Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Profesor al descubierto. por SigmaIII

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!

Continuamos con la segunda parte de este mini extra. Aquí los detectives hacen su último señalamiento contra el culpable pero las cosas darán un giro y nos centramos de nuevo en la hisotira central. Como les decía estos especiales no tienen continuidad con los siguientes caps por lo que no hay de que preocuparse.

Ahora sí, a leer!!!

ESPECIAL: ¿Quién mató a Sirius Black? Parte II.

 

Presentes en la residencia Black-Malfoy se encuentra el detective inglés más famoso y brillante de todos los tiempos, no es ni nadie más ni nadie menos que el mismísimo James c. Potter, acompañado por su fiel ayudante Peter Pettigrew.

Y ahora mismo están por develar el misterio tras el asesinato de Sirius Orion Black, James está a punto de señalar al culpable. (Tras culpar a Lucius y a Severus)

 

-¡SÍ! ¡EL VERDADERO CULPABLE! ¡ESTA PERSONA ES LA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE SIRIUS BLACK!- Afirmó James-  Y ESTE ES...

-¡James…- dijo Remus- ¡Yo jamás…- Y entonces Cornamenta señaló acusadoramente a….

-¡REGULUS ARCTURUS BLACK!-

 -¿Yo? – preguntó de lo más tranquilo.

-¡TÚ ERES EL ASESINO DE SIRIUS!

-No seas absurdo yo no lo mate.

-¡Lo hiciste!

-Claro que no.

-¡FUISTE TÚ! ¡Peter arréstalo!

-¡Ni se te ocurra tocarme! Yo NO maté a Sirius. ¿Por qué lo haría?, es mi hermano.

-¡Ajá! ¡Reconoces que conocías a la víctima y tenías vínculo con ella!- Regulus frotó su cara con desesperación.

- ¡Potter por qué el creador no te dio cerebro? Todos saben que somos hermanos.

-¡Exacto! ¡Y quien más sino tú es el más sospechoso de todos!

-¿Yo? ¿Y yo porque cuando es más que obvio quien fue?- Regulus le dirigió una rápida mirada a Remus.

-¡Por qué fuiste tú!- Exclamó James de nuevo señalándolo muy de cerca, Regulus aventó su mano molestó.  - ¡Tú eres el más sospechoso de todos porque fuiste tú quien hizo todo lo posible por deshacerse del cuerpo y la posible evidencia en él?

-¿Yo?

-¡No lo niegues! Tenemos los testimonios del personal del servicio fúnebre quienes pueden corroborar que tú Regulus Black insististe arduamente en que se cremara el cuerpo de Sirius, descanse en paz

-¿Y eso qué?

-¡AJÁ! ¿Pues quien más sino el asesino…..

-Eso es absurdo, simplemente hice lo que me corresponde como hermano.

-¿Y eso que significa?

-¿Eres retrasado Potter? Sencillamente solicite cremación para el cuerpo de Sirius, después de todo es lo que él habría querido y mi deber como su hermano es hacer respetar sus deseos.

-No creo que ese haya sido el deseo de Sirius. Yo soy su mejor amigo y nunca le oí decir algo así.

-Pues ese es tu problema, yo sé que ese era el deseo de Sirius.

-¿Así y cómo estás tan seguro? Ese es el tipo de cosas que solo alguien cercano podría saber- Y todos miraron a Lucius quien se encogió de hombros como diciendo “Y yo que voy a saber”-  De todos modos ¿¡Por qué tanta insistencia en una incineración cuando el servicio fúnebre ofrecía un entierro convencional? Evidentemente porque buscabas deshacerte de todas las pistas.

-Ya te lo dije, sencillamente respetaba sus deseos.

-¿Y cómo podrías saber eso eh?

-Lo comentó en alguna ocasión.

-¿Y por qué te lo habría dicho a ti? ¡Ustedes ni siquiera se llevaban!

-¿Son brutos o qué? Ya les dije que somos hermanos, crecimos, nos criamos y vivimos juntos, aún sin intención terminamos conociéndonos mejor que nadie, incluso yo conocí mejor a Sirius que cualquiera de ustedes bola de inútiles.

-¡No puedo creer eso!

