Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hibridos por zumiko yuram

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace  muchos  años  atrás,  cuando  era un  niño, cuando  aún  tenía  a  mis  padres,  todo era perfecto,  mi  madre  era  una profesora en la  universidad  del  distrito  7 y  mi  padre  era  dueño  de una  importante  firma legislativa,  cuando  papá y mamá  me dieron la  sorpresa que  tendría una hermanita  fui  muy  feliz,  pero… las  cosas no  salieron como  mamá  quería  y en  lugar  de  una  linda  chica,  nació  un  adorable  bebe de  cabellera  tan rubia  como la  de  papá y  de  ojos  tan  verdes  como los de  mamá,  mi  madre  estaba un poco decepcionada por  la  situación, he  hizo  que  mi  nuevo  hermanito  vistiera  ropa  femenina  todo con la  única esperanza  de  poder  ser  un poco más  feliz.

 

Al  año  mis padres  concibieron otro  bebe, otro  hermoso  bebe  rubio de  orbes  tan  verdes  como  las  de mamá,  esta  vez papá no permitió  que  a  este pequeño  le  vistiera  como  chica  que  si quería podía  jugar  con  el  otro  bebe a las  muñecas y  de  buenas  a primeras  le  empezaron a  tratar como niña  al  igual  que nosotros,  pronto  mi  hermanito   le  veíamos  como  una  niña  aun y  a pesar  de  saber  que era varón,  quizás  sea por  su  peculiar y  singular  anatomía,  nació  siendo  doncel;  según mi  padre  solo  los  donceles  nacían  cada  cierto  tiempo y  solo  en  diversas  circunstancias,  cuando  nació  mi  tercer  hermanito  una  terrible  desgracia  nos  arrebató  de  las  manos  a  nuestros padres y  los  tres  tuvimos  que  ir  a un  orfanato,  temiendo que algún  día  alguien  nos  adoptara y  separara, por  suerte  la  pareja  Vessalius nos  acogieron  a los  tres en  su  seno y no  cobijaron con  su  amor,  convirtiéndonos  a los  tres  en  sus  hijos.

 

Yo  jure  que  desde  ese  fatídico  día  crecería para proteger  a mis hermanos  y  vengar  la  muerte de mis amados padres, y  para  esto  me  convertiría  en el más poderoso  centinela  que se  haya escuchado.

 

Soy  Eren B. Vessalius  y  esta  es  parte de mi  historia.

Lo que nos une.

 

 

 

Era  una  tarde-noche  muy peculiar  en la  residencia  de los  Weller, un  cuarteto  estaba impactado  y  pasmado de  haber presenciado  una  escena por demás  elevada  de  tono,  un   joven de  complexión  fornida  de  cabellos  castaños  claros, de ojos  verde oliva  de  piel  semi bronceada,  de un aspecto muy  varonil  y  seductor;  estaba  hecho  un mar de   lágrimas  abrazado  a  un  enorme  cojín,  a su  lado una  bella dama de  cabellera  azul  cielo  le  reconfortaba  con una  serena  expresión,  tratando  de  amenorar su pesar, un par de  oji  castaños  estaban  impactadisimos por lo  acontecido.  Un  hombre  de  una  sonrisa perpetua  estaba  que  no podía  creer que  su  pequeño  retoño  sea  ya  todo un  hombre, su  fiel  amigo  desde el  prescolar  aun  no se puede dar por  enterado  de que  su  mejor  amigo,  tenga preferencia por los  de su mismo  género,  siempre pensó que rivalizaba  con él  por el  afecto y  atención de la  flor más  bella del  colegio  Akenaton,  la  hermosa Esmeralda, mas  después de haber  contemplado  como  tenía  bajo  su  ser  a  aquel  jovencito  que  cubrió  su  rostro al  momento de  ingresar  a la  habitación,  su  curiosidad por saber quién es  este  de la  predilección de  su amigo, ha  surgido  con unas  ansias y necesidad por  saber  quién será  este  susodicho en cuestión.

 

Mientras  tanto  en  la  habitación de  Shibuya, aquel de  ojos  esmeralda  era  víctima de la  frenética y  desenfrenada pasión de  un  azabache, quien no  podía contenerse al tenerlo en su  habitación,  en su  cama a su plena disposición,  es un  dulce manjar que  degusta  una y otra  vez y pareciese  no tener  un solo  momento de  saciedad,  le  ama con  uñas y  dientes  marcando  y  reclamando como  suyo  a  este  bello  joven  de  nívea  piel,  el  rubio  ha pasado  por  momentos  muy intensos  desde que conociera  a  este moreno y  tal parece que la  serie de  eventos  inesperados  sigue  su marcha.

 

Wolfram

 

--- Ahhhh…. Ahhh… ya… ya… ya  para  de una  vez,  Yu… Yuu… Riii… ahhhhmmmm…  hhmmm…  no... No… no  puedo más… ahhh….ahhhh….----

 

Yuuri

 

---- Pero  si  apenas  acabamos de empezar  mi  vida…. Hhhhmmmmm…. Ohh  si  eres  tan  delicioso ahhh… ahhh…  ahhh…. estar  dentro  de  ti  es  tan placentero,  no  quiero… ahh..  no quiero  salir de  aquí  jamás….ooohhh  Wolf….ahhhh….  yo…..ahhhh… yo….  Me  voy  a… ahhh….ahhhgggg…-----

 

Y  sin poder  terminar  la  frase  el  azabache  se  corría  dentro de  su  amado  oji  verde, quien   estaba más que exhausto por  la  serie  de  eyaculaciones    múltiples;  producidas tras  los  constantes  orgasmos que le hacía pasar  su  amante  pareja, quien  parcia  un  ser  incasable,  el  rubio  estaba sin  fuerzas  en su  ser,  después de ese  último  encuentro, ya no pudo más y  cayó en  un  profundo  sueño,  Shibuya  salió  con cuidado de  su   bello acompañante y  cubrió  su  grácil  cuerpo  con  las  sabanas, este  se  colocó  unos  short  y se  dirigió  a la  ducha,  mientras  abajo  seguían  expectantes de su  retorno y dar una  serie de  explicaciones.

 

Shibuya da un desahogado  suspiro mientras  esta  en  la  tina de  baño,  recreaba en sus mente  cada  instante en que hiso suyo a  aquel rubio, una  sonrisa de  satisfacción y  malicia  se  pintaban en su rostro,  al  recordar cada a detalle,  cada gesto, cada  sonido,  cada mirada que le dedicase su  amado Wolfram.

 

Después de  haber  tomado  aquel  refrescante  baño  decide  bajar  a  la  sala  de estar,  donde  seguramente todos  le esperaban,  bien  sabía que  debía  poner  las  cartas  sobre la mesa  y  dejar en claro cuáles eran  sus  intenciones para con el  joven  que estaba  durmiente  en su cama completamente agotado  después de  aquella  apasionada  sesión de  caricias y besos  entregándose uno al  otro.

 

El crujir  de la madera al  ir  bajado  a  la  sala,  fue  el  timbre que anunciara la presencia  de  aquel  pelinegro  ante el grupo que expectantes, dolidos, sorprendidos y  curiosos;  Shibuya  bajaba  con una mirada  tranquila y  serena, con una evidente  y  resplandeciente  sonrisa que no podía  ocultar,  después de  todo había  hecho suyo  a  su  novio en repetidas  ocasiones  en  el  transcurso del  día  y  ahora  este  yacía  bajo las  sabanas  en su  habitación.

 

Yuuri  Shibuya  un joven de  apenas  15  años,  se ha  convertido en  insaciable  e incansable  amante de un  jovencito Pleyadiano de  bellas  facciones, de  rubios  risos y de  blanca y reluciente  piel, avanza con  calma  hasta  quedar  al  frente de  aquello que le miran  en absoluto silencio,  la  atmosfera se  siente  tan pesada, que  bien podría ser  cortado  el  aire con  un  cuchillo de  lo  viciado y espeso que se  sentía  el  ambiente  de  aquel  lugar.

 

Susana Julia

 

---Yuuri,  ¿Wolfy-chan no bajara  para  acompañarnos?----

 

La  primera en  hablar  fue  Susana Julia  con  un  semblante por  demás  relajado y hasta se podría  decir  emocionado. Yuuri  le dedica una  dulce y alegre  mirada   después  con  aquella  encantadora  sonrisa  le responde a  tan dulce y gentil  dama.

