Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hibridos por zumiko yuram

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los  personajes de  Kyou Kara Maou, Shingeki No Kyojin, Another, Pandora Hearts, Mirai Nikki y xXxHolic no me pertenecen solo  les  he  tomado prestados  para la  realización de  este FanFic.

Notas del capitulo:

Hola,  hola  a  todos  vosotros os  traigo una nueva  historia  espero  os  agrade  vale, muchísimas gracias por  seguir de  cercas mis otros  fic  os  prometo que  esta  historia  también os  resultara interesante.

 

¡Sin más por el momento  os  dejo  y espero  que la  disfrutéis!

 

PROLOGO

 

Nuestra  historia  comienza  en el año 824 de la  nueva  era, los humanos  se convirtieron en una  raza fácil de  domesticar y al servicio de los Anunaki, estos de  raza superior, compartieron sus conocimientos y se establecieron en la  tierra, formando clanes y familias de raleza superior, siempre  veían a los humanos como simples mortales, como si estos  fuesen simples esclavos, mas  por su desventaja ante los  Híbridos se les capacito para formar un nuevo ejército que los salvaguardase  de la amenaza que eran los  híbridos poniendo en un nivel de igual a igual.

 

Pues  bien, en este  escenario, donde  existía  una monarquía, y  un estatus jerárquico que se basaba en 3 bloques, el primer bloque: la nobleza. Integrada por la familia real que  consistía en Anunaki de sangre pura, el Clero que era construido por Anunaki de raza clonados y Humanos de un alto nivel de absoluta obediencia a sus nuevos dioses. El segundo bloque: La milicia, que  era  regida por Anunaki`s Clonados y  Humanos con un nivel superior de adiestramiento. El tercer  Bloque: La prole, todo humano que no era ingresado a la milicia  o el clero se consideraba de nivel inferior, que  Vivian para servir a los Anunaki de raza pura, y a los clonados. Si el  rey  lo requería  serian reclutados aun y en contra de sus deseos.

 

Los  chicos  que  eran reclutados sin ser voluntariamente eran enviados a la zona Zero, aquel  lugar  donde  se dieran los primeros  brotes de  Híbridos, Los híbridos a pesar de  haberse mezclado con la raza humana tienen una característica especial, sus  ojos  son verdes, tan  verdes como bellas gemas,  mas por ser  híbridos estos nacen siendo varones, no existe en su raza división de género, por lo que su reproducción forzosamente tiene que ser  con las hembras  humanas o eso así había sido,  con forme  la mescla y convivencia de las  razas de Híbridos con Humanos, estos  híbridos empezaron a cambiar  sus hábitos, pues la empatía que  se empezaba a formar lazos  muy fuertes entre Híbridos y humanos, llegando a  formar  familias enteras sin la necesidad del matricidio al momento del alumbramiento, causándoles más  dificultad a los Anunaki de localizar  a  los  híbridos que se filtraban más y más en su modo de  vida.

 

 

 

 

Una mañana  como cual quiera  otra,  un joven de apenas 15 años ingresaba  a su nuevo colegio, va  muy  entusiasmado lo acompaña un amigo de la infancia quien le ha  contado lo sensacional de este colegio, de  tez morena y  ojos negros como la  noche de  cabellera azabache aquel  chico  va feliz de la  vida, hacía  poco que a su  padre lo promovieron de nivel en su trabajo por lo que ahora él  y su familia  subían de estatus.

 

Su padre  trabajaba para la nobleza, cuidando las  arcas del reino, en esa  zona por lo que podía darse el  lujo de ingresas  a su  hijo en aquel prestigioso colegio, su  mejor  amigo era Anunaki por lo que se  sentía  realmente genial, odiado y envidiado a la  vez, sabía que todo mundo quería  estar en su lugar.

 

---- Shibuya, se  ve que  vas  muy emocionado al colegio---

 

--- ¡¡Así es, Murata!! Por  fin vamos al mismo cole y podemos pasar  más tiempo, juntos ---

 

--- Si, es  verdad, además a mí  me sirve  mucho que estés  acá Shibuya, así  si me encuentro con un Hibrido tú me defenderás.----

 

---¡¡¡¿¿¿Co-Como???!!! ¡¡¡Murata  aquí hay  HIBRIDOS!!!----

 

---- hahahahahaha… no  claro que no, pero quería  ver la cara que pondrías hahahahahaha---

 

---- ¡Eso  fue  muy  cruel  Murata! ----

 

--- Hahahahaha… si  porque eres un miedoso hahahahha—

 

--- ¡¡No soy  un miedoso!! ---

 

Aquel  par de  amigos  van entre  conversaciones divertidas y unos cuantos alegatos a su  colegio, por  fin entran a  lo que será desde ahora el segundo  Hogar de Shibuya dado que su horario de Clases es de 8 horas diarias, solo los  Domingos descansan de sus  lecciones y los  sábados  todos los  humanos  van a una capacitación de  adiestramiento militar para  seleccionar  a los mejores y llevarlos  a su servicio militar.

