Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Profesor al descubierto. por SigmaIII

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, actualizando. Este Fic cap será corto Sorry.

Aquí OMG Remus y Lucius se reconcilian pero una vez más Regulus hace de las suyas.

Enfadado, porque lo hicieron disculparse por la fuerza. No quería ser el que pidiera disculpas, si no siempre sería lo mismo y no quería una relación en la que Lucius hiciera su voluntad sin reconocer nunca sus errores.


Pero esta vez el rubio se salía con la suya, tal vez esta vez; así que en vez de enojarse (aunque era difícil no hacerlo) podía enseñarle a Lucius a ser tolerante (¡Justo como lo estaba siendo con el!) y lo enseñaría por ser de mente cerrada; sobre tolerancia, solidaridad, amistad, y así, algún día cambiaría (bueno su perspectiva sí esta algo alejada de la realidad, pobre Rems)


Así que como ya no quería pelear y ya quería mandar al demonio todo lo acontecido se reunió con el, se sentó a su lado y lo abrazo. El mago estaba muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy ofendido todavía con los Lupin pero como le había dicho a Remus que le perdonaba sus groserías no le quedó más que pasarse el trago hermoso.


-Hueles delicioso.- Sí, Remus olía rico. El oji-miel sonrió. Luego recordó la colonia apestosa de Regulus. ¿Eso quiere decir? ¿Qué sus colonias baratas no le gustan a su novio? T^T era adolescente y licántropo, doblemente frágil a las críticas.


Lucius dio media vuelta y lo estrechó entre sus brazos. El, ambos estaban muy mimosos, o más bien ¡¡SU PLEITO DURO TANTO!! no podía creerlo. El cuerpo de Lucius se sentía desconocido como si no lo hubiera abrazado en meses, esa piel contra la suya no pudo resistirse le besó el cuello y chupo, lo sujetó por la cintura y su voz cuando exclamó le encanto. Comenzó a acariciarlo y a frotarse su propio miembro. Debían encontrar una locación más cómoda, se fueron al dormitorio de Slytherin, donde sabía que el mago se sentía más cómodo.


Se dio el gusto de tener a Lucius sentado sobre su pene, podía sentir como lo apretaba, estar bordeado por sus brazos, su cabello cayéndole a los costados de la cara, esa cara toda roja. Tenía vista premium de su pecho y sus pezones erectos.


Estaban recostados uno al lado del otro, acurrucados. Era la primera vez que experimentaba sexo de reconciliación.


-¿Lucius estás bien?- comenzó a reírse.


-¿Rems alguna vez has sentido que no te puedes mover?


-Sí Lucius- Remus sujeto su mano. –Se perfectamente a lo que te refieres. Aunque nuestra situación sea mu diferente. Te entiendo. Lo abrazo. -Hagamos un picnic, hace mucho que no nos divertimos fuera.


-Sí-


.................................


Regulus se frotó ambas manos como si acabase de realizar un minucioso trabajo manual.


-A la perfección- dijo satisfecho.


-¡Si ni hiciste nada!- exclamó Sirius en cuanto lo vio. -


-¿No? ¡mira eso de allí!- Sirius los vio, a Remus y a Lucius comiéndose a besos tras las columna.


-¿O qué me dices de eso?- A Arthur de rodillas con un enorme diamante y pidiéndole matrimonio a Molly.


-¿O eso?- La señorita Sinistra del brazo con Filch. Sirius temió de los poderes de su hermano para controlar la realidad.


-¿Y qué con eso de la comida con los viejos?- Pues si, apenas se enteró de que el próximo fin de semana se había programado que el presentaría formalmente a Lucius a la familia.


-¿Cómo que qué?, ¿No es obvio? Una vez que nuestros padres conozcan a Lucius todos nuestros sueños serán realidad.


-¿Cuáles sueños? ¿De qué hablas? - Sirius siempre se preguntó que sacaba Regulus de todo esto. Y aunque era su agghhh hermano y se imaginaba, no podía saberlo del todo. Había muchas cosas que el enano le ocultaba.


Ahora no solo tendría que ir a casa, lo que siempre odiaba sino que además... Miró a su amigo, tan feliz comiéndose a su novio. Suspiró.


-¡Lunático!- Gritó para llamar su atención.Tenían que hablar.


........................


Sentía que se amarían con todas sus fuerzas por siempre, sin embargo como siempre los malditos padres, en este caso de Sirius interferían. Bueno, no es como si el se hubiese opuesto, a decir verdad, el apoyo la idea, y ahora debía tolerarlo. Suspiro ruidosamente.


-¿Qué tienes osito?


-Nada solecito, es solo que... - Pero no dijo nada. Lucius asintió, entendía perfectamente a Remus. El tampoco quería ir a esa comida para conocer a los padres de Sirius. De la que se enteró recién por Regulus. Miró tristemente al suelo y se sentó junto al lobito. Ambos en uno de los patios interiores del colegio.


Remus tomó su mano y se sentó mas cerca, hasta que sus caderas chocaron.


-Y dime, ¿Qué tal te fue con mi padre? - Lucius sonrió un poco.


-Bien. - No quería decirle que fue un día del asco.- Fue muy amable, aunque me cansé. Estuvimos mucho tiempo de pie.


