Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Profesor al descubierto. por SigmaIII

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA!!!

Es un placer publicar un nuevo capítulo.

Recordando un poco, en el cap anterior Lucius accede a casarse con Remus a conciencia de que eso significa tener que escaparse de su casa pues sus padres no estarán para nada conformes con esta decisión, por lo que a decidido anticiparse a la situación y comenzar a ahorrar y hacer todo tipo de planes para que el incierto futuro al lado de Remus sea lo más llevadero posible, sin embargo esto lo pone ¿Cómo decir? Un poco crazy @_@  pues apenas está asimilando la idea de vivir entre muggles y vacas.

Mientras Sirius es desheredado y echado de su casa.

Por un lado su novio y por el otro su amigo. Remus toma una desición que determinara el futuro de los presentes y Regulus será quien ponga manos a la obra.

Regulus casamentero.

 

-¡¿ALGUIEN SABE TRASQUILAR OVEJAS?!

-¿Para qué quieres trasquilar ovejas?

-Para obtener lana Osito.

-¿Lana?

-Para tejer.

-Oh, y ¿Qué quieres tejer?- 

Lucius se puso a llorar.

-¡A este paso la única opción es vivir en el bosque!

-¿En el bosque?-

 

Unos días después en la biblioteca.

 

-Doscientos… doscientos tres menos sesenta…

-¿Qué haces? O_O  - Remus contemplaba el extenso plan de pagos que Lucius desarrollaba en un pergamino, un pergamino muy largo.

-Hago un estimado de cuánto dinero vamos a necesitar.

-¿Dinero?

-Si amorcito. Dinero, vamos a necesitar mucho si queremos nuestro propio nidito de amor.

-Oh, podríamos quedarnos en casa de mis- Lucius lo miró con unos ojos que le causaron un escalofrío que le recorrió toda la espalda.   -…. ¿Dónde te gustaría vivir?

-Pues no lo sé pero una casa… común… ya sabes… pequeña ….

-¿Estás entrando en pánico?

-Tranquilo, tranquilo, respira, la gente común puede vivir en casas de un cuarto… tu sobrevivirás, sobrevivirás Lucius.

-Relájate un poco- mordió la túnica del lado del hombro- no te preocupes por esas cosas, y para esto ¿Cuántos cuartos tiene tu casa?

-Como sesenta…. Supongo que será una ceremonia pequeña.

-Y preciosa ♥

-Sin fiesta ni un baile ni… No puedo esperar - dijo con un tic en el ojo.-  JAJAJA

-¿No crees que te tomas esto demasiado enserio? Deberías relajarte.

-¿Relajarme, crees que puedo relajarme? ¡Tengo miedo! ¡Tienes idea de lo costoso que será mantenernos con un salario mínimo imaginando que consigamos un trabajo decente! ¡Si podemos trabajar! ¡No se puede conseguir un buen trabajo sin las recomendaciones ni los contactos adecuados!

-¿Tienes idea de lo mucho que me esforzare para que seas feliz?- Remus lo abrazo por la espalda. - yo estaré contigo siempre. -  Lucius asintió.  – Y si tanto quieres una casa lujosa, ¿No puedes pedirle dinero prestado a tus papás?

-¡Remus, estoy a unos años de traicionar una tradición familiar milenaria! ¡No puedo pedir dinero como sí nada!

-Bueno.

-¡Se llama decencia! ¡Una cualidad que deberías elogiar! Y no necesito pedir dinero como cualquier mendigo, tengo mis ahorros, el fondo de la abuela ¿Qué más? ¿Qué más? Y Mi tía me dejo unas alhajas si las vendo, ¿Uhmmm?

-Basta, ven, vamos a dar un paseo.-

El paseo por el lago negro fue refrescante pero aun así el estado de ánimo de Lucius no se levantó.

-¡LO TENGO!

-¿Qué cosa mi Solecito?

-¡Rems! ¿Crees que Dumbledore te deje la casa de los gritos?

-¿La casa de los gritos?- Lucius lo tomó por los hombros y comenzó a agitarlo.

-¡Tienes que conseguirla a como dé lugar, hazle la barba o lo que sea pero consigue que te la anote en su testamento!

- ¡Esta bien, está bien pero suéltame!  T^T  -

 Tras terminar los deberes y marchar a sus respectivas salas comunes Remus se reunió con sus compañeros. Todos parecían angustiados.

