Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verano de pasión por RyuStark

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada quiero aclarar que los personajes no me pertenecen. Son del fabuloso Tite Kubo.

Les contaré la historia de amor más grande jamás antes contada >u< Jajaja No, no es cierto. No es la más grandiosa pero sin duda es muy romántica hasta cierto punto. Es una historia que los hará vomitar arcoíris y unicornios rositas que a su vez vomitarán más arcoíris colores neones. Por eso es que si los Fics esponjocitos, amorosos y llenos de drama no les gustan, esto no es para ustedes >u< <3

Tengo que decir que a pesar de ser una historia romántica hay muchísimo sexo un tanto obsceno y palabras vulgares. Me pidieron un One-Shot sobre GrimmIchi con algunas pautas. Me gustan los One-Shots pero no soy fan de escribirlos ya que siento que siempre quedan muchas dudas o cabos al aire.

Así que haré este Fic corto con capítulos muy largos desarrollando una historia de amor y pasión desbordante. La pareja principal claramente son Grimmjow e Ichigo pero habrá otras que también sus pequeñas historias se irán desarrollando y conectando. Los demás son: ByaRen, ShunUki, SzayUryuu, KoToshi, StarSou. Espero que sea de su agrado <3

*Advertencia: Personajes altamente OoC

¡NOTA IMPORTANTE!: Este fic tiene un ALTÍSIMO contenido sexual. CADA CAPÍTULO contiene de alguna manera lemon/smut. Y si eso no te agrada, se te hace tedioso o te incomoda este fic NO es para ti. Por favor ténganlo en cuenta al leerlo, ya que esta historia está dirigida a un cierto tipo de público. Por su atención muchísimas gracias, espero lo disfruten. <3

 

Notas del capitulo:

ATENCIÓN: ESTE FIC ya está corregido en cuanto a ortografía y redacción en Wattpad. Mi nombre de usuario es RyuStark al igual que aquí. Intentaré subirlo ya corregido aquí en Amor Yaoi a la brevedad posible, sólo que estoy teniendo algunos problemas con el editor de texto. Por su atención, gracias.

Aquí les dejo el enlace. 

VERANO DE PASIÓN

“Verano de 1972, Miércoles 21 de Junio. Kurosaki Ichigo con tan solo 17 años…”

-¿Qué haces Ichi-nii? ¿Escribes un diario?

Sí, con algo me tengo que entretener ya que en ese lugar no hay nada para divertirse.

-Venga hijo no digas eso, el pueblo ha cambiado mucho desde la última vez que estuvimos aquí ¿Cuánto habrá pasado? Cerca de diez años me parece ¿No estás feliz? Verás a todos tus amigos, a Uryuu-chan, a Byakuya-chan seguro que ya son hombres grandes como tú así que podrán divertirse juntos y ni decirse de tu primo Toshiro.

¿En serio teníamos que venir viejo? Pude haber pasado todo el Verano con el equipo de americano de la preparatoria ¡Por Dios soy el capitán del equipo y en lugar de estarme divirtiendo con mis amigos en la playa tuvimos que venir a este horrible pueblo que seguro no ha cambiado en nada! Me voy a morir, ya quiero que regresemos.

-Pero si todavía no llegamos y bien sabes porque venimos Ichigo, este pueblo es donde conocí a tu madre. Ella solía decir que en ese lugar pasan cosas mágicas e inigualables que a simple vista parecen comunes pero para ojos especiales está lleno de sorpresas.

¿Ahh? ¿Qué se supone que significa eso?

-Ya lo descubrirás.

Como sea. Me giro molesto arrojando el cuaderno donde estaba escribiendo para mirar por la ventana del auto como cada vez nos alejamos más de la ciudad. Admiro el paisaje notando que cada segundo que pasa nos adentramos más al campo, veo montones de sembradíos y algunos animales como vacas y caballos más algunos hombres trabajando. Mi familia y yo nos dirigimos hacía el diminuto y aburrido pueblo de Karakura que tan solo cuenta con la inmensa cantidad de dos mil ciento un habitantes.

La última vez que estuvimos aquí fue para visitar a la familia de mi madre hace diez años, solíamos venir cada verano y naturalmente me hice amigo de los hijos de los vecinos. El primer amigo que hice fue Ishida Uryuu el hijo del Doctor Ryuuken dueño de la única clínica grande en el pueblo. Uryuu y yo solíamos ir a todos lados juntos y en una de nuestras clásicas aventuras nos encontramos con un niño que no hacía nada más que quedarse sentado todos los días mirando el lago.

Un día decidimos acercarnos y así es como conocimos a Byakuya, siempre serio y educado. Por más que intentamos hacer que se alocará con nosotros no lo conseguimos, nos seguía a todos lados siempre pero no opinaba más de la cuenta. Creo que siempre fue reservado ya que su familia es la más rica por así decirlo del pueblo debido a  que no solo tienen negocios ahí sino en otros poblados cercanos, así que había un estatus y etiqueta que debía conservar.

Ellos eran mis dos buenos amigos y cada verano me emocionaba verlos pero cuando mi madre murió hace nueve años nunca más regresamos hasta ahora que por fin mi padre decidió que era tiempo de venir a visitar a la familia. Nos dirigimos específicamente a la casa que era de mis abuelos que al morir se lo heredaron a mis padres pero como nosotros hemos vivido desde que tengo memoria en la ciudad y solo ocupábamos esa casa en los veranos mi madre se la dejo a su hermano que vivía solo con su hijo.

Lentamente veo como entramos al poblado. Ohh dios sigue igual de aburrido que como lo recordaba. A pesar de que estamos en los años 70s parece que este lugar se quedó en los 50s, las mujeres utilizan vestidos largos y bien ajustados de la cintura cuando en la capital las chicas usan vestidos muy cortos y demasiado coloridos con botas largas y brillantes todo al estilo retro.

Abro la ventana dejando que se meta el aire escuchando una canción que si no me equivoco es Rock and Roll puro, me agrada pero lo de hoy es la música disco así que hay que estar a la moda. Admiro el enorme restaurante llamado “Connies” en honor a la difunta esposa del dueño, una mujer americana que todo el mundo adoraba aquí, aunque yo ni siquiera la conocí.

Vaya que luce genial con el nombre en enormes letras neones totalmente fosforescentes y brillantes, realmente quiero ir a ese lugar, se nota que ha cambiado mucho. Pasamos por lo que parece ser el distrito más concurrido donde veo los enormes escaparates llenos de lucecitas de colores hasta que miro una pequeña cartelera ¡Viejo hay un cine!

-Me parece que lo construyeron hace dos años o algo así.

¡Vaya hasta que hicieron algo de bien!