 

Yuuri

 

---- Nop,  mi  Wolfy,  no  bajara,  está  por  demás el  porqué de  sus  motivos,  además… duerme  plácidamente;  sería muy cruel  de mi parte el despertarle  solo para  esto ¿no  crees? Mamá…-----

 

Eso  ultimo  lo  dijo  con  una mirada  algo  apagada  pero  si  con una  segunda intención,  Yuuri  jamás  le había dicho a  su  verdadera madre  Mamá,  y  el  decirle  a esta que  ahora se  encargaba del  como si  fuese  su propia  progenitora no es  algo a lo que se  acostumbre, pero  prometió que así le llamaría  llegado el  día  que se sintiera listo para dejar ir  el  pasado y emprender  su   vida desde  cero,  tal pareciera que con  la compañía  de  Wolfram  este propósito  se llevaría  a cabo.

 

Yuuri

 

--- ¿¡Y bien,  que es lo que pasa  aquí!?---

 

Shibuya se  tira  en uno de los  sillones  del  centro  para  esperar porque le   acribillasen en  preguntas.

 

Alfort

 

----- ¡¡Yuuri!! ¿Por… por qué  Yuuri? ¿Qué  ha pasado contigo, porque haces estas  cosas, acaso  es porque yo?----

 

El  primero  en iniciar  con  aquel  interrogatorio seria  Markina,  quien  esta  con  sus ojos  tan rojos  de  tanto llorar  por la decepción,  pues el  aún seguía  considerando a  Shibuya  su  tierno  y  dulce  niño,  aquel  que  dejara  atrás  hace  ya  más  de  2  años.

 

Yuuri le  dirige la más  fría  de las miradas  y  su  resplandeciente sonrisa  cambia  a un  gesto de enojo  y récor,   cruza  la  pierna  y  se  reclina  en  el  mullido  sillón;  colocando  su mano  derecha en la  barbilla  y  la  izquierda  dejándole  reposar  en  el descanso del mismo.

 

Yuuri

 

--- No te  sientas  tan importante  en  mi  vida, ¿Porque una  escoria como tú,  tiene  el  cinismo de  venir  a  mi casa  a  cuestionarme  del porqué  de mis acciones?¿acaso  no  fuiste  tú  el primero en  desecharme con  trasto  viejo?¿porque no  mejor  te  largas  de  regreso a  tu  maldito  distrito 1,  a seguir  aplastando  alimañas del mismo  calibre que  tú,   pues  creo que  para eso, es para  lo  único  que  sirves  cierto?-----

 

Murata

 

--- ¿¡¡Pero  de que están  hablando!!? Shibuya,  ¿Por qué este tipo de  pide  cuentas y porque le  respondes de esta manera? Es la primera  vez que  te  veo  de  esta  forma,  es como si fueras  otro  Shibuya----

 

Yuuri

 

----Murata, tú y  yo hablaremos después, por ahora hazme el  favor de no interrumpir----

 

Yuuri  hablaba de  una manera  tan  despectiva  a  su buena  amigo  y  aun mas  despreciativamente  a ese  que  alguna  vez  fue  su más  grande  anhelo.

 

Markina

 

---- Por  favor Yu…---

 

Yuuri

 

--- ¡¡¡Ahhh… pero que  aburrido  es todo  esto!!! Escucha…-----

 

Y  justo en ese momento  el  bello  durmiente que había sucumbido al  agotamiento  despertó y con  las pocas  fuerzas que tenia  se colocó  una camisa  encima y  salió  de la  habitación,  empezó a  llamar a Shibuya con aquella  dulce  voz, que tanto  enloquecía  a  el  moreno.

 

Wolfram

 

--- Yuuri… Yuuri… ¿¿Dónde  estás  Yuuri?? Tengo  mucha hambre,  Yuuri…---

 

El   oji  verde  iba  algo adormilado  por  el pasillo de  arriba y al  toparse con  los  entrepaños  de las  escaleras  empezó  a bajar peldaño  a  peldaño,  Shibuya  se puso de  pie  de inmediato y de un  salto  llego a las  escaleras,   solo las  largas y  blancas  piernas  del  rubio  se  lograban  notar  y  en  estas  unas  cuantas  marcas  entre rojizas y moradas  se  dejaban  ver,  solo  hasta  donde el  dobladillo de  la  camisa de  Shibuya  llegaba, la  voz de Wolfram  sonaba tal cual la de un  joven chico,  nada que ver con  aquella melodiosa  voz de la  bella  Esmeralda, la  cual  era  meramente  fingida, Yuuri  subió  hasta  donde su  amado para  atender sus necesidades  sean  cuales  fuesen.

 

Yuuri

 

--- Estoy  aquí  amor, por  favor  vuelve a la cama y tenme un poco de  paciencia  ¿sí? Que  yo  te  recompensare con algo  delicioso, anda ve a la  habitación,  aún  tenemos  visitas y sería mejor que te  quedaras  en la alcoba,  en cuanto  termine  iré  a tu lado ----

 

Wolfram

 

---- Yuuri  quiero… quiero ir  al  baño primero,  ¿Dónde  está?----

 

Yuuri

 

--- Claro,  claro,  se  me olvidaba  no te  he mostrado  en su  totalidad la  casa,  Hehehehe, ven, ven  amor, por aquí---

 

Yuuri  llevo  deprisa a  su  rubio  a  el  cuarto de  baño y  espero a  fuera mientras el  rubio disponía de los servicios, la  curiosidad de  Murata  era grande y sin previo  aviso  subió a  donde estaban estos  dos,  al  ver  a Shibuya que  resguardaba la  puerta  del  tocador cual perro fiel,  eso le molesto  a  Murata,  aunque  también le  cayó en gracia; nunca  había  visto a  Shibuya  tan  atento con  nadie.

 

Murata

 

--- Shibuya,  ¿Porque no me  presentas  de una  vez  a  tu  amorcito? Creo que  después de  todo  tengo derecho de  saber quién es  la media  naranja de mi  mejor amigo ¿no? ----

 

Yuuri

 

----Murata,  este no es el mejor momento  a demás  Wolf, está  muy cansado  y no está  apto para  presentaciones ---

 

Murata

 

---¿¿¡¡Pero qué  dices  Shibuya!!??  Si  ya  le  conocí  hasta  las  anginas  Hehehehe---

 

Yuuri

 

---- Idiota, no  te quieras  hacer el  graciosito,  que  aun  tu y yo  tenemos que  hablar  de  tu  intromisión  en mi  cuarto---

 

Murata

 

--- Oh  vamos  viejo,  si  solo  fue  un  accidente,  además  jamás pensé que tu estarías haciendo…  bueno eso que estabas haciendo  y mucho menos con un  chico,  Hehehehe,  la  verdad  eso  sí  que fue  todo un suceso Shibuya, nunca lo espere de  ti----

 

Murata  reía  con malicia  mientras  le  picaba las  costillas  a  Shibuya  con el  codo  estando a un costado de este,  mientras  que  Yuuri  sentía como  se le  venían los colores  al  rostro, era  verdad;  Murata  es  su  mejor amigo y  en  algún momento  le  contara quien es  su  amado pero… resulta que este  susodicho  es  el  dulce  tormento y dueño de  sus más grandes pasiones e  ilusiones,  de aquel de  gafas  quien muere  y se  desvive por la bella  Esmeralda ¿Cómo decirle que su  querido  Wolf  es la  misma  persona que  tanto  ama?  Aquella  de  nombre  Esmeralda.

 

Yuuri  da  un pesado  suspiro mientras  trata de  idear la manera de liderar  con  todo eso, justo  en eso  se  escucha  como  se  abre la llave de las  regaderas,  al parecer el  rubio ha decidido  darse una  ducha, mientras  el  par de amigos  siguen  afuera del  cuarto de  baño; después de pasados  15 minutos el  hermoso rubio  llama con premura a su  querido  amante,  el  cual  atiende sin  mayor  dilación a  su llamado.