-¿Qué ocurre?-

Sirius estaba sentado al borde de la cama frotándose la cara con una palma, en el suelo había un sobre.

-Ya me corrieron- dijo Sirius.

-¿De dónde?

-De mi casa.

-¡¿Te corrieron?! ¡Sirius eso no puede ser!

-Está bien, no te angusties. ¡James me dará asilo este verano!- dijo dándole una palmada en la espalda al mago-  La verdad ya me quería salir pero ¡De seguro tiraran mis cosas! ¡Mis cosas Lunático! ¡De verdad me revienta! ¡Yo quería escaparme no que me corrieran, es un buen golpe al orgullo! ¡Y le herencia, mi herencia!

-Hay Sirius, cuanto lo siento.

-Nahh- e hizo un gesto como para restarle importancia. Pero Remus pensó, “en el fondo no debe de pensar así. … Esta gente de verdad esta demente, Sirius es como cualquier chico pero su familia, la familia de Lucius, todos de verdad están locos son capaces de desechar a alguien como si fuera basura solo porque no les gusta algo. “

-Sirius, si yo… -  “Yo no quiero que le hagan lo mismo a mi Solecito” - ¿Si Lucius se casará contigo-  “lo amo tanto”-  podrías volver? –

Todos lo miraban boquiabiertos.

“Lo amo tanto”

-¿¡Lunático te estás escuchando!?

-Lo amo tanto y no quiero hacerlo sufrir… si es la única manera… no me queda otra más que aceptarlo… Además él dijo que se escaparía por mí y nos casaríamos y es lo único que necesitaba- dijo con una triste sonrisa. 

……………..

Lucius de verdad que había estado comportándose de manera extraña en los últimos días, su determinación de huir de su casa lo había puesto temperamental y sensible, con ciertas conductas ¬¬  reprobables como robar jabón del baño de prefectos porque en sus palabras ¡Lo necesitaremos Osito cuando vivamos en nuestra choza T_T ! También junto las ramas caídas de los árboles en su baúl de la habitación porque según él ¡¿Cómo nos calentaremos si no podemos comprar carbón?! Y además estaba muy despeinado y llevaba su bolsa de papel para inhalar por ella cuando tenía riesgo de hiperventilar a causa del estrés.

Por eso Remus se apresuró en encontrarlo, era cierto que su familia era humilde pero tampoco era para tanto, podían darse uno que otro lujo de vez en cuando. La otra vez fueron al cine … bueno, al autocinema…… por fuera….. ¡Pero eso era porque ese día no circulaba el auto! , además seguro que a Lucius no le gustaba ir al cine, él era más de Opera y Teatro, conciertos en vivo…  y partidos de Quidditch…..  en primera fila……

¡Pero como fuera su amor era más fuerte que nada! y por esa misma razón tenía que encontrarlo.

Ya no estaba enojado con él, porque desde que le dijo que casarían fue muy feliz y ahora que lo pensaba más, su Estrellita estaba dispuesto a cambiar su estilo de vida por él.

¡Allí esta! En una escalinata en uno de los jardines, ¿Pero qué hace?

-¡Lucius!- llegó hasta él, sostenía un vaso con agua sucia en el interior. - ¿Qué haces? ¿Es eso agua de lluvia?- pero no parecía escuchar.

-Sí la bebo, si la bebo me probaré ahora mismo que puedo vivir con lo mínimo indispensable y podremos sobrevivir. – dijo mientras levantaba el vaso hacia el cielo con una mano temblorosa dispuesto a beberlo.

-¡Lucius no seremos indigentes!  ¡Me haces sentir fatal! Además con el filtro en la tubería puedes beber agua del grifo… ¡Pero no!, espera, iba a decirte algo. Yo… supe que a Sirius lo echaron de su casa… y que le pasara a un amigo me hizo pensar… que entonces es real… en serio pueden correrte de tu casa, pensé que estabas exagerando y aunque tus padres no estuvieran de acuerdo con nosotros realmente creí que con el tiempo lo aceptarían. ¡Porque no concibo que alguien no me quiera como cuñado uhmm… porque te quiero mucho! pero entiendo lo importante que es para ti contar con el reconocimiento de tus padres y bueno lo que me lleva ah… preguntar… ¿Enserio Te… te casarías con Sirius? Para que el pudiera volver a su casa y para que tú no tengas que dejar la tuya.

