Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Beso y Un Adios por zumiko yuram

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a  mis  Nee-chans con tod cariño 

Notas del capitulo:

Eran  las  vacaciones  esperadas por  todas  en el  colegio.  Las   institutrices  del  prestigioso colegio San Bernardo por  fin  nos  daría  licencia de  salir al  pueblo,  una localidad  pequeña y apartada de  toda  civilización moderna, según  los  moradores de por  allí la  tecnología  era  demasiado  confusa y  el  ajetreo de la ciudad  nocivo para los  jóvenes y  del  lugar,  esta idea  también la tenían mis padres por  lo que  me  ingresaron a este  colegio, la  verdad no me quejo mucho  es  un lugar  maravilloso  lleno de  paz y  calma,  mis  compañeras del instituto  todas son un  amor,  tengo  a  mi  cargo a  un reducido  grupo de  chicas  a las  cuales  alecciono  en el  arte de la  pintura y el  dibujo,  con  tan maravillosos paisajes  el  plasmar  tan  bellas puestas de  sol  o  aquel  paraje a las  afueras  del pueblo es  todo  un  sueño.

Mi nombre AiKo Tashibana  tengo 18  años  estoy  a  punto de  terminar  mis  estudios a  nivel medio superior, después  de  graduarme en el  colegio  tomare la decisión de entrar  en  una de las  universidades  en  España  para  convertirme en una  gran pintora, mi mayor  sueño  poder  pintar  ese  sentimiento a lo que  todos llaman  amor…

 

 

 

¿¿Amor??  Que  es  eso,  jamás lo  había  vivido o  experimentado, si el  amor es  la camarería entre amigas, el  cariño  de  la  familia y profesores, entonces… entonces  no sé qué  es  tal  cosa, pues  en los  libros  lo  describen  como el sentimiento más  sublime  aquel  que puede  hacernos  cometer la más grande hazaña o la más  disparatada locura,  esta  clase de  sentimientos jamás los  eh  vivido, ¿Qué  será  de mi sin ese sentimiento? Estoy tan  entusiasmada por  descubrirle,  tan curiosa por experimentarle,  todas mis  amigas  no hablan de otra cosa que no sea  ese  gran amor  a su pareja,  Pareja…  otro  dilema,  ¡¿Dónde  se puede conseguir una pareja en un internado para señoritas?,  mis  más  queridas  amigas  tienen  prometidos unas  se los  han  encontrado en los  viajes  cortos que  tomamos de descanso en descanso  o  en los periodos  cortos de  vacaciones cuando  salimos del  instituto  y  bajamos al  pueblo,  pero… ¿acaso  no habrá alguien para mí? ¡A saber! Hahahahaha  tampoco es  como si  fuese a  vivir  toda la  vida sola o lago  así  aunque  a  veces me despierto por las  noches y me pregunto  si  este  amor llegara  a mi  o no si  seré capas  de  plasmarlo  en mi lienzo,  si  es que existe  ese ser  espacial para mí.

 

 

 

Los  días  pasan y  aun no  logro encontrar  ese  algo  especial y  el  tiempo de  regresar  al  instituto  se  aproxima,  creo que es mejor  desistir  de esa locura y dejar  el  tiempo decida cuando sea  el  momento para  mí.

 

 

 

Han pasado  ya  los  días  de  verano  y por fin regresamos al  internando no es que no me agrade el  convivir  con  las personas o  el  exterior,  no, no es eso, lo que pasa es que mis  amigas  se la pasaron todas las vacaciones con sus parejas y me  dejaron sola y  cuando por fin  encontraban  tiempo para mí  solo  hablaban de lo felices que  eran y  como  era posible que no  tuviera novio aun.

 

 

 

¿Cómo  se  supone  que  se consigue un novio? Ah…  están  deprimente  mi  vida,  mas  ya llegaron las  clases y pronto partiré  a otro  lugar  donde  conoceré  más  gente y quizás a  él… bueno uno  nunca sabe  Hahahahaha.