-¿A no? Incluso sé lo de la Luna Lunático, sí, lo sé, ¿De verdad creíste que Sirius me ocultaría algo así de cool? Soy su hermano, lo conozco mejor que nadie y no pudo evitar abrir la bocota apenas nos reencontramos en las vacaciones de verano.

-Momento, momento, sí dices que eso era lo que quería Sirius – continuó James que seguía sin dar crédito a que era Regulus quien mejor lo conocía y no el- ¿Por qué a ti precisamente te importaría hacer respetar sus deseos?, ni que fueran tan unidos.

-Es cierto que no éramos tan unidos pero igual es mí deber, como hermano, es algo que ustedes por ser hijos únicos no pueden entender. Sirius siempre dijo que quería ser cremado y que sus cenizas se esparcieran en el mar. Yo por otro lado pienso que su urna se verá linda en la chimenea de la vieja casa familiar JAJAJAJAJAJAJAJA-

Absolutamente todos los presentes entendieron que más que una muestra de respeto esta era una clase de venganza. Sirius siempre quiso salirse de casa de sus padres y ni siquiera esperaba terminar la escuela para hacerlo por eso que su urna permaneciera en ese lugar no era ni más ni menos que todo lo contrario a lo que quería.

-¿Te estás escuchando?

-Lo sé, pero realmente este es el mejor día de mi vida. Ahora soy yo quien manda, yo y nadie más que yo.

-Me perdí no entiendo que sucede DX  - exclamó Peter en un chillido.

-Ashhh es obvio  - explicó Lucius- Regulus siempre ha vivido bajo el estigma del segundo hijo. Por más que se esfuerce no será capaz de sobresalir ni ante su familia ni ante la distinguida sociedad mágica ya que vivirá el resto de su vida bajo la sombra de Sirius que es el mayor y por tanto el único que importa. 

-Así es mi estimado Lucius nadie lo habría aclarado mejor- Lucius sonrió halagado, Regulus dio un vistazo a su reloj de pulsera y continuó- y después de un apropiado lapso de luto, que culminará en nueve horas comenzaré mi cortejo para que te cases conmigo.

-¿YO?- preguntó asombrado.

-¡ÉL? ¡LUCIUS!- Exclamó el resto.

-Por supuesto. Es lo más natural.

-¿Natural? ¡No tiene nada de natural! ¡Es tu cuñado! ¡La pareja de tu hermano! ¡No puedes simplemente cortejarlo cuando tu hermano acaba de fallecer!- gritó Lupin.

-¿Y por qué no? No tiene nada de raro- Lucius hizo un gesto de concordar. – Lucius es una distinguida compañía digna de mí y por un lado puede que me atraiga porque fue de Sirius primero por eso me esforzare por complacerle más de lo que él lo hizo. Si yo me caso con él compartiremos los beneficios que traería consigo nuestra unión. Y lo primero que haré cuando eso pase será echarte de aquí. No comparto la idea de Sirius de vivir con un licántropo, es peligroso e infame.

-¡Cállate! ¡Tú no sabes nada sobre mí!

-¡Lo sé todo! ¡Y sé que fuiste tú quien mató a Sirius!

-¡YO NO LO HICE YO JAMÁS…!

-¡NO FINJAS! ¡TÚ LO HICISTE! ¡Estos tontos no te han señalado por su idiota amistad pero sé que fuiste tú! ¡Tú LUPIN! ¡Tú odiabas más a Sirius que el resto de nosotros juntos! ¡Lo odiabas porque a pesar de ser tu amigo te traicionó! ¡Sé casó con Lucius a sabiendas de lo mucho que lo amabas, que lo amas y no le importó!, ¡Se casó y ganó el reconocimiento y aliento de nuestros padres, de sus padres mientras que tú eras hecho a un lado! Y como si fuera poco tuvo el descaro de restregártelo todos los días de tu miserable vida, viendo cómo se tomaban de la mano frente a los demás mientras tú ibas atrás de ellos sosteniéndoles los abrigos. Los escuchabas follar mientras te transformabas dolorosamente en ese sótano de mierda donde te tenían que encadenar y te cansaste Lupin, te cansaste ¡Te cansaste! ¡Y la gota que derramo el vaso fue cuando supiste que Lucius iba a tener un bebé!

