Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Profesor al descubierto. por SigmaIII

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este es el capítulo final de Profesor al decubierto, sin contar el Extra que agregaré posteriormente, en este capítulo el profesor Snape y Lucius salen a pasear por Hogsmade, y una vez en Hogwarts bailan juntos. Por su parte Draco y Harry tendrán un sueño en común rebelandole al primero algo aterrador. 

Bailando al compás de la música.

-Siempre me pregunté porque no te mudabas a Hogsmade-

La pareja caminaba por las calles mirando las tiendas. El inicio del curso era inminente y Severus ya regresaba a ocupar la habitación disponible para él en el castillo. Por supuesto tenía que seguir las reglas y su libertad para salir disminuía considerablemente, quería aprovechar el tiempo con Lucius al máximo.

-Estaría más cerca pero el alquiler es muy caro.

-Ya veo que sí- Lucius miraba en el diario los anuncios. -El precio de vivir lejos de muggles- Aunado a que se encontraba cerca de Hogwarts, Hogsmade era la última comunidad 100% mágica de la Gran Bretaña. -¿Ya tienes hambre?

-Sí, mira este lugar está vació-se acercaron pero pronto apenaron.

-Este es el..

-El café de madam Tudipie. –

Ambos se sonrojaron, era sumamente infantil pero por otro lado…

Snape admitía que la única forma en la que pondría un pie en ese sitio era por indicación de Lucius. Entraron, ocuparon una mesa para dos y miraron los pequeños menús ya puestos en la mesa. Lucius reposó su bastón contra la pared a su lado. Severus sonrió, si, era vergonzoso y lo hacía feliz estar allí con Lucius, afortunadamente no había alumnos rondando cerca o sería su ruina.

...

Hogwarts.

-Gracias por ayudarme a llevar las cosas.

-Es un placer- Severus se sonrojó, la sonrisa de Lucius era preciosa. Ahora mismo rondaban por los pasillos del colegio. -Siento que apenas fue ayer que nos preocupábamos por aprobar el curso, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo ya.

-Ni yo, parece un sueño- Deambulaban al azar, entonces una puerta apareció en la pared.

-¿Qué salón es este?- Severus negó desconociendo la respuesta. Entraron; se encontraban en una habitación decorada con globos, cortinas y luces bajas, sillas alrededor para descansar y en el centro la pista de baile. Una mesa con bandejas hasta el otro extremo donde reposaba el gramófono.

-¡Está es La sala que viene y va!- Exclamó Lucius.

-¿La conoces?

-Sí, pero entonces era una habitación circular sin nada y este parece como un salón de fiesta. Se parece a…

-¿Recuerdas la fiesta de Navidad de séptimo del profesor Slughorn?

-Cómo olvidarlo fue…

-El mejor día de mi vida.- Severus tomo la mano de Lucius y lo condujo a la mitad de la pista. Luego tras una reverencia le hizo una invitación a bailar- Lucius accedió, tomo su mano tímidamente y comenzaron a bailar. – De inmediato el gramófono comenzó a girar entonando la melodía que se amoldaba a los pasos de los hombres que danzaban cariñosamente. Y del techo descendió confeti de colores metálicos.

Era como un sueño pensó Severus, como un sueño hecho realidad una vez más.

Abrazo a Lucius sin dejar de moverse. Acarició sus cabellos, su rostro y lo beso. El mago correspondió al beso. Y cuando los discos de vinilo se terminaron siguieron bailando.

La sala de los menesteres sirve para recrear sueños…

¿Sueños?

Tal vez podría dar una clase sobre ello.”

..............

Clase de pociones.