 

 

 

El  23 de  julio, la  directora  ha  entrado a  nuestro salón y detrás de  ella  una  joven muy  tímida  se  asoma  desde las espaldas de la  Titular de  clases,  se  presenta con el  nombre de Renate Raiven,  es la  hija de un  empresario del  norte de  Francia al parecer  esta

 

  tímida  jovencita  fue  ingresada al instituto por órdenes de  su  padre, ¿quizás  hizo  alguna  travesura que no le  agrado a  su padre?  Aunque  si me preguntasen a mí,  no  creo que una  chica  tan  linda y  tierna  pudiese  hacer tal  cosa,  ¡¡¡parece un ángel!!...

 

 

 

Aunque  es menor que yo  tiene un gran intelecto por lo que  fue  promovida  a mi  grupo, saltándose  varios  años,  aun  no  es  que  sea  muy  abierta con las  demás  alumnas  por alguna  razón se  ve  siempre  enojada y  con  esa  expresión de  pocos  amigos  dudo mucho que  alguien se  acerque  a ella,  pero  bueno la  directora me ha  pedido la  integre  al grupo y  se sienta más cómoda  en el colegio por lo que  estaré al  pendiente de tan linda  chica.

 

 

 

Han pasado  cercas de  3  semanas y  Renate se  ha  vuelto más  abierta con todo mundo,  le  he pedido que se  integre  al  grupo de  pintura, ha  sido muy amable y se  ha portado muy bien con  todas,  el último domingo del mes lo tenemos libre y me ha pedido le acompañe a hacer unas  cuantas  compras y  le  muestre el  lugar,  yo por supuesto  acepte de inmediato,  no se… ella  es diferente  a todas las personas que  he  llegado a  conocer, y me agrada mucho  cuando sonríe.

 

 

 

Que  emoción,  ya  es Domingo y  bajaremos al  pueblo  le  mostrare  todos los  lugares divertidos y  aquellos  parajes  espaciales  donde me  gusta  pintar,  ella es  tan inteligente y  divertida  aunque  aún no me  cuenta porque está en el instituto,  solo dice que es  un  capricho de  su Padre, pero nada  más…

 

 

 

A veces  veo  como ella  mira  asía el  norte,  asía el  horizonte  se  pierde  en sus pensamientos por  largos  periodos y de  vez en  vez  lanza un suspiro al viento, me  pregunto ¿Qué  será  aquello que  le  tiene  tan absorta  en su pensamientos? ¿Será que  dejo  algo  atrás y añora? ¿Por qué  esa  cara  tan  triste? No sé, pero cada que la  veo  así siento  algo  terrible  muy  en el  fondo de mi corazón, es  algo que me  duele,  que me  estruja,  no  quiero, no quiero  verle  triste,  si yo pudiera hacer algo por ella… si al menos yo…

 

 

 

Han pasado  2  meses desde que  Renate  llego  al  Instituto y me  siento cada día más y más  feliz,  no  podría  ser  mejor,  es mas  ya  ni siquiera me  importa  si encuentro  el amor  o  no, o  si  tengo una pareja o no,  mientras  Renate  este a mi lado no necesito  nada.

 

 

 

13 de Octubre,  son cercas de  las  2: 23am,  y escucho  como alguien toca a mi puerta  con imperiosa  insistencia,  me levanto  algo  adormilada  cuando  abro la puerta  está  allí, se  abraza a mí  y  llora desconsoladamente.

