Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hibridos por zumiko yuram

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué tal, cómo están? Yo  soy  OZ B. Vessalius tengo 14 años  y  voy en 8º en el  colegio Akenaton, junto  a  mis hermanos fuimos  adoptados por la prestigiosa  familia Vessalius,  nuestros padres  murieron cuando  yo  tenía 3 años y  estuvimos en el hospicio Kaede por otros 3 más, hasta que nuestros nuevos  padres Sara y Oscar Vessalius  nos  adoptaron a los  3, desde entonces hemos  tenido una buena  vida pero… hay lazos de sangre que jamás se pueden borrar,  a pesar de que  ahora  pertenecemos a esta honorable  familia,  nosotros  somos orgullosos  Bielefeld.

 

Ante la  sociedad  somos los  Vessalius,  pero solo nosotros 3 sabemos la  verdad,  solo entre nosotros nos tenemos, los Vessalius han sido buenos pero no son nuestra  familia, un día la  verdad se  sabrá, un día podremos dejar de llamarnos  Vessalius  y  salir al mundo.

 

Acompañen me  junto a mis  queridos hermanos  en  esta historia, les prometo la pasaran muy  bien,  bueno eso es todo por  ahora, en los  siguientes capítulos  conocerán más  de mis  hermanos y  de mi,  hasta  la  siguiente  ocasión.

 

ATTE: OZ B. Vessalius.

La  noche  era iluminada por  una  resplandeciente  luna llena,  la  luz  entre dorada y azul, ilumina la  habitación de un rubio que se  entregaba al deseo y la pasión, su  fiel sirviente y mejor  amigo le  acompaña en eso  momentos, solo él sabe de lo que  su  Amo es capaz de hacer por zacear sus  deseos, es por esto que  ha decidido  convertirse en su esclavo, su  perro  fiel, el más leal y sumiso de sus acompañantes, un joven de 17 años, de  cabello negro y ojos miel de tez tan blanca  como el algodón.

 

FLASHBACK

 

Gil  no pudo  nunca  resistirse  a los  caprichos y deseos de su  joven amo, desde que ingreso a la  casa Vessalius, Gilbert  Nightray, a la  edad  de  7 años lo único que hacía  era  servir  como compañía a la  pigmenta de los Vessalius, al  morir  está  a la  edad de  3 años los  Vessalius evocaron toso su cariño  a un trio de Huérfanos que  conocieron a los  2  años de haber  fallecido su hija, trayendo consigo  a  estos  a  su  hogar. Cuando  Gilbert conoció a  los  jóvenes  amos, se le ordeno ser el custodio del más  joven, un  encantador chiquillo de apenas 6 años,  el  niño resulto  un verdadero calvario para  Gilbert, dado que este  detestaba a los  felinos por un trauma de más  pequeño, y el jovencito Vessalius  amaba a estos  bichos, como el oji miel les llamaba.

 

Su extraña  relación empezó una  noche de luna llena, el pequeño niño de ojos  jade, lloraba sin  control  los  señores Vessalius  salieron y  junto a  sus  dos hijos mayores, el pequeño OZ se quedó en casa, pues  tenía un fuerte resfriado, para  eso el joven amo ya  tenía  10 años,  y  había  sido la piedra en el zapato del pobre sirviente,  mas su  lealtad y gratitud  estaban para  aquellos que le rescataron del hambre y la marginación.

 

Entro a los  aposentos del joven Vessalius para  ver cuál era su molestia, abre  con cuidado la puerta e  ingresa.

 

Gil:- ¿Qué es lo que le  sucede Booccha?

 

OZ:- Gil…snif, snif.  Tengo… tengo  mucha hambre Gil.

 

Gil:- ¿Y por  eso  llora Booccha? Espere  aquí enseguida preparare  algo, solo espere un momento-

 

El oji miel  estaba  a punto de  salir  de la  habitación cuando escucha  un gruñido proveniente del  fondo de la habitación, se detiene un momento y  voltea de reojo asía atrás, cuando ve un par de ojos  verdes destellantes que le miran desde su cama, entonces este bello  ser de ojos  místicos se agazapa en la  cama a punto de saltar a su presa.

