Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Profesor al descubierto. por SigmaIII

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, en este capítulo "Cambio de lugar" Hay más leemon, y Sev opta por averiguar que se siente ser pasivo, para variar y darle un respiro a Lucius.

Este es el antepenúltimo capítulo de este FanFiction "Profesor al descubierto", sin contar los extras que agregaré al final. 

ACOTACIONES:

"Pensamientos de Lucius" 


"Pensamientos de Severus"

Tónico de amor


 


-Sev eso es…


-Ah.. válgame lo viste... quería prepararlo mejor pero...


-¡SEV! ¿Pero qué paso? ¡Estás enorme!


-Solo un tónico para darte placer, supongo que mi … la otra vez fue decepcionante. – dijo apenado.


-No, para nada- dijo el rubio sin dejar de contemplar el enorme miembro- me entró fácil y supongo que… yo ya no era virgen así que…yo no – Lo dejo sin habla. De por sí ya la tenía enorme ¿Ahora más?


Severus negó y lo hizo callar tapando su boca con la palma.


-Tú eres perfecto en todo aspecto, perfecto. – Lucius se sonrojó. Y Severus lo beso.


Lucius correspondió al beso. Escuchar eso lo hizo sentir bien.


-Si no te gusta dejare el tónico. Solo quiero complacerte.


-Oh Sev- Lucius lo abrazo. – Claro que me encantará probarte así como estás. Aunque no creo que me quepa. O_O´


-Mphhh entonces creo que tengo una idea. Ven aquí. –


Severus lo sentó en la cama y abrió la bata que vestía, se arrodillo y separo sus rodillas para hacerse espacio.


-¡Sev!- El moreno engulló a Lucius vorazmente, pronto lo hizo terminar. Cuando cambiaron de lugar fue sumamente extraño apenas y le entraba en la boca. Se sintió tentado a probarlo atrás a riesgo de quedarse incontinente. Mejor no lo hizo. Fue tan extraño. Al terminar estaba rojo de pena y abrazados.


-Lucius te amo. ¿Puedes escuchar los latidos de mi corazón?


-Sí, los oigo.


-Tu eres lo que lo hace sonar.


-Sev.


-Déjame decirlo, necesito decirlo.


-Sev yo también te quiero.


-Siento si soy muy encimoso pero…


-Esta bien, me gusta.


-Gracias-


En los brazos de Sev, se sentía tan querido.


Pasaron unas semanas.


.


.


.


Quería amor. Pero estoy agotado”


Enserio que Severus quiso desquitar sus años de celibato con él, su recto le escocía y las piernas y brazos también, su tronco todo lleno de chupetones. Si seguían llevando ese ritmo pronto desfallecería.


Cada tercer día en verdad era demasiado. ¿O estaba envejeciendo? No eso nunca, simplemente era demasiado.


Y en una ocasión tocó doble.


Y aparte Severus puso mucho de su aparte para encontrar la rutina “de cajón” que era un: Apenas llegue Lucius contar cinco minutos antes de desnudarlo, besarlo, hacérselo oral y luego anal manosearlo hasta que se quede sin energías y después de recostarlo en la cama cubriéndolo con los cobertores bien apretados para que no escape, dejarlo descansar mientras el prepara y lleva la bandeja con té y algún entremés y la pomada para curar su suculento culito mientras come.


Además Snape tenía su Kamasutra en la cómoda, porque no moriría sin haberlo hecho con Lucius de todas las formas y en todos los lugares inimaginables. Si supiera donde vivía Lupin, lo haría en la misma entrada.


¡¡NOOOO!! ¡Y hoy tocaba también! Desde la semana pasada sentía que moriría. ¡AH!


Si solo era sexo, entonces ¿Qué diferencia habría entre él y lo de Remus?”


Pero Severus siempre fue muy bueno, solo que ahora mismo lo estaba encuerando con la mirada y aflojándose el cuello de la túnica cuando por alguna razón se detuvo.


-Lo siento, pero debo revisar unos exámenes-


Gracias al cielo.”