 

 

 

AiKo

 

---¿¿Qué  pasa Rin, Rin?  ¿Porque  estas  así  que  ha pasado?---

 

 

 

Renate

 

--¡¡Es… es  mi padre, mi  padre que pretende  seguirme  encerrando en esta maldita  cárcel!! ¡¡Ya no lo  soporto más,  ya no!!----

 

 

 

Aiko

 

--- ¿Cómo, pero  que  es lo que te pasa  anda cuéntame?---

 

 

 

Renate

 

---Es... es que  yo,  estoy  aquí por  causa  de su estúpida  y prejuiciosa actitud y pensamiento, él no quiere que  yo me relacione  con personas  que estén  bajo  de  nuestro nivel, pero…. Pero  en el amor  no  existen reglas, ni estatus, edades, sexo,  o color,  pero mi padre… pero mi  padre no lo  comprende me  tiene  encerrada aquí,  y  ya no lo aguanto---

 

 

 

Aiko

 

--- ¡¡Espera, espera!! ¿Qué  estas  tratando  de  decir?---

 

 

 

Renate

 

--- Aiko… yo,  yo… estoy  enamorada,  y mi padre  me ha separado de la persona que amo----

 

 

 

Aiko

 

---- ¿Qué  dijiste? ¿De quién, cómo  cuándo?---

 

 

 

Renate

 

---- Mi  novio  es  un chico  apuesto  es   amable y  me ama como yo a  él,  y un día mi padre nos descubrió en la habitación y… a él lo mando golpear  y  lo  lastimo  tanto que  termino en el  hospital por mi  culpa,  y  a mí me  mando a este maldito internado a la  orilla del  mundo  por  donde  no hay manera  para comunicarme  con él, yo  quisiera  saber que  ha  sido del pero,  no tengo permitido  hacer ni una llamada ni tener  un móvil---

 

 

 

Las palabras  de Renate,  dolían,  dolían  en lo más hondo de mi ser, ¿no  sé por qué? Pero el  saber  que ella  estaba  enamorada y  que  sufría por esa persona  en cierta  forma  me  lastimaba y me llenaba de  enojo,  por un momento  pensé en no ayudarla, en que siguiera así, sí que  supiera nada de ese,  de ese  que me arrebata  a mi  querida  Rin,Rin.

 

 

 

Pero me dolía  mas  verla llorar  desesperada por  tener  noticias  del  idiota  ese, por lo que hice a un lado  mis  sentimientos y tome una  decisión,  la  tome  de los  hombros y la separe de  mi ser, ya que  ella  lloraba  abrazada a mí con  gran  tristeza y  dolor,  le  limpie  aquel  rastro de llanto de  sus  hermoso  rostro y le  sonreí con  serenidad aunque por  dentro estaba  que  sentía un terrible  dolor  aun no sabía muy bien porque  me  molestaba saber que  ella  tubiese novio,  mas quería hacer lo que  fuera por  verla  feliz,  lo que  fuera  al  precio que  fuera.

 

 

 

Aiko

 

---- Ya  deja  de llorar  tonta,  si lo  que necesitas  es  saber  cómo  esta esa persona  tranquilízate, espera  un momento----

 

 

 

Me  aleje  un poco de mi querida  Rin, Rin.  Pues  así  le  empecé a decir  casi desde que la  conocí hahaha es que  era  tan linda, llegue  a uno de mis  buros y  abrí un cajón  de  este  saque un alhajero que mi mama  me regalo  en su  última  visita  hacia un par de  días, y se lo entregue  a  Renate, ella se me quedo viendo  tan confundida y  extrañada y después  dijo

 

 

 

Renate

 

--- ¿Un… un  alhajero? ¿Y de que me sirve  a mí un  alhajero?—

 

 

 

Aiko

 

---Ábrelo y  entonces  sabrás si lo quieres o  no---

 

 

 

Renate  abrió lentamente el alhajero  y al abrirlo  una  dulce melodía  sonaba, los ojos de Renate  se  iban  iluminando  y  ampliándose  grandemente  al  ver el interior  del  alhajero,  volteo a  verme, era la primera  vez  que la  veía  sonreír  de  esta manera, había  una luz  celestial  que le  rodeaba parecía que la  gloria a  abría ante sus  ojos  saco  con  cuidado aquel preciado  objeto y  lo  estrecho  en su  pecho  con  gran alegría,  después  devolvió  su mirada asía mí, y  yo  no  sé por qué pero… en ese momento sentía  como mi corazón latía  con fuerza,  sentía  una  gran emoción y lentamente  acerque mi  mano a  su  mejilla para limpiar aquellas  escurridizas lagrimillas que se escapaban de sus ojos, Renate tomo mi  mano y  la  estrecho con fuerza en eso se  acercó a mí y de  aquellos  labios  rosas, deposito en mi mejilla  un  tierno  beso,  yo  sentía como mi  corazón en ese  momento  se  detuvo, el  ver a  aquel  bello  ángel regalarme  tan dulce  beso,  me  sentía  tan feliz,  en ese momento es como si  se  detuviera el tiempo.

