Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros de Habitación por zoralollonais

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, en este fic encontraran una historia de amor entre Eiji y Oishi y hay pequeños encuentros con otras 2 parejas más... que luego tendrán una secuela o al menos una de ellas lo tendrá!

Notas del capitulo:

Hola, este es unos de los primeros fanfic que hice, lo estoy resubiendo ya que eliminé mi otro usuario y vine recargada con un nuevo nombre! Espero queles guste e iré subiendo a medida que pasen los días y si me dejan algún que otro comentario n.n

Gracias por pasarse! A leer!

CAPITULO 1

¿Un viaje?

¡Muy bien muchachos! ¡Muy buena práctica!- dijo la profesora Ryuzaki juntando a los chicos del equipo de tennis titular alrededor suyo

-¡Siii! –gritaron al unísono todos.

-Quiero comentarles algo. Así que no se vayan aún.-dijo el capitán Tezuka con su típica cara de frialdad al ver que todos ya se estaban yendo a los vestuarios.- Estuvimos platicando con la profesora Ryuzaki que este fin de semana será largo, ya que no tenemos clases el viernes –tengamos en cuenta que es lunes- Tomamos la decisión de hacer un viaje de "entrenamiento" a la playa. Por el dinero no se preocupen porque lo pagará la escuela por ser un viaje con fines escolares y deportivos.

-En realidad serían unas mini-vacaciones, ¿verdad Tezuka? –le preguntó un risueño Fuji.

-En cierta forma tienes razón. Los entrenamientos serán matutinos.

-Ya veo. ¿No les parece divertido muchachos? –dijo Fuji mirando a todos

-¡SIIIIIII! ¡VACACIONESSSS! u –gritaron al mismo tiempo Momoshiro y Eiji mientras levantaban el puño al cielo.

-No se emocionen demasiado. Porque los entrenamientos serán bastante pesados. No tendrán muchas ganas de hacer cosas a la tarde. ¿Verdad Sadaharu? –dijo el capitán mirando al de anteojos de reojo.

-Es verdad. Los entrenamientos serán la mayoría físicos. Y serán en la arena. –cuando dijo esto último un destello apareció en sus lentes- así que serán de más resistencia.

-Buff…-bufaron mientras miraban al suelo con resignación Momoshiro y Eiji.

-Y además, hice un nuevo jugo, así que será el momento perfecto para probar su efectividad

-Mph… –tragaron saliva todos los del equipo, menos Fuji.

-Mmm, ¡que rico! Espero que sea tan bueno como los otros Sadaharu -le dijo un sonriente Fuji a un desconcertado Inui que todavía no entendía cómo era posible que le gusten sus jugos.

-Bueno, eso es todo, saldremos de aquí, del colegio, el viernes a las 6 AM, así que estén 15 minutos antes. Sean puntuales.

-Etto… Tezuka… -el capitán miró a Eiji- ¿y a dónde nos quedaremos allí?

-Ahh, eso. En un Hotel a 1 cuadra de la playa. Son habitaciones de a dos y hay una de tres. Ya que la Profesora no va a ir. Arreglen cómo quieran las habitaciones. –se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia los vestuarios.

-Bueno, yo compartiré el cuarto contigo Tezuka –le dijo Fuji apenas había dado un paso el capitán, que solo atinó a pararse donde estaba y sus mejillas se tornaron un poco rosadas.

-De acuerdo. Solo quedan dos habitaciones de dos y la de tres. –ante tal comentario todos quedaron mirando a un Syusuke que tenía una sonrisa más grande de la habitual.

-¡Entonces yo compartiré el cuarto con Echizen! –dijo Momo agarrando al pequeño por el cuello con su brazo.

-¡Oye! No decidas por ti mismo –le reprochó el pequeño Echizen, mientras intentaba sacarse el ahorcamiento de su compañero.

-Fuji… yo creí que compartirías la habitación conmigo y dejarías a Oishi con Tezuka –le dijo en un casi susurro el chico con ojos de gato al genio.

