Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hibridos por zumiko yuram

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ho… Hola mu… mucho gusto en… conocerles yo soy… b-bueno  soy… Y-Yukiteru Amano, b-bueno desde hace  5 años  mi apellido es Ackerman, el señor  Kenny Ackerman  junto a  su h-hijo mayor,  nos,  nos  adoptaron  a mí y a-a… otro compañero del, del Orfanato Yomillama, al  norte de séptimo  distrito de Nueva Terra, p-por desgracia, el… el  señor Ac-Ackerman falleció  en una misión contra atacando a  los Hi-Híbridos y Koichi  junto con migo  quedamos  bajo la tutela de su  hijo mayor,  Levi Ackerman.

 

Ten…tengo 14 años y voy al  colegio Akenaton junto con Koichi,  solo…solo que el… él es un… un par de años mayor q-que yo, S-Si…si, me escu-escuchan  en… entre cortado es,  es porque ten-tengo un… un… pro-pro… un problema de lengua…je.

 

Hace,  9 años, yo… yo  precen…cie  cuan-cuan-cuando unos… unos hibri- híbridos asesinaron a mi mamá,  y… por…por m-mas, de 5 años yo-yo-yo,  no… no… no pud-pude… puede hablar,  soy… soy por eso mu-mu-muy tímido y no, no me gusta que la gen-gente se d-de cuenta de m-m-mi pro-pro-problema de dicción, p-por eso Koi-Koichi m-me cuida m-mu-mu-mucho, y-yo quie-quie-ro m-m-mucho a Koi…chi.

 

Es-espe…ro que me acom-acom…pañen en, en esta his-histo…ria, y me ayu…ayuden a vengar la mue-mue- muerte de mamá.

 

 

 

ATTE: Yukiteru A. Ackerman

Eran  las 05:00 hrs, cuando  de un fuerte tirón fueron despojados dos  jóvenes adolescentes de sus  mantas, por un chico  de aspecto  férreo,  su mirada  tan azul e  intensa con esa frialdad que lo caracterizaba, saca de la  cama a aquel par de  chicos que al  momento se  ponen en pie.

 

Levi:- ¡¡Hey,  mocosos!! Rápido, rápido muevan sus  traseros a la regaderas,  pero  muévanse  sabandijas  dormilonas, ¿Quién se piensan que soy, su madre? Vamos, vamos,  sin perder tiempo.

 

 

 

Los  chicos  se levantaban como era ya  su costumbre desde hacía  5 años,  a  las  5 am para  realizar su  entrenamiento  fortuito a  manos de  su hermano mayor  ahora desde hace  3 meses su padre legal, al morir  el  padre de los  chicos en una maniobra contra los Híbridos,  Levi  Ackerman, un joven de no más a  unos 20 años,  era  ahora el padre  de aquellos  dos, que ahora mismo acataban sus órdenes; por  ser  Levi uno de los  prospectos más  virtuosos en el contra  ataque  de los  Híbridos,  rápidamente al deceso de  su  padre, el  tomo su  lugar como remplazo. convirtiéndose en uno de los  Centinelas más  jóvenes, pero con unas  habilidades mejores que  las de los más  versados en esos menesteres, pues su  padre desde niño  lo adiestro para  eso,  ahora  siguiendo  su misma  doctrina ha  hecho de  aquel par de  adolecentes sus subordinados, aleccionándolos para  que estén listos y  dentro de un par de  años Koichi al  igual que Yukiteru se integren a la  milicia y de allí  se conviertan como él,  en Centinelas.

 

Los  chicos  tomaron la  ducha en  5 minutos y  raudos y  veloces  se  dispusieron  hacer  los entrenamientos que  su  padre les  imponía.

 

Levi:- Muy  bien  gusanos  abajo y den me  30,  Koi, con una  sola mano, ¿entendido?

 

Koichi:- ¡¡SI SEÑOR!!

 

Levi:- bien, muy bien,  Yuki, a los  obstáculos, ¡¡¡YA, YA, YA!!---

 

 

 

El  pequeño de  ojos azul topacio  ni lerdo  o  perezoso,  corrió  entre  una  serie de  obstáculos y trampas saltando y esquivando  cuanta  cosa  se le  cruzaba en el  camino,  mientras  Levi  tomaba el  tiempo con su cronometro, terminados  sus  entrenamientos  la  fase  de general de Levi  cambio a la de Padre amoroso y consentidor,  cabe mencionar que  este  joven Levi  Ackerman,  solo los  tenia a  ellos  dos  como su única  familia y después de haber perdido  de aquella manera  tan cruel a su padre se aferraba a sus  queridos hijos  con  uñas y dientes, de allí que  los entrenaba para que  estos  se  pudieran valer por sí solos  si en un dado caso el  también perdiera su  vida en plena acción.

 

Levi:- Yuki, ¿terminaste tu desayuno? ¿Quieres  postre?---

 

Yukiteru:- N-No… Gra-gracias P-Papí.

 

Levi:- Bien,  ¿y tú  Koi?

 

Koichi:- Yo si  quiero  un poco más  Papá, ¿¡Sabes!?...

 

Levi:-¿Qué ocurre?

 

Koichi:- Fui  seleccionado  para capitán del equipo de arquería, al parecer  nadie puede  superar mi puntaje y la destreza al  usar el arco, ¿pero no sé si  deba aceptar  Papá?---

 

Levi:- ¿Por qué no?

 

Koichi:- Porque  tendría que  estar más  tiempo en el  club de arquería  y  no  estaría al pendiente de Yuki, tu  sabes que no puedo  permitir que le pase algo, él  es muy vulnerable a  los acoso de los demás y …

 

Yukiteru:-¡¡N-NO…NO TIE-TIENES QUE.. QUE CUI-CUIDARME!! Y-YO… YO PUE-PUEDO CUI-CUIDARME SOL…LO---

 

Levi:- ¡¡CLARO QUE NO!!

 

Yukiteru:- ¡¡Pero…Papí!!

 

Levi:- Tu  hermano debe estar al pendiente de  ti,  aun te  falta  experiencia  para afrontar algunas cosas, lo siento  sé que  quieres hacer las  cosas a  tu manera pero  por  ahora no es  prudente;  tal vez  dentro de un par de  años, cuando  tengas el mismo nivel que Koichi.

 

Koichi:-¡Entiende Yuki!,  te amamos y no  queremos que pases por  malos  ratos, como los de aquella  ves en los  vestidores.

 

Levi:-¿Qué paso?

 

Yukiteru;.- Na-nada, Papi… so-solo que…

 

Koichi:- Unos bastardos lo  estaban molestando y los  tuve que  poner en su lugar  pateándoles el trasero  hasta…

 

Levi:- En la mesa y en mi presencia corrige ese vocabulario o  te lo corrijo

 

Koichi:-Perdón Papá, pero es que  de solo recordarlo me  dan ganas de….

 

Levi:- Entiendo, hiciste bien en proteger a  tu  hermano y  tu Yuki ¿Por qué no me  contaste  esto?

 

Yukiteru:- No-no quería pero-preocuparte Papí, per- perdón.

 

Levi:- Quiero que  sepan que  ustedes dos son lo único que tengo en mi vida,  si algo les pasa por  insignificante que sea  me  importa y  no importa que o  como yo siempre  velare por ustedes, es por eso que no quiero que me oculten nada ¿de acuerdo?

 

Koichi:- Si Papá

 

Yukiteru:- Si Papí, no  vol-volve…ra a pasar.

 

Levi:- Excelente, por cierto  ya  es tarde,  rápido alístense y vayan  por  sus cosas los  dejare en el  colegio antes de  entrar  a servicio.

 

Los  chicos se levantaron de la  mesa  y fueron a  su  habitación para ponerse  el  uniforme y tomar sus  libros para que su padre los llevara al  colegio, mientras  tanto Levi terminaba de  recoger la  cocina y se colocaba  su uniforme de Centinela, al  igual sacaba del garaje su vehículo.

 

Yukiteru se  cambiaba de  ropas, mientras  Koichi le miraba de  reojo por el  espejo de su  armario, le parecía  la creatura más  dulce e indefensa del mundo  y  haría lo que  fuera por  proteger a su hermano, desde hacía mucho antes de ser adoptados este par  ya eran muy unidos, siempre Koichi protegía de la  crueldad de  sus demás compañeritos  a Yukiteru, por su problema de dicción el  chico no podía  hablar  con fluidez y esto  causaba que sus demás  compañeros se  burlaran del y  le  hicieran pasar malos  momentos; pero siempre estaba  allí  Koichi para protegerlo de  todo mal, Koichi sonreía  al  ver como Yuki se  había anudado mal  el  corbatín del  uniforme, estando esté listo decidió ir  a donde el  oji topacio para ayudarle con sus vestimentas.

 

Koichi:- ¡¡Ahí va!!¿Cómo es que anudaste esto Yuki? ¡Deja que te lo acomode vale!

 

Yukiteru:- S-Si…

 

Yukiteru bajaba la mirada y  esquivaba  ver  a su  hermano de  frente, mientras  este le  acomodaba el  corbatín,  pasaba con destreza la  tela entre nudo y nudo  dejándole un impecable nudo en su cuello, tanto o más perfecto que el  suyo.

 

Koichi:-¡¡Listo!! Ves, así se hace.

 

Yukiteru:- Gra-gra…gracias…

 

Y sin pensarlo Yuki le dio un beso en la mejilla a su  hermano dando le las  gracias, esto hiso que el  corazón de Koichi latiera aceleradamente, se  quedan  viendo  fijamente, Yuki con un sonrojo colosal y Koichi no se quedaba atrás,  tocándose la  mejilla, el  silencio en aquella  habitación era aplastante, cuando se  escucha el claxon desde abajo, era Levi que les llamaba para que salieran, Yuki se  gira y  toma su mochila mientras  Koichi aún sigue con el corazón acelerado, antes de que su hermanito  saliera y por instinto; Koichi  le  toma de la mano y lo  jala asía el, lo repega con  fuerza  al armario haciendo que  Yuki soltara sus cosas, Koichi posiciona una de sus piernas entre  las de  Yuki  y se acerca a él peligrosamente,  Yuki le mira y siente que se le  sale el corazón.

 

Koichi:- Nunca  vuelvas a besarme así…

 

Le  dice  el oji castaño a su  hermano menor, quien baja la mirada y  gira su rostro a un lado, está  a punto de llorar, se siente  rechazado,  Koichi no lo sabe pero desde siempre  Yukiteru  ha estado enamorado del y  el  haberle  dado aquel  beso  fue una  necesidad para él, y se arriesgó a ser rechazado, piensa que su hermano le dará una paliza o algo así, después de  todo ambos son hombres y encima de eso son  hermanos, aunque sean  adoptivos viven y conviven como ello.