 

---- Shibuya, dentro de  3 años  tendrás que hacer  tu servicio, ¿estás preparado para  enfrentarte a los Híbridos?----

 

---- Honestamente, no… la  verdad quisiera que mi servicio termine pronto, yo no quiero convertirme en soldado sabes, preferiría otro oficio, es por eso que  estoy poniendo todo de mi parte para ganarme una  beca y convertirme en un atleta  profesional…---

 

---- Ara, ara,  sigues  con eso de Base Ball  verdad. Aunque  a mí  me  gustaría más que  entrases al ejército así estaríamos  juntos  en la academia militar---

 

--- ¡¡¿¿Cómo??!!! Pero  se supone que los Anunaki no  van a la milicia---

 

--- ¡¡Ah!! Pero  hay sus  excepciones y  si  es deseo de un Anunaki  entrar a la milicia lo puede  hacer, eso es  decisión exclusiva de  nosotros----

 

--- La  verdad no sé  cómo es que  te  mola  esto del ejército---

 

--- Vamos Shibuya, entra conmigo a la  academia militar ---

 

--- No lo creo Murata, yo seré un atleta profesional, si iré a mi servicio porque es obligatorio pero seguiré firme en mi deseo de  ser  un gran Beisbolista---

 

--- Bueno, espero cambies de parecer ---

 

Shibuya  toma  posición de lo que será  durante 3  años su asiento, está  a espaldas de Murata y a su lado  una butaca vacía, que  espera por  su propietario, Shibuya observa a su alrededor y  solo  hay personas  hermosas, bellezas de pasarela como él decía y  chicos atléticos y realmente unos hasta intimidantes.

 

Unas  lindas  chicas se  acercan a Shibuya  para  saludarlo, cuando en eso  dan el  toque para  iniciar las  clases, mas a  Shibuya le causa curiosidad que aquel asiento este solo, más en eso  va entrando el titular de la clase  seguido de una  hermosa chica, de un cuerpo delgado, no es para nada  voluptuosa, mas  tiene unas piernas largas y estilizadas de piel blanca y rubios risos, lleva  un par de  gafas más  tras  estos un par de esmeraldas se  pueden apreciar.

 

Todos en el salón le saludan y a su paso  van haciendo pleitesía a tan bella y delicada  flor que posa sus ojos en Shibuya quien ha quedado fascinado con tan esplendorosa creatura.

 

---- Hola, bienvenida Esmeralda---

 

Murata le saluda  con  mucho afán y un  brillo especial en sus ojos, la  bella  rubia le mira de reojo y acomoda sus gafas  de marco blanco con lunares en los extremos de color  rosa, solo se  ajusta sus gafas y abre y cierra sus ojos mostrando sus densas y negras pestañas, aquel  simple movimiento de sus parpados ha causado furor en todos tanto chicos como chicas, Yuuri Shibuya simplemente se ha quedado impactado, la  bella creatura se  sienta en el pupitre que está  a  un lado del suyo, su corazón se acelera e internamente da  gracias a los  dioses Anubis y Akenaton por  tan prodigiosa  suerte.

 

El titular de la clase  toce un par de  veces para que le prestasen un poco de  atención, claro que estando Esmeralda en el aula eso  simplemente era imposible todo mundo quería  estar  contemplando su  belleza, no existía en todo el colegio, tal belleza que pudiese compararse en pareja calidad.

 

Por lo que  contemplas a tan bella  diosa era un privilegio que no podían dejar pasar, asediada y asechada por todos en el colegio Esmeralda pasaba sus días  siempre  apartándose de las personas, prácticamente con nadie  hablaba, con nadie se desenvolvía, para todo mundo Esmeralda era  un gran enigma sin resolver.

 

Mas esta bella dama tenia  suerte de contar en el colegio con uno de sus hermanos quien la cuidaba a sol y sombra evitando que  alguien pudiese  posar sus ojos en su más preciada joya.

 

--- h-ho…hola… ---

 

La  bella  creatura  gira al escuchar como un insolente se  ha  atrevido a dirigirle la palabra, ella le mira como bicho raro, más el  otro sigue con lo suyo.

 

--- Mi…Mi nombre es Shibuya, Shibuya Yuuri,  encantado en conocerte ----

 

Todos en la clase hasta el profesor están impactados por su insolencia y esperan  por la  respuesta de la  chica que simplemente se le  queda  viendo con aquella mirada  fría y sin ánimos de  responder como diciendo “ y  eso a mí que me  importa “ más para  sorpresa de  todos la  chica de  blanca piel y belleza sin par esboza una  sonrisa de medio lado.

 

Y toma la mano extendida de Shibuya, correspondiendo a su  saludo, cosa que dejo  a medio mundo boquiabierto, y más cuando  contesto la  bella, jovencita.

 

--- Mucho gusto, Shibuya,  soy Esmeralda W. B. Vessalius  espero nos llevemos  bien ---

 

---- ¡¡¡¿¿Enserio eres de la  familia Vessalius??!! ---

 

--- Si, así parece ---

 

---¡¡¡ Increíble!!!---

 

--- ¿Tu crees? ---

 

--- ¡¡Pues  claro!!---

 

La  chica  sonríe de lado parpadea un par de  veces y regresa su  vista al frente de la clase, para sorpresa del par de  chicos, toda la clase estuvo atenta  a aquella conversación, causando un descontento a la  chica que al momento frunció el ceño y acto seguido toda la  clase se volvió al frente para  que el profesor iniciara con las  clases.