 

Wolfram

 

--- Yuuri… Yuuri…---

 

Yuuri

 

--- ¿Qué  sucede amor?---

 

Wolfram

 

--- Esto… pues  veras  yo… Yuuri,  yo… n-no tengo  que ponerme para salir del baño  ¿podrías… traerme algo?----

 

La actitud  de  Bielefeld  era sumamente encantadora,  derritiendo  hasta la  fibra más congelada y  fría  que  pudiera tener  el pelinegro,  el  joven le coloca  una  toalla en  su  cabeza mientras  empieza a secar su  cabello y de  uno de los  cajones  de  una  encimera saca una bata de  baño  y se la coloca a su amado  rubio, este empieza a salir del  tocador, cuando en eso  la  puerta de  este  se  abre  con  violencia;  era  Alfort  que  ya no podía  esperar por Shibuya y  toma del  brazo  a  Wolfram,  sacándolo del  cuarto de  baño  con  extrema  violencia y  tirándolo al  piso,  Wolf  esta  algo  aturdido y  confundido por  lo  acontecido y  Yuuri  está que se lo lleva  el  demonio del  coraje de  ver como es tratado su  amado, quien  va  a su  amparo es  el  buen  Murata  Ken.  Quien  desaprueba  totalmente  la conducta de  ese  tipo,  él  tampoco le conocía más  le causaba  un gran enojo el  ver  como  se  tomaba  atribuciones que no  debía para con su buen amigo  Shibuya.

 

Murata

 

---- Oye tarado,  ten más  cuidado,  este es  la pareja  de mi amigo  y  como  tal  también es mi  amigo,  así que  será mejor que te  retractes o  sino…----

 

Alfort

 

---- Ya  no  aguanto más  Yuuri,   por  favor   amor mío,  dime que  es mentira, dome que ese  rubio  desabrido  no es  tu  novio,  ¡¡por  favor  Yuuri!! Si tú me amas  a mí,  tu eres mío,  solo mío----

 

Markina le  toma de  los  brazos a  Shibuya  y  lo  acerca  a su  ser con desespero,  Murata  ha quedado  completamente  impresionado  por eso  ultimo  escuchado,  una  gotita  de sudor  tipo anime  resbalaba de  su  frente aun sin  entender  de  bien a  bien,  que  era  lo que acontecía en realidad,  Yuuri  no parecía estar contento con la cercanía de  Alfort  a su  ser  y  hasta el momento  solo se ha limitado a mirar  con  enojo  a este  gallardo  joven de ojos  verde.

 

Por su  parte  Wolfram  trataba de  reincorporarse  después de  todo, Yuuri  había consumido  todas sus  fuerzas des pues de  aquel encuentro  de  cama  hace  unas  horas y  su  cadera le  dolía,  sin contar la  escasa  fuerza en  sus piernas y  brazos,  mas  estaba  realmente ofendido por  la manera  tan poco  gentil de aquel  tipo y más  aún,  estaba  sumamente celoso que  ese  chico  le  dijera que le pertenecía  Shibuya,  si una  cosa  tienen los  Vessalius  es que  son  excesivamente  territoriales y posesivos; por lo que no pretende  por ningún  motivo  compartir  a su  azabache con aquel  oji esmeralda.  Con  ayuda  de  Murata,  Wolfram  se pone en  pie,  hasta  ahora y  gracias  a  la  toalla que llevase  en su  cabeza  es que el  joven Ken  no le  ha  reconocido,  mas no  se  sabe que pueda pasar  de  aquí en adelante y si  Bielefeld  hará  una  revelación de  genes para  defender lo que  le pertenece.

 

Wolfram

 

---- Oye  pedazo de  mierda,  deja  a  “MI PAREJA” aleja del tus  inmundas y asquerosas  manos-

 

La  vos  de  Wolfram sonaba  amenazante,  era la primera  vez que  sonaba  tan   varonil,  en cualquier  otra circunstancia  sería  lo más maravilloso para Shibuya el escucharle de  esta manera, mas ahora le parece demasiado arriesgado; pues podría  ponerse en evidencia ante  Murata, un  Anunaki  de  sangre  pura  y Markina un  destructor de  Híbridos.

 

 

 

Yuuri

 

--- Murata,  por  favor  lleva  a  Wolf  a  mi  habitación  ¿quieres?----

 

Murata

 

--- C-Claro  Shibuya---

 

Wolfram

 

--- No,  Yo  no  voy a  ir  a ningún puto lado  mientras  este  pedazo de animal  este  aquí,  así  que…----

 

Los  ojos  de  Wolfram  brillaron en un dorado  resplandeciente parecían un par de  soles,  Yuuri  vio aquella  reacción y  apartándose de  Markina  fue a donde  Wolf  para apaciguar  su  enojo y convencerlo de que  debía regresar  a la  habitación,  Shibuya le  susurra al  oído a  Wolfram  haciendo que  su  enojo  valla  en  disminución y sin  siquiera  decir pio  se  apoyó en  Murata y   regreso  a la  Habitación de  Shibuya,  Wolfram  se  adentró en  las  sabanas  sin  mostrar en un  solo momento el  rostro  a  Murata, el cual decidió  quedarse a su  lado  a hacerle compañía  en lo que Shibuya  terminaba  de poner  en orden  sus asuntos  con aquel sujeto, pues  tenía mucha  curiosidad por conocer  a  el  novio de  Shibuya y también quería  saber quién era  ese tal Alfort que  tan  posesivamente reclamaba a  Yuuri  como suyo.

 

Murata

 

--- No  te preocupes  amigo,  Shibuya  parece un idiota  la mayor parte del  tiempo pero  cuando se lo propone  suele  ser  genial, Hehehehe,  así que  estará  bien, mejor  dime  ¿Cómo  te llamas y  como es que se  conocieron  Shibuya y  tú?---

 

Wolfram

 

--- M-Me llamo  Wolfram,  Wolfram  Bielefeld----

 

Murata

 

--- Oye  pero  no te  escondas, vamos  muéstrame  tu  cara, al menos me  gustaría  saber  qué  clase de  gustos  tiene  Shibuya  en cuanto a  los  chicos,  Hehehehe a menos de que no quieras  mostrarme  tu  rostro porque estas  ¡¡muy  feo!!---

 

Wolfram

 

--- ¡¡¿¿Pero qué  leches  dices  estúpido??!!!----

 

 

 

Wolfram sin pensarlo  se  descubre  el  rostro  en un arranque de  coraje y  vanidad propia, para su  fortuna  Murata  tenía  sus ojos  cerrados, ya que  se había  retirado  las  gafas y  estaba limpiándoles  con  un pañuelo, Wolf al  verse  al  descubierto opta por  cambiar  el  tono de sus ojos  de  verdes a  dorados  y  en un  rápido  movimiento  se  acomoda el pelo de una manera totalmente  diferente a  lo  habitual a  como le conoce  como Esmeralda,  gracias  a que tiene  el cabello mojado y  lo  rápido de sus  acciones logra  simular parecer  otra persona,  además de que está usando su voz  verdadero, por lo que  no se  parece  en nada a  Esmeralda.

 

Murata se  coloca  las  gafas  y  realmente queda  sorprendido de la apariencia de  Bielefeld,  sin duda  aun  y con sus ojos  dorados y el cambio de  peinado no deja de  ser toda  una  visión celestial  ante el ojo  humano  o  Anunaki  en su defecto,  Ken esta maravillado  y porque no  decirlo un poco  atrapado por la belleza de  este,  Wolfram mira  asía  un  lado;  evitando el contacto  visual  directo  con el  oji  castaño,  no quiere  que  haya malos  entendidos,  ni mucho menos  tener  que  pasar por un mal momento; al  hacer  involuntariamente que este  se  enamore del  también en su  fase  masculina, pero  tal parecía  algo  tarde para eso.

 

Murata

 

--- Wow!!!  Bueno sí que  Shibuya  tiene  buen gusto Hehehehe,  no  cabe duda eres  un bombón pequeño,  me pregunto  si  así  como te  ves de  exquisito,  también  sabrás  igual,  bueno debes  serlo para  volver a  Shibuya  loco por  ti  ¿cierto?-----

 

Murata  se  acercaba  a  Wolfram  peligrosamente,  tomándole  de la barbilla y acercando su rostro al del,  Wolfram  se siente  amenazado y muy nervioso, lo que menos quiere  es un  mal entendido  menos  tener que pasar  ahora  por  el  acoso de  Ken.

 

Wolfram

 

--- No  sé qué demonios te  estas  imaginando, pero será mejor que no me toques  con estas confianzas  imbécil---

 

Murata

 

--- Oh vaya,  tan lindo y  tierno que  te  vez,  y  resulta que tienes  tu  carácter  hehehhee  sabes… me gustas…----

 

Wolfram

 

--- ¿¿¡¡¡Pero qué demonios!!!????----

 

Murata no se anda con rodeos y  toma por  los  hombros  a Wolfram y lo  tira  en  la  cama,  quedando encima del  oji  dorado, quien le  mira  con  enojo y sorpresa al  igual que  con  temor, puesto que  nunca  pensó que ese  chico  le  atacaría de  esa manera, Murata  acerca sus labios a los de  Bielefeld, pero este  no quiere  caer  preso de  este  quien  se  ha tomado  atribuciones  que  no le  competen, él es solo de  Shibuya y  solo a  este le  pertenecerá.