-¡ESO NO ES VERDAD!

-¡Claro que lo es! ¡Tú lo mataste! ¡Lo mataste porque sabías que tendría un hijo de Lucius! ¡Eres tan anormal que no puedes coger sin tener que usar esas porquerías muggles que llaman “de protección” y por eso de inmediato supiste que el bebé de Lucius era de Sirius!

-¡Eso no es verdad! ¡Y aún si lo fuera yo amaría cualquier hijo de Lucius como si fuera mío y lo criaría y amaría como propio!

-¡Dices cosas muy bonitas pero sabemos que lo que dices no es verdad! Aguantar a la porquería humana de Sirius es una cosa pero tener que soportar a su bastardo, ni siquiera tú eres tan santo Lupin. Y lo peor no es eso, Sirius nunca se sintió atraído románticamente por Lucius pero este predicamento le habría cambiado los humos y tú sabes que Sirius siempre consigue lo que quiere y si lo que quiere es a Lucius sabes perfectamente de sobra que lo tendrá, ¡Tú tienes todas las de perder! Lucius te desecharía al igual que a un montón de basura y adiós a tu intento de casita feliz.

-¡ESO NO ES VERDAD! ¡NO ES VERDAD! – Gritó Remus a la par que las lágrimas brotaban de sus ojos. –

Regulus estaba tan exaltado que se había puesto de pie y respiraba agitadamente, arreglo su cabello pasándose una mano por la frente y se sentó. Tras recuperar la compostura hablo más calmadamente.

-Sinceramente pienso que el culpable de la muerte de Sirius fue él mismo por ser tan idiota, su error fue confiar en ti. Creyó tanto en ti que nunca se preocupó por asegurarse de que tú te encerrarías en el sótano durante la luna llena, después de todo todos los meses lo hacías,  cerrar la puerta, meterte a la jaula y encadenarte, eres todo un adulto y sabes lo que debes hacer pero esa noche no. Encontraste la prueba en el cesto mientras hacías la limpieza y fue el colmo, Lucius se fue a casa de sus padres en compañía de Severus y Sirius estaría solo por eso no cerraste la puerta o  tal vez estabas tan enfadado y confundido que lo olvidaste; al fin y al cabo sería un accidente ¿No? ¡Pobrecito de Lupin, no sabía lo que hacía! ¡Mató a su mejor amigo!, sea cual sea la razón lo mataste, y no solo a él, a Lucius y a Severus que regresaron anticipadamente, Severus no tenía la culpa de nada pero también tuvo que pagar, todos los presentes pagaron Lupin-

-¡NO ESO NO ES CIERTO!-

Y entonces Remus miró al sofá que ocupaba Lucius pero estaba vacío, miró a su lado y Severus no estaba y luego al frente ni James ni Peter. Sólo Regulus. 

-¡NO ESO NO ES VERDAD! ¡ESO NO PASO!

-Yo casualmente pasaba por aquí y pase a saludar pero no. No pude hacer nada por más que quise protegerlos – dijo llorando- Y ahora tendré que vivir con esto el resto de mi vida y jamás lo podré olvidar- Regulus se puso de pie y le dio la espalda a Remus entonces el observo la enorme herida en la pierna con la tela y carne desgarradas escurriendo sangre.

-¡REGULUS TU PIERNA! –

Entonces escucho un ruido tras de él, giró y se miró así mismo como lobo.

-¡NO YO NO!- Miró sus manos pero en su lugar estaban las garras.

-¡Allí está atrápenlo! –

Varios magos del escuadrón de seguridad entraron a la sala y lo atraparon con una red y entre hechizo y hechizo, golpe tras golpe vio al otro lado de la sala a dos magos llevando en una camilla el cuerpo inerte de una persona cubierto por una manta, siguieron caminando  y de un costado de la camilla el brazo resbalo mostrando la mano con el anillo que de inmediato reconoció como el de Lucius.

-¡NO LUCIUS NO! –

Pero no escuchó su propia voz sino el rugir del lobo.

-¡Mátenlo!- gritó alguien.

-¡NO!-

 

Y entonces despertó.