 

Koichi se  ha percatado de que  Yuki siente lo mismo que él, por lo que el  saber que  los  instintos de Yuki  afloran lo  hacen sentir  feliz, más el esperaba  otra  clase de demostración afectiva  y no  un simple  beso en la mejilla.

 

Koichi:- ¡¡Parece que hasta eso te  tengo que enseñar!! Cuando  me  beses hazlo de  esta manera.

 

Koichi  le  toma el  rostro de Yukiteru entre sus manos y lo acerca al  suyo, roza con delicadeza sus labios y poco a poco unen  sus labios en un tierno  beso, haciendo que Yukiteru  abra  exageradamente sus  ojos azul  topacio.

 

Aquel  beso  fue  su primer  beso, algo  rápido pero muy  ansiado por ambos, después que se separaron Koichi le  regala una  sonrisa y lo  toma de la mano para salir  juntos al  colegio.

 

Levi:- ¿Qué estaban haciendo que no salían rápido?

 

Koichi:- Perdona Papá, Yuki no sabía  anudarse la  corbata y le estaba ensañado  hacerlo, pero ya estamos  aquí.

 

Levi:- Bueno, cuando regresen a casa enséñale  bien cómo hacerlo y practiquen hasta que les  salga,  así no tendremos estos  retrasos, bueno colóquense los  cintos de  seguridad,  ya es tarde así que  tendré que  ir  a  gran velocidad.

 

Los  chicos  se colocaban los  cinturones de  seguridad y se tomaban ambos de las manos  mientras  sentían como la  fuerza G los  aplastaba  y enterraba  en los  asientos de la nave de su padre, quien  acelero el vehículo alcanzando en escasos segundos  una  alta  velocidad, aprovechando que su nave tenía el emblema de  Centinela,  los  demás conductores le cedían el paso, haciendo que los  chicos llegaran al  colegio a un  tiempo perfecto, después de  dejarlos en el  colegio se  dirigía a sus actividades el padre de estos, cuando en eso  otro vehículo arribaba y de este  bajaban los  hermanos Vessalius, primero  el pequeño Oz, compañero y mejor  amigo de Yuki, después la hermosa y despampánate Esmeralda, que lucía un semblante algo pensativo y por último el  hermano mayor de los  tres Eren, Levi  no pudo  evitar  cruzar su mirada con la de este joven de ojos olivo,  tan expresivos y enigmáticos, los ojos  azul mar de  Levi destellaron al  igual que los de Eren como acto reflejo, mostraron un dorado en su iris y le dedicaba una  sonrisa;  era  obvio que algo pasaba  con ese par, pero nadie lo notaba, solo ellos dos  sabían que era  eso que los hacia dedicarse miradas cómplices, Eren B. Vessalius estaba a un año de  terminar sus  estudios en el colegio y se integraría a la academia militar para  convertirse en un Centinela.

 

Yukiteru:- ¡¡A-Adiós Papí, Cui-cuídate m-m-mucho!!

 

Koichi:- Bye Papá,  liquida a muchos  Híbridos por  mi .

 

Levi:- Hasta mañana, se cuidan y da lo por hecho, no quedara uno solo  mientras este en mi guardia.

 

Oz:- Bye, Bye, Sr. Ackerman, no se preocupe por Yuki,  yo lo  cuidare por  usted.

 

Levi  se  retiraba  del  lugar haciendo un ademan, mientras  Eren no le perdió de  vista ni un solo  segundo, por parte de  Koichi eso de que  Oz  dijera que él lo  iba a cuidar a su amado hermanito, no le pareció y en cuanto su padre  se  fue, el  chico quito del abrazo de Oz a  Yuki, mostrando  sus  celos excesivos y esa  sobreprotección que  ya  todos en el colegio sabían que  tenía Koichi para con su hermano menor.

 

Koichi:- Si aquí alguien va  a proteger  a Yuki ese  seré  yo,  no  tienes por qué  tomarte  atribuciones que no te  competen Vessalius.

 

Oz:- HAHAHAHAHA… ¿Celosito mi Oniichan? HHEHEHEHE

 

Koichi:- Te lo advierto Vessalius,  no toques con tus mal  sanas manos a mi  hermano.

 

Oz:- HAHAHAHAHA Si no te conociera diría que  Yuki  es  tu novio Oniichan

 

Koichi:- Estúpido…Ven Yuki  déjame  verte, ¿no te pego ni un piojo ese horrible amigo tuyo? ¿¡¡No sé cómo lo  soportas, con lo patán que es!!??

 

                Yukiteru:- HAHAHA…N-No-no es tan-tan malo como se ve Koi-chi.

 

 

 

Yukiteru le regalaba una  sonrisa franca y amena a  Koichi quien le miraba  con resignación mientras  regresaba la mirada a Oz, quien le  hacia una  banderilla con sus manos y le  sacaba la lengua, haciendo  reír  aún más  a Yuki, Koichi  amaba  escucharle  reír, por lo que da un  hondo  suspiro y deja que se integre  a sus clases su muy amado hermano, en compañía de aquel rubio de ojos verde jade.

 

Por su parte Koichi se dirigía a su salón seguido por Eren, dado que eran de la misma  clase, mientras  tanto Esmeralda caminaba ensimismado en sus pensamientos, cuando  siente que esta por caer al tropezar con una baldosa floja en el adoquín del colegio, cuando siente como es atrapado por alguien, que de un  fuerte tirón le regresa a su  sitio de inicio, el  oji verde parpadea un par de  veces y  voltea a ver quién ha  sido su salvador, pues si hubiera caído  a medias del patio del colegio su reputación de  diva terminaría.

 

Yuuri:-¿estás  bien?

 

Wolf:- E...Esto… yo…g-gracias, si  estoy  bien.

 

Yuuri:- Que  suerte que  estuviera  aquí para salvarte, de lo  contrario se te hubiera  lastimado  el tobillo o algo peor.

 

Wolf:- Eh… s-si… g-gracias, pero… ¿p-podrías dejar de  abrazarme?

 

Yuuri:- ¿¿¡¡Eh!!?? Hehehehhe Gomen, Gomen,  no me  había percatado que aún  no te soltaba, Gomen.

 

Esmeralda le  regala una sonrisa y  da  media  vuelta  asía los gabinetes para  dejar sus libros, mientras  dejaba a un  moreno muy  avergonzado por  su  olvido momentáneo, los que pudieron presenciar  aquello,  fue para estos algo increíble de creer, en el  récor de  conocer a  Esmeralda W.B. Vessalius jamás le había regalado  a nadie ni una  sola  vez una  sonrisa, así  estos se desvivieran en atenciones a con ella.

 

Las  clases daban comienzo al  sonar  el timbre, un moreno oji  negro entraba a su  aula con un poco de  nerviosismo, para su  fortuna o  desgracia  le tocaba  estar  sentado al  lado de  aquel  ángel de belleza  descomunal, Esmeralda W.B. Vessalius, la  diosa del  colegio, el ser más codiciado  por  todos y  todas, realmente  era popular  tanto  en  hombres como  mujeres, era  imposible para él  concentrarse  teniendo a  aquella  dulce  visión a un lado suyo y  aun mas, cuando cada que le  veía lo primero que se le  venía a la mente;  es aquella  escena donde le  vio auto erotizándose y aquel momento en el que llegaba al éxtasis, un sonrojo descomunal se presentaba en el  rostro de Shibuya, llamando un poco la atención de su  buen amigo Murata Ken.

 

Ken:- psss…psssss… ¿Qué te pasa  Shibuya? Estas  todo rojo.

 

Yuuri:- ¿¿ ¡Eh!?? No, no es nada  hehehhe

 

Ken:- Oye  Shibuya,  quiero que  me hagas  un favor.

 

Yuuri:- ¡¡ ¿Un  favor?!!

 

Ken:- Sip,  quiero que me  cambies el asiento, para  estar cercas de mi amada Esme

 

Yuuri:- ¡¡¡CLARO QUE NO!!!

 

Profesor:- ¡¡HEY ALLA  ATRÁS, HABER SI PRESTAN MAS  ATENCION Y NO HACEN TANTO  RUIDO!! A PLATICAR AL PARQUE

 

Yuuri & Ken:- Sumimasen Sensei U_U

 

Al parecer a  Shibuya no le  cayó  ni un poquito en gracia  aquello, por lo que  en  todo el  transcurso de la  clase no le dirigió  el  habla a Murata, este  no  comprendía porque Shibuya no  le  quería hacer ese  favor, pero no  importaba, estaba a una  butaca de su amor imposible, aquella de  ojos  esmeraldas, de piel  tan blanca como la  nieve y de labios  carmín, la  bella  chica Vessalius. Esmeralda seguía su clase, sin percatarse de lo que aquel par de  amigos discutían minutos antes, Yuuri cada que podía le dedicaba una mirada fiera a Murata, como diciendo “es mío”, Murata por su parte se la pasaba suspirando y sus ojitos  tan  brillantes  y  cristalinos como los de un corderito.

 

En lo que pasaba la  clase   en  el  noveno  grado, en el salón de octavo un rubio  oji  verde  acribillaba  a preguntas a su  mejor amigo.

 

Oz:- ¿¿Ya se los  diste??

 

Yukiteru:- S-Si…U///U

 

Oz:- ¿¿¡¡¡¡ Y…!!!?? ¡¡¡Cuenta, cuenta!!!

 

Yukiteru:- N-No…n-no,  es… es pri-pri-privado

 

Oz:- ¡Oh vamos  viejo!! Si  yo  te  cuento  todo de mi Gil y  yo, mínimo me merezco que me  digas que paso

 

Yukiteru:- E-es…es que m-m-me da  pena

 

Oz:- Pero si  solo  fue  un besito, vamos, vamos,  dime,  dime, dime, ¿Cómo lo  tomo ya sabes quién?¿le  gusto?¿se enojó?¿te  dio una  patada? ¿¡¡Qué, que, qué!!?

 

Yukiteru:- B-Bueno p-p-pue…s el, el m-m-me…

 

Oz:-¡¡ Si, si, si!!

 

Yukiteru:- M-m-me dio o-o-otro b-b-beso U///U

 

Oz:-¡¡¡ Nyyya, Nyyya!!! Lo  sabía, lo sabía,  esos celos y esa sobreprotección era por algo  si, si,  si,  nunca me  equivoco  Hehehehe así que… ¡¡ ¿Oniichan y tu eh?!!

 

Yukiteru:- S-S-Solo… solo  fu-fu-fue  un-un-un b-beso, n-no paso, n-nada más.

 

Oz:- ¡¡¡¿¿NADA??!! ¡¡¡PERO QUE  LENTO!!!

 

Yukiteru:- ¡¡N-N-No m-m-me digas lento!!¡¡ ¿  Q-Q-Que se  supo-po-pone que debía hacer!!? Si… si es la p-p-primera vez q-q-que m-m-me besan U///U.

