Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brother por Nanami Fushikawa

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Yo de nuevo con otro proyecto >n< esto me llegó en la madruga de ayer porque no podía dormir :D espero y les guste

Advertencias: contiene WI? [Que pasaría si?] tiene contenido Slash [chico x chico] y cosas de mi mente.

Disclaimer: los personajes no son de mi propiedad solo la historia.

Disfruten~

Notas del capitulo:

Espero que les guste ^u^

 

Advertencias: contiene WI? [Que pasaría si?] tiene contenido Slash [chico x chico] y cosas de mi mente.

Disclaimer: los personajes no son de mi propiedad solo la historia.

Disfruten~

“Convivir”


Severus fue empujado de la cama donde estaba durmiendo, se encontró con los ojos ansiosos de Sirius-. Espero que sea una maldita hora razonable  porque si es muy temprano, te lo juro Sirius Orión Black, te matare lentamente.-Masculló con los ojos aun entrecerrados producto del sueño.


El otro niño solo rodó los ojos-. Mamá me envió a despertarte, hay que bajar a desayunar, muévete porque si se nos hace tarde, te lo juro Severus Antares Black que te matare lentamente.-Soltó intentando imitar el tono usado anteriormente por el de ojos negros.


Severus suspiró levemente mientras se levantaba del piso donde había caído. Sirius parecía tener energía de sobra. Bueno, no lo podía culpar, él también se sentía ansioso, después de todo hoy era el día, por fin entrarían a Hogwarts, pero nunca admitiría que casi no pudo dormir por eso. Miró con una sonrisa leve en el rostro la maleta que estaba preparada al lado de su cama. Sirius le dio una mirada cómplice-. ¿Regulus ya está despierto? - Preguntó el de ojos negros mientras salía junto a Sirius por la puerta de su habitación.


Sirius asintió-. Está intentando que Kreacher le  de chocolates, creo que lo va a lograr, ese elfo nunca le niega nada.-El de ojos grises bajo las escaleras con algo de rapidez.


-No sé porque no te agrada.-Severus soltó un bostezo, seguía con sueño.


-¡Es un delator!-Chilló Sirius con el ceño fruncido-. Siempre le dice a mamá cuando hago algo pero si es Regulus lo encubre, no es justo.-El de ojos grises hizo una especie de puchero.


-No seas infantil Sirius, además casi siempre me toca encubrirte, por lo menos Regulus no hace cosas tan estúpidas como tú-. Severus lo miró como si le estuviera hablando a un niño de cinco años.


-¡Esa es la paga por compartir útero contigo por 9 meses!-Reclamó mientras ambos niños entraban al comedor.


-En realidad fueron 9 meses y una semana con tres días- Eileen miró con una suave sonrisa a sus dos hijos-. Y por  Merlín, hijo, estoy segura que fuiste tú el que me golpeaba tan salvajemente.-La mujer suspiró.


Orión Black despegó la vista de su desayuno, una sonrisa leve en sus labios-. ¿Preparados?


-¡Sirius Black siempre está preparado!-Soltó feliz el de cabello negro mientras se disponía a empezar a desayunar.


Los ojos grises del mayor de los Black se posaron en los negros de su otro hijo-. No soy idiota como Sirius, así que sí.- Picó los huevos revueltos que estaban en su plato.


-¡Hey!-todos prefirieron ignorar a Sirius.


-Apoyo a Sev.-El pequeño Regulus asintió solemnemente para después darle un trago a su bebida de naranja.


-¡Cállate enano!


-¡No soy enano!  Y porque eres tan idiota es que Severus es mi hermano favorito.- Regulus miraba con el ceño fruncido a su hermano mayor.


-¡Severus también es mi hermano favorito! -Sirius tampoco aparto la vista del menor-¿Y sabes qué? -El de cabello negro azulado se acercó a Severus y lo abrazó-. Él es mi mellizo y no el tuyo.-El mayor de los hermanos Black le sacó la lengua.


Regulus también dejó su asiento y abrazó a Severus-. Eso no importa, a Severus no le gusta la gente idiota y tú eres idiota.


La pelea siguió como siempre, Sirius y Regulus discutiendo mientras que Severus solo intentaba no apuñalar a alguien con su tenedor. Ambos padres se miraron y compartieron una  mirada de cansancio, siempre era lo mismo todas las mañanas, se sonrieron levemente, de esa forma estaba bien y esperaban que no cambiara.


~


La familia Black se movía por el andén 9 y ¾ con elegancia, eran una familia sangrepura de prestigio. Regulus tomado de la mano izquierda de su madre, Orión al lado derecha de su esposa y Sirius y Severus al frente. Eileen miraba con nostalgia la estación. Todos los miembros de la familia se detuvieron en un punto para poder despedirse.


