Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tirando de tu corazón por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoooooooy haremos otro Crack Pairing, uno que me ha estado dando vueltas todo el tiempo. 

Espeor que lo disfruten. 

Notas del capitulo:

A leer!

Una caja de chocolates trasparente con un moño sobre la tapa se apareció en lugar del sándwich que había ordenado.

-Yo no ordené esto.- dijo Rockhyun mirándolo.

-Sorpresa.- dijo Yifan sentándose frente a Rockhyun.

-¿Y mi sándwich?- preguntó mirándolo.

Sabía que al menos, ese gerente sabía poner verdura entre dos panes para formar uno. No era ni complicado y apostaba que podía hacer hasta dos al mismo tiempo.

-Cuando viví en Canadá, los vecinos del sur tenían un Valentine’s Day y reglaban todo tipo de cosas bonitas a sus parejas.- sonrió apenado, el gran Yifan, prototipo de hombre estaba nervioso. –Sé que aquí es otra cultura, pero quería darte algo. Espero que te guste.- miró sonriendo a Rockhyun, este tomó la caja, la observó unos segundos para dejarla sobre la mesa.

-Está bonita, pero no es lo que pedí. Sólo quiero un sándwich con queso doble.- ante la respuesta Yifan sonrió apenado, bajando la mirada.

-Te traeré el sándwich.- contestó rendido.

¿Por qué de entre tanta gente que le habían declaro sus sentimientos, había elegido a ese chico de nombre gracioso?

-No traigas nada.- dijo Rockhyun. –Ya que no puedes hacer un sándwich iré a otro lugar, quizá a un puesto de kimchi en dónde sí lo sepan preparar.- tomó su celular para levantarse del asiento y se dispuso a salir de Club Sándwich.

Yifan suspiró, tomó la caja de chocolates e igualmente se levantó para seguir a Rockhyun que había salido.

-Cuida esto, ya regreso.- le dijo a D.O que estaba en la barra, limpiándola, sólo pudo verlo asentir para salir en búsqueda de Rockhyun.

Lo encontró en una parada de autobús, cubriendo sus ojos de la iluminación del sol con su mano. Sonrió tocando las gafas de sol que llevaba en su playera colgadas en el pico del cuello en V. Caminó hasta estar detrás de Rockhyun para colocarle las gafas en los ojos.

-¿Kevin?- preguntó volteando por encima de su hombro. –Olvidé los chocolates.- susurró mirándolo con un pucherito en sus labios.

-La traje por ti.- susurró entregándosela.

-Gracias, pero igual quiero comer algo. Iré al Kimchi.- cabeceó en dirección a la parada del bus. –¿Vamos?-

-Tengo que seguir cuidando de Club Sándwich.-

-Entiendo.- susurró girándose para mirar hacia la calle.

Yifan sonrió presionando sus ojos y sonriendo, ¡rayos! Otra vez pasaba.

Pero antes de disculparse otra vez, Rockhyun dio un paso hacia atrás, poniéndose a la altura de Yifan. Soltó sus manos para tomar la más grande y entrelazar sus dedos. Luego, lentamente recargó su rostro en el hombro de Yifan.

-Ya llega el camión.- contestó Yifan.

-Ya.- susurró Rockhyun. –Nos vemos luego.- volteó para ver a Yifan, se acercó a su rostro para besar los labios ajenos, pero en lugar de ello, de un suave beso de despedida, le tomó el labio inferior con los dientes y tiró de él, presionando. –Mi mamá te manda saludos.- susurró soltando su piel. –Nos vemos, Kevin.-

Subió al autobús.

Yifan se limpió el labio inferior.

-Me mata.- sonrió. 

Notas finales:

GRacias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).