 

 

 

Oz:-¡ hummmm…! bueno, bueno, está bien, te la paso por que es  verdead, pero… ¡¡Hoy  en la noche  estarán solos  verdad!! Bien,  esta  noche será tu  noche mi querido Yuki hihihihihihih

 

El  oji verde ideaba la  manera en ayudar a  su  buen  amigo Yukiteru con su problema de  amor,  sabía  que desde hace  mucho el  oji  azul  estaba enamorado de Koichi y  apenas ese preciso día  se  había atrevido a  darle un beso en la mejilla y a cambio el  pelinegro recibió de su amado hermano  un beso  en los labios,  dándole  grandes  esperanzas  a  su  relación, Oz se había  encargado en ser su consejero en esos menesteres, dado que el oji verde un día sin querer se le  salió decir que  tenía  novio, llamando así toda la atención de Yuki, ya que pensaba que  esto de  tener relaciones entre hombres  estaba mal, mas  al  ver que Oz hablaba de esto con tanta franqueza y seguridad, lo hacían sentir más  confiado y decidido en seguir adelante, después de  contarle  desde cuando era que este  estaba enamorado del que ahora  era  su hermano, el  oji  verde le  destellaron los  ojos  de emoción y juro por el honor los  Bielefeld  Vessalius que  haría que su amigo se convirtiera en el ser  amado de Koichi.

 

Desde entonces le ha  aconsejado que  hacer, como el pretexto de no saber anudarse el  corbatín para que  Koichi  todos los  días le ayudara y tuviera la oportunidad de  robarle un beso, más  hacia poco  se  armó de valor y le  dio un casto  y  tímido  beso en la mejilla, sin saber  que  reacción haría  su muy amado  hermano mayor.

 

Después de que  el sabio concejo de Oz  diera  resultados favorables, el segundo paso era estar juntos en la intimidad o un acercamiento más profundo, después de  todo y por lo que le  ha contado  Yuki, Oz saco a conclusión que ellos  dos  sienten lo mismo, solo  faltaba un empujoncito. En eso  estaban, cuando su  profesor les llamo la atención por  estar  chachareando en clases, por lo que les  castigan a  fuera del salón  con un par de  baldes en las manos  llenos de  agua, debían estar  con estos en ambas manos y extendiéndolas hasta  terminar las  clases.

 

 

 

Yukiteru:- ¡¡T-T-Tu  tie-tie-tienes la  culpa!!

 

Oz:- shhhhhhhh… estoy pensando  menso,  haber, haber, haber,  ¡¡¡si ya lo tengo!! No si de que soy un genio lo soy hehehehhe

 

Yukiteru:- ¿¿Q-Q-Que  estas tr-tr-tr-traman…do??

 

Oz.- Hehehehe  tu primera noche de amorzzzz Hehehehe.

 

Oz  estaba ideando  como  ayudaría a su  amigo para que  esa  noche  la pasara amándose con su querido Koichi, la mirada de  Oz  esta  tenebrosa y su  sonrisa era  tétrica, haciendo palidecer a Yuki, el  cual  estaba que  sudaba  frio al imaginar  que  cosas  había  planeado su amigo para él, no era que no  confiara en él, pero  era un chico muy extraño y perverso; aun no  alcanzaba a  creer que  fueran amigos, el  tan tímido y  Oz tan extrovertido, desinhibido, con un carácter fuerte, todos  en el  colegio le temían a él y  a su hermano mayor Eren, ¿en qué momento es que se  hicieron tan buenos amigos? Tal  vez se deba precisamente a  la  timidez de Yukiteru y  el  que su seriedad y hermetismo le hacían  ser una persona de  confiar o solo  mera  casualidad.

 

Lo  cierto era que  ahora  eran mejores amigos, de hecho  era su único amigo, pues tanto Oz  como Yuki, no eran de los que se  juntaran en grupitos para  andar  hablando de trivialidades, muy a pesar de sus  personalidades tan contrastadas, uno  serio y el otro un ser explosivo y atrevido, Oz  nunca podía encontrar más amigos en el  colegio, todos solo lo  buscaban por interés y por ser uno de los Vessalius,  solo por  codearse con él. Y así, es  que el empezó a apartarse de los demás, aun y aunque estos le seguían como moscas a la miel, por lo que  el  chico  desarrollo una actitud  sarcástica y arrogante para  con los demás, es por eso  que  los del colegio tenían envidia de Yuki, al ser el único que se podía codear con él; y a causa de esto,  tenia serios problemas con los demás y siempre  trataban de fastidiarle cuando  ni Oz o Koichi  estaban cercas del.

 

Oz, mira  a su amigo y lo  hace que baje los  baldes y se lo lleva de la mano a hurtadillas,  lejos del  salón del Profesor Saotome, quien no se percató de la ausencia de  aquel par.

 

Estando en la  azotea de uno de los  edificios  abandonados del  Colegio, Oz procedió a  explicarle  lo que  debía hacer  su  buen amigo para conquistar  a  Koichi y seducirle, para que pasara lo que  tenía que pasar.

 

Oz:- ¡mira cuando  estés a  solas con tu  Oniichan vas hacer  esto…! bacha,bacha,bacha.( sonido de secreteo al oído del  otro) bacha,bacha,bacha…. ¿¿ENTENDISTE??

 

Yukiteru:- ¡¿P-P-Pero m-m-me  va a dol-dol-doler?!

 

Oz:- ¿¿mmmm?? Bueno  es como un dolor de  muelas

 

Yukiteru:-¿¿ C-C-Como un dolor de m-m-muelas??¿¿p-p-pero co-co-como es eso??

 

Oz:- ¡¡si  hombre!! te duele, pero no quieres que te la saquen Hahahahaha

 

Yukiteru.- ¡¡¡IDIOTA!!! >////<

 

Oz:- ¡¡¡WOW!!! Es la primera  vez que no te  trabas al  hablar  Hehehehe debería  hacerte enojar antes de  hablar,  así  hablas con mas  fluidez hahahahahaha

 

Yukiteru:-¡¡¡TE V-V-VOY A  M-M-MATAR  ESTUPIDO!!!

 

Oz:- Hahahaha alcánzame si puedes  enclenque Hahahahaha

 

El  rubio se  divertía de lo lindo haciendo rabiar  a  Yuki,  corrían por toda la  azotea  hasta que sin querer Yukiteru  piso una baldosa  floja y resbalo  cayendo y  rodando hasta el  filo del  edificio, cayendo estrepitosamente al vacío,  Oz  al  ver el peligro en el que se encontrase su  amigo no lo pensó y  en ese  instante, dejo al  descubierto su  verdadera naturaleza, corrió tan rápido en un abrir y cerrar de  ojos, se lanzó  al  vacío y atrapo en sus brazos  a Yuki  quien por el susto perdió el sentido dándole  oportunidad a  Oz  de  actuar con mayor libertad;  de sus  manos  salieron  aquellas  uñas largar  aferrándose  con ellas de las paredes del edificio y así frenar su  caída, sus ojos verde  jade,  destellaban casi  en un tono  dorado después de un  fiero rugido, coloco a  Yuki en su hombro  y  tomando impulso empezó a  trepar  el edificio  ayudado  por sus  filosas y poderosas garras, con  gran  destreza y rapidez  subió  hasta  la azotea depositando con cuidado a  Yuki en el piso, regresando a su  falsa  apariencia empezó a zarandear  al  peli negro, que  estaba aun  inconsciente para que  este despertara, al  ver que  Yuki no  despertaba lo llevo lo más  pronto que pudo a la enfermería para que lo atendieran y sin pensarlo mucho corrió  a donde Koichi para  que fuera  a donde su hermano.

 

En el salón el profesor Agamenomaru, daba su clase de matemáticas mientras  todos  tomaban apuntes, Koichi  estaba  al  fondo del  salón  a dos butacas  cercas de la segunda  salida del  mismo, al  frente siempre se  sentaba Eren, pues le  gustaba estar cercas del profesor Agamenomaru, pues en cierta  forma le  recordaba mucho a  su padre, el cual  también era  de cabellera rubia  y ojos azules,  Eren le tenía un cariño único a su padre, era  quien más lo  recordaba y  no podía  olvidar la manera en como murieron, por lo que  no podía perdonar  a  los  Híbridos por aquello, jamás los  perdonaría y liquidaría uno a uno a cada  Hibrido. 

 

Eren estaba  sumido  en sus pensamientos,  cuando se abre la puerta  del salón entrando muy alterado Oz, sus  ojos  buscan a  Koichi y sin siquiera pedir permiso el oji  jade entro y tomo de la mano a el oji castaño, dejando muy sorprendidos a  todos en su  clase, por inercia Eren se levantó y  fue detrás de su hermano y  Koichi.

 

Koichi:- ¿¿¡¡Pero qué  demonios te pasa  Orate!!??

 

Oz:- ¡¡¡Cállate  baboso!!! Escucha, Yuki está mal,  está muy mal.

 

Koichi:-¿¿¡¡Que dices, mi  hermano!!?? ¡¡¿¿ DÓNDE ESTÁ??!!

 

Oz:- En la enfermería  apúrate tortuga,  mueve tu  trasero.

 

Oz y  Koichi  llegan a la  enfermería y  Yukiteru  apenas reaccionaba después de aquel  tremendo susto, el oji  azul  era muy impresionable, por lo que  grandes sobresaltos y cosas por el  estilo le  afectaban  bastante,  ahora que se  vio  cayendo al precipicio se asustó tanto que  no pudo soportarlo y se desmayó, para  su  suerte  estaba allí Oz, quien le  rescato al instante;  si  hubiera  estado  solo  quizás  ya  no lo contaría.

 

                Koichi.- ¡¡¡Yuki, Yuki, Yuki!! ¿estás bien,  no  te duele nada? ¡¡Dime por  favor que  estas  bien Yuki!!

 

Yukiteru.- E-E-Estoy  bien… cal-cálmate p-p-por  fa-fa-favor Koi-chan

 

Koichi:- No, ¿Cómo me  pides que me calme? Si  te pasa algo  no sé qué haría, por  favor no  vuelvas asustarme así  Yuki, Yuki,…

 

El  hermano mayor de Yuki lo estrechaba con  fuerza  mientras que  él  se sentía  soñado, el  ver  aquel  amor que le profesaba y la preocupación al verle en peligro, el  oji  azul  se  refugia en los  brazos de su  hermano,  hundiendo su  rostro al pecho de Koichi, quien no dejaba de aprisionarlo a su ser, como si quisiera  fundirse con él en aquel  abrazo, Oz miraba desde la  puerta de la  enfermería algo apenado pero  contento porque su  buen amigo estaba restablecido y solo paso del mero susto, en eso  llego Eren y le  toma el hombro, Oz voltea a  verlo y por instinto se  abraza a su  hermano mayor.