 

---<<< KYA, Es  increíble, una  chica  tan  linda y además de la  gran familia Vessalius,  que  suerte  tengo… ¡¡¡momento!! ¡¡¡VESSALIUS!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!! Jamás poder acercarme a  ella está  fuera de mi alcance,  es de  las  5 familias  más potentadas de  este distrito, es por demás que me haga ilusiones T_T>>>---

 

---Shibuya, Shibuya… Ya bájate de la nube Shibuya—

 

--- ¡¡¡ Murata!!! ---

 

---Shibuya  ya  termino la clase y tú en tu mundo de fantasía ¿estás loco o qué? ---

 

--- Murata,  esa  chica  es  tan linda,  ¿Por qué no me dijiste que  estudiaba aquí?---

 

--- ¿Y por qué crees tú  que no te  dije? ---

 

--- Murata  eres muy  mal  amigo, ¡¡Es  taaaaannnn  Linda!! ---

 

---Hhehehehe… bájate de la  nube Shibuya, esa  chica  es un imposible para ti, además  siempre  está  custodiada  por sus  2  hermanos Oz y Eren, no permiten que  nadie, pero nadie se le  acerque, así que mejor te  calmas,  es más  suerte has  tenido de que  te haya  contestado el saludo—

 

---¡¡¿¿Enserio??!!—

 

---Pues  sí,  ven  vamos tienes que  venir  a clases de  deportes, ¿no decías que  querías ser jugador profesional?---

 

---Si  así es ---

 

--- Pues  vamos para que  te  registres en las  actividades o te van a ganar  el lugar hay  muchos  que  quieren ingresar a deportes---

 

--- Si  vamos allá –

 

Saliendo de la  aula de enseñanza  se dirigían a el  campo para  inscribirse en la  clase de  deporte y en  aquel club de  baseball que tanto ansiaba  Shibuya. Al  ir en camino a  este se  encontraron  con la  hermosa  Esmeralda, Yuuri alzo una mano en señal de  saludo y en eso un chico un poco más pequeño que  esmeralda pero de  igual  color de cabello y ojos jade le  volteo a  ver  muy molesto, en eso a un lado de  Esmeralda  otro chico cerraba su locker, cuando  vio que la linda Esmeralda baja la  mirada y la  hace  a un lado,  automáticamente  voltea a  ver quién es el patán que  ha puesto  sus  ojos  en su preciada  gema.

 

OZ:- ¿¿Qué se te  perdió  idiota?

 

Eren:- Sera mejor que  sigas tu  camino o  te puede ir muy mal.

 

Esmeralda:- Por  favor, sigue tu camino…

 

OZ:- No  tienes por qué pedirle  favores a ese insecto.

 

Esmeralda:- OZ,  Basta  por  favor, él no ha hecho nada, él  no sabe  nada de las reglas de aquí,  acaba de llegar, ¿podrías?

 

OZ:- ¿Qué dices Eren, le  enseñamos las  reglas?

 

Eren:- ¿¡Por qué no!? Así  no se atreverá otra  vez a  ver a  Esmeralda con esos ojos tan insinuantes.

 

Murata:- Disculpen lo ,  él  no  sabe  nada de  sus  reglas por  favor  yo me encargare de  que no  se  repita ¿está  bien?

 

OZ:- ¿Es tu amigo Murta?

 

Murata:- Si,  hehehe  bueno algo así.

 

Eren:- Pues  ocúpate de que no se le ocurra posar  sus  ojos en mi Nee-chan

 

Esmeralda:- Por  favor Nii-cha Onii-chan…

 

La  bella  chica  les  toma de las manos a  ambos hermanos  antes de que vallan  a  hacer papilla a Shibuya, Oz y Eren voltean a donde  Esmeralda que tiene  sus ojos  a punto del llanto, cosa que nunca  había pasado antes con  ningún otra persona, ya  en otras ocasiones,  cuando los  hermanos estaban alejando a algún pretendiente, la  chica  simplemente se  ocultaba tras la  espalda de  Eren o  se aferraba al brazo de Oz, mas nunca  había suplicado por ningún otra persona,  eso  realmente puso  celosos  a los dos  hermanos que empuñaron sus manos  e  iban a donde Shibuya para romperle el alma.

 

Yuuri: _ ¡¡Pero qué les pasa  chicos!!  Esperen yo no he  hecho nada malo para que se la  tomen así conmigo.

 

OZ;-Murata,  llévate a  tu  amigo  o aquí habrá  sangre.

 

Murata:- HEHEHE Si, si,  si ya  nos  íbamos ¿verdad Shibuya?

 

Yuuri:- Eto… ¡¡Pues si  ya nos  vamos!!

 

Murata  y Shibuya  prosiguen su  camino  dejando de lado a  aquellos  tres oji verdes, Yuuri se pregunta por qué  le  dijeron tantas cosas sin sentido si solo  le saludo de lejos, ni siquiera  un apretón de manos o  algún tipo de coqueteo se decía. Mientras que en el pasillo de la escuela aquel  trio de  oji jade seguía en sus cosas.

 

OZ:- ¡¡Que ni se te ocurra Esmeralda!! ¿Me entendiste?