-¿Podrías quedarte?, sé que tienes muchas cosas que hacer pero quiero estar contigo.


-¡Claro! ¿Quieres que te ayude?


-Sería estupendo-


Es tan considerado”- Se sintió conmovido y aliviado. Al menos durante la primer hora.


Mierda, el bastardo me lo va a meter…. De nuevo”


A veces saber Legeremancia tenía sus ventajas, pero a veces había cosas con las que no le gustaría encontrarse. Era obvio que Lucius no estaba cómodo con la idea. Suspiro, realmente quería complacerlo así que no quedaba de otra.


-Uhmm Lucius, quisieras, quisieras ya sabes hacerlo tú.


- ¿Eh? ¿Cómo?


- Ya sabes O///O hacer.. melo.


-¿Quieres que te penetre?- Severus asintió tímidamente.


-¿¡De verdad!?- Volvió asentir.- ¡Claro!-


Esto es genial, no sabía que Severus quería ser el pasivo y yo de menso dejando que me lo meta hasta dentro, de seguro era incómodo para él porque quería que fuera al revés y yo todo insensible no le pregunté que prefería y él no me dijo porque le daba pena, oh, que tierno♥”


En realidad es para darte un descanso, pero me alegra que pienses que soy tierno“


Severus apretó fuerte los ojos, si se había manoseado un montón de veces cuando se masturbaba pero nunca había estado presa de otro hombre. ¡Qué además era su adoración! ¿Y si no le gustaba? ¿Y si le parecía decepcionante?


Lucius lo beso repetidas veces en la frente. Severus sonrió de dicha luego recordó que vio a Lucius besar así a Batuta alguna vez ….. @_@


Se atemorizo cuando el mago platinado descargo el lubricante en su mano para prepararlo y le levanto las piernas para separárselas y descubrir su trasero pero lo hizo tan seguro que le pareció algo tosco.


¡Y si desquitaba de todo lo que lo habían abusado con él, que era su primera vez por atrás!


Chillo cuando sin miramientos Lucius introdujo su índice.


-¡HIIII!


-Tranquilo Sev estás muy tenso.


-¡Lucius hazlo con cuidad por favor!


-Lo haré Sev, ashhh tranquilízate un poco, además fue tu idea.


-Si pero T^T con amor Lucius con cariño.


-Lo haré, confía en mí.


-Sí. T___T -


O mierda es mi castigo por haberlo empalado así de duro pero es que no me pude aguantar, en serio quería clavársela hasta dentro ¡¡ES SU CULPA POR SER TAN SEXY!! Y por no haberme pelado en todos estos años, claro que iba a explotar.”


Se impactó cuando Lucius le lamió la pierna, pasando tras el hueco poplíteo, el que esta atrás de la rodilla. Y luego del otro lado le lamió y mordió superficialmente el muslo haciendo brincar a Severus por exaltación. Pero qué extraño se dijo, tal vez ese tipo de caricias le gustaban a Lucius. ¡Y él no le había hecho ninguna! ¡Tenía que ponerse al corriente pronto!


Se aseguró de lubricarlo bien, Lucius no escatimo en lubricante y eso alivió mucho a Severus cuyo corazón latía muy rápido.


-Aquí voy- La voz de Lucius fue deliciosa, Severus se excitó mucho, poco a poco... hasta el fondo.


.


.


.


Era muy raro...


La ventaja de ser pasivo era que el otro hacía casi todo, era una posición cómoda.


Hacerlo así, Severus parecía disfrutarlo, pero el no se acomodaba. Besó en la boca a Sev y este le devolvió la mirada.


-No me acomodo- Severus asintió, cuando Lucius salió, buscaron de que otra forma. ¿Sentado? Severus se sentó sobre Lucius. Se sentía bien, pero no podía mover la cadera así y Sev sentía feo de llevar el ritmo de la penetración. Severus le dio la espalda a Lucius, si, así si podía moverse. Los dos de rodillas sobre la cama. Se sentía bien, Lucius lo masturbaba al frente. Se sentía bien, al rubio comenzó a gustarle, pero, entonces... tenía el presentimiento de que si... poco a poco inclinó a Severus hacia enfrente.