-El pueblo ha crecido más de lo que te imaginas Ichigo, hay más restaurantes, tienen un cine y un pequeño teatro también renovaron el enorme terreno baldío, le pusieron pasto y hasta unas enormes gradas tiene.

¿Él que estaba detrás de la casa de ese viejo amargado? ¿Cómo se llamaba?…

-Era Yamamoto-san y no es ningún viejo amargado más bien tú y tus amiguitos siempre iban a molestarlo y a robarle los frutos de sus huertos.

Viejo ese señor se quedó con mi balón autografiado, nunca lo perdonaré por eso.

-Hijo seguro que el señor ya ni siquiera se acuerda tú también supéralo y nada de molestarlo mientras estamos aquí.

Sí, si… Volvemos a alejarnos del pueblo llegando hasta las afueras donde se encuentra nuestra casa, la miro tan grande y vieja como la recordaba. De dos pisos, tablones de madera rugosos con pintura blanca un tanto despintada y un amplio pórtico en el frente. La silla de mecer de mi abuelo sigue junto a la puerta al igual que la escopeta sin municiones que solía utilizar para ahuyentar según él a los “bandidos” pero la verdad es que nadie se acercaba más que los perros y uno que otro animal callejero.

También veo el enorme árbol que cubre parte de la fachada del cual de una de sus ramas cuelga un enorme neumático en donde me encantaba colgarme mientras veía a mi madre por la ventana y como se pasaba cocinando por horas junto a mi abuela.

-Bien, llegamos tu tío dijo que no estaría por unos días debido a su trabajo así que él único que debería encontrarse en la casa es su primo Toshiro. Yuzu, Karin pórtense bien y ni se diga de ti Ichigo eres el mayor así que compórtate.

Sí viejo. Me bajo del auto estirándome un poco para quitarme lo entumido del cuerpo, me estiro y me quito mi chamarra del equipo de americano suspirando derrotado, será un verano muy largo. Tomo mi mochila admirando todo a mí alrededor, el sol quema de lo caliente que está pero al a travesar la puerta de la entrada un aire fresco me golpea, solo por eso me gustaba esta casa, fresca en verano y cálida en Invierno.

-¿Toshiro?

Debe estar arriba. Mi viejo asiente mientras yo subo las escaleras viejas que no tardan en rechinar al sentir un poco de peso sobre ellas, camino a través del pasillo viendo la última puerta del fondo abierta. Conforme me acerco escucho una serie de ruidos bastante sospechosos, son jadeos y gemidos ¿Toshiro está con una mujer? ¡No me lo creo! Llego y me asomo llevándome una tremenda sorpresa.

-Haahh…sí así más duro…ahhh.

-Toshiro eres tan sexy, me estás apretando tan rico…así cariño.

Me sonrojo al ver que Toshiro está con otro hombre, lo tiene entre las piernas mientras se besan con pasión, ese tipo se la está follando. De repente nuestras miradas se cruzan.

-¡Mierda!

Lo siento. Rápidamente cierro la puerta intentando analizar lo que está pasando.

-¡Ichigo ven aquí!

¿Seguro?

-Solo pasa idiota.

Entro y miro como el hombre se termina de cerrar el cinturón para luego ponerse su camiseta cubriendo su abdomen marcado mientras Toshiro se viste con prisa.

-Imbécil me dijeron que llegarían mañana.

Nos adelantamos un día.

-Me hubieran avisado. Bueno ya que nos viste no es como que lo oculte él es Kuchiki Koga mi novio.

¿Kuchiki? El tipo me sonríe coquetamente mientras se coloca su chamarra.

-Sí, tu eres Ichigo ¿Cierto? El amigo de Byakuya…

¿Qué eres de Byakuya?

-Su tío pero eso no importa ahora me voy a casa no queremos que alguien más nos descubra. Adiós cariño, te amo.

-Y yo a ti, ahora largo idiota.

-Tan lindo como siempre.

Se dan una serie de besos bastante apasionados antes de que Koga salga por la ventana dando un gran salto para luego correr como si fuera un ladrón ¿Tú y él? ¿En serio?

-Soy gay ¿Tienes problema?

¡No! Es solo que no me lo esperaba ¿Tu padre lo sabe?

-Creo que ya se dio cuenta pero de todas formas no es como que le importe mucho, nunca está.

¿Cuántos años tiene Koga?

-Veintiséis.

Toshiro tiene nueve años más que tú… Me mira como diciendo “Que demonios importa” Bueno…no sabía que Byakuya tenía un tío.

-Apenas vino a vivir al pueblo hace dos años desde que su padre enfermo así que está aquí ayudando a su hermano mayor con los negocios de la familia.

Ya, ya veo… Me mira como analizándome hasta que empieza a atacarse de la risa ¿Qué?

-Tonto de ciudad seguro que te estás muriendo por regresarte pero temo decirte que así como es mi tío tendrás que pasar todo el verano en este odioso pueblo.

¿No te gusta a ti tampoco?

-Desde que Koga llego me encanta.

Si ya me di cuenta. Ambos nos reímos hasta que escuchamos como mi viejo nos grita que bajemos. Me adelanto encontrando en la entrada a un muchacho que platica alegre con mi viejo.

-Ichigo mira quién te vino a ver ¡Uryuu-kun!

¿Ishida? ¿Eres tú? Sonríe y asiente.

-Tanto tiempo sin vernos Kurosaki, mi padre me aviso que vendrían así que pensé en venir a saludar.

¡Ishida en serio eres tú! ¡Sigues con esa facha de intelectual como siempre! Lo abrazo y de inmediato me corresponde.

-Ja ja muy gracioso tonto.

-Ichigo, Uryuu-kun dice que la feria del Condado está en el pueblo ¿Por qué no van al rato y se divierten juntos?

Todo menos quedarme en esta horrible casa. Mi viejo se va riendo hacía la cocina mientras Ishida y yo subimos a mi habitación, nos ponemos a platicar recortando la distancia de tantos años sin vernos.

-Realmente eres todo un chico de ciudad.

Lo sé, pero dime ¿Y Byakuya?

-Está bien, nos vemos todos los días en la escuela pero ahorita estamos de vacaciones como tú.

Hay que ir a la feria los tres juntos. Me sonríe y asiente, después de una comida ligera salimos rumbo a la gran casa Kuchiki en la cual tocamos la puerta y de inmediato nos abre un sirviente pero rápidamente detrás de él sale Kuchiki Koga que nos sonríe.

-Ichigo ¿Vienen por Byakuya?

Así es.

-Deja le hablo.

Claro. Vuelve a meterse mientras Ishida y yo esperemos en el recibidor, regresa a los pocos segundos en compañía de Byakuya que en cuanto me ve cambia su expresión seria por una sorprendida.

-Ichigo…

Hey. Me acerco para abrazarlo dejándolo totalmente sorprendido. Mira nada más esa cara, linda como la de una chica.