 

 

 

Renate

 

---- Muchas  gras Aiko,  eres mi mejor  amiga  nunca  olvidare esto que  hacer por mi----

 

 

 

Aiko

 

--- N-No… No  es  nada,  tú también eres… la persona más querida por mí---

 

 

 

Renate

 

---- Pero  no  puedo  tenerlo en mi cuarto, si las  celadoras  se dan cuenta o las  profesoras estaré en problemas y se podría enterar mi  padre---

 

 

 

Aiko

 

----No  te preocupes, déjalo  aquí y ven  cuando quieras,  nadie  se  dará cuanta de que tienes  esto, después de  todo  yo  ni lo uso para nada,  y si  con esto logro que  sonrisas de esta manera es mi  más grande  recompensa---

 

 

 

Renate,  se  abrazó a mí  y lloraba y  lloraba, pero esta  vez  sus lágrimas no eras  de  tristeza si no de  alegría, por fin podría comunicarse con  el… la  verdad  eso  me  reventaba en el hígado, cada noche a las 2:23 ella  entraba  a  hurtadillas y  tomaba el móvil  se  sentaba  a un lado mío y  hablaba por  largos periodos  con  aquel  que  me robaba día a día a  mi querido Ángel.

 

Los días se  volvieron muy pesados para mí,  y las  noches aún más,  aun que  tenía el  consuelo de  verla  sonreír  todo el tiempo,  sentía la  agonía  también de saberla  ajena,  sentía  tanto odio por aquel que  capturo su  corazón,  una  gran envidia  y  celos  me  carcomían el alma, mas con una  simple sonrisa de  mi querida Rin, Rin  yo podría  soportar lo que  fuera,  todo por ella.

 

 

 

Diciembre 17

 

Estamos  a un par de  días  de  salir  a  pasar las  fiestas  decembrinas  a nuestras  casas, Rin, Rin se quedara  en el internado a menos  que su padre cambie de parecer, Renate  tenía esperanzas de pasar  sus días  en su casa  y aprovechar  y  ver  a  su  querido  Saralegui, ese  estúpido rubio peli lacio de ojos  miel y  cara de  yo no fui,  ¡uyyyyyyy…!. Lo  odio, lo  odio, lo  detesto,  estaba  feliz de que  ella no pudiera encontrarse con el pero muy  triste de que se quedara  sola  a pasar las  fiestas,  por lo que pedí un  favor  a la  directora de que dejara  a  Rin, Rin pasar  las fiestas en mi casa, por ser una alumna modelo y tener  un  buen récor y  dado que mis padres son los  benefactores del  instituto, logro la directora convencer al padre de Renate para  pasar  las  fiestas  en  mi casa, era el último día  en el colegio y  Renate no sabía que yo le tenía  una sorpresa.

 

 

 

Aiko

 

--- Rin-Rin,  anda,  anda  vamos a preparar tus  cosas---

 

 

 

Renate

 

----¿¿Pero qué  disparates estas diciendo Aiko?  Mi padre no me  permitió salir  del internado, así que  tendré que pasarme  estos  días  encerrada como un perro---

 

 

 

Aiko

 

---- Nada de eso,  he convencido a  la  directora y a mis padres de que te  quedes  estos días  en  mi casa,  así que  te  vienes  conmigo---

 

 

 

Renate  salto de  alegría  y  me  abrazo volvió a  darme un  beso en la mejilla y yo me sentía  como  flotando en las  nubes, fuimos  a toda  prisa  a su habitación e  hicimos las  maletas,  todo el  viaje de regreso a mi casa Renate  sonreía  tan feliz  e ilusionada, su sonrisa parecía como un sol  que destellaba  e irradiaba todo con su  alegría, yo simplemente no podría  vivir  sin  ver  su  sonrisa, creo… siento que… yo… yo… amo  con todo mi corazón a  Renate.