 

Esmeralda:- s-si Onii-chan U///U

 

Eren:- Entiende,  tu eres  muy especial eres nuestro  tesoro, no podemos permitir que un tipo como ese  se  acerque a ti  además…

 

Esmeralda.- ¡¡Ahhh… Nii-chan!!

 

Eren:- Lo que  tu necesites  recuerda que nosotros te lo daremos…

 

OZ:- Lo que sea Nee-chan...

 

Esmeralda:- Ahhh… ahhhmmm… Por  favor… aquí no ahhh…

 

Eren se  acercó a su Nee-chan y le  tocaba las piernas mientras que OZ le besaba el cuello, los  ojos de aquellos  tres se  tornaron en un verde fluorescente, que  brillan  con gran intensidad y de la  boca de  Esmeralda un par de colmillos  se  presentaba al igual que en Eren y OZ.

 

La  chica acariciaba de la nuca  a OZ y a Eren le delineaba sus labios  con el dedo índice, los  tres hermanos tenían un vínculo muy especial que los hacia estar siempre unidos.

 

Esmeralda:- Basta Nii-cha, Onii-chan, harán que se despierte  nuestra  sangre y no…. Ahhh… no debemos hacer esto en la escuela.

 

OZ:-Nee-chan… estas entrando en Celo verdad… tal vez no debas  venir en un par de  días

 

Eren:- Seria lo mejor, así controlarías tú... Ya sabes.

 

Esmeralda:- Pero…. Si no vengo, sospecharan debo estar  aquí, me controlare lo prometo

 

OZ:- Es tarde Nee-chan, me  tengo que  ir, Gil me  espera.

 

Eren:- ¿Vendrás conmigo Nee-chan?

 

Esmeralda:- No… yo… ahhhmmm debo regresar a donde mi grupo, así que… Nos  vemos en casa

 

Los  hermanos se despiden de su  querida hermanita, Eren besa la mejilla  Izquierda y  OZ la  derecha mientras le  toman de ambas manos, después Esmeralda  devuelve el beso a sus  hermanos, y  estos le besan por ultimo sus blancas manos, el brillo en sus ojos se  apaga y ocultan sus colmillos, unos cuantos que  vieron esto pensaron que entre estos hermanos  había algo más que amor fraternal,  era de lo más  erótico para la  vista  humana, el ver a  este  trio de hermanos entregarse este tipo de afecto, tan sensual, tan especial era el modo de entregarse  cariño.

 

Esmeralda va en dirección del campo de entrenamiento donde  todos  estaban inscribiéndose en sus  clubes, la  oji verde llega  a un stand donde  todas las chicas esperaban con ansias se inscribiera, el equipo de Porristas,  también  tomo el club de pintura y por último el de Esgrima,  junto a  Oz y Eren.

 

OZ, se  inscribió en atletismo y  arquería además  de  esgrima claro está,  por parte de  Eren se inscribió en Esgrima, Judo y Equitación los  tres Hermanos  Vessalius eran muy populares, Oz estaba en el 8º grado Esmeralda en el 9º y Eren en el 10º.

 

Shibuya al igual que  Murata  se  inscribieron en el club de base ball, Shibuya escogió  un club más, el de Literatura y Murata en el de Pintura  junto a  Esmeralda.

 

El primer día  de clases paso  así  sin más,  mientras que Shibuya no se topase con el trio de hermanos, todo estaría bien y al lado de Murata  pues las  cosas no marcharían tan mal, los  días pasaron con  normalidad, Yuuri aprendió mas o menos  a  no meterse en líos, mejor conocidos como Esmeralda,  pero, el destino es incierto y el  chico cada día  no podía  evitar sentir  atracción por esta  damita, además últimamente  sentía su  aroma  más que  otros,  una cosa era que la  linda chica se sentaba a un lado del y obvio su olor lo envolvía, creo que lo que  más le encantaba a Shibuya después del Baseball eran las clases donde podía estar  al lado de  Esmeralda.

 

En uno de esos días la  suerte  toco a su puerta y este chico no perdería la oportunidad y la  aprovecharía al máximo, en esos días cuando sus  hermanos tenían que  reunirse en sus clubes, Shibuya  termino temprano con sus entrenamientos más se quedó un rato  más  en la  jaula de bateo, Esmeralda  junto con las demás  chicas de la porra regresaban más la bella  oji verde siempre  se quedaba a último, se  había ofrecido como voluntaria para  recoger todo el equipo de entrenamiento y organizar lo que  hiciera  falta, por lo general siempre se quedaba sola en los  vestidores y regaderas, pues por ser esta la  última clase, siempre salía al final sus  hermanos ya estaban acostumbrados a que ella llegara hasta  tarde del colegio por esta  razón por lo que  siempre se adelantaban.

 

Shibuya noto que  ya era  bastante tarde por lo que decide  también recoger  su equipo de bateo y  entrar a las regaderas, cuando escucha unos ruidos que  venían del vestidor de chicas al notar  todo el colegio solo le entro un poquito de pánico más la curiosidad era grande se  armó de valor y tomo su  bate, y se  adentró en aquellos  vestidores,  vio que aún quedaba un locker abierto, y al poco tiempo escucha como se abren las llaves de las  regaderas, como todo varón curioso claro está,  no  podía quedarse  atrás este jovencito de apenas  15 años, por lo que decidió ir  a  ver quién de todas las chicas era la que  tomaba la  ducha.

