Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Redemption por Anubis_san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes e historia me pertenecen, y no busco indicios de lucro con esto. Espero sea de su agrado y disfruten de una historia un tanto loca.


Derechos reservados A.S.© –No se confundan... Son las iniciales de mi seudónimo xD–


Autora: Anubis_San.

Notas del capitulo: Hola mis Yaoistas hermosos y sensuales. De nuevo les traigo una historia (que no dejare plantada como las demas).

Me ha tomado un dilema mental subirlo... y valla que estoy nerviosa.
Bueno. No les entretengo mas y nos vemos en las notas finales.


¡Esperemos que este capítulo sea de su sensual gusto!(? XD

«Yo tomaría mi vida para un beso. Y pierdo todo para tomarte en el abismo.»












Capítulo 1






   Todas la obras de arte deben empezar... por el final,  excepto el amor. Sin embargo ¿Que es el amor? ¿tiene alguna similitud con el dolor?

   ¿Pero como puedes explicar el amor sí sólo es una reacción que se aferra a ti como una cruel vanidad? Como una simple ramera que cobra su labor al haber tenido un momento obligado de éxtasis a un extraño.
Entonces, si el amor es solo eso, ¿que lo distingue de una tragedia? Por que seria una pena que una simple historia sin importancia de algo, termine en desgracia a propósito.


—Oye Brian —melodiosa voz de sutil presencia. Si solamente pudiera comparar el sueño de la realidad, estaría lejos de las desdichas, pero jamás desearía despertar—  ¡Brian!


   Todo lo que vemos desfilar ante nuestros ojos, todo lo que imaginamos, no es sino un sueño dentro de otro sueño. Sí, un sueño que no debería acabar sin antes terminar el rastro de su poema llamado vida. Empezar desde cero, una historia sin final y cambiar un pasado enterrado en el cementerio olvidado.


—¡Levine! —podría haber seguido durmiendo en vida, si no fuera por la interrupción de ella. Una chica que todavía no podía considerar del todo mi amiga. La joven y enigmática Victoria Haginson.


   Tal vez sea por que no deseo hablar mucho, o solamente por que no quería. Y no es que yo fuera un antisocial o algo parecido, es solamemte que no puedo hacerlo.
Doy gracias a dios que la Srta Morgan, no llego por la reunión de profesores, eso me da cincuenta minutos libres de su monótona asignatura de física.


—Brian... no te enojes conmigo.


   Gire mi vista hacia la castaña. ¿Por que me enojaria con ella si es la única que me cae bien del salón?
Valla tías, ¿quien las entiende? Solo por que no quiero hablar, no significa que tenga relación con mis problemas.


—Dejale Vicky, esta pensando en puras mierdas.  —escuche murmurar en voz alta a propósito. Ese parásito de nuevo.


   Al carajo con su burla miserable. Gran tarado. ¿Que se cree éste?


—Callate Parr. —respondí cabreado, era un insoportable.

—No te pongas de chulito, es más, no tienes por que ignorar a Victoria. —río poniendo una mano en mi hombro. ¿Y ahora que rayos le pico? Se suponía que el tío me odia— Se que no puedes evitar ser estupido y mentalmente débil, pero necesitaras a Vicky cuando te patee el culo.


   Y yo que creía en los milagros. Al menos Dylan Parr, era la prueba que no existaian y se iría al reverendo infierno. Bueno, al menos iba a volver a molestarme como todos los dias. La verdad Dylan no tenía otra cosa productiva que hacer, es decir... ¿por que tanto afán en joderme la vida?

   Comprendo que yo no sea un santo, ni tampoco muy popular, pero aún no veo gracia para que me eche sus problemas en mi cara. Por que si, él desahogaba su frustración de vida al lanzarme sus miseros insultos.

   ¡Demonios!  Tengo 16 años. Soy el mas chico aquí e intento esforzarme para venir a diario a estudiar, no para hacer tonterías.

   Muy bien, yo acepto que algunas veces me largo de pinta varias clases con Ethan Carter, mi mejor amigo, considerado como el chico problema, quizá por eso Dylan se esforzaba en sacarme de mis casillas. Osea, Parr era el tipico chico resentido por algo que hizo el tarado de Carter antes de juntarme en su grupito.

   Lo único que me quedaba, era tratar de sobrevivir estos últimos semestres. Y pronto estaré en ultimo grado de preparatoria.
No aguante las ganas de echarme a reír por saber que Dylan, tenía muy bajas calificaciones. Dulce vida, gracias por concederme el deseo de que nuestro tarado bravucón, se quede a repetir año.