 

 

 

Pasamos  los  días  de  fiesta  juntas y con  el indeseable Saralegui, sé que no debo de quejarme pero odio  verlo a su lado, y  amo  ver como sonríe  Renate, pero su  felicidad en mi  mayor tormento porque no  soy  yo quien está  a su lado de la manera  que  yo quisiera,  recuerdo la noche  de buena, ella estaba tan triste sentada en la sala  cercas del hogar  sintiendo el  calor  de las llamas, a pesar de su  tristeza  reflejada en sus  ojos se veía  tan hermosa, pero esa  tristeza que opacaba su belleza me  estrujaba el corazón así que  días  antes, llame al  idiota de su  novio y  le  dije  que  viniera a casa, ese  sería mi  regalo de  navidad,  aún recuerdo  que  ella  estaba  tan feliz.

 

 

 

Aiko

 

----¡¡Hey, Rin, Rin!! ¿Por qué esa  cara  tannnn larga?---

 

 

 

Renate

 

--- Perdón,  sé que  has  estado esforzándote para que la pase bien estos días  en tu casa, de  verdad,  en  verdad te lo agradezco pero… yo… yo extraño  mucho a…--

 

 

 

Aiko

 

--¡¡Ya, se,  ya se,  extrañas el internado!!----

 

 

 

Renate

 

---¡¡¡Claro que no Aiko!! Que  chiste tan más  malo----

 

 

 

Aiko

 

--- hahahahahahaha,  perdón, perdón,  oye  sabes lo que me  anima  mucho  cuando  estoy  triste abrir los  regalos, ¿Por qué no  abres  algunos  a ver si se te  quita  esa  cara de limón agrio?---

 

 

 

Renate

 

---Gracias,  pero no  gracias,  no hay regalo que me pueda  hacer sentir  mejor---

 

 

 

Aiko

 

---- mmmmm… al menos  abre el mío,  ¿sí?----

 

 

 

Renate

 

--- Este bien, solo porque me lo pides Aiko---

 

 

 

Aiko

 

--- ¡¡ya  verás que te encantara!!---

 

 

 

Renate 

 

--- ¿¿Pero… donde  está  tu  obsequio??---

 

 

 

Aiko

 

---- Esta  acá en el recibidor, es que no  cabía por la puerta de la sala, pero ven,  ven  a que  te  gusta---

 

 

 

Renate

 

---- ¡¡¡¡wwwwoooooo!!!! Sí que está  bien grande, no  debiste y yo que no tengo nada para darte, perdón Aiko---

 

 

 

Aiko

 

---- ¿mmmm? Bueno  con que seas feliz  es mi mejor  regalo---

 

 

 

Renate

 

--- Yo… bueno  gracias---

 

 

 

Aiko

 

---¡¡Anda, anda  ábrelo de una  vez!!---

 

 

 

Renate  se dedicó a abrir aquel  enorme paquete que  estaba en el recibidor,  con algo de pena y  por qué no decirlo enfado estaba  abriendo la enrome  caja  cuando algo  salió  de  ella  tras un fuerte  grito mío y del inútil de Saralegui

 

 

 

Aiko, Saralegui

 

----¡¡¡¡SORPRESA, FELIZ NAVIDAD RENATE!!!!---

 

 

 

Recuerdo que la  cara de  Rin,Rin se  ilumino al momento de  ver al aquel  oji verde y  sin darle a un tiempo de  salir apropiadamente de aquella  caja  se le lanzó a  los  brazos y le  beso  con  gran pasión,  tirándole  al  piso allí  estaban aquellos  dos, felices de la  vida dándose  claras y dulces pruebas de  amor.

