Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Profesor al descubierto. por SigmaIII

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy bien, el siguiente capi, aquí el profesor Slughorn les enseña una nueva pócima a los alumnos que hará a Rems tener dudas sobre sus sentimientos por Lucius pero antes de que las cosas se aclaren un misterioso personaje entra a escena y tiene toda la intención de separar a los dos tórtolos. Muy bien, pues a leer se ha dicho!

 

El asunto del exilio de Sirius parecía ir en progreso, por un lado Regulus  hizo campo contándole a uno de sus tíos que Sirius salía con Malfoy y por otro se aseguró de que Lucius mandara otra carta a sus padres pidiéndoles que arreglaran el compromiso con la familia de Sirius de modo que los Black se sorprendieron cuando los Malfoy indagaron al respecto. Walburga en particular estaba sumamente sorprendida había oído algo de que Sirius salía con un Malfoy pero le pareció tan maravilloso que conociendo a su hijo como era concluyó que debía ser mentira.  

¿Pero entonces era cierto?

¿En qué momento Sirius se hizo novio de Lucius Malfoy? ¿¡Y por qué nunca lo supo!? Su hermano le dijo que a Regulus se le salió decir que Sirius era novio de Lucius desde hacía meses pero que era un secreto porque ese mocoso era tan obstinado que no quería que nadie se enterara. Todo este tiempo ella estuvo furiosa por ese comportamiento errático (defendiendo a los traidores a la sangre y a los sangre sucia) pero ahora se daba cuenta de que estaba exagerando, es decir, ¡Pero por supuesto que su hijito salía con un distinguido miembro de la comunidad mágica!,  tenía auto respeto y el orgullo de los Black y de seguro todas sus tonterías de la equidad y de ser amigos de los sangre sucia  no eran más que patrañas para llamar la atención. Y por supuesto la vieja bruja gritó de éxtasis, es decir su hijo, su primogénito, su oveja descarriada ¡se comprometía! Estaba tan feliz pero los Malfoy no parecían muy de acuerdo al respecto. ¡Tenía que hacer algo para demostrarles lo que valía cualquier hijo de la aristocrática y respetable casa de los Black! 

 

Pero ahora clase de pociones para los de séptimo con el profesor Slughorn.

 

15. Dulces pesadillas.

 

En el aula de pociones el bonachón profesor Slughorn decide dar una clase no programada.

 

-Muy bien jóvenes, parece que ha habido un brote de malos sueños en este inicio de semestre.

-Es por los esferules, están en el aire y ellos le dicen a tu cerebro que intente asesinarte.

-Eh si, gracias por compartir su opinión señor Lovegood. Ehmm- “Nota mental vigilar a Lovegood” - en fin como les decía este inicio de semestre parece que varios de ustedes han tenido problemas para conciliar el sueño, por lo que me han contado algunos jefes de casa, esto es algo común en un lugar como Hogwarts donde se concentran tantos magos jóvenes con las típicas preocupaciones adolescentes.

-Sí como vello facial- dijo Cornamenta dándole un codazo a Remus (que no estaba nada de humor) y este le dio un buen pisotón para que se callara.

-Sí, sí correcto señor Potter, como decía en un lugar con tantas mentes en entrenamiento sometidas a estrés, es normal que el estado emocional de algunos se contagie a los otros con mucha facilidad, estos cambios emocionales puede manifestarse en nuestras mentes, en nuestros sueños causándonos terribles pesadillas lo que me ha llevado a preparar esta clase.

›› Como saben hay una gran variedad de tónicos para dormir, el más famoso filtro de muertos en vida del cual se derivan cientos de pociones para conciliar sueños reparadores, profundos, revitalizantes pero ninguno de estos nos permite tener sueños … no lo sé digamos ¡Divertidos, asombrosos, increíbles! lo que me lleva a presentarles- dijo descubriendo el caldero al frente- a la famosa “Partiri Somnus” o “sueño dividido” ó “sueño divino” como sus dos nombre indican tiene un doble efecto.

›› Por cierto, es una poción muy regulada por el ministerio, normalmente no viene en los planes de estudios, pero ahora la escuela cursa por circunstancias excepcionales por lo que podemos hacer una excepción.

