Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

—Amor online— por Eliza Uchiha

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto al principio seria un oneshot, pero termino más largo de lo que pensé, así que tendrá unos capítulos más.

Lo que está en negrilla son los comentarios de Sasuke y la que está en cursiva es lo que dice Naruto 

Personajes de Kishimoto, la historia es mía

Notas del capitulo:

Esto al principio seria un oneshot, pero termino más largo de lo que pensé, así que tendrá unos capítulos más.


Lo que está en negrilla son los comentarios de Sasuke y la que está en cursiva es lo que dice Naruto 

>

—Amigos online—

 

El azabache dejo caer de mala gana su morral en el frio suelo para luego dejarse caer sobre el asiento frente a su escritorio, encendió su monitor para luego girarse y ver la hora en el reloj de pared, las 4:30 pm, la hora exacta en la que siempre se conectaba para hablar con la única persona que lo  ve como él realmente es.

Miro el nombre de –Kyubi- para luego dar clic y luego depositar sus dedos sobre el teclado para teclear

¿Cómo te fue hoy?

En cuanto mando su mensaje, sonrió al ver ese punto verde que indicaba que su amigo estaba conectado, quien no demoro en contestarle.

Es extraño cuando preguntas como fue mi día.

¿Acaso no puedo preguntar?

Claro que si Teme.

Bien, entonces ¿Cómo te fue?

Es el primer día de clases, no hubo nada fuera de lo normal, nuevos estudiantes y profesores, presentaciones comunes y consejos de cómo no hacernos odiar. Aunque siempre está el profesor loco que deja tarea el primer día de clases  ¿Cómo te fue a ti?

Lo mismo, igual de aburrido.

Oye, ya vengo mi madre me llama para almorzar.

Te espero, también iré a comer.

Bien, no tardes.

El que siempre tarda eres tú.

Una vez me hiciste esperarte por horas.

Ya te dije que me quede dormido.

Ambos chicos se separaron del aparato para ir almorzar con su familia. Al otro de la pantalla un rubio salía de su habitación para sonreírle a los demás quienes lo esperaban en la mesa, no demoro en comer, siempre ingería su alimento lo más rápido que podía para poder ir hablar con su amigo –Susano-, ambos utilizaban nombres falsos y hasta ahora no sabían cómo se llamaba realmente su amigo online, venían conociéndose hace tres años y su relación había mejorado, al principio no sabían quien había agregado a quien al famoso facebook. …l rubio fue el primero en establecer una conversación que seguramente el otro no quería continuar, pero muy a sus instinto contesto y raramente desde aquel entonces una amistad se formo en los dos, siempre ha sido una relación de “rivales, enemigos y amigos” ya que se retaban a pesar de que el otro no podía verlo, aun así  confiaban  en que si había realizado el reto. Enemigos porque había veces en las que no podían dejar de desquitarse e insultarsen por medio de palabras, por chat, algo no muy común en realidad, pero que en cierta forma tranquilizaba al otro con su intento de ayuda. Amigos porque con el tiempo habían empezado a contarsen cosas que para ellos eran importantes, siempre omitiendo los nombres de sus familiares, no sabían porque, pero pensaban que así era mucho más divertido. Ambos Vivian en la misma ciudad pero no se habían dicho exactamente en qué parte, entendían que dar información de más era peligroso y era algo que  querían evitar. El rubio termino de comer para volver a su habitación, sacar los cuadernos de su mochila y posarlos sobre el escritorio, debía realizar su tarea, pero era más entretenido cuando le preguntaba al chico al otro lado de la pantalla, sentía que entendí mucho mejor cuando él le explicaba.

 

Ya termine de comer ¿Me ayudas?

Te demoraste como siempre. ¿Nuevamente con tu tarea?

Yo me alimento muy bien, no como otros, y si, ayúdame con mi tarea.

Yo no me la pasó comiendo esa porquería de Ramen y no, ya estás muy grande como para que te siga ayudando.

¡El Ramen no es porquería! ¡Tú solo comes tomates! No seas así Susano, entiendo más cuando me explicas.

Ya te dije que no, no tengo tanto tiempo libre como tú, además me encuentro haciendo mi tarea.

Pero si estás hablando conmigo ¿Qué te cuesta ayudarme?

¿De qué trata tu tarea?

Sobre las células.

¿Y qué tienes que hacer?

Responder 4 preguntas.

¿Por qué no buscas en internet si no sabes?

Ya te lo dije, te entiendo más a ti.

Bien… ¿Cuál es la primera pregunta?

El rubio sonrió emocionado escribiendo la pregunta.

¿Cuáles son las partes de la célula?

¿Estás bromeando verdad? No se te quita lo Dobe, mira son tres partes: membrana celular, citoplasma y núcleo.

Me basta con que me des la respuesta, no tienes que insultarme teme. ¿Qué es el citoplasma?