 

El oji  marrón  está  a punto de  darle un  beso  cuando en eso  Bielefeld  le  da  tremendo  puñetazo en el rostro tirándolo de  la cama,  el  rubio se cubre el  cuerpo dado que  en el  forcejeo entre ambos  adolecentes este  quedara  expuesto, por  completo.

 

Wolfram

 

---- ¿¡¡Quién demonios te  crees  que eres  cretino!!? No  vuelvas a  tocarme  bastardo  o te  juro que la  próxima  vez,  te  sacare las  entrañas  con  mis  propias manos maldito desgraciado----

 

Murata

 

--- Hehehehe. Ara, ara, ara,   está  bien, ya  entendí.  Solo quería  probar  a que  sabrían  tan  sensuales labios, pero  está bien, ya  entendí  le perteneces a Shibuya, hehehhe  vaya  sí  que  pegas  duro aun y  a  pesar que pareces  una  dulce  princesita  hhahaha---

 

Wolfram

 

--- ¿¡A quien le  estas  diciendo  Princesita  patán!? ---

 

Wolfram estaba  realmente  furioso,   es tuvo a punto  de  sacar sus  afiladas  garras y destazar en ese preciso momento  a  Murata, cuando  se  escuchó  el  forcejeo de  Shibuya y Alfort  afuera de  la habitación y una  fuerte  discusión entre ellos iniciaba

 

Alfort

 

--- ¡¡Tú  me perteneces Yuuri!!  No puedo permitir que estés  revolcándote con  aquel  amanerado de  porquería,  entiende de una  buena  vez,  solo  a mi  pertenecen tus besos y  caricias,  solo mías  y de nadie mas----

 

Yuuri

 

--- Quita de  encima  tus  pesuñas  cerdo,  yo no  soy  un  objeto para  pertenecer  a alguien  y de  así  serlo; yo elijo a quien me  le entregare, y  tu  perdiste tu oportunidad cuando me  votaste como trasto  viejo, ¿Ya se te olvido? ¿Ya  olvidaste como te largaste? y ni  una  puta  explicación me diste,  solo  te largaste  desgraciado. Ahora  vuelves  reclamando  algo que ya no existe, mi  cariño y mi  amor  son solo para  Wolfram,  tu  solo eres  un jodido  cero a la izquierda----

 

Alfort

 

--- Mientes,  mientes,  tú me  amas,  siempre me  has amado,  solo mías  son  tus  noches de pasión, solo  míos  son esos  deseos incontrolables e  incasables,  yo solo  puedo  llevarte al  borde  de  la  locura, no puedes  venir a decirme que  esa princesita  te  ha  logrado  complacer,  no  creas  que  creeré  que  esa  perra  te complementa  como lo hago  yo----

 

Yuuri

 

--- ¡¡YA  BASTA!! Tu… Tú  nunca  podrás  compararte  a mi  amado Wolfram,  jamás.  Tu solo eres  un bastardo que se  aprovechó de mi  debilidad y  confusión; y saco  ventaja de  eso.

 

 Y cuando se  sintió aburrido  de  mi  simplemente  se largó.  No me  vengas con eso de que me  quieres y me amas, que no  te  creo  nada,  lárgate de una  puta  vez de mi casa,  no quiero  ver  tu  asquerosa humanidad en lo que me  queda de  vida,  lárgate o no respondo de lo que pueda  ser  capas----

 

Yuuri  empieza a  emanar  una  extraña  energía  de  todo su  cuerpo,  Wolfram y  Murata se  asoman por  la  puerta y  al  ver  a  Yuuri  tan furioso Murata retrocede,  Alfort esta petrificado; es la  primera  vez que  le  ve  de  esta manera,  Conrad y Julia  suben al  escuchar  tanto  alboroto  cuando un  crujir  en las manos de  Shibuya llaman la atención de  Bielefeld,  Yuuri  sacaba de sus manos  unas largas  garras  negras,  sus ojos  empezaban a  tornarse  azul eléctrico, Wolf  sale de  la habitación y  se  abraza a Shibuya haciendo que  caiga  al  piso quedando el  rubio arriba, y gracias  a la  confusión causada por el  impacto del  golpe Shibuya  regresaba a la  normalidad.

 

Wolfram

 

--- ¡¡Yuuri!! ¿¡Porque tardas  tanto!? Ven,  ven  conmigo  de regreso a la habitación,  Yuuri… Yo… te necesito----

 

Wolfram le hablaba en un todo dulce  y  suplicante, mostrando una  carita de  gran necesidad y  deseo,  seduciendo al moreno que de  inmediato  esbozaba una  sonrisa al  ver de  esa manera  a su  rubio,  Conrad  voltea  a ver  a  Alfort  que  estaba  petrificado, aun no puede procesar lo que acaba de  ver,  más  en  eso  el  celo y  el coraje  lo hacen  reaccionar,  parpadea un par de  veces al  ver como  Shibuya  tomaba en brazos al  rubio  y le  besaba en el  cuello de manera juguetona mientras que Wolfram  le  decía que no con aquella  actitud  coqueta y  sensual que  solo el rubio  sabia fascinaba  a  su azabache.

 

Alfort

 

--- Yuuri,  deja de  revolcarte con este  infeliz  y regresa a mi lado----

 

Wolfram

 

---- Yuuri…. ¿Verdad que  solo a mí me  amas?----

 

Yuuri

 

--- Si... solo a  ti  amor---

 

Shibuya  estaba  embriagado por la  dulce  belleza y  deliciosa  fragancia, la  cual  desprendía  siempre que  estaba en  celo, para  él  era  una  deliciosa  adicción que no podía resistir,  en eso  Wolfram  voltea de reojo a  ver a  Alfort y   de un  destello de sus ojos, este  sale  expulsado  hasta las  escaleras, si  no es porque en  ese  momento  Weller  estaba  subiendo las mismas,  hubiera caído  rodando  por estas  hasta  estrellarse en el  suelo.

 

                Wolfram

 

--- Ven,  ven  amor, ámame  toda la  noche  mi cielo---

 

Bielefeld guiaba a  Yuuri de  nueva cuenta  a la  habitación  donde  un  aterrado Murata  trataba de  reacomodar sus ideas  después de haber  visto  a su mejor amigo  en esa  extraña faceta.

 

Wolfram

 

--- Creo que  tú,  no  tienes  nada que hacer  en casa de mi novio,  ¿no  es así?  Así que hazme el  favor de largarte, o dejare que  Yuuri te  eche a  patadas o… ¿tal vez  quieras  verlo enfadado?----

 

Bielefeld con  un tono  burlón  en su  voz y una mirada  lasciva  exigía dejase la habitación donde pretendía seguir  entregándose a  Shibuya y de  cierta manera  controlar  la  bestia que  estuvo  a punto de emerger,  Shibuya parecía  enajenado con Bielefeld  y no  veía  más  allá  del  sensual  cuerpo de su amado,  Wolfram estaba siendo  rodeado  por  los  brazos del azabache  mientras que le  besaba vehemente en el  cuello, Yuuri  le tenía  sujeto por la espalda  re pegando  su  cuerpo al del  rubio,  quien con una mano  acariciaba  la  sedosa cabellera de  Shibuya  y con  la  otra  sostenía  lo que pareciesen ser unas  sábanas  en tono  rosa pálido,  Murata miraba  desconcertado al par de  chicos y por un segundo le pareció conocida esa  expresión, se preguntaba dónde  es que había  visto  ese par de  ojos, esa  sonrisa,  el  tono de  voz  era  parecido al de  alguien, mas no podía  recordad con claridad  de quien se trataba.

