Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Profesor al descubierto. por SigmaIII

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Quién mato a Sirius Black?: I y II Parte.

¡¡Antes que nada no muere de verdad!!

Ahora sí, Hola, este capítulo es definitivamente diferente al resto y no tiene mucha continuidad con los capítulos siguientes, empezamos con Remus que se encuentra repentinamente en una casa que no tiene idea de quién o dónde es pero es del tipo antiguo y elegante “imperio”  ¡Y vestido como mayordomo! Pero antes de averiguar cómo regresar a la sala común se encuentra con el ama de llaves Snape O///O    n¬n

Así van apareciendo nuestros personajes, cada uno con un rol diferente, todos reunidos en la sala de estar dispuestos para ser interrogados por el detective inglés más famoso de todos los tiempos quien tiene la mejor disposición para resolver el caso de asesinato de ¡Sirius Orion Black!

Como el juego ese de mesa de "Resuelve el misterio"

  1. Remus el mayordomo.

  2. Severus el ama de llaves.

  3. Lucius el viudo inconsolable.

  4. Regulus el hermano codicioso.

  5. Sirius el acaudalado muerto.

  6. James el detective y Petter su ayudante.

ESPECIAL: ¿QUIÉN MATO A SIRIUS BLACK? 

PRIMERA PARTE

 

REMUS LUPIN, EL MAYORDOMO.

Había estado leyendo toda la tarde en la sala común entonces tras un pestañeo, sintió que se caía y abrió rápidamente los ojos, ¡Pero ya no estaba en la sala común! Se encontraba en un pasillo con muros de madera tapizados de verde, se preguntó cómo era que había llegado allí, pero luego se fijó en sus ropas “Tenía puesto un smoking” y guantes blancos o algo así, el saco que traía era de cola y un reloj de mano en el bolsillo, Remus se inspeccionó, seguramente lucía muy elegante, busco una salida por todos lados, entonces le pareció escuchar un gimoteo pero no estaba seguro, camino hacia el sonido cuando repentinamente escuchó el timbre en la entrada sonar, sonar y sonar, la persona que tocaba parecía tener una urgencia enorme de ser atendido o solo era molesto, estaba por dar media vuelta cuando en el pasillo se topó con Snape que iba muy molesto dando pisotones. Remus le iba a preguntar si sabía dónde se encontraban pero se quedó absorto cuando contemplo su atuendo O_O  Severus iba a maldecirlo pero se avergonzó por ser visto con ese traje de modo que llevo la charola que cargaba en brazos a la altura de sus piernas para cubrirlas, se sonrojó y antes de que Remus pudiera decir algo. Snape bramó -¡¡¿QUÉ ESPERAS LUPIN ABRE LA MALDITA PUERTA, ESE IMBÉCIL NO PARA DE TOCAR EL TIMBRE ME VA A VOLVER LOCO?!!- Remus dio media vuelta acatando la orden en dirección a la entrada principal para abrir tapándose la cara por la pena que sintió al encuentro con el Sly.

Remus abrió muy nervioso y se encuentra con James y Peter, el primero viste un sombrero, abrigo y fuma una pipa de burbujas y el segundo un traje gris, bombín y carga consigo un portafolio.

-¡James! ¡Peter! ¡Qué bueno que están aquí! ¡No van a creer lo que acabo de ver! ¡Snape usa falda y una diadema con moños!

-¡Remus! ¡Mi estimado Remus! Tanto tiempo sin verte, venimos por lo de Sirius.

-¿Lo de Sirius?

-Sí, muy lamentable; anda vamos adentro. –

Sin entender muy bien lo que ocurría los guío al interior de la casa. De algún modo supo donde era la sala de estar y les invitó a tomar asiento. No entendía porque ni en qué momento llegaron pero allí estaban los demás.

Lucius llorando, Regulus en uno de los sillones y Snape sirviendo té a ambos. Tanto James como Peter trataron de contener la risa de ver al Sly en falda y medias haciendo lo posible por evitar que se le viera el trasero.  Tras servir una taza para los recién llegados y fulminarlos con la mirada Snape se quedó junto a Remus al margen de los presentes, pegaditos a la pared y salida por si necesitaban traer algo más. Snape se tapaba las piernas con la bandeja, tenía el color hasta las orejas.