-Torpe ¿Qué haces aquí?

Vine a pasar el verano aquí pero ahora tú, Ishida y yo iremos a la feria del Condado.

-¿A la feria?

¡Sí! Así que ve rápido por tu chamarra y un poco de dinero. Asiente para luego ir por sus cosas.

-Hey Ichigo ¿Toshiro sigue en su casa?

Sí ahí está. Sonríe emocionado ¿Por qué?

-Yo también quiero llevarlo a la feria conmigo.

-Estoy listo, Koga ¿Puedes avisarle a mi padre que regresaré tarde cuando él llegue?

-Claro, que les vaya bien y nada de beber.

Sonrío y asiento yéndonos los tres. Es una suerte que mi viejo nos haya prestado el auto, ir caminando definitivamente no es una opción. Durante el camino recordamos buenos tiempo y todas las tonterías que solíamos hacer juntos sacándole a Byakuya una que otra sonrisa hasta que por fin llegamos a la enorme feria. Al bajar no puedo evitar chiflar al ver un precioso Mustang del año totalmente rojo y brillante.

Que belleza ¿De quién es? Ambos se miran entre sí para luego ignorarme. Bien al cabo que no quería saber de quién es. Nos adentramos a la feria que  tiene una gigantesca noria, muchos puestos con juegos divertidos y algunos de alimentos, también hay un enorme carrusel y una muy temible casa del terror, la feria abarca una enorme área sin duda se esforzaron. Venga ustedes dos por ser niños ricos no tienen que lucir como tontos nerds.

-¿Ahh?

-No espera, Kurosaki, no…

Miro a Ishida que trae un suéter horrible de rombos el cual rápidamente le quito dejándolo solamente con su camiseta y sus pantalones ajustados. De igual manera le quito a Byakuya un estúpido chaleco de algodón tipo abuelo despeinándolos un poco a ambos y haciéndolos lucir más relajados.

Ahora están listos. Por mi parte me quito la chamarra quedándome solamente con una camiseta blanca que resalta mis brazos y me aseguro de no tener sucios mis vaqueros de mezclilla. Listo… Caminamos riéndonos y conversando de un montón de tonterías. Paso a uno de los puestos y me compro un pequeño bote de palomitas, Byakuya se ensucia con su algodón de azúcar haciéndonos reír.

Lo ayudamos a limpiarse hasta que escucho una risa bastante peculiar. Volteo mirando al sujeto que de inmediato me deja totalmente cautivado, de rostro atrevido y masculino con ojos azules y fieros totalmente felinos, con un cabello azul brillante peinado para atrás con algunos mechones de fuera. Mira a su alrededor como si fuera dueño del mundo mientras se fuma un cigarrillo.

Admiro sus brazos musculosos que resaltan por su camiseta negra sin mangas, trae unos vaqueros de cuero bastante ajustados del mismo color mostrando un trasero firme y perfecto haciendo conjunto con unas botas rudas. Se ríe mientras golpea con el martillo una campana para ver hasta donde bota calculado su fuerza.

Sus músculos se contraen lentamente cuando suelta el golpe haciendo que la campana golpee el punto más alto para luego reírse victorioso y reclamar su premio. Un tipo pelirrojo le avienta una chamarra negra de piel que se pone luciendo totalmente rebelde y atrevido. Se ve tan sexy, sumamente sensual e imponente.

Él esa esa clase de hombre por la que todas las mujeres se mueren por ser tan rudo, guapo y peligroso como atrevido pero que sin duda ninguna madre quiere en la familia. Mierda definitivamente su apariencia de chico malo me encanta. No puedo apartar mi vista de él al ver como nuevamente prende otro cigarrillo con su encendedor. El humo se cuela entre sus labios de una manera erótica y obscena.

Aunque sé que me gustan los hombres más que las mujeres jamás me había sentido así de atraído por alguien en toda mi vida. Es tan… De repente siento como me golpean el brazo, volteo mirando a Ishida y a Byakuya que me ven preocupados.

-Kurosaki te estamos hablando.

Si lo siento ¿Quién es él? Les señalo a la fiera mirando como la expresión de mis amigos cambia por una muy sorprendida, de inmediato los dos me jalan alejándome. Esperen ¿Qué mierda hacen?

-¡No Kurosaki! ¡Todos menos él!

-Hazle caso a Ishida, ni siquiera mires a ese idiota, es un imbécil odioso y estúpido.

¿Qué? Espera ¿Byakuya acabas de decir malas palabras? Byakuya asiente mientras continúan jalándome y alejándome de él hasta que Ishida me sienta en una banca.

-Kurosaki no te acerques a ese tipo, ni siquiera lo mires es un completo patán. Sabemos lo que te decimos.

Bien, bien él tipo es un idiota pero ¿Por qué?

-Pues porque sí, lo es.

Ishida se sienta a mi lado totalmente derrotado mirándome serio.

-Se llama Grimmjow Jaegerjaquez, tiene veintiuno y en pocas palabras es un cabrón.

Me ataco de la risa al oír esa palabra de la boca de Ishida.

-Es en serio, es un bastardo egocéntrico ¿Recuerdas al dueño del taller grande?

El único del pueblo, si recuerdo a ese señor, era alto, cabello largo castaño y barba pero no recuerdo su nombre.

-Es Kyoraku Shunsui. Bueno ese señor es su padre.

¿Por qué sus apellidos no son los mismos?

-Me parece que Grimmjow tomo el apellido de su madre, pero no sé mucho al respecto. Al año siguiente que dejaste de venir Grimmjow llegó al pueblo. Desde entonces ha estado aquí, se graduó hace unos años de la preparatoria y entro a la Universidad del pueblo siguiente pero en su último año algo pasó y lo dejó, desde entonces ha trabajado de tiempo completo en el taller de su padre.

Vaya suena como un desgraciado.

-Idiota hablo en serio. Grimmjow es… Tú explícale Byakuya.

-Grimmjow es un prepotente que se cree dueño del mundo.

Con un culo y cara así hasta yo me sentiría el dueño del mundo.

-¡Carajo Kurosaki! Entiende que ese tipo solo utiliza a los demás, sean hombres o mujeres no importa, ya perdí la cuenta de cuantos amantes ha tenido pero apenas se aburre de ellos los deja. Es un bastardo sin sentimientos ¿Comprendes?

Bueno eso cambia las cosas.

-Ichigo promete que no te acercarás a Grimmjow.

Lo intentaré pero les recuerdo que este jodido pueblo es tan, tan, tan grande que podría encontrármelo.

-Sí te habla ignóralo, rápidamente te darás cuenta que es un imbécil de lo peor.