—¿De que te ries enano? ¿Acaso mi rostro te parece gracioso?  —espeto Dylan al descubrirme burlandome de él. Bueno... su estupidez  da tanta pena que es inevitable no hacerlo.

—Venga ya chicos. No tienen que seguir peleando —senti la mirada frustrada de Parr en mi, no podía siquiera verme a los ojos, ¿acaso quería decirme algo?


   Era cierto que una vez Parr fue un gran amigo mío. Esta bien...  ¡eramos como uña y mugre! Siempre bromeando, burlandonos de cualquier tontería que se nos presentara, y claro que Victoria, esa castaña de ojos negros, quien parecia ser una santa, no estaba afuera de nuestras locuras. Pero eso fue hace mucho.

   Hoy por hoy, nadie creeria que la chica más aclamada de la escuela, Victora Hagingson, el impulsivo y terrorífico peli negro, Dylan Parr, y yo; el antiguo chaval objeto de burlas, hubieran sido los mejores amigos. Valla idea mas chiflada.

   Pero ahora, ¿quien en su sano juicio daría por seguro que seguimos siendo los mismo chavales de secundaria? Sería muy raro considerando que en este presente, soy tachado como “gotico” solo por teñir mi cabello de negro y ocultar su dorado natural.

   Si. Yo, de segundo grado, casi antisocial y perteneciente al segundo grupo más temido del instituto, y no solo eso, para acabarmela, tengo la reputación hasta los suelos por haber sido apodado...


—¡Oye Killer! —escuche el grito fuera del salón, y aqui vamos otra vez con mi bello seudónimo.


   ¿Les dije que era bonito, no?, bueno pues no lo es. Me tiene asta harto ese apodo.

   Observe de reojo a Dylan, quien suspiro molesto y abrazo a Victoria antes de darle un pequeño beso. Como dan asco esos dos cuando se ponen de cursis. Al menos ya tenían algo que hacer como para dejarme en paz.

   Me levante de mi asiento y tome mi mochila. Iba  escapar otra vez de la escuela. Ya me parecía una rutina por las tantas veces que me largaba bajo las miradas de todos. Maldito seas Carter, si el loco no fuera un demente, nadie se aterrorizara al verlo cuando llegaba a mi aula.


—Nos vemos luego Vicky. —me despedi de ella, que simplemente sonrió ante mi comentario.


    Como queria que esa chica dejará de preocuparse por mi. No soy nada de ella... hace tiempo que no me conoce.


—¿Y para mi no hay despedida?  —sentencio Dylan con su típico tono sarcástico.


   Me dan unas inmensas ganas de tomar un tenedor y sacarle los ojos, a ver si así me seguirá jodiendo. Juro que podria hacerlo, pero el caso es que no quiero ir a prisión.


—Espero que se te entierre un bolígrafo en la garganta, Dylan. —sonrei con prepotencia. Ya no era el chico que se tragaba los insultos, quería dejarselo muy claro.

   —Seria un honor que lo hicieras ahora.


   ¡¿Que demonios?! Enserio que no entiendo a este tío, primero empieza con sus chorradas, y ahora parece que se le olvido el rencor. ¿Es enserio?

   Caminé tranquilamente hacia la salida, en donde Ethan y tres chicos más que me esperaban. Ya no quería pensar en mis otros problemas.

   Cuando Ethan me sonrio, supe que en realidad lo hacia por que estaban ansiosos por meterse en lios grandes; y bueno... cuando le veía así, yo era casi obligado a acceder a su plan macabro.

   Espero que no sea algo como profanar tumbas por dinero o robar un auto. Pero podía estar seguro que me tocaba la peor parte.

   Si no fuera por Thomas Wells –quien también se encontraba en segundo año, igual que yo– hace mucho hubieramos robado un banco, e incluso seriamos contrabandistas de drogas o proxenetas. Wells era el más responsable, gracias a dios.
Por otro lado estaba Daniel Therrys. –que había repetido año junto con Ethan–  No tengo nada en contra de él, pero me trata peor que Carter en forma fraternal. Como si en realidad fuera mi padre. Valla que es un tanto molesto a veces.

   Y al final, tenemos al peor de todos, Jonathan Carter, el hermano menor de Ethan y quien cogió manía de ignorarme a toda costa. Mis teorías son que me odia peor que a su hermano.

   Y preguntaran: “¿Jonathan odiando a Ethan?” La respuesta es sí.