-Cuídense y enorgullezcan su apellido.-Orión desordenó con cariño el cabello de sus dos hijos. Realmente no importaba mucho eso, los dos tenían el cabello sedoso.


Eileen suspiró-. Sirius intenta que no te castiguen el primer día, Severus intenta que no castiguen a tu hermano el primer día.-  La mujer soltó por un momento la mano de su hijo menor y abrazó a sus dos hijos.


-No prometo nada.-Dijeron al mismo tiempo los niños. Eileen sonrió divertida.


Regulus camino un poco hacia Severus y lo abrazo- Cuídate y escríbeme, - el niño se giró hacia Sirius y puso cara de resignación-. Cuida a Severus del cabrón-susurró Regulus solo para que Sirius lo oyera- también escríbeme, pero no muy seguido. -El pequeño regresó hacia su mamá.


-Les escribiré.-Prometió el de ojos negros.


-Yo lo haré si tengo tiempo-todos suspiraron por el comentario de Sirius-. Bueno, ¡vamos Sev! - Sirius tomo de la mano a su hermano y lo hizo arrastrado al expreso, su equipaje ya había sido acomodado por los elfos domésticos antes. Se despidieron de su familia con gestos de manos torpes.


Severus frunció el ceño, no le gustaba ser arrastrado, se soltó de la mano de Sirius y este se giró a verlo con el ceño fruncido aunque no se detuvo-. Ten cuidado Sirius…-Demasiado tarde, se llevó a alguien por delante, ¿Por qué Merlín le había dado un hermano tan idiota e impulsivo?  Con un suspiro se acercó a donde estaban los dos niños en el piso-. ¿Está bien?- Severus le tendió la mano al niño de cabello castaño y lentes que parecía algo aturdido por el golpe. Black alzó una ceja, el cabello del niño parecía un jodido nido de pájaros.


-Ah… Sí, el golpe no fue duro.-El niño acepto su mano y lo ayudo a ponerse de pie.


-¿Y a mí no me vas a preguntar si estoy bien?-Severus rodó los ojos.


-Los idiotas no sienten dolor, Sirius.


Sirius frunció el ceño-. Eres un Slytherin desgraciado.-Acusó el de ojos grises mientras se ponía de pie.


-Y tú un Gryffindor de mierda, pero henos aquí.-Severus lo miró con una ceja alzada y una mueca irónica en el rostro.


 James se mordió el labio, sintiéndose algo incómodo, parecía como que hubieren olvidado su presencia-.Ah, disculpen pero necesito entrar a ese comportamiento-lo señaló con la mano-.  Es que es el único que he encontrado vacío.-Potter no era una persona tímida, pero se sentía como fuera de lugar.


Ambos Black se vieron a los ojos-. ¿Podemos sentarnos contigo? - Sirius fue el que se adelantó con una sonrisa amistosa.


Potter asintió con otra sonrisa-. Claro, vamos antes de que alguien más nos quite el campo.


Los tres niños se metieron al compartimiento, Severus se sentó junto a la ventana y sacó el libro que llevaba, Sirius a su lado y James al frente de ellos, sus ojos avellanas los miraban con curiosidad-. ¿Y ustedes de donde se conocen?- Se aventuró a preguntar el de lentes.


Sirius le sonrió divertido al chico-. Bueno, desgraciadamente desde el útero, somos mellizos.-El niño de ojos grises observó a su hermano que ya se encontraba enfrascado leyendo su libro.


James abrió los ojos sorprendido-. Pero, ¿Qué no tienen que ser como que iguales? -Se rascó la mejilla sintiéndose algo idiota.


-Ya sabemos quién no va a ir a Ravenclaw.-Severus ni siquiera despego su vista cuando dijo eso.


Sirius soltó un resoplido-. No seas tan cabrón Severus, hay personas que no están acostumbrados a tus comentarios de mierda- después se giró hacia James, que tenía una sonrisa divertida en el rostro al ver como se trataban los hermanos-. Verás, los gemelos y los mellizos son diferentes, los gemelos nacen como de un mismo ovulo y espermatozoide que se ¿divide?- Murmuró inseguro no recordando bien-. Bien, eso no importa los mellizos somos diferentes, nosotros nacemos de óvulos y espermatozoides diferentes, así que no tenemos que ser idénticos, podemos tener la misma similitud que hermanos “normales”-Sirius hizo comillas en el aire al decir normales.


James asintió entendiendo la idea-. Oh… Ahora que los veo bien si se parecen un poco-Potter inclino un poco la cabeza analizándolos-. ¡Por cierto! Soy James Charlus Potter, pero prefiero que me digan James.-Explicó con una sonrisa en el rostro.