-¡¡Pensé que jamás me lo pedirías! ¡Pero tú! ¡Remus tú Recapacitaste!

-Sí, no, bueno, pero ¡Un momento! ¿Entonces seguías pensando es eso? ¡¿Enserio?! ¡Aun cuando te dije cuanto me molestaba!

-Pensé que lo considerarías por mí pero no creí que tardarías tanto y yo estaba a punto ¡¡AHH!! - Miro el vaso con el agua colectada y lo arrojó lejos al jardín, seguido de un gritito.

-No, pero, o sea, es decir, ¿Cómo? ¿Entonces si estás de acuerdo?

- Y por un momento casi me bebo eso y toda la semana estuve teniendo pesadillas con esas cosas que usan los muggles para secarse el cabello.

-¿Una secadora?-   Respiración agitada.  ¬¬

-….  y que teníamos que poner cubos bajo las goteras de la casa de tus padres para que el suelo no se empapara y usar calcetines como guantes…

- ¡Lucius!

-… Y después tenía que ordeñar una vaca y yo tengo la mínima idea de …-

 Lucius se desmayó con un gesto dramático. Remus alcanzo a atraparlo pero como Solecito era más alto le gano el peso y termino siendo aplastado. Al menos nadie se lastimo.

-¡Lucius! ¡De verdad eres imposible a veces!  - 

No pudo liberarse de debajo de su novio y cuando un grupo de alumnos paso cerca lo ayudaron a salir de debajo de Lucius a quien se quiso llevar a la sala común de Gryffindor pero como tampoco podía él solito los alumnos lo ayudaron (después de todo era el prefecto de chocolate al que todos querían) y se lo llevaron hasta el dormitorio donde lo depositaron suavemente en la única cama tendida de la habitación.

Allí acaricio su rostro y miro a los demás, ya estaban todos reunidos para poner el plan en marcha.

………………………………….

 

-Uhmm no lo sé.

-¡Ayuda a un pobre desposeído!

-No creo que pueda arreglarlo, entonces era una excelente oportunidad, pero ahora, ahora mamá ya dio el ultimátum, y los padres de Lucius ya hablaron con los Lestrange, además. Además pretendo apropiarme de tu habitación para que la mía sea más grande. – dijo el menor de los Black.

-¡Eres el peor!

-¡Yo intente ayudar!, no es mi culpa que el zonzo de Lupin no piense.

-Mira Regulus, no estoy de acuerdo en que sus familias idiotas desechen a sus miembros como a basura, - comentó Remus- pero si este estúpido compromiso es capaz de hacer felices a Lucius y a Sirius, yo estoy dispuesto a hacerme de la vista gorda - “por unas horas en lo que dura la ceremonia”- así que por favor, te pido que nos ayudes.

- mmmm-

El menor de los Black comenzó a meditar seriamente las opciones.

-¿mmmmm?  ¿Y yo que gano?

- ¿Cómo qué que ganas? Soy tu hermano tu deber es obedecerme. – Remus se preguntó porque Regulus no lo ayudaba si después de todo para eso eran los hermanos.

-No lo creo, dame algo útil que a mí me sirva o me interese.

-Ehmmm ¡Mi colección de estampas!-

Remus estaba pensando.

-No. Tú Lupin ni lo pienses, lo que sea lo necesitas más que yo.

-¡Te daré mí trofeo del año pasado!

-No.

-La caja de la abuela.

-No.

-Te daré mi derecho sobre Kreatcher.

-Uhmm si te corren de todos modos lo tendría.

-¡¿Qué es lo que quieres?!

-Humíllate un poco más.

-Te besaré los pies. – Regulus hizo un movimiento con la mano hacia arriba como diciendo “sube la apuesta”

-¡Ya, Lunático y yo seremos tus esclavos por un día y haremos todo lo que digas sin protestar!

-Hecho. – Regulus se puso de pie. – Déjenmelo a mí-

-¿Qué harás?

-No interrumpas a la mente maestra. –

Regulus salió del dormitorio los pocos leones en la sala común lo miraron despectivamente pero el igual cruzo con la frente en alto.

 

Unos días después….

 

-¡No tienes idea lo que dice Rosiel que le dijo Crabbe que le dijo Black!

-¿Qué? ¡Habla!