 

Gil:- ¿Bo-Booccha?... ¿Se  encuentra b-bien?

 

OZ:- Grrrrrrrr… GIL…. Grrrrrrrr… ven, ven a mi Gilbert.

 

El jovencito le extendía la  mano para que  se  acercara, su  voz había cambiado, se  escuchaba  como si  estuviese  distorsionada y áspera, casi, casi  gatuna, ese gruñido y  la posición en la que se  encontraba OZ, hacían  dudar en acercarse  a  Gil,  más  le debía  obediencia  ante  cualquier cosa,  el  pelinegro avanzo al pequeño  con temor,  el oji  verde  mostraba una  sonrisa  más que  dulce;  se  veía terrorífica, de  su boca un par de  colmillos  se  asomaban y de sus  dedos  largas  uñas  iban creciendo, el  pequeño  niño pronto parecía un demonio, un demonio de largas  uñas y  enormes  colmillos.  Gil  esta  temeroso,  está  a unos  cuantos  pasos  de la cama de su  joven amo   este  le  mira  con gran deseo, sus ojos  brillan, un destellante resplandor iluminan sus  orbes  jade.

 

Gil se detiene  y  se queda paralizado ante  aquel demonio, el pequeño OZ,  da un tremendo salto  y cae  encima de  Gil,  este  atrapa  a  su  atacante, cual si se tratase de un fiero  felino, el  gruñir de  OZ, lo  hace estremecerse, lo  sujeta de las  manos y lame con su áspera lengua  el  rostro a Gil, quien al  contacto con esta lengua tan áspera se corta  su tersa piel blanca, unos  cuantos hilos de  sangre se van corriendo de su mejilla, el  aroma de la  sangre de Gil, despierta en el pequeño OZ más  su  apetito, en eso le  pega una  mordida  en la  clavícula,  haciendo que este  grite de  dolor,  el sabor  de la sangre dulce y caliente de su sirviente es un majar, que  complace sus  expectativas. Su  joven amo  empieza  a succionar  aquel  líquido vital, Gil  queda  a merced de OZ, cuando este entre sus  delirios, reacciona al sentir  como la cálida piel de su sirviente  se va tornando  fría, sus  ojos  se  van poniendo en blanco y su respirar  es  cada  vez más y más lento, los  ojos  de OZ, regresan a una  tonalidad  más  calmada y de sus manos aquellas  uñas  se  retraen, sus  colmillos siguen allí más  deja de  morder y succionar  la  sangre tan dulce  de su siervo, al separarse de Gil  logra  ver que  este  está  agotado,  al  filo entre la  vida  y  la  muerte.

 

Su  frenesí y delirio por  beber  de su sangre lo  habían enloquecido y al  darse cuenta que estaba consumiendo la  vida de  su sirviente,  este  se aleja, más  las  heridas  de  sus  garras y colmillos están  en todo  el  cuerpo casi sin  vida de  Gil.

 

OZ: _- ¡¡Gil!! …¡¡¡Gil!! …¡¡¡Perdóname,  Gil!!! ¡¡Despierta!!

 

OZ  empieza a llorar  sin consuelo en el  cuerpo inerte del oji miel, las gotas que van  cayendo en el cuerpo de este,  van quemando las  ropas  del  pelinegro, OZ está  sumamente  asustado,  por instinto empieza  a lamer las heridas  de Gil y estas  empiezan a sanar,  más  el  oji miel  no  reaccionaba, la  desesperación  lo  hace tomar  medidas  más drásticas,  OZ se muerde  a si mismo provocándole un inmenso  dolor y haciendo que  de  esta  herida  se  vierta hilos de  Sangre que van cayendo en la  boca de  Gil, la  herida de OZ sola  se  cauteriza y sana  casi al instante, aquella sangre que  van pasando por la garganta de  este  le van  quemando por  dentro, el pobre oji miel  se empieza a retorcer del  dolor.

 

A la  media hora de  estarse  retorciendo por fin el  peli negro empezó  apaciguarse  y  empezó a  recuperar el color en sus mejillas, OZ estaba atento a  que  reaccionara  su  querido sirviente,  este  va  abriendo los  ojos  y  se  soba  la cabeza  pues  se siente mareado,  en eso los  recuerdos de lo sucedido  llegaron a  la mente  de  Gil.

