Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hibridos por zumiko yuram

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Cuantos… cuantos… ¿cuantos  son los  recuerdos que  el alma puede cargar? ¿Cuántos  son los  besos que  una boca puede  dar? ¿Que es una mentira? ¿Qué  es  la  verdad?

 

Para mí  los  secretos  son lo  mismo que mentiras,  pero… ¿¿a quien  contarle  estos  secretos para que se  conviertan en  verdades??

 

Vivo  una  vida que  todos  creen es normal,  que  todos piensan  es  lo  correcto,  me miro  todos los  días al  espejo y  siempre está allí la misma  cara,  los mismo  ojos, la misma  piel.

 

Pero  dentro… dentro de mi ser, de mi  alma, conviven  dos  seres que  a la ves  son uno y  a si  mismo  son  tan diferentes, más  un milagro a  ocurrido  y  estos que  cohabitan dentro de este  cuerpo,  han tenido  un acuerdo,  han  tenido  un  convenio,  ambos se  han  enamorado, si… el  amor a  tocado a  sus  alamas;  tan unilaterales y a la  vez  tan combinados, que  al  converger  se convierten en parte de un solo corazón, que  ama con cada  molécula de  su  ser  a un  hada de  rubios  rizos, de un par de  gemas  por  ojos y unos  dulces labios  como la  miel.

 

Estos  dos que  viven dentro de mí,  que  me hacen  lo que  soy  y que  a la  vez me  destruirán  en su momento,  son quienes  aman y  viven solo por  ser  contemplados  por ese par de  ojos  tan cristalinos, tan  profundos  como lagos…  en este par de  bellas  orbes es que me  gusta  ver el reflejo de mi  ser,  donde  me  miro dentro de aquel par de preciosas gemas, que me  miran con tanto amor, que me inundan el corazón y  lo hacen latir,  sentir, vivir…

 

Tengo en este cuerpo,  con este par de almas aproximadamente  15  años  terrestres, 15  años y  he  tenido la dicha de encontrar  la persona que me  ama  como soy,  a mí y a mi  otro yo…

 

Mi nombre Yuuri  Shibuya y junto  a esta hada de  rubios  risos, de  belleza  celestial es que quiero  compartir lo que me  quede de  vida, ser  de él,  para que  él  sea  de mí.

 

 Y por esa  razón es que yo,  hoy abriré  mi  corazón y desenterrare mi amarga  verdad,  esperando  que su amor  le dé un  dulce  bálsamo a  mi dolor y soledad.

PEDASOS DE MI ALMA COMVERTIDOS EN MEMORIAS.

 

 

 

 

 

La mañana  les daba  los  buenos días  a un par de jovencitos que con  el  cálido  beso matinal del  astro  rey al colarse entre las  cortinas, un par de ojos negros  se van abriendo,  un  dulce  aroma  lo  envuelve,  un peso extra  se siente en su pecho,  parpadea un par de  veces  antes de  darse cuenta de su  dulce acompañante,  quien  durmiente  abrazado  a  su ser compartía los  primeros rayos de sol  de  ese  nuevo día que pintaba como  el mejor.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- <<Ahhh… aquí  estas,  a mi  lado, me  fascina sentir el dulce  palpitar de  tu  corazón  al  ritmo del mío,  si… así es… tu  eres,  tú  eras  quien debía  estar  a mi lado. ¿Cuánto te  he  ansiado, cuanto te he  buscado? Mi bello  doncel, mi amado  Wolfram,  mi  dulce  Esmeralda, mi tesoro,  mi  secreto,  mi  mayor anhelo>> Te  amo  Wolfram…----

 

 

 

Shibuya  se  acorrucaba a un lado de  su amado y lo  rodea  con sus  brazos, da un gentil  beso en su  frente  y pretende seguir  durmiendo,  más  los verdes ojos que  tanto  ama  se van abriendo, un par  de  parpadeos  rápidos y  logra  despabilar  el sueño por  completo,  mira   Shibuya a  un lado suyo y  le  acaricia  el  rostro; Yuuri le mira con amor y le regala una  gentil  sonrisa  que  es correspondida de inmediato con un  tímido y  suave  beso.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

----- Buenos  días  amor ----

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Muy  buenos  di… ¡¡¡DIAS!!! ¿¿¿¡¡¡¡YUURI QUE  HORA  ES!!!!??---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- ¡¡¡¿¿Eh??!!! Pues… esto  creo que  las  7:30  am  amor---

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- ¡¡¡¡ LAS SIETE Y MEDIA!!!!  ¡¡¡ME  LLEVA,  YA  ES MUY TARDE!!!-----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- ¿¡Tarde  para que  amor!?  Espera,  espera  ¿¿a dónde  vas??----

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Hoy,  es…  hoy es  el  entrenadito  especial  para… para  los  que se  unirán al  colegio  militar,  yo  prometí,  yo prometí que sería  un  Centinela,  así que… nos  vemos  Yuuri  ya voy  tarde,  ya voy  tarde ----

 

 

 

Wolfram buscaba  y  rebuscaba entre las  bolsas y  cajas  de  los  regalos que le diera  Yuuri, algunas  prendas y  zapatos para  salir  lo  más pronto posible a  su  nuevo  entrenamiento especial,  Yuuri quedo impactado cuando escucho que Wolf  se  uniría  a la  armada  en contra  de  los Híbridos,  Wolfram  se  colocaba  unos  vaqueros  blancos  una  ramera  blanca y  una  filipina verde  pardo,  un cinto color  moka y  se  colocaba unos  botines  tipo militar, se  coloca el  primero en el pie  derecho y  va  de  saltitos  colocándose el otro  hasta  llegar  a donde  Yuuri; quien lo  ve  muy  sorprendido  de lo  rápido que se  vistió y se  arregló.

 

 

 

  Realmente como  chico,  lucia  simplemente  despampanante; le  fascinaba  verlo  tal  cual  era sin  el  glamur y  parafernalia de lo que involucraba ser  Esmeralda W. B. Vessalius,  como  Wolfram Bielefeld  era  simplemente señorial y su  belleza no se comparaba  con nadie, él  era único.  Wolf  llega  hasta  donde  Yuuri  y le  da  una  serie de  repetidos  besos  mientras  se  despide de su  amado.

 

 

 

Wolfram

 

 

 

---- Hhhhmmmmm… te  quiero, te quiero,  hhhhmmm  nos  vemos  por la tarde…. Ahhhmmm… ahhhmmm  te  amo,  te  amo,  hhhmmm… ahh… ahhh… Yuuri… no… no... Ahí no… ahhhhmmmm…. ¡¡Me tengo que  ir  amor!!----

 

 

 

Yuuri  aprovechaba  cada  beso para  desabotonar  lo abotonado y   llevar  a la cama a su rubio, no quería  que  se fuera, más  el  joven  Bielefeld  tenía  muy  clara sus prioridades  y  su meta  era  llegar  a ese  entrenamiento y  convertirse en parte de la milicia,  Wolf  forcejea un poco entre  juegos y besos; Shibuya  termina  cediendo al  ver  lo  decidido de  su  amado.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Regresa  pronto ¿sí?---

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Sip,  regresare pronto----

 

 

 

Wolfram  sale  casi  corriendo  de la  residencia de los Weller,  apenas  Susana Julia  se despidió a lo lejos,  mientras  que Wolfram  solo le regalo  una  sonrisa  de  esas  que  hacen  que  las  piernas  te  tiemblen  y  el corazón  palpite  aceleradamente,  Susana Julia  se  sonrojo un poco  y   sonreía  feliz de  saber que  su  Yuuri  ahora  estaba junto a la persona indicada,  era  lo único que le importaba.

 

 

 

Wolfram  corría y  corría,  mirando  cada  vez  el  reloj, sabiendo que si  seguía a ese paso  nunca  alcanzaría a llegar  a su cita, por lo  que  doblo  en un  callejón  solitario y de un solo salto llego hasta  el  techo de  una edificación y empezó a  saltar   de  construcción en construcción,  sorteando  así  grandes  obstáculos en el camino y  evitando ser  visto por los  monitores de  patrullaje de  las  zonas,  así como por los mismos  centinelas.

 

 

 

Llego  justo a  tiempo,  entrando a una  gran bodega  donde  muchos jóvenes estaban  esperando por  su  aleccionamiento especial. Wolfram  se coló  entre  los  asiduos  al  lugar  quedando en una zona  bastante  favorable,  trataba de acompasar su respiración pues  había  hecho un  gran  esfuerzo para  llegar  desde el distrito  5  hasta el  14,  empezaba a sentir  cansancio y mucha  sed, mas  no podía  hacer nada hasta que terminase  la lección,   un   escenario  al  frente  con una mesa  y  en  esta  7  sillas,  todas  bacías.

 

 

 

 Los  chicos  esperaban a que  llegaran  sus sinodales,  en eso se  escucha como  suben a pódium una  bella dama de ojos  rojos y  cabello tan negro como la noche,  mira  con  frialdad a  todos los  allí  presentes, como  inspeccionando  por  dentro de su alma que clase de  personas  eran, la mujer  sonrió de medio lado  cuando poso  sus ojos  es Wolf,  este  sintió  como   una  corriente  helada  recorría  su  piel,  una  poderosa punzada  en su  cabeza  le  hizo querer  arrodillarse;  mas  saco la  casta y  aguanto  el  castigo mental que la  dama  ejercía en él,  después de un rato  paso  con  otro y luego con otros  más,  al parecer era parte de su  ronda de  selección de reclutamiento elite, solo aquellos que  pudieron resistir  el  ataque psíquico  de  tan  bella  dama,  serían los que calificarían para  ingresar  al  elite.

 

 

 

Ichihara

 

 

 

---- Muy  bien,  empezaré a  nombrar a los  seleccionados para  ser  reclutas de  este nuevo  grupo de  guerreros  elite, que estarán a  la  disposición del gobierno Anuk,   de  aquí  en más todos  aquellos que no sean nombrados  serán dados de baja  automáticamente;  así que  no  se molesten en  volver  a  ingresar alguna otra solicitud  ya que  serán rechazados de antemano.----

 

 

 

Todos los  chicos y chicas que  estaban allí,  se miraban unos a otros, solo unos cuantos  no  decían ni pio,  entre  ellos  Wolfram quien miraba al  frente  con un  rostro  tan férreo, su  aplomo  era de admirarse,  es como  si  estuviese prediseñado para  ser un soldado.