Entonces James comenzó.

-Muchas gracias por abrirnos las puertas señor Black- ¿De cuándo acá tanta etiqueta se preguntó Remus? ¡Pero James se dirigía a Lucius y no a Regulus! –Mi más sincero pésame por la muerte de su difunto esposo. – Lucius se encogió a llorar con más intensidad.

-Como siempre tan elocuente Potter- exclamó Regulus. – Malfoy por favor contrólate. – Lucius se limpió las lágrimas con un pañuelo y prestó atención a los demás.

-¿¡Sirius murió!?- preguntó alarmado Remus. Pero Snape le dio un codazo- ¡Cállate!- Entonces Lupin espero a que los demás se explicarán. Pero no entendía, no entendía porque Lucius estaba tan inconsolable por la muerte de Sirius, entonces era cierto ¿Sí se habían casado? Y él había sido hecho a un lado, ver así de triste a Lucius lo confundió y rompió un pedacito de su corazón.

Luego James empiezo a interrogar a todos.

 

SEVERUS SNAPE EL AMA DE LLAVES.

¡Pero qué demonios era esa ropa! ¿Y porque la falda le llegaba arriba de las rodillas? Severus vestía un uniforme de servicio blanco y negro, con la camisa, falda arriba de las rodillas y delantal lleno de holanes que se cerraba en torno a su figura con un moño enorme que casi arrastraba, y lo peor eran los calzones ¡de abuela con holanes que por poco asoman debajo de la falda! y las medias súper apretadas, le daba mucha comezón, los zapatos eran extraños. Parecía puta, el puto listón a modo de diadema lo hacía parecer niña ¿Pero qué coño? Miró sus manos con las uñas pintadas de rojo-puta. Si era una broma de los brutos de Potter y Black ahora sí que estaban muertos camino apresuradamente por el pasillo de la puta casa que quien sabe de quién era hasta que escucho un sollozo. Se acercó a la puerta entreabierta del dormitorio y allí se encontró con Lucius vestido de negro, tendido sobre la cama y hecho un mar de lágrimas, enseguida entró, si esos bastardos le habían hecho algo los asesinaría seis veces más, entonces Lucius alzó la vista cuando lo miró entrar, extendió los brazos y murmuro.

-¡Sev! ¡Sev!-

Severus se aproximó a su lado, se sentó a un costado de la cama y lo abrazó mientras Lucius lo estrechaba con fuerza y lloraba desconsoladamente en su hombro. Fue tan feliz de poder serle útil. Si estar vestido así era la fantasía sexual de Lucius la cumpliría todos los días sin falta con tal de tener su corazón.  Entonces tocaron a la puerta.

-Sev ¿Puedes atender? Yo aún no estoy listo. –

Severus asintió y se marchó pero antes regreso unos pasos y beso la frente del peliplateado quien no rechazo el acto de afecto. El corazón de Severus latía fuertemente, estaba sonrojado entonces abrió a la puerta y allí estaba Regulus.

-Hola Severus, te ves bien, ¿Y qué me invitarás a pasar o estaremos de pie todo el día?-

Lo que faltaba el hermano de Black, no lo odiaba tanto como a su hermano pero detestaba que un mocoso menor que el vistiera tan bien mientras el llevaba ese ridículo uniforme, ¿Qué era un sirviente?

Regulus tomo asiento en la sala tan confiadamente, entonces llegó Lucius para recibirlo traía un traje negro un velo que cubría parcialmente su rostro. Se saludó con Black.

-Sev, se bueno y tráenos algo de té.

-El mío sin crema. – dijo con una sonrisa de superioridad el menor de los Black. Snape lo decapitó mentalmente y fue en búsqueda de la cocina, entonces se encontró con el tarado de Lupin como siempre tan desorientado.  Y tocaron de nuevo a la puerta.

- ¿¡QUÉ ESPERAS LUPIN ABRE LA MALDITA PUERTA!?

 

LUCIUS MALFOY, EL VIUDO INCONSOLABLE.

Lucius no paraba de llorar, abrazaba con fuerza a Severus mientras decía su nombre,  había recibido la peor de las noticias, y no era que Sirius hubiese muerto, ¡Estaba esperando un hijo del infeliz!

  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PORQUEEEEÉÉ YOOOOOOOOOOOOO?????????-

Y volvió a romper en llanto.