 

Voltea a  ver a su  joven amo y se  retrae  hasta  atrás, pegando su  espalda hasta la pared le  mira con sus  ojos  miel desorbitados un  terror  se  apoderado del  chico, OZ le  mira con gran tristeza y vergüenza,  le  dolía  ver que  Gil su  compañero de  juegos, su  leal sirviente le  temiera de  ese  modo.

 

OZ:- Gilbert… yo…

 

Gil:-- ¡¡¡ALEJATE!!! ¡¡¡NO TE ME  ACERQUES!!!

 

OZ:-- Gil… Gomen… Gomenasai…

 

Gil:- ¡¡NO, NO,  NO,  ERES UN  MONSTRO UN MALDITO  MOSNTRO!!

 

OZ:-- Gil,  por  favor,  no me  rechaces, no me  digas  eso por  favor, Gil…

 

El  joven amo  se quería  aproximar  a  su  sirviente más este  estaba  aterrado,  se  va recorriendo  buscando  una  salida, quería  salir  corriendo del  lugar, más  las piernas  no le  responden, Gil se hace  bolita en su  sitio y empieza  a  temblar  esperando una  vez  más  el  terrible  ataque de  su  Booccha, mas  este  esta  con grandes lágrimas en sus ojos,  dolido de cómo le mira  su  siervo.

 

OZ,  se  aproxima y  toca  con  cuidado  al  cuerpo de  Gil  y este  se  estremece al  contacto de su amo,  se  siente perdido  sin escapatoria, mas  solo  un  gentil  abrazo es el que recibe,  es la primera  vez que alguien le  abraza, Gil  esta  desconcertado,  levanta su cabeza para  ver  a su  Booccha, quien lloraba  en su  hombro  aquellas lagrimas que le  quemaban dejaron de  doler,  poco a poco  va cediendo  a el  contacto con  su  joven amo.

 

Gil:-- Booccha…. ¿¡usted… Booccha!?

 

OZ:-- Gil,  Gomen… Gomenasai.

 

Gil:- ¡¡Booccha!!

 

Gilbert, corresponde  temeroso  al  abrazo  del rubio quien  seguía llorando  sin  consuelo hasta que  sintió  el  abrazo  tembloroso del peli negro quien  aún y  con temor trata de  consolarlo.

 

OZ:-- Perdóname Gil… te hice algo muy horrible,  perdóname

 

Gil:-- Booccha… usted, ¿tenía  hambre?

 

OZ:-- ¡si perdóname no pude  contenerme!

 

Gil: _--- Usted… Usted,  es… ¿un Hibrido?

 

OZ:-- No,  yo no soy tal cosa, soy algo peor.

 

Gil:-- Booccha… ¿ya,  no  tiene hambre?

 

OZ:-- ¿¿Qué?? ¿Hambre… yo??

 

Gil:--  ¿Usted  quiere seguir  alimentándose?

 

OZ:--¿Qué dices?  Yo,  no podría perdóname,  no sé qué me paso

 

Gil:--Después de todo,  yo solo estoy aquí para  servir a la  familia Vessalius  y hare todo por quienes me salvaron de mi soledad y sufrimientos.

 

OZ:-- No  digas  estupideces,  no eres un objeto, ni un cordero al cual  devorar,  yo lamento dejar me  llevar por este maldito instinto.

 

Decía  OZ, estrechando en sus  brazos al fiel  sirviente quien lloraba, al inicio era de miedo  pero ahora lo hacía, porque sentía  sincero el  cariño de  su  joven amo,  sentía  que realmente  el  bello rubio lamentaba  el haber  hecho aquello y por otra parte, hacia un tiempo que  sentía algo especial por aquel  crio.

 

Paso aquel momento en la  vida  de este par y su relación empezó a reforzarse,    Gil llego a  sentir por su  amo una fidelidad  única, una lealtad que  aun y después de muerto le seguiría, un amor que rebasaba sus  temores y haría lo que fuera por su  Booccha,  muestra de ello era lo que  Gil  hacía por su  amo, empezando por no revelar  su  secreto y otro proporcionándole  el alimento que necesitare.