 

 

 

Después de  un  largo  proceso de eliminación al  final solo quedaron  18 reclutas de 246  que  fueron ese día  a  participar de este  ejercicio de  entrenamiento previo.

 

 

 

La  mujer  sonreía con malicia  al  ver  a sus  seleccionados  y  pasaba  por un costado de  cada uno de  los  nuevos  reclutas  elite, pues quería  estar  100% segura de que su  elección  había sido la mejor, después de unos  interminables  5 minutos de  absoluto  silencio la dama  hablo.

 

 

 

 

 

 

 

Ichihara

 

 

 

---- Felicidades  jóvenes  centinelas  elite,  a partir de este día  sus  vidas han cambiado,  han dejado a tras  su niñez y formaran parte de  este  honorable  grupo de  súper  soldados,  como todos  saben, aquellos que aún no  cumplen  sus 16  años  deberán de  seguir con su  rutina  normal,  educandos en sus  respectivos  bachilleres,  mas  al  completar  sus  16; serán ingresados  de  inmediato al  White High  School; Para  su  pronta  capacitación y disciplina militar.

 

 

 

Justamente  cuando la  Coronel Ichihara  decía eso  último,  se acercaron a  esta  dos  jóvenes, uno  de  ojos  azul,  tan cristalinos  como  las  aguas del mar,  el otro un joven inexpresivo de  ojos  avellana,  ambos  chicos  le  dieron un mensaje en secreto; la  coronel  salió  sin decir más,  dejando a  todo el  grupo de  18 practicantes a la  expectativa de lo que  sería  su primer día de gloria o su primer  día  en el  infierno.

 

 

 

Después de un  tiempo  ingreso al  lugar un hombre de  complexión delgada, de  ojos azul  celeste  y de una mirada  espectral,  el  reflejo de la luz  solar  por  entre los  vidrios de sus anteojos asía casi imposible  ver  al  sujeto en cuestión; con  fuete en  mano camino  hasta  donde los  jóvenes reclutas y  de un  fuerte  cuartazo dado  en las  rodillas a uno de los cadetes  es que empezaba  su  agonizante  entrenamiento.

 

 

 

Seishiro

 

 

 

----Aquí,  no  es  el  jodido  jardín de niños, tampoco es  un  club de juegos virtuales,  este es el  ejército y como tal,  deberán  aplicarse  a  cada  disposición de los  altos mandos,  si  sus inmundos cuerpos  no están  disciplinados entonces,  no  son  dignos  de ser llamados  guerreros  elite,  todos a mi  señal  correrán por  todo el  perímetro de  estas instalaciones,  y más  vale no perder el paso,  aquel  que pierda el  ritmo  o  se retrase será  severamente castigado,  felicidades  cadetes,  están en el  ejercicio,  ¿entendido?----

 

 

 

Todos

 

 

 

----SI, SARGENTO ----

 

 

 

Seishiro

 

 

 

---- Muy  bien  princesitas  entonces  a correr----

 

 

 

Los  chicos  salieron de las  instalaciones y tomaron  el  ritmo  de trote haciendo una  formación de  3  en  3,  corrían y  corrían  hasta esperar que  dieran la  orden y poder  descansar, uno  a uno  los  jóvenes después de  estar corriendo  cercas de  3  horas  se  iba mermando sus  fuerzas, por lo que  de  18  que corrían,  10  cayeron y  8  siguieron  el  ritmo,  entre  ellos Shogo,  un  joven de  complexión  atlética de  cabellos  azul claro y   un aspecto seductor,  otro  que  se  destaca por su  resistencia es Adalberto  Florentino,  un rubio de  ojos  miel,  de  complexión  bastante  apetecible,  una  chica  de  ojos  azul  mar  y  cabellos  negros  de  expresión  algo  aterradora;  también salía  airosa de  dicho  entrenamiento, su nombre Alice, otra  chica que  resultó  ser  una  revelación  fue una  peli  rosa  de  ojos  rojos,   de  apariencia  grácil,  su  nombre Yuno, otro  joven que  sobresalió en este entrenamiento  fue Xerxes Break,  un  alvino  de  constitución muy delgada pero  que  al parecer  salió del  entrenamiento  libre  de  cualquier  contratiempo,  quien  salió  también avante  fue  Naoye  Teshigawara,  un  rubio  trigueño de ojos  castaño  claro,   de  expresión  siempre  sonriente, otro que  aun y  en contra de  todo pronóstico salía  airoso, era un dulce niño de  ojos  grandes y cabellos  color chocolate  un  pequeño  de la  apartada y  conflictiva  zona  del 2º Distrito, Muchizuki y por supuesto  no podía  faltar  el  dulce tormento de Shibuya,  un  bello  rubio  de ojos  esmeralda , Wolfram  Bielefeld.

 

 

 

Después de  la larga  faena y después de  los  castigos impartidos a  los  holgazanes,   el  sargento  Seishiro  da la comanda de que  los  8  que  salieron abantes sean  relegados de sus  demás  actividades y  se les  hace entrega de sus  uniformes y una  carnet  especial  con la que serán identificados como miembros  elite,  tendrán que  asistir  cada  cierto  tiempo a  entrenamientos y  de ser  necesario  participaran en  conjunto con los  operativos  Centinela o de  Exterminio de la  zona  Cero.

 

 

 

Wolfram está muy emocionado,  ansiaba poder  ser parte de  ese  grupo  Elite, aunque  eso  conlleva  que  ya no podrá seguir  siendo  Esmeralda,  mas  no  piensa decir nada a sus padres hasta  que  cumpla  sus  16  años  y  sea admitido  en el W.H.S.  Para  su  capacitación  como  miembro de  fuerzas especiales  elite.

 

 

 

Wolfram  va  de regreso a  casa de los  Weller algo  agotado,  pero  con una  gran  emoción,  está  a  escasos  metros de la residencia  de su  amado Yuuri;  cuando  un  tipo le  toma por las espaldas y lo  lleva a rastras  hasta  un  callejón  obscuro, lo  arroja en lo que  es un montículo de  trastos viejos y  ropas  sucias,  Wolfram  cae  de  costado y sin intensión  es  herido  en  el muslo  derecho,  se  toca la pierna con ambas manos  mirando cómo sale su  sangre a  borbotones, al perecer  la  viga con la  que se  lastimo  traspaso  el  tejido y  corto la  vena  femoral,  consiguiendo  así  que  la depuración de  aquel  carmín  en  sus venas  saliera  a borbotones,  Wolfram trata con desespero  detener  el  constante  flujo de  sangre,  mientras  ve de reojo a el  desdichado que lo  arrojase  hasta aquel  lugar, no era otro que  Alfort; quien miraba desde  su sitio  al  rubio con una mirada  fría  y  sin mover ni un solo  dedo,  dejando desangrar  al  muy amado novio de Shibuya.

 

 

 

Alfort

 

 

 

--- Ni  creas que te será  así de  fácil  quitarme a Yuuri, el me  ama,  me  pertenece,  ha sido mío y no pienso compartirle con nadie,  ¡¡¡CON NADIE!!!----

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Ahgg… e-estu… estúpido  cre… cretino…----

 

 

 

Wolfram  empezaba a  sentir como sus  fuerzas  lo  iban abandonando,  todo  empezó a  girar  y  ya no pudo  seguir  deteniendo  la  hemorragia en su pierna derecha,  su  piel  se  puso  fría y  pálida,  sus  labios  tan blancos como  hoja de papel  y  sin  poder impedirlo  cayo  inconsciente en aquel  cumulo de  chatarra y  trastos,  Alfort pretende  dejar  sin amparo  a  Wolfram; dejando que se  desangre  allí mismo abandonado  a su  suerte, mas no  contaba  con  que  Shibuya  estaba  cercas, tan  cercas que pudo  percibir el aroma de  la  sangre de  su amado, por ser una  especie  no humana,  tampoco era Nórdico o Pleyadiano  él  era  otra clase de  ser, podía  percibir el  aroma de  su  pareja  a la distancia;  aún más cuando el aroma que  percibiese  fuera  de  aquel  dulce  Carmín,  Yuuri Shibuya  estaba  a punto de  entrar  a un  minisúper  cercas de su  casa para comprar  algunos productos para preparar la  cena, mas al  percibir  la  esencia de Wolfram y esta de  golpe se  intensifico  salió a  toda prisa  en pos  de su  prenda  amada.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando  Yuuri  llegó  al  lugar,  Alfort daba la media  vuelta y al  ver  que  Yuuri estaba allí quedo  muy sorprendido de  la  expresión tan tétrica de  su  cara. Shibuya miraba con absoluto odio a  Alfort; mientras  caminaba en dirección de  Wolfram, cuando  le  vio  inconsciente y  en aquel  charco de  sangre  sintió como todo su  cuerpo ardía en  furia, le regresa una mirada llena de  rencor  a  Markina y le toma  de la  solapa,  acercándolo a  su  rostro. El  castaño  ha  quedado muy sorprendido de  la  fuerza  que  tiene  Shibuya  y  lo que menos  esperaba  era que este  le  hablara de la  forma en que lo  hizo.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Ve  pidiéndole a  todos  tus  dioses por que  Wolfram se  salve, maldito  perro asqueroso,  que  si  yo  pierdo  a mi amado,  la  muerte  sería  un  bálsamo, para  el infierno que te hare padecer  maldita  escoria---

 

 

 

Yuuri  va  a  donde  Wolfram  y  sacándose la  playera y  convirtiéndola en girones  le hace un  torniquete y  con  sumo  cuidado  retira  la  viga de la  pierna de Wolf;  le toma en sus  brazos  y  sale  a  toda prisa  de  aquel lugar  dejando a un  Markina  impresionado de  ese chiquillo, quien ahora  resultase  ser  más hombre que él  mismo.

 

 

 

Alfort  baja la cabeza con  vergüenza y  auto recriminación, estuvo a punto de dejar morir  a una persona, solo por los  celos que sentía, sin  considerar que estaba  a punto de convertirse en eso que  tanto  odiaba;  un  asesino como  esos  Híbridos,  Alfort corre para alcanzar  a  Yuuri y  ofrecerle  su  ayuda, más  cuando  dobla la esquina  ya no estaba  Shibuya,  el  pelinegro  saco de su  espalda un par de alas negras como las de un murciélago  y  en  cuestión de  minutos  llego  a un hospital privado,  ingresaron a  Wolfram  de  inmediato  y  le  suturaron la pierna.