-Yo soy Sirius Orión Black-se presentó el de ojos grises.


-Severus Antares Black-murmuró sin ganas Severus, seguía sin despegar la vista de su libro.


La puerta fue abierta, un niño de apariencia enferma y algo débil se asomó tímidamente. La curiosidad brillando en los ojos de Sirius y James. Severus solo alzo la vista por mera cortesía.


-¿Quieres sentarte?- Como siempre Sirius señor sociabilidad, Severus se abstuvo de decirle algo sarcástico a su hermano.


El niño de cabello castaño claro asintió tímidamente y se sentó al lado de James, quien tenía una enorme sonrisa en el rostro-. No hay campo en los otros vagones, gracias-mencionó débilmente.


-James Potter-se volvió a presentar el niño de lentes con una sonrisa.


-Sirius Black-Sirius se recostó mejor en el asiento.


-Severus Black-el niño de ojos negros tenía el ceño levemente fruncido, ¿Qué no lo iban a dejar leer en paz su libro?


-Remus Lupin- el de ojos miel en verdad parecía tímido.


Antes de darse cuenta el tal James estaba envuelto en una conversación sobre Quidditch con Sirius, Severus frunció el ceño no podía leer con tanto escándalo. Cerró el libro con suavidad y observó el paisaje a través de la ventana, el tren había empezado a moverse desde hace un rato. Vio de reojo a Sirius y James, esos dos al parecer se iban a llevar muy bien, los dos tenían un aura parecida, después volteo su mirada a Lupin, este parecía un poco perdido en la conversación de los otros dos infantes, incluso hasta lucía como fuera de lugar. El de ojos negros soltó otro suspiró de frustración y se puso de pie-. ¿A dónde vas?- El primero en notar que se movía fue Sirius, frunció un poco el ceño.


-Quiero algo de la Señora del carrito-Severus se dirigió a la puerta.


-Te acompaño-repuso rápidamente el de ojos grises.


-No, tú te quedas con Potter y Lupin me acompaña a mí-Severus encaró a su hermano quien hizo un puchero y acepto mientras se cruzaba de brazos y se dejaba caer en el asiento. James y Remus veían a los hermanos con curiosidad-. Vamos Lupin- el de cabello negro abrió la puerta y salió por está siendo seguida por un curioso y tímido Remus.


Sirius suspiró levemente al ver como su hermano desaparecía por la puerta-. Aunque no lo creas Severus es muy buena persona aunque siempre lo intenta ocultar-soltó Black.


James sonrió levemente-. Lo hizo porque Remus estaba algo incómodo, ¿verdad?- Cuestionó el de ojos avellana.


Sirius asintió con una sonrisa leve-. Bien, entonces ¿En qué puesto te gustaría jugar?


~


Severus caminaba en silencio al lado de Remus-. ¿Nunca hablas?-Preguntó con la voz monótona de siempre.


-¡No! Es decir sí, lo que quiero decir es que si hablo-Remus pasó una mano por su cabello algo nervioso.


-No es como que te vaya a matar, todavía no me das razones…- lo último lo murmuró más para sí mismo. Remus quito la mueca nerviosa que tenía y lo remplazo por una sonrisa suave.


Black sonrió cuando encontraron a la Señora de Carrito de dulces-. Oh, hola niños, ¿Quieren algo?


Remus se sintió un poco avergonzado, no había traído dinero para eso-. Deme un poco de todo lo que tenga - Severus saco una bolsita que estaba llena de dinero. La mujer asintió con una sonrisa.


Remus cargaba una bolsa y Severus otra, ambas llenas de puros dulces.- ¿En verdad te puedes comer esto solo?- Cuestiono Remus curioso. Severus casi se da un palmazo en la cara.


-Pero miren la escoria de los Black que tenemos aquí-la mirada apacible de Severus se volvió hostil al girar, ahí estaba.


-¿Te acabas de ver en un espejo, Cepheus?- preguntó mordaz el de ojos negros.


El otro frunció el ceño y lo tomo de las solapas de la camisa y lo empujo contra la pared-. No me jodas Snivellus, porque puedo hacerte la vida un infierno- los ojos negros se miraban con repugnancia.


-Suéltalo-una mano tomo con fuerza el brazo derecho del que aprisionaba a Severus.  La mirada miel de Remus se veía completamente hostil, con un brillo casi animal.


Cepheus chasqueó la lengua-. Como siempre escondiéndote detrás de otros Snivellus- el mocoso se largó y abandono el lugar.