 

Oz.- Eren, ¡¿si algo me pasara  qué harías?!

 

Eren:- No  digas  estupideces, mientras  yo esté a su lado, nada les pasara  ni a ti, ni a  Wolf… perdón Esmeralda.

 

Oz:- ¿Cuándo mi hermano podrá salir de aquel  disfraz?

 

Eren:- No lo sé, espero que pronto, ¿pero por qué  esta  aquí Yukiteru?

 

Oz:- estábamos  jugando en la azotea del edificio B cuando Yuki  resbalo y  cayo, por suerte  estuve  allí y lo rescate, pero creo que  Yuki  es muy  asustadizo y se desmallo y  como no  podía hacerlo reaccionar lo traje a la enfermería.

 

Eren:- Entiendo… ¿Alguien  te vio?

 

Oz:- No… solo estábamos los dos.

 

Eren:- Bien, debes tener  cuidado y procurar no hacer este tipo de imprudencias y menos a pleno día ¿entendido?

 

Oz:- ¡¡Pero era una emergencia!!

 

Eren:- Lo sé. Lo entiendo, pero los accidentes pasan todo el  tiempo, no puedes estar protegiendo a Yukiteru todo el  tiempo,  además  te arriesgaste a ser confundido por uno de esos…

 

Oz:- Entiendo, procurare tener más cuidado.

 

Oz y  Eren dejaron  a Koichi y Yuki  en  la enfermería para que pudieran estar  más  cómodos y hablar  tranquilamente, Koichi no dejaba de estrechar en sus brazos a Yuki, la enfermera que estaba  en guardia tuvo que salir por lo que dejo  a cargo a Koichi de la enfermería, dejándoles  completamente  a solas.

 

Koichi:- Yuki,  por  favor no  vuelvas a  cometer una imprudencia como esa ¿Qué  rayos hacías  en el  techo del edificio B? bien sabes que  está  en ruinas y en cualquier momento puede colapsar,  fue una imprudencia lo que  hiciste.

 

Koichi  empieza a  reprender un poco a su  hermano, mientras se separaba un poco  del, causando en el oji azul una  gran tristeza, se siente apenado y mal por haber preocupado de esta manera a su  hermano,  además de que  él se encontraba bien y no debería de tratarlo de esa manera, casi  tenían la misma edad y él  no debía  ser  tan estricto  con su persona.

 

Al  ver  Koichi que Yuki estaba a punto de  llorar,  se  acerca a él y  con cuidado levanta su rostro para que el mire,  al estar  frente a frente, el oji castaño le  sonríe  con dulzura y aproxima sus labios a los de  Yuki, sorprendiéndole de sobre manera, puesto  que: lo que menos esperaba  era que  su  hermano le  fuera  a  besar  otra vez y en la  escuela.

 

Los  labios de Koichi hacen contacto en los  de  Yuki y  se funden en un largo y  tierno  beso, el  oji azul  siente aquel momento irreal, aun no puede creer que su hermano le quiera de la misma manera.

 

Koichi empieza a intensificar  aquel  beso, tomando  con  firmeza  el talle de su hermano  allegándole mas  asía el, Yuki se  siente  aturdido mas no  rompe con aquel  beso, Koichi poco a poco va recostando a  Yuki en la  cama de la enfermería, mientras le da  besitos cortos y entre beso y  beso le  dice a su hermanito

 

Koichi:- Te eres… mi único y muy amado hermano, y no quiero saber… que  te pase algo… entiéndeme, sin ti… sin ti yo… no quiero  vivir, Te amo Yuki, te  amo.

 

Yukiteru:- K-Koichi… yo… ahhmmmm…hmmm… ahhh… a-a-aquí n-n-no Koichi…. Ahhh…

 

Koichi besaba con desesperación al más pequeño,  mientras le  desajustaba el corbatín del uniforme y desabotonaba su camisa, Yuki se sentía acalorado y algo temeroso, sabía que en cualquier momento podía llegar la enfermera, por lo que  intentaba hacer entrar en razón a su hermano mayor quien seguía desviviéndose por degustar la anatomía del más  bajo, el  oji azul empezaba a jadear, mas debía  contenerse,  la  escuela no  era  el  lugar donde quería que fuera su primera  vez, por lo que  intenta una  vez más controlar los  ímpetus de su hermano

 

Yukiteru:- Ahh…ahhh… K-K-Koichi… p-p-pa-para p-ppara  p-por favor aquí…aquí no… p-p-por favor

 

Koichi:-Esta bien,  me detendré solo si  juras que solo  a mí me amaras.

 

Yukiteru:- S-Si… yo s-solo te am-am-amo a ti

 

Koichi:- ¡¡Te  amo Yuki!!

 

Ambos  hermanos se  abrazan y se  funden en un  último  beso,  donde en un inicio  era  tranquilo más con forme pasaba el tiempo se volvía cada vez más y más intenso, elevando una  vez más la  temperatura de sus  cuerpos, mas Yuki con dolor en su  corazón aparto a su hermano, sabía que  de no hacerlo así le  tomaría en ese preciso  momento.

 

Koichi  hace un gesto de enfado más  comprende el  punto de  Yuki, por lo que  se  aparta del, en eso  entra intempestivamente su padre, al parecer la  directora del  instituto  le  aviso que se había puesto mal Yukiteru y de inmediato  y sin pensarle dos  veces  el padre de este desvió a toda su  cuadrilla de  Cenillas,  llegando así  hasta el colegio. Levi entro a la enfermería de golpe sorprendiendo sus  hijos quienes al  momento saltaron y se  pusieron en posición de ataque como muchas  veces les  había  entrenado Levi, ambos  críos  en ese  momento parece que su mente  se  borrara y estuvieran a punto de contra atacar  cuando Levi les mira, sonríe al  ver que  sus entrenamientos  no  han sido del todo una  pérdida de  tiempo o una  tortura para  sus pequeños, que al momento que su padre se quita el casco y retira la mascarilla de su rostro los chicos se relajan bajando los  hombros y relajando su  postura.

 

Levi:- ¿¡Que paso!? Me  llamaron diciendo que  estabas  enfermo Yuki

 

Yukiteru:- N-N-No, n-n-no es nada p-p-Papí, yo es-estoy b-b-bien

 

Koichi.- Solo tuvo un ligero desmayo pero nada de gravedad Papá, yo  estaré aquí para  cuidar de mi  hermanito.

 

Levi:- Ya  veo,  en ese caso pediré de todas  formas que les permitan salir antes y se me  van directo a casa,  al menos por este  día, yo  me tengo que ir  hay alerta de  Híbridos en la  zona así que  se van con cuidado.

 

Yukiteru & Koichi:- Si.

 

Levi  les  sonríe  y  frota sus cabelleras  revolviendo su melena, los  chicos se  sonrojan un poco y le sonríen, su padre Levi Ackerman es  como su  súper  héroe, lo que ellos  quieren ser  cuando  grandes,  fuerte, valiente, decidido y un gran padre, ellos  adoran a su papá y este  a  su  vez les considera su más preciada presea.

 

Levi da  media  vuelta y se retira de la enfermería dejando a sus  hijos, quienes se  miran uno al otro y sonríen divertidos, se  toman de la mano y  vuelven a donde  estaban Yuki en la cama, Koichi  toma asiento en un banco cercas de su  cama sin dejar la mano de su muy querido hermano.

 

Levi  va caminando  por los pasillos del colegio, cuando se  cruza con Eren, quien le  mira  fijamente, Levi  simplemente pasa de largo cuando en eso el  oji  verde  le  toma de improvisto la  mano y lo  jala y arrincona a una de las paredes del colegio, como es  horario de clases los  pasillos están solos,  el oji  azul  se le  queda  viendo con esa  típica mirada tan fría e inexpresiva, con ese semblante tan férreo inquebrantable.

 

Eren:-¿¡Porque!?

 

Levi:- ¿¿Por qué, que??

 

Eren:- ¿¡Por qué no viniste anoche!?

 

Levi:- Tenia  asuntos que  resolver mocoso, ahora  quítate de mi camino ¿o quieres que te aparte a la  fuerza?

 

Eren:- Tú no  tienes  asuntos más  importantes que  hacerme el amor  estúpido

 

Levi:- ¿¡Desde cuando  eres tu mi prioridad insecto!?

 

Eren:- Desde que juraste que me  amabas

 

Levi:- Já,  para  ser un mocoso  eres muy posesivo y por lo visto… demasiado precoz

 

Le dice  tocándole la  entrepierna, que  con la  simple  cercanía de sus  cuerpos  el oji verde se había  excitado, Eren suspira hondo al  sentir  aquel agarre en su entrepierna, el aroma de la sangre de Levi despertaba  todos los instintos en Eren, en especial en instinto de apareo, el  oji  verde se  repega  mas  al Centinela que  sonríe de medio lado al  ver  como el que  en un inicio era su agresor ahora resultase un manso y ansioso felino deseoso de sus caricias.

 

Eren:- Ahhh…. Ahhhh… L-Levi… ahhhmmm…

 

Levi:- Mocoso pervertido, solo  con el toque de mis manos mira  cómo te has puesto.

 

Eren:- T-Tu…tú  tienes la  culpa por no…ahhhmmm….por no llegar  a la  cita

 

Levi:- A ver si me entiendes mocoso, esto  va  ser cuando  yo  quiera, no  cuando  tú me lo  ordenes, insecto calenturiento.

 

Eren:- T-Te… Te equivocas…ahhh…ahhhmmm… ¡¡eres mío!!

 

Levi:- ¿¿¡¡Ah  sí!!?? Claro, Claro, se  me olvidaba ahhhggg…¿¿¡¡PERO QUE  RAYOS!!??

 

Levi era  acorralado por Eren mientras este le mordía el  cuello, sometiéndole y repagando  su  cuerpo al del Centinela, que  aún no  comprende de donde saco tanta  fuerza aquel  chico, la gran necesidad de estar en la intimidad con el centinela, provoco en Eren que despertara su  lado Salvaje, sacando sus colmillos y  dándole una  fuerza sobre humana, le tiene de  espaldas  asía el,  con el pecho pegado a la pared, las manos de  Levi se  detenían de la  fría y sólida estructura mientras que  Eren le seguía sujetando del cuello con una mordida  fuerte, pero sin ejercer de más presión, mientras re pegaba su entrepierna  a los glúteos de Levi y sentía  como las  manos del oji verde le  acariciaban su hombría.

 

Levi:- ¡MALDITO MOCOSO!! ¡¡QUITATE DE ENCIMA  O  YA  VERAS!!

 

Eren:- Eres mío,  mío, y te  quiero  aquí y ahora.