-Con los cambios en el plan de estudios el programa de cuarto año se ha modificado. Hoy veremos la sencilla y molesta PARTIRI SOMNUS una poción de la que evidentemente ustedes insulsas mentes jamás han escuchado-

Por supuesto Hermione era la única con la mano levantada, tan arriba que casi se le luxaba el brazo y como siempre Snape la ignoró. Es más ya ni se molestaba en mirarla ni en leer su tarea. Ella era a la que más detestaba del grupo, incluso más que al inútil Longbottom, y lo cierto era… porque ella era idéntica a el cuando niño. El nerd sangre sucia del que todos se burlan y le hacen calzón chino, no era como si el no lo supiera, ella si tenía a sus dos amigos mensos Weasley y Potter, pero no tenía ninguna amiga, siempre que el pasaba por los pasillos escuchaba a las demás niñas criticarla, ellas son crueles con sus comentarios como los niños lo son con las acciones, si ella fuera varón estaría colgando de cabeza y mostrando los calzones, además era linda y brillante, justo igual que Lili. Lili. Él se unió a los mortífagos porque le encantaban las artes oscuras y si sabía del asunto discriminatorio pero no le importaba con lo infeliz que fue su muggle padre, pero nunca pensó que de entre todos escogería a Lili...

Siguió con la lección.

-El PARTIRI SOMNUS es una poción utilizada por los medimagos para aliviar el insomnio y los terrores nocturnos, a diferencia de sus contrapartes derivadas del suero de muertos en vida, tiene la característica de permitirle tener buenos sueños al que la prepara mientras que la persona que la bebe sufre pesadillas en su lugar. Por supuesto el efecto es dosis dependiente, cinco mililitros son suficientes para que tanto el fabricante como el conejillo de indias tengan un sueño apacible, por supuesto siempre son sueños en común, las dos personas tendrán versiones diferentes del mismo sueño. ¿Ha quedado claro? O necesito expresarme como lo haría un profesor de jardín de infantes.-

Nadie dijo nada.

-Bien, ahora que ha quedado claro prepararemos la base para el PARTIRI SOMNUS, como esta poción no viene en su libro de texto que infiero nadie ha revisado más allá de lo que va en el curso tendrán que poner atención a las instrucciones en la pizarra.- La tiza tras el comenzó a anotar.

-Para la tercera clase el PARTIRI SOMNUS tendrá que estar preparado, la única forma de averiguar si hicieron una buena pócima será probandola de modo que formare equipos para que beban entre si la pócima y tenga la certeza de que ninguno hizo trampa o miente ahora, ¡A trabajar!-

...

La pócima estaba lista, y como le daba placer joder a sus alumnos no Slytherin,en vez de usar la dosis que proporcionaba sueños agradables en común, usarían la dosis alta, en la que a a cambio de un sueño maravilloso el otro tendría uno terrible. Le preguntó a Draco (el consentido y más porque es hijo de su amadísimo Lucius) a quien le daría su pócima para que tuviera pesadillas por él, y como era de esperar, el rubio escogió a...

-Potter, después de todo somos íntimos ¿No?-

Harry le hizo el gesto obsceno por debajo de la banca para que nadie viera; tuvo que llevarse la pócima de Draco la cual tendría que tragarse o de lo contrario Snape lo reprobaría.

...

DRACO

Era una de esas fiestas a las que sus padres solían ir, en un enorme salón lleno de luces, voces, flores, la música sonaba pero no le apetecía bailar por eso se sentó en una de las sillas del fondo, vestía su elegante traje de gala, el que es blanco marfil, entonces había una ventisca y los pétalos de las flores se desprendían volando en torno a todo el gran salón, habían abierto la puerta para recibir a un distinguido invitado, entonces Potter entraba llevando un uniforme lleno de medallas, sin los tontos anteojos y bien peinado, con un andar gallardo saludaba a todos los presentes y entonces se fijaba en él, cuando su mirada se poso en la suya un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, Harry, es decir Potter caminaba en su dirección sin ceder la mirada la cual era fina y penetrante, aun así Draco lo miro desafiante, entonces Potter, ya frente a él hizo una reverencia y le tendió su mano para invitarle a bailar, Draco aceptó gustoso y bailaron al compás de la música, dando vueltas y vueltas y más vueltas, se alejaron un poco hasta dar con el jardín y allí en el kiosko cubierto por enredaderas; se dedicaron una sonrisa exquisita, Potter se acercó con los labios fruncidos, el hizo igual y cuando optimizaron el contacto se besar…