 

Murata 

 

--- Shi… Olvídalo,  te  veo  luego en la  escuela  Shibuya---

 

Murata  sale de  la habitación de  Yuuri,  muy  desconcertado y con tantas  dudas  en su  cabeza,  al  dirigirse a  las  escaleras se encuentra con Alfort  el  cual  está   más que aterrado, sus piernas  tiemblan  y  sus ojos  están desorbitados,  el  padre  de  Shibuya  lo  sostienen de los  hombros,  mientras  le habla  tratando de  averiguar que paso,  un terror  estremece el  cuerpo de  Murata y  dirige  la  vista  a la  habitación de  Shibuya  donde  desde la  puerta, la  va  cerrando el peli negro dando  completamente la espalda a los demás  espectadores;   mas al  fondo, en la cama una  bella creatura  de  rizos  rubios está  sentado a medias  de la cama mirando  fijamente  asía donde el  oji  castaño  con una siniestra sonrisa y de  sus ojos  un fulgor  dorado  se hace presenta  dando un par de  flash antes de  terminar de cerrarse  esta  tras de Shibuya.

 

Murata  traga en seco  y regresa la mirada  a donde Markina, quien  va  bajando  peldaño  a peldaño las  escaleras con un  rostro pálido y  los  labios  tan  resecos como si  hubiese  visto  las  puertas del infierno  abrirse  ante  sus  ojos.

 

Weller  le dedica una mirada de preocupación a  Susana Julia,  quien comprende  lo que  trata de  decirle su  esposo,  le dedica una  gentil  y  tranquila sonrisa a  Murata  y  posa  sus manos  en su  cabeza, un  fulgor  azul  celeste  aparece alrededor de  la  dama y   el  oji  castaño  cae  al piso  inconsciente.

 

De la misma  forma  Susana  va  a donde  Alfort  y  acercándose a  este  le  acaricia la mejilla y posa un  gentil  beso en su mejilla y tras  este  haber  recibido  aquel  cálido  beso  se  desvanece en brazos de  Weller,  ambos padres  adoptivos del  azabache  miran con pena a el par de chicos  que  están  inconscientes  ante sus pies, de los ojos de  Weller  aparece un  destello  y   de  su gentil  rostro  se  va  pintando un enojo  y  preocupación.

 

Susana Julia

 

--- Es  una pena que estas  cosas  se  vallan a  repetir,  doy  gracias  al  cielo  que Yuuri  esté  siendo calmado  por  aquel  rubio pero… ¿Qué  hubiera pasado  si no?---

 

Conrad

 

--- Seguramente  volveríamos  a  huir  a otro  distrito o  tal  vez borrar por completo la memoria  a  estos que  están aquí tendidos,  pero Murata es  Anunaki,  nuestros  poderes  no podrían borrar  del  todo su  memoria,  con  respecto a  Markina… nunca pensé  que regresaría después de  todo lo  que  le  hizo a Yuuri,  créeme que deseaba con  todo mi  ser  hacerlo pedazos----

 

Susana Julia

 

--- No  podemos  dejarnos  llevar por  nuestros  instintos,  Alfort  se  equivocó al  dejar  a  nuestro hijo y hacerlo  sufrir,  pero gracias a eso  Yuuri  ahora  esta  con  ese  joven que parece ser  su  pareja perfecta,  hasta  ahora no ha  intentado  devorarlo como lo  hizo  con  las  otras  chicas de su  colegio,  si  los  centinelas se  enterasen de  que Yuuri es… y lo que ha  hecho…----

 

Conrad

 

---- No  te preocupes  querida,  gracias  a  esos  desdichados  Híbridos, la  seguridad de  Yuuri  y  su  verdadera identidad  ha quedado resguardada,  siempre  nos  ha  salvado que  hasta  ahora Yuuri  ignora  su verdadera  procedencia y  lo que ocurrió con  Miko, Shou y Soma. ----

 

Susana Julia

 

--- ¿De  verdad  crees que  Yuuri  ignora  lo que le paso  a  su  familia cuando él  era un niño?----

 

Conrad

 

--- Enserio deseo  que  así  sea,  lo  espero de  todo corazón,  sería muy  cruel el pensar que Yuuri  lo  sepa, ¿no lo  crees?----

 

Susana  Julia

 

---- Es  verdad… ¡¡ ¿Bueno y  ahora que haremos con  ellos?!!----

 

Conrad

 

--- Pásame  la  botella de licor de mandarina, y  tráeme  aquellas latas de  cerveza que  compre el  otro  día,  haremos que  Alfort crea que  bebió y bebió hasta quedar ahogado  de  borracho y gracias  a  tus  poderes el  no  recordara nada-----

 

Susana Julia

 

--- Y con…----

 

Conrad

 

--- No  te preocupes, yo me  hare  cargo de él,  así que   has lo que te pido y  si puedes  evitar que  Yuuri  salga----

 

Susana Julia

 

--- Con su  novio  arriba  en su  habitación  dudo  mucho que mi Yuuri  salga  del  cuarto en toda la  noche hihihihihih… ¡¡Ahhh!!! ¿¡No  es hermoso el  amor  joven!?---

 

Conrad

 

--- Sip, será  más hermoso  si  Yuuri esta  vez no se come a  su  pareja -----

 

Susana Julia

 

--- Conrad, no  digas  esas  cosas tan  crueles, estoy segura que  este  será el  bueno---

 

Conrad

 

--- Ahhh  es una lástima que  este  cretino no termino siendo la cena de  nuestro Yuuri,  es una  verdadera lastima ----

 

Weller  empezaba  a  rociar  el  cuerpo de  Alfort  con  aquel  licor y  cervezas para hacerlo parecer que  se  embriago  por completo hasta  perder el sentido,  en cuanto a  Murata, Susana  Julia por medio de su  poder  borro  todo lo  ocurrido  con  respecto a  la  revelación de  poderes de Shibuya, sin  saberlo  también borro el recuerdo del  rostro de  Bielefeld  asiendo más  sencillas las  cosas para  el  azabache,  después de que Conrad  llevara  a una  estación de  taxis  a  Alfort y lo  llevaran a su domicilio,  llevo a  Murata  hasta su casa y  con una  inocente  historia de que  se quedó  dormido  mientras  viajaba en el  auto, los padres  de  este le  creyeron aún más con  aquel  semblante   gentil  que portase  el  buen  y  amable padre de  Shibuya.

 

Mientras  tanto  Susana  Julia dio un ligero  vistazo a  sus  jóvenes  retoños,  los  cuales  se fundían  uno al  otro  Susana  Julia  hace un gesto de  alegría  y  va  tranquila  a la  sala de  estar  para  esperar por la llegada de su  esposo  mientras  bebe un té  de  Sakura.

 

En la  habitación de  Shibuya la situación se desarrolló  de  acuerdo a la  voluntad del  rubio,  quien  después de  que Yuuri cerrase la puerta  este  le  sonrió y extendió  sus brazos,  esperando  que su  moreno  llegara  a él,  para  entregarse a una  noche  de  amor y  pasión.

 

Shibuya, sonrió  con malicia y  sus  ojos  se tornasen  en aquel azul eléctrico con el cristalino en  tono  negro,  una  energía  espectral  se  dejó  sentir  y  la  voz de  Yuuri  cambio, por su  parte  Wolfram no  dejo de mostrar  esa mirada  tan  clara y de  un tono  dorado, de sus labios  se  asomasen un par de  colmillos y  de sus manos  sus  largas y filosas  garras emergieron, se  agazapo  cual  felino  a la  presa,  esperando por  la  cercanía  de  Shibuya  quien dio un par de pasos serenos  y tranquilos  alrededor de  su lecho  contemplando  a su  amante  felino, quien lo  esperaba con  ansiedad.

 

Wolfram

 

--- Yuu-Ri… Yuu-Ri,  ven, ven, vamos a jugar  un  rato  ¿sí?---

 

El  rubio  le  llamaba  con  una mirada divertida y  una  sonrisa seductora en los  labios  mientras  le extendía  los  brazos,  Shibuya  miraba  con  un aplomo y  serenidad al  rubio que  empezaba a desprender  esa  fragancia  a  feromonas femeninas,  marcando con  este  dulce  aroma  toda la habitación,  envolviendo en  su  embriagante  perfume  los sentidos de un  joven de  un poder aún  desconocido, Wolfram  sabía  que  al  liberar  deliberadamente  aquella  esencia de  feromonas, las  hormonas  de  Shibuya estarían a punto de  ebullición.