 

No podía creer lo que sus ojos  veían, un grácil cuerpo, de piel tan blanca, tan blanca como los copos de nieve, una  espalda  realmente sensual y un par de glúteos  bien redondos hasta se antojaba darles una mordida, de tan lindos y rosados como los de un bebe, el bello cabello dorado y aquellas manos blancas no había duda, quien tomaba la ducha era Esmeralda, Yuuri dejo con cuidado el bate para no hacer  ruido y se acercó más a la bella  figura que allí estaba expuesta cual bella rosa al roció de la mañana, Shibuya noto un olor tan embriagante que lo seducía, cuando presencia algo que lo deja sin palabras, Esmeralda estaba de espaldas suyo y empezó a  tocarse, erotizando toda su piel, se podía escuchar los suspiros que  daba y como el eco del vestidor hacían retumbar estos sonidos en los oídos de Shibuya, causando  también en este que se  sintiera excitado.

 

Esmeralda seguía frotándose y acariciando su  piel, sin dar la cara a Shibuya, que empezaba a sentir  como su hombría se iba despertando, era  algo único, que bien sabia nunca más se  volvería a repetir, además se podía notar que Esmeralda estaba tan ensimismada en auto complacerse que ni cuanta se había dado de que  Shibuya estaba allí

 

Yuuri no pudo más con aquellas imágenes tan sensuales y  aquellos  suspiros y gemidos que empezaba a liberar de su garganta, excitando más y más a Shibuya que empezó a  tocarse el también, al ritmo que Esmeralda gemía, ambos chicos  estaban auto complaciéndose cuando en eso Yuuri aprecia que esmeralda  coloca uno de sus dedos en su trasero, y empieza a estimular su entrada, eso es increíble se dice el oji negro, que este  tan erecto que no aguantara mucho para  llegar  al éxtasis, en eso un descubrimiento a sus ojos lo deja impactado.

 

Esmeralda se da media  vuelta quedando de frente mientras tiene sus ojos cerrados, el cuerpo de  esta,  está  expuesto ante  Shibuya, la  rubia  seguía en lo suyo adentrando más sus dedos a su ser y estimulándose más y más, está a punto de llegar  al clímax, Shibuya por su parte está  en igual de  circunstancias y sorprendido  también de lo que está presenciando,  no lo puede  aún creer mas  todo esto le resulta aún más  excitante.

 

Aquel momento llega para  ambos  chicos quienes  casi al mismo tiempo llegan al clímax, Esmeralda se desliza hasta el piso de la  regadera mientras trata de acompasar su respiración  por su parte Shibuya se  oculta detrás de unos casilleros y también trata de controlar los latidos acelerados de su corazón.

 

La  emoción del momento  más  la revelación que acaba de presenciar son tan excitantes que no acaba de  creer que esto sea real, Shibuya con  cuidado se reincorpora y da un vistazo una vez más a la bella Esmeralda, quien recupera su aliento y salía de la regadera, con una toalla que envolvía todo su cuerpo y otra que cubre su  cabeza va en dirección de Shibuya por lo que ese  corre y se oculta  detrás de un montón de ropa  sucia y otras cosas, Esmeralda se  retira  las toallas de su  cuerpo dejando al descubierto todo su espectacular  cuerpo, Shibuya  traga en seco mas no pierde detalle de la magnificencia de la rubia.

 

Se  coloca la ropa interior y luego su  ropa normal unas largas medias y unas zapatillas de  tacón de aguja de altura media, sus piernas con estos zapatos realmente se ven  exquisitas largas y bien torneadas, cepilla un par de veces su  cabello y  luego se  coloca un sombrero  muy mono con un moño negro del costado izquierdo con unas rosas blancas y otras azules, sus  ropas una micro falda de pastelones y encajes color negro con azul celesta una blusa pegada al cuerpo luego encima de  esta un bolero con volados al frente y en los puños una mascada enredada al cuello y  un par de zarcillos, toma su estuche de maquillaje y solo coloca un poco de  rímel en sus pestañas y gloss a sus labios, realmente la  chica no necesita de nada más para lucir  increíble,  guarda todas  sus demás cosas y solo recoge su ropas de gimnasia las hecha en un gran  bolso que hace juego con sus  romas y sale con soltura y elegancia del  lugar, Shibuya al ver que  sale  la  bella  chica se relaja y  sale de u escondite, termina tomando una  ducha y bajo la regadera aquel recuerdo de la bella  chica le invade su mente sin dejarle descansar, su cuerpo una  vez más se excita y lo libera de aquella situación tan embarazosa, desfogando bajo el agua aquellos  deseos que  ha despertado esta bella creatura.

 

----<<< Aun no puedo creer lo que acabo de  ver,  ahhh... Esmeralda, Esmeralda… realmente disfrutaba de aquello y yo… ahhh, mmm no puedo... No  puedo sacarla de mi cabeza… ¿esa  imagen es la que me tiene así? No puedo creer que algo así me esté pasando a mí, es imposible, mas  sin embargo… lo  vi… fue  real ¿no es así?... ahhh… Esmeralda… Esmeralda… ahhhmmm… yo… yo…. Ahggg>>>---

 

Esmeralda iba de salida del colegio cuando el mozo le habla desde uno de los corredores.

