaba tranquilizar a Sirius.

-¡Maldito Snivellus!

-¡Ya cálmate Sirius!- Lupin río por lo bajo, como siempre el afable profesor no se veía afectado por la vibra desagradable de Snape.

-¡Profesor!- dijo Harry interrumpiendo su conversación para saludar a su maestro preferido.

-¡Harry! ¡Hola!- se dieron un cordial abrazo- Espero que tanto ruido no te haya despertado.

-No profesor, ya me había despertado. ¡Hola Sirius! – Sirius sonrió, la presencia de Harry lo hacía feliz. El mal rato con Snivellus ya se le estaba olvidando. Por su lado Harry estaba un poco receloso del profesor de pociones, lo detestaba y ahora más porque en plenas vacaciones se había metido con sus personas favoritas. 

-¿Qué hacía aquí Snape?- por no decir profesor…

-Harry- contestó Lupin- sé que eres un alumno muy respetuoso, cuando vuelvas a Howarts no te metas en problemas innecesarios- Harry asintió, un poco apenado.

-Vino a jactarse de nuevo de que soy un prófugo de la justicia. – Continuo Canuto- Mientras él hace y deshace cuando y como quiere. – dijo cruzándose de brazos y dejándose caer en el sofá.

-Bueno- continuó Lupin- eso es cierto.

-¡Lunático!- reprochó Sirius.

-Perdón, perdón. Pero es cierto supongo que es el karma. No debimos ser tan malos con él en la escuela.

- Habla por ti, no me arrepiento.

-¿Entonces es cierto?- ambos adultos miraron al joven de lentes- ¿Ustedes en verdad casi lo matan?- Sirius desvió la vista y Remus lo miró con desdén.

-Casi. – respondió el ojimiel. – Pero no nos odia por eso.

-No, a mi porque le hice la vida imposible- dijo un Sirius sonriendo ampliamente tras recordar sus travesuras, se llevó una mano al mentón en pos de pensar- a James por que le gano a Lily y a Remus… – los dos hombres sonrieron y compartieron una mirada de complicidad que inmediatamente intrigó a Harry-…   a Remus por que le robó a su rubia oxigenada.

-¡¿Le bajaste la novia a Snape?!- Lupin se encogió de hombros afirmando. Seguramente era fea o con muy mal carácter para que le gustara al profesor Snape pensó Harry.

-¡Yo no sabía que le gustaba!- intentó defenderse el hombre lobo. Sirius soltó una carcajada. Disfrutaba que incluso el bien portado prefecto de Griffindor hubiera contribuido a la causa contra Snivellus en sus años mozos.

-Era y sigue siendo tan amargado, era imposible suponer que sentía aprecio por algo o alguien, bueno además de las artes oscuras. Debiste ver al sabelotodo en defensa contra las artes oscuras era irritante, aún más que Remus. JAJA

-¡Oye!

-JAJAJA, admítelo eras un ñoño.

-Sí, sí. – dijo el licántropo.

-Al menos ganaste el puesto que siempre deseo, aunque fuera por un año, Snivellus siempre ha querido ser profesor de DCAO. Te felicito Remus, me has hecho muy feliz. –dijo con tono solemne Canuto.

Harry río por las ocurrencias de su padrino. Pasaron unas horas y todos se reunieron en el comedor, Molly que le gustaba hacer de mamá incluso de los más grandes preparo el desayuno y los instó a comportarse en la mesa, los miembros de la orden del Fénix se marcharon uno a uno, excepto Sirius por obvias razones y Remus que se quedaría a montar guardia ese día. Incluso los hermanos Wesley que tenían que preparar los útiles para el resto, junto con su madre salieron del escondite.

Además de los merodeadores y elfo doméstico solo quedaban Ron, Hermione y Harry quien quería aprovechar la ocasión para preguntar muchas más cosas a estos dos hombres sobre su padre, su madre y sus historias de la escuela, si bien le daba un poco de pena una solicitud tan egoísta en un momento de crisis como el que vivían, su padrino no tardo nada en mostrarse completamente dispuesto a las peticiones del muchacho contándole todo tipo de historias.

Había subido a la habitación que compartía con Ron solo unos minutos para cambiarse el suéter que llevaba por una camiseta más cómoda, cuando bajo al encuentro de su padrino y el profesor favorito en el mundo la escena que montaban se le hizo de lo más divertida.

-¡Osito!- Sirius hacía una voz chillona un tanto infantil dirigiéndose al profesor Lupin que no paraba de evitar su mirada y reír - ¡Osito mírame cuando te hablo!-  El profesor Lupin reía animadamente cosa que llamo la atención del trío dinámico, el profesor por lo regular era reservado y tímido.

-¡Sirius ya cállate!

-¡Osito hagamos un voto de amor verdadero!

-JAJAJAJAJA – Se doblaba por la mitad ya sin poder contener la risa. -¡Basta! Me duele el estómago. – Sirius también reía, los chicos ocuparon un lugar en el comedor junto a los dos hombres que no paraban de reír. Tanto Ron como Harry también lo hicieron por lo hilarante que sonaba el diálogo tan extraño, el moreno se sintió feliz de que su padrino pudiera sonreír a pesar del pasado.