Bien, bien ¿Pero ya podemos regresar a los juegos? Me miran pensativos y terminan asintiendo, a pesar de que me dijeron todas esas no puedo dejar de pensar en él, lo busco entre la gente mientras nos subimos a los juegos, pasan cerca de dos horas sin encontrar a mi fiera azul.

-Maldición.

¿Qué pasa Ishida?

-Perdí las llaves de mi casa, debieron haberse salido de mi bolsillo en alguno de los juegos iré a buscar un poco.

-Yo te ayudo.

Yo también buscaré. Los tres nos separamos en busca de sus llaves pero a decir verdad tengo algo más bien a alguien más en mente. Llama mi atención mi lindo primo que pasea tomado del brazo de Koga sin importarle que los demás lo vean raro. De repente escucho un chiflido obsceno como si fuera dirigido hacía una mujer que me hace voltear, giro mirándolo de frente sonriéndome vulgarmente y lamiéndose los labios. Grimmjow…

-Que culo…

¿Perdón? Se pega mí y como es un poco más alto que yo tengo que mirarlo hacia arriba sin poder evitar ponerme rojo de lo cerca que se encuentra.

-Dije que me gusta tu culo y también tu carita de niño bonito, no te había visto ¿No eres de por aquí?

No idiota ahora largo. Se ríe deslizando sus dedos por mi rostro haciéndome sonrojar aún más, de inmediato lo empujo alejándolo. Que te jodan.

-¿Qué te parece si yo te jodo a ti ese precioso culo que tienes?

Eres un imbécil.

-No eres el primero que me lo dice pero adivina que, todos y cada uno de esos que me llamarón imbécil terminaron chupándomela ¿Qué dices niño bonito? ¿Te animas?

No me interesas idiota búscate a otro.

-Sí que tienes una gran boca pero seguro que sabes ocuparla en mejores cosas que en decir estupideces.

Pues es una pena que nunca lo descubrirás. Me doy la media vuelta listo para irme, doy algunos pasos cuando siento como me toman y giran, me besa agresivamente hasta estrellarme contra la parte trasera de uno de los puestos. Su lengua entra en mi boca dominando todo a su paso, el sabor de su saliva es embriagante. Intento aventarlo pero me sujeta los brazos con fuerza a la vez que sigue besándome casi devorándome.

Siento como un océano de emociones se apodera de mí, mis jadeos son acallados entre sus voraces besos, termino cediendo lentamente haciendo que él también se relaje. Se despega comenzando a besar mi cuello lentamente, me muerde con ansias sacándome montones de gemidos. Sus manos demandantes acarician mi cuerpo a su antojo tocando mis muslos subiendo hasta mi trasero apretándolo fuertemente.

-Realmente eres un jodido encanto.

Rápidamente reacciono aventándolo un poco pero de inmediato me toma por las muñecas volteándome dándole la espalda impidiéndome moverme, se pega a mi metiendo su nariz entre mi cabello.

-Tienes un aroma al igual que un sabor delicioso. Mira cómo se me puso de tan solo probar el sabor de tu piel.

Jadeo al sentir como roza su entrepierna contra mi trasero, está sumamente duro. Siento como mi cuerpo se estremece al sentir su lengua deslizarse por mi nuca. Basta…ahh, detente idiota suéltame, no me toques.

-¿Quieres qué te suelte ehh? ¿Te quieres ir así?

Una de sus manos llega hasta mi entrepierna presionándola con fuerza haciéndome gritar un poco.

-Mira nada más que tenemos aquí señorita no me toques. Venga ya idiota se nota que mueres por tener mi verga dentro de ti ¿No es así?

Su mano comienza a meterse por mi pantalón tocando mi erección, siento que la vergüenza me matará. Intento zafarme pero con cada beso y caricia que me da me drena la poca energía restante que me queda. Suéltame, déjame ir imbécil…ahh, por favor.

-¿Sabes decir por favor? En ese caso por qué no mejor me dices “Por favor métemela” terminaríamos más rápido.

¡Purete idiota!

-Realmente te gusta hacerte el difícil ¿Cierto?

-¡Kurosaki! ¡Grimmjow suéltalo!

Grimmjow me suelta volteando mientras yo me acomodo la ropa intentando comprender lo que acaba de pasar observando como Ishida mira molesto a Grimmjow.

-Miren a quién tenemos aquí, al nerd del pueblo ¿Qué pasa idiota cuatro ojos? ¿Quieres que te lleve de la manita con tu papito el doctorcito?

-Deja a Kurosaki.

-Así que así te llamas niño bonito. Vete de aquí idiota, Kurosaki y yo nos estamos divirtiendo.

¡Claro que no!

-Grimmjow déjalo él no es de aquí.

-Eso lo hace aún mejor será una simple follada y luego podrá regresar de donde vino.

-Basta, eres un idiota. Kurosaki nos vamos.

-Él se queda, es mío ¿Oíste mocoso? ¿O tal vez debería hablarle a Szayel Aporro?

De repente la expresión de Ishida se torna totalmente seria y un tanto preocupada ¿Quién es ese Szayel Aporro?

-¿Qué pasa? ¿Quieres que le llame? Esta aquí, vino conmigo y el idiota de Abarai.

-No… no me interesa he dicho que nos vamos Kurosaki, ven Byakuya nos espera en el estacionamiento.

-¿También vino el niño rico? ¿Es una reunión de perdedores o algo así?

-Kurosaki…

Me paso a un lado de Grimmjow sin mirarlo tomando la mano de Ishida  que me jala tanto como puede, volteo mirando a Grimmjow que me sonríe atrevidamente para luego guiñarme un ojo ¿Qué fue eso? ¡Mierda ese fue mi primer beso! Ishida se detiene y me pelliza. Ahh ¡¿Por qué fue eso?!

-Kurosaki, te pedí algo ¡Solo algo! Y fue que no te acercarás a ese tipo y lo primero que haces es ir y besarte con él ¿Qué tienes en la cabeza imbécil?

¡Idiota yo soy la víctima!

-¿Ahh? ¡Por dios Kurosaki, eres capitán de un equipo de americano haz tacleado hombres más pesados que él no me vengas con idioteces!

Es fuerte… Pero dime ¿Quién es Szayel Aporro?

-Nadie…

Sí como no.

-No quiero hablar de él.

¿Te hizo algo?

-No es de tu incumbencia.

Claro que sí, soy tu amigo.

-Idiota… Ven te cuento en el auto que seguro Byakuya ya se molestó.

Asiento mientras seguimos caminando, al llegar al auto vemos que Byakuya no está, empezamos a buscarlo con la mirada hasta que me parece ver su cabeza en la parte más alejada del estacionamiento casi llegando al bosque. Creo que está ahí ¿Qué hace? Ishida y yo nos acercamos lentamente ¡Byakuya! De repente gira asustado moviéndose agitadamente.