››¿Sí señor Snape?

-Pensé que era una poción prohibida.

-Excelente cinco puntos para Slytherin, se ve que ha leído de más, como bien dice…

 

“NOTA MENTAL DE SIRIUS: Hacer calzón chino a Snape”

 

››….. Esta poción es considerada dentro del grupo “recreativo”,  porque permite al mago que la prepara tener lindos sueños, sueños hermosos, sin embargo – y como siempre aquí viene la advertencia- para que esto pueda ser posible otra persona debe beber la poción y en contrapartida esta persona tendrá pesadillas, terribles sueños. Curiosamente ambas personas tendrán diferentes versiones del mismo sueño y la intensidad de estos será mayor cuanto mayor sea la dosis de poción,  basta con un gotero para que ambas partes tengan un sueño en común agradable. –

Remus y Severus desviaron la mirada apenados, sabían que el otro no había soñado lo mismo, aunque aun así Sev no se animó a usar la Legeremancia para averiguarlo.

-¿Es decir que quien la prepara no la bebe?

-No señor Weasley, si eso ocurre pierde su efecto. Se recomienda que quien la beba sea una persona de confianza y no un desconocido pues el sueño es elegido al azar por la poción y no le gustaría que alguien desagradable se enterara de algo íntimo sobre usted. ¿Sí señor Snape?

-Leí que se puede mezclar con Verisaterum.

 -Así es, cinco puntos para Slytherin, esta es de las pocas pócimas cuyos efectos se potencian cuando se mezcla con otra. En el pasado se le utilizaba para terapia psicológica pero después fue prohibida por el departamento sanitario del ministerio. La persona que la prepara y agrega una gota de Verisaterum tendrá un sueño repleto de verdades sobre el mismo o la otra persona, sin embargo a veces las revelaciones son tan brutales que pueden alterar la mente de las personas, digamos que una persona ha trabajado mucho tiempo en un empleo que ha sido de su agrado y tras un poco de “Partiri Somnus” descubre que jamás le ha gustado ese empleo y se diera cuenta de que ha desperdiciado su vida, podría decidir cambiar el rumbo de las cosas de manera optimista y productiva o tal vez se deprimiría e incluso se quite la vida, hay que ser muy cuidadosos cuando buscamos esa verdad, no todos la toleran por eso el ministerio la prohibió.

Ahora bien, prepararemos la base para Partiri Somnus y en una hora de cocción estará lista, es muy sencilla de preparar, guardaremos el restante en los frascos y les repartiré a todos un gotero con el que podrán colectar algo de su pócima para que la compartan con quien ustedes quieran, así todos tendrán un sueño agradable, pero recuerden, solo un gotero o la persona que la beba tendrá una pesadilla, ustedes pueden por ejemplo darle su pócima a alguien y si beben la de alguien más los tres compartirán el sueño, pero será de menor intensidad por lo que sugiero formen parejas. No recomiendo que la misma persona se beba dos goteros, tendrá un sueño incómodo y si se toma tres ufff ni creo que duerma.

›› Ahora, quiero ver calderos calentándose Jeje. –

Al terminar la clase el profesor repartió un gotero de cristal para cada alumno, mientras se aseguraba que los frascos con la poción estaban correctamente etiquetados. El grupo iba saliendo mientras conversaban sobre con quien compartir la pócima.

-¡Ya sé que Snivellus beba la poción de todos así todos dormiremos muy bien!

-¡Pero que caritativo eres Quejicus!

-¡No apártense de mí!

-¡Canuto agárrale las manos!

-¡No! ¡Basta!-

Fueron detenidos a tiempo por Lucius que no vaciló en darles un buen puntapié en la entrepierna.

“NOTA MENTAL DEL ADOLORIDO SIRIUS: Patear a Snivellus cuando Malfoy no este”

 

A la mañana siguiente:

 

-Fue hermoso, estaba paseando con Lucius a la luz de la Luna llena y yo ¡No me transforme!

-Guau un paseo de noche con ese ¡Pero que bellísimo!- dijo Sirius haciendo menos su sueño.

-¡Cállate Sirius!, ¿Y tú que soñaste?