-Que vio a Malfoy besándose con su hermano Sirius en la torre de astronomía.

-¿Qué no andaba con Lupin?

-JA, Hasta crees que Malfoy se fijaría en ese sangre sucia. Solo era un juego.  –

Remus escuchaba a esos mocosos de cuarto hablar a sus espaldas, no podía evitar rechinar los dientes y dirigir una mirada homicida al Gryffindor frente a él.

-¡No lo hice Lunático, de verdad! Es parte del plan maestro de Regulus hacer correr los rumores de que tenemos una relación.

-¡¿Y eso en que va a ayudar además de ponerme verde?!

-¿No lo ves? Si se corre el rumor de que salimos será menos obvio que lo hace para no tener que casarse con Rabastan Lestrange.

-¿¡Y a mí que Rabastan Lestrange!?

-Sí rechaza el compromiso solo porque es un poco mayor su familia podría sentirse ofendida.

-¿¡Y a mí qué!?

-Hay Remus es que tu no entiendes, los padres de Lucius son muy especiales, ellos no pueden rechazar a los Lestrange tan fácilmente a menos que encuentren una buena, excelente razón para ello y si lo hacen debe ser de manera sumamente sutil si no quieren ganarse un enemigo social brutal. Tenemos todas las de perder porque tienen status y el Rabastan ese tiene un empleo genial, de modo que Regulus ha ideado una estrategia basada en los perfiles psicológicos de los padres de Malfoy. Nos concentraremos en dar directamente al punto tierno de papá Abraxas, si él se entera de que Lucius y yo somos novios y qué él me quiere a mí que cumplo con todos los requisitos necesarios para ser candidato de compromiso (lo único que implora mamá Malfoy), por quererle cumplir el capricho a su niñito mimado me dará preferencia y nos dará el visto bueno y podremos comprometernos, eventualmente casarnos, viviremos en nuestras respectivas casas hasta que nos juntemos alrededor de algo así como los veinticuatro, veintiséis y tú mi buen hombre te lo cogerás hasta que te hartes. Sólo tenemos que lograr que los viejos se lo traguen.

 - ¡Es que no se trata de eso se trata de amor, de compromiso de … de

-Hay Remus ¡Entiende que no puedes con siglos de acondicionamiento mental! Incluso yo…. Me involucre en esto pero como beneficio extra meto a mis viejos a un asilo y le hago un favor a la humanidad. -

Remus hundió la cara en la mesa. Por supuesto que sentía celos, reconocía que Sirius era atlético, tenía mejor forma, era más atractivo, con personalidad, estilo, un peinado genial, era excelente en Quiddich y sabía que si pasara menos tiempo agrediendo a Lucius y era amable, Lucius fácilmente caería prendado de él como la mayoría en Hogwarts. Suspiro.

-Ahora entiendo porque nunca me presentó a sus padres.. se vergüenza de mí.

-Asshh  Lupin si sintiera vergüenza de ti ni siquiera te hablaría en público, si fuera yo que agradezco al cielo no es el caso me comunicaría por cartas con tinta invisible y quemaría la evidencia y ni te miraría después de utilizarte ahora bien. –Regulus se sentó junto a los leones que tenían su base de operaciones a la mesa de en una esquina aislada de la biblioteca, porque Regulus no volvería a pisar la mierda de dormitorio que compartían- Han pasado cinco días, ya se han incubado lo suficiente los rumores, necesito algo más nítido para la – Regulus miro despectivamente tras su espalda- el alumnado.

-¿Qué quieres?- dijo todo decaído Remus.

 – ya no quedes con Lucius para absolutamente nada.

-¿Nada?

-Absolutamente nada.

-¿¡Qué dices!? ¿Yo evitar a Lucius?

-Sí, todos hemos vomitado innumerables veces con sus encuentros amorosos matutinos, y desde entonces Filch ha tenido que limpiar menos, por eso me debe una, y como un favor para nuestros ojos y para que sea más real necesito que tú y Sirius finjan detestarse.

-No será difícil- respondió él lobito con la bilis hasta la garganta.

-¡Lunático entiende que no quiero con Malfoy! ¿Y qué hay de mí, aún sigo exiliado?