 

---Señorita Vessalius… ¿no sabe si su compañero Shibuya ya salió de los  vestidores?

 

Esmeralda voltea a  ver al  hombre con asombro y sorpresa.

 

--- ¡¡¡¿¿Qué ha dicho???!!! ¿En los  vestidores? <<< No puede ser, acaso… ¿¿el  me vio?? No, no puede ser,  no escuche nada,  aunque  bueno la regadera  estaba abierta y yo… ¡¡maldición!!>>>--- No  sabría decirle, pero espere  aquí, iré a  buscarle, si mis  hermanos viniesen por favor  dígales que ya  me  fui ¿sí?---

 

--- Como usted  diga  señorita---

 

Esmeralda da media  vuelta y en cuanto  pierde de vista  al mozo corre a  gran velocidad, pareciese una gacela, corriendo y saltando con una  velocidad impactante sus  ojos están de un verde fluorescente y  empiezan a asomarse de sus labios un par de colmillos, tira su bolso a la entrada del vestidor de hombres y de sus manos unas largas uñas se asoman tan largar y puntiagudas, pareciesen dagas camina con sigilo mientras va llegando a  donde los vestidores del equipo de baseball, usa su sentido del olfato para  buscar a Shibuya quien dejo sus ropas cercas de la entrada a las regaderas, Esmeralda toma con sus manos aquellas pendas y las huele para identificar que efectivamente son de Shibuya.

 

---<<< Shibuya… ¿este es tu aroma? Huele  bien para  ser de un cadáver… ¿Cómo te atreviste a espiarme maldito perver…¡¡¿¿eh??!!  Shibuya…>>>---

 

Esmeralda  contempla la misma escena que  en su momento Yuuri  hiciera, sus ojos están tan abiertos y no pierde detalle de lo que  allí está pasando, sus  uñas se retraen y sus ojos vuelven a su tonalidad normal, sus colmillos regresan a un tamaño  normal y va avanzando un poco más hasta estar  a escasos pasos de las  regaderas mientras  observa como Shibuya sigue erotizándose y auto complaciéndose, no puede evitar sentirse así después de haber  visto a Esmeralda  haciendo lo mismo al final es hombre y debe  liberar su cuerpo de esa necesidad que  ahora lo invade, Esmeralda puede percibir el olor de su piel, de la sangre de Shibuya, es un olor que le resulta  agradable, tan embriagante, tan excitante, es un felino que  observa  fijamente a la presa mientras disfruta de su suculento aroma, Esmeralda  muerde su labio inferior y da un par de pasos hasta estar al frente de Shibuya, es  simplemente instinto, más  el pelinegro no le ha  visto, esta con sus orbes negras  cerradas mientras se concentra  en solo  su auto placer.

 

Esmeralda esta por tocar la piel de  Shibuya cuando escucha  un ruido que la hace  entrar en razón de un enorme salto llega hasta una de las  ventanas de las  regaderas, cabe mencionar que estas  están a una  altura considerable, con una de sus uñas corta el vidrio y sale rápidamente antes de que Yuuri se diera  cuenta de su presencia, entra por otra ventana a los  vestidores y toma sus  bolso y finge que apenas  va llegando, llamando con una  dulce  vos a Yuuri.

 

---- ¡¡¿¿Shibuya??!! Shibuya… ¿¿Estás  ahí??---

 

Yuuri escucha la  voz de Esmeralda que le llama, esto le hace ponerse más  excitado pero sabe que debe  terminar  pronto o lo vera así, por lo que apresura  sus acciones  y  termina con aquello que llevara a cabo hace instantes, Yuuri sale de la regadera y coloca una toalla alrededor suyo y otra en su cabeza.

 

--- ¡¡¡¿¿Si??!!! ¿Qué pasa?---

 

--- ¡Ah… Shibuya!! Estas aquí ---

 

Inconscientemente Esmeralda camina  hasta donde Yuuri, sin importarle  mucho que este en paños menores o no,  su mirada  esta  como perdida en la de Yuuri que por extraño que parece, no le incomoda, es más lo desea, la chica con su dedo índice delinea la línea media que divide su tórax  va recorriendo sensualmente desde el pecho hasta el abdomen hasta llegar  justo al  ombligo, detiene su paso aquella toalla enredada en las caderas de Yuuri, los ojos de Esmeralda empiezan a destellar y una mirada llena de malicia aparece en los ojos de Shibuya, por alguna razón Shibuya puede percibir un aroma que lo embriaga proveniente de Esmeralda.

 

---- Shibuya… El mozo…. El mozo te  busca, date  prisa y vístete, seguro quiere cerrar el colegio…---

 

Esmeralda regresaba su dedo por la misma trayectoria hasta llagar a los labios de aquel moreno que al sentir la yema de sus dedos, no vacila ni un segundo y le  toma la blanca mano y engulle la falange de Esmeralda, esta  se sonroja pero a la  vez  sonríe, se muerde el labio inferior mientras siente la legua de Yuuri que se enreda en su dedo.