 

Yuuri

 

---- Me has  alejado de mi  presa, y ¿me  pides  que  te  haga  el amor? ¿Quién te  crees que  eres para  detener  y  frenar  mis  deseos? ¿Qué no sabes  cuál es  tu lugar  en esta  relación?----

 

Wolfram

 

--- Ven  Yuuri, yo  te  alimentare---

 

Wolfram escuchaba divertido  a su amante  azabache quien  con mirada seria y electrizante  le reclamase por  haberle  disuadido  al no permitirle  aniquilar en ese momento a  Alfort. El rubio solo  portaba en su  grácil  cuerpo una  simple sabana  que le  cubría  solo  un poco de la  cintura  para  abajo,  mas este  con  el  filo  de una de  sus garras  hace un ligero corte  entre  el  cuello y la  clavícula, dejando  sangrar  aquella  laceración e  invitando a su  querido azabache  a  beber  de  su dulce  carmín.

 

Shibuya  da un trago en seco. El  aroma de la  sangre de su  amado  es  sumamente  delicioso y  el tono  de  esta  es  tan  roja casi  negra,   Yuuri  no puede  frenar  sus instintos  y  se  acerca  a su  amado y empieza  a  succionar  de  ella con  desespero, dando  grandes  sorbos, mientras  repagaba  su  cuerpo  al  de  su amado y  recorría con  sus manos  la  suave  y  sensual  anatomía de  su  amado,  después de un largo trago  Shibuya deja  la  suculenta  sangre de su  querido  oji  verde, y da un pequeño lamidón,  cauterizando y  sanado por completo la  herida.

 

Wolfram

 

---- ¿Has  quedado  satisfecho amor mío?----

 

Yuuri

 

--- Aun  no… aun deseo  hacerte mío, solo  estaré complacido hasta  fundir  nuestros cuerpos  en  esa danza sensual  y ardiente que  consume  nuestros corazones  al  ritmo de nuestra pasión----

 

Wolfram

 

---- ¿Pues qué  esperas? ¿¡A caso  no  soy  tuyo!?---

 

Wolfram se  recostaba en  la  cama  esperando a que  su amado  también le siguiera  en  tan   diligente  faena,  Yuuri  se  fundía  a su amante  Pleyadiano; besándole con  gran  pasión,  la gran  urgencia por  degustar sus labios le  desesperaba,  su  corazón latía  precipitadamente, cada fibra de su  cuerpo  pareciese  vibrar  al  rose de la  dulce y  aterciopelada piel  del  oji verde;  que  gustoso y  deseoso de  sus  besos y caricias  se  entregaba  a su  desmedida pasión.

 

 Shibuya,  empezó  a  recorrer  centímetro a centímetro  la  nívea  piel  de su  querido  Wolfram, mientras  este se  estremecía  a cada contacto, los  labios de  Shibuya  rodaban  con  gracia  y  gentileza  como frescas  gotas de  roció,  tan  refrescantes,  tan  excitante  sensación,  el pecho del  rubio  subía  y bajaba  con  estrepitosa  ansiedad, no es la primera  vez  que es uno con  este azabache, mas  cada  vez  que se  funden sus  cuerpos pareciese  como  magia, como si  al  contemplar  aquel par de  orbes  negras  tan  intensas,  tan profundas como  la  infinidad  de la  noche,  pudiese  alcanzar las  estrellas con  tan solo  extender la mano,  y  por la  sublime sensación de  estar  ese  moreno  poseyendo a  tan delicada y  preciosa  creatura,  este se  sentía  como si  estuviera  tocando las puertas del  cielo  en  brazos de su  dulce   ángel.

 

La  noche  que  pasaron juntos  ambos  jovencitos  fue  única,  fue  sublime,  se  entregaron a su amor y  su  pasión y reafirmaron lo que  ya  sabían; que  se pertenecían desde la primera  vez que sus  ojos  cruzaron miradas, desde  ese primer hola, desde  esa primera sonrisa,  desde  ese  saludo,  todo cambio…

 

  Shibuya  sabía  que  desde que le contemplo  cual  era  en  aquella  tarde  en  las  regaderas  de los  vestidores de las  chicas  este sería  solo suyo, se había  puesto una menta y la  cumpliría cabalmente;  ahora  ese rubio le pertenecía y  una meta más  fue  fijada.

 

Nada  ni nadie  le  arrebataría  su  felicidad, ni  fantasmas del pasado,  ni  negros  nubarrones que se  apreciasen  es  su  futuro, nada ni nadie los  separara, nada ni nadie  será capaz de  poder  siquiera posar sus ojos  en lo que ha  reclamado  como suyo, en lo que a  jurado amar para  siempre en este que ahora  ama  con cada fibra de su  ser, que le  ama  aun y  con sus dos  facetas la  dulce y gentil,  la  otra perversa y  cruel.

 

Para Wolfram  ha  encontrado a  su  alma  gemela  aun y  aun que desconoce  realmente quien sea  este  joven;  le  quiere, le  ama como nunca pensó  que  podría  amar.

 

La  noche  pasa  si mayor  problema en la casa de los  Weller, con un par de  jovencitos  precoces y  ansiosos  por  unir sus  cuerpos  en la sensual danza del amor y la pasión, más en otro  lugar  apartado  de  la residencia de  Shibuya  un  oji  azul  apenas  como  que quiere  acoplarse a su  nuevo  cuerpo y a su nuevo estilo de  vida, una desbordante necesidad por ingerir  sangre, la desesperación lo  envuelve  en una gran  ansiedad, el único que le  acompaña es  su  bien amado  Eren ; quien   está  atento a lo que  este nuevo  ser  de  poder inhóspito  pueda  hacer  al  dejarse  llevar  por  su   sedienta necesidad  y  zacear  de un amanera  u  otra  sus impulsos.

 

El  pelinegro  camina lado a lado  de una  inmensa  bodega  a las  afueras  del  sexto  distrito  donde  Eren le ha  encerrado  por  su propio  bien,  el  centinela mira con enojo y  frustración  a  su  celador quien no le pierde  detalle, aun que este en esa  etapa de  desespero  luce  condenadamente  bien,  su  querido  capitán  se  ha  convertido en  un Pleyadiano y no cualquier Pleyadiano si no un  doncel, un  Omega  listo y dispuesto a  concebir  a  la  siguiente  generación de  Nórdicos  en  este planeta  azul  denominado  Nova  Terra.

 

Levi

 

--- Eren,  déjame  salir  de una  puta  vez antes de que  te arranque la  cabeza con mis propias  manos----

 

Eren

 

… Qué  más  quisiera  yo  mi querido  Levi que  dejarse  salir pero… si  yo  hiciera  esto, ahora mismo  tu  estarías  siendo  confundido por un  Hibrido y  eso… eso  no  te lo  puedo  permitir---

 

Levi

 

----- ¿En qué jodido mundo  crees que  estamos mocoso de  mierda?? Yo  el capitán  de  la cuadrilla  elite de  Centinelas, jamás podría  ser  comparado con una  escoria  como  esos despojos  vivientes---

 

Eren

 

----- Eso  dices  ahora  Levi, pero no te has  visto en un  espejo, luces  aterrador  en  verdad----

 

Levi

 

--- No  me  vengas  con  estupideces  Eren yo  sigo  siendo el miso  yo… agggghhhhrrrr… HHHRRRRR----

 

Eren

 

--- ¿¡¡Levi… Levi, me  escuchas!!??---

 

Levi  Ackerman  el  gran  soldado, capitán de la  mejor  cuadrilla  elite del  distrito  de  Nova Terra  estaba  pasando por un doloroso  transe,  todo  gracias  a la  terrible  necesidad de  zacear  su  sed, convirtiéndose en un  ser  realmente  aterrador.

 

Las  extremidades de  Levi  se   van  desproporcionando  y  de  su  pecho  se  va  abriendo y  saliendo de  este unos largos  hilos negros  que  lo envuelven por completo, su  cuerpo  se  torna completamente  negro  y  en un  aspecto  semi  humano semi  felino,  le  ha crecido una  cola  y   de  sus manos unas  filosas garras  le han crecido, sus ojos  se han  vuelto  completamente  negros  solo el  iris  es de color  dorado. Su  espalda se enancho  y  aunque  sigue  teniendo un  tamaño pequeño  a  comparación de  la gran pantera que  es  Eren en su  etapa  completa de  Pleyadiano, el  capitán lucia  realmente  intimidador. Mira  de  re ojo a  Vessalius  el  cual  esta  impresionado de lo  rápido  del  dominio  de  los  genes  que le  ha  otorgado.