 

 

 

Yuuri  caminaba lado a lado  de  aquella  sala de  espera, sin tener  aun noticias de su amado; llamo a  Weller y  Susana Julia para que  se encargasen de  todo lo  económico  ya que él  era aún muy joven para disponer del  fideicomiso que le dejaran sus  verdaderos  padres, Weller  esta dudoso en  llamar  a los  padres de  Wolf,  pero  si el rubio  no  da  señales de mejora  tendrá que hacerlo.

 

 

 

Después de  dos  agonizantes horas  por  fin  es llevado a  la  sala de  recuperación a  Wolfram  el  primero en  correr a su lado es Yuuri,  quien  está  hecho un mar de lágrimas,  entra  a  su  habitación  y  ve  a  su rubio  que  se  encontrase en  una  cámara  de  recuperación,  flotando en lo que  era un líquido  amniótico  color  azul  celeste,  con una  mascarilla de  oxígeno  en  sus  rostro.  Yuuri  toma un  asiento que está  a  un lado de la cámara de  recuperación y  permanece allí  junto a Wolf  hasta que  los médicos  le  digan  que  ya  se encuentra  bien, los médicos  hablaron en  privado con  Weller; preguntando qué  fue lo que paso, Yuuri les había dicho a sus  tutores que  Wolfram  fue  atacado por  Alfort  y que  el  rubio  cayo en aquel montón de  chatarra y  se incrusto  aquella  viga  en la  pierna,  Weller  solo  dijo que un  Hibrido  ataco a Wolfram y que este al intentar  escapar  cayo  y se enterró  aquel objeto  punzocortante.

 

 

 

Los médicos  tomaron como cierta la  palabra de Weller  ya que habían  varios reportes de personas  siendo  atacadas a plena luz del  día  por  híbridos,  Yuuri estuvo  toda  la  tarde con Wolf  hasta que este abrió los  ojos, de inmediato Yuuri  llamo a los  técnicos médicos para que revisaran la  capsula de sanación.

 

 

 

 Y  al  ver que el rubio estaba restablecido  por completo  lo extrajeron de  ese  sitio,  dejándole en una  habitación para que guardara al menos un par de  horas más de reposo, Yuuri llamo a  Eren y  después a  Oz, los  cuales llegaron de inmediato  Wolfram  a  causa de los  medicamentos  dormía plácidamente,  Yuuri pidió quedarse con  el rubio y  Eren le negó tal cosa, por un momento  pareciese que  estallaría una  pelea  entre ellos; pero  Eren  tenia  asuntos más importantes que  atender como  cuidar  de su omega.

 

 

 

Eren

 

 

 

--- Tu… por  tu jodida culpa  casi pierdo a mi hermana,  bastardo,  te juro que  en  cuanto  Esmeralda  despierte  me la llevare y nunca más  la  volverás a  ver  cabron----

 

 

 

Oz

 

 

 

--- Eres un  estúpido que no sabe cuidar  a mi  hermana, eres  un bastardo que no  sabe ni cuidar  a un  doncel como  Esmeralda----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- ¡¡YA BASTA!! Wolfram no  es  ninguna Esmeralda,  dejen de  tratarlo como  si  fuera mujer, el  estará bien y seguirá a mi lado,  yo  solo  les  llame porque son  su única  familia, solo por eso----

 

 

 

Eren

 

 

 

--- Madre y Padre  están  de  viaje y  por  eso  da gracias  a  Akenaton por  que no se  enteren, o  dejaras  de  estar en  este distrito,  nosotros los  Vessalius  tenemos  muchas  influencias  y podemos mandar  a  ti y a  tu  puta  familia  a la zona  Zero---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- No  quiero  discutir  aquí, menos  por  esto que ni al caso, no  volveré a  dejar  solo  nunca más a Wolfram así que están de más  tus patéticas amenazas---

 

 

 

Eren

 

 

 

--- No  son  amenazas pendejo,  te lo  estoy diciendo por que así será---

 

 

 

Oz

 

 

 

--- Si mi  hermana  se muere  cabron…. Vivir  en la zona  cero  será  de  tus  preocupaciones la menor,  te  destazare  vivo---

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Ya... Ya,  dejen… dejen tranquilo a… a mi novio---

 

 

 

Eren & Oz

 

 

 

--- ¡¡Oneechan!!---

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Es… escuchen, Yo  me quedare con Yuuri,  él es mío y no quiero que se metan en mi relación, él      me pertenece y  solo yo decido  sobre su  vida ¿entendido?—

 

 

 

Wolfram  gracias  a los  gritos y reclamos de Eren y  Oz  en contra de  Shibuya  le hicieron despertar   a pesar de  los poderosos  sedantes que le hubiesen administrado,  cuando  Yuuri  vio  consiente  y  sin  ningún malestar a su  amado  sintió que  el  alma  le regresaba al cuerpo y  diligente corrió a su lado, Yuuri  abrazo  con  gran amor  a  Wolfram, su  vida nunca sería la misma si  su amado  rubio desapareciera de  esta. Wolf  mira  con recriminación a sus hermanos quienes solo miran a Shibuya  con  gran enojo y desapruebo, Wolf  le daba  su  lugar  a su  amado Shibuya  quien pareciera que su mundo se  redujera  a  solo el  oji  verde, Eren después de todo debe  reconocer que Shibuya  había  conseguido que su querida  Esmeralda sonriera con  tanta  naturalidad y  alegría, y  da un pesado suspiro  y  termina  aceptando  muy de mala gana  la  relación de  Yuuri con su  hermanita.

 

 

 

Oz  simplemente  salió de la  habitación dando un  portazo,  no  podía aceptar que su  dulce hermanita  ya  tuviera pareja, pues él  siempre pensó que   cuidaría por  siempre de  ella,  sus  celos eran grandes  y  el  resentimiento  en contra de Yuuri crecía,  Oz  se  fue  del  hospital sin decir más  nada,  Eren por su  parte pretendía  llevarse a  Esmeralda cuando una llamada a  su  móvil le  hiso  cambiar  sus  planes,  dejando  a  Wolf  en  manos  nuevamente de  Yuuri, los  Weller  llevaron de regreso   a  los  chicos a  casa, Yuuri  estaba  muy  afligido por  lo  ocurrido; se sentía culpable  todo por los  celos  sin medida de  Alfort

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Amor… esto  yo… perdóname,  todo esto no  tenía por qué pasar  y  yo… yo…----

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Tranquilo Yuuri,  yo  tuve la culpa por que no  preste atención a mi alrededor,  estaba  tan  contento de estar en  el  grupo  Elite  que----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- ¿¿Elite,   estarás  en el Elite?? ¿¡Por qué!?---

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Todo el  tiempo he  querido  ser  del  grupo  Elite  Yuuri y  ahora lo  conseguí, lo conseguí, estoy  en el  Elite---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

----¡¡¡NO!!!---

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Yuuri… ¿pero qué  te pasa por que estas  tan  enfadado?----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Tu también,  tú  también me dejaras,  me  dejaras por  estar  en la estúpida milicia,  no lo permitiré,  tu  eres mío, solo mío, no  dejare que nada ni nadie  te aleje de mí,  eres mío, mío---

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Yuuri  espera me  estas  lastimando… ¿¡¡De que  rayos  estás hablando!!? Yo  no  pienso dejarte,  por  favor  ya, para de  apretarme tan  fuerte Yuuri----

 

 

 

Shibuya  aprisionaba en sus brazos  a  Bielefeld como  queriendo  fundirlo a  su ser,  Wolf no  comprende porque  Yuuri  se  comporta de  esta manera, mas  trata de hacerlo recuperar  la  calma.

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Amor,  tranquilo,  tranquilo,   yo  te  amo no te  dejare, así  que  relájate  si,   relájate ----

 

 

 

Wolfram  empezó a  dar  besitos  cortos a  Shibuya  tratando de  serenarlo, al parecer le  están  consiguiendo  y  Wolfram logro hacer que Shibuya  se  relajara  un  poco.

 

 

 

Wolfram

 

 

 

.---- Yuuri, ¿Te  sientes mejor  mi  amor??---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- ¿¿Por qué  tienes que  entrar al  grupo  Elite??---

 

 

 

Wolfram

 

 

 

----- ¿Por qué  no me  dices mejor que  es lo que te molesta  de que yo entre  a la milicia? ¿Por qué  dices que te  abandonare como los demás?------

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Es… es que  yo…-----

 

 

 

Shibuya  gira su rostro a un lado  evitando aquel par de  esmeraldas que  resplandecían, mas  este no  dejo de  cuestionar  sus  actos  hasta  tener  una  satisfactoria respuesta  que  complaciera sus  incógnitas.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Te lo  diré,  te contare  todo  y  después de que  te cuente…  por  favor  reconsidera el  ingresar al  White High School, por  favor  Wolfram----

 

 

 

Wolfram

 

 

 

---- No  te  puedo prometer  eso---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---¿¿Por qué  no??---

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Porque  yo  jure  a mi madre y  mi  padre que  entraría  a la Elite----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Pero  Wolf…----

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Lo  siento Yuuri, es una promesa que  debo cumplir, de  verdad lo lamento…----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Esta bien, te  comprendo,  te  contarte por que no  tolero  la milicia,  ni  al  elite  todo comenzó…

 

 

 

FLASH BACK

 

 

 

Era  un  verano  algo caloroso  para los moradores del 8º Distrito,  una familia de un  estatus considerado permanecía  el mayor tiempo  posible  compartiendo  y  atesorando  momentos maravillosos,  el  jefe de  familia de  esta  casa,  era  amoroso y muy  dedicado  a su  familia  y  a su trabajo,  él  laboraba  en las  arcas  del  estado  superior Anunaki,  por  ser  tan  cumplido  y  llevar  una  vida  recta y  aceptable ante los  ojos del  gran síndico del  8º  Distrito, así como  haber  fraternizado  con   Anunaki de estirpe proveniente de la realeza  este hombre  gozaba de los  beneficios de  ser  uno de los  predilectos  en  el  reducido  círculo social de  aquel  lugar,  padre de  2  hermosos  hijos y casado con una  bella  dama de  ojos  castaños, la  vida no podía ser  mejor para  estos.