Me sorprende que al menos tu ortografía sea buena. Es la parte coloidal donde encontramos los órganos.

Gracias a ti jajaja fuiste el idiota que se quejaba de cómo escribía ¿Cuántas clases de células hay?

Son dos, idiota, procariota y eucariota. No podía leer tus jeroglíficos y no podía dejar que insultaras el arte de la escritura de esa forma.

Solo es una forma divertida de escribir. ¿Qué es una célula procariota?

¿Una forma divertida de escribir? ¿Estás bromeando verdad? La célula procariota  Es la que no tiene un núcleo definido

A veces me dan ganas de quitarte lo amargado ¿Qué es una célula eucariota?

Y a mí de quitarte lo Dobe. Lo contrario a la  celular procariota, no tiene un núcleo definido

Teme. ¿Qué función tiene el núcleo?

Dobe. Dirige y controla las actividades de la célula

Esta es la ultima Teme ¿Cuáles son las partes del núcleo?

Espero que al menos te lo aprendas. Son tres: ADN, membrana célula y  materiales hereditarios. Fueron más de 4 preguntas idiota

¡Gracias bastardo!

Se supone que ya deberías saber eso ¡Estamos a un años de salir del instituto!

No me gusta estudiar.

Eso lo sé, pero debes al menos saber lo básico ¡ignorante!

¡Cállate Teme! Más bien te diré que me gusta alguien…

No me interesa.

Tan frio como siempre

Tan idiota como siempre.

Eres tan irritante a veces. Es alguien que me gusta hace tres años… Pero es un amor prohibido.

¿La chica desafortunada no te pone atención, verdad?

Bueno…  algo así

No importa, las mujeres son fastidiosas

Lo dices porque te molestan

Son estúpidas y están locas.

Jajajajaja es solo porque ninguna te gusta

Visto:    7:40 pm
el rubio volvió a escribir al ver que su amigo de pantalla no contestaba.

¿Te gusta alguien?

No.

¡Amargado! Oye… ¿Cuándo me dirás tu verdadero nombre?

Cuando tú me digas el tuyo.

Al otro lado de la pantalla, esta vez fue el azabache que miraba él:
Visto: 7:44 pm
Con un suspiro volvió a escribir.

¿Crees que ya es momento de que nos encontremos?

Eso me da algo de nervios

Deja de ser inseguro

Pero no quiero que te decepciones de mí

Bien, entonces será cuando estés preparado Dobe.

Y así transcurrieron las horas hasta que ambos se despidieron para ir a dormir, al principio se desvelaban hablando con el otro, pero sabían que al día siguiente él, a quien conocían como persona pero no  físicamente estaría al día siguiente esperándolo al otro lado de la pantalla y con ese pensamiento ambos quedaron dormidos

 

 

El rubio caminaba hacia su aula de clase, se sentó en el penúltimo puesto junto a la ventana, le gustaba aquel lugar además de que se distraía  cuando las clases le parecían aburridas, a decir verdad no era el estudiante a seguir… En realidad solía realizar bromas para llamar la atención.

Poco  a poco los estudiantes iban llegando, los asientos eran compartidos y sabía que nadie querría sentarse a su lado.

—Buenos días estudiantes. —Saludo el profesor entrando al aula— Bien, como ayer no terminaron las presentaciones, quiero que los que faltaron se levanten digan su nombre, su edad, donde viven y que les gusta.

Uno por uno de los estudiantes se fue levantando y haciendo una corta presentación.

—Me llamo Inuzuka Kiba, 17 años, vivo en el centro de la ciudad y me gustan los perros.

—Me llamo Ino Yamanaka, 17 años, vivo en el edificio de la hoja y me gustan las flores.

—Me llamo Shikamaru Nara, 18 años, vivo en el edificio del remolino y me gusta ver las nubes.

—Me llamo Chouji Akimichi, 17 años, vivo en el mismo edificio que Shikamaru y me gusta comparar comida.

—Profesor esto es aburrido, ya todos nos conocemos. —Hablo una peli castaña, con dos  coletas en forma circular en su cabeza, se encontraba frente al rubio. Todos se giraron a mirarla con odio, pues nadie tenía la intención de una “aburrida clase de  filosofía” la chica asustada ante las miradas se levanto de su asiento como lo habían hecho los demás para empezar con la presentación. — Me llamo Tenten, tengo 17 años, vivo en la residencia Rasengan  y me gustan las armas

Finalmente le toco al rubio levantarse y hacer su corta presentación, pero en ese momento la puerta del aula se abrió llamando la atención de todos.

—Uchiha ¿Por qué llega tarde?

—Por un maldito accidente en la carreta. —Contesto el azabache entrando al aula sin pedir el permiso de su profesor.

—Debería disculparse con su compañero, estaba a punto de presentarse.