 

Eren le  soltó del cuello y le  lamia donde sus colmillos habían dejado  un hilo de  sangra, el centinela  estaba furioso y no deseaba en ese momento estar  con Eren,  tenía que  eliminar a unos  cuantos  Híbridos, mas  Eren resultaba ser un chico caprichoso que solo quería  estar en la intimidad con él, Levi respira  profundo al  ir  sintiendo como su entrepierna  se excitaba más y más con los  roces de Eren en su trasero y aquellas  caricias en su ser.

 

Levi.- Ahhh….ahhmmm….m-mocoso….ahhh….b-bas…tahhh

 

Eren:- Admítelo también me deseas y no pienso dejarte ir sin hacerte mío.

 

En eso estaba por desabotonarle la cremallera del uniforme de Levi  cuando por el inter comunicador le llaman.

 

Petra:- ¡¡Capitán, Capitán!! Se  ha tenido reporte de avistamiento de  híbridos en el distrito  15,  es de suma importancia  que nos  dirijamos a  esa  zona

 

Levi:- Enterado,  voy para allá

 

Eren no soporta la voz de  aquella  llamada Petra,  bien sabe que esa  chica  pretende a su  Levi por lo que  giro  su  rostro al escuchar su  voz, empuñando sus manos,  eso  realmente lo pone de malas. Después de cortar comunicación Levi trata de apartarse de Eren y este  da un  fuerte  puñetazo a un costado de Levi,  cimbrando  la estructura y dejando  barias  grietas, Levi le  mira con desafío y un gran enojo, detesta que le haga escenitas de  celos, se dice ser libre y no pertenece a  nadie, por lo que  el comportamiento  posesivo de Eren le desagrada, Levi  se  gira y empuja  asía atrás a  Eren el  cual coloca una mano en el  pecho de Levi y lo repega al muro una  vez más, mientras  baja  su  rostro ocultando  sus  bellos  ojos verdes.

 

Eren:- ¿¡Por qué  te  tienes que  ir cada que te llama esa perra!?

 

Levi:- Oye,  en primer lugar no me  voy porque ella me llame y en segundo no es una perra, es una de mis mejores elementos.

 

Eren:-¡¡ Me vale!!

 

Levi:- ¿Qué dijiste mocoso?

 

Eren:- ¡¡YA ME ESCUCHASTE, ME  VALE  UN  REBERENDO COMINO  QUE SEA  LO QUE  SEA!! NO  TIENES POR QUE LARGARTE EN CUANTO TE LLAMA ELLA

 

Levi:- ¡¡NO ME  VENGAS CON ESA MONSERGA DE  CELOS PENDEJOS MOCOSO DE MIERDA!! QUITATE DE UNA  PUTA  VEZ DE MI CAMINO  O  NO RESPONDO.

 

Eren:- Solo  inténtalo y ya  veras

 

Levi.- PENDEJO.

 

Y de un rodillazo en los  bajos hace que el  oji  verde caiga de  rodillas  frente  al Centinela,  tal parece al  joven Vessalius se le  olvido  el  grado de  excitación que tenía y lo sensible de  esta  zona, una cosa era que  fuese más alto y  fuerte “quizás” que el Centinela o al  menos eso pensaba y otra  que a Levi  se le detuviera en su misión ante todo para él está para destruir a los Híbridos, aun y cuando este con la persona que más  ama, aunque nunca se lo  diga, su  orgullo es  grande y no se rebajaría  a decirle tal cosa, Eren sigue en el piso tratando de mermar su  dolor cuando Levi le  sujeta de la  cabellera y le  alza el rostro con gran enojo se  acerca al  chico  y le  dice:

 

Levi:- A ver si para la  otra  obedeces o  tendré que  darme a la  tarea de  aleccionarte,  estúpido mocoso de  mierda, quesea la  última  vez que te interpones entre yo y mi deber como Centinela.

 

Eren:- L-Levi….agghhh ¡¡QUE NO SE TE OLVIDE QUE ME PERTENECES!!

 

Levi:- No soy  tu puta perra, ni un objeto al que se le toma como posesión, estoy contigo mientras a mí me plazca, pero si me  sigues  jorobando la paciencia  te  mande  a la mierda cretino

 

Después de  eso Levi empuja al  piso a Eren y sale con velocidad impulsado por  unos propulsores en su  espalda, sale  mientras  se  va  colocando la  mascarilla y el casco dejando  atrás a  Eren, quien se quejaba aun del  dolor de su entrepierna y miraba con sus  ojos enrojecidos en donde se  fue  su amante, esta que  se pudre de  celos y coraje de solo pensar que  Levi  se  va a reunir con Petra, así  solo sea para combatir contra los  Híbridos, le  revienta, le  revienta la  idea de tener que saber que comparten tantas cosas, mientras él  tiene que quedarse en el colegio, por eso desea entre otras cosas salir  rápido  ya  de este e integrarse de inmediato a la academia militar, así si demuestra tener aptitudes le promoverían a  Centinela.

 

En el salón de noveno grado surgía una pequeña  rivalidad entre dos  grandes amigos por  la preferencia de una  belleza, que ni en el mundo los hace presentes, Shibuya y Murata  se dirigen de vez en vez miraditas retadoras cargadas de molestia y gran enojo, Yuuri  apenas acaba de  ingresar a Noveno grado en ese colegio y  ya  se siente con derechos sobre  Esmeralda y Murata  toda su  vida  a estado enamorado de aquella  chica y  ahora  resulta que  su buen amigo  Shibuya le  obstruye en sus planes para conquistar a  tal  belleza.

 

Se da  el  toque  de receso y todos los  alumnos  empiezan a  salir, Yuuri  muy a  su pesar  tiene  también que  salir y darse prisa para llegar  a los  vestidores para ingresar a su práctica de base ball,  Murata le mira con ironía y le dedica una  sonrisa burlona al quedarse a solas con Esmeralda, Yuuri da un pesado suspiro de derrota y resignación, cuando en eso  Esmeralda  coge todos  sus  libros tan rápido como puede y sale a la par con Shibuya

 

Esmeralda:- Espera Shibuya,  yo también  voy al  gimnasio, espera.

 

Yuuri:- S-Si… Señorita Vessalius

 

Esmeralda  sale adelante Yuuri, Shibuya regresa su  vista a donde Murata y haciendo una mueca le saca la lengua  mientras  el  oji  café  tomaba con  fuerza un lápiz y le partía por la mitad de mera frustración y coraje.

 

Murata:- ¡¡Maldito Shibuya!! Ni creas que te quedaras con mi preciosa gema.

 

En los  corredores en dirección del  gimnasio iban Yuuri  y Esmeralda quien caminaba un par de  pasos delante de  Yuuri y este siguiéndole de  cercas,  su  fragancia le  encantaba y  aun  sabiendo su secreto,  le  resultaba aún más interesante que antes, algo había en esta persona que le  atraía  irremediablemente, Esmeralda se para en seco y  gira en dirección  a  Shibuya, aquel  movimiento le  pareció tan precioso y angelical  hasta se podría decir que  destellaba con un aura  luminiscente, Esmeralda le  veía  con seriedad más se  atrevió a preguntarle

 

Esmeralda:- Oye  Shibuya, ¿Quién es  aquel amigo tuyo de  gafas?

 

Yuuri:- Ah… pues  veras… esto… <<¡¡¿Cómo es posible que no le conozca si  estudian juntos?!!> es Murata, Murata Ken

 

Esmeralda:- Ah, sí, sí,  de la  familia Murata si ya lo  recuerdo, me  harías el favor de  decirle que le  quiero ver en el comedor mañana por  favor.

 

Yuuri  sintió que algo  se  le desmoronaba por dentro, ¿era en serio? ¿Quería  hablar con Murata? El azabache  empuño  las manos y apretó los labios como claro  gesto de  enojo y molestia

 

Yuuri:- Veré que llegue tu mensaje, ahora si me disculpas debo entrenar

 

Esmeralda:- Si, muchas  gracias Shibuya.

 

Yuuri  daba media  vuelta dirigiéndose a los  vestidores de  hombres con una  furia encendida en todo su  ser, sentía  celos,  unos terribles  celos, se alista para  su entrenamiento y  hace  ejercicios de  calistenia, después de un  rato de estar  en los  entrenamientos  se  fue  clamando un poco,  cuando en eso  ve  al precursor de sus  más terribles  celos, se había  instalado en una de las  butacas de  enfrente para  ver el  entrenamiento de su  amigo, Yuuri  le miraba de  reojo  y sentía que algo dentro del crecía  con  gran  rabia, empuña con  fuerza  el  bate, mientras  uno de sus  compañeros le lanza la  bola, Shibuya  empuña con  firmeza el bate y conecta un hit, todos  sus  compañeros  quedan impresionados por  tremendo  batazo, más  para él no era la gran cosa, estaba  furioso, imagino que  aquella  bola  era  su amigo por lo que la  bateo con  todas sus  fuerzas,  el entrenador le  felicito por su  gran desempeño, en el  siguiente campo de entrenamiento estaban las porristas  haciendo  sus maniobras de acrobacia, Esmeralda era la estrella del  lugar  saltando y dando piruetas en el  aire,  su extraordinaria  belleza  resaltaba, la  chica de cuerpo grácil y elegantes movimientos  era todo un furor  verle así, además que en los entrenamientos debía sonreír por lo que  se  veía  aún más  hermosa.

 

Kikio.-¡¡ Esmeralda  eres maravillosa,  realmente  única!!!

 

Esmeralda:- Muchas  gracias.

 

Kikio:- ¿Te quedaras otra vez hasta que termine el equipo de Base ball?

 

Esmeralda.- Si,  sabes que  soy  voluntaria para ayudar a recoger el  equipo de entrenamiento, a demás no me molesta en lo absoluto ayudar a los  chicos, ellos  hacen un gran esfuerzo al entrenar tan duramente y mantenerse invictos  todo este  tiempo.

 

Kikio.- Simplemente eres única Esmeralda, una  persona muy  bondadosa y amable, la  verdad  ¿no  sé cómo puedes  hacer todo eso? Yo  no podría, en  fin; quería preguntarte si te gustaría salir de  compras el próximo  fin de semana con las  chicas, que  dices ¿te apuntas?

 

Esmeralda:- Mmmm…No lo sé  yo te aviso  va, pues mi Hahaue quiere pasar  más tiempo conmigo, pero veré que puedo hacer.

 

Kikio:- ¡¡Muchísimas  gracias  Esmeralda!!

 

Esmeralda.- ¡Si,  claro! Un  placer Kikio.