-¿Lucius? ¡Lucius! - Esa era la posición de perrito ¡La que Lucius se quejaba y según detestaba!


El peliplata estaba encantado, así se encajaba más rico, mucho más, incremento el ritmo de la penetración mientras sujetaba por las caderas a Severus.


-¡Lucius! ¡Lucius! ¡Ahhh!-


.


.


.


Severus estaba boca abajo, muy conforme y con Lucius recostado cerca.


-Siempre pensé que a ti te gustaba más abajo.


-Es agradable pero es más porque me acostumbre. La ventaja es que no me cansó.


-Oh- Severus se sonrojó. Abrazados -Lucius – se enterneció- si pudiera tenerte así por siempre, sería el hombre más feliz de la tierra.


-Oh Sev. Te quiero.


-Y yo a ti como no tienes idea, sería tu esclavo con tal de que fueras feliz.


-No digas eso, gracias pero ten un poco más de orgullo. – le froto la espalda.


-No me queda nada. Desgastarme así por ti me hizo perder lo poco que me quedaba.- Lucius lo abrazo. Si pudiera sentir esos fuertes y firmes brazos siempre♥ - ¡Eyy! ¡Oye me pusiste de perrito! ¡Creí que no te gustaba!


-¡La desprecio! ¡Pero tu no! ¡Será... ¡Desde hoy es tu favorita!


-¿Eh? ¿Quieres que me ponga de perrito?


-Sí.


-Lucius TwT -


.


.


.


El sexo esa tarde fue muy bueno. Le haría un regalo a Severus después. Quería descansar. Llegó a casa y se dejó caer en el sofá dándole la espalda.


-¡Malo! ¡Mal hijo! ¡Besa el retrato de tu padre ahora mismo!- No, no quería lidiar con él.


-¡Papaaaaaá! ¡Tengo treinta y seis años!


-¿Y eso qué? ¡Por eso no puedes besar el retrato de tu padre!


-Es raro, además tú no eres mi papá, eres su retrato.


-Claro, ¡Lo que tu sientas no importa al fin y al cabo solo eres eso!, ¡Un retrato!, ¡Tus sentimientos y desvelos no importan porque solo eres una pintura colgada en la pared! - Lucius rodó los ojos y suspiró con fastidio, ya iba a empezar con sus chantajes. Se aproximó al retrato de Abraxas Malfoy que se puso de lado ofreciendo la mejilla y Lucius beso el lienzo.


-¿Ya, estás feliz?


-Claro corazoncito. – Lucius bufó y se dejó caer en el sofá de la sala de estar, había habido mucho trabajo esa mañana y estaba agotado.


-¡Corazooncito!


-¿Qué papá?


-Papá ha pensado en si ¿Sería mucha molestia si consiguieras un marco para tu oficina? Ya sabes para que papi pueda visitarte de vez en cuando.


-Ya te lo dije, no nos dejan colgar cuadros en la oficina. Es parte del reglamento.


-¡No te creo eso Lucius! Menos siendo tú el directivo de la sección, eres el jefe y haces lo que quieres y ¡Lo que no quieres es ver a tu papá en la oficina!


-Padre, en serio son las normas de la oficina pero si es tan importante para ti, meteré un oficio para poder poner un marco pequeño en la oficina.


-T.T


-No soy yo, es el administrativo, no quiere que se gaste en “marcos” pero se lo pediré como un favor.


-Gracias eres un buen hijo-


Lucius sonrió forzado y luego puso los ojos en blanco.


GGRRRRRRRRRRRRRRRRR”


 


Continuará...

Notas finales:

Para este punto Abraxas ya falleció de varicela de Dragón T__T pero eso no impide que desde el más allá siga fastidiando a su hijo. El próximo capítulo será en relación a esto, Sev y Lucius recuerdan a Abraxas y ocurre algo extraño.

Gracias por leer. 

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).