—No me interesa. —Expreso arrastrando las palabras buscando con la mirada algún asiento, pero el único libre era junto al idiota que estaba a punto de hablar, sin decir nada se sentó a su lado.

— ¡Cállate maldito bastardo! Mi nombre es Naruto Uzumaki, 16 años, vivo en edificio jinchuriki y me gusta el Ramen —Acto seguido se sentó de nuevo.

—Ahora usted Uchiha, preséntese, diga su nombre, su edad, donde vive y que le gusta

El nombrado se levanto fijando su mirada solo en el profesor frente al tablero.

—Me llamo Sasuke Uchiha, 17 años, vivo en el edificio Akatsuki y no me gusta nada en particular. —Comento simplemente para luego volverse a sentar.

—Me… Me llamo Hinata Hy…Hyuga, 16 años, vivo en la torre Hyuga y me gustan…muchas cosas…

—Ya deberías perder esta estúpida timidez.

Las miradas de todos se dirigieron al Uchiha a unos puestos más atrás.

— ¡No te metas con mi prima imbécil. —Dijo  un peli castaño levitándose de su asiento golpeando fuertemente el pupitre con la palma de su mano.

— ¡Deja de ser tan jodidamente frívolo, egoísta, frio, Teme, arrogante, Uchiha, imbécil, vacio, indiferente, hipócrita! —Le defendió el rubio también enojado mirado al azabache, le parecía incorrecto  que le hablara así a una de sus compañeras, “Sasuke y Naruto” personas que ya se conocía pero que muy pocas veces –por no decir que nunca-- se dirigían la palabra, preferían ignorar la existencia del otro.

“Teme” esa palabra quedo resonando en su mente, pero no le tomo importancia, después de todo solo los idiotas decían esa palabra

—Tú deja de ser tan irritantemente infantil, Dobe, maricon,  aparentando algo que en verdad no eres, esa mascara de amabilidad y que expresa confianza, deberías dejarla de una maldita vez. —Lo miro arrogante— puedo ser todo lo que quieras menos hipócrita. —Le dijo como si nada el azabache, levantando los hombros como quitándole importancia.

En ese momento sintió que hablaba con su amigo online, no, no podía ser.

“Dobe” solo una persona en el mundo le decía así. Debe ser que todos los arrogantes con aires de superioridad dicen esa maldita palabra.  

—Preséntate Neji. —Hablo el Iruka soltando un suspiro ante la actitud de sus alumnos.

— ¡Tsk! Bien, me llamo Hyuga Neji, 17 años, prima y protector de Hinata Hyuga ¡Así que no quiero que gilipollas se metan con ella! vivo en la torre Hyuga y me gusta el kendo.

Y así siguieron presentándose el resto de  estudiantes, las clases empezaron sin ningún nuevo enigma, ambos jóvenes no se miraban entre sí, parecían irritados ante la presencia del otro. Así era desde ya hace 3 años.

Para suerte de ambos, el timbre sonó indicando la primera hora de receso.

Todos los estudiantes huyeron del salón para dirigirsen a sus arias de descanso, el Uchiha se dirigió al lugar que más le gustaba. La biblioteca y el Uzumaki se  dirigió a la azotea para contemplar el azul del cielo y sentir la brisa en su rostro, se apoyo a la reja de seguridad y sin pensarlo saco su celular para conectarse a internet.

 

Tuve que tratar con un gilipollas

Yo también

¿Enserio? Nunca pensé que perdieras el control

Solo tres personas que provocan que me irrite

Eso es nuevo ¿Y quiénes son?

Tú, mi hermano y un idiota

Jajajaja, es divertido hacerte enojar

No creo que quieras verme realmente enojado

Estoy a salvo al otro lado de la pantalla

No por mucho tiempo, algún día nos veremos  y  te are pagar por todas las veces que me has hecho enojar

Con mayor razón no quiero que nos veamos aun.

Dobe

Teme

“Dobe…Teme…” pensaron los dos mirando la pantalla de su celular

Susano… Gracias por confiar en mí

¿A qué viene eso?

El gilipollas con el que pelee es igual de arrogante y frio que tu. Me alegra saber que tengo tu confianza… Gracias por abrirme tu corazón.

Estas alucinando

Te quiero. ¿Me quieres?

Visto: 10:05 am

¡No tienes que contestar, sé que me amas!

Dobe.

Naruto sonrió mirando la pantalla de su celular mientras sacaba unas galletas de su mochila para comer.

¡Estoy cansado y quiero comer Ramen!

Tu solo piensas en comer porquerías.

¡A que estas comiendo tomates!

No, estoy en la biblioteca

¿Qué tiene de divertido ese lugar?

Es tranquilo. ¿Dónde estás tú?

En la azotea, también es tranquilo.

¿De qué color son tus ojos Kyubi?

¿A qué viene esa pregunta?

Quiero saber.

Azules. ¿Y los tuyos?

Verdes.