 

REGULUS A. BLACK, EL HERMANO CODICIOSO.

Regulus estaba caminando en una acera, reconoció su casa pero no pudo entrar, tuvo que tocar la puerta y entonces Snape le abrió, traía uniforme de servicio, “Te queda” se dijo, pero le molesto enormemente no poder entrar a su propia casa como normalmente haría.

Se dirigió a la sala donde tomo asiento, no falto mucho para que Lucius lo recibiera. Entonces Severus se acercó con la bandeja de plata y les sirvió el té a ambos de forma torpe pero ninguno dijo nada.

Entonces escuchó una voz en el pasillo.

Enseguida entraron Potter y Pettigrew, al parecer esos idiotas eran unos detectives. Claro, típico de los Gryffindor.

-Muchas gracias por abrirnos las puertas señor Black- pero le estaba hablando a Lucius–Mi más sincero pésame por la muerte de su difunto esposo. – Lucius se encogió a llorar con más intensidad.

-Como siempre tan elocuente Potter- exclamó Regulus. -Por favor Malfoy, compórtate como es debido- Entonces Lucius se limpió la nariz con el pañuelo, respiro profundo y se sereno.

-¿¡Sirius murió!?- preguntó alarmado Remus.

“¿Sirius muerto? ¿Qué?”

Y entonces James se puso de pie y dio vueltas a la habitación.

-Así es, nuestro hombre Sirius Black ha muerto, su cuerpo fue encontrado en el baño. Entonces todos se asomaron al baño de la planta baja, en efecto allí estaba una silueta marcada con tiza blanca que dibujaba la figura de Sirius Black, en una posición algo extraña, el cuerpo ya había sido retirado. – Por eso hemos venido - continúo James- Este caso es difícil, pero lo resolvemos- Después de todo el brillante investigador y detective James Potter y su compañero Peter Pettigrew examinarían las pistas para resolver el caso del homicidio de Sirius Orion Black.

-¿Pero cómo sabes que fue un homicidio? –preguntó Petter a James.

-Elemental mi querido Pettigrew, elemental.

…………..

Las burbujas que emanaban de la pipa de madera explotaban antes de flotar hasta el techo.

Allí en la sala de estar se encontraban reunidos los Slytherin y los merodeadores, a excepción de Sirius.

James comenzó a caminar dando círculos alrededor de los sofás que eran ocupados por Peter, Regulus y Lucius, mientras Remus y Severus se encontraban de pie junto a la pared, cuando paso cerca de Remus James le dijo en voz baja.

-El negro te queda excelente Lunático. No puedo decir lo mismo de Quejicus, creo que me morí de risa cuando lo vi. –

Dio una vuelta más y comenzó su investigación.

-Hemos sido enviados por el ministerio para investigar la muerte de Sirius Orion Black alias Canuto. Todos han sido reunidos aquí para descubrir quién es el culpable.

-¡Pero James! ¿Realmente crees que alguien aquí quisiera lastimar a Sirius?- Preguntó Remus sin dar crédito a lo que decían sus palabras.

-Sí, y no. – James cruzó sus brazos tras la espalda y siguió caminando. – Un mago joven con excelente salud, con habilidades para el duelo muere súbitamente en el baño de su casa si es que murió allí, no hay signos de violencia y los sanadores no encuentran una causa evidente de muerte, evidentemente se trata de un homicidio. –Los presentes iban a discrepar pero James continuó- Todos en esta habitación tienen algo en común, todos fueron las últimas personas en ver con vida a la víctima y todos tenían un motivo para asesinarlo. Dinero, celos, odio, venganza. – dijo como número de sospechosos había sin dirigirse a nadie en particular. Remus se sorprendió cuando noto que él estaba incluido en la lista. Antes de defenderse James prosiguió- Comencemos con las pistas que tenemos, el cuerpo fue encontrado boca abajo por el ama de llaves el día de ayer por la mañana cuando se dirigía a fregar los pisos, entonces dio aviso a Lucius el marido de la víctima que dormía profundamente, y avisaron  a la policía, el cuerpo no se movió hasta que se revisó la escena del crimen, y al ser interrogados los presentes negaron haber escuchado ruidos sospechosos y refirieron que el comportamiento de Black era normal , los vecinos no dijeron nada que indicara una actividad sospechosa y no había habido algún suceso fuera de lo usual a excepción…

 -¿A excepción?- preguntaron todos los presentes.