   Verán, algunas personas fanáticas de ellos por ser “populares” –típicas e ingenuas chicas fáciles y atraídas por su fama– rumoraban que los hermanos Carter no compartian lazos de sangre y por lo que podían apreciar, se odiaban a tal punto de solo hablarse lo que duraban las clases, después de eso, era completos extraños. Inclusive la ex novia de Jonathan y amiga de Victoria, Andy Summer, confirmaba el hecho.

   Por mi parte, solo podía considerar a Ethan mi amigo, y eso por que no hablaba mucho con Jonhatan. No tenia por que meterme en su vida, allá ellos y sus problemas. Si Ethan quiere decirmelo algún día, no tengo alguna excusa, y si no, por mi seguirá estando bien.


—¿Como vas con el estudio, Brian? —fui sacado de mis pensamietos por Daniel que, al parecer, hablaba por todos ellos.


   Torcí mi boca, era el colmo que después de un año, pensaran que sigo siendo fanático del estudio.
Claro que ellos aún no me agarraban confianza del todo. Pero tampoco era para tratarme como un chiquillo. Solo era unos años menor, ¡solo unos! Claro que pronto seria dejado por un año más. Pero esa no era ninguna excusa.


—¿A que viene eso? —respondi muy furioso. Tanto que fulmine a Daniel con la mirada.

   —Deberías estudiar para los examenes. A menos que quieras terminar como Ethan.


Me eche a reir por la comparación de Dani. Ante la burla, Ethan dio un suspiro de molestia.


   —Al menos tengo una excusa para haber reprobado —espeto seriamente. Como si no le interesara—,  no vallas a pensar que soy igual a ti.


   Todos –excepto Dani y Ethan–  quedamos en silencio. Sabíamos lo que vendría por insultarse,  y creanme que no era nada bonito. La última vez que ellos dos armaron una rabieta, Ethan acabo con una transfusión de sangre, y Daniel con su mano enyesada. –por no decir todo el brazo–


  —Vete al carajo Carter  —y esa fue la señal de peligro.


   Daniel lanzo su golpe hacia el rostro de Ethan, quien se movio a un lado y por suerte, o mas bien mala suerte, le toco a Jonathan recibir el golpe.


   —Mierda... —a Daniel se notaba nervioso, él sabía que Ethan le perdonaba, pero si hablamos de Jhony... él se desahogaba con todo.


   En vez de regresarle el golpe a Daniel, Jonathan siguió andando como si nada hubiera pasado. Una actitud muy rara. Aunque para ser sincero, Jhony de por si era extraño.


   —Hey, Shakespeare... —hablo Dani con nerviosismo.

   —¡Cierra la boca Therrys!


   Exclamó Carter con furia, no le gustaba que le llamaran por su apodo –al menos tenía algo en común con el raro de Jhony — Por otro lado, Ethan parecía reírse mientras se acomodaba los lentes negros sobre su cabello. Y si hablamos de lo que pensabamos Thomas y yo, bueno... sin palabras.

   Observe el labio partido de Jonathan, y claro que me preocupe, no por él, si no por Dani. Esos dos de por si ya traían embrollos.
Pobre Daniel... no se como le daría la noticia a su familia cuando... bueno, ya se imaginaís.

   Suspire derrotado y saque el pañuelo que Victoria me dio la semana pasada, se suponía que lo lave para darselo hoy... pero si el subdirector pregunta por la sangre... valla que tendremos líos.

   Me acerque a Jonhatan que me miro con la peor cara posible... este tío no me da buena espina justo ahora. No valla a ser que por ser buena gente alguna vez, valla a recibir el golpe que debía ser para el inútil de Therrys.


   —¿Que miras?


   Le extendi el pañuelo y como pensé, su expresión delataba terror... como si fuera tan raro que le ofreciera ayuda.


   —Limpiate la sangre... causas asco. —por unos segundos pensé que ahora si me había jodido. Pero la suerte es suerte, y solo se limito a arrebatarme el pañuelo de mala gana.


   Termine por dirigir mi vista hacia los chicos. Joder... me sentía juzgado como bicho raro o algo por su caras sacadas de onda. ¿Por que putas siguen mirándome así?


   —¡¿Que?! —grite eufórico para evitar que siguieran con echandome esas miradas—, el tío daba pena como para estar con nosotros. Me daría vergüenza tener que estar con débiles como vosotros.


   Metí la pata... ahora me dirigían su peor mirada, ¿acaso piensan en matarme o algo así?


   —Calmante un poco, Brian —hablo Ethan tomandome del cuello con su antebrazo—. El único debilucho aquí eres tú... ¿o no, Therrys?

   —Bueno... es apenas un crío, déjale ser.