 

-¿Remus estas bien?- Peter estaba a su lado, lo había movido enérgicamente en un intento por despertarlo. Lupin lo abrazo y no paraba de llorar, sudaba frío y temblaba.

Ni siquiera tuvo ánimos para ir a clase el día siguiente, se quedó hecho bolita en la seguridad del dormitorio. La profesora McGonagall dio una rápida visita, detestaba que su alumno estrella faltara así y lo encontró llorando hecho un ovillo entre los cobertores.

-Solo fue un mal sueño -dijo la mujer mientras acariciaba su cabeza. Se había tomado unos momentos para hablar con él y darle un abrazo. Normalmente no lo hacía pero este caso era distinto a los demás. - ¿Te gustaría una licencia para ir un par de días con tus padres?- Y Remus asintió.

En el camino al Gran comedor se topó a los muchachos que discutían los planes para lograr que  los padres de Lucius desistieran de casarlo con alguien que no quería para mantener la pureza de sangre, y para que se casara con Sirius, para que no lo desheredaran.

También estaba Snape allí porque de seguro Lucius le había contado, estaba un poco ojeroso, más de lo normal seguro había leído hasta tarde. Por un momento Remus frunció el ceño por lo que se acercó, recordaba ese sueño y no le gustó el modo en el que Snape había actuado aunque solo era un sueño ¿Cierto? Porque ponerse tan a la defensiva. 

-¡¡OSITO!!- Lucius volvía a ser el mismo y tras apresarlo devoró su boca en medio de los presentes.

-AGhhh Malfoy eso en tu casa. Por cierto hablando de negocios- puntualizó Regulus- ni se les ocurra procrear mientras estén juntos.

-¡Preferiría quedarme sin manos!- exclamó Lucius.

-Si bueno, después de Sirius yo soy el segundo en la línea no quiero enterarme de que sale otro pinche heredero de la noble casa de los Black.

-Ashh Regulus ya, además Remus me cortará el pene apenas me quede a solas con su cosa esa que llama novio.

 -¡Cállate Sirius a quién le dices cosa! ¡Además a mí ni me interesa tu herencia Regulus yo lo hago por mi Osito!

-Dices eso porque jamás has conocido una familia tan distinguida como la mía- se defendió. –En cuanto a ti hermano te sugiero que vivas por tu cuenta un tiempo antes de volver a casa.

-Sí y darte tiempo de husmear y ocultar lo valioso ¿no?- respondió Sirius.

Y entre todo ese barullo Remus y Severus quedaron hechos a un margen. Intercambiaron miradas y por un momento se sintieron como iguales. Un diálogo familiar llegó a sus cabezas.

“Es que es algo que tú por ser mestizo y de clase baja no entiendes”

Entonces Remus supo que jamás estarían juntos. Al menos no como él deseaba.

“¿Entonces realmente fue un sueño? Porque era tan cercano a la realidad.

Yo jamás dañaría a nadie ¡Lo juro!”

 

…..

SEVERUS

 

-¡Estúpido sueño de mierda!- dijo Severus por la tarde. - Es la última vez que leo a Sherlock antes de dormir- y arrojó lejos el libro.  “¡Yo con pantimedias!, hasta en mis sueños soy la burla de esos tarados!”

Por supuesto Sev ya estaba tomando su curso de Legeremancia/Oclumancia y no se dio cuenta que el sueño que tuvo fue un sueño compartido con Remus XP

 

EL ESPECIAL HA CONCLUIDO.

Notas finales:

¡Gracias!

Bueno, resulto ser un sueño-pesadilla, más pesadilla para Remus, donde se hicieron presente varios de sus temores, entre ellos que más gente sepa su licantropia, que Lucius se enamore de Sirius (que es el galán del colegio), morder a alguien y transmitir la maldición, atacar a alguien y sobre todo volverse contra sus amigos, no quiere enemistarse con Sirius y nunca dañar a su Solecito. 

T.T

Bueno, gracias por leer. y...

¿Acaso nadia apoya a Sev para luchar por el corazón del rubio? Por lo que he visto en los RR la mayoría le va a Remus. Pero yo tenía otros planes :/

Pero como este cap se me hizo muy corto, pongo el siguiente hoy mismo: Nos centramos de nuevo en la historia central. ¡y gracias de nuevo ;)  !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).