 

 

 

 Más  la tragedia llego a  sus  vidas,  cierta noche  del  16 del noveno mes, en la  casa con  número 34-CK,  fue  invadida por  una horda de  Híbridos, al parecer era una camada que  recién surgía, un  joven  de  no más  a  17  años  dormía  en  el  segundo  piso,  en el  cuarto adjunto  estaba  un pequeño de  apenas 3  años,  en la  sala; la pareja Shibuya revisaba  algunas cuentas por pagar  y veía  sus prioridades  para el  futuro de sus amados hijos,  cuando  en eso  aquellas  bestias licántropos  les  tomaron por sorpresa atacando y acorralando a  sus presas, pensando que  tendrían un gran  festín,  en eso  la madre de los  dos pelinegro hiso una  revelación de genes  y  se  liberó de  su  ser una gran  energía y potencia  contrarrestando los  intensos ataques  de  dichas  creaturas,  semi-caninas.

 

 

 

El  padre de  estos  también hizo  una  revelación de  genes, pero  al  momento de  contra atacar  fue  sometido por  5 licántropos, quienes  le  tenían sujetos  de  sus  extremidades por medio de  poderosas mordidas. Haciendo  presión con sus mandíbulas  en  las  extremidades de  aquel  pobre  hombre,  la  bella  Miko,  utilizo  todo recurso que  tuvo a sus disposición para  enfrentar  a  tan  terribles  bestias,  el  estruendo  fue  tan  grande  que  se  despertó  el  primogénito de los  Shibuya y bajo para  ver  de qué se  trataba, más  cuando  llego  vio  a  sus  padres  en  su  fase más  atroz;  combatiendo contra los  Híbridos,  en un momento de  conmoción  Shiori también  hace  una  extraordinaria  revelación de  genes y  se  transforma en una  poderosa bestia  y arremete en contra de los licántropos.

 

 

 

Pero  estos  eran  muchos  y  por ser de  una camada más  joven, su poder de  ataque  es  mayor,  el  pequeño Yuuri  dormía  en su  habitación, pero al  escuchar  los  fuertes impactos de aquella  cruenta  confrontación,  el  niño  se  despierta y  a cómo  puedo  bajo  hasta  la sala de  estar,  allí  logra  ver  una  furtiva  contienda  entre dos  poderosas especies,   el  impacto  de dicha  escena  es tan poderosa que deja  perturbado al  pobre  e  indefenso niño.

 

 

 

Los  licántropos  al  ver  al  tierno, jugoso y regordete Shibuya  se lanzas  a por él,  el  niño  ha  quedado en una  especie  de  Shock emocional, por lo que no se puede mover,  sus  ojos  cargados  en  llanto, miran  con terror  a  dichas  bestias,  su madre  que está  en  fase  de demonio;  desesperadamente  trata de  salvar  a su  hijo, mas nunca imagino lo que el  pequeño  experimentaría,  al  ser llevada  su psiquis  a  niveles de terror  inhóspitos,  su  miedo fue tan grande  que  algo  dentro de él emergió,  volviéndolo  excesivamente violento,  de un potente  grito lanzo por los  aires, tanto a su madre  como al licántropo.

 

 

 

Los  ojos  de  Yuuri  se  tornaron de un momento a  otro  negros  por  completo dejando  solo su  iris  en un azul eléctrico,  el  pequeño  niño temblaba,  de su  boca emergieron unos grandes  colmillos y  sus extremidades se  fueron distorsionando,  su  cuerpo empezó a  cambar  ante la mirada  aterrada de su madre y demás que allí estaban.

 

 

 

Yuuri  dio un tremendo alarido  y el dulce pequeño se  transformó en una  bestia  aterrorizante,  un enorme lobo  emergió con  garras y unas enormes  alas  negras,  todo su pelaje  era negro con un  brillo  sin igual, el  tamaño  era  impresionante considerando que  se trataba de un niño de  apenas  3  años, rugió y al momento de  rugir, de su aliento  un  humo venenoso  se  esparció por toda la casa,  Miko, Soma y  Shiori intentaron  escapar  pero  Yuuri estaba descontrolado  y  su  instinto primitivo  le  jugo en contra y de un  certero  zarpazo detuvo la huida de  sus  seres amados,  Shiori quedo  impactado en la pared lateral de la sala, al  momento del  impacto  pego de  golpe  con la  quijada partiéndose en  2 , el dolor  era  insostenible y no  podía moverse, en eso  Yuuri llego  hasta donde  el  herido  hermano mayor y de un solo tajo  le  cerceno  la  cabeza, Miko  cayo  inconsciente en el  piso y Yuuri  no la  vio cuando avanzaba  para  atacar  a su  padre y  con una de sus enormes  garras la  aplasto, Soma,  fue el único que resistió un poco más los  ataques de  Yuuri; pero  estaba aterrado, nunca pensó que  su  hijo  sería  tan poderoso y  violento mucho menos que no les  reconociera, en esos instantes  la  furia  y terror  habían  minado el alma de  aquel pequeño niño  convirtiéndolo en una  enorme  bestia que  arrasaba con todo a su  paso.

 

 

 

Soma intento  controlar  a  Yuuri,  mas en eso  los  licántropos que aún seguían con  vida  arremetieron en contra de  ambos, clavando  sus  garras y  dientes  en  sus  cuerpos, eso  hizo  enfurecer más a Yuuri  y  sacudiendo  violentamente  su cuerpo intentaba quitarse de encima a  esos  licántropos,  Soma estaba demasiado  cansado como para luchar  contra de  esos  seres y  se dio por  vencido, así  estos  empezaron a  destazarle  vivo, los  gritos de  su padre hicieron que Yuuri  recobrara un poco la  cordura, mas ya  era  demasiado tarde,  Yuuri  se  impacta contra  las paredes de su casa aplastando entre  estas y su  cuerpo a los  híbridos que  colgaban de su lomo,  cuando por fin  se libró de esos  seres,  fue a donde su padre pero este  ya  había sido  ingerido  en su totalidad dejando solo unos  cuentos  huesos  y prendas  tiradas en el  piso  Yuuri  pega un  fuerte  alarido de gran  dolor y  tristeza y  busca desesperado  a  su madre y hermano,  cuando los  encuentra Miko  está  sin  vida, bajo una pila de  escombros, Shiori está dividido en dos,  su  cuerpo en una  parte y  su  cabeza muy  cercas del  cuerpo inerte de su madre,  Yuuri  gruñía y rugía  con  dolor,  su  cuerpo empezó   a  calentarse  y  poco a poco se  fue  disolviendo aquel poderoso animal, dejando  en su lugar  a un pequeño  e indefenso niño  que lloraba  abrazando  los  restos de su madre, los licántropos  que  quedaron  por  ahí  pretendían darse un pequeño  festín con  el  chiquillo  peli negro,  estaban a  poco de  realizar su  cometido cuando de lanada un hombre  de  cabellos  castaños  llego y  de un par de  magistrales pases con su espada libro al  niño de una muerte  espantosa,  el  chico  quedo en un estado  de Shock,  abrazando con  fuerza a  su  madre,  era  muy difícil separe  de  ella,  llegaron más  centinelas  al  lugar y después de  administrar un sedante  es como consiguieron  separar al niño de  su madre.

 

 

 

El  pequeño Shibuya  quedo  bajo el  amparo del gobierno  Anunaki,  estando interno  por  cercas de  3  años en una  institución militarizada para  ayuda y amparo de la  victimas  de Hibridos,  se le  trato con  mucha  calma y  esmero para borrar de  su mente  aquella  cruel escena, donde  según los  centinelas, el  pequeño  niño  vio como  morían  sus padres, el  centinela que   le  rescatase  en un  inicio tomando en  cuenta que   Shibuya  era  un ser  especial  y al  notar que  nadie más  se había dado  cuenta de esto se  ofreció para  ser su  tutor  y  de  esta  manera  se  convirtió en  parte de la  familia  Weller.

 

 

 

Así paso  más  tiempo y  todo parecía  normal,  entro  al  colegio y conoció a  su mejor amigo  Murata Ken, con  quien se  sentía muy cómodo y  feliz, Shibuya mostraba siempre una actitud  serena y  tranquila  hasta  se podría decir que algo  atolondrada y miedosa.

 

 

 

Murata  disfrutaba de hacerle  bromas con respecto a los Híbridos, haciendo poner  de los  nervios  a  Yuuri,  pues  por más que  quería ocultarlo, el  simple escuchar  que se hablasen de  ellos  el  niño  se ponía a temblar, mas no era  por  terror  si no por  una furia  incontenible  que  amenazaba con emerger y el  pequeño Shibuya trataba de  detener y no  lastimar  más a  aquellos  seres que tanto  ama, como  lo hizo  con  su  querida  familia.

 

 

 

 

 

 

 

Después de un  tiempo Murata  fue  transferido a  otro  distrito por lo que su  colegio  cambio entrando al  instituto Akenaton,  Yuuri se  quedó  en el  mismo colegio de antes y  allí  conoció  a un  joven muy  atractivo y  de ojos  verdes,  el  pequeño sentía una gran admiración por su  Senpai,  apenas  Shibuya  tendría  12 años  cuando esto paso  y  su  Senpai era ya un joven a punto de ingresar al colegio militarizado para ser convertido en  Centinela o  dependiendo de su estatus en un miembro  Elite.

 

 

 

Cierto  día,  cuando  Yuuri  entrenaba en el campo de  baseball,  una  bola perdida  dio en la cabeza de  una persona haciéndole  caer  inconsciente Yuuri de inmediato  fue a ver  de quien se trataba,  este  era  su  Senpai, Alfort Markina del noveno grado, Yuuri  le  auxilio de inmediato y   espero a que el  joven recobrase el  sentido  colocando su cabeza en sus piernas, poco a  poco Alfort  fue  abriendo  sus  bellos  ojos  verdes y  al abrirles  por completo  se  encontró con la  dulce  visión de un  lindo  niño de ojos  negros, con una  cara  de aflicción y una carita  completamente encendida en un  carmín tan encantador.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- ¿¡Estas  bien!?----

 

 

 

Markina

 

 

 

---- ¡¡¡¡¿¿Eh??!!!! ¿Yo?... s-si, creo,  creo que  si---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- =^_^= Que  alegría,  pensé que  nunca despertarías  Hehehehe—

 

 

 

Markina

 

 

 

---- Disculpa,  te  he  preocupado sin  querer, ¿Oye,  no  te conozco?----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- ¿¡A mí!? Esto… pues,  esto… Hehehehe  no, creo que no -----

 

 

 

Markina

 

 

 

---- Si,  si  te  conozco,  tu  eres el chico  que está  en las  gradas cada que  hay  entrenamiento en el  campo del  instituto,  te quedas  hasta que todo mundo  entrar,  eres… eres… Shi… Shi… Shiba???----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- ¿¡¡¡QUEEEEE!!!? ¿Cómo puede  confundirme con alguien  tan  feo?---

 

 

 

Shiba  era un  Anunaki de ojos  rojos y  cabellos  verdes, de  un  físico rechoncho,  Yuuri  hacia un puchero al  indignarse por  ser  comparado con alguien tan  espantoso según  su  criterio, Markina reía  divertido al ver  su  linda  expresión, le  pareció encantador, no sabía  de bien a bien que sería  lo que  más le  gustaba de  ese  chiquillo;  o  si  sería  por el  golpe en la cabeza  sufrido hacía apenas unos minutos, poniéndose en  pie  agradeció de  ante mano  las  atenciones de  Yuuri y se  marchó  de  ahí,  con un varonil  gesto  despidiéndose a la  distancia  con una  mano,  Yuuri  se  mantuvo en su  lugar mirando  cómo se  marchaba  aquel  chico  tan  sensacional.