 

Esmeralda en  verdad no quería  salir con sus  compañeras de  clase por obvias  razones, al ser un chico no podía permitirse que le descubrieran en uno de los  cambiadores al estar intercalando  vestuarios o lago así, Kikio se  abrazó a Esmeralda re pegando sus  grandes pechos en su plano pecho y rozar sus  piernas a las de la rubia,  por la  fuerza del abrazo ambas cayeron al  pasto quedando Esmeralda debajo de Kikio, quien reía  divertida mientras se sentaba en el regazo de la oji verde, quien trataba por todos los medios de controlar su entrepierna para no ser descubierto; un  extraordinario sonrojo se presentó en su rostro, la peli negro se  divertía al  ver de esta manera  a  la  rubia y daba unos  brinquitos en su  regazo, Wolf se  cubre el  rostro y le pide de  favor se  baje de encima suyo, sabía que en cualquier  momento aquello  se levantaría; por lo que  tenía que hacer que la  chica  se levantase.

 

Las demás  chicas  al  ver aquella escena  tan divertida  se lanzaron encima de  Kikio y Esmeralda el rubio en cuanto  tuvo la oportunidad quiso  librarse del momento tan incómodo, esto era una de las razones por las que no salía con sus compañeras, en cuanto  tuvo oportunidad se giró quedando de espaldas y  todas las demás  chicas les cayeron encima, Wolf solo alcanzo a  liberar un pequeño gemido que fue opacado por las risotadas de las demás  chicas, el  rubio tenía que  aguantar aquella  tortura sintiendo las piernas, glúteos y pechos de sus compañeras rozar todo su cuerpo y el  excesivo peso enzima suyo. Después de un rato las  chicas se bajaron del  pobre rubio que ahora si tenía un gran problema entre manos, Wolfram se  sienta sobre sus piernas y coloca sus manos al frente de su regazo  tratando de ocultar su erección, y un carmín adornaba su  rostro.

 

Kotomo:- ¿¡estás  bien Esmeralda!?

 

Esmeralda:-¿¡eh!? S-si… sí, estoy  bien solo necesito unos minutos para  reponer mis  fuerzas chicas.

 

Kikio.- Bueno,  vamos  a las  regaderas, nos  vemos  después  Esme

 

Esmeralda.- ¡A…a,  si, si, nos  vemos!

 

El  rubio  agradece a Kamisama por que  aquellas  chicas  se habían  ido, también el equipo de base ball  se  retiraba a los  vestidores, solo Shibuya seguía en la cámara de  bateo, solo el  golpear del bate contra la  bola era lo único que se  escuchaba en el campo,  Murata  hacia minutos se había  ido a sus  clases especiales de trigonometría y otras  cosas, Wolfram  miraba  asía todas partes esperando que nadie le  viera con aquella erección que le hacía elevar la  faldilla de su  traje de  porrista, se levanta despacio pues la necesidad por liberar su entrepierna le causa dolor, además está en  etapa de  apareamiento por lo que le es aún más  difícil el contener sus necesidades fisiológicas, alcanza a llegar a los pasillos que  dan a las duchas, mas  ya no puede con aquello tiene que liberarse y desahogar  aquella necesidad, al  final de cuentas es hombre y adolecente, está en plena etapa de  exploración de su  cuerpo y aunado a  que es un ser especial que se deja llevar  por sus  instintos, le cuesta de sobre manera el controlar sus impulsos, mira  asía los corredores de los  vestidores ya todos salieron y a duras penas alcanza a llegar a los  vestidores de las  chicas, su  excitación es muy grande no se percató que alguien le miraba desde hacía unos momentos y le siguió sin perder  detalle de lo que le ocurría, un par de ojos negros  tan intensos como la  noche le miraban y se dibujaba en sus labios una  sonrisa de medio lado al  ver complacido aquella imagen, ese  rubio realmente  le gustaba y  el  verle hacer tales cosas  también lo excitaban, pero…¿Cómo acercarse a él? Wolfram  no pudiendo más  y percatándose que nadie estaba en los  vestidores se  dio a la labor de desahogar sus necesidades, se baja sus pantaletas y libera así un poco su entrepierna que latía por la necesidad de ser atendido, empezaba es escurrir el pre-semen el oji verde jadeaba, el a diferencia de sus  hermanos no había podido encontrar a su persona especial, quien le hiciera desfogar todas y cada una de sus necesidades, dado que era muy reservado y otra al hacerse pasar por chica, le costaba un poco de trabajo desenvolverse, puesto temía que  le descubrieran cual varón.

 

Wolfram sujetaba con su  boca la  faldilla mientras que con sus manos se  auto complacía, estaba tan sumido en sentir aquel placer que no se daba cuenta de que  Yuuri estaba justo  frente a él, mirándole con deseo en sus ojos, una  sonrisa maquiavélica se formó en el moreno quien se acercó más a este y sin decirle nada tomo en sus manos aquel falo erecto, Shibuya se colocó de rodillas y engullo el miembro de Wolfram, este  abrió con sorpresa sus  ojos y al  ver que se trataba de su compañero de estudio, intento quitarlo de su ser pero las exquisitas sensaciones que recibía eran únicas por lo que solo le  sujeto la cabeza enredando sus dedos en la negra cabellera de Shibuya quien seguía lamiendo y chupando aquel miembro.

 

Wolf.- ¡¡¡B-Bas… basta… es…espe… espera!!!!

 

Yuuri.- ¡Pero ya no puedes esperar  verdad!

 

Wolf:- Ahhh….ahhhmmm….ahhh…N-no… ¿que… pretendes?

 

Yuuri:- Por  ahora….mmmmhhhh…. ayudarte un poco hehehe después….ahhhmmm…ahhhmmm ya veremos…

 

Wolf:- Ahhh…ahhh…. y-ya…. No…no sigas…

 

Yuuri seguía con su felación provocando en Wolfram  grandes y placenteras sensaciones, el  rubio siente que está a punto de  correrse, cuando Shibuya para  sus acciones sacando aquella  hombría aun  erguida y le da  vuelta al rubio dejándole pegado a la pared con su trasero expuesto, Wolfram  esta  tan excitado que no puede poner freno al azabache que  con  ambas manos separa los  glúteos del rubio y empieza  a lamer su entrada, sacando en el oji verde unos peculiares  gemidos, mientras sus  ojos se tornaba casi dorados y de sus manos  unas largas uñas salían.

 

Wolf:- NNyyaaa….ahhh…nya….ahhh…nnyyaaa…ahhh

 

Yuuri ríe un poco al escucharle  maullar cual  felino, más le  parece encantador, sigue lamiendo y entre mas gemía y maullaba más  se excitaba, con una mano se  saca también su evidente erección y la  soba un poco aliviando la tensión que  había en esta, mientras  seguía lamiendo la entrada del rubio, Shibuya se pone de  pie y  le  toma de la cintura, al sentir Wolf el contacto del moreno en su  piel  diversas descargas de placenteras emociones pasaban por todo su ser.

 

Yuuri  coloca un par de dedos en la boca del rubio y este les empieza a lamer y chupar con desesperación, mientras Shibuya restregaba su latente y chorreante hombría en el  trasero del  rubio quien es  sentía tan, tan, excitado que  tomo la mano de  Shibuya cual tenía en su cintura y le guio a su falo quien gritaba nuevamente por ser atendido, Yuuri sonríe satisfactoriamente  al  ver tan cooperativo y sumiso a aquel  que se  hacía llamar Esmeralda, Shibuya empieza a estimular  la entrepierna, mientras el  rubio se sostenía en la pared empujando sus caderas asía atrás para  sentir mucho más  como el palpitante falo de  Yuuri  rozaba su entrada, Yuuri retira de la  boca de Wolfram  sus  dedos y con cuidado introduce uno, haciendo así que el  rubio maúlle con  fuerza al sentir aquella intromisión y después de aquello  Shibuya empieza a dilatar su entrada.

 

Yuuri:- ¿¡te está  gustando  verdad mi lindo  gatito!?

 

Wolf:- N-Nnnnyyyyaaaaa…nnyyyaaa…. Ahhh…. ahhh… ahhh nnyyaaa… si, si, sigue por, por favor nnyyyaaa….n-no…no te detengas….ahhhh

 

Yuuri.- ¿estás listo? Meteré otro dedo…

 

Wolfram:— Ahhh…nnyyyaaaa…. N-no…no….ahhh… no aguanto más, métela, mete la toda,  necesito…..nnyyyaaaa…. nnnyyyyaaaa…. ¡¡¡Te necesito  sentir en mi…ahhh…ahhh por…por favor!!!

 

Yuuri:- Pero te  va  a doler si lo  hago  ahora… ¿tanto lo deseas?

 

Wolfram:-¡¡¡No importa hazlo,  hazlo!!! Ahhh…ahhh…ahhh…

 

Yuuri ante la petición de aquel rubio saca su falange y coloca en la entrada del  rubio su erección separa  con sus manos más los  glúteos de este y despacio empieza a  introducir su  ser en el chico que al  sentir como  va entrado aquel  cuerpo extraño en su ser siente un infinito placer,  no importando que le estuvieran desflorando por  primera  vez, el  rubio siente una  terrible atracción por  aquel moreno y al  ser este el que le está penetrando, su excitación y placer aumentaban, Shibuya al estar completamente a dentro le  toma de las caderas y empieza a embestirle, Wolfram  empujaba  mas asía atrás sus caderas para sentir  aquella penetraciones más  profundas, el  moreno estaba  gratamente complacido al  tomar  aquel rubio y hacerle suyo, no sabía por qué, pero desde que le  vio lo único que deseaba era estar  con él, cuando pensó que era chica se sintió interesado en ella, pero al  saber que  esta  resultase ser chico  su atracción creció mas, junto con su curiosidad, Yuuri  sale de cuerpo de Wolf  y lo  gira  teniéndole  frente a frente, le laza solo  una de sus piernas  y prosigue con sus embestidas el rubio estaba llegando al éxtasis, se  sostenía a cómo  podía a la pared cuando de su ser  expulso  con gran potencia su semilla,  había  alcanzado el orgasmo  solo al ser penetrado por Shibuya, el  rubio jadeaba, gemía y maullaba aun sentía  un gran placer  recorriendo cada  fibra de su ser, Yuuri  complacido con aquello  toma  ambas  piernas del  rubio y re pegándose en la pared  teniendo  frente a él el  rostro de aquella bella creatura seguía haciéndolo  suyo, Wolfram se aferraba al  cuello de Shibuya y por instinto empezó a  besarle, besarle, besarle como si no hubiera mañana, mientras seguía siendo  poseído por aquel moreno, Yuuri  estaba a punto de alcanzar el clímax cuando el felino  rubio le muerde el  cuello encajando entre el  cuello y la  clavícula  sus  colmillos, que al  estar introduciéndose en el moreno sintió aún más placer, liberando un gemido; aquello agrado  tanto al rubio que empezó a succionar la sangre del moreno mientras  este daba los últimos coletazos antes de  correrse dentro del rubio quien también alcanzaba una  vez más el  orgasmo.