Y James señaló a Lucius.

- ¡¡¿Yo?!!

-¿No es verdad Malfoy? ¿Qué el día de la muerte de Sirius en vez de quedarte en casa y velar a tu difunto esposo saliste de compras y regresaste horas más tarde?

-Yo.. si, lo hice ¿Y qué?

-¿Acaso no es extraño? ¡Presenciar la súbita muerte de tu marido y salir de compras! ¡Tenemos evidencia de que visitaste cinco tiendas de ropa, almorzaste en el restaurante y después compraste zapatos! Incluso tenemos testimonios de vendedores que afirmaban que te notabas eufórico por las ofertas ¿Por qué un viudo haría eso?

-¡No tengo ropa para funeral! ¿Quieres que me vea horrible en la velación de mi marido?

-Precisamente así es como un viudo debe de lucir.

-¡Te equivocas Potter! ¡Ningún viudo que se respete se presentará de manera lamentable frente a la concurrencia! ¡Si murió, ¿y qué?! ¡Cualquier familia sangre pura sabe que en este tipo de situaciones lo más importante es la imagen! La gente dirá, ¡Black murió que lamentable pero ya vieron a Lucius, luce tan sereno, en sus cabales, majestuoso y tan elegante, a pesar de la pérdida se sobrepone al dolor!, ¡Sirius murió pero el futuro de nuestra familia está en las buenas manos de un mago tan prudente como Lucius! ¡Por eso tengo que hacerlo! ¡Es cuestión de principios!

-Bien, bien, entiendo eso y no es difícil imaginarme ese escenario por parte de la retorcida gente con la que te codeas- Respondió Cornamenta mientras ajustaba sus lentes- Pero entonces ¿Por qué mataste a Sirius?

-¡Yo no lo maté!

-¡Lo mataste! ¡Querías venganza!

-¡No! ¡Yo no lo maté!

-Le tenías resentimiento ¿No es así? ¿Acaso no lo odiabas? Todo este tiempo haz tenido que fingir una relación amorosa con quien tachabas de imbécil come mocos ¿Por qué no simplemente deshacerte del problema? ¿Lo hiciste tú o encargaste a alguien para que lo hiciera?

-¡Yo no lo hice! ¡Yo no lo maté!

-¡Lo detestabas confiesa!, ¡Si no fuera por el tendrías campo libre con Lunático!

-¡No lo odiaba! ¡Si era un tarado come mocos! ¡Me exasperaba entonces! ¡Pero de no ser por él yo jamás habría podido estar con Remus!, ¡Desde mis nupcias he podido estar con mi Osito todos los días!, ¡Todo el tiempo!, ¡Mis padres querían separarnos y gracias a Sirius tengo a mi Osito a mi lado con un traje sexy y sirviéndome el desayuno en la mañana! ¡Diciéndome cosas sexys como señor es hora de levantarse! ¡Señor preparé la bañera para usted espero que no le importe compartirla conmigo! O ¡Señor son cuarto para las siete la hora en la que yo le hago el amor! – suspiro prolongado mientras Snape fulmina a Remus con la mirada-  ¡¿Por qué lo querría muerto?! Además aunque quiero mucho a Remus es lindo tener un acompañante apropiado para los eventos de sociedad y los viajes y los…

-Sí, si- dijo James- Hay algo que no entiendo, dices que gracias a Sirius has podido estar con Remus a quien profesas amor, pero entonces. ¿Por qué estás embarazado de Sirius?

- ¡¿Pero qué dices Potter?!- Remus miró consternado a Lucius.

-No tiene caso ocultarlo- dijo James. – Los expertos en escena del crimen recuperaron del cesto una prueba de embarazo con resultado positivo cuyos progenitores corresponden a ¡Sirius Orion Black y Lucius Malfoy! ¿Acaso pretendes negarlo?