 

Termina de lamer y chupar  Shibuya el dedo de Esmeralda y esta  instintivamente se acerca  más  a su  ser, está  a escasos milímetros uno del otro, Yuuri está embargado por aquel delicioso aroma que despide la piel de Esmeralda y por su parte la  chica siente una terrible atracción por el oji negro que también libera una  excitante esencia.

 

--- Dile que ya voy… no me tardo…---

 

Decía  esto tan cercas de los labios de Esmeralda y la oji verde solo podía  perderse en los intensos ojos  negros de Shibuya, más un sonido los hace salir de aquel  embrujo, un grito se escucha a lo lejos, Esmeralda sale del trance y se aparte de  Shibuya, por su parte Yuuri también sale de  ese extraño embrujo que le tenía preso el ver aquellos ojos  verdes que  destellaban.

 

De inmediato  se pone Shibuya sus  ropas  y sale  corriendo de la mano de Esmeralda la  cual  está  muy alerta de lo que pudiera  suceder. Al llegar  a los pasillos  centrales una  extraña figura está  allí en el colegio, es  una espacia de bestia como un lobo, como una  gárgola, Esmeralda retrocede un poco, sabe perfectamente lo que  es y  Yuuri no teniendo más  arma que su bate  de  baseball lo empuña con  fuerza, en el  piso logran ver al conserje completamente destazado en un  gran charco de  Sangre, los  ojos de Esmeralda  se  abren por completo como los de un felino solo una línea  negra de  forma  vertical se pinta  en sus ojos, Shibuya no se ha dado cuanta de  cono esta la  dulce  rubia  solo siente que este le  ha  apretado con más  fuerza la mano, la otra  creatura les mira y pega un grito que los aturde empieza a  correr en dirección a  donde los  chicos,  Yuuri suelta  a  Esmeralda y la empuja  asía los  casilleros y  le  grita que no se mueva de lugar, en eso Shibuya regresa la mirada a  donde la  bestia que está  a escasos metros del,  Yuuri empuña el bate con ambas manos y de un solo golpe  para a la  bestia en seco golpeando su  cabeza y esta cayendo en el acto.

 

Esmeralda---- ¡¡¡Shibuya, vámonos!!!---

 

Yuuri---¡¡¡No, debemos llama a los centinelas!!!---

 

Esmeralda---¡¡¡Pero Shibuya,  puede despertar y…!!!---

 

Yuuri--- No te preocupes,  yo te protegeré, juro que nadie te hará  daño.---

 

Los ojos de  Yuri despedían un  brillo especial,  Esmeralda nunca había  visto a un humano tan valiente y que  se arriesgara a defenderla, aun y en contra de una de estas  bestias.

 

Yuuri saca de su bolsillo un móvil y llama de inmediato a los centinelas que no tardan en llegar es cuestión de minuto, que estos aterricen en las entradas del colegio,  entran como de rayo aquellos  chicos, vestían unos uniformes con poleas  a las caderas y un equipo especial de propulsión en la parte posterior de su equipo, con un par de  Sables en las manos avanzan hasta donde la  bestia que apenas  empezaba a reaccionar, una  vez más  se  abalanzaba  a donde  Shibuya y Esmeralda quien por instinto al  ver a los centinelas se  repega al cuerpo de Yuuri  y se  abraza a este, esperando  no la  vean.

 

La enorme  bestia  se lanzó al ataque cuando uno de los  centinelas, da un enorme salto hasta llegar donde  aquella  creatura y de un par  de  giros  en su propio eje cercena por completo la cabeza de aquella creatura, la cabeza de la bestia  cae a  un par de metros de Shibuya y Esmeralda la cuela  grita  del puro susto, abrazándose mas de Shibuya, el centinela camina y  con el pie  aplasta y destroza el cráneo de aquel terrorífico animal.

 

Centinela--- Hicieron lo correcto en llamarnos  niños… un poco más y hubieran sido alimento de este bastardo---

 

Yuuri--- Si… gracias ---

 

Centinela--- Ni lo menciones, ¿el  otro  tipo el gordo que está allí  tirado quién era?---

 

Esmeralda:- E-Era el mozo del colegio

 

Centinela:- ¿Y qué  hacían un par de  mocosos como ustedes a estas horas en el colegio?

 

Yuuri:- Ah… pues  yo soy capitán del equipo de Baseball y me quede hasta  tarde entrenando.

 

Esmeralda—Yo  soy Esmeralda Vessalius,  y  ayudo en el equipo de Porristas y a recoger el equipo de deportes,  por eso estoy aquí—

 

Centinela:-¿Vessalius?? ¿¿¡¡ Es en serio!!??

 

OZ:-En efecto Centinela, es  mi hermana y ya se  había tardado en regresar a casa, ya  veo por qué razón no regreso

 

Esmeralda:- ¡! Onii-chan!! Espera, Shibuya me salvo.

 

Oz  iba  con todas las intenciones de partirle el alma a Shibuya cuando Esmeralda se interpuso entre ambos  y abogo por Shibuya, haciendo que Oz  detuviera sus ataques.

 

OZ:- ¿Es  eso  cierto?

 

Esmeralda;- Si, esa  cosa  venía a por mí y Shibuya de un batazo la mando  a  dormir, después llamo a los centinelas y ellos  terminaron con ese  asqueroso ser.