-Estoy en eso, pero lo tuyo es aún más delicado, como parte de mi excelente servicio te ofrezco dos opciones, elige la que prefieras:

A) Vuelves a casa arrastrándote y rogando admitiendo que mamá tiene razón y siempre la tuvo y que tú eres un malnacido y para probarle que has cambiado te casas con Lucius à Esto le hará creer que lo único que necesitabas para reaccionar era un fuerte contacto con la realidad y que tiene control sobre tu mente.

-¡NUNCA!

-¡Cállate y escucha! Ejem…

.. B) le hacemos creer que tu errático comportamiento es resultado de las malas influencias de tus amigos tontos y que ahora que has conocido a Lucius con quien tienes demasiado en común y quien te ha abierto los ojos te has enderezado, regresas solo para reconocer que las acciones que ella hizo son solo producto de su amor maternal, agradeces le deseas lo mejor y te marchasà Esto la hará creer que eres un hombre hecho, derecho y correcto que nunca rechazo sus enseñanzas,  capaz de tomar sus propias decisiones y valerse por sí mismo que le reconoce que hizo un buen deber como madre. Motivada y maravillada por el nuevo descubrimiento te pedirá que vuelvas y se disculpara contigo por haber sido tan estricta. Tú dirás que no pero que sería lindo quedar de vez en vez para cenar, tal vez te de un adelanto de la herencia o finalmente ella y papá se retiren lejos de todos nosotros pensando en que tú y Lucius necesitaran un lugar donde vivir y comenzar una familia.  – Regulus inspiro una gran bocanada de aire para recuperarse - Si me lo preguntas mi favorita es la opción A es la más sencilla. 

-Cállate enano, me voy por la B.

-Muy bien, ahora solo debo preparar el campo. Ustedes tienen que estar más que agradecidos conmigo.

-¿Y qué esperas un gracias?

-Púdrete- Regulus se adelantó unos pasos para marcharse pero regreso para dar sus últimas instrucciones

-¡Tú apártate de Lucius! ¡Y tú! ¡Quiero que los vean en Hogsmade paseando, no hay necesidad de que se toquen pero los quiero ver conversando por espacio de tres horas! ¡Y sean lo suficientemente inteligentes para no ser tan obvios! Nada de miradas estúpidas solo hablen como hablarían con un profesor.- Sirius iba a hacer una broma pero se abstuvo.

-Regulus – exclamó Remus, el menor de los Black lo barrio con la mirada antes de escuchar atentamente- ¿Tu que ganas de esto?

-Eso no te incumbe pero si quieres compensarme la pérdida de mi tiempo en tus tontos asuntos amorosos será mejor que hagas un buen trabajo como mi esclavo. – Y se marchó.

-Tu hermano da miedo.

-Sí. Ya sé. Y él era el tierno –

Ambos se miraron con tristeza.

 

..............

SEVERUS:

 

¡¡ESTE ERA EL COLMO!! ¡Ahora no solo el licántropo ese se había tirado a Lucius! ¡Ahora era novio del cabrón de Black! ¡¡BLACK POR TODOS LOS CIELOS!! ¡Los vieron en Hogsmade afuera del café de madam Tudipie!

-¿¿¡POR QUÉ NO ME AMA A MÍ!?? – Gritó Snape en la seguridad del dormitorio.

-¿¡Quién no te ama Sev!?- preguntó Lucius que apenas iba entrando y lo alcanzo a escuchar, mostrando unos ojos enormes y una sonrisa súper amplia, se quería saber todo el chisme.

 -¡NO nada! ¡No dije nada!

-¡Claro que dijiste algo! ¡Anda dime!- Lucius se apresuró a brincar en su cama para atraparlo y agitarlo para sacarle la verdad- ¡¡¿Quién es?!! ¡Anda! ¿Lo conozco? ¿No es Evans verdad? ¡NO NO ES! ¡AHH! ¡DIME QUIÉN! - Iba contarle todo lo del noviazgo falso con Black para poder seguir siendo novio de Remus pero lo más importante en este momento era ¡Qué Sev estaba enamorado!

 

Notas finales:

¡MUCHAS GRACIAS!

Como puedes ver, Remus piensa que lo mejor es que Sirius y Lucius se comprometan, y Sev, Sev está sin esperansas.

¡Y COMO NO PUDE AGUANTARME PUBLICO HOY TAMBIÉN EL CAP SORPRESA: ¿QUIEN MATO A SIRIUS BLACK?!

Muchas gracias lectores.

Y no duden en hacerme llegar su opinión.

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).