Conforme nos acercamos vemos que se está acomodando la ropa y más es mi impresión al ver a un pelirrojo que no sé de dónde demonios salió. Me parece que ya lo había visto antes. Te estábamos buscando ¿Quién es? ¿Un amigo?

-Hey…

-Abarai…

-Que hay Ishida. Tú debes ser Ichigo soy Renji dime así, bueno ahora me voy luego nos vemos Byakuya.

-Sí.

El tipo se de la media vuelta pero gira rápidamente.

-Ishida deberías ir a verlo, él aún no lo supera sabes, te ama.

-Él no me ama ahora vete que seguro que el Rey de los idiotas te está buscando.

Renji asiente y se va corriendo volviendo a meterse entre la gente, nosotros regresamos al auto rumbo a nuestros hogares ¿Quién era ese tipo Byakuya? ¿Tu novio?

-¡Claro que no!

Aja… estaban haciendo cosas bastante sospechosas sabes y tienes los labios coloridos ¿Se besaron?

-Deja a Byakuya que él que tiene problemas aquí eres tú.

-¿Qué hizo?

-Se besó con Grimmjow.

-¡¿Qué?!

¡Que fue contra mi voluntad carajo!

-Si claro lengua fácil.

-Maldición Ichigo ahora no nos los quitaremos de encima nunca.

No creo que sea tan persistente. Los dos me miran apunto de golpearme mientras yo intento mantener mi vista fija en el camino.

-No lo conoces. Bien gracias Kurosaki oficialmente nos has jodido el verano a todos al haberte metido con Grimmjow.

Cierra la boca idiota no me metí con él.

-Ishida ¿Apostamos?

-No pierdo nada, creo…

-Una semana.

-¿Bromeas? Ya se besaron, dos días.

¡¿De qué hablan par de idiotas?!

-Byakuya y yo apostamos en cuanto tiempo Grimmjow se meterá entre tus piernas.

¡¿Qué?! ¡¿Qué clase de malditos amigos son?!

-Tú eres el que andaba todo curioso y mira sorpresa, ahora tienes al príncipe de los imbéciles como loco por ti.

-¿Entonces lo dejas en dos días Ishida?

-Trato.

¡Jódanse! No dejaré que me folle…

-Sí claro…

¡Hablo en serio!

-Retiro lo dicho, que sea un día.

-Hecho.

¡¿Qué?!

-Kurosaki él te gusta y Grimmjow sabe cómo seducirte.

-Es bastante bueno en eso.

¿Qué ya follaron con él?

-No seas idiota claro que no pero conocemos gente que sí, mucha gente. Grimmjow puede ser un idiota pero si algo se sabe de él, es que es un excelente amante, por eso es que sus conquistas se enojan tanto cuando los deja.

Pues no caeré.

-Será mejor que lo hagas, termina con esto rápido, folla una o dos veces con él para que nos deje de joder.

¿Ahh? No lo haré…

-¿Por qué no?

Pues porque no tonto además yo jamás…

-Es broma…

-¿Ichigo tú?

¡Ya! ¡Sí, si soy virgen! ¿Contentos? Nunca he follado con nadie bien pueden reírse. Los dos me miran serios hasta que se atacan de la risa. Jódanse imbéciles ¿Muy expertos no? Los dos guardan silencio ¡¿Qué?! ¡¿Con quién?! ¡Hablen ahora!

-Yo lo hice con Renji, hemos estado saliendo desde hace un año.

¡¿Un año?! Vaya y todavía lo negaste.

-No es algo que ande gritando Ichigo recuerda que tengo que proteger el apellido de mi familia.

Si como no dile eso a tu tío.

-Él es un caso perdido pero yo que seré el sucesor después de mi padre tengo que guardar apariencias.

Bien ¿Qué hay de ti Ishida?

-Byakuya lo sabe pero tú no ¿Recuerdas a Szayel Aporro?

Rápidamente asiento.

-Él y yo fuimos novios claramente él me follaba pero tiene un carácter un tanto fugaz y un día se molestó de la nada e inició una pelea conmigo, no sé ni como pero terminó en golpes. No sé porque lo hizo si siempre fue un tanto arrogante pero muy comprensivo. Mi padre nos descubrió y cuando supo que me pego bueno ya te imaginarás me prohibió volver a verlo aunque yo perdone a Szayel porque lo amaba.

Creí que a pesar de eso seguiríamos a escondidas de mi padre pero Szayel simplemente empezó a evitarme. Cuando nos encontrábamos ni siquiera me dirigía la palabra, nunca más volvió a buscarme y un día que quise confrontarlo fui a su casa a buscarlo. Yo… yo lo encontré follando con otro tipo, él me miro con pena ni siquiera se disculpó ni por la pelea ni por haberme engañado.

Después de eso él me busco, quiso hacer como que nada había pasado ese día pero yo no pude, estaba feliz porque me había dicho que no podía pensar en nadie más que en mí pero no sé, algo dentro de mí me dijo que él solo me hacía daño que tenía que dejarlo ir y así fue. Se molestó y ahora cada vez que nos encontramos es bastante incómodo porque a pesar de todo aún sigo enamorado de él.

Vaya yo no lo sabía, Ishida lo siento. Sonríe negando con la cabeza ¿Cómo es qué Grimmjow lo conoce?

-Pues porque para nuestra mala y estúpida suerte Szayel Aporro, Abarai y Grimmjow son mejores amigos.

¡¿Ahh?! No puedo evitar girar agresivamente el volante yéndonos de lado.

-¡Kurosaki! ¡Contrólate vas a chocar!

Lo siento. Vaya realmente no sabía eso. Maldición este pueblo es realmente pequeño.

-Tengo que decir que de los tres Abarai es el menos idiota ¿No Byakuya?

-Algo así…

Por el resto del camino permanecimos en silencio, paso a dejar a Byakuya y luego a Ishida hasta por fin llegar a mi hogar donde ya todos se encuentran dormidos. Me asomo en el cuarto de Toshiro viendo que esta vacío, seguro que esta con Koga follando como conejitos. Me doy una ducha y me coloco mi pijama.

Intento dormir pero me resulta imposible, prendo las luces caminando por todas partes hasta que me asomo por la ventana, todo está en completo silencio. En la ciudad se suelen escuchar el sonido de autos o gente caminando aunque sea muy tarde pero aquí nada tan solo algunos ruidos de la naturaleza.

El viento baila deslizándose por el enorme jardín golpeando los árboles haciendo que las ramas se muevan. Admiro el lago que se encuentra a algunos metros de aquí cuando de repente alcanzo a vislumbrar algo brilloso como un reflejo, como una luz destellante que se encuentra del lado contrario del lago.