El azabache apago por un momento la pantalla de su celular para ver el verdadero color de sus ojos “ónix” ¿Estaría bien  mentirle por primera vez? Después de todo en algún momento, cuando se encontraran cara a cara se terminaría por dar cuenta.

¿Enserio? ¡Me gustaría verlos!

Dobe ¿Cómo se llama la chica que te gusta?

No es una chica…

Visto: 10:23

Es un hombre… Susano… No soy  homosexual, simplemente me gusta  él, no hablamos mucho en realidad y no sé porque me gusta… Quizás su aire de auto confianza y superioridad, Por favor no dejes de hablarme…

Visto: 10:24
10 minutos después:

No dejare de hablarte por tu orientación sexual

No soy gay.

Pero te gusta un hombre.

Pero es solo él, además también me gustan las mujeres

¿Bisexual?

No lo creo…

¿Alguna vez te conté que un hombre se me confesó?

No

Lo rechace de la peor manera posible

Visto:   10:28
seis minutos después:

Eso es algo triste, no tenias porque tratarlo mal.

Lose.

¿Eres homofóbico?

Creo que lo trate así, porque mi padre es homofóbico, no me arrepiento de todo lo que le dije e hice. Pero definitivamente no soy homofóbico, solo no me tomo en un buen momento… Y me desquite con un marica como él.

Yo me le confesé una vez a ese hombre… ¿Sabes lo que me dijo? Es algo que no quiero recordar… dolió mucho…

¿Estás llorando?

No

Mientes

Visto:    10:30
minutos después:

Iré al baño, nos vemos en el segundo receso.

Está bien. Adiós Kyubi.

El rubio apago su teléfono con la mirada un tanto deprimida, no esperaba esa parte de su amigo. Nunca antes  le había hablado de eso, pero en cierta forma se sentía feliz ante la confianza del Susano.

Salió de la azotea, bajo por las escaleras y camino por entre los pasillos para llegar al baño de hombres, no tenía ganas de orinar, en realidad solo quería ver su patética expresión en el espejo y mojar su rostro para  bajar la presión en su corazón, el recordar  como el Uchiha lo había tratado al confesar sus sentimientos seguía siendo un pasado doloroso para él, con el tiempo dejo de insultarlo, solo porque decidió defenderse y hacerse respetar  del bastardo ese. Tras un largo suspiro mojo su rostro, miro como las gotas de agua caían hasta estrellarsen con el lavamanos, su cabello estaba algo húmedo y sus ojos estaban a empezando a humedecersen también.

—No seas llorica.

Se tenso al escuchar una voz muy familiar tras de él, se paro rígido y se giro para enfrentar al azabache.

—Uchiha.

—Uzumaki.

Sin decir nada más el rubio camino hacia la salida, no quería enfrentar en ese mismo momento al bastardo. Pero fue detenido al sentir como el mayor lo sujetaba del brazo.

— ¿Qué quieres? ¿Bienes a insultarme como siempre?

—No.

Esa respuesta desconcertó al oji azul, pero decidió ignorarlo y haciéndose soltar camino  nuevamente hacia la salida.

—Naruto…

Se detuvo en seco al escuchar por los labios del azabache su nombre sin repugnancia, sin lastima, sin rencor, sin… Ser el mismo Uchiha.

— ¿Bienes a jugar conmigo?

—No.

— ¿A qué vienes entonces?

—Quiero preguntarte una cosa. —Se sincero el oji onix

— ¿Qué cosa?

—Vallamos a la azotea.

—No quiero.

Los puños del Uchiha se tensaron. La paciencia no era lo suyo y sin importarle el forcejeo del otro lo arrastro  hasta ese lugar. El haber hablado con Kyubi lo hizo sentir culpable y ciertamente no era algo que le gustara.

— ¡Ya suéltame! —Le grito finalmente liberándose del mayor, asustado comenzó a retroceder al ver como Sasuke se acercaba  a él como si fuera un depredador y definitivamente no le gustaba ser la presa. La puerta se cerró tras el Uchiha por el fuerte viento. Su cuerpo se tenso al sentir la reja de seguridad tras su espalda — ¡No estoy dispuesto a soportar alguna de tus bromas!

—Ya te dije que tengo una pregunta—Sonrió con superioridad al ver el temor en los ojos contrarios.

—Bien, pregunta de una maldita vez.

— ¿Qué sientes por mi?

— ¿Eh? —Naruto abrió ligeramente sus ojos ante la sorpresa. Después de tantos años ¿le venía a importar lo que sentía?

—Hace tres años te me confesaste y  quiero saber cuáles son tus sentimientos

— ¡Eso fue hace tres años!

— ¿Me amas?

El silencio sorprendió al Uchiha, pero su semblante de seriedad no cambio.