 

Eren

 

--- Levi, por  dios  ya  deja  eso  y  contrólate---

 

Levi

 

--- T-Ten… tengo… tengo  sed,  tengo  mucha… mucha sed… yo… y-yo  necesito s-sa… sangre fresca…  ahhhhh…. La… la  necesito  ya----

 

 

 

Después de  decir  aquello,  Ackerman  salta en  dirección de un pequeño  ventanal  donde  sabría podría escapar y así  zacear  su  sed,  más  en  eso  Eren  no le permitirá  ir a  cazar,  sabe que  Levi  aún  no está listo para  tal  control  y dominios de  su sed y si  así  se porta al  estar  sediento ¿Qué  será cuando  este  hambriento?  Ackerman  está  a punto de  salir  por  aquel  ventanal  cuando  Eren  salta y  en pleno  salto se  transforma  en aquella poderosa  bestia.

 

Con  sus  garras  atrapa a  Levi  y  lo  baja el  piso  y coloca  ambas  patas  en  el  pecho de  Ackerman,  este  está  furioso  y forcejea con  Vessalius  causando que este  se  enfade más y  le  ruja  con potencia.

 

Levi  al  escuchar  lo  furioso que esta  su  alfa va  conteniendo  su necesidad y  reprimiéndose  por  el  incontenible  deseo de  beber  sangre fresca, Vessalius se  queda  en una  semi  transformación dejando  bajo de su  ser  a  Levi;  quien  trata de convencer  a su  Macho a que le deje  ir  a casar mientras  el  alfa no del  consentimiento de que  su  hembra Omega  pueda ir de cazar este  debe doblegarse a la  voluntad  de su  pareja  quiera  o no.

 

Levi por instinto  se  pone en  horquillas  mientras mira desde  abajo a  Eren quien  le mira con ese par de  soles dorados  que  resplandecen en su semblante férreo  al  tratar de  dominar  a su  querido  Ackerman.

 

Este parece  comprender la  situación por lo que  se  descubre  el  cuello en  clara  muestra de sumisión  y  obediencia, algo  increíble de  creer; que un  gran  guerrero  como lo es el capitán  Ackerman  sucumba a la  voluntad  de  un joven estudiante de  instituto,  tal parecía  Ackerman  caía  ante  el  poder  de  Eren,  su  debilidad  y  su  fuerza  lo  son  este joven  Pleyadiano,  su pareja,  su   inicio y  su  final,  Eren  deja  de su  transformación  para  poder  controlar  a  Levi  quien  después de haber  reconocido  el poderío de  Vessalius,  humilde y complaciente  aun y  aunque  con grandes  ganas  por zacear  su  sed aguarda a que  su  macho alfa le dé la orden  para poder actuar.

 

Eren

 

---- No  es  prudente  que  salgas  a  cazar, no  aun  sin antes  haber  controlado  tus  instintos,  sé  que el  error  es  solo mío por haberte  convertido  en uno de los  míos,  pero.. Pero...  yo…  yo  no podía  permitir  que murieras  Levi,  yo…  Yo  te  amo,  te  amo y lo más importante para mí  es  el que   tu  estés  a mi  lado. Nosotros los  Nórdicos  solo  podemos  pertenecer  a  una  sola  pareja, solo amamos  una  vez  en  nuestras  vidas y si  este  ser  al que  entregamos nuestro  amor  muriese  nuestra  vida  estaría  vacía, pues nunca  jamás  habría quien  ocupase  vuestro  lugar,  por  eso… por  eso  yo no puedo dejar  que el amor de mi  vida  se  muera,  perdóname  Levi, perdóname por convertirte  en un Nórdico---

 

Levi

 

--- Esta  bien  Mocoso,  no tienes por qué parlotear  tanto,  lo único  que debo hacer es  controlar  esta  maldita  sed  que  siento  ¿cierto?---

 

Eren

 

--- B-Bueno,  tus  instintos  aumentaran  y tus  necesidades  fisiológicas  irán en  aumento,  es  decir  tu apetito y  sed  por  carne  fresca y sangre  será  más  necesario  que antes, pero  si  haces  caso  a lo  que te  voy a  enseñar  podrás  controlarlo y pasar como un  común Humano.----

 

Levi

 

--- Solo dime  una  cosa  mocoso  de mierda… ¿Tu…  tú ya  tenías planeado  convertirme  en  uno de los  tuyos  cierto?----

 

Eren

 

--- Esto… pues…  es  que  yo… cuando lo  vi  con  aquel  tipo  en el  centro  comercial  yo…  yo  me  llene  de  celos y rabia y  bueno esa  era mi  idea,  pero  no pensé que las cosas  se darían  así,  creí que  Levi estaría  siempre  a mi lado y  cuando  vi  aquel tipo  reclamarlo como suyo,  yo estalle  en celos  y lo único  que deseaba  era  hacerlo mío y  atarlo  a mi  fuera  como  fuera----

 

Levi

 

--- ¡¡B-Bastardo!! Y  ahora  gracias  a eso  me he  convertido en esta  horrenda  cosa, que  está  ansiosa  por beber  sangre  humana y también  ingerir  de  su  carne,  ¿Qué  más  me falta  saber? Anda  dímelo  antes de  que  termine  odiándote de  verdad---

 

Eren

 

--- B-Bueno hehheehh… ¿Cómo te  digo esto?---

 

Levi

 

----¡¡Solo  dilo  de una puta  vez!!---

 

Eren

 

--- No  solo  es un  Nórdico  como  yo,  sino  que es  un  Omega---

 

Levi

 

--- ¿Un  Omega? ¿Y  qué  demonios  es  eso?---

 

Eren

 

--- Que  su  reconstrucción fisiológica  a nivel  celular  y  muscular  ha  sido  regenerada  y  ahora tu  eres…  eres…----

 

Levi

 

--- ¿¡¡SOY  QUE!!? YA  DILO  CON UN  DEMONIO----

 

Eren

 

--- Es que  a partir  de  tu  nueva  reforma  física  ahora  eres… ¡¡eres  mi hembra!!---

 

Levi

 

--- ¿¡EH!?----

 

Eren

 

--- Si  ahora  eres  no solo mi pareja,  sino que  solo  contigo puedo  procrear hijos,  tu  reconstitución  fisiológica  como Nórdico  te  dio  la  gracia  de  engendrar  hijos,  es decir,  tu serás  en  un futuro la  madre  de  mis hijos  Levi,  ¿No  es maravilloso?---

 

Levi

 

--- ¿¡¡La… La… La  madre de  tus  hijos!!? ¡¡¡Tu… tu,  maldita  sabandija  ahora si  te manto!!!---

 

Eren

 

--- ¡¡Espera,  espera!!----

 

Levi

 

--- ¡¡¡Que  te  espere la  más  vieja de  tu  jodida  casa maldito  Vessalius!!!  ¡¡¡Morirás  EREN!!!  YO  TE... AGGGRRRR... Ahhgggg… yo… agggghhhh… ¡¡¡me  muero  de  sed!!! Ahhh….ahhhggggg---

 

Levi  Ackerman estaba decidido  a  liquidar  a su pareja por  haberlo convertido en un  Pleyadiano más su  imperiosa necesidad por  zacear sus  instintos  cobraron  nuevos  bríos,  mas  al  encontrarse  al  lado  de  su  Macho Alfa, no podía  actuar por  voluntad  propia,  es como si  la  sola presencia  de  Eren  condicionara  sus  acciones,  Levi  se  pone de  rodillas  y  se  sujeta  con desespero  su garganta  necesitando  de  aquel  vital  elixir,  Eren  siente  una  terrible  culpa de  haberle  sometido  a  tal  crueldad y  hacerlo uno  de los  suyos; por lo  que se  acerca  a  Levi  y  cortándose la mueca  derecha  le  da  de  beber  de  su propia  sangre  para  que así  ya no  sufra  más   de  los  estragos  de  las  transformación  a  Nórdico.

 

Levi  en  cuanto  siente  el  dulce  aroma de la deliciosa  sangre de  Eren  se  dejó  ir  asía  su  mano  con  gran desesperó,  la  toma  con  fuerza y  empieza  a succionar  cada  gota que Eren pueda  darle,  el peli castaño  obscuro  está  alimentando con su  preciosa  sangre   su  amado  Levi, mas  este  por  ser  novato  siente unos  deseos  incontrolables por  zacearse y  beber  de su  víctima  hasta la última  gota.