-¿Se puede saber a quién imitas?- preguntó Hermione a Sirius.

-JAJAJA, a la rubia de Remus. – Hermione alzó una ceja.

-Mi novio de la escuela. Jeje- Aclaró Remus- Duramos casi tres años. Volvió locos a los chicos.

Harry se sintió un poco extrañado de que el profesor expresara su homosexualidad tan abiertamente, (Hermione le explicaría más tarde), todos continuaron como si nada.

-¡Tres años!- preguntó sorprendido Ron. Hermione hizo un gesto de reprobación a la reacción de Ron quien miró a los demás como para confirmar lo que acababa de escuchar.

-Sí- aclaró Remus un poco sonrojado.

-Luuuuuunático y Solecito sentados en un árbol...

-¡Cállate Sirius!- El ex –presidiario dejo de cantar, les dio la espalda y se abrazó así mismo fingiendo estarse besándose con otra persona lo que causa hilaridad a los presentes.

Luego de que los dos adultos contaran historia tras historia, travesura tras travesura, y casi era medio día, se hicieron un respiro para atender otras actividades, ahora Canuto y Lunático conversaban sobre temas más maduros y los chicos se habían dispersado donde los dormitorios.

-No creí que el profesor Lupin fuera gay- comentó Harry. Los muchachos estaban reunidos en la habitación de los chicos, Hermione leía un ejemplar del Profeta y Ron comía algunas de las galletas que preparadas por su madre.

-¿Qué es gay? – preguntó Ron tras morder una galleta.

-Cuando a una persona le gusta otra del mismo sexo. – dijo Hermione.

-Ahh dijo Ron haciendo un gesto de que no le importaba.

-¿No les parece un poco extraño?- preguntó pues habiendo crecido donde sus tíos era natural que Harry jamás hubiera tenido una conversación sobre ese tema.

-Hay Harry se nota que no has leído nada de Historia de la magia.- dijo Hermione asomándose de entre las páginas- Los matrimonios entre parejas del mismo sexo no son muy comunes pero si son socialmente aceptados en la comunidad mágica.

-No lo sabía. – dijo el moreno sin saber si sentirse avergonzado o no. Después de todo ¿Cómo iba saberlo?

-Si- dijo Ron que no parecía muy interesado en la conversación- es más común en las familias de magos que presumen de su linaje. Algunos sangre limpia prefieren casar a sus hijos con personas del mismo sexo con tal de evitar la mezcla con muggles o mestizos.  – Harry definitivamente pensaba que era una idea descabellada, Hermione continuó. .

-Y eso que es pleno siglo XXI, en el pasado era muy común la endogamia. – Harry negó desaprobando. ¿Hasta cuándo se acabara esta locura? Fueron prejuicios como ese el que le quitó a su familia en un principio. ¿No era suficiente que las dos personas se amaran? ¿Por qué el mundo quería más y más para estar conforme?  

La puerta estaba abierta pero aun así Sirius se tomó la molestia de tocar.

-Harry, este es el anuario de la escuela. Remus trajo unas fotos extra de tus padres, pensábamos dártelo pero nos distrajimos.- Río por lo bajo recordando la escena de la mañana. Harry se incorporó y lo tomo.

-Gracias.

-Seguramente lo viste en el colegio, hay una sección en el colegio con los anuarios de todos los años.

-Gracias Sirius, significa mucho para mí.

-De nada cachorro. Sabes, lo encontré entre las cosas de mi hermano, cuando me fui de casa mi madre tiró muchas cosas pero Regulus se tomó la molestia de guardar algunas cosas que pensó extrañaría en su habitación. Espero que te alegre el día.

-Sin dudas, te lo agradezco.

-Al final vienen un montón de autógrafos de tu padre, espero que tú no tengas su misma manía de escribir tú nombre con letras grandes en cualquier superficie plana.

-No. No la tengo jeje-

Se despidieron con la mirada y Harry volvió a la habitación, se sentó en la cama y comenzó a ojear el anuario, en efecto había varias fotos, con un montón de gente conocida y desconocido, su padre casi siempre en compañía de sus amigos o jugando sobre la escoba. Lili salía en varias fotos con Remus (lo reconoció por su aspecto frágil) y otras personas miembros del club de ajedrez.  Le llamo la atención algunas más del profesor favorito con una persona con aspecto completamente diferente, un chico alto y delgado con una cabellera larga hasta la cintura, abrazaba o estrechaba al profesor Lupin de una manera posesiva, pero cuando reconoció el escudo de Slytherin en su túnica se sorprendió. Hablo al respecto con sus compañeros, esperando saber la identidad del muchacho, un poco cansada Hermione continuó.

-Sí tanto te intriga ¿Por qué no solo le preguntas al profesor?

-No quiero parecer entrometido.

-Bueno, sigue complicándote la vida.