-Yo no quería- Lucius rompió en llanto- Pero nos estaban presionando y luego yo yo estuve en un etapa difícil y no sé porque lo hice…- todos los que lo conocían imaginaron que Lucius había tenido que enloquecer para relacionarse físicamente con Sirius, pero parece que eso le pasa seguido a la gente rica ¿O no?-- ¡Si mis padres no me hubieran obligado a casarme con él! ¡El bebé que tendría en mi vientre sería de mi Osito!- Y rompió en llanto otra vez. Todos lo miraron con fastidio excepto Remus que quería correr hasta el para abrazarlo y decirle cuanto lo quería y que no le importaba pero sintió que no debía moverse de donde estaba o sería contraproducente.  

-¡Entonces si tenías un motivo para matarlo! Si lo matabas antes de que avanzara tu embarazo él no podría señalar a tu hijo como suyo y nadie se habría enterado que era hijo de Sirius! ¡Lo mataste porque no querías que Remus lo supiera! ¡Si se enterara te dejaría!

-¡No sabía que hacer! ¡Pensé que si iba a una clínica y era discreto nadie sabría jamás que estuve embarazado! ¡Pero ahora todos lo saben! ¡Por tu puta culpa Potter!  – Entonces con un gesto dramático Lucius se desmayó.

.......

Severus agitaba un abanico cerca de Lucius quien seguía inconsciente, Remus volvió con unos paños húmedos, retiró el velo y colocó uno en su frente, luego desabotonó la camisa para refrescarlo y para facilitarle respirar pero apenas hizo esto Snape le dio un manotazo para que no siguiera desnudando a Lucius, mientras tanto James proseguía.

-Caso resuelto, ¡Colagusano espósalo!, lo llevaremos a Azkaban.

-¡No pueden hacer eso!

-¡Es culpable! ¡Acaba de confesar!

-¡Eso no fue una confesión fue hostigamiento!

-¿Qué ocurre Lunático? ¿No quieres que castiguen al asesino de uno de tus mejores amigos?

-Es que .. no creo que Lucius lo hubiera hecho. ¡Además no pueden llevarlo a Azkaban en su estado! ¡Va a tener un bebé!

-Dejemos que la ley se haga cargo.

-¡No!-

Mientras tanto Regulus leía el periódico y bebía té.

-¡Tenemos evidencia!

-No puedes usar eso como evidencia- dijo Lucius una vez que se recuperó, se sentó ayudado por Remus y Severus quien acomodo la ropa en su asiento y se retiró el paño. – ¡YO LOS DEMANDARÉ POR PLANTAR EVIDENCIA!

-¿Plantar evidencia? ¡Esa prueba fue encontrada legítimamente!

-¡Claro que no!, ¡Por qué yo la tiré en el cesto de mi dormitorio! ¡Alguno de sus estúpidos agentes hurgó mi basura y la plantó en el cesto del baño para inculparme! ¡DEMANDARÉ A TODO SU DEPARTAMENTE Y ME ASEGURARÉ DE DEJAR A TODOS EN LA CALLE HASTA QUE ME SIENTA COMPENSADO POR ESTA GROSERÍA LO QUE SERÁ NUNCA!

-¿En tu dormitorio? ¿Y cómo estoy tan seguro de que no mientes? ¿Por qué recordarías donde la tiraste?

-¡Por qué no soy tan imbécil para ser tan indiscreto! ¡Menos cuando se trata de algo que podría hacerme la comidilla de la sociedad mágica!

-Sí, sí, sí. ¿Entonces quién pudo moverla? ¡Todo apunta a que fuiste tú!

-¿Y acusarme a mí mismo? ¿Eres imbécil?

-¿Y entonces quien fue?

-¿Yo que voy a saber? ¡Tú eres el inútil investigador! –

James se sentó y comenzó a pensar mientras se rascaba debajo del sombrero.

-Debió ser alguien con acceso a tu dormitorio. Y ese puedo ser el mismo Sirius. O también.. ¡QUEJICUS!- y James señaló acusadoramente a Snape.

-¿Yo? ¡No juegues Potter! ¿Por qué me señalas a mí y no a tu amigote Lupin!

-¡Fuiste tú Quejicus! ¡Tú tenías acceso al dormitorio de Lucius! Y asesinaste a Sirius con tal de vengarte.

-¡Yo no lo hice!