 

Después de  dos  años de aquel suceso OZ, empezaba  a  sentir  otras necesidades,  mas su  frenesí por alimentarse era  grande, dos  apetitos comenzaban a combinarse por lo que el único en quien podía confiar  en sus momentos  de crisis era Gil, quien  estaba  a su  lado siempre.

 

Cuando la necesidad por  alimentarse  era grande, Gil se  veía  forzado a zacear sus  instintos, una  noche  de esas, OZ estaba incontenible, estaba  a punto de salir por la ventana, su  vista  estaba segada por  la necesidad y el deseo de zacear su  ser, en esto Gil  entro; el rubio le miraba como felino viendo llegar  a su  amo, si  tuviese  cola  la menearía, corrió en cuatro hasta donde el peli negro que le acaricio la mejilla , OZ respondió a  esta  caricia  lamiendo la mano de Gil,  por un momento los rolles parecían invertirse, OZ en ese estado se  volvía vulnerable al pelinegro, pues el temor por dañarlo  y la cercanía que cada día  iba creciendo entre ellos era más y más.

 

 

 

Gil: --- ¿Tienes hambre?---

 

OZ: --- Gil… ahgggrrrrr… yo quiero… Grrrrrrrr---

 

Gil: --- Bien, espera un poco, ten probad  un bocadillo Booccha—

 

OZ: --- No… Gil…. Yo quiero…---

 

Gil estaba a punto de cortarse la muñeca, cuando OZ le detuvo la  mano y se  acercaba más  a su  rostro, Gil le  mira algo sorprendido de que OZ le busque de esta manera y no desea beber de su  sangre para  calmar sus instintos, mas  OZ, experimentaba otro tipo de necesidad, otro tipo de satisfacción que  solo en su especie  aquel al que ellos elegían podía satisfacer,  o en todo caso los de su mismo linaje, por  eso este rubio  no solo escogió a  Gil  como su presa, sino como algo más, algo que los ligaría para toda la vida.

 

OZ:-- Gil… yo quiero…. Ahgggrrrrr…. Rrrrrrhhhhh….---

 

Gil: ---- ¿Booccha?.... ahhh…. Mate…. Mate…¡¡ Booccha….!!---

 

OZ:-- No… no quiero parar,  dame…. Dame lo que deseo…. ¡¡Complace a tu señor Gil…!!---

 

OZ, empezó a  lamer el cuello de Gil con sensualidad  mientras le iba desabotonando la camisa, su  fiel  sirviente  ante el asombro por el repentino comportamiento de su  señor,  como acto reflejo se hizo asía atrás y callo de posaderas, OZ ríe divertido mientras aprovecha esa situación a su favor, postrándose en  orcadillas encima del regazo de Gil, este  aún no sabe que es lo que deba  hacer.

 

El menos comenzó a  dar  pequeñas lamiditas en el dorso de Gil, y después  se  apodero de uno de sus pezones que para  estas  instancias  ya  estaban mas que  erectos, Gil se estremecía de placer ante las  vehementes acciones de  su  joven amo, quien seguía degustando de su anatomía.

 

Gil: --- Ahhh… Booccha,  si  sigue así  yo… ahhh…. Booccha---

 

No pudiendo  contener  más  aquel  sentimiento que iba despertando aquel  rubiecillo, le  tomo  de los  hombros  con fuerza esto  sorprendió un poco a  OZ, que interrumpió en su  placentera degustación  cuando lo  arroja al piso y es Gil  quien se  posiciona  por encima  del menor que solo le  mira con algo de sorpresa.

 

Gil: --- Ahhh…. Booccha,  gomen… pero  no puedo más con esto…---

 

Gil toma la barbilla de  OZ y le besa,  al inicio es un beso torpe, sin experiencia por ambos, quienes  chocaron un par de veces sus  dientes al tratar de unir  sus  bocas, más  la  necesidad que crecía en ellos  era  predominante haciendo que esos  detalles fueran dejados de lado, de beso en beso estas acciones  fueron mejorando  dando paso a un mejor contacto entre  sí,  haciendo de  cada  beso más intenso y duradero, el  joven amo OZ sentía como su  sangre le hervía y podía  sentir  la  excitación por parte de Gil, quien empezó a  despojarse de  sus  prendas al calor de sus acciones,  su  cuerpos febriles, un par de  adolescentes que  apenas  exploraban sus  cuerpos y  despertaban a un nuevo mundo  plagado de  excitación y deseo.