 

 

 

Algo dentro del  corazón de  Shibuya empezaba a  emerger, su  rostro le sentía acalorado y  su  corazón latía  con  fuerza,  era evidente que Shibuya  había quedado prendado de aquel  joven de  cabellos  castaños  claros y ojos  verdes como  olivos.

 

 

 

Después de  aquel  día,  los  encuentros  casuales  se  daban más  seguidos  y era  evidente  en Yuuri  la  terrible  atracción  que  sentía por  Markina,  quien  en una de  esas  se dejó  llevar  por  el instinto;  teniendo a la mano y a disposición a un lindo  chico que estaba enamorado del, y  el cómo  tenía planeado dentro de poco salir del colegio para  formar parte de  las largas  filas  en contra  de los Híbridos se  dijo ¿y porque no?

 

 

 

Era  una  tarde soleada del tercer mes del año en curso,  el  sol  estaba  en lo más alto de la  bóveda celeste,  los  niños  jugaban  felices en el campo,  Shibuya  recién terminaba un entrenamiento donde todo había salido  a la perfección,  estaba  guardado su  equipo cuando  se  acercaba Markina al  enrejado, le  saluda  a  Yuuri  desde su  lugar y  Shibuya  al momento de  ver que  se  trataba de  Alfort, deja  todo lo que estaba  haciendo y corre  a la  reja  a  saludarle muy emocionado y con ese par de  noches  perpetuas  resplandeciendo de  emoción.

 

 

 

Markina

 

 

 

---- Yuuri,  hola ¿Cómo  estás?----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- ¡¡Al!! ¿Hola,  como  estas?, ahh… yo  estoy muy bien, que  sorpresa  verte por  el campo ----

 

 

 

Markina

 

 

 

---- Bueno, solo pase por  casualidad y ya  que estaba  cercas me dije  vallamos a  saludar a  Yu-ri---

 

 

 

Ese  último  comentario  lo  hiso  con plena alevosía y ventaja a  sabiendas que el chiquillo  estaba  que  se  derretía por  su persona,  Yuuri  se  puso  tan  rojo, tan  rojo, como una manzana y  sonrió  tímidamente,  Markina le miraba con malicia  desde atrás del  enrejado, un destello  se hiso presente en sus ojos  y  prosiguió con la conversación.

 

 

 

Markina

 

 

 

--- Yuuri, ¿Te  gustaría pasar  el día conmigo?---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- ¿¡Eh!? ¿Yo?...¡¡si  me  encantaría!!---

 

 

 

Markina

 

 

 

--- En  ese caso vamos  alista  tus  cosas te  espero  en las  bancas de aquel lado  ¿vale?  No tardes---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- Sí,  no  tardare----

 

 

 

Shibuya  se apresuró y guardo su equipo  en el armario del  campo de entrenamiento  se  ducho  rápido y cambio sus ropas,  portaba unos  Shorts  largos que  daban debajo de la rodilla  color  arena, una playera de mangas a tres cuartos en  tono  verde militar y un chaleco con varios  sierres  en tono naranja, unos  zapatos  tenis sin  agujetas  en  diseño de domino, con la combinación de naranja y blanco,  una gorra  en  tono  arena con el logo de su equipo de  baseball y  un  pequeño morralito en tono verde, donde llevase su  uniforme.

 

 

 

Marquina lucia  también muy  atractivo, de  pantalones de mezclilla en  un tono  gris claro, una  ramera  color negro,  unos  botines en  café  obscuro  y una  camisa abierta de manga  corta  en color magenta,  traía en la mano derecha  una  serie de  pulseras de  tela multicolor que sus  fans le  daban cada que  le  veían cada una de ellas con el nombre de las  chicas, y  en la  otra  una muñequera de  cuero en tono café.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- ¿¡¡Te  hice esperar  mucho!!?----

 

 

 

Markina

 

 

 

--- ¡Para nada!  Ven  vamos,  acompáñame---

 

 

 

Yuuri muy emocionado acompaño a  Alfort a  donde el  le indicaba, si hiban al  centro comercial o a  comer  algo  por el parque,  Yuuri estaba  contentísimo, cerca de  4  horas  llevaban  caminando sin rumbo  fijo  hasta que  Alfort  paro en frente de un lugar  que le  helo por un  momento la  sangre a  Shibuya,  Markina  le  regalo una  amplia  sonrisa para  darle confianza  e  ingresaron  a ese  sitio.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- ¿¡Esto…p-por… porque estamos  aquí!?---

 

 

 

Markina  no  contesto solo  de  dirigió a pagar el cuarto y le tomo de la mano  llevándole a  lo que  sería su  habitación, Yuuri por un  segundo dudo en acceder a donde le guiaba  Markina mas  solo  basto  un  beso de labios del oji  verde para que  Shibuya  sintiera como  todo su  cuerpo ardiera en deseos.

 

 

 

Alfort  lleva  de la mano a  Yuuri  e ingresan a la  habitación,  Markina  cierra con seguro la puerta y se  retira la camisa y la  ramera que  llevase  debajo, dejando al  descubierto  su  bien esculpido  cuerpo, dejando  relucir  su  piel  canela,  Yuuri retrocedió un poco, sentía unos  grandes nervios  aunque  ya  era notoria su excitación,  pues  una pequeña  erección se  presentaba  debajo de  esos  Shorts color  arena.

 

 

 

Markina

 

 

 

---- Ven, Yuuri… yo  te are sentir mejor, anda no  tengas miedo, déjame  mostrarte  lo  bien que se siente  estar  así en la intimidad----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Es… Est… Este… bueno yo, yo no…. Yo no  puedo,  no… no yo….ahhh….ahhh…----

 

 

 

La  negativa de  Yuuri  no fue  escuchada y  el  oji  verde se acercó a  él  y  empezó a  besar  su  cuello, el  inocente  y  puro  jovencito se  estremecía  en los brazos de  Markina  quien  se  sentase en un  gran  sillón color  rojo y  encima de  su  regazo  colocase a  Shibuya, le  lamia  y besaba por  detrás  de la  oreja, mientras que  manipulaba la  pequeña  erección de  aquel oji negro que se  aferraba  con  ansiedad  a  los descansos  del  sillón y  apretujaba  y  tensaba sus  piernas ante las  nuevas y  excitantes  sensaciones que  Markina le hacía  experimentar  por  primera  vez.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- Ahhh…ahhh…  n-no…. Ahhh…ahhh…. es-espe…..ra…ahhh….ahhhh…-----

 

 

 

Markina

 

 

 

--- Te  gusta  verdad Yuuri,  yo  sé que sí, lo  puedo  ver  en la  expresión de  tu  rostro, en el  sonido de  tu  voz,  ¿crees que  no me  había dado  cuenta? Me deseabas  Yuuri,  lo  supe desde un principio,  ahora  solo  limítate a  disfrutar mi  pequeño niño---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Ahhh… N-No… ahhh…al….Alfort…ahhhmmm…. no… no lo hagas…ahhh….ahhhh----

 

 

 

Alfort empezó a  despojar  de las  ropas a Shibuya  dejándole  completamente  desnudo, cuando el chico  estuvo a  disposición del mayor;  este  le  tiro en la  cama en  cuatro dejando  al  aire libre  el trasero de  Shibuya, la  respiración de  Yuuri  era  acelerada,  sentía tantas cosas, miedo, vergüenza, placer y  excitación,  todo  se  agolpaba  en su  cabeza,  cuando en eso  siente como  las  grandes  manos de  Alfort le toman por las  caderas  y  deparando  con  estas  sus  glúteos  empieza  a  lamer la  casta y  virginal  entrada de  Shibuya

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Ahhh…¡¡no,  detente, ese… ese  lugar  esta…. Esta  sucio!! Ahhh….ahhhh---

 

 

 

Markina

 

 

 

--- ¿Pero  te  gusta no es  verdad?----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- Ahhhggg… se… se  siente  extraño… ahhh….¡¡¡AAAHHH!!!----

 

 

 

Justo  cuando  Yuuri  empezaba  contestar  el  oji  verde introduce sin  previo  aviso  una de  sus  falanges,  encorvándole  en  su interior  como  buscando  algo,  el  cuerpo de  Yuuri se  arquea,  haciendo  salir  de su garganta un sonoro  gemido,  las piernas de  Yuuri  tiemblan  y la fuerza en sus manos  cesa, haciéndole caer  al  frente del  colchón,  dejando a su  disposición  su trasero.

 

 

 

Alfort

 

 

 

--- No  te preocupes  pequeño,   te  hare  tocar el  cielo, ya lo  veras----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Se…se… se siente  extraño, s-sa…saca….sácalo… ya…. Ya  sácalo….ahhh….ahhh----

 

 

 

Shibuya  se  retorcía  en el colchón mientras  Markina seguía  estimulando  su  recto,  entrando  y sacando  su  falange,  después de  un  rato  introdujo un  segundo y  después un  tercero,  dejando  la  entrada de Yuuri  lista para  que  así pudiese  entrar  sin mayor  complicación  en su  cuerpo, Yuuri estaba,  sumergido en una existente  marea de  placer, dolor y pasión,  su  cordura y  racionalismo  fueron  vencidas por  la  ansiedad y la necesidad. 