Severus suspiro mientras juntaba la bolsa que se había caído al piso-. Gracias…-Severus se giró a verlo con ojos serios- y no le digas nada de lo que paso a Sirius.- El niño empezó a caminar de nuevo cuando Remus asintió.


Ambos niños llegaron a la puerta del compartimiento donde estaban anteriormente, Remus le regresó la otra bolsa. Sirius se puso de pie apenas los vio-. ¿Por qué tardaron tanto?


Potter tenía una sonrisa divertida en el rostro-. Sirius tiene complejo de mamá sobreprotectora,  estaba a punto de llamar a los Aurores porque no regresaban.


Sirius hizo una mueca-. No es cierto, solo no quería que Severus se topara con el cabrón de Cepheus.


-¿Quién es ese?- preguntó el de lentes.


-Es como un primo, es el maldito hijo de Walburga- Sirius puso una cara de asco- pero es un bastardo de primera.


Severus se sentó junto a su hermano- no exageres Sirius, además puedo defenderme solo-había una mueca disconforme en el rostro de Severus-. Como sea, tengan-les lanzo una bolsa-esa es la suya, está es la de nosotros. -Severus frunció el ceño, sintiéndose levemente sonrojado, ignoro ese hecho y se dispuso a buscar algo que comer en la bolsa.


James y Remus se vieron y se sonrieron mutuamente-. Gracias- ninguno de los hermanos Black les contesto, Sirius y Severus se encontraban enfrascados en una discusión de nuevo.


~


-Bien, Severus estas son las reglas: No te despegues de la gente, no te quedes solo, si sucede algo diles a Malfoy, a Narcissa o a Andrómeda, les caes bien y por último no te acerques a Bellatrix, ella está loca. Si sucede algo con el cabrón de Cepheus dime y voy y le meto la varita por el cu…-Severus le tapó la boca a Sirius para que se callara.  


-Cállate Sirius, ya te dije que puedo cuidarme solo-suspiró al ver la mirada de su hermano-y ya sé de sobra todo eso. Ahora concéntrate que la selección está a punto de comenzar-apenas terminó de decir eso, las puertas del Gran Comedor fueron abiertas.


El Sombrero empezó a cantar. Severus observó a su alrededor, su mirada fue a parar a la mesa de Slytherin donde sus dos primas lo saludaron, Lucius le dio un asentimiento de cabeza, el rubio tenía esa misma mirada de aburrimiento de siempre.


-Black, Severus-el pelinegro se dirigió al taburete para sentarse. Se había distraído tanto que no había notado que ya habían seleccionado a otros. Bueno, por ser Black era uno de los primeros. Se sentó con tranquilidad.


“Vaya mente la que tenemos aquí, curioso, curioso, curioso” el sombrero sonaba hasta cierto punto divertido “una mente que desea conocimiento, una mente valiente y leal pero sobre todo una mente astuta, tal parece ser que le harás honor a tu apellido” -¡Slytherin! -la mesa de las serpientes aplaudió levemente, no era el primer Black ahí.  


-Black, Sirius-Severus le dio una mirada de apoyo a su hermano, eso iba ser épico. Sirius camino altivo como siempre al taburete.


Severus miró a Sirius, era obvio lo que iba a pasar, ya lo habían hablado otras veces, por eso solo esperaba lo que sabía pasaría-¡Gryffindor!- pudo ver la incredulidad en algunos rostros, incluso el horror. Severus le dio un asentimiento de cabeza a Sirius cuando este tomo lugar junto a los leones.


Severus observó como Lupin y Potter también fueron a parar a Gryffindor, realmente tampoco le extrañaba, por lo menos eso lo iba dejar tranquilo. Sirius ya tenía amigos.


-Woodgate, Cepheus-tanto Sirius y él se vieron cuando escucharon el nombre, caminando como si fuera la gran cosa iba su asqueroso primo, era de piel pálida, alto y con un aura de superioridad, además de que tenía los parpados algo sobresalientes, cosa que había heredado de su madre.


 Apenas el sombrero le toco la cabeza gritó: -¡Slytherin!


Arrugó el entrecejo cuando el estúpido se acercó como si fuera un rey. Aunque una sonrisa divertida se posó en sus labios poco después al ver a su hermano simulando una arcada. Potter y Lupin estaban riendo. Suspiró levemente, tal vez no todo fuera tan malo.


 


 

Notas finales:

Sirius y Severus hermanos? XD pos si, se me ocurrio y dije que hubiera pasado si Eileen se casa con Orión y Severus y Sirius fueran hermanos? xDDD Dios, ideas las mías xDDD bueno respecto a la pareja, estaba pensando en James/Severus, pero habrá de todo un poco antes de llegar a eso (?) Bueno si les gusto dejen review, en verdad me motivan `u`

Nanami off~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).