 

OZ:-- ahhh….ahhh… Gil, Gil, sigue, sique tocándome,  tus  manos me hacen sentir  tan bien

 

Gil:-- Ohhh  Booccha… le  deseo, sea solo mío.

 

OZ: --- Si… Si… solo tuyo Gilbert, ahhh…. Ahhh…

 

El pelinegro empezaba  a estimular la entre pierna de su  amo con su mano, metiendo esta  entre sus  pantalones y con la otra  desabotonaba la camisa del  más  pequeño,  quien elevaba un poco las  caderas al sentir  aquellas placenteras sensaciones, sus  ojos  eran de un  tono verde  vibrante, se aferraba con desespero a  los  hombros  de  Gil  quien empezaba a sentir  la urgente necesidad de liberar  de sus pendras su palpitante  miembro que  pedía a gritos  ser  atendido.

 

Cuando por fin pudo  desprender la prenda de su  amo, empezó a  besar  el  cuello y clavícula de OZ, quien se  sentía tan complacido, estaba a poco de correrse en la mano de Gil, este por su parte  solo  desliza  la cremallera de su pantalón y libera de sus prendas íntimas  su evidente  erección  que  estaba tan urgida por atención, saca su mano de los pantaloncillos de OZ, y le  baja  este  junto con la  ropa interior dejando  expuesta  también su  evidente virilidad que  estaba en un punto de no regreso, Gil coma su falo y lo  une  al de  OZ y  empieza a  estimular  ambas hombrías, los  gemidos de OZ, no se hacen esperar, la  excitación y el placer que  despertaba ese pelinegro en su ser era  única, OZ se  retira por completo todas sus prendas quedando desnudo ante  su  siervo quien proseguía con sus acciones, el oji verde está  a punto de correrse miraba desde el piso a su fiel Gil quien presentaba a la luz de la luna;  un carmín en sus mejillas esto complacía  en demasía al rubio quien se  arquea elevando  su pelvis y  echando para  atrás  su  cabeza al  sentir aquella  electrizante  sensación y correrse entre la mano de Gil y su muy palpitante Pene erecto que  seguía  aun urgido por liberar  su  semilla.

 

OZ, al correrse  se relaja y  aquella imperiosa necesidad va sucumbiendo, su pecho sube y baja tratando de  acompasar su respiración, Gil prosigue tratando de liberar también su  miembro de esa insistente necesidad por llegar  al  orgasmo, más en eso OZ mira con una mirada enternecida a su  fiel sirviente quien aún no alcanzaba el clímax  pues se había dado a la  tarea de satisfacerle como siempre, el rubio se  reincorpora y toma la mano del pelinegro quien está  algo sorprendido y a la vez avergonzado de hacer estas cosas delante te su  joven amo.

 

Gil: --- B-Booccha… yo… n-nohhh…ahhh… ¿Qué  hace Booccha….ahhh?

 

OZ: --- Tranquilo querido, te are sentir mejor.

 

Oz toma la erección del mayor y empieza a lamerle, el oji miel está completamente  excitado ante el panorama  que le  brindaba  su Booccha, el  lindo chiquillo engullo  todo  su  falo y le  succionaba con insistencia, mientras que  con una de sus manos estimulaba el resto del cuerpo de la virilidad de Gil, para OZ estas  nuevas  sensaciones le  hacen excitarse nuevamente volviendo a quedar erecto, sigue con su labor y  Gil  está  a punto de alcanzar  el  clímax.

 

De un momento a  otro el  oji miel  se  viene en la  boca de  OZ, este  siente  aquel liquido candente  pasar  por su boca, aquella substancia le parece deliciosa,  todo lo que proviene  del Oji miel  le parece sumamente exquisita, bebe toda la  semilla de Gil y sigue lamiendo aquel  falo flácido hasta dejarlo limpio.