¿Ahí no es el hogar de Kyoraku-san? Esta bastante lejos al menos caminando pero se podría decir que nuestros hogares están de frente separados por el inmenso lago ¿Qué es esa luz que no para de parpadear? Sin siquiera pensarlo me coloco mis botas y mi sudadera para salir de la casa. Corro tanto como puedo intentando llegar pasando junto al lago mirando el reflejo de la luna sobre el agua.

Realmente soy un idiota, sé que está lejos y aun así vine corriendo como un tonto en busca de nada. Pero conforme avanzo alcanzo a ver la luz parpadeante cada vez más cerca, debe haber alguien ahí sin duda. Siento que el aire me falta pero estoy tan cerca, miro para atrás viendo la enorme distancia que he corrido, ahora mi casa se ve bastante lejos.

Rodeo la curva a punto de llegar a la luz deteniéndome en seco ¡Idiota! ¡Él está aquí! ¿Cómo pude olvidar que Grimmjow es hijo de Kyoraku-san? Mierda ¿Qué hago? Ya llegue hasta aquí ¿Pero y si sigue en la feria? Miro el reloj de mi muñeca viendo que apenas darán las nueve. Claro debe seguir ahí con sus amigos, solo echaré un vistazo esa luz luce bastante sospechosa.

Me acerco entre los enormes brotes de pasto que han crecido traspasando mi altura ocultándome hasta ver que la luz viene de una especie de piedra preciosa que cuando la luz de la luna la golpea refleja una linda luz parpadeante. Está pegada en la punta de lo que parece ser un telescopio clavado en la tierra apuntando hacia el cielo ¿Qué hace esto aquí? Camino hacía el comprobando que no hay nadie cerca. Así que esto es lo que brilla…

Intento ver a través del telescopio y de inmediato me asombro al ver que apunta hacía montones de estrellas brillantes, me separo captando que el cielo parece un domo totalmente azul bellamente iluminado con pequeñas lucecitas, en la ciudad no se puede ver algo así debido al humo y smog que hay por todas partes sin contar los montones de nubes. Es precioso, la vista es increíble.

De repente un sonido entre las plantas me hace voltea ¡¿Quién anda ahí?! ¿Y si es un animal salvaje? Carajo… De repente veo que sale un pequeño sapo que da brincos llegando hasta el lago hundiéndose en él, que tonto soy. Camino acercándome a la casa viendo que las luces se encuentran apagadas topándome con el precioso Mustang rojo que vi en la feria. Vaya que bonito…

-No tan bonito como tu culo.

Giro viendo a Grimmjow que trae cargando una caja sonriéndome perversamente. Grimmjow…

-¿Qué pasa Kurosaki? ¿No aguantaste las ganas de que te la metiera en el culo que viniste a buscarme hasta mi casa? No tienes remedio.

¡Jódete! No vine por eso yo vine por la luz que brilla…

-¿La luz? ¿Te estás muriendo o qué?

No tonto, la luz que parpadea.

-¿Te caíste en el camino o qué mierda te pasa idiota?

¡Imbécil esa luz! Le señalo la luz parpadeante de la piedra en el telescopio.

-Que mal pretexto pero venga ya terminemos con esto.

¿Ahh? Baja la caja y comienza a quitarse la camiseta mostrándome su abdomen marcado, su pecho fuerte y sus brazos musculosos ¡No! ¡¿Qué haces?! ¡No te quites la ropa idiota! Camina hacia mí y rápidamente doy unos cuantos pasos para atrás hasta que me pega contra un árbol. No, detente no lo hagas.

-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que la tenga muy grande?

¡No!

-Pues deberías que te va a doler un poco pero luego lo gozarás como nunca Kurosaki, te follaré hasta que amanezca.

Toma mi mano haciendo que toque su miembro que ya empieza a ponerse bastante duro. Basta idiota.

-Kurosaki óyeme bien, te la meteré duro y profundo hasta que quedes inconsciente, te daré tanto placer que quedarás jodido de por vida y te llenaré con todo mi semen hasta preñarte.

Lo miro totalmente sorprendido, siento que la cara me arde de la pena por sus vulgaridades que a pesar de todo no han hecho más que excitarme. Me toma por la cintura y comienza a besarme, ni siquiera intento resistirme, dejo que su lengua se roce con la mía de una manera deliciosa y candente a la vez que dejo que me abra los pantalones.

-Mierda, realmente me encantas eres precioso. Muero por chuparte.

Se arrodilla frente a mí tomando mi miembro y metiéndoselo a la boca haciéndome jadear sin control alguno. No…haahh, no espera. Succiona mi punta de la cual no para de brotar líquido pre-seminal mientras me masturba con fuerza con una mano mientras con la otra acaricia mis testículos. Meto mis manos entre su cabello gimiendo al sentir como su lengua se mueve en círculos estimulándome.

Se la saca de la boca deslizando su lengua desde la punta hasta la base llegando hasta mis testículos succionándolos despacio mientras continúa masturbándome con fuerza. Lo que más me excita es la mirada atrevida que me dedica, miro como su lengua se desliza por mi erección llevándome hasta el éxtasis. Mi cuerpo tiembla y se contrae sintiendo pequeños espasmos de placer acumularse en mi vientre bajo.

-¿Qué pasa niño bonito? ¿Es mucho para ti?

Jadeo disfrutando como nunca en mi vida. Haahhh…no…ahh, me corro...ahh basta. Vuelve a meterse mi punta a la boca clavándosela hasta la garganta, intento aguantar pero el calor y suavidad de su interior es delirante, termino corriéndome a la vez que gemidos ahogados escapan de mis labios. Creo que estoy soñando, jamás me había sentido así, mi cuerpo no para de temblar.

Grimmjow se levanta y rápidamente toma mi rostro introduciendo su lengua a mi boca, es un sabor dulce y salado por el esperma que aún conservaba en su interior. Me abrazo a su cuello rindiéndome ante él que no desaprovecha la oportunidad de tomarme por la cintura llevándome hasta sentarme en la orilla del cofre del precioso Mustang rojo.

Nuestros labios se unen con pasión y deseo, nuestras lenguas no paran de tallarse entre sí mientras miro como se termina de abrir el cierre sacando su dura y muy grande erección, de inmediato trago saliva al ver lo gruesa que es. Grimmjow me quita las botas seguido de mi ropa interior y pantalones. Me abre las piernas acomodándose entre ellas pero de inmediato lo empujo cubriéndome avergonzado.

-¿Qué mierda te pasa?

No…no así, no quiero ser un idiota más que te folles y me olvides al día siguiente yo no soy así.

-¿Ahh? ¿Me dices eso después de que te la acabo de chupar? Deja de lloriquear ¿Qué eres una virgencita o algo así?

Lo miro sorprendido notando como mis pómulos se ponen más rojos, espero que no lo vea por la poca luz que hay. Me mira intrigado hasta que sonríe.