- Mi hermano (James)  y yo ¡Ganábamos la serie mundial de Quiddich!

-¡Remus! ¿Soñaste lo mismo que yo? – Lucius se acercó un poco tímido, parte del plan era que no se frecuentaran pero ¡¿Cómo resistirse?! ¡Y hacía tanto que no hablaban!

-Si fue un paseo a la Luna con la persona más hermosa del mundo entonces sí- Y los dos se sonrieron tontamente.

-Canuto puedes hacer algo por mí.

-¿Qué Cornamenta?

-Mátame o mátalos.

-No lo sé amigo, no puedo elegir.. nah.. adiós Lunático fue un placer- Y fingió que lanzaba un hechizo al par de tórtolos.

 

Clase de pociones unos días después.

 

-Muy bien parece que la mayoría tuvo un sueño reparador, no veo a nadie bostezando, excelente. Veo que este grupo ha prestado mucha atención a las últimas clases, que pena que no ha sido así en los semestres anteriores jeje, he leído los reportes de los sueños que han tenido y al parecer han sido encantadores, muy bien, todos hicieron una excelente preparación. Como pueden ver los frascos están casi vacíos, así supongo que será el último gotero supongo que ya no será necesario que les advierta ¡Sólo un gotero o tendrán pesadillas terribles!

-¡Pero profesor esos son los mejores sueños!- Muchos asintieron mientras que sus parejas que habían bebido la poción estaban ojerosos echos un ovillo y temblando de miedo.

-¡Ese es el problema con el Partiri Somnus!  ¡Les dije que solamente un gotero pero algunos se las ingeniaron para hacerse de un vaso entero! Esto sucede cuando las personas que la usan quieren sueños mejores cada vez más y más y aumentan la dosis ¿Pero qué hay de sus pobres compañeros que la bebieron y han experimentado las peores pesadillas?

   En fin, el grupo de quinto preparo Verisaterum de muy buena calidad, ahora mesclaremos un poco para tener un sueño revelador, ¿Qué les parece? Será nuestro experimento final. Diluiré una única gota por frasco de Partiri Somnus, y ya averiguaremos los resultados, y recuerden, un gotero, si beben más podrían sentirse mal.

 

-Remus ♥

-Claro Lucius♥-

“Porque soñar contigo es lo mejor”

 

………………………. Por la noche.

 

-El profesor Slughorn dijo que solo un gotero pero en el frasco quedaba algo de sobrante, espero que Lucius no se lo tome todo pero sería una pena desperdiciaAARLOO AWWWWMMM ZZZZZZZZZZZ…..

 

-¿Hola? ¿Hay alguien en casa?-

Desde que era pequeño siempre se mudaban de casa en casa, no podían permanecer mucho tiempo en el mismo lugar porque si no los vecinos se darían cuenta de su condición, pero desde que iba a Hogwarts había vivido los últimos dos años en la misma casa, fue grato estar en ella aunque el suelo no era alfombrado, eran mosaicos negros con blancos en un patrón romboidal muy curioso. Entonces le robaron un beso.

-¡Lucius que haces aquí! – Preguntó muy emocionado- ¿Y por qué llevas ese delantal puesto?  O_O

-¡Remus mi amor!- En efecto Lucius traía puesto un delantal blanco con rosa lleno de holanes y debajo una camisa y shorts, descalzo- ¡Hope me está enseñando a hornear para que yo mismo pueda cocinar todos los postres que te gustan!- respondió lleno de dicha con una amplia sonrisa, sus manos estrechándose a la altura de su mentón y elevando hacia atrás un piecito.

-¡¿No es fabuloso Remus?! – dijo Hope que apareció después de Lucius- ¡Ahora que tú y Lucius están casados el vivirá aquí con nosotros!

- ¿De verdad  O///O !

-Sí -continuó ella- Ahora mismo le enseñaba a preparar tus postres a Lucius y mañana le enseñare a cocinar lo que a ti te gusta.

-¡Claro Hope lo que tú digas!

-¡Por favor dime mamá!

-Lo que tú digas mamá-

Esto era increíble. De verdad era como un sueño. Lucius parecía maravillado con la idea de aprender de Hope todo lo que pudiera.