 

OZ:-- Oh… Gil eres sumamente delicioso, quiero más, mucho más…

 

El pobre chico  apenas  se recuperaba de aquella desbordante  sensación de satisfacción al sentir como su ser se liberaba en ese momento en que  sentía como la descarga de adrenalina recorría su  ser.

 

Gil: ---   Ahhh… Booccha… ahhh… eso fue… ahhh.

 

OZ: --- ¿¡Delicioso verdad!?

 

Los  ojos de OZ, regresaban a ese tono verde vibrante con un brillo en su interior que hipnotizaban al oji miel, quien al  ver tan de cercas  el rostro de su  joven amo le  toma por el rostro y le  besa con arrebato, el rubio complacido permite que su  fiel sirviente se sirva de todo su ser, el oji miel  empieza a  acariciar  toda la anatomía del más pequeño  quien se recostaba una  vez más y extendía  sus manos para que  Gil  se llegase más a él, la erección de Gil retornaba al igual que la ardiente necesidad de ser uno con el chico, OZ toma una de las manos del pelinegro y empieza  a lamerle hasta dejarle completamente  húmedos y bien lubricados sus dedos, Gil  comprende al momento que es lo que  su  señor desea e introduce en la casta y virginal entrada del más pequeño uno de sus dedos, empezando a  estimular y dilatar su cavidad,  OZ siente  aquella  intromisión en su ser,  al principio es algo  nuevo y extraño una  sensación jamás antes ha experimentado, el pelinegro inicia metiendo y sacado su falange  y va  haciendo círculos en su  interior  tocando con la yema del dedo las paredes ¡internas del rubio, en eso Gil  toca un punto que llena de extraordinarias sensaciones al oji verde  que se aferraba  a la espalda del oji miel.

 

OZ: --- ¡Ahí…! ahhh… ¡ahí Gil, sigue…! sigue tocando ahhh… ahhh…¡¡mmmmm!!---

 

Gil: ---- ¿Le agrada Booccha? ¿Está preparado? Meteré otro.

 

OZ: ---- Si… ahhh… si, si, si ahhhmmm.

 

El oji verde abre más sus  piernas y permite que  su  fiel sirviente siga con aquella labor que  aun inquietante sigue siendo excitante y altamente placentera, Gil introduce un segundo dedo y más tarde un tercero para  ensanchar más  aquel conducto.

 

Los  cuerpos de  ambos chicos se  van perlando en sudor bajo la luz de la luna llena, Gil saca aquellas  falanges y está dispuesto a  penetrar con su  ser  a su  querido amo,  cuando  OZ le gira  poniéndole  boca abajo, le  besa y le lame el  pecho y  después regresa a los labios del pelinegro.

 

OZ: --- Esto lo hago yo… ahhh… Gil, ahhgggg…. Esta…ahhh… está entrando ahhh… ahhggggg, duele  ahhh pero, se siente tan… tan bien tenerte dentro, tan dentro de mi ahhh Gil.

 

Gil: ---- OZ… Ahhhmmm…. ¡¡Si,  así  OZ!!

 

OZ: --- Si, sigue llamándome por mi nombre, sigue  ahhh… sigue  llamándome Gil… ahhh… ahhh…----

 

El  pequeño rubio subió en el más alto e  introdujo en su  ser  la palpitante erección del pelinegro quien se deleitaba al  ir  sintiendo aquella sensación al  ir  penetrado aquel  cuerpo,  al  principio el  pequeño OZ era quien comandaba las acciones  en un desesperante  vaivén,  de adelante  asía atrás lenta y  rítmicamente, era la  primera  vez de  ambos más la desesperante necesidad por acelerar  aquellos movimientos en Gil le  hicieron tomar el  control de la situación  nuevamente, colocando a  OZ  en cuatro y entrando y saliendo de su ser con frenesí,  haciendo sentir  al más pequeño  una seria de emociones y sensaciones nunca antes experimentadas;  el creciente deseo en ambos era  avasallador,  OZ llego a un  punto que necesitaba más y más el sentir  dentro de sí  a su  fiel  sirviente, este sentía que en cualquier momento se  vendría en el interior del menor, las  estocadas  iban en aumento y el  pequeño OZ sentía  como su cuerpo se calentaba más y más. Sus  uñas  salieron y se  incrustaban en la  alfombra, sus ojos  brillaban con intensidad  y sus colmillos se asomaban de su  boca, la deliciosa  sensación de ser uno con Gil  superada por completo el deseo por ingerir  su sangre, que  también hacia  instantes había despertado, Gil sale del interior de OZ,  le  da la  vuelta para  verle  de  frente, quizás  un grave  error, puesto que al  volver a penetrar al humanidad del menor, este  se  aferró a  Gil  con uñas  y dientes, a pesar del dolor  infringido en su espalda y  clavícula, el pelinegro prosiguió con su labor, penetrando con frenesí  al  oji verde que de una  vez  zaceaba  sus dos  necesidades, el deseo por ser uno con Gil, y la  embriagante delicia que le  proporcionaba el degustar su  sangre.