   ¡Gran tonto!, ¿como es que Daniel también se burlaba?, se suponía que él estaba de mi lado.


   —Pensé que vosotros no estarían aquí.


   Genial... este día si que se pone cada vez mejor. Ahora íbamos a lidiar con Joel Crane. Y peor... su grupo de nenazas que se creían la gran mierda. Si no fuera por que ellos estaban involucrados con matones, les dejaríamos llorando con mami.


   —Gusto en Verte Johel —proclamó Ethan, que al fin me soltó. Pude ver que expandio sus labios en forma de sonrisa. Pero sabia que en el fondo, quería molerlos a golpes—, ¿Como vas con Lauren?, valla que a la chica le gustaba ser tratada mal.


   Eso debió doler muy bajo. Si Ethan se conocía por ser malo, era por meterse en las peores circunstancias posibles. Su estupidez no conocía limites.


   —Silencio Ethan —espeto cabreado el chico. No iba a ayudar a Carter esta vez, sus peleas no tenían por que ser las mías —, no querrás que te rompa las costillas.


   Como dije... NO VOY A AYUDARLO. Mis costillas me gustan tal como están.


   —Vamos Crane... no puedo tomarte enserio después de verte huir como la última vez.

   —Hijo de...

   —Joder Crane, ¡Joder! Me exasperas. ¡Calla tu puta boca! —resono una voz detrás del Johel. Jamás había visto a ese tío.


   El cabello negro, la voz prepotente. No conocía al tipo. Al menos no yo.


   —Thomas —escuche a Ethan seriamente, parecia haber cambiado de una forma drástica—. Largate junto con el estorbo. No quiero tener que responder por ustedes.

   —Que remedio... —suspiro Thom, quien puso una mano en mi hombro e hizo una señal de que nos fueramos.


   Un segundo... ¿me acaban de llamar estorbo a mi?


   —Hola, Daniel —hablo el tío, pienso que ha de ser uno que de grado superior, parece tener la misma edad que Ethan—. Siempre es un gusto saludarte. Igual que a ti, Ethan. ¿Han pasado dos meses, Carter?

   —Lamento arruinar tú dia, Alex —contraataco sin necesidad de poner una sonrisa de burla. Ah decir verdad, Carter estaba bastante disgustado y enojado.

   Quería saber que se traian esos dos. Ethan jamás dejaría que me largara, podría ser por que me llamaba cobarde, cosa que no soportaba y demostraba que no era así.

   —Siempre es un placer volver al juego, Ethan —dio una pequeña reverencia. Asta me parecia que en verdad fuera un...

   —Así que tienes un nuevo integrante.


   Su mirada fue como cuchillos apuñalando mis sentidos, el tipo daba miedo. Joder, tenía una mirada siniestra y dejemos eso, su expresión y su aspecto, salian de la peor escena de algún asesino.

   Llegando a casa, juro que voy a tirar todos los libros y películas que tenga sobre asesinos en serie. ¿Les conte que tenía una manía por los asesinos? ¿No? Pues entonces ya lo saben. Me da por leer cualquier mierda sobre asesinos, en especial su modus operandi a la hora de matar.

   Si... eso explica mi apodo que me dio Ethan al contarle que sentía fascinación por la muerte provocada por otro humano.

   Cualquiera diría que estoy loco. Si alguien se enterara, aparte de mis amigos, seguro me dirían «Valla niñato raro, debería estar en un manicomio».


   —¿Como te llamas? —me preguntó sonriendo con una ceja levantada— Acaso, ¿un Lev...

   —Ve a joder a otra parte Diamond. El enano ni siquiera es parte del asunto.


   ¡Maldito Ethan! ¡¿Como demonios me puede insultar así?!  Este tío necesita una patada en el culo para que deje de tratarme esa forma.


   —Lástima —sentencio sin mas. Supongo que las palabras que iba a decir antes, era... ¿mi apellido?— Bien... ¿empezamos, Carter?

   —Thomas, si no quieres tener la mandíbula rota, largate con Brian —sentí la necesidad de gritarle, pero Thom fruncio el ceño y acabo por mirarme de la peor forma.

  —Que mas da... yo me encargo de Levine —fue una sorpresa su comentario, no todos los dias escuchas a Jonathan Carter, decir que te acompañara a dar una vuelta lejos de el grupito, para evitar la ira de Ethan.


Fue una desgracia no haberme quedado con esos tres, pero una cosa era peor que los insultos de Dylan, lo costroso de Daniel, lo impulsivo de Thomas, e incluso lo hijo de perra de Ethan. Y eso era Jonhatan cabreado.