-Pero, ¿por qué? Es la oportunidad perfecta para que estén los dos solos. ¿O es que ya no lo quieres? –le dijo casi burlonamente.

-No es eso… es que… bueno... etto… ya te conté lo que me pasa…

-Te entiendo Eiji. Pero no te preocupes. Todo va a estar bien. –le contestó mientras con una mano le acariciaba el cabello rojizo, ante una mirada expectante y con un poco de molestia de Oishi.

-Pero él no me quiere como yo lo quiero. Él solo me ve como su amigo, como su pareja de dobles, nada más. –dijo el ojiazul mirando al suelo con mucha tristeza en los ojos.

-Ya… no te pongas mal –le dijo al oído mientras lo abrazaba y ponía la cabeza de su felino amigo contra su pecho- además, tal vez no sea como tú lo ves –le decía mientras tenía unos ojos esmeralda clavados en los suyos llenos de ¿furia?, aparentemente el dueño de aquellos ojos no estaba muy contento de ver como SU Eiji estaba siendo abrazado por alguien más, por más de que fuera su amigo.

-¿Por qué dices eso? ¿Cómo que tal vez no es como yo lo veo? –mirándolo con una ceja levantada.

-Nada, Eiji. Solo ve y dile que compartirás la habitación con él.

-De acuerdo –haciendo un poco de puchero.

-Creo que lo mejor será que la Pareja Dorada de Seigaku comparta la misma habitación. Así que yo la compartiré con Kaoru y Kawamura. ¿O tienen alguna objeción? –dijo Sadaharu mirando tras sus lentes a Eiji. Al chico Burning no le molestó para nada, ya sabemos que es muy amable y tímido cuando no tiene una raqueta en la mano ; y bueno, Kaoru no puso objeción ya que estaba acostumbrado a estar con Sadaharu por el "entrenamiento secreto".

-Por mí está bien. Pero tal vez Eiji quiera compartir la habitación con Syusuke. –comentó Oishi con los brazos cruzados, mirando hacia otro lado y con un tono bastante molesto.

-No, está bien que Eiji se quedé contigo en la habitación. Además yo ya quedé de estar en la habitación con Tezuka. –le dijo acercándose a Oishi- Y sé que ME lo vas a cuidar bien a Eiji, ¿verdad Shuichiroh? –le susurró Fuji al oído con un poco de malicia a su sub-capitán

-Ya lo dije. Si a Eiji le parece bien, no hay problema. –decía Oishi con una ceja levantada mirando a Fuji con un poco de furia y ya dejando su tono de amabilidad.

-¡Nyaaa! Está bien. Yo compartiré la habitación con Oishi. Ya está decidido –todo eso lo dijo con su alegría cotidiana yendo a abrazar como era costumbre hacerlo a su preciado compañero de dobles, pero esta vez, a Oishi, le apareció un color carmesí en sus mejillas.

Ya todos habían ido a los vestuarios a cambiarse de ropa y ya todos encaminándose a sus respectivas casas. Los últimos en salir fueron Eiji y Oishi que siempre iban juntos, pero ninguno hablaba, solo caminaron y a las cuadras recién comenzó a hablar Shuichiroh.

-Oye, Eiji…

-Dime.

-¿De qué hablaban hoy Syusuke y tú?

-Etto… ¿cuándo?

-¿Cuándo estábamos dividiendo las habitaciones?

-Ahh… eso… -se puso muy nervioso mientras pensaba "no puedo decirle de qué estábamos hablando… ¡ayyy! ¿Qué invento??".

-Está bien, si no quieres decirme no lo tienes que hacer –se lo dijo amablemente, pero a la vez quería saber de qué hablaban, él estaba seguro de que Eiji fue a reclamarle el por qué no lo había elegido a él de compañero de habitación. Y Oishi no sabía por qué le molestaba tanto que Eiji no haya ido a pedirle desde el principio a él que fuera su compañero. Acaso, a Eiji no le gustaba la compañía suya?

-No es eso… es que… -no sabía que decir el ojiazul, cuando estuvo a punto de decirle la verdad de lo que habían estado hablando, Oishi lo interrumpió.