 

Y  yo  como  idiota  siendo testigo de aquello, ¿acaso seré masoquista que  me quede allí observando  como  ese par se amaba, o es que de la tristeza  me había quedado paralizada? La verdad no lo sé,  después de  todo, Renate ni Saralegui tenían la  culpa de  que yo sintiera aquello por mi muy querida amiga.

 

 

 

Los  días  de  fiesta  terminaron y  regresamos al internado, para  ese entonces Renate estaba  más que feliz, se pasó  el resto de los días  con Tashibana y me ignoro todo el tiempo,  supongo que era de esperarse  es decir, después de todo él es  su único amor, pero yo… ¿Qué represento para  Renate? Creo que la  respuesta siempre la he sabido y  bueno… no es como si  ella tuviera que saberlo, así que  seguimos  el ritmo de los días como era ya común,  y poco a poco me empecé a  sentir cada día más  débil, me contaba a veces levantarme de la  cama o  el simple  hecho de caminar me  resultaba un gran esfuerzo, papa y mama me  llevaron al médico, nunca me dijeron nada, solo recuerdo que me  dejaron en una sala a mí  y ellos entraron con el médico, para cuando salieron mama  y papa estaban con una cara  tan triste, se  abrazaron a  mí y entonces lo comprendí, pregunte cuanto  tiempo, el medico bajo la cabeza  y dijo de 2  a 3 semanas.

 

 

 

Mis padres estaban inconsolables yo  igual,  tenía cáncer en la sangre,  todo mi  torrente sanguíneo estaba contaminado  y mis  células  morían  segundo a  segundo, llore a la par con mis  queridos padres, ellos  decidieron que debía abandonar  el internado e  ingresarme al hospital  yo pedí que por favor me dieran un par de  días, al menos que  terminase la semana y despedirme de mis  amigas, mama y papa lo pensaron pero al final aceptaron.

 

 

 

No  tenía  mucho  tiempo y  si eran ya mis  últimos  días necesitaba  decirle, decirle a ella lo que en mi corazón había nacido como una  amistad y termino  creciendo y convirtiéndose en un gran amor, recuerdo que la cite debajo de un hermoso naranjo, muy a lo lejos de los  salones o los  dormitorios, era mi  último día allí y no quiera  irme  sin decirle lo que sentía por ella.

 

 

 

Renate

 

--- ¿Qué pasa Aiko? ¿Te sientes mal? ¿Tal vez deberíamos  de regresar e  ir  a la enfermería?---

 

 

 

Aiko

 

---No… por  favor… solo será un momento… yo tengo,  yo  tengo algo muy importante que  tengo que decir… yo… bueno yo…

 

 

 

Renate

 

--- ¿Qué pasa Aiko? ¿Qué  es  eso que me  quieres  decir?---

 

 

 

Aiko

 

--- Escucha… sabes,  desde hace mucho  tiempo que  yo,  bueno yo quería decirte que tu… que  tú para mi… eres la persona más  importante de mi corazón,  es decir que  yo… yo te quiero mucho Renate---

 

 

 

Renate

 

--- Yo  también te quiero  mucho Aiko,  eres mi mejor  amiga---

 

 

 

Aiko

 

---¡¡¡No!!! Yo,  no me  refiero a esa  clase de  cariño,  Renate yo… Yo  te amo---

 

 

 

Recuerdo que al  decir  aquello la  expresión de  Renate  fue  de  sorpresa y después … bueno,  sé que lo que  hice  estuvo mal pero quizás sería mi última oportunidad y me arriesgue,  la  jale del brazo y la  acerque a mi aprovechando que ella seguía  sorprendida por mi  declaración,  y con  mis manos le  tome el  rostro y  acerque el mío, fue  un beso corto, más para mí,  fue  el beso más  maravilloso que pude  haber tenido en mi  vida sus labios eran dulces y tersos cual pétalos de  rosa,  y la suavidad de  su piel era  maravillosa, para  mí  un par de minutos que llevar por siempre en el corazón, para Renate… bueno ¿no se?