Camine junto a Carter. Deseaba que el día, acabara rápido, no por ir a casa fuera de la escuela, si no,  por la simple razón de encontrarme solo. En paz... sin nada de que hablar con nadie. Sumido en mis ideales y pensando en el pasado. Musitandole al viento promesas desgastadas.


   —Shakespeare... —hizo caso omiso al insulto, quizá debería ser mas “amable”, si quiero saber quien coño es el chico misterioso— Jonathan... ¿quien era el tipo?


Detuvo sus pasos fijando la vista en mi. Algo me decía que lo conocía muy bien, y no era alguien absorto de nada bonito.


   —Alexander Diamond —ni tiempo tuve para procesar la informacion—. No es nadie importante.


¿Nadie... importante?  ¡¿Nadie importante?!
¡Es el mismo demonio en vida! La calamidad del instituto.

Cielos, esto debe ser una cruel broma. Seguro no estamos hablando de la misma persona y quizás haya dos tíos que se llamen igual. Sí, eso puede ser por que, Diamond Alexander, tenía una reputación que daba mucho de que hablar.

Todos hablaban de él, chismes que deambulaban por los alrededores. Decían cosas buenas y malas de él, pero mas cosas malas. Tan perversas que dejaban a cualquiera dudando. Una fama manchada por la esencia de la perversidad.

Una cosa era tener a Mr. Demonio, digo, a Diamond de un lado, y del otro Ethan, el chico problema. Pero algo si sabia... uno de esos dos terminaría muerto, y no querría saber quien.


   —Quizá... —dije—, no sea nadie, pero a mi parecer, podría ser alguien interesante. —termine por decir extrañando a Jhony. La verdad a mi si me parecia interesante. Es decir... tal vez Alexander Diamond tenga un perfil psicológico digno de un asesino...

Y aquí vamos de nuevo con mis rarezas.


   —«El aspecto exterior pregona muchas veces la condición interior del hombre »


¿Citando a Willian Shakespeare?, por algo se merecida el apodo. Comprender de lo que habla en momentos como este, es mucho mas difícil que hacer una montaña.


   —No tienes cura... —murmure desganado por intentar lidiar con Carter.

   —«A todos presta oídos; tu voz, a pocos. Escucha el juicio de todos y guárdate el tuyo»


¿Ven de lo que hablo?  No se de que demonios este hablando.


   —No es gracioso, Jhonatan. —fui breve antes de seguir escuchando sus frases raras. Que remedio.


De momento a otro, tenia a Jonhatan enfrente de mi, tomadome de los hombros y sonriendo de medio lado. ¿Acaso se esta burlando de algo?

Había pensado en preguntarle si estaba bien, pero al verlo acercarse a mi cuello, queriendo susurrarme algo, supe que el tío se fue de orbita.


   —«Lo que yo llevo dentro no se expresa: lo demás es ropaje de la pena» —sus palabras no dejaban de resonar en mi cabeza. Fuera por escucharlo sin el típico tono molesto, o por que estaba ido de alguna forma— «Sabemos lo que somos; pero no lo que podemos ser...»


Jonathan suspiro y se aparto sin ningún problema, siguió caminando. Sencillamente no sabia que le dio por hacer eso. Thomas me ha dicho que algunas veces Carter se hacia el “poeta” para evitar los temas. Pero esto no era como otras veces.

No lo puedo creer, ¿hoy ah sido el día que el mundo se volvió loco?, por que todas las personas que conozco, actúan raro. Solo espero que nadie me sorprenda otra vez.
Notas finales:

Bueno... no se si fue lo correcto subirlo, o será correcto que me ahorque por ser una escritora loca, que digo loca... CHIFLADA. xD

Pasando a los personajes pues, empezare por Jonathan que hizo el debut(? Se preguntaran por que cita a Shakespeare, pues bien; Jonathan le gusta joder por joder xD... bueno no, mas bien le encanta actuar y disimular, cita a Shakespeare por que le gusta la tragedia —explicare por que más adelante—

Si les digo más, estaría contando todo el fic, así que ahí le dejamos por ahora ;)

Si quieren continuación solo pidanla, si quieren que lo borre y me suicide solo diganme D':

De todo, recibo de todo... críticas, opiniones, preguntas, tomates, chocolates, lechugas, pepino, limón, sandia, gel dental, leche, azúcar, atún... ¡Oh esperen, esa es la lista del súper! xD.... bueno ya dije: DE TODO.

°~Besos y abrazos, los quiere Anubis_san~°

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).