-¡Lo hiciste! ¡Lo hiciste por puro rencor Snape!, Sirius es guapo, tiene un carácter de lo más genial, es atlético, cool, huele bien, su cabello es sedoso y brillante, tiene mucho dinero, status y un cuerpo de campeonato a su lado- Lucius sonrió al sentirse alagado. – ¡Todo lo que tú no eres! además de las inofensivas bromas que te jugamos ejemm que te jugó en la escuela pero que te las tomaban a tan mal, tenías muchos, demasiados motivos para asesinarlo. Por pura envidia. Y a pesar de las buenas intenciones de mi amigo de hacer las paces ofreciéndote un empleo ¡Tú lo mataste!, como no pudo conseguirte un empleo genial porque eres tan inútil te enfadaste con él, y a pesar de este trabajo honesto y bien remunerado para ti era poco ¡Mordiste la mano que te da de comer! ¡Y de paso culpaste a Lucius para encubrirte!

-¡Sev por qué lo hiciste!- chilló Lucius.

-¡Yo no lo hice Lucius! ¡Potter idiota! ¡No tengo que justificarme de nada! ¡Es cierto! ¡Odio al cabrón Black! ¡Lo detesto! ¡Siempre lo he odiado! ¡Y siempre lo odiaré! ¡Lo odiaré con todas las fuerzas que tenga! ¡Con todo lo que pueda hasta que me muera! ¡Pero no! ¡Yo no mate al infeliz! ¡El imbécil seguro resbalo y se rompió la cabezota y se mató por animal, tarado y bruto!

-¿Resbalo? ¿Cómo sabes que resbalo? ¿Tú lo viste?

-¡Claro que no pero no se necesita ni una pizca de cerebro para deducirlo!

-Entonces no sabes cómo murió, vaya vaya, que conveniente inventar una excusa así, tienes una respuesta para todo ¿No Snape? Ahora bien, ¡Se sabe que el ama de llaves fue el primero en encontrar el cuerpo! Y también es bien sabido que el criminal siempre vuelve a la escena del crimen, ¿Eso hacías no Snape? ¡Recrear tu crimen!

-¡No! ¡No! ¡Y NO! ¡Yo no maté al tarado Black, y no regrese a la escena de un crimen que yo no cometí, claro que pase para asear el baño porque el bastardo siempre orina todo para que yo tenga que limpiar, y sí, encontré el cuerpo pero eso es porque vivo y trabajo aquí solo fue casualidad.

-Eso es cierto- dijo Peter que todo este tiempo había estado hecho un ovillo en el sofá haciendo anotaciones en una libreta. - No podemos saber si realmente volvió a la escena del crimen o simplemente pasó cerca porque vive y trabaja aquí.

-¡AL menos se te prendió el foco Pettigrew que pena que no sea todo el tiempo!- bramó Severus.

-Bien razonado pareja- exclamó James mientras soplaba la pipa de burbujas- Lo que me lleva a la prueba número dos.

-¿Prueba, qué prueba? ¡NO tienes ninguna prueba! ¡Ni siquiera sabes lo que haces!

-No se encontraron señas de violencia en el cuerpo ni en la escena del crimen, aunque no necesariamente Sirius murió allí, incluso parecía con buena salud en los días anteriores ¿De qué forma pudo ser asesinado sin dejar huellas? ¡Seguro con una poción!

-¡Yo no lo mate! ¡Y cualquiera puede hacer pociones no nada más yo!- los presentes negaron para sorpresa de Severus.

-Eso solo lo hace la gente que no tiene algo más interesante que hacer. – comentó Lucius.

-¡Eso es mentira! ¡Y LUCIUS Tú me tienes que apoyar!

-Claro que es verdad, tienes que quedarte durante horas vigilando el caldero. ¿Quién tiene tiempo para eso? Pues por supuesto alguien sin vida social como tú Sev, aunque claro que sé que él no fue.

-¿Y cómo sabes eso Malfoy?

-¡Por qué yo lo sé!

-¿Y por qué lo apoyas sí intenta inculparte?- Lucius dudo un momento.

-¡LUCIUS YO JAMÁS TE HARÍA ESO!- Exclamó Snape, de verdad que lo amaba pero a veces era un poquito tonto.

-Seguro envenenaste a Sirius con una poción- continuó James- que vertiste tal vez en la comida o en algo de beber.

-¡No! ¡Eso no paso!

-¿Y por qué no?