-Ohh… así que es eso ¿Eres virgen?

¿Tienes algún problema idiota?

-Ninguno cariño te resolveré el problemita con gusto.

Ya te dije que no.

-No digas que no quieres cuando la tienes dura idiota.

Eso es porque me gustas pero ya te explique que no pienso dejarte que me folles así como si nada.

-¿Qué quieres? ¿Qué me case contigo? Eres un hombre deja de portarte como una puta colegiala llorona.

Realmente eres un idiota pero si quieres hacerlo conmigo hagamos un trato.

-¿De qué hablas?

Solo vine a pasar el verano aquí con mi familia después de eso yo me iré y probablemente nunca volvamos a vernos por lo que dejaré que me folles con la única condición de que por el tiempo que yo esté aquí no saldrás con nadie más y eso implica follar. Si te gusto tanto como dices serás mío durante todo el verano, tómalo o vete a meterla a otro lado como sueles hacerlo porque conmigo no será a menos que aceptes el trato. Me mira totalmente sorprendido para luego atacarse de la risa tanto como le es posible, se termina de reír acercándose hasta a mí tomando mi rostro sonriéndome perversamente.

-Así que la niña de la ciudad quiere jugar a los noviecitos ¿Eso quieres ehh Kurosaki? ¿Quieres que sea tu noviecito durante todo el verano?

Asiento bastante avergonzado, realmente es una estupidez que se me acaba de ocurrir pero no puedo pensar claro.

-Bien juguemos a los noviecitos pero si eso quieres tú también tienes que poner de tu parte, seré el novio fiel siempre y cuando me des el culo cuantas veces yo diga sin protestar en donde yo quiera, así se esté muriendo tu maldita mascota o se esté cayendo el cielo cuando te hable vendrás a mi listo para que te folle ¿Qué te parece eso señorita Verano?

Lo miro bastante asombrado no creí que realmente fuera a aceptar ¿Tanto le gusto?

-Rápido que estoy a punto de perder la erección idiota.

Bien, está bien acepto pero no me digas idiota me llamo Ichigo.

-Así que Kurosaki Ichigo ¿Estás listo para perder tu virginidad con tu novio?

Siento que la cara me arde de la vergüenza pero termino asintiendo. Grimmjow sonríe tomando mi rostro besándome dulcemente. No me importa si es una mentira que se terminará cuando el verano lo haga, si puedo poseerlo completamente al menos por este tiempo lo haré.

-Ven, no podemos hacerlo aquí a menos que quieras que nos piquen el culo los mosquitos.

¿Entraremos?

-Sí claro si quieres lo hacemos a lado de mi viejo para que nos tape cuando acabemos. Claro que no idiota.

Me rio mientras me toma de la mano y abre la puerta del coche, recuesta los asientos dejando una superficie plana e invitandome a que entre ¿Es tuyo?

-¿De quién más? Entra.

Rápidamente entro aun cubriéndome un poco avergonzado, Grimmjow me recuesta acomodándose entre mis piernas para luego cerrar la puerta. De inmediato se abalanza sobre mí mordiendo mi cuello y clavículas con ansias, siento como si quiera devorarme. Un inmenso calor se apodera de mí cuerpo, cada caricia que me da deja mi piel ardiendo de tanta pasión.

Me termina de quitar la sudadera y camiseta dejándome totalmente desnudo, me mira obscenamente mientras se lame los labios lentamente como la fiera que es apunto de devorar a su presa.

-Me encantas Kurosaki.

Mi corazón empieza a latir tan fuerte que siento que podría salirse de mi pecho en este preciso momento, no puedo creer lo que está pasando. Acaricio la espalda de Grimmjow dejando que lama y muerda mi piel a su antojo, sus labios llegan hasta mis tetillas las cuales succiona suavemente haciéndome temblar y jadear descontrolado.

-Muero por estar dentro de ti.

Acaricia mis labios con sus dedos indicándome que abra la boca, lentamente roza la yema de sus dedos con la punta de mi lengua conforme los va introduciendo más profundo. Me clava tres de sus dedos en la garganta profundamente hasta que los dejo húmedos con mi saliva. Me abre aún más las piernas llevando sus dedos hasta mi entrada. No espera Grimmjow…no, tengo miedo.

-Silencio, te va a gustar no la meteré hasta abrirte bien.

No, es que…ahh. Grito un poco al sentir como introduce uno de sus dedos en mi interior, lo empuja lentamente solo para volver a sacarlo y volver a clavármelo nuevamente. Hahh…me duele. Es una sensación bastante extraña y un poco incomoda. Pero aun así mi erección se encuentra más dura que nunca, si sigue así no tardaré en volver a correrme. Grimmjow… Me mira chasqueando la boca.

-No me mires con ese rostro suplicante que te la meteré ahora mismo.

Antes de poder contestar introduce un segundo dedo el cual mueve en compañía del otro haciéndome temblar, no puedo detener los jadeos vergonzosos que salen de mi boca. De repente sus dedos chocan contra un punto que me produce un dulce escalofrío por todo el cuerpo haciendo que me estremezca.

-Ohh ¿Lo encontré?

Presiona tantas veces como puede contra ese punto que me vuelve loco. Haaahh….Grimmjow…ahh. Me sonríe perversamente introduciendo un tercer dedo que me hace correrme sobre mi abdomen.

-Eres rápido.

Idio…ahhh, idiota…haaah. Jamás había tenido dos orgasmos seguidos y tan intensos siento que estoy por perder la consciencia de tanto agonizante placer recorriéndome el cuerpo.

-No te mueras princesa que apenas comenzamos. Como no tengo condones tendrás el privilegio se sentir mi verga totalmente.

No, Grimmjow es muy grande no hay manera de que entre.

-No lo sabremos hasta que no lo intente cariño.

Me muerdo los labios levantado mi rostro para ver como roza su gruesa punta contra mi entrada para empezar a introducirla lentamente, echo la cabeza para atrás al sentir su enorme erección entrar en mí. No puede ser, Grimmjow está dentro de mí, me duele un poco pero lentamente el dolor se va. Miro a mi fiera jadear descontrolado mientras montones de gotas de sudor recorren su sensual cuerpo.

-Joder, estás tan estrecho, ahh…carajo. No puedo esperar más Kurosaki.

No…ahhh, espera. Coloca sus manos a mis costados dándome una dura estocada terminando de meterse por completo en mí. Grito sin control al sentir como comienza a darme lentas pero muy profundas estocadas. Estoy tan excitado, me mata verlo chocar sus caderas contra mi tan fuerte como puede haciendo que cada músculo de su cuerpo se contraiga de una manera deliciosa.

-Haah…mierda ¿Qué tienes dentro? Se siente increíble.

Grimmjow sonríe a la vez que sigue dándome duras estocadas.