— ¿Me amas? —Volvió a preguntar

—No… —Contesto al sentir como Sasuke apoyaba sus manos a los costados de su cabeza entrelazando sus dedos a la reja tras de él y acercadose temiblemente a su rostro. Su cuerpo se tenso, su rostro se tiño de un leve carmín y las lagrimas empezaron a descender lentamente por sus mejillas, intentaba retenerlas, pero el dolor del pasado que le mostraba Sasuke aprisionaba su corazón haciéndole sentir un dolor agudo en su interior, no se lo permitía —Déjame…

—Quiero disculparme contigo.

— ¿De qué mierdas hablas? —Pregunto Naruto confundido. Su cuerpo se estremeció al sentir como Sasuke lamio las lagrimas que bajaban por sus mejillas.

—Naruto… ¿Qué es lo que te gusta de mí? —Pregunto depositando un beso en uno de sus ojos.

— ¿A qué viene todo esto? ¿Quieres jugar con mis sentimientos? Que bajo has caído Uchiha.

—No he venido a jugar contigo, he venido a disculparme.

— ¿Tu, disculpándote? Eso es realmente sorprendente.

—Ya calla tu maldito sarcasmo. —Gruño besando rápidamente los labios del menor para callar sus irritantes palabras, solo con la presión de sus labios. — Solo contesta mi maldita pregunta.

—…… No lo sé… No sé que sentía por ti, sé que es irónico y estúpido pero simplemente me gustas.

“Me gustas, no gustabas” pensó el Uchiha, hablaba en presente y no en pasado.  Una sonrisa arrogante se formo en sus labios para seguir escuchando al menor. Ciertamente le gustaba tener a los demás a sus pies.

—Tampoco soy homosexual, solo me gustas tú. Quizás… Tu aire de prepotencia, seguridad, autoconfianza, superioridad, arrogancia…Es lo que me gusta.

El Uchiha sonrió.

—Disfruta esto, porque será la primera y última vez.

— ¿De que habl…?

Se vio interrumpido por los labios de Sasuke, sus ojos se abrieron con sorpresa al sentir como la lengua del azabache entraba en  su boca buscando la suya, quien no demoro en saludar, entrelazándose una con la otra cambiando saliva. Su corazón empezó a latir con mayor rapidez, su cuerpo se envolvió en un extraño calor, una corriente eléctrica lo recorrió de pies a cabeza. nngh gimió en el beso al sentir como el mayor posaba una de sus manos tras su nuca para hacer el beso más profundo y excitante. Las palmas de sus manos empezaban  sudar, le gustaba… Realmente le gustaba pero el miedo era lo que empezaba apoderarse de él ¿Esta era una broma, estaba realmente jugando con sus sentimientos? Las lágrimas volvieron a brotar de impotencia e inseguridad, una de las manos  del mayor se poso en su pecho acariciándolo debajo de su ropa “nngh…” volvió a gemir al sentir como empezaba acariciar su pezón, sorprendido seguro de que era un simple juego golpeo al Uchiha alejándolo de él, vio como un hilo de saliva se corto por el viendo y como el mayor se alejaba entre sorprendido y enojado de su cuerpo. Ambos mantenían la respiración agitada intentando regularla mientras se miraban.

Me deje llevar. Pensó Sasuke al ser consciente de que buscaba más de ese cuerpo frete a él. Pero Uchiha Sasuke no es gay, no es homosexual… “No soy gay, solo me gusta él”  “tampoco soy homosexual, solo me gustas tú” recordó las palabras de Kyubi y del idiota frente a él. Su cuerpo se había calentado ante la adrenalina del momento y quería más, quería más de ese sabor y esa experiencia que acababa de vivir.

Acaricio la zona afectada mientras miraba como las lágrimas del rubio  no se detenían, Naruto  tenía el rostro sonrojado, una expresión de sorpresa y debilidad… Eso último no le gustaba

—Naruto…

— ¡Crees que puedes venir a jugar conmigo como te venga en gana! ¡Entiendo que no te gusto y no puedo obligarte a eso, tampoco pedí tener estos sentimientos por un Teme arrogante! Si pudiera… Si pudiera dejar de sentir esto lo dejaría… —Grito retándolo con la mirada— Se que sentir algo por el mismo sexo está prohibido… Se que…

Pero nuevamente se vio interrumpido por los labios del mayor, con la presión de sus labios.

—Cállate, ya te dije que solo vine a disculparme.

— ¡¿A disculparte?! —Bajo la mirada un tanto nervioso— Sasuke… Eres un gilipollas.

—Vamos a llegar tarde. —Comento el mayor caminando con tranquilidad hacia la puerta de la azotea, hace ya unos minutos había sonado el timbre de fin de receso.

Dudoso, Naruto camino hacia  la puerta para seguir  al azabache.