-Porque el tarado de Black me dejó bien claro que todo lo que hago, cocino, preparo, tocó, y soy es basura ¡Por eso! ¡Yo no soy el que cocina! ¡Es Lupin! ¡El sí pudo hacerle algo a la comida de Black! –Remus iba a defenderse pero James se le adelantó.

- Si tan mal te trata Sirius ¿Por qué sigues trabajando para él sí no para vengarte?

-¡ESO NO TE IMPORTA!

-¡Fue para llevar a cabo tu elaborado plan!

-¡No es así!

-Entonces ¿Por qué permanecer en esta casa? ¡Sólo mira el uniforme que te hace vestir! ¡Habla Quejicus! ¿Por qué trabajar aquí y soportar a Sirius?

-¡¡No puedo dejar a Lucius solo con esos dos!! ¡Yo lo am……! ¡Lo estimo! ¡Sí que lo estimo! Jejeje….-

-¡Severus es mi mejor amigo! ¡Claro que quiere estar conmigo! ¡Además su atuendo lo escogí yo!- lo y se defendió Lucius- ¡Le queda tan bien se ve de los más súper cute! - Severus a pesar de temblar de ira se tomó el momento para serenarse y dirigirle una sutil y preciosa sonrisa a Lucius al sentirse halagado. En ese preciso instante el lobo interno de Remus gruñó, claro que pudo contenerlo pero se sorprendió, normalmente solo sentía como se ponía a la defensiva con personas que le causaban mala espina y nunca le había pasado con Snape, entonces ¿Su lobo interno consideraba una verdadera amenaza a Snape? Lo miró desdeñosamente. Claro que con alguien como Lucius siempre tenía que estar a la defensiva por si se lo querían bajar pero Snape no tenía nada que pudiera llamar la atención de su Solecito, y el incidente de Batuta solo fue eso, un incidente ¿cierto? Y ellos solo eran amigos, ¿O?  ¿Snivellus? ¿Quién lo creería? Siempre son los más callados. Volvió a concentrarse en la conversación. -¡Sólo mira esos botones! ¡Y hace juego con los guantes de Remus!

-Claro te gustan los accesorios- Lucius asintió-  Entonces esa es la razón- continuó Cornamenta- no puedes estar sin la sombra de Malfoy eh.

-¡Cállate Potter a ti no te importa lo que yo haga! ¡Y ya deja de hacerte el interesante todos sabemos quién es el más peligroso aquí!  – Por supuesto un escalofrío le recorrió la espina a Remus- ¡Así es Lupin, lo sé, no tiene caso hacerse el tonto!

-Entonces ya no hay duda alguna, ahora que hemos descartado a dos sospechosos no queda más que señalar al verdadero culpable. – dijo James. ¡EL VERDADERO CULPABLE! ¡ES..!

-Oye no creerás que…- dijo el lobito asustado pero entonces Lucius interrumpió.

-¡Tengo hambre! ¡Y ustedes ya me hartaron tonto Potter y como te llames! – Lucius se dirigió a los dos jóvenes que seguían de pie al margen de los presentes, importándole muy poco quien mató a Sirius, tenía hambre y quería comer.

-¿Amor mío podemos servir algo rico de comer?

-Sí.                      -Claro.-

Respondieron al unísono Remus y Severus luego se fulminaron con la mirada entre sí y marcharon a la cocina.

Remus y Severus pusieron la mesa para los invitados y sirvieron la comida, tanto James como Peter engullían los alimentos y en cuanto a los postres se aseguraron de guardar tantos pastelillos cupieron en los bolsillos, capa y bajo el sombrero, por su puesto Lucius lo notó y con el ceño fruncido se abstuvo de comentar, después de todo como buen mago de buena casa debía destacar por ser excelente anfitrión. Mientras tanto Remus y Severus permanecían de pie y al igual que hacía rato Severus sostenía la charola esperando cubrir sus piernas. En un momento Regulus estiró la mano mostrando un vaso de vidrio vacío, tardaron un poco en comprender que lo que quería era que le sirvieran más, Remus se aproximó y sirvió más jugo en el vaso y luego regreso unos pasos para ocupar su lugar junto a Severus a quien hablo en voz baja. 

-Esto es horrible, me duelen las piernas.

-¿Quejarte tú Lupin? Si quieres te cambio las medias. Me matan mis pies y la comezón.

