Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿...Amigo O Enemigo...? por Eliza Uchiha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishimoto, la historia es completamente mía

 

Notas del capitulo:

Este fic será de terror y quízas con un poco de comedia, pero muy poco, ya que es de terror o en eso quiero centrarme, este primer capítulo no es de terror, el terror o el suspenso viene más adelante, algunas cosas que escribiré son vividas. No de la misma manera, agregare cosas que le den más terror, pero son vividas por mi y una amiga.

Cuando sean vividas les avisare 

Contesto todos los Reviews una vez que subo un nuevo capitulo 

 

 

El sonido repetitivo del timbre una y otra vez estaba volviendo locos a los integrantes del apartamento.

Deidara se levanto perezoso de su cama, les había dicho a sus vecinos que sus hermanos se mudarían con él, pues era un apartamento compartido el cual ahora habitarían 6 personas.

— ¡Deidara! —Gritaron sus dos hermanos menores lanzándosen hacia él para abrazarlo, el rubio lo correspondió gustosamente

—Creí que te habías quedado dormido pegado a las sabanas y a mi hermano. —Comento molesto un azabache tras de él. El timbre había sonado  varias veces obligándolo a levantarse de la cama. Por una de las puertas se asomaba otro azabache, de cabello corto y piel pálida. — ¡Son las 2 de la mañana!

— ¡Amargado! —Le respondió Naruto sin despegarse de su hermano.

Gaara se separo de su hermano mayor para tomar sus cosas y entrar junto a Naruto que no demoro en seguir su ejemplo.

— ¿Pegado a tu hermano? —Pregunto el peli rojo mirando a su hermano mayor.

—Bueno… es que… yo… tengo…él… es…

—Deidara quiere decir que soy su novio. —Lo interrumpió  un azabache saliendo de una de las puertas— Mi nombre es Uchiha Itachi, ese idiota de ahí es mi hermano Sasuke —Lo señalo con la mirada—  y él es nuestro primo Sai

— ¡¿Novio?! —Preguntaron Naruto y Gaara. El peli rojo rápidamente recupero la compostura, pero Naruto aun parecía sorprendido.

— ¿Dónde dormiremos? —Pregunto Gaara

—Bueno, tenemos un problema con eso… —Miro a Sasuke y Sai— solo hay tres habitaciones, en cada una hay dos camas y ellos se niegan a compartir habitación.

Gaara y Naruto se miraron, pensaron que estarían juntos, pero si no se podía ¡Qué más da! Caminaron con sus cosas ante los ojos de todos, Naruto paso junto a Sasuke y Gaara junto a Sai, cada uno entrando a su ahora, habitación.

Los azabaches los miraron con una ceja levantada, Deidara sonrió tomando la mano de su novio para volver a su habitación. Sai miro a Gaara cerrando la puerta tras de él, que importaba compartir cuarto con un extraño, pronto seria su amigo. En cambio Sasuke sujeto de los hombros a Naruto deteniendo su recorrido.

— ¡No, Tu no duermes aquí!

Rubio, de ojos azul, imperativo y revoltoso, con tres marcas en sus mejillas que solo mostraban diversión, persuasión, dándole un toque felino y salvaje no le agradaba para nada, normalmente no era una persona que personas perjuiciosa, pero definitivamente ese Dobe se veía muy irritante.

— ¡¿Y donde pretendes que duerma Teme?! ¡No hay más camas! 

— ¡Duerme en el sofá! ¡No quiero compartir mi habitación con un Dobe!

Naruto lo aparto con una mirada que expresaba enojo, dejo sus cosas en el suelo y se dirigió a la cama que anteriormente se veía bien tendida.

— ¡Cállate y déjame dormir amargado!

Sasuke lo miro con el seño fruncido para luego quitarle las sabanas al recién llegado, sujetarlo de las piernas y arrastrarlo hacia afuera del cuarto. Naruto lo miro sorprendido sujetándose a las patas de la cama.

— ¡¿Pero qué diablos haces?!

— ¡Aquí no dormi…!

Sasuke fue interrumpido al escuchar como la puerta se abría y cerraba de golpe. Soltó a Naruto para mirar hacia la puerta, Naruto también dirigió su mirada hacia aquel lugar.

Frio…

Hace mucho frio…

—Frio… —Susurraron los dos mirándosen por un momento y luego ver hacia donde estaba la ventana. Sasuke juraría haberla cerrado, se acerco aquella para cerrarla sin  éxito, Naruto se le acerco para ayudarlo hasta que finalmente ambos lograron cerrar la ventana, corrieron las cortinas para ocultar la oscuridad de la noche y volver a versen directamente a los ojos.

— ¿Quién eres tú? —Pregunto Sasuke — ¿Y quién te acompaña?

El olor azufre lo delataba.

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado, sé que es corto pero apenas es el comienzo… pensé en ponerlo todo pegado, pero pensé que  de esa forma seria mejor, por cierto ¿tienen ideas o vivencias terroríficas que me quieran ofrecer como ayuda? Así puedo intentar hacer las cosas mejores y esforzarme más


Quiero invitarlos a leer dos fics que estoy empezado,


“Recuérdame por el amor que me tienes” creo que debería cambiarle el nombre porque le di un giro a la historia, pero de todas formas el titulo tiene mucho que ver, aquí el link


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=140345#sthash.ifQeVBlk.dpbs


Y “entre bromas nace el amor”


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=140345#sthash.ifQeVBlk.dpbs


También empecé una especie mi oneshots en un mismo lugar, pero estos son songfic así que si quieren ayudarme con su opinión les agradecería:


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=141920#sthash.13xkObYW.dpbs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).