 

Eren

 

--Suficiente  Levi  con  esto tendrás  para soportar  un  par de  días,   retira  tus  labios para poder  cauterizar la  herida---

 

Levi

 

--- Solo…ahhh….ahhh…solo un poco  más, por favor  Eren yo… yo, nunca había  probado algo  tan delicioso,  tu  sangre  es  exquisita---

 

Eren

 

--- Lo sé pero no puedo permitirte  tal  cosa  anda,  déjame  de una  vez----

 

Levi  cual  manso  cordero  se  aleja  de la mano de  Eren y  este  con su lengua pasándole  sobre  su  herida  la  limpia  y sana al  instante,  Levi  se siente  realmente  bien y reestablecido mas  una  pronta  necesidad  ha crecido en el  haciéndole sentir más que dispuesto  a lo que Eren  desee de  su  ser.

 

Levi

 

---- Ahhh…ahhh… esto,  esta… está  haciendo  demasiado  calor… yo… yo  no soporto más…ahhh…¿¿Qué  demonios me  está pasando???-----

 

Eren

 

--- Ahora  que tu  cuerpo  ha  sido  regenerado y  reconstituido,  solo respondes a impulsos e instintos míos,  es decir… que  cada que  estemos cerca el uno del  otro  lo  que  tu  cuerpo deseara  más que  ser  zaceado por  mi  sangre  o  ir de casería, será  el  copular  conmigo hasta  satisfacer  tu  deseo,  y no podrás  satisfacer tu  ser con nadie más,  a menos que sea  yo----

 

Levi

 

--- Eres un… ahhh… un… ahhh… siento que me  consumo por  dentro…ahhh… Eren… tú…. Ahhhmmm…. Hhhmmmm… te… te  necesito... Eren... Eren----

 

Levi  llamaba  con una  vos  tan lesiva  a su  pareja,  su deseo  iba  en  aumento incapaz  de poder  dominar  sus necesidades  fisiológicas, las  suplicas  de  Levi no se  hicieron esperar  mucho por  su  amante  oji  verde, quien  diligentemente  fue a  atender como es debido a su amado.

 

El frenesí de pasión  duro  a lo largo  de  toda la noche,  Ackerman olvido por  completo  que  debía  regresar  a  su  hogar  y  también olvido el  que  tenía  reunión a primera  hora  del  día  siguiente, para  tratar  asuntos relacionados con  la  caza y  captura  así  como del exterminio de  los  Híbridos que extrañamente  se  habían  duplicado de manera alarmante.

 

Levi

 

--- ¡¡¡Ah,  maldición Eren!!! Ya  es  muy  tarde  debo  largarme de  aquí  ahora mismo,  tengo que  llevar  a los  chicos al colegio, eh  ir a una  reunión muy  importante  para  la  erradicación de esos  jodidos  Híbridos  de  mierda,  ya  es  tarde  déjame  salir---

 

Eren

 

--- Esta  bien amor  pero… si  sientes alguna  extraña  sensación o ansiedad  ven directo a mi  yo te ayudare a controlar  tus  impulsos  de  ¿acuerdo?----

 

Levi

 

--- Oí, Oí,  no  soy  un  estúpido  mocoso  como  tú,  me las  apañare por mi   cuenta si llega  a presentarse  alguna complicación,  así  que…--

 

Eren

 

--- Nada de  eso,  ahora  eres mi  responsabilidad y mi deber  es  procurar  tu seguridad,  así que  cualquier cosas te  vienes a  verme,  sin  discusión alguna ----

 

Levi

 

--- ¿¡Pero quien te  crees!? ¿¡Acaso  crees  que  eres  mi dueño!? Estúpido---

 

Eren

 

---- Si,  así  es, me perteneces Levi, eres mío y yo  decido por ti  de  ahora en más---

 

Levi

 

--- Y-Ya  déjate de  sandeces de mierda y déjame  salir de  acá----

 

Eren

 

--- Levi… dime  una  cosas  antes de  irte, tu… ¿amabas a  ese  tipo?---

 

Levi

 

--- ¿Que  pretendes  saber con esa  clase  de preguntas  pendejas?----

 

Eren

 

--- ¡¡Dímelo  Levi!! ¿Lo  amabas, acaso  le  amabas  más que a mí?----

 

Levi

 

--- Otra  vez  con  esa  falacia de jodidos  celos----

 

Eren

 

--- ¡¡CONTESTAME!!---

 

Levi

 

--- Ahhggg… E-Eren… me,  me  lastimas---

 

Eren

 

---- ¡¡SOLO  DIMELO  DE UNA  BUENA  VEZ POR TODAS!!----

 

Levi

 

--- Escucha  mocoso  de  porquería,  si  te digo que  es pasado es porque eso ya  fue  y ha  quedado atrás, además  ya  es muy tarde  así que…---

 

Eren

 

---- LEVI---

 

Levi

 

--- Ahhh…  no  vas  a dejar  el dedo del  renglón  ¿cierto? Escucha,  que te parece  si te lo cuento  todo  cuando  regrese, ¿Esta  bien? y por  favor deja de  apretarme  tan  fuerte  siento que me  vas a triturar los  brazos----

 

Eren  tenia  sujeto a Levi  de  los  brazos  con gran fuerza  exigiendo  que este le  dijera  cual  era la relación que  existió  o que ahora  tiene con ese  tal  Smith, al  cual  odia con el alma;  el simple  imaginar  a su amado  al lado de  ese cretino  realmente le  afecta   considerablemente  sin   mencionar  que   le  daña  su  ego  y  auto  estima.

 

Ackerman  a  solicitado de  su  amado  el que le deje en libertad  para así poder   lidiar con los compromisos  pendientes  de  ese día y a prometió  cabalmente el   que le  contara  roso lo  que   tenga que ver con relación con  Smith.

Notas finales:

Hola, mi  nombre  es Alfort Markina, soy  exterminador  del  primer  distrito  de  Nova  Terra,  mi  misión no  dejar   ningún  repugnante  hibrido  con   vida, mi mayor  anhelo es  ser  tan  poderoso y  famoso como lo fue  mi  padre, él también  fue un gran  exterminador  en su momento ahora  esta  viejo y  bueno  yo debo poner en alto el nombre de los Markina  como  la  familia  de aniquiladores de  Híbridos  en todo lo  alto, aunque  con esto  también  sin  quererlo  me  tuve  que alejar del  amor de mi vida.

 

Un  dulce  niño  de ojos   y  cabellos  negros, de  nombre  Shibuya,  si, hace  más  o menos  2  años  atrás deje  a mi  dulce niño para poder seguir con mi  misión y convertirme en el  exterminador número  uno  en  nova terra, más  la necesidad por  volver  a estar  a su lado  me han  hecho  regresar,  es por  eso que   ahora  estoy aquí  y  luchare  contra quien sea por  conseguir  de  nueva cuenta su  amor,  además  ahora que lo  he  vuelto a  ver,  se ve  aún más  suculento; muero por hacerlo mío nuevamente. 

 

Yuuri, mi  amor prepárate porque  vengo  por  ti.

 

<<< Que será  del  destino de  estos  jóvenes  amantes,  Markina  está  decidido  a recuperar  a su  antiguo  amor, mas  este  al parecer  ya  no  lo  tiene  ningún  tipo de  interés  en  él,  ahora su único  propósito en la  vida  es  amar  a  Bielefeld  con el cual  ha  decidido  crear una  familia  llegado el momento,  Shibuya  ya  ha tomado su decisión y no  pretende  cambiar  de  rumbo,  además la  creciente  necesidad por compenetrarse  entre  estos dos es  cada  vez más y más  intensa y demandante  sin importan como o  donde  se encontrasen, por otra parte  y en  igualdad de  condiciones el capitán de la división de  Centinelas  del  distrito de  nova  terra,  pues  no  solo  está lidiando  con  su nueva  reconstitución de  genes,  sino  que  también tiene  cosas que  aclarar con su  amado,  quien  ahora  le  cuestiona sobre su pasado y  no  pretende  dejar  de lado la plática por lo que  ambos  peli negro tendrán que  dar  muchas  explicaciones y  contar ese pasado  que  pretendían  dejar en el olvido,  si desean  realmente permanecer con sus  actuales parejas deberán empezar  a  descubrir  parte de  ese pasado que  tanto les  dolió.>>>>

 

Muchísimas gracias  por  seguir  al pendiente de esta  historia espero  les  esté resultando  interesantes,  me  despido  de ustedes esperando  volverles  a  leer  en el siguiente capítulo, y nuevamente  mil gracias  sus comentarios para mí  son  reamente importantes,  les  agradezco su preferencia y  espero  sea  de  su agrado la  historia  hasta el próximo capítulo!!!

 

ATTE: Zumiko Yuram


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).