Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paciencia OneShot por Sajent Migua

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojala dejen Review *0*

Notas del capitulo: Wiiii a Leerr¡¡¡¡¡
ONESHOT – “PACIENCIA”.

En ocasiones el castaño de ojos de ardilla tenía que tener mucha paciencia con su pequeño novio, aquel rubio que parecía un enano gruñón era todo un amor con su guapo novio, pero en ocasiones era muy caprichoso y eso sacaba de quicio muchas veces al pobre de Shou, todos sus amigos le decían al pequeñín que era una suerte que su novio fuera paciente de lo contrario ya anduviera soltero desde el primer día.
x Taka ve a ponerte un suéter por favor x le pidió el castaño por décima vez al enano caprichoso que tenía como novio.
x ¡No quierooo! x De nuevo ahí estaban los berrinches del rubiecito, Shou suspiro un tanto fastidiado “y ahí vamos de nuevo” fueron los pensamientos de la ardilla.
x ¡Taka! x Gruño el más alto, en verdad ese día había sido agotador en el ensayo y que Takanori se pusiera a hacer sus habituales berrinches no ayudaba en mucho a la poca paciencia que cargaba ese día x ¡Por favor! x Suplico por última vez.
x ¡Noooo!... x”Es Todo” fue lo que se dijo mentalmente el castaño.
x ¡Matsumoto Takanori o te vas a poner un maldito suéter o te juro que yo mismo te tomo de las muñecas y te llevo arrastrando a que te lo pongas! x El enano se quedó estático en su sitio, por primera vez el castaño le había gritado, por primera vez el castaño no le había cumplido sus caprichos y por primera vez había hecho que su hermoso novio haya perdido la paciencia, cualquier rastro de puchero se borró de su rostro y en vez de ello había una mueca de sorpresa absoluta.
El Rubio salió disparadito a ponerse el suéter que el mayor le había estado rogando bastante tiempo, cuando hubo terminado de ponérselo salió sigilosamente del cuarto y así fue hasta la sala, ahí se encontraba su novio con un ceño fruncido en la cara sentado en el sillón viendo la televisión, por un momento le dio miedo ir con él pensó en regresar y esconderse dentro de las cobijas, pero al dar un paso para atrás piso uno de los nachos que había tirado cuando se los había estado comiendo tan ricamente antes de que Shou le empezara a rogar que se pusiera un suéter.
Dicho castaño giro la cabeza para mirar directamente al rubio, este quiso que la tierra se lo tragara, pero eso jamás paso la mirada del castaño era muy intensa y penetrante y con esos enormes ojos sobre él sus mejillas rápidamente adquirieron un tono carmín y una sonrisita apenada asomo en sus labios, para Shou fue una vista hermosa del enano, sonrió para sí, su novio de verdad que era adorable, se le olvido el coraje un poco, suspiro derrotado, la verdad era que no podía estar muy enojado con su hermoso chaparrin.
x Taka… x Llamo delicadamente, el rubiecito se estremeció y bajo la mirada al suelo, ¡Se podía ser aún más tierno y hermoso! Quiso saber el de ojos grandes x Ven aquí mi pequeño x El otro al escuchar el tono dulce del mayor levanto la vista inmediatamente ¿No estaba enojado con él? Al ver la amplia y hermosa sonrisa que tenía su novio en la cara no dudo en correr a su lado y arrojarse a los brazos abiertos que le tendía su amado novio.
x ¿No estás enojado Shou? x pregunto para corroborar el pequeño, Shou lo miro un momento para después tomarle de la barbilla y deposito un suave beso en sus labios.
x Claro que no pequeño caprichoso x a Taka pareció iluminársele la cara y sonrió ampliamente al ojos de ardilla x Pero si hay algo que quiero dejar en claro Taka x Ruki solo asintió enérgicamente con la cabeza x Ya no puedes seguir haciendo tantos berrinches, Tu sabes que me encanta consentirte, pero últimamente te has vuelto más caprichoso, además, debes de tomar en cuenta que luego estoy muy cansado y no tengo la paciencia necesaria ¿De acuerdo? x
x Si Shou, lo prometo… ¡Prometo no ser tan caprichoso y Berrinchudo! x El castaño sabía que eso costaría trabajo porque el chaparrin siempre había sido un berrinchudo caprichoso, pero también sabía que el pequeño si pondría de su parte para hacerlo, le sonrió de nuevo y el otro le regreso la sonrisa.
x Está bien cariño x acerco su rostro de nuevo al de su novio y unió sus labios en un suave y lento beso que Takanori no tardo en corresponder, una vez separados de aquel beso Shou le acaricio tiernamente una mejilla x Te Amo mucho Taka… x
Sin duda sus amigos no se equivocaban, tenía suerte de haber encontrado a alguien como Shou y aún más que este fuera su novio…
……………………
FIN
Notas finales: Pliiiss Review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).