-¡Solo mira el pastel que preparamos!- Y si, en la bandeja que Hope le tendió para mostrársela se encontraba un delicioso pastel “el imposible” mitad chocolate, mitad flan.

-Solo debemos decorarlo, estaba pensando en algo como cerditos de caramelo para simular una granja. 

-¡Eres brillante Hope!- exclamó Lucius- normalmente pensaría que es de mal gusto pero que diablos tú método es el mejor.

Entonces la silueta de dos personas que Remus no pudo distinguir se acercaron al grupo.

-Hijo mío, es una pena verte así- dijo una. – Me has roto el corazón.

-No te preocupes, diremos que te ahogaste en el crucero al que iremos de viaje. No nos busques, no queremos saber nada de ti.

-¡Claro! ¡Adiós para siempre papá y mamá!- dijo Lucius agitando la mano enérgicamente para despedirse mientras las siluetas se marchaban- ¡Fue un placer conocerlos!

-¡Lucius no, no es bueno que le digas eso a tu familia, no pueden irse así!

-¿Pero qué dices Remus?, la única mamá que necesito es Hope.

Remus miró el sitio por donde se habían ido los padres de Lucius pero ya no estaban a la vista.

En una de las ventanas de la sala había una persona mirando hacia dentro de la casa sus manos estaban pegadas a la ventana como queriendo entrar sin lograrlo, no distinguió quien era, y la cortina se cerró impidiéndole verla y que esta lo viera, antes de indagar más redirigió su vista a su familia y se encontró con Lucius sacudiendo los muebles….

-¡¿Por qué llevas un baby doll?! – exclamó alarmado.   “muy sensual ¡Pero ese no es el punto! DX ”

-¿Te gusta mi nuevo atuendo? Mamá dice que es una excelente forma de animar las cosas entre nosotros.

- ¿Mamá? ¿Tu mamá? ¿Ya se llevan bien?

-¡La tuya tonto! ¡Hope piensa que ya deberíamos tener bebés! ¡Ya quiero tener un hijo tuyo!

-¡Lucius pero tú eres un hombre! ¿De dónde sacan que puedes embarazarte?

-No lo sé, ¡Pero es súper! ¡Tendré un bebé!

-No Lucius, no tendrás un bebé, vas cambiarte y buscaremos a tus padres.

-Pero todavía no termino – dijo con una mueca y agitando el plumero negro.

-No importa … ¿Y por qué lo estás haciendo a mano? ¡Usa un hechizo y vámonos!

-¿Magia? ¡Ah sí!  XP  tonto de mí ya lo había olvidado. Uhmm ¿Cómo era?

-¿Y tú varita, donde está tu varita?

-Ya olvide donde la puse.

-¡No puedes olvidarlo! ¿Dónde la dejaste? ¡Por que no la tienes contigo!

-Es que como ya no la utilizo debí guardarla por allí- Lucius hurgó el cajón de un mueble próximo. -¡Lo ves aquí está! XD

-¡Lucius la debes llevar siempre contigo!

-Uhmm no lo sé estorba demasiado. ¡Ya sé!- Lucius la tomo por cada extremo y la rompió por la mitad retumbando en un gran CRACK

-¡QUE DIABLOS HACES!

-No servía de nada- y la arrojo al cesto.

-¿¡ESTAS DEMENTE!? ¡ACABAS DE ROMPER TU VARITA! ¡TU VARITA!

-Sí- dijo sacudiendo sus manos – ahora mejor ¿no? Acabo de deshacerme de lo único que me ataba a ese despreciable mundo.

-¿Despreciable? ¿Despreciable? ¡Por amor de dios somos magos! ¡Somos magos! ¡No puedes simplemente rechazar lo que eres!

-Oh Remus de no ser por la magia tú no sería hombre lobo y mis padres biológicos no me habrían exiliado, lo único que le tengo que reconocer es que de no haber asistido a Hogwarts no te abría conocido.-

Remus no supo que decir, si era cierto que por culpa de la magia era hombre lobo pero no solo era eso, ¡Hay cosas buenas, cosas buenas en cuanto a la magia solo tienes que verlas, no puedes cerrarte a pensar así!