-Te preguntaba porque tal vez quieras compartir la habitación con Fuji. Sé que se llevan muy bien, además son compañeros de clase, a mi no me molestará. Si así lo quieres hablaré con Tezuka y le diré que como sub-capitán me corresponde compartir el cuarto con él –dijo con resignación, pero pensando que era lo más sensato.

-¿Acaso te molesta compartir la habitación conmigo? Acaso, ¿soy tan insoportable para tí? –le dijo muy deprimido mirando al suelo y con su flequillo tapándole sus hermosos ojos.

-No, ¿qué estás diciendo? Es solo…

-Yo sé que soy bastante inmaduro… pero te prometo que no te molestaré y seré muy ordenado durante esos días. –le decía mirándolo con un brillo en los ojos, que demostraban que estaba a punto de llorar- ¡Te lo prometo Oishi! – y salió corriendo velozmente.

-¡EIJI! –le gritó, pero el felino amigo no hizo caso de su llamado- ¿qué diablos le pasa? –mientras siguió camino a su casa meditando lo que había pasado ese día, en realidad hacía pocas horas. Por qué le molestaba que no le haya ido a pedir desde un principio que fuera su compañero de cuarto, por qué le molestó que Fuji lo abrazara, si Eiji es solo su amigo… es eso su amigo, casi su hermano, lo conocía tan bien… pero esta vez lo que sucedió superó todo lo que ya conocía de su compañero de dobles, no sabía por qué Eiji había reaccionado como hacía unos instantes. Era más que obvio que a él no le molestaban las actitudes que tenía Eiji, al contrario, adoraba que fuera como es, y es más, que fuera tan alegre y cariñoso con él, eso le encantaba . Entre esos pensamientos una sonrisa se formó en sus labios. Todo esto que pensaba le hacía feliz, a la vez que lo desconcertaba. Por qué, cuando Eiji estaba con él se sentía tan completo, con su simple presencia lo hacía feliz… su simpatía, su hiperactividad, sus muecas infantiles, sus ojos azules, su cabello rojizo, su aroma, su voz, sus sonrisas, sus labios… un momento, ¿porqué estaba pensando en sus ojos? ¿en su aroma? ¿en sus labios? ¿en su voz? Qué le estaba pasando… era normal que un joven pensase esas cosas de una chica… pero, ¿de un chico? ¿cómo era posible? A pesar de todos esos pensamientos, Oishi no quería aceptar que le gustaba su amigo, sólo concluyó que como tenía que conocerlo a la perfección para jugar en dobles, era solo por ello que lo conocía TAAAAAN, PERO TAAAAAN BIEN! Sus pensamientos lo dejaron en paz solo cuando se fue a dormir, que por cierto, le costó bastante conciliar el sueño.

Por su parte, Eiji, tenía bien claro que le gustaba su compañero de dobles. Él no tenía que pensar nada de todo lo que Oishi pensó en ese momento y buscarle una explicación lógica a todo lo que sentía. Él ya sabía que lo adoraba, que amaba estar con él, solo quería poder estar a su lado y compartir infinitos momentos felices con él, aunque solo fuera como amigo. Pero en este caso, el "viaje de entrenamiento", compartir la habitación era difícil, porque saben, él no es de madera… ¿qué pasaría cuando lo viera dormir, salir de ducharse, cambiarse a su lado?… incluso verlo salir del mar, empapado en agua y su figura fornida bajo los rayos del sol… no aguantaría mucho… si bien en el vestuario se bañaban juntos o incluso se cambiaban, pero eso era todos! Nunca estuvieron solos allí, siempre estaba todo el equipo de Seigaku. Pero ahora lo iba a tener a su lado, en su habitación todo el tiempo para él… ¿qué iba a hacer? Irse de la habitación cada dos por tres, no podría. Así que, esos pensamientos rondaron su cabecita desde ese día hasta el viernes que se tendrían que ir a la playa, que en esos momentos ya estaría inmerso en el problema, y tendría que afrontarlo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Espero sus comentarios constructivos!

Hasta pronto!

Zora L´ollonais!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).