 

 Da grandes sorbos, cuando  siente que va llegando al  extasías al igual que  Gil,  el  pelinegro siente  una descarga que  atraviesa  todo su  cuerpo, arqueándose  asía atrás mientras  sostiene con  fuerza las caderas de OZ, y da  unos últimos coletazos  tras  los espasmos al sentir como se va corriendo y llenando el interior del más  pequeño, por parte de  OZ, la deliciosa  satisfacción de  llegar al  orgasmo, seguido de  haber probado la exquisita sangre de su sirviente, es una sensación que lo llena por dentro y por  fuera, su corazón late a mil por hora, sus pupilas se han dilatado y  sus  uñas se retraen saliendo de la  espalda de  Gil, se  ha  venido entre ambos  cuerpos y  siente  aquel  liquido caliente que va llenando todo su ser, sus piernas se han tensado, siente aquella  corriente eléctrica pasar  hasta la punta de los pies, se  muerde el labio inferior al  terminar de correrse, ambos  cuerpos  caen exhaustos  al piso, Gil tiene  severas laceraciones a causa de los  aruños de OZ, D de su clavícula un par de hilos de sangre van abriéndose camino entre el dorso de este que  trata desesperado de recuperar el aliento, el  pequeño  oji verde con sus piernas  temblorosas se  acerca  a Gil y lame aquellas  heridas  hechas por el, sanando con su  saliva todas sus  heridas.

 

OZ: --- Ahhh… Gil… ahora  eres mío… eres mi presa… siempre estarás encadenado a mí  y no pienso soltarte...

 

Gil: --- Booccha---ahhhmmm… es… es  un privilegio ser de vuestra  gracia, jamás…ahhh… jamás os dejare.

 

Ambos chicos, sirviente y amo van sucumbiendo ante el cansancio de a cómo puede, Gil se levanta y toma en brazos a su  amo para  introducirlo a la cama el sentir este  la mullida sensación de encontrarse en su lecho se  abraza a Gil, le  mira con esos ojos  jade, le  da un beso corto y le invita  a entrar entre las sabanas, el obediente  siervo no duda en atender a su solicitud  y se adentra en la cama del pequeño quedando  completamente  dormidos.

 

A partir  de ese  día en adelante, Gil  era  exclusivo del joven amo Vessalius, sirviendo única y exclusivamente  a él y nadie más, si  sus  hermanos pedían algún  favor a este, OZ se molestaba en sobremanera, por lo que  comprendieron que ellos  dos tenían más que ver que solo una relación de simple amo siervo, por lo que  tanto Eren como Esmeralda (Wolf) dejaron de disponer de los servicios de Gilbert.

 

 

 

Su relación no solo dependía del intercambio físico de placer cuerpo a cuerpo, algo  mas unía  a este par, Gil  sabía que  su  amo gustaba de la  sangre humana, algo poco común en un Hibrido, mas no solo la sangre humana era su alimento, también ingería su carne, en especial  sus  órnanos internos como el corazón, el hígado y los  pulmones,  estos eran un deleite para  el pequeño OZ, quien a media noche  salía a cazar a su presa, por lo general degustaba del sabor de las  hembras humanas, entre más  jóvenes mejor.