 

 

 

Markina  cuando  estuvo  todo dispuesto  saco  su latente  erección que  chorreante en pre semen estaba  necesitada de  ser  atendida con urgencia,  colocando  la  punta de su   falo en la  rojiza  y  húmeda cavidad de  Shibuya,  se  fue introduciendo  con  mucho  cuidado,  Yuuri  pego  un sonoro alarido al  sentir  como el cuerpo de  Markina  ingresaba dentro de su  ser, el dolor y el placer se mesclaron dejándole sin  sentido, después de  aquel  sonoro  grito de agonía y placer,  Marquina no podía  creer que el  chico que haya  desmayado por  la penetración de su  ser, mas  estaba  tan excitado  y  se sentía  tan  bien  estar  dentro de  Yuuri  que no lo pensó  más y  tomando con  fuerza  las  caderas  del oji  negro  empezó  a  penetrarle una y otra  vez, con aquel rítmico  vaivén.

 

 

 

Después de  estar un momento sin sentido Yuuri  fue  despertando al sentir  como  algo por dentro de su ser le  ardía, le  quemaba,  al igual que le hacía  sentir  un  calor sofocante, cuando por  fin  abrió los  ojos  estaba  con  sus  piernas  por encima de sus  hombros,  su  cabeza estaba  descansando en una  mullida  almohada y  su espalda  estaba  toda  doblada  al  frente  podía  ver como  su intimidad  se mecía  de  adelante  asía  atrás en frente de su cara,  y  encima  del  estaba  Markina, entrando y  saliendo con una  expresión de  placer y lujuria  que no podía  explicarse Shibuya,  Yuuri  siente como  unos  hilos  candentes  corrían por  su  espalda mientras seguía  siendo poseído por  Alfort.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Ya…ahhh….ahhh… Ya… Ya no… ya no más… ahhh… duele….ahhh….ahhh….ahhh  me duele  mucho ahhh….ahhhh….Al….ahhhh……ahhh----

 

 

 

Markina

 

 

 

--Ahhhh….ahhhmmmm…..mmmmhhh…. Oh  Yuuri  se  siente  tan delicioso  estar  aquí adentro  tuyo ahhhmmm ahhhhhmmmm…. Oh  si  mi  chico…. Ahhh…ahhh… estoy… estoy a punto de correrme…ahhh----

 

 

 

Alfort  no escuchaba  las peticiones  de Yuuri quien suplicaba por que terminase, cuando de buenas  a primeras se corrió en el interior de  Shibuya, el  chico  se  quedó  estupefacto al ir sintiendo como  aquel  liquido  tibio le llenaba por dentro,  sus ojos  se  abrieron  en demasía y sus manitas  las  apretujo teniendo entre ellas las  sabanas, un par de  lágrimas  se  asomaron de  sus bellos  abismos y poco a poco Markina  fue  saliendo de su  interior.

 

 

 

Markina desde  ese  día en lo  consiguiente  llevaba  a Yuuri  a hoteles de paso siempre  donde nadie los  pudiera reconocer, al  parecer  Markina  tenía una  novia llamada Zasha y  solo usaba a Shibuya como  desfogue de sus  bajas pasiones, cuando  Yuuri  se enteró de que Markina  lo  usaba  nada más que como objeto de  desahogo  sexual y  sus planes eran  usarlo  hasta que  entrara  a la  escuela militarizada sin  decirle nada se  sintió morir;  pues el chiquillo  a lo largo del  tiempo que  compartieron  juntos  se  había enamorado profundamente del  oji  verde, hasta que un  día le toco  ver con sus propios ojitos como Markina besaba  con  arrebato a  Zasha en los pasillos  del  colegio.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---¡¡ALFORT!!¿¡Que… que  significa  esto!?----

 

 

 

Markina

 

 

 

--- ¿¡De  qué  demonios  estás  hablando  mocoso de pacotilla!? ¿¡¡Que estas  ciego o  que!!? Te presento  a  Zasha, mi  novia  desde el 5 grado,  Zasha, este  chiquillo es  Shibuya, un  engreído del sexto grado,  es  aquel  chiquillo que  está  enamorado de mi Hahahahaha----

 

 

 

Zasha

 

 

 

--- ¡Ah! ¿Con que Shibuya no? Escucha  niñato,  Ali  y  yo nos vamos al colegio militar  seremos  de la  Elite, tu  solo fuiste un pasatiempo  así que  vete  desapareciendo de nuestras  vidas y  vete  olvidando de  esas  raras ideas  ----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Alfort… eres… eres un…-----

 

 

 

Alfort

 

 

 

---- Suficiente  Shibuya,  ya la  escuchaste. Vete olvidando de esas  estúpidas ideas  niño, acaso  crees que  yo me  fijaría en un  mocoso  como  ¿¿tu?? Hahahahahaha  No  me hagas  reír  Hahahahaha----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- M-Mal… maldito  te  juro que… que me… me las pagaras ---

 

 

 

Yuuri  salió  corriendo con lágrimas en sus  ojos  para  ya no  ver  a  aquel par de  desalmados como se  burlaban de  sus  sentimientos, Markina  todo el  tiempo estuvo  jugando con  él y  Shibuya  pensaba  que Alfort  compartía  el  mismo  sentimiento  que él, más  la desilusión  llego a su  corazón, destruyendo sus  sueños.

 

 

 

Sus ojos  de pronto se  volvieron  azul eléctrico y de  su boca  emergieron unos enormes  colmillos de su  espalda  se abultaba algo que  amenazaba con  salir con  violencia y  gran  velocidad,  estaba  lleno de  ira y lo único que  quería  era  eliminar  a  Markina, cuando en eso  sonó  la alarma de  Híbridos en la zona,  esto  provoco que Shibuya deshiciera su  repentina  transformación,  todos los del  colegio  salía despavoridos  mientras los  Híbridos iban tras  sus presas, Markina  iba  corriendo con Zasha por  los pasillos  cuando  Yuuri caminaba  a paso lento de  regreso.

 

 

 

Con una mirada serena y tranquila, todos a su  alrededor parecían  correr en cámara lenta, de pronto parecía  ya no importar  los  gritos desgarradores de los  chicos y chicas  del colegio  clamando por  auxilio al  ser  atrapados por  aquella  gran  horda de Licántropos,  por alguna extraña  razón  Markina  tuvo que separarse de Zasha por lo que Yuuri  vio  como Alfort  estaba  en desventaja  y pretendía  cobrarse  su  humillación,  cuando en eso escucho la  voz  aterrada de  Zasha  que provenía de los vestidores, Yuuri  deja de lado a  Markina quien luchaba contra los  licántropos  con ayuda de  una  hacha que tomase del  ventanal de  emergencias,  Shibuya  va  a donde Zasha quien  gritaba despavorida, mas al  ver a  Shibuya, la chica se sintió  aliviada, pero  ese  fue  su  más grande  error.

 

 

 

Yuuri contempla  el panorama, un licántropo  estaba  al  asecho, Zasha  estaba  bajo  una  banca de madera y  el  colosal animal  retraído, agazapado en una  esquina esperando el mejor momento para  abalanzarse  sobre la presa,  Yuuri  miro  a la  bestia y esta  a su  vez  le contemplo,  una  sonrisa de medio lado  se  presentó en  Yuuri  y  con suma  tranquilidad y aplomo en sus pasos  llego  hasta uno de los  casilleros que  estaban  semi abiertos sacando de  este un  Florete, pues  en su  escuela  les  enseñaban esgrima entre otras  cosas.

 

 

 

Zasha

 

 

 

---¡¡¡SALVAME,  SALVAME SHIBUYA!!!---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- ¿Qué  te  salve  dices? ¡¿Y que  ganaría  yo  de  todo  aquello?! ¿¡¡No  eras  tú  quien quería me  alejara de  sus  vidas!!? ¿¿No  te  convertirías en una  gran Centinela  junto  a Alfort?? Bueno… creo que este  es  un buen momento ¿no?----

 

 

 

Zasha

 

 

 

--- ¡¡PERDONAME, PERDONAME!!! POR  FAVOR  SHIBUYA  AYUDAME, AHHHHHH….HHAAAAAAAAAA… Y-YA,  ¡¡¡YA  VIENE  SHIBUYA  AYUDAME!!!! ----

 

 

 

La  chica  gritaba histérica  al ver como  el  enorme  hibrido se  lanzó al  ataque,  los  ojos de  Shibuya  resplandecieron y de un  solo tajo partió en dos al  licántropo  salvando así a  Zasha. La  cual  se sintió  agradecida y  aliviada  de que Shibuya  estuviera  allí,  mas  esto no quería decir que se  haya  salvado; pues los los planes de  Yuuri  eran otros.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- Bueno, ya  te he  salvado, pero… ¿Qué me darás  a cambio por  salvar  tu miserable  vida?----

 

 

 

Zasha

 

 

 

---- Lo  que  quieras,  lo que  quieras,  toma,  toma de mi lo que gustes, hasta… hasta mi  cuerpo si lo  deseas----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- ¿¡¡Tu cuerpo!!? ¿¡Tan agradecida estas que  me ofreces tu inmundo  cuerpo!? Hahahahaha que patética eres----

 

 

 

Zasha

 

 

 

--- De  verdad  si  lo  quieres  es tuyo, tómalo, tómalo aquí mismo, s-soy…soy  tuya-----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- ¿¡Ah Sí!? Bueno pues en ese caso lo  hare---

 

 

 

Yuuri de un  solo tajo trozo las  ropas de la  chica dejando su  pecho al  aire libre,  sus  senos  tan rebosantes rebotaron  al  momento de que esta  chica  se  retiraba un par de  pasos  a  tras mas al  dar  un segundo paso  cayo de  posaderas,  Yuuri  le  miraba con desdén,  la  falda de la chica cayo  al momento del corte  al  igual  que  la  lencería que  llevase puesta, la  joven  estaba en su periodo por lo que un hilo de  sangre  escurrió  de entre sus piernas, Shibuya alzo  una ceja y  mira por encima de su costado,  un gran animal  se  acercaba  a ellos,  de la mano de  Yuuri  una  gran  garra  salió y de un solo  revés descuartizo a  ese insensato  Licántropo que pretendía  arrebatarle a su  presa.

 

 

 

Al  regresar el  rosto  de  Yuuri  a donde la  joven esta  estaba  petrificada,  Shibuya  presentaba un aspecto  diabólico,  una  imagen espectral que  jamás pensó  podría  tener un  chico como el, sus ojos en azul eléctrico y todo su  entorno en  negro,  su  piel   pálida y  su mano  deforme en  forma de  garra  habían  aterrado a  Zasha.