 

OZ:- ¿¡En verdad protegías a mi Nee-chan!?

 

Yuuri:- No podía permitir que  eso le  tocara, jamás permitiré que nadie le toque.

 

En los ojos de Shibuya un extraño resplandor apariencia Oz  reconocía esa  mirada, era idéntica a la de alguien que también lo conocía y le protegía de  todo mal, sonríe de medio lado y se relaja mira a su Nee-chan la  cual  esta  sonrojada, pues  hasta ese momento se dio cuenta que estaba sujetada a la mano de Shibuya.

 

OZ:- Bien, entonces será mejor irnos

 

Yuuri;-¿Pero los  centinelas? Debemos  dar el reporte

 

Centinela; .- No es necesario, la familia Vessalius no debe estar involucrada  nunca en un incidente así, por lo que nosotros  estamos en deuda con usted jovencito, cuando crezca seria de mucha  ayuda  un chico como tú.

 

Yuuri;- Hehehehe… a pues lo pensare

 

Los  3  jóvenes salen del colegio y a las  afueras del mismo un auto lujoso esperaba por el par de rubios, Esmeralda y Oz  invitan a Shibuya para que suba más este  decide irse caminando por su  cuenta a  casa,  los  hermanos Vessalius  insiste mas este se niega otra vez, se pone en marcha el coche y parten del lugar.

 

OZ:- ¿Estas bien?

 

Esmeralda:- Si, no me paso nada, en verdad Shibuya fue quien me rescato

 

OZ:-¿Tienes  hambre?

 

Esmeralda; .-Si, mucha…

 

Eren:- No te preocupes Nee-chan te  guardamos algo, pronto zacearas tu apetito

 

Esmeralda:- Gracias Onii-chan, Nii-chan son muy  buenos conmigo.

 

OZ:- claro, eres  nuestro tesoro Esmeralda

 

Eren:-Te amamos

 

Esmeralda:- Y  yo a  los dos.

 

OZ:- Comételo mientras  esta  aún caliente

 

Esmeralda:-Si

 

La  bella  chica  toma en sus manos unos  pedazos de  carne y empieza a comerlos con un apetito  voraz ante la mirada enternecida de sus Hermanos que  disfrutan de  ver que su  Hermanita se alimenta apropiadamente, en pocos minutos termina de alimentarse y todo su rostro esta bañado en sangre sus hermanos se acercan y limpian su cara a lamidas  mientras unas cuantas gotas  de sangre se abren paso por su garganta, ambos chicos lamen hasta dejarle por completo limpio su rostro, sus ropas quedaron con grandes manchas de  sangre por lo que Eren le presta su gabardina y cubre el cuerpo de su  hermanita antes de entrar  a su  casa, sus padres los esperan con los brazos abiertos y los  tres hermanos  saludan con alegría  a sus padres, OZ, Eren y Esmeralda van a sus aposentos, al  dulce  chica se  mete a la ducha para lavar  los rastros que quedasen de la cena y sus ropas las incinera al contacto con su mano, Eren descansa en su cama contemplando la  luna y un fulgor se denota en sus  ojos  verdes tan vibrantes tan destellantes, por su parte OZ abre la  ventana de par en par, cierra con seguro su puerta y una  sombra va emergiendo de la ventana.

 

OZ:- Creí que no vendrías

 

                GIL:- Jamás te dejaría Booccha

 

OZ:_ Ah… mmm… Que buen chico… ven aquí.

 

Ambas  sombras   se  funden en una  bajo la  luz de la  luna, quien es testigo  fiel de aquel  encuentro, en otra parte de la  ciudad, un chico de ojos negros llegaba a su  casa, entra y no encuentra a su familia en ella solo una nota que decía salimos a cenar, regresamos tarde, el ojinegro da un pesado suspiro y camina hasta su habitación y se  tumba en la cama, mira aquella luna y lo único en lo que puede pensar es en Esmeralda.

Notas finales:

¡¡Hola,  Soy Esmeralda, W, B. Vessalius!!

 

Tengo 15 años y  voy en el colegio privado  Akenaton, del 5 distrito de  Nueva Terra.

 

Soy el segundo hijo de 3, mis padres se llaman Rufus y Shinou Bielefeld,  mi nombre real es Wolfram Bielefeld, desde que me adopto la  familia Vessalius mi nombre cambio a Esmeralda y  suprimieron mi nombre a una W.B. y me dieron el apellido Vessalius. Desde que recuerdo, mi madre la señora Sara Vessalius quería una  niña, cuando su hija Ada murió a la edad de 3 años se quedó  sin poder tener  hijos por lo que nos adoptaron a nosotros tres, OZ, se negó rotundamente a vestirse como chica, también Eren dijo que ni de coña lo haría, como mi madre Rufus desde que nací me  vestía de chica para mí no fue  ningún problema el cumplir con los deseos de Hahaue Sara.

 

Más adelante conforme la  historia valla avanzando, seguiré contando parte de mí y mis  hermanitos, por favor acompáñenos en esta  divertida  e interesante  historia que apenas comienza, muchas  gracias por leer y nos  vemos en el próximo capítulo.

 

ATTE: Esmeralda W. B. Vessalius.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).