 

Gil sabía que en ocasiones, en las noches en que sus padres se encontraban en casa su joven amo no podía  zacear sus instintos y esto le producía un inmenso dolor, pareciese que  fuese a desfallecer si no se alimentaba apropiadamente, por lo que Gilbert se dio a la tarea de proporcionarle estos suministros aun y sin con esto se convirtiese en un asesino serial, el aria todo por su querido amo, sin dudarlo ni un segundo.

 

FIN DE FLASHBACK.

 

OZ: --- Gil… ¿Dónde estabas? Cuando Salí de casa no te  vi, ¿A dónde  fuiste?

 

Gil: --- Fui… a preparaos la cena de mañana Booccha…

 

OZ: --- Mes estas mal criando Gil, cuando no estés… ¿Qué se supone que hare?

 

Gil: --- Booccha… yo siempre estaré aquí para mi señor.

 

OZ: ----- Un día… ¡eso no será más!

 

Gil: ---- Cuando eso pase, aun así seguiré a vuestro lado, pues he de  ofrecer mi última cena a mi buen señor, beberá de mi cáliz y os sesearas de mi latente  amor por vos y así yo formare parte de mi señor.

 

OZ: ---- No me gustaría que eso pase, pero mientras no controle mi sangre, un día podría olvidarme de quien sois y…

 

Gil: ----- No digas más OZ… yo te  pertenezco y puedes hacer de mi lo que te plazca.

 

OZ: --- Gil… yo… siento... ¡¡siento que!!

 

Gil: ---- ¡Yo también te  amo OZ!

 

Ambos chicos  amo y siervo compartían el mismo lecho, el mismo techo, la misma pasión el mismo amor… ninguno podría  vivir  sin el otro, OZ a pesar que tiene a su lado a sus  amados hermanos, ha encontrado en Gil  ese sentimiento único que los  humanos nombran amor,  mas teme un día perder el control de sus instintos y que la sed y el hambre rebasen sus pensamientos y sentimientos y llegara el día que  este  victimice a lo que más  ama.

 

Ese pensamiento  todas las  noches  es el que ronda en la mente de este, que no es humano, ni Anunaki pero tampoco es un Hibrido… ¿entonces  que es él? ¿Qué  raza es a la que pertenecen él y sus  hermanos? Estas y otras preguntas siempre están en su mente al llegar al alba.

 

Solo su  fiel sirviente es el único que logra  aquietar su  mente y traer  paz a su alma el sentirle cercas le reconforta y todas las noches sin falta Gil sube por la parte trasera de la mansión saltando de tejado en tejado hasta llegar  a él, y  juntos sucumben al embrujo de la noche, a veces entregándose a la pasión y otras  tan solo compartiendo el lecho para  soñar  juntos en un futuro mutuo.

Notas finales:

¡¡¡Hola. Hola!!!  ¿Cómo  están todos?? Mi nombre Murata Ken,  tengo 15 años,  soy  un Anunaki criado en Nova Terra,  voy en 9º en el colegio Akenaton,  mi mejor  amigo es un simple y común humano Shibuya Yuuri, mi sueño convertirme en un leal y poderoso Centinela para erradicar de este mundo a esos odiosos  Híbridos,  mi mayor  anhelo, conseguir  que Esmeralda Vessalius sea mi chica Hehehehe, es un sueño de verdad, es  hermosa, elegante, de ojos  bellísimos y de una piel tan blanca como la espuma del mar.  Estoy completamente enamorado de  ella y sé que  un día  ella me  hará  caso, aunque primero debo de conseguir que sus  odiosos hermanitos me acepten en su  círculo familiar,  son  mucho, demasiado , diría  yo ¡¡exageradamente celosos! Por lo que aún no he podido declararme, pero sé que tengo  todo para conseguir mi objetivo siendo Esmeralda de la  familia Vessalius,  su estatus  es de un nivel alto al  igual que mi familia; los  cuales  somos dignos y orgullosos Anunaki por lo que mi estatus está por encima de cualquiera de  estos que están en el colegio.

 

Espero  que  me acompañen en esta historia y junto con mi amigo Shibuya me  ayuden a conseguir el amor de mi querida joya, mi más  grande tesoro Esmeralda Vessalius

 

¡Nos  vemos en el siguiente capítulo, has te entonces!

 

ATTE: Murata Ken. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).