 

 

 

Zasha

 

 

 

--- ¡¡ ¿Q-Que  eres?!! ¿¿Quién  eres??----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- ¿¡Enserio  quieres saber!?----

 

 

 

Shibuya  se  acercó a  Zasha  posando una  rodilla  al piso  y  tomando con aquella  garra  deforme el pequeño  rostro de  aquella  mujer y  diciendo  al oído le contesto

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Soy tu peor  pesadilla----

 

 

 

Y  después de esto, Yuuri lamio la mejilla de  la joven con  lesiva  actitud, con  aquella garra  acaricio el  generoso  pecho de Zasha y  bajo  más  al  sur,  introdujo  uno de sus  dedos en su vagina  sacando un gemido, Yuuri  rio con malicia y le miro  directo a los  ojos mientras  repetía  el movimiento entrando y sacando aquel dedo.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- Eres una  sucia mujerzuela,  ¿así que  disfrutas de  esto  aun y cuando  tu vida  está en mis manos? Infeliz vamos  a  ver si  sigues  Jadeando y gimiendo  cuando te parta  en dos----

 

 

 

Zasha

 

 

 

----¡¡ ¿Q-Que?!! Ahh….ahhhggg…. n-no…p-por fa….AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!-----

 

 

 

La  chica  ya no pudo  decir nada más, puesto que Yuuri introdujo  por  completo  su brazo en el interior  de la  chica  sacando un  sonoro y desgarrador  grito de agonía  cuando  vio  como la  garra de  Shibuya  salía  por  su  pecho, Yuuri empuño su mano  tras  capturan  en esta  el corazón de la  chica  y  sacando su  brazo  del  interior de su  cuerpo desprendió  el  tibio corazón de  aquella  chica,  el  cuerpo  desollado de  la  chica  quedo  en el  piso, llamando  así a  mas  bestias  que querían devorar sus restos antes de que otro los comiera,  Yuuri exprimió  el corazón de la chica  en su mano  y  le dijo  pisando  su  cabeza.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- Nunca  te  volverás a  burlar de los  puros sentimientos de  nadie nunca  más, maldita  basura---

 

 

 

Shibuya  se lamio sus  dedos,  probando  la  sangre de  aquella  joven, mas  su sabor era  amargo y desagradable,  escupió  al momento  aquella  sangre y se limpió la comisura de  su  boca.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- Yiacg…. Ni  como alimento  sabes  bien,  ¿¡Como se pudo  fijar  en ti  Alfort!? Eres  repugnante---

 

 

 

Yuuri  salió de aquellos  vestidores  completamente  bañado en sangre de   la  jovencita que al momento de  dejar sus  restos  solos los  licántropos  se dedicaron a devorarles, Yuuri  Shibuya un  jovencito  de apenas  12  años  caminaba  tranquilamente entro  todo aquel  caos, mientras  que a diestra y  siniestra los  híbridos  hacían de las  suyas.

 

 

 

Al poco tiempo no  tardaron en  llegar  los  centinelas y  lograron  controlar  la gran horda de  híbridos,  Alfort salió ileso de  todo aquello gracias a  su  entrenamiento  previo en  sus  cursos extras para ingresar a la milicia,  muchos de los compañeros de  Yuuri  perecieron, al pelinegro lo encontraron  sentado bajo las  escaleras  del  segundo piso,  los  centinelas al  verlo  bañado en sangre pensaron que su  actitud  era  normal, después de haber pasador un  trauma como el  acontecido, mas  Yuuri  simple y sencillamente se sentó a  contemplar el espectáculo mientras los despavoridos  humanos y Anunaki  corrían por sus miserables  vidas.

 

 

 

Después de  eso, Alfort  dejo la  escuela y se unió a la milicia,  Yuuri  quedo  herido y  amargado por  la  actitud de  Alfort, él era su primer amor y  resulto  todo un  fiasco,  después de  eso Yuuri  siguió como si nada y se consiguió una linda novia Jocelyn,  una linda  trigueña que parecía  hacer  feliz a Shibuya,  mas  en el  primer encuentro  intimo entre estos  el  lado obscuro de  Shibuya  despertó  y  devoró  por completo a la jovencita.

 

 

 

Los  tutores de  Yuuri  al  darse cuenta  de  lo  ocurrido  hicieron uso de  artes secretas para borrar  el  recuerdo  de todo eso en  Yuuri  y de los familiares de la  jovencita,  borrando todo recuerdo de  esta,  Susana Julia poseía un don que le permitía  borrar los  recuerdos de los demás así como la  telequinesis y  sanar  heridas,  Weller  también podía  borrar  mentes y  tenía una  súper  fuerza y  velocidad,  Yuuri  hizo de  cuenta como  si  sus poderes realmente  habían surtido  efecto en él, mas  aquel incidente  se  repitió  un par de veces más, a los  14  tuvo otra novia llamada  Brenda y sin más  le  devoró el corazón, sus tutores  preocupados del porqué  de su proceder, lo  siguieron lo más  cerca que pudieron y al nuevamente  encontrar  una  nueva pareja,  la  chica fue devorada, todo porque cuando  Yuuri preguntaba que si le amaban las  chicas  decía que no, que  solo les gustaban y que para enamorarse  era demasiado  pronto  Yuuri  estallaba en furia   y terminaba comiéndose  su corazón, dejando el  resto  a los  licántropos.

 

 

 

Y así paso  su  vida hasta que por azares del  destino  fue  cambiado  al mismo  colegio que  su buen amigo  Murata  ken y desde  ese entonces  Yuuri  se  controló y nunca más había  optado por devorar  a nadie, todo gracias a que conoció  al  ser más  maravilloso del  mundo…

 

 

 

FIN DE FLASHBACK

 

 

 

Wolfram  se  ha quedado impresionado por lo que  Yuuri le  ha contado, la  habitación  ha quedado  en absoluto  silencio,  Shibuya  mira  a un costado no se atreve  a  mirar  a los  ojos  Wolf y este no despega su mirada de su  Azabache, se  escucha  claramente el sonido de Wolfram al  tragar en seco y  el  rechinar  de los  resortes del  colcho al levantarse el  rubio, Yuuri le mira de  reojo, mientras el  rubio se  va  acercando a él  con  aparente  temblor  en  sus  manos.

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- Yuuri…. Tu…. Tu….-----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- Así  es,  Wolfram soy un  monstruo----

 

 

 

Wolfram

 

 

 

---- Tu… Tu…. ¡¡¡TU!!!! ¡¡¡MALDITO  DESGRACIADO!!!----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- ¿¡¡Ehh!!?---

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- ¡¡¿¿COMO  QUE  ENTREGASTE EL  TRASERO A  ESE CRETINO, MALDITO  TRAIDOR??!! VEN  AQUÍ  DESGRACIADO,  AHORA  SABRAS LO QU E ES  COJERTE POR EL  “$$”·$$&) ----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

-----¿¿¡¡¡EEEEEHHHHH!!!???  ¿¿Enserio es lo  único  que  te  importa??----

 

 

 

Wolfram  se  abalanzo  con  fuerza  encima de  Shibuya mientras  lo  intentaba  estrangular, más  al  ver que el  moreno se movió  con  velocidad  el  oji  verde le  lanzó un par  de libros que  tenía a la mano  haciéndole  caer  y  así  salto  cual  felino  cayendo en  su  regazo,  le  tomo  con  violencia  de la  camisa  y  lo  empezó  a  zarandear  cual  badajo,  recriminando el por qué se había  acostado con Alfort.

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- ¡¡¡Ni  pienses que te  me  vas a  escapar  Yuuri  Shibuya!!! Esta  vez  tendrás  que  ser mío,  mío,  solo mío----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

----¡¡¡¿¿Enserio  no estás  enojado por lo que te eh contado??!!!----

 

 

 

Wolfram

 

 

 

---- Me importa un rábano  tus  babosadas del pasado, lo único  que quiero  ahora mismo  es  coger ese  trasero  tuyo  y reclamarte como mío,  maldito  bastardo, ¿¡Por qué no  esperaste  hasta  encontrarme maldito!? ¡¡¡YO  SI  TE ENTREGE MI VIRGINIDAD  DESGRACIADO!!!---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

-----¡¡¡¡¿¿Qué,  enserio nunca  antes  habías  estado con  alguien más??!!!!---

 

 

 

Wolfram

 

 

 

----¿¿QUÈ CLASE DE PUTA  ZORRA  TE IMAGINAS  QUE  SOY?? ¡¡¡YUURI!!----

 

 

 

Shibuya  estaba  bajo su amado  rubio  quien le  seguía  recriminando  por  haberse  acostado  con Markina, y  por  el  sulfuro de  su  furia  se le escapo un detalle que lleno de  alegría  a  Shibuya  al  enterarse  él  era  el único  en la  vida  de  su amado  oji  esmeralda, las mejillas de  Wolfram se encendieron  y  por un momento  cubrió  su  boca al  procesar lo que acababa de decir,  más  ya  era  tarde  ya le había  dicho,  que solo a  él le  pertenecía, Yuuri  se siente  dichoso y  feliz, y le  toma por el  talle y retirándole con  gentileza   sus manos de su  hermosa boca color  rubí, poso  sus  labios en los de  su  amado, quedando unidos en un largo y profundo  beso, que  fue  interrumpido por la  falta  de aire.

 

 

 

Yuuri  empezó a  besar  el cuello de su  querido  Wolfram  mientras este  intento  resistirse, esta  vez él quería poseer  a Shibuya y no  ser el poseso, mas  sin embargo  Shibuya  esta  tan feliz  que  no podía controlar sus  impulsos.

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- Tú,  solo tú, eres al único  que pertenece mi vida, mi alma, mi  corazón Wolfram,  te  amo, te  amo, toma de mi cuanto desees,  que solo  a  ti pertenece mi ser---

 

 

 

Wolfram

 

 

 

---- Ahhh…. Yuuri… No es,  ahh… no  es justo,  se… se supone que yo…. Ahhh…ahhhmmm… oh si… Yuuri…ahhh… Ahhmmm Me… me  fascinas ahhh…-----

 

 

 

Wolfram quería  reprocharle el que  Shibuya  tomase la iniciativa, pero el moreno  era demasiado  demandante y  tocaba y  besaba  la  grácil  anatomía de  aquel  oji esmeralda que  se estremecía  ante  la dulce y excitante  sensación que le  brindasen los  labios y las manos de  su  azabache,  Wolfram  se  abrazaba a  Shibuya mientras que este  metía por debajo de su  camisa  sus  frías manos,  sintiendo  la  tersa piel  de su amado que al  contacto  con esta sintiese que entraba en calor y les  derretía;  descendiendo  con soltura y  naturalidad  por  la  frágil anatomía  de  Bielefeld  cual  roció de la mañana al  recorrer los  finos pétalos  de  una  hermosa  rosa.