Era la primera vez que Naruto y Sasuke compartían el mismo salón a pesar de los años que llevaban conociéndosen, entraron al aula para sentarsen en sus respectivos lugares, para suerte de ambos el profesor no llegaba. Kakashi, el profesor mas impuntual del universo, aun no entendían como había conseguido este trabajo 

—Muy buenos días estudiantes, siento la demora, me perdí en…

— ¡No queremos escuchar sus escusas! —Gritaron la mayoría de estudiantes del salón.

—Bien, bien, no les diré que llegue tarde porque estaba consiguiendo el permiso para que nos permitan ir por tres días de excursión al bosque del suicidio.

—……………

— ¡Es broma, es broma! —Informo el peli plata al ver la cara de horror de sus estudiantes.

— ¡UNA PESIMA BROMA! —Gritaron nuevamente los alumnos.

—Bien, bien, empecemos con la clase. —Suspiro dejando sus cosas sobre el escritorio para sacar dos marcadores de distinto color — ¿Quién puede decirme la diferencia entre Gointg to y Will? Como sabemos ambos se utilizan para hablar del futuro. Uzumaki, dígame una oración con will y goint to.

Si, la clase de ingles, no es que fuera un tarado en la clase, pero no le gustaba sentirse presionado.

—The Teme  will  always  be  a fucking pervert. (El Teme será por siempre un maldito pervertido)

Sasuke lo fulmino con la mirada.

—the Dobe going to  forever be a fucking fagot —Le contesto Sasuke. (El Dobe va a ser por siempre un maldito maricón)

—I was not  who i kiss (Yo no fui quien te  beso)

—No resisted you do  you like  me, is not it? (Tampoco te resististe ¿Te gusto, no es así?)

—Bastard. (Bastardo)

—Suficiente. —Hablo el profesor— No era necesario que se insultaran, tampoco me quería enterar de su amorosa  relación. Naruto Sasuke, salgan del salón.

Las mujeres del aula los miraron confundidas, no muchos habían entendido la corta conversación, pero si habían entendido “no quería enterarme de su amorosa relación” las palabras de Kakashi las dejaron aun mayor confundidas, tenían entendido que Naruto se le había confesado a Sasuke hace años atrás y el Uchiha lo insultaba desde entonces tratándolo como un trapo sucio.

Los aludidos enojados se levantaron de su asiento, salieron del aula, alejandosen del otro.

Sasuke tomo su celular, se apoyo en la pared tras de él y se puso los audífonos para ignorar al  Dobe  a unos pasos lejos de él.

Naruto se había sentado  a unos pasos de Sasuke, también saco su móvil, conecto los audífonos al ser ignorado.

No quiero molestarte, pero estoy aburrido.

Siempre te aburres en clase

Tuve un pequeño problema

No me interesa

Susano…

¿Qué sucede?

¿Has besado a alguien alguna vez?

Visto:    12:13

Supongo que si… ¿Qué sientes cuando besas a alguien?

Haces preguntas tan raras.

Pero estoy confundido.

Bien, solo e besado una vez en mí vida… Me sentí caliente y extraño, imagine que no me gustaría y me daría asco, pero quise probar más de esos labios

Que pervertido jajajaja

Por tu pregunta deduzco que también has besado ¿Qué sentiste?

Sentí miedo e  inseguridad… Pero a la vez satisfacción.

Hablas como si fuera algo malo.

Lo es

¿Por qué?

Porque siento que están jugando con mis sentimientos.

Entonces detén la farsa.

Eso are ¡Gracias por escucharme!

Más bien leerte

¡Da igual!

Sasuke miro al menor a unos pasos de él, sonreía mirando la pantalla de su celular, lo que extrañamente también provoco una sonrisa en su rostro ¿Con quien estaría hablando? Parecía feliz… Y ciertamente a pesar de no admitirlo también le gustaba hablar con Kyubi.

Dame tu  número

¿Mi numero?

Si, tú numero de celular

¿Para qué?

¿Para qué crees?

¿Vas a llamarme?

Supongo.

Está bien.

Sasuke miro detalladamente el número en la pantalla para luego guardarlo como contactos “Kyubi” en realidad no sabía si le iba a llamar, pero algo en él, le decía que debía tenerlo.

También quiero tu número

No.

¡¿Qué?! ¿Por qué no?

Porque no quiero

¡Maldito teme!

Estúpido Dobe.

Arrogante

Infantil

Ya cállate

Está bien.

15 minutos después:

¿No piensas hablarme?

Me dijiste que me callara

¿Y desde cuando sigues ordenes? ¿Estás bien?

Lo estoy. Tengo una pregunta

¡Pues hazla!

¿Cómo se llama el hombre que te gusta?

Visto: 12:30

No puedo decirte

¿Por qué?

Visto: 12: 45

Estas demorando en contestar ¿Por qué lo piensas tanto?

¿Y si lo conoces?

No lo creo probable

Prefiero no arriesgarme

Está bien.

Teme, iré a jugar un partido con mis amigos, nos vemos más tarde

Suerte, un Dobe como tú la necesitara

¡Gracias Teme!