Entonces se escuchó el timbre y Lucius corrió dando delicados saltos para abrir, y recibió lleno de dicha a Lyall.

-¡Papá! ¡Tienes que hacer algo!- apresuró el ojidorado.

-Shhhhh Remus vas a despertarlos- metió la gran carriola al interior de la casa.

-¿Papá cómo te fue con mis preciosos bebés?- preguntó Lucius que ya más que ternura le estaba dando miedo al lobito.

-Excelente, se durmieron muy rápido.

-¡Ya tenemos bebés!- ¡Este maldito sueño avanza muy rápido!

-¡Son idénticos a ti! –

Remus sufrió un ataque de ansiedad cuando Lucius quitó la cobija que cubría la carriola y dejo a la vista a seis matitas de pelo. Sin entender bien se acercó y se encontró con seis cachorritos de lobo profundamente dormidos.

-¡Son bellísimos!- volvió a exclamar Lucius lleno de dicha. Mientras Remus intentaba comprender el significado de eso, uno de ellos bostezo. -¡Muero por tener otro!

- ¡¿Entonces si los pariste tú?!  D:

-¡Sí! Fue un dolor de mil demonios y casi me muero pero no importa quiero experimentar la maternidad una vez más, no me importa lo que digan los doctores en el hospital. ¡Ellos no deciden sobre mi cuerpo! ¡Incluso dijeron que no me recibirán si vuelvo a embarazarme otra vez! ¡Pero no importa porque Hope asistirá mi parto!

-¡No pero eso está mal! ¡Si te dijeron que no debes…

-No te preocupes Remus- dijo Hope- mi abuela era partera y yo la ayude muchas veces, se lo que se tiene que hacer.

-¡Lo ves es fantástico! – Continuó Lucius mientras Lyall arrullaba a sus nietos uno por uno- ¡Mamá es fantástica! ¡Y tenemos tanto en común! Estoy comenzando a creer que mis padres ni siquiera son mis verdaderos padres, ella podría ser mi mamá, la verdadera ¡Tal vez tú y yo si somos hermanos! ¡Eso explicaría porque nuestros hijos se parecen tanto a nosotros!

-¡Lucius no!  ¡Eso no es así! ¡Y aunque no fuéramos hermanos se parecerían a nosotros!

-Supongo que tienes razón.

-¡Y si te dijeron que no debes tener más bebés entonces no deberías tener más bebés!

-¡No puedo evitarlo es mi naturaleza! Amo a los niños y quiero criar y cuidar de mis propios hijos.

-¡Lucius eso es mentira tú odias a los niños!

-Eso no es cierto Remus porque dices cosas tan horribles- dijo mientras se le salían las lágrimas.

-¡Por qué te conozco así que deja ya estas desfachateces y termina con esto en una vez!

-Tranquilos, no hay necesidad de pelear- intervino Hope- ¿Por qué no arreglamos esto con un poco de chocolate caliente?

-¡Tienes razón Hope pero que absurdos somos! ¡Vamos Remus! ¡Vamos a preparar algo de chocolate!

-¡Olvídate del chocolate! ¡Esto es serio!- Pero nadie lo escuchó, los tres adultos en compañía de los seis cachorritos de lobo se dirigieron a la cocina dejando a un Remus completamente fúrico.

-¡Esto es absurdo! ¡Es una completa estupidez! ¡En qué cabeza cabe! ¡Pero claro! ¡Pero que estúpido! ¡Esto es un sueño! ¡Maldito sueño termina ya!-

Remus saltó intentando despertarse pero no pudo. Pero el sueño no terminaba y comenzó a angustiarse cada vez más. Tuvo que lidiar con Lucius que no soltaba al pequeño Remus junior en su primer día de guardería y cuando llegó la carta de admisión a Hogwarts se quedó boquiabierto cuando Lucius la destrozo apenas la tuvo en sus manos.

-¡Ningún hijo mío irá a esa escuela de anormales!- gritó iracundo persiguiendo a las lechuzas con la escoba por todo el jardín.

“Maldita sea Lucius”

Y entonces se dio cuenta.