 

 

 

Los jóvenes  amantes  se  entregaban a  su  romance  besándose  en cada  beso  con más  necesidad y pasión, es como si  se  fundieran  en  un  dulce  suspiro, como su  ambos  fueran una  misma llama que  arde  al  ritmo de sus  acelerados  corazones.

 

 

 

Wolfram  subía  en el  regazo de  Shibuya  y le contemplaba  con  absoluta  devoción,  Yuuri  le  retiraba  las prendas superiores dejándole expuesto  su  pecho, el  azabache  empezó a  dar  pequeñas lamiditas  en  los  rosados  pezones de  Wolf,  y de  vez  en  ves  succionase de  estos  como si  se  tratase de un  tierno  cachorro  buscando  ser  alimentado,  a decir verdad  la  necesidad de  Shibuya por  la  sangre de  Bielefeld también  es una latente necesidad por lo que  Wolf no lo duda ni un segundo y  haciendo crecer  una de sus  unas  hace un pequeño  corte,  cerca de uno de sus pezones  donde Yuuri  al momento de percibir  el  delicioso aroma de la sangre Bielefeld se adhiere  al  pecho  de  Wolfram y  empieza  a beber  de  esta,  el  rubio  acariciaba  la  densa y negra  cabellera de su amado quien hasta  ahora no  deja de ingerir  aquel  liquido carmín  que le  regresase la  vida  en cada  sorbo.

 

 

 

Wolfram

 

 

 

---- ¿Te  gusta  el  sabor de  mi  sangre  amor?---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

--- Si… Mucho,  no me  cansaría de  beber de ti  jamás,  no necesito de más  para  subsistir solo  con  el  dulce  néctar de  tu  sangre, el  calor  de  tus  besos,  el  confort de tus  adentros,  yo… yo… yo podría  vivir una eternidad,  siempre a tu lado  amor mío, mi único amor….ahhhh Wolfram, te  amo, te amo,  sé que  he  elegido  bien a mi compañero, siempre seremos uno  mi  amor,  siempre,  siempre…¿Dónde  habías  estado  por tanto  tiempo?----

 

 

 

Wolfram

 

 

 

---- Esperando a que  me  encontraras  mi amor,  esperando pacientemente  a que  llegaras  a mí…. Ahhh…..ahhmmmm…. Yuuri…ahhhmmm-----

 

 

 

Shibuya  había dejado de  beber del  dulce  carmín de  Bielefeld y ahora se deleitaba con  la deliciosa  anatomía de su amado  donde,  quien se  dejó  tender en la  cama dejando al  descubierto  su  espalda,  Yuuri recorría con  las  palmas de las manos la fuerte  y escultural espalda de su amado, le  besaba  a la altura del  omoplato mientras  recorría con desespero  toda  su  espalda con  sus manos, subían y  bajaban  sin descanso,  era como sentir la más  suave  tela  satinada que  resbalase  entre los dedos, Yuuri desprendía  de  las prendas inferiores a Bielefeld  quien se arqueaba un poco  asía  atrás  en busca de los  labios de  Shibuya mientras  este le  rodeaba con una mano  la  cintura y  con la  otra  separaba las  estilizadas piernas de  su  querido  rubio para  así  poder  internarse en su  ser,  Wolf  al  sentir como  Yuuri  va  adentrándose en él se  encorvase un  poco mientras  Yuuri no  dejaba  de  aprisionarlo en  sus  brazos, los  movimientos pélvicos de  Shibuya  empezaron al unísono que el mismo rubio  mecía  sus  caderas  aumentando  la  satisfactoria sensación al  estar  compenetrados uno con el  otro,  Yuuri  llevaba  una  de sus manos  a la eréctil  hombría  del  oji  esmeralda quien  se  reclinase  asía  atrás  quedando  ambos de  rodillas encima de  la  cama,  Wolf  con una de  sus manos  guiaba a Shibuya  en su  estimulación  en  un  desesperante pero  placentero estimulo  lento, y con  la  otra mano  la  pasaba por la  negra  cabellera de  su  amado que se  empezaba  a  humedecer  gracias  a la transpiración de sus  cuerpos,  Yuuri  aceleraba  sus movimientos  mientras  seguía  recorriendo la nívea  piel de su amado  con  aquella mano que  le  quedase  libre  deteniéndose  al  llegar  a su  garganta  sujetándole con  fuerza  pero sin  ejercer demasiada presión, mientras  besaba  y le  mordía  entre el  cuello y el  omoplato,  después de  un rato  intercalaron  una  serie de posiciones para  así  aumentar  su  deleite y  satisfacción en  común  hasta que el  inevitable  clímax  llegase  a sus  cuerpos, aquel  torrente  de  emociones  que  recorrían  por todo su  cuerpo, por medio del  torrente sanguíneo,  la Oxitosina mezclada con la endorfina y adrenalina haciendo  disparar  su placer  a  niveles  inimaginables,  el  primero en  llegar  a tan sublime  momento  seria el rubio quien se  tensase  por completo y se  acortase su  respiración un marcado tono  rubí enmarcaba sus mejillas,  mientras  sentía como el calor  subía y subía  en su  rostro, se  aferraba con desespero a Shibuya mientras que  este seguía  penetrando su  ser  con  un  ritmo  más y más  acelerado,  hasta que aquella descarga  de adrenalina  recorriese  su  cuerpo  como  corriente eléctrica que le  hacía  sentir  deliciosos  espasmos  recorrer  por todo su  cuerpo, la palpitante sensación de  estar  dentro  de su amado el  cómo  se  contraían y se  expandían las paredes internas de  Wolf  aprisionando su miembro  y  aumentando así su placer  hasta  terminar  impregnado por  dentro  todo  su  ser  con su semilla.

 

 

 

Por su  parte  Wolfram  terminase corriéndose  entre  ambos  cuerpos y  aferrándose  a  su  amado  clavando unas y  dientes, atrapando  a su  amado  entre sus piernas  afianzado a su  cadera, Yuuri  se encorvo tanto  y  sujetaba  con  fuerza  a su  amado hasta que  aquel  mágico  momento  paso  y la  fuerza  de  sus brazos  se  fue mermando y así soltando poco a poco el  grácil  cuerpo de su  querido  rubio.

 

 

 

La  noche  cayo junto  a los  dos  amantes  que  ahora  juntos  dormían con  su  latente  amor, presente en ambos corazones,  no  importaba para Wolfram lo que  el  pasado  le había hecho  cargar  a  Shibuya, ya  sea  la muerte de sus  seres amados, puesto que eso  paso por  mero accidente, él no podía controlar  a aquel  descomunal poder que habitase  dentro  suyo, además él no era  quien para juzgarle, por  su parte  ahora  Yuuri  juro  pertenecerle a él  y  solo  a  él y dentro de  Shibuya  tanto la  bestia que  sedienta de  sangre busca emerger  así  como  el  niño que se convierte en  hombre  a su lado están en común acuerdo  siendo este el  ser  al que han  jurado  amar.

 

 

 

Wolfram  dormía  tranquilo en el  pecho de  Shibuya mientras este le  contemplaba acariciando  sus  dorados cabellos,  en su mirada ese par  de  electrizantes  ojos  azul neón resplandecían en la habitación  a obscuras,  Shibuya sutilmente  va cambiando de  posición para quedar  frente a  frente de su amado quien se acorrucase más  a su  ser,  con  gento delicadeza alzaba su  rostro  para  mirarle con detenimiento, acerca con cuidado  sus labios a los de su amado cuando para  sorpresa y  alegría  de  este el  rubio le  hablaba entre sueños

 

 

 

Wolfram

 

 

 

----- Yuuri… Yuuri…---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- Si,  dime  amor ¿Qué  sucede?----

 

 

 

Wolfram

 

 

 

--- nnn…Yuuri… te  amo… nunca me dejes…-----

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- Yo  también te  amo  Wolfram, te amamos,  mi  yo y mi otro yo… eres el amor de nuestra vida mi dulce niño…-----

 

 

 

Wolfram

 

 

 

----Nnnnhhhh….ahhh…Yuuri… Yuuri… Mi  Yuuri…---

 

 

 

Yuuri

 

 

 

---- Si,  así es… tuyos los  dos…  siempre y por  siempre….-----

 

 

 

Shibuya sonreía  al  igual  que resplandecían sus  ojos  azul eléctrico  iluminando la  habitación, posaba sus  labios en los de su  amado y  tras  ese  tierno  y  gentil  beso Shibuya y su  otro  yo  se  abrazaban al angelical cuerpo de E. Wolfram B. Vessalius.

 

 

 

Su único y  gran amor, hoy y por  siempre.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

No importa lo que  hayas  hecho, no importa lo que hayas  sido, no importa  tu pasado,  no importa  lo que seas mañana,  lo único que me interesa es tu presente; pues es en este que  quiero estar, es  en  este que  vivo  el día  a  día contigo,  si  fuiste bueno,  si  fuiste malo,  si  serás buscado el día de mañana, si  deberás pagar por  los pecados del pasado,  eso  no  importa, solo importamos los  dos, solo  importa nuestro  hoy, nuestro ahora,  es nuestro momento de brillar de  estar  juntos,  es  ahora  que nuestros  corazones laten al mismo  ritmo en el mismo  tiempo.

 

Que  será de los  que alguna vez  amaste,  que  importa eso ya,  que  será  si  mañana el pasado nos  alcanza,  no  temas  mi amor,  juntos  los  venceremos, porque ahora  yo  soy  tu, porque ahora  tu  eres  yo, juntos,  juntos por  siempre y  para siempre  amor.

 

Tú  me perteneces y  yo  soy de  ti,  nada  más  debe de interesarnos ya,  vive, vive a mi lado sin preocuparte  por el  futuro,  sin mirar  atrás,  vayamos juntos de la mano  por  este  camino  sin  saber lo que  nos  esperara,  pues ten por seguro que mientras  lo  caminemos  juntos así  sea al  cielo  o  al  infierno  juntos  siempre  estaremos.

 

Te  amo  Yuuri,  te  amo y por siempre  solo  tuyo  es mi corazón.

 

ATTE: E. Wolfram B. Vessalius.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).