Naruto guardo su móvil en el bolsillo de su celular, entro al aula mientras otros alumnos salía, se detuvo frente a Sasuke para entregarle su maleta ya que las mujeres de su salón no le habían permitido avanzar. El Uchiha sin expresión alguna tomo su morral para luego ver como el rubio se alejaba de él.

— ¡Apúrate Naruto que el partido está por empezar! —Le grito Kiba a una larga distancia.

— ¡Haya voy!

—Que escandalosos. —Susurro. — ¿Sera confidencia?

Oji azul, le gusta el Ramen, vive en la misma ciudad, es revoltoso, infantil, irritante y extrañamente tierno, repite la palabra “Teme” es positivo… Aunque no hace mucho lo había visto muy impotente bajo sus labios. Acaricio su labio inferior con uno de sus dedos ¿Qué diablos estoy pensando? Kyubi es distinto… ¿Distinto en qué forma? Llevaban conociéndose 3 años y aun no sabía cómo era físicamente, pero  lo conocía perfectamente como persona, ¿Era posible que dos personas se parecieran tanto? Aunque no podía decir que conociera a Naruto… Las veces que había hablado con él, era solo para recordarle lo maricón que es, lo estúpido e irritante que le hace su presencia, para arrastrarlo en el suelo bajando su autoestima ¿Cómo alguien que es rechazado y ofendido puede amarlo? ¿Cómo se atrevía amarlo? Porque Naruto no le había dicho “No, No te amo bastardo” el silencio otorga ¿verdad? Además… Lo había besado. Pensaba que al menos un beso seria lo único que podría darle de él después de rechazarlo e insultarlo, todas las chicas a las que había rechazado le pedían al menos un beso… “¿Por qué juegas con mis sentimientos?” ahora entendía… Al besarlo le daba esperanzas, pero eso no era lo que quería.

— ¡Sasuke-kun!  Ya sé que no te gusta ver a Naruto, pero es el primer  partido ¡Vamos!  

Y sin que pudiera contestar una peli rosa lo arrastraba, lo había sacado abruptamente de sus pensamientos, para cuando quiso reaccionar ya se encontraba sentado en las gradas rodeado de locas mujeres mientras el partido daba comienzo.

Naruto sintió una pesada mirada sobre él y no demoro en encontrarla. Su corazón dio un brindo al ver a Sasuke en las gradas, estaba rodeado de mujeres y parecía concentrado en él, se miraban fijamente hasta que tuvo que  desviar la mirada para estar atento al balón, con unos agiles movimientos le quito el balón al equipo contrario y después de esquivarlos se lo lanzo a Kiba quien no demoro en hacer el primer gol “Deja de pensar en él y concéntrate” se decía así mismo al ver de reojo al Uchiha que lo miraba con atención. La pelota paso  por el centro de sus pies, su corazón latía con fuerza y sus manos empezaban  sudar ¡maldito bastardo! Lo ponía nervioso, pero le demostraría que no se dejaría afectar por su presencia. Y así fue, reacciono rápidamente evitando un gol  a su equipo, nadie supo como llego tan rápido para estar frente al portero, le quito el balón a su contrincante para luego correr entre los jugadores hasta la cancha contraria, Suigetsu se lanzo hacia sus pies arrastrándose en el suelo, Naruto levanto el balón en el aire y salto dando una vuelta mortal para finalmente golpear  al balón con fuerza

—¡¡GOOOOOOOOOL!! —Se escucho en toda la institución, habían ganado por tres puntos en los últimos segundos.

— ¡Muy bien bastardo! —Le felicito Kiba apoyando su brazo sobre el hombro del rubio,

— ¡Muy bien Naruto! —Le gritaron el resto del equipo abrazándolo.

Sasuke se levanto de su lugar e ignorando al grupo de mujeres paso entre ellas para caminar a su lugar favorito “la biblioteca” pero algo en si le dijo que no debía ir aquel lugar, así que cambio de dirección.

Naruto con una amplia sonrisa miraba a sus amigos para luego dirigir sus ojos azules a las gradas en donde se supone había estado el Uchiha, su sonrisa fue decayendo poco a poco al no verlo ahí, ignorando el hecho camino con sus amigos a los vestuarios, cuando ya estuvo limpio y vestido se dirigió a la cafetería en donde compro un plato de Ramen, no quería comer ahí, así que despidiéndose de sus camaradas camino hacia la azotea.

Sus amigos ya sabían que tenía un amigo online llamado “Susano” pero no sabían nada  mas de él y que en la mayoría de los recesos Naruto se la pasaba pegado al aparato llamado celular, al principio les molestaba que el rubio se la pasara pegado a la porquería tecnología, pero al ver que el menor era feliz hablando con esa persona se lo dejaron permitido.