-Jamás había follado así de rico…ahh ¿Lo sientes Kurosaki? ¿Sientes mi verga llenándote por completo?

Hahh…sí, ahhh….no…no pares. Se acerca uniendo nuestros labios en un beso lleno de emociones y sentimientos. Grimmjow me hace sentir como nadie, no puedo expresar con palabras la euforia y emoción que me causa estar follando con él en este momento. Sus besos son candentes y apasionados totalmente picantes y embriagantes.

Aferro mis manos a su trasero jalándolo más hacía mi para hacerlo entrar más profundo. Hahh…Grimmjow…ahh, me encanta. Acaricio su cuerpo sin descanso deleitándome con su piel suave pero firme totalmente empapada en sudor, la fricción entre nuestros cuerpos es exquisita, siento que la piel me quema.

-Kurosaki…ahh, me fascinas, me gustas mucho carajo.

Nos miramos fijamente a la vez que jadeo sintiéndolo en lo más profundo de mi interior, me pierdo entre sus ojos azules e intensos como el mismo cielo en este momento totalmente pleno y majestuoso, brillante y sin igual. Apenas siento una de sus manos masturbándome con fuerza a la vez que su erección no para de golpear mi punto de placer no puedo evitar correrme gimiendo y gritando su nombre.

-Hahh…Kurosaki…ahh, me correré dentro de ti…ahh para que nunca olvides que me perteneces.

Haahh…no, espera…ahh. Me abrazo a su cuello besándolo sintiendo algunas lágrimas tibias recorrer mi rostro por la emoción del momento a la vez que un inmenso calor espeso y líquido me llena por completo rápidamente. No se deja de mover haciéndome sentir como su esperma escurre por mis muslos. Cae rendido encima de mí jadeante de placer intentando recuperar el aliento al igual que yo.

Los vidrios del auto están completamente empañados del calor. Mientras yo me aferro a su espalda acariciándolo suavemente, estamos tan pegados debido al poco espacio que hay que me parece escuchar los latidos de su corazón, aunque probablemente sean los del mío. Meto mis dedos entre su cabello conservando este momento en mi mente.

Sonrío un poco al saber cómo pasaron las cosas sin poder creer que acabo de perder mi virginidad en los asientos de piel de un Mustang rojo con alguien como Grimmjow. Levanta su rostro haciendo que nuestras miradas se encuentren, me mira fijamente como analizándome para luego sonreír y darme un pequeño beso.

-Me fascinas tonto niño bonito, creo que será un verano muy divertido.

No puedo evitar sonrojarme a la vez que me rio un poco. Eres un idiota.

-No parabas de gemir el nombre de este idiota.

Cierra la boca… Se ríe levantándose y saliendo de mi interior provocándome un rico temblor para luego sentarse y jalarme colocándome encima de él. Besa mis hombros a la vez que sus manos recorren mi espalda hasta llegar a mi trasero el cual frota fuerte dándome una dura nalgada que me hace jadear.

-Mira este culo grande y sexy, totalmente mío.

Vuelve a darme otra dura nalgada haciéndome gemir. Tonto... Tomo su rostro depositando pequeños besos sobre sus labios.

-Realmente eres como una princesita, tonta y berrinchuda. Maldito mocoso de ciudad.

Jódete imbécil.

-Sí, sí también me gusto follarte. Dime Kurosaki ¿Qué se siente ya no ser una virgencita?

Desvío la mirada haciéndolo reír hasta que noto como nuevamente su erección roza contra mi abdomen ¿Otra vez estás duro? ¿Me quieres matar?

-Soy tu novio, tu deber es complacerme ¿No es así mi amor?

¿Mi amor? Me sonrojo pellizcándole la cara. Haz lo que quieras tonto.

-Como gustes.

Rápidamente me toma por la cintura acomodándome, empieza a tallar su erección entre mis nalgas sacándome tantos gemidos como le es posible hasta que lentamente vuelve a introducirla en mi interior. Hahh…está tan gruesa…ahhhh.

-Gracias, ahora mueve esas caderas para mi Kurosaki, muéstrame que eres lo suficientemente bueno como para complacerme.

No sé como pero empiezo a menear mis caderas a la vez que subo y bajo descontrolado clavándome en su erección, Grimmjow sonríe a la vez que se lame los labios hasta que escuchamos sonidos afuera.

-¿Grimmjow? ¿Hijo eres tú?

-Mierda es mi viejo.

¿Qué? Me intento mover pero rápidamente me toma por la cintura. Grimmjow nos va a descubrir.

-¿Qué importa? No es como que no sepa lo que hace su hijo. Él hace cosas peores…

Una luz de linterna nos apunta del otro lado, me cubro avergonzado viendo como su padre se asoma a la vez que Grimmjow habré la ventana.

-Hey viejo…

-Grimmjow…

-Estoy ocupado ¿No vez?

-Pequeño cabrón impertinente nunca cambias…

Kyoraku-san que luce bastante cansado se da la media vuelta y se va. Eres un idiota.

-Lo que sea sigue.

Claro que no.

-¿Tengo que hacerlo yo? ¡Bien!

Grimmjow se abalanza sobre mí para volver a penetrarme, me folla sin piedad totalmente a su antojo, no hago más que jadear y recibirlo placenteramente. Las horas transcurren sin descanso, ya perdí la cuenta de cuantas veces hemos hecho el amor hasta que no puedo más y cierro los ojos con una enorme sonrisa en el rostro por un inicio de verano tan increíble.

Notas finales:

Como se habrán dado cuenta la historia se desarrolla en los años 70s específicamente en el Verano de 1972 que es donde nuestros protagonistas se encuentran y se desencadena una ardiente historia :3

Los dos primeros capítulos serán de lleno de GrimmIchi y a partir del tercero empezarán a salir las otras parejas. Ahora les cuento las pautas que me dieron:

-La primera es que Grimmjow fuera un rebelde sin causa, explosivo y egocéntrico totalmente encantador, en pocas palabras “Un chico malo”

-Que Ichigo fuera un eterno enamorado pero con un toque agresivo y picoso.

-Que Kyoraku, Ukitake y Grimmjow fueran familia. Lo “son” realmente ya verán más adelante.

Y otras más que les revelaré más adelante para que no se pierda la emoción :3 Pero ahora hablemos. Ichigo quedó flechado por su chico malo a pesar de que sus amigos le advirtieron que no lo hiciera. Y al parecer inició el verano estrenando novio y perdiendo su virginidad en el asiento trasero de un precioso Mustang rojo de carreras modelo 1970. Ya veremos qué le espera a manos de su atrevido y explosivo novio en el siguiente capítulo. Espero que les haya gustado ¡Gracias por leer!

Si quieren saber como es el auto de Grimmjow--> Mustang

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).