-Si, es algo pesado. -Recordando. Odiaba haber peleado con Lucius por una tontería, no debió insultar a Abraxas. Y Lucius no debió mentir sobre su madre., pero bueno, ya no quería pensar en ello.


Quedaban seis meses. Solo seis meses para terminar sus estudios y Lucius tenia claro que haría después de Hogwarts., el por su parte no tenía idea de que hacer. Eran tantas preocupaciones para un joven licántropo.


Al comenzar el verano conseguiría un empleo y trabajaría duro. Podría ser aprendiz de un oficio o tener su propia tienda. Y si las cosas se pusieran difíciles, siempre podía recurrir al lado muggle de la familia. Por otro lado, con sus notas era el perfecto candidato para irse becado a una universidad, incluso se sentía tan seguro que podría postularse para el Colegio de Cambridge. Y con todas las actividades extracurriculares que tenía era imposible para los reclutadores negarle una entrevista. Actividades como el club de ajedrez. Del que el y Lucius eran presidentes. Que bello era esto que tenían juntos.


Ahora lo que debían de hacer era concentrarse en los estudios. Los exámenes no serian fáciles y debían acreditarlos excepcionalmente. Con esta nueva mentalidad, Remus se enfrentaba su último semestre de a educación mágica.


 


Mientras tanto...


 


Un muchacho de cabello y ojos negros contemplaba la escena llenó de enfado. Severus estaba muy molesto como odiaba que se encontentaran. Lupin era una plaga que no tenía idea de como llegó ni como deshacerse de ella. Se frotó la cara, entonces los chiquillos de Slytherin empezaron a recitar “El prefecto Snape está enamorado” y no le quedó más que ir tras ellos.


....................... Más tarde, en la sala común de Griffindor.............


-¡Te lo aseguro Lunático!, ¡Te lo juró por mi vida! ¡Jamás tocare a esa cosa!


-Lo se Sirius. ¡Y su nombre es Lucius!


-Fue arreglo de mis padres, al menos sera Lucius, si se encontraran con sus padres. Con los Malfoy. ¡Merlín me libre de los padres de esa cosa!


-¡SIRIUS!


-Seria peor. -Arqueo asqueado por la sola idea de compartir espacio dimensional con el rubio.


Remus sintió sus tripitas contraer. ¿Por qué era odiado por los Malfoy? ¿Por qué no podía ser algo como....


Abraxas.- ¡¡Si no te casas con mi hijo haré que te arresten!!


Remus.- yo


Hope.- ¡¡Remus!! ¡Por lo que más quieras, dí que sí, di que sí!


Remus.- Mamá...


Lucius con traje de ¿novia? Y ramo en mano- T___T ¡¡Remus por favor!! - tan adorable.


Pero ese era un escenario imposible, sencillamente sus padres no lo aprobaban. Ni hablar si tenía que hacerse para que ellos tuvieran una oportunidad en el futuro, tendría que hacerse a la idea de que su novio se casará con uno de sus mejores amigos.


Para Remus era tan desagradable, pensar que su novio comería en la mesa de los Black y no en la de su familia, con lo que lo estimaba su madre. Se frotó la cara abrumado por la exasperación.


.......................Por su parte, en la sala común de Slytherin..................


Lucius se soltaba el cabello y dejaba caer en el borde al borde de la cama.


Severus que llevaba un buen tiempo con la cara hundida en el libro. Sentía este dolor en el pecho. No dijo nada esperando que el rubio se desahogara, lo que sucedo enseguida.


-¡¡Lo puedes creer Sev!! ¡Yo almorzando en casa de los Black!


-¿No era un merienda?


-Comida, cena, lo que sea. ¡¡ASHHH! ¡NO! ¡Esto no puede estar pasándome a mi!-


Severus se incorporo cerrando cansinamente el libro.


-Entonces es enserio-


-¿EH? ¿De qué hablas?


-Te casas con Black.


-¡¡¿QUÉ?!! ¡¡¿De qué crees que he estado hablándote todo este tiempo?!! ¡¡No me has puesto atención!!


-No es eso. Lo que me refiero... -Hizo un pausa y carraspeo en un intento de aclarar la voz que se le quebraba.- mnn ¿Enserio solo porque si?


-¿SOLO PORQUE SI SEV?


-No veo porque tengas que hacerlo si no quieres. Ejem..


-SEV ¿no entiendes que es lo que mi familia espera de mi?


-¿Y porque tendrías que complacerlos?


-¡Es que sencillamente tengo que hacerlo! ¡No puedo negarme!


-No estabas obligado, si tus padres te quieren deberían hacerlo sin condiciones, fuiste su hijo porque así lo quisieron. -Lucius iba a responder pero Severus se lo impidió- Eres tu o su felicidad. Tu decides. - Se marchó del dormitorio.


Lucius permaneció asombrado con la reacción de su amigo, su súper tranquilo mejor amigo.


-Lucius Malfoy de Black -o dijo bajo pero imaginando como sería ser presentado como tal, imaginando como el hecho que ya era y un escalofrío le recorrió toda la espina. -Malfoy de Lupin -


 

Notas finales:

Pobre Sev.

Se le rompe su corazoncito.

Hasta la próxima. ^^
 Y felices fiestas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).