 

Aquello termino como debía, Shibuya  viniéndose en el interior de Wolf y este entre ambos, mas aumentando su placer al ingerir el felino oji verde aquel  elixir tibio y delicioso de Shibuya y este sentir un placer inexplicable al ser succionada su sangre, Shibuya cae de rodillas muy despacio aun estando dentro del interior del oji verde, va soltado poco a poco las piernas de este y poco a poco  va saliendo de su interior, mientras Wolfram va sacando  también sus largos colmillos del cuello de Shibuya, un par de hilillos de  sangre están corriendo por su  cuello cuando el oji verde le da un par de lamidones a aquellas pequeñas  heridas cauterizando y cicatrizando al instante.

 

Yuuri:- Eso….eso  estuvo genial, mi lindo gatito

 

Wolfram:- Ahhh…ahhhmmm… si, estuvo increíble ahhhmmm…

 

Yuuri.- así que te gusto

 

Wolf.- Si… pero…. ¡¡No se  volverá a repetir!! Te  aprovechaste de mi  necesidad desgraciado

 

Yuuri:- HAHAHAHAHA si y lo  haría  cuantas  veces quieras

 

Wolfram:- ¿De qué te ríes idiota?

 

Yuuri.- De que mi  lindo  gatito se  ve hermoso cuando se enfada

 

Dijo  aquello haciendo que el  rubio se  le coloque un bello  carmín en las mejillas, mientras que  Yuuri se acercó a él y le  beso en el  cuello haciendo que diera un pequeño maullido, subiendo con sus labios hasta la comisura de su  boca, el rubio se sentía  embriagado por el aroma de este quien ahora le besaba como si en realidad le perteneciera, los  besos de Shibuya eras  tiernos y cortos, tranquilizando la  furia del oji  verde que  retraía sus largas y afiladas garras y retrayendo también sus evidentes colmillos a cada beso recibido por parte de Shibuya.

 

Yuuri.- Bueno mi gatito, eso  quiere decir que  ahora  eres de mi propiedad.

 

Wolfram:- ¿¡Qué  diablos dices!? ¡¡POR SUPUESTO QUE NO!!!

 

Yuuri:- Ah,  pero claro que sí, eres mío mi lindo  felino.

 

Wolfram:- ¡¡No me  llames gatito!!

 

Yuuri:- ¿Ah,  no? Entonces dime cómo te llamas.

 

Wolfram.- ¿Qué no sabes mi nombre  idiota? ¡¡Soy Esmeralda!!

 

Yuuri.- No mi  dulce Gatito, tu  verdadero nombre, como se llama mi hermoso  amante, este bello joven que se entregó a mí sin inhibiciones,  yo quiero saber quién eres, no  el disfraz que  aparentas.

 

Wolfram  se quedó un rato indeciso en decir su nombre  bajo la cabeza y giro a un lado mirando por encima de hombro a Yuuri, con una  dulce y destellante mirada tras  aquellas  espesas y largas pestañas que tanto  fascinan al azabache.

 

Wolfram:-Wolf…Wolfram,  me llamo Wolfram von Bielefeld.

 

Yuuri:- ¡¡Así que después de  todo no eres un Vessalius!!! Eso me  agrada aún más,  bueno mi querido Wolfy, fue toda una delicia, la próxima vez será mucho mejor lo prometo.

 

Wolfram:- ¿¿¡¡De que  cuernos estás hablando!!??

 

Yuuri:- Que a partir de  ahora, eres mío y yo puedo hacer lo que  yo quiera, cuando quiera y donde yo diga, lo que sea contigo, porque me perteneces, mi lindo y delicioso Wolfy. ¡¡O sino!! Pues…

 

Wolfram:- ¿¡O si no que sabandija  aprovechada!?

 

Yuuri:- Si no haces lo que  yo te diga, pues me veré en la penosa necesidad de decirles a todos que no eres una  linda chica, y aparte de eso que  tú eres…

 

                Wolfram:- ¿¿¡¡Q-Que soy q-que!!??

 

Yuuri:- Que eres un Pleyadiano o Nórdico como quieras llamarle

 

Wolfram:- ¡¡No serias capas!!

 

Yuuri.- Bueno mi  cielo, eso depende que tan obediente resultes, mi lindo  gatito

 

Wolfram:- ¿¿Cómo te diste cuenta??

 

Yuuri:- Hahahahaha ¡¡¿¿me crees tan estúpido como para decirte??!! Eso mi amorcito es un secreto, solo te puedo decir que si te portas bien conmigo, nunca revelare tu secreto  y  tendrás de mi todo lo que quieras… ¿Qué dices, aceptas?

 

Wolfram:-¿¡Acaso tengo otra opción!?

 

Yuuri:- Nop,  creo que no mi Wolfy, ¡¡mmmm!! ¡¡Encanta  tu aroma a  hembra, sabía que algo en ti me llamaba tanto!! Eres doncel  verdad.

 

Wolfram gira  a un lado el  rostro se ha metido en un lio grande y de los más  gordos, ¿Cómo pudo ser que ese  azabache supiera que él era un Pleyadiano? Y  peor aún que a pesar de ser chico se dio cuenta que es doncel, ¿Quién era en realidad este Yuuri Shibuya? ¿De dónde sabia tantas cosas? Estas preguntas se las hacia mientras Shibuya empezaba a acercarse una  vez más a él, besándole en el cuello y acariciando sus piernas, envolviéndolo otra vez en el  torrente de pasión que le hacía despertar con el  simple rozar de sus manos, Se pregunta si será este su persona predestinada y de ser así ¿Por qué  Shibuya toma las riendas de la relación? Por ahora ya no lo piensa más y se deja llevar por los  besos y caricias del azabache que  le despojaba de sus prendas y este  también se desvestía,  mostrando su  también formado dorso, un abdomen  bien esculpido, su piel canela  empezaba a perlarse en sudor, su pecho subía y  bajaba también con rítmica premura, mientras contemplaba la grácil y  estilizada figura del rubio que al igual a el empezaba a respirar más apresurado, sus largas, delgadas y bien torneadas piernas, se enredaban en la cintura de Shibuya mientras el rubio por inercia empieza a  besar el  dorso de su azabache quien le mira  complacido de su obediente adquisición.

 

De regreso en la casa de los Ackerman,  Yukiteru  estaba más que nervioso, sabía que Koichi deseaba poseerlo y eso le traía algo de intranquilidad, él también quería ser de su  hermano pero pensaba que  quizás ese no era el mejor momento, más las  situación se ponía peligrosa para el oji azul.

 

Yukiteru:- Ahhh….ahhhmmmm….a-a-aguar-aguarda…ahhh… K-Koi-chi…

 

Koichi:- No puedo…no  quiero… te quiero, te quiero  ahora  mismo.

 

Yukiteru:- P-P-Pe…Pero ten-tengo m-m-miedo

 

Koichi:- No hay nada que  temer… tú me amas y  yo  a ti, es lo más normal que estemos haciendo esto, no… no temas mi querido hermanito,  yo te  voy a cuidar siempre,  siempre te amo…

 

Yukiteru:- Ahhh…ahhh….K-Koi-chi…ahhhhmmmm….

 

El  castaño besaba con  dulzura  a su  hermanito menor  y este se dejaba guiar por el más alto le acariciaba su  sedosa  cabellera color chocolate  mientras lo  iba recostando  con cuidado en la cama, el azabache de ojos índigo se estremecía en los  brazos de Koichi mientras  este le  desabotonaba la camina y también le bajaba la cremallera de sus pantaloncillos, Yuki está  muy  tenso y nervioso por lo que a cada  acto de su hermano mayor da un pequeño salto dando un poquito de  risa al mayor e inspiraba una  gran ternura.

 

Koichi:- No tengas  miedo Yuki… veras que la pasaremos muy bien solo relájate hermanito.

 

Yukiteru:- S-Si… s. Sí… c-como t-tú digas Koichi

 

Koichi retiro las prendas superiores y exteriores de Yuki dejándole en solo bóxer, es  oji azul se  mordía el  labio inferior al  ver como su hermano  también se  desprendía de sus ropas, dejando expuesto su dorso, ambos de  piel  tan blanca y pura, un lienzo listo para ser usado y plasmar en este toda la pasión que pudiese tener el oji azul al  igual que el  azabache oji topacio.

 

Yuki al  verse en igualdad de condiciones al  ver a su  hermano  desnudo  un ligero  sonrojo se hace presente en sus mejillas y un calorcito por dentro se anidaba entre sus caderas, el  peli negro traga en seco y se reincorpora un poco para besar el  pecho de su hermano mayor quien se sorprende de aquella iniciativa por parte de Yuki, pensaba que  quizás el aun no estaría listo pero esta  acción le  comprobaba que su amado  hermanito estaba más que dispuesto para seguir con aquello.

 

Yuki besa y lamio y  capturo entre sus labios los erectos y rosados pezones de Koichi este  al  sentir aquellos labios en su ser  sentía gran placer mientras contemplaba a su  querido hermanito tan entregado a su labor, produciéndole placenteras sensaciones.

 

Koichi:- Ahhh….Yuki…si, así…sigue así mi  dulce niño ahhh…

 

Yuki se sentía complacido y satisfecho al saber que proporcionaba a su hermano aquella gratificante sensación, el  oji azul deja  tranquilos los pezones de  su  hermano y  le  besa el  cuello y va subiendo a los  embriagantes labio del mayor quien le captura con un apasionado  beso, Koichi le  besaba mientras sus manos  recorrían centímetro a centímetro las delgadas y tan delineadas piernas de su  Yukiteru, el oji azul se sentía aun algo nervioso pero la emoción del momento  empezaba a ganar terreno y su excitación iba en aumento.

 

El castaño vuelve a recostar  a  Yuki en la cama y empieza a recorrer  beso a beso palmo a palmo toda la anatomía del más pequeño que se  estremecía y hundía sus  dedos en  la achocolatada cabellera de su hermano mayor.