-Esto es horrible.

-Sí así son todos los días prefiero morir. – Hubo un silencio.

-¿Desde cuándo lo sabes?

-Desde tercero, pero no estaba seguro hasta su tonta bromita, Dumbledore me hizo prometer que no lo divulgaría, yo por el contrario pienso que es sumamente irresponsable dejar que algo como tú deambule por los pasillos.

-Soy como todos los demás.

-Sí claro, como no.  Tskkk ¿Y cuándo se supone que vamos a comer?- Remus agachó un poco la cabeza.

-También tengo hambre…………………………. Oye ¿Te gusta Lucius?

-¡No es tu asunto!  >:(  

-Claro que lo es, es mi novio.

-Jo, pues desde que este asqueroso día comenzó no parece así.

-Esto es temporal, cuando todos se marchen ya verás.

-Sí claro, ese es tu problema Lupin te crees la gran cosa pero no lo eres, para empezar alguien como Lucius no tendría ni siquiera porque prestarte atención, mucho menos con tu problemita mensual si no se lo he dicho es porque no quiero que sepa que lo sabía antes que él y se enfade conmigo por no decírselo, con lo sensible que es me o sé arrojaría de la torre de astronomía o algo- “Y seré yo quien lo atrape de su descenso para rescatarlo” – Tú no eres digno de Lucius. 

-¿Y tú sí? No eres diferente a mí, vivimos en mismas condiciones.

-No me compares contigo, soy mucho mejor ya lo verás, te lo demostraré algún día.

-Sí como no, Lucius es mío, no te pondrá atención nunca, tal vez estemos en una situación difícil, pero yo, ¡Yo lo atiendo como nadie! Y eso no tiene precio. ¡Incluso lo ayudo a vestir!- (En su condición de mayordomo)

-¿Y qué? El me viste a mí, no me impresionas- Y sí Lucius le calzaba las medias y las abrochaba al liguero. Le encantaba colocar los zapatitos y cepillar la morena cabellera tras seleccionar el mejor listón para su muñequita- mejor amigo- maid.

La breve conversación cesó y fue desplazada por un combate disimulado de pellizcos.

Cuando todos finalizaron sus platos, los presentes se retiraron de regreso a la sala mientras el lobito y Severus recogían la mesa. Se retiraron por unos instantes a la cocina donde aprovecharon para sentarse al fin, Severus no le importo subirse a la isla de la cocina con tal de reposar las piernas mientras Remus comía los remanentes de los platos, pero el gusto no duro demasiado.

Regresaron a la sala donde todos habían tomado asiento de nuevo. Antes de dejarlo entrar pidieron más té, Severus regreso unos pasos “Maldita sea, ingleses teníamos que ser” Volvió y sirvió de nuevo el té, té de bolsita para que se les quite y le valió, se sentó sobre una mesilla próxima primero cruzo las piernas pero luego tuvo que sentarse bien con las piernas muy juntas porque la maldita falda dejaba ver sus muslos.

-¡Que te haces Quejicus si te vimos hasta los calzones rotos en la escuela! Al menos los que ahora traes son nuevos.

-¡Cállate Potter!- gritó Sev con el color hasta las orejas.

-¿Y cuánto más pretenden perder de tiempo?- apresuró Lucius.

 -Oh, sí, ehmmm??????? ¿Pareja en que estábamos? – Peter se sobresaltó al entender que se dirigían a él- yo.. yo.. – no había hecho más que garabatos en su libreta aun así recorrió las hojas para aparentar que las revisaba.

-Ejem, Sirius fue encontrado muerto en el baño, primero culpaste a Lucius, luego a Snape y ahora ibas a nombrar al verdadero culpable.

-¡SÍ! ¡JAJA! ¡EL VERDADERO CULPABLE! ¡ESTA PERSONA ES LA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE SIRIUS BLACK Y ESTE ES!

-¡James…- dijo Remus- ¡Yo jamás…- Y entonces Cornamenta señaló acusadoramente a….

 

Lo sabremos en el próximo capítulo....

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!

Para cambiar un poquito de ambiente, y meternos en una saga de misterio ¡uuuuu!

La segunda parte será en el próximo cap y ya después nos centraremos en la historia principal.

Chao.

^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).