-¡¡NO!!- despertó Draco. -¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡Mierda ese no es un buen sueño es basura!-

Mientras tanto Harry soñaba con que le hicieron un imperius y bailaba con Draco, y todos los elfos domésticos del castillo se burlaban de él, aun así tenía el ceño fruncido y roncaba sonoramente pero cuando el sueño termino su mente divago y se posó en las escobas del equipo de Quiddich contrario, era la eliminatoria y quedaban cinco minutos…

 

Clase de pociones

Draco estaba tan apenado de lo que soñó, ni siquiera pudo amenazar a Potter por la mañana para exigirle callar lo que había pasado en el sueño. ¡Maldito sueño en común! ¿Por qué tuvo que escoger a Potter?

Snape ya iba anotando las calificaciones del proyecto en su lista, seguían ellos.

-Señor Potter- Harry miró a Snape, se notaba que el infame lo disfrutaba, disfrutaba que hubiera tenido esa horripilante pesadilla- dígame, ¿En qué consistió su sórdida experiencia de anoche?- el pocionista saboreó cada palabra.

Harry se sentía tan molesto y humillado por la actitud de Snape, inspiró profundo.

-En el sueño profesor, me encontraba con Malfoy y yo...

-¡Recogía caca del establo!-interrumpió Draco fuerte y rápido para que no dijera nada más, nada vergonzoso. -¡Sí! ¡El establo de los pegasos! ¡El de las clases de equitación!- Harry estaba impresionado pero mentir era la mejor idea en estos momentos, no sabía porque Malfoy lo hacía pero le siguió la corriente, nunca le rebelaría a Snape que se vio obligado a bailar.

-¡Sí y el montaba un caballo…- lo miró porque no sabía bien cual era su plan.

-¡Pegaso!- corrigió el rubio. - ¡Un Pegaso beige!

-¡Sí, Beige con riendas y todo eso y se burlaba!

-¡Me burlaba mientras él limpiaba!

-¡Sí, así fue!

-Muy bien, aprobados- concluyó Severus para que dejaran de hablar, siguió interrogando a los demás alumnos mientras recordaba cuando Lucius bebió su poción, la que preparó en séptimo año, y ambos soñaron que paseaban al lomo de Batuta, el conejo gigante en dirección al arco iris, mientras los merodeadores recogían sus excrementos.

Al terminar la clase Draco salió del aula, estaba seguro de que Potter no se lo contaría a nadie porque era sumamente vergonzoso. Y Harry se preguntaba si habría manera de sacarle provecho a esta situación.

A la primera oportunidad antes de la siguiente clase, Harry le preguntó a Hermione si quería bailar, ella se negó pero tras un divertido forcejeo la tomo de las manos y bailaron afuera del salón dando vueltas. Los Slytherin que llegaban se burlaban de ellos, excepto Draco que tenía el color hasta las orejas, Harry lo miró y le sonrió.

El rubio no pudo más que apenarse porque lo odiaba y porque odiaba deleitarse con su sonrisa, sonrisa que le dedicaba de forma burlona.

¡Potter eres un hijo de perra!”- gritó para sus adentros. Desde ese día nada fue igual.

 

FIN

;D

Notas finales:

Muchas gracias por leer y por seguir la historia hasta el final, el título "Bailando al compás de la música" hacia referencia al baile que ejecutaron Draco y Harry no tanto al de Sev y Lucius, por fin descubrimos que fue lo que soñó Severus hacia tantos años, el sueño magnífico que tuvo con Lucius eran ellos dos al lomo de Batuta gigante. 

Me sentí mal por Remus, pero originalmente mi idea era que Lucius terminará con Sev. 

Muchas gracias por tu preferencia. 

El siguiente capítulo será un Extra y eso será todo por mí parte. 

Saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).