Naruto entro a la azote  mirando su plato de Ramen, no quería regarlo, no había visto nada más que su contenido al entrar, soltó su maleta en alguna parte de la azote  mientras caminaba hacia las rejas, suspiro de alivio al estar sentado  con el Ramen en sus mano ¡No dejo que se derramara ni una gota! Y cuando estuvo a punto de dar su primer bocado una voz my conocida para él lo detuvo de  sorpresa, haciendo que algo de su preciado Ramen tocara el suelo.

—Deberías comer algo más saludable.

Levanto su mirada enojado ¿Tenía que hablar en ese momento? ¡Había derramado algo de su preciado Ramen! Ignorándolo empezó a comer.

Sasuke  se paro junto a Naruto, apoyando su peso a la reja tras de él, llevaba un tomate en la mano, el cual poco a poco era devorado.

—Jugaste muy bien para ser un Dobe.

—Gracias Teme

¿Sería posible tanta coincidencia?

— ¿A qué has visto Sasuke?

— ¿Es que acaso no puedo estar aquí?

—No es eso. —Dejo su plato de Ramen a un lado.

—E venido porque quiero.

En realidad quería saber cómo era en realidad Naruto.

—Bien… Entonces yo me iré. —El rubio se levanto buscando con la mirada sus cosas y al encontrarlas se dirigió a ellas, cuando estuvo a punto de tomarlas en sus manos Sasuke la pateo alejándola de él.  Recobrando la compostura lo miro enojado. — ¿Qué es lo que en verdad quieres?

—……

Al no recibir respuesta camino nuevamente  hacia donde estaba su morral, pero antes de sujetarlo nuevamente interfirió una patada de Sasuke.

— ¡¿Qué diablos quieres Uchiha?!

—……

— ¡No estoy para tus juegos!

— ¿Cuál es tu color favorito? —Pregunto el oji ónix.

— ¿Qué?

— ¿Qué acaso eres sordo? ¿Cuál es tu color favorito?

— ¡No tengo porque contestar tus estúpidas preguntas! —Gruño Naruto tomando sus cosas antes de que nuevamente fueran pateadas, pero al dirigirse a la puerta (la cual estaba cerrada) Sasuke lo sujeto con fuerza estampándolo en ella y acercándose intimidante a su rostro.

— ¿Cuál es tu color favorito?

— ¿Por qué quieres saber eso? —Pregunto intentando zafarse del mayor. Sasuke había metido una de sus piernas en medio de las de él y sujetaba sus brazos desde las muñecas apoyando todos su cuerpo a la puerta tras de él.

—Solo contesta.

—Naranja

— ¿Cuál es tu animal favorito?

—El zorro.

— ¿Cuál es tu película favorita?

—De ninjas.

— ¿Cuál es tu deporte  favorito?

—El futbol y el kendo

— ¿Cuál es tu restaurante favorito?

—El Ichiraku

— ¿Eres bisexual?

—No lo creo

— ¿Cuál es tu hora favorita en el día?

—… Las 4:30

— ¿Cómo se llama el hombre que te gusta?

—… ¿A qué viene todo esto?

Sasuke soltó las manos del menor con la intención de apartarse pero sorprendentemente Naruto entrelazo sus dedos en su cabello azabache para acercarlo a su rostro y besarlo. Cerro poco a poco sus  ojos ante tan adicto labios “Ramen, sabe a Ramen y a dulce” dos combinaciones que detestaba, pero que viniendo de esa boca le parecía fascinante “amargo, sabe amargo” pero era algo que esperaba, era delicioso probar nuevamente los labios de Sasuke. Sus lenguas luchaban por quien tendría el control, bailando en una danza exquisita y lujuriosa, “Mas quiero, mas” Pero… Pero no soy gay… “Kyubi… Susano ¿Qué deberíamos hacer?” pensaron ambos abriendo los ojos de golpe.

Sasuke tomo algo de distancia.

—Sasuke… —Naruto bajo la mirada— Creo que no me gustas…

—……

—Creo que lo que veo en ti es  el reflejo de la persona que en verdad me gusta, es estúpido porque nunca en mi vida lo he visto y ni siquiera se su nombre…

— ¿Cómo se llama?

—Su…Susano… No es su verdadero nombre,  es uno falso. —Contesto saliendo de la azotea.

Sasuke miro la puerta cerrándose. Así que si eres Kyubi… Sonrió el azabache llevando su mirada al cielo ¿Debería decirle? Se pregunto así mismo apretando los puños. No… No debía decirle “No quiero que te decepciones de mi” recordó las palabras de Kyubi, pero en realidad era al revés, Sasuke no quería que Naruto se decepcionara de él.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, por favor háganmelo saber por medio de los Reviews, así se si continuarlo.

Gracias por leer y cuidensen!

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=140345#sthash.WmVIGlXv.dpbs
les dejare el link de otro de mis fics “entre bromas nace el amor” por si lo quieren leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).