 

Después de  aquel  beso Renate  se  apartó de mi con brusquedad y sentí de un momento a otro como me  ardía  la mejilla e  iba  cayendo al pasto,  Renate me  dio una  bofetada y salió corriendo de aquel  lugar  con sus ojos llenos de lágrimas, ¿Qué más  podría esperas después de  todo? No es como si ella  al momento de mi declaración me  fuese aceptar y por otra parte, no era como si  siempre viviríamos  felices para  siempre, me levante lentamente del pasto y limpie un pequeño  hilo rojo que  corría de mi boca, sonreí más de mis  ojos  incontables  lagrimas  se  vertían empapando  mi  rostro era  de  esperar que  ella  reaccionara así, y  bueno ya no había nada más que hacer, de todas  formas yo  ya  estaba de salida y no podía irme sin  decirle lo que  sentía y aunque solo  fuera una  vez  el tocar  aquellos  labios, sé que  ahora ella me  odia, no la  culpa ella  lo ama a él… y  sé que  será feliz.

 

 

 

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

 

 

 

Mamá de Aiko

 

---- Hola, Renate te  agradezco que  pudieras  venir, tú fuiste la mejor amiga de mi  hija y  te  agradezco el que estés aquí, toma esto es para ti---

 

 

 

La  mujer le entrega un sobre  cerrado a la  choqueada jovencita quien temblorosa  tomaba  aquel sobre,  mientras  miraba a todas partes  como  fuera de su lugar  al estar en los  funerales de  la que  fuera  su  amiga Aiko Tashibana,  Renate camina  con pasos  cortos al  lado de su querido Saralegui quien le apoya  en todo momento, la  chica llega  hasta el ataúd  de Aiko  y  se asoma al  cristal,  allí esta con su cara serena y tranquila con una leve  sonrisa dibujada en su  rostro con un ramo de rosas blancas en las manos y  vestida con el uniforma del colegio, cualquiera que le  viera pensaría que  esta solamente dormida más la realidad es  otra, Renate se desploma  en el piso y llora la pérdida de su buen amiga Saralegui baja hasta donde ella y le  abraza para reconfortarle

 

 

 

Para  el  funeral y  después del sepelio  la  linda  joven  abre  aquel sobre donde  Aiko  le dedica sus  últimas palabras  a su  querida Rin,Rin como así le llamaba.

 

 

 

 

 

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªº

 

 

 

¡¡Hola Rin, Rin!!

 

 

 

Sé que  ahora que  seguramente estás leyendo esta  carta es porque  yo  ya no  estoy  en este mundo y eso está bien, quiero que sepas  que no debes  sentirte mal,  no quiero tampoco que llores por mí, si una  cosa de la que me enamoro  fue tu  sonrisa, y  no quiero ser  la causa de tu  llanto, perdóname por haberte  besado,  fue  un  impulso, bien sabía  que  tu amas a Saralegui y que  él  te hará muy feliz,  por eso es que  me  voy  tranquila  al saber que  él  te  cuidara y te amara como  hubiera querido  yo.

 

Muchas  gracias por  tu amistad y el  tiempo que compartimos juntas,  quiero que sepas que  desde donde  este  cuidare de  ti,  y Sara ahora  que estoy a mis  últimos  días  de  mi  vida, me doy cuenta que  él es la mejor  pareja para  ti  y  yo  soy  y  fui muy feliz de  haber sido  tu amiga,

 

Muchas  gracias por todo y  se  feliz

 

 

 

ATTE: Aiko Tashibana

 

 

 

 

 

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

Notas finales:

A veces las  relaciones  que nacen  no siempre florecen  a  veces se enamora uno de  quien  ya  tiene a quien amar pero también en estas ocasiones  estas personas maravillosas nos  enseñan el significado de la palabra amor.

 

 

 

Muchas  gracias por la oportunidad  de  escribir este One Shot,  espero  y  haya resultado de su agrado, dedicado espacialmente para  mis  Nee-chan`s

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).