-En el fondo siempre será igual. -   Y despertó.

-¿Qué será igual?- preguntó Sirius que mascaba chicle en la cama de enfrente.

- Es cierto… no tengo porque querer cambiar lo que eres si es lo que eres lo que siempre me gusto de ti. Y si hay algo que no me gusta es mi problema ¿cierto?- se dijo mientras contemplaba el techo de la habitación. Sirius frunció el ceño extrañado y prefirió seguir en sus dulces. –Es algo que no acepto y no estoy dispuesto a aceptar y la única solución es que lo ame como amaría a un hermano. –

Cerró los ojos y recordó cuando comenzaron a salir.

“No me agradaba por su actitud altanera.

Pero es demasiado atractivo como para resistirse. Con una ternura casi celestial.

Pero no puedo. Como él tampoco puede.

No puedo pedirle que renuncié a lo único que conoce por mí. Porque yo no haría lo mismo y por más que lo ame y lo quiera no podría compensárselo y no podría perdonarme. Por eso antes de que sea imposible separarnos tengo que cortar con él. “

Eran pensamientos muy maduros para un jovencito de diecisiete años.

-Esa poción fue muy reveladora -dijo Remus.

Esa línea de pensamientos llevó a una conclusión razonable pero antes que nada.

-¡Mierda si yo soñé todo eso significa que Lucius también lo soñó! ¡NO! ¡Ahora pensara que soy un pervertido que lo quiere ver vistiendo baby dolls y preñado!

-¿No jodas Lunático soñaste eso? ¡Estas enfermo!

-¡Mierda! ¡Tengo que disculparme lo antes posible!-

“Pero claro que soñó eso, porque lo que quería era un matrimonio perfecto como el que tenían mamá y papá.”

Remus salió disparado a toda velocidad con la camisa mal abotonada, recorrió el gran comedor con la súper mirada pero no lo encontró. Snape comía un plato con cereal.

-¡Snape dónde está Lucius?-

Snape iba a decirle todos los insultos que se sabía pero estaba muy feliz por el precioso sueño que tuvo.

-Dormitorio.

-¡¡Anda muévete a despertarlo!! ¡Está teniendo una horrible pesadilla ahora mismo!

-No lo creo, no se tomó tu mierda de poción.

-¿? ¡No la tomó?

-No

-¿Y por qué no?

-Se la iba a beber pero desapareció

-¿Desapareció?

- ¿Yo que voy a saber? lo dejo en la cómoda y cuando regreso del baño para tomársela y dormir ya no estaba.

-¿No estaba?

-¡Que no Lupin ya te dije que no!

-¿Pero si él no se bebió la poción? Pero yo tuve ese sueño, ¿Entonces quién se la tomo?

-¿Y yo qué voy a saber? Solo sé que Lucius soñó conmigo y fue mágico-

 

Mientras tanto en el dormitorio de los Slytherin.

Una figura alta se acerca a la cama en la que reposa plácidamente Lucius.

-Lo siento hijo mío, papi te ama… ah.. perdón pero esto es por tu bien-

 

Notas finales:

O_O

El sueño de Remus... bueno... ¿Que tal?

Remus.- ¡Fue muy lindo T^T ! Aunque tétrico. ¡Lucius no debió beberse el sobrante, Slughorn dijo que solo un gotero!

Sirius.- Lunático, eres un pervertido.

Remus.- ¡No es cierto! ¡Cállate y ayúdame a buscar a Lucius!

Severus.- Ya les dije que el no se lo tomó porque desapareció. - "Así que aproveche y le dí mí pócima, al final tuvimos un hermoso sueño, solo es cuestión de tiempo para que Lucius sea mío MUAJAJAJAJAJA"

Sirius.- ¿Y qué haces en las notas finales Snivellus?, nadie te invitó. Remus.

Remus.-¿Qué?

Sirius.-¡Agárrale las manos!

Severus-¡No aléjense!- 

___

Las cosas no será tan fáciles como creyeron y se pone peor.

Bueno, esto fue lo que se me ocurrió para este cap. ¿Que opinas?

Las cosas se aclararan mejor en el próximo capítulo.

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).