-Uhmmm- comenzó a ojear las fotos individuales en búsqueda de esa persona, era difícil puesto que era rubio de pelo largo pero eran fotos en blanco y negro, comparo a los distintos Slytherin pero solo uno lo tenía así de largo y esa misma nariz, con razón se le hacía familiar.

-No puede ser- exclamó- tiene que ser una broma.

-¿Qué ocurre?- Preguntaron al unísono Hermione y Ron. 

Los dos hombres conversaban en el comedor cuando fueron abruptamente interrumpidos.

-¡¡¡¿ERAS NOVIO DE LUCIUS MALFOY?!!!- preguntó el trío dinámico al unísono.

-Si- Contesto Lupin- ¿Sucede algo? ¿Cómo o adivinaron?

-¿ENTONCES SÍ? ¡¡¡¿ERAS NOVIO DE LUCIUS MALFOY?!!!

-¿Por qué lo dicen así? ¿Acaso hay algo que deba saber? – Lupin miró a Sirius quien se encogió de hombros. No tenía idea. ¿Cuál era el problema?- Oh, el anuario, claro.

-¿BROMEAS? – continuó Ron, todos prestaron atención a sus palabras- LUCIUS MALFOY ¡MALFOY! ¡Todos saben que es un firme creyente de la pureza de sangre! ¡Viene arrastrando con los suyos un régimen tradicionalista absurdo, y esa familia es tan cabezota como para repetir sus patrones sin sentido una y otra y otra vez convirtiéndose en el prototipo ideal de los sangre limpia y se jactan de eso y actúan como modelo para que la comunidad mágica sin cerebro insista en seguir! ¡Sin mencionar!- por un momento pareció que era más bien Ron era el que repetía lo que sus padres y los padres de sus padres decían y no hablaba por sí mismo, de modo que lo miraron intrigados por un breve instante, pero nadie siguió indagando, era algo que le importaría a alguien que no coincidiera, que no era el caso para los presentes. – que se la ha traído contra mi familia desde el inicio de los tiempos, se mete con mi papá en el ministerio – cinco minutos después- y es padre de Draco Malfoy ¡El archienemigo de Harry en la escuela! ¡Por eso y más! ¡No entiendo cómo pudiste relacionarte con una persona a sí! Eh… Profesor – Harry miró de soslayo a Ron, tal vez si él no se hubiera burlado de Draco por su nombre en primero no serían archienemigos, pero no dijo nada, tampoco era que concordara con las ideas supremacistas de los Malfoy pero si tan solo…. al menos no se harían la vida imposible cada segundo de cada curso.

Hubo un silencio tras lo cual el hombre lobo sin palabras, maquinó una sencilla respuesta.

-En la escuela no era así. – Hermione decidió desviar el rumbo de la conversación, sabía que en cualquier momento alguno diría algo imprudente relacionado con la Licantropía del profesor.

-¿Profesor? ¿Él sabía que usted era mestizo? – Lo dijo rápido para que Lupin no creyera que solo pensaban en la licantropía.

-Sí, lo sabía, también sabía de mi… situación.

-Tema saldado- se giró hacia Ron – seguramente en la escuela era una persona de buenos sentimientos y debe sentirse afortunado de que alguien tan noble como el profesor le hubiera correspondido – claro que no le agradaban los Malfoy, para nada, pero no quería que el profesor Lupin se sintiera mal y acosado por todos ellos. 

-Gracias Hermione- Lupin adivinaba las intenciones de la chica, era muy inteligente y considerada.

 -Sigo sin poder creerlo- decía el pelirrojo. –seguro se traía algo entre manos ¿Nunca se aprovechó de usted?- El hombre lobo negó un poco asustado porque unos chiquillos lo interrogaran así.

-Yo tampoco lo creía- dijo Canuto que salió del comedor en dirección a la sala y se dejó caer en el sofá. Se estiró y apoyo sobre sus brazos cruzados tras la nuca– pero me la creí cuando hizo el juramento increblantable.

-¿Malfoy hizo un juramento increblantable?

-Sí, juro que jamás le revelaría a nadie de ningún modo la licantropía de Remus- El ojidorado cerró los ojos cuando Sirius pronunció esa palabra tan fuerte, odiaba que la gente lo dijera tan alto,  prácticamente era un tema tabú aún para sí mismo.

-¡¡Sirius!!

-Sí, sí, tú “circunstancia” ¡Remus, perdón, estuve trece años en prisión, es difícil concentrarse!

-Ya olvídalo- dijo, el hombre lobo que se sentó junto a él en la sala. Se sentía un poco cansado y abochornado por que hablaran de él y su Estrellita como si fuera algo incorrecto.   

- Pero al menos se lo bajaste a Snape- dijo con una sonrisa llena de satisfacción el ex presidiario.

Los tres chicos se acercaron y tomaron su asiento en la sala, definitivamente quería oír la historia.

-¡Qué Yo no sabía que le gustaba!- Aulló el pobre profesor.

 

Notas finales:

D:

Gracias por leer, espero que se a de tu agrado. 

Veamos como le va a nuestro querido profesor. 

Se aceptan RR 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).