 

Koichi retira la última prenda de su  hermanito y con complacencia  se entera que  su  querido  niño esta  tanto  o más  excitado que él, sonríe de medio lado y toma  aquella  erección y le empieza  a estimular, Yuki gime de placer y coloca una mano en su boca  tratando de acallar sus deliciosos sonidos que para  Koichi  era la mejor  sinfonía que pudo escuchar, el mayor  no está para  contemplaciones y  tampoco  tiene mucha paciencia por lo que le toma la mano a  Yuki  y le retira de  su boca, introduciendo en esta dos  falanges, el  índice y medio el  oji azul empieza a  lamer y  chupar  aquellos  dos  dedos mientras  recibía  las  ardientes caricias de su  hermano en su ser y aquellos besos cargado de pasión desenfrenada en su  anatomía, Koichi cuando siente perfectamente lubricados sus dedos de una sola vez  introduce los  dos, haciendo que el  oji azul se arquee elevando la pelvis y abriendo un poco más las piernas,  se libera de su garganta un  grito de placer combinado con dolor, su pecho  sube  y baja  mientras que Koichi  sigue en su labor deja  tranquilo el  falo  erecto de  su  hermanito y  toma una  pierna de  Yuki le  besa por la parte interna muy cercas de la ingle dejándole unos  cuantos chupetones, al sentir que la  casta  cavidad de su  hermano esta  lista  saca sus  falanges y se dispone a poseer por completo a Yukiteru este al  sentir la intromisión de la virilidad de Koichi gime y jadea mientras  se  aferra con desespero  a su  cuello,  mientras  repetía una y otra  vez entre jadeo y  jadeo su nombre, provocando más a Koichi quien empieza a incrementar  el ritmo de sus penetraciones,  el  clímax alcanzan a  este par de  jóvenes amantes uno se  corre en el interior y el otro entre ambos abdómenes, aquello  fue  rápido, pero a la vez muy placentero, ambos terminan recostados en la  cama mientras sus  cuerpos  tratan de acompasar sus respiraciones.

 

Yukiteru:- K-Koichi… te… te…amo

 

Koichi:- Y  yo  a  ti mas Yuki,  eres mi dulce  y amado hermano

 

Ambos  chicos terminaron exhaustos después de  repetir un par de  veces más la  experiencia, dos en la cama  y  una  en la bañera, terminaron durmiendo abrazados uno al  otro esperando al día de mañana y el retorno de su amado padre.

 

En la  guardia del capitán Ackerman, por fin daban final  a  una camada de Híbridos que asolaban aquel  distrito de Nueva Terra, después de una  faena  exitosamente cumplida regresaron al  cuartel, el capitán Ackerman se  tiraba en un mullido sofá en su  oficina,  los demás Centinelas  iban a los bungalós a descansar, una  rubia de ojos  claros decidió quedarse en compañía del capitán que a los pocos minutos de  haberse  tirado en el sofá empezó a quedarse  dormido.

 

La joven se acercó a este, mientras dormía se dio cuenta que el capitán empezaba a jadear y emitir unos  sonidos muy sensuales, sin querer y entre sueños su entrepierna cobraba vida, la  chica ríe con malicia y se acerca más al  capitán, él está de piernas entreabiertas con la  cadera impulsada al frente, sus brazos extendidos y su  cabeza  reclinada asía atrás, ¿Quién no en su sano  juicio no estaría tentado a  tocar a  aquel  bello  hombre?

 

Levi traga en seco y  gime una  vez más, y entre dientes murmuraba algo que era inaudible, la chica subió a su  regazo y con sigilo desabotona la  camisa y baja la  cremallera de su chaqueta, retira un paño de su  cuello y empieza a  dar  pequeños besitos en el cuello del capitán quien se sentía  muy complacido por  recibir aquellos sensuales besos.

 

Levi:- Ahhh… si, así mi….ahhh…sigue…no…no te detengas

 

La rubia reía  por lo bajo y empezaba a mover sutilmente las caderas provocando que el  capitán se excitara más y  emitirá más fuerte y claramente  aquello que decía entre sueños

 

Levi:- Ahhh… Eren, Eren, Eren… te amo ahhh…ahhmmmm…

 

La rubia frunce el ceño  molesta al escuchar  el  nombre de su rival de amores, nunca pensó que el  capitán  estuviera saliendo con alguien, pero al  escuchar  aquello  último le molesto bastante

 

Petra:- ¡Con que Eren! Vamos a ver cuánto le  dura el enamoramiento.

 

La  chica  bajaba del regazo del capitán y desajustaba su cinto y abría la  bragueta del capitán, toma entre sus manos la palpitante erección de Levi quien al  sentir que es engullida su  hombría abre los  ojos de  golpe, voltea a  ver a Petra en plena felación y este frunce el  ceño y  tomando con una mano la  frente de la  chica la empuja asía tras, cayendo esta de posaderas, con un claro disgusto marcado en su  rostro.

 

Levi:-¡¡¡¿¿Pero qué  mierda crees que haces estúpida??!!!

 

Petra:- Solo desahogo el  cuerpo del  capitán

 

Levi:- Nadie te lo ha pedido,  anda lárgate, quiero estar solo

 

Petra:- ¿¡Solo…para que!? ¿Para  masturbarse pensado en ese tal Eren?

 

Levi  siente como  si le hubieran clavado  un puñal por la espalda, ¿Cómo se atrevía aquella  chica  a cuestionar sus preferencias o decisiones? Si él quería desahogarse pensando en el  chico de ojos  verdes lo haría  y punto, no  tenía por qué darle explicación a ningún subordinando.

 

Levi:- Lo que  haga o deje de hacer  no  es de su puto interés,  hágame el  cabroncisimo favor de largarse a la mierda, si  quiero  a una perra para  satisfacer mis necesidades  la buscare yo mismo; así que no  vuelva a venir a fregarme con sus pendejas.

 

Petra:- ¡¡NO!! ¿¿ QUIEN ES  EREN?? Yo puedo hacer que se sienta  mejor Capitán tan solo…

 

Levi:- No  necesito favores de perras ofrecidas como tú, limítese a cumplir con sus  funciones como centinela y deje mis cosas, o tendré que hacerle hacer entender a la mala.

 

Levi para esto estaba más que  furioso, estaba colérico,  tomando de la chaqueta a la  chica  y la saco  de su despacho tirándola al piso, Petra le mira desde el  suelo  con  enojo, siente que  el capitán solo le pertenece a  ella y ese  tal  Eren se las  pagara, se levanta del piso y sale corriendo limpiando unas cuantas lágrimas de sus ojos.

 

Levi cierra con un  fuerte portazo su despacho y se miera la entrepierna aun había que  solucionar aquel  asunto, pero no sería correcto hacerlo en su oficina, menos con aquella  loca  tan cercas, se acomoda sus  ropas y oculta su erección tras su bragueta, toma un  vehículo sin avisar  a nadie y sale  como  demonio, frena en seco su nave y la aterriza cercas de lo que parece una residencia muy lujosa, camina un par de pasos y se  agacha para encontrar una llave lateada, con aspecto algo  antiguo, en la  barda que esta al  frente mueve un poco las enredaderas que cubren la pared y encuentra un cerrojo introduce la llave en la chapa y se  abre una puerta secreta, entra y cierra tras suyo todo esta  obscuro más  a Levi  nunca le ha molestado las penumbras de hecho está acostumbrado a los  lugares  con escasa luz.

 

Da un par de pasos cuando escucha una respiración muy cercas del gira un poco a la derecha y logra  ver un par de destellantes ojos entre verde y dorado, el capitán sonríe de medio lado y se gira por completo le  hace una seña con el  dedo para que se  acerque aquel par de  destellantes ojos se aproximan quedando frente a él.

 

Eren:- Creí que no  vendrías

 

Levi:- ¿Acaso  me crees estúpido? Por supuesto que  vendría, además aun me duele la mordida que me diste, tienes que  resarcir tal daño mocoso idiota

 

Eren:- Mi amor…

 

El  oji  verde se abraza a  el oji azul  y se  funden en un apasionado  beso, Levi besa  con  gran  desespero y desenfreno  a aquel  chico como deseando impregnarse por completo de su  esencia, ser uno con él, que  sienta  todo lo que no pude decirle  directamente,  quiere realmente sentirse amado, no solo  tener  sexo por sexo, el desea algo mas hoy más que nunca quiere llenarse por completo de lo que  es para él ese chico,  es su  todo, es su  alma  gemela, es  su ying y el su yang, es  la persona  a quien más ama, Eren es su  corazón, su alma, su  deseo y su pasión. Eren le  besa y le  muerde como marcando du  territorio, como si  deseara que todo el que lo  vea,  sienta que es del y  solo a él le pertenece Levi, el capitán se  entrega a él por completo sin reservas, eso es lo que más  ama Eren de Levi, puede que sea un  tipo rudo, que sea un tipo  cortante  y que  solo  cuando habla pareciera que  es para castigar, mas sus actos dicen más que mil palabras, sus besos, sus caricias,  su  aroma, su presencia, todo le  hace sentir que él es  suyo y  solo  Eren tiene derecho sobre  él  y nadie mes, ambos amantes se  entregan a su  amor, mientras la  noche es testigo de  su  profundo  amor.

Notas finales:

Hola.  Soy Yuuri Shibuya, tengo 15 años y  acabo de  ingresar al colegio Akenaton, estoy en el equipo de base ball, estoy en noveno grado y junto a mi  mejor amigo Murata Ken espero tener  una  buena  vida, mis padres se llaman Miko Jennifer Hamano y mi papa es Shou Shibuya,  aunque ellos  ya  murieron hace mucho de  hecho cuando  tenía 3 años, nadie me  quiere decir cómo o porque, pero… yo sé  que paso, en el  colegio  he conocido  a alguien muy  especial.

 

Lamentablemente  mi  amigo  Murata  está  enamorado de la misma persona, pero  no  pienso cederle esto,  no esta vez… ¿Qué porque lo  digo? Hehehehe yo me  entiendo, tal vez más  adelante en las historia  me decida y se los  cuento.

 

Lo  cierto es que  esta  persona me pertenece y  ahora que  le he conseguido no le  dejare ir, no  importa que tenga que hacer para estar a su lado, no me importa nada, después de todo solo a  él lo  tengo a nadie más, lo amo.

 

Como les  he  dicho mis padres murieron y me mandaron a  vivir con unos amigos de mis padres, ellos decidieron mantener mi apellido su  nombre son Susana Julia Winccot y Conrad Weller, la  verdad son personas muy  buenas que  cuidan muy  bien de mí,  aunque  en el  fondo siento que no pertenezco a su  círculo  familiar Susana  es  Sanadora del centro de energía iónica y herbolaria,  y Conrad es entrenador  de un equipo de las grandes ligas, de allí  una de mis aficiones al  base ball.

 

Todos  piensan que no lo sé, pero… yo sé  muy bien que dentro de mi  existe algo obscuro que  permanece dormido, sé que en cualquier momento  tendré que  mostrar mi verdadero yo y  eso es lo que  le  aterra  a mis padres adoptivos,  pero  si he de despertar esa parte  obscura para  poder estar al lado de la persona que amo, lo  hare sin dudarlo, y no permitiré que nada, ni nadie me lo arrebate, porque  por el soy capaz de…

 

Bueno creo que ya  dije mucho hehehe, ¡¡nos  vemos en el  siguiente capítulo Sayonara!!!

 

ATTE:- Yuuri Shibuya.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).