Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no me gusta compartir por rosalindatigre

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta un poco largo y me parecio aburrido cuando lo lei pero tenia ganas de subirlo (porfis sin tomatazos)

narra kida masaomi :-)

"por fin"
la escuela termino, sin embargo no encontraba a su amigo por ningún lado, lo había estado buscando por unos 15m y no había logrado encontrarlo, Anri-chan lo ayudo por un rato pero después se fue, al parecer tenia asuntos que atender, no estaba de mas, después de todo era la representante de su clase (al menos de parte de las chicas)
"un momento"

se palmeo la frente, "¿como es que no había pensado en eso?" mikado también era un representante, de seguro que tenia cosas que hacer, aunque no habría estado de mas avisarle.

quiso hacer un puchero pero recordó que no había nadie pera verlo así que le resultó algo tonta la idea.

finalmente se dispuso a salir del edificio, aunque lo hizo por la parte de atrás (estaba mas cerca de la puerta trasera que la delantera) después solo tubo que rodear la escuela y empezar a dirigirse hacia su apartamento, pensó en pasar por el sushi Ruso pero... bueno, no tenía a excusa, solo no quería ir.

el camino se le hizo aburrido, normalmente estaría conversando con micado o con anri-chan, "realmente odio estar solo, es muy aburrido"

no tenia nada que hacer, podría ir a la casa de mikado y eaperarlo pero seria algo vergonzoso, parecido a un manga, "el joven llega a casa y encuentra a la chica de sus sueños esperando en su puerta, ella se levanta mientras que las lágrimas corren por sus mejillas, quiere decir algo pero las palabras se atoran en su garganta, esta nervioso, cuando sus miradas se encuentran no le hace falta palabras para saber que nada volverá a ser igual"
si muy lindo pero todo cambia si son dos hombres "el joven llega a su apartamento y encuentra a su mejor amigo esperando en su puerta, el se levanta mientras que las lágrimas corren por sus mejillas, quiere decir algo pero las palabras se atoran en su garganta, esta nervioso, cuando sus miradas se encuentran no le hace falta palabras para saber que nada volverá a ser igual, porque ahora mikado piensa que kida tiene una crisis y hace preguntas incomodas el resto de la noche"

sip eso es lo que pasaría, a menos claro que mikado piense que es raro y no vuelva a hablarle, se ríe de solo pensarlo, mikado nunca haría algo así es demasiado bueno como para dejarlo de esa manera, bueno suficiente, tengo que seguir caminan...

"¡¿porque no estoy caminando?!"

al parecer se había detenido a pocos metros de la escuela,"¿que acaso soy idiota?"

*¡ya basta! ¡no quiero!*

"esa voz"

*¡alto!*

"¡mikado!"

de inmediato se desespero, "¡¿donde esta?!"
miro hacia todas las direcciones pero no podía divisar al pelinegro.

*¡para!*

"¡aya!"

la voz venía de un callejón, ¿que pasaba? mikado nunca iba hacia esos lugares.

al empezar a correr por alguna razón los metros que lo separaban del lugar de pronto le parecieron kilómetros, mikado parecia estar cada vez mas lejos, el tiempo iba como en cámara lenta, no dejaba de preguntarse ¿y si eran los pañuelos amarillos, y si era izaya? ¿y si lo estaban golpeando? si algo le pasaba a mikado nunca se lo perdonaría.

cuando al fin llego al lugar se quedo petrificado, mikado estaba... mikado estaba... ¡siendo manoseado!

aunque la realidad no era tan cruda, tampoco se alejaba tanto, el opresor estaba sosteniendo las manos de mikado mientras trataba de darle un beso (claro que el mas pequeño se retorcía para evitarlo)

*¡PERVERTIDO!*

el grito de masaomi fue seguido por una piña el la mandíbula del pervertido, asiendo que este cayera de espaldas contra el piso, y iba a darle otro pero mikado se puso en frente y no iba a golpear a su lind... ¡a su amigo! si eso, nunca golpearía a su amigo jeje

*¡alto kida-kun! tu no entiendes*

"¡¿que es lo que no entiendo?!"

quería decírselo pero no podían hablar con ese idiota aun ahí.

*¡oye! desaparece*

el otro pareció dudar por un momento, pero luego se levantó y se fue lentamente, dando miradas hacia atrás, como si esperara que algo cambiara, "que idiota"

*kida-kun*

*¡¿que?!*

mikado se encogió de hombros, en ese momento quiso golpearse, aun estaba usando la vos de jefe de la mafia (como el la llamaba)
esperaba desde lo mas profundo que el otro no se hubiese enojado.

paso un tiempo y ambos seguían en silencio "perece que si se enojo" aun quería saber así que hablo el primero.

*ne, oye, ¿vas a decirme quien era ese tipo o voy a tener que adivinar?*

*¿he? a claro, eso... es un chico que se me declaro antes de que viniera a Ikebukuro, no quería herirlo así que le dije que no podía porque me iba a mudar, pero parece que aun esta enamorado de mi así que pensando que yo también lo quería decidió venir por eso trataba de besarme, ¡que gracioso! ¿no? jajaja dime ¿quieres ir a comer sushi?*

solo pudo ver como mikado empezaba a caminar con nerviosismo, su cerebro había colapsado, ¿era pocible que a un chico le pasara algo como esto?

"estas jugando ¿verdad?"

*ne, mikado*

*¿pasa algo?*

*¡encerio crees que me voy a tragar una mentira como esa!*

*¡pero si es la verdad!*

*¿has escuchado del cliché?*

*es la verdad, ¿que mas quieres que te diga?*

*¡pero si esas cosas no pasan!*

*¡a mi si!*

después de una ridículamente larga discusión

ambos chicos ya estaban camino al sushi ruso, al principio masaomi no quería ir pero ¿como decirle que no a una cara tan linda como la de mikado? simplemente imposible.

*ya veo, así que ese chico era un antiguo compañero que se enamoro de ti, ¡y yo preocupandome! ¿no pudiste decirlo antes?*

*¡pero si eso fue lo primero que te dije!*

*si claro, sigue ablando joven, ¿pero sabes que? la palabra que nunca escuche fue 'gracias'*

*ha, perdona, se me olvido pero muchas gracias kida-kun*

*así no, tienes que decirlo como una doncella recién rescatada que le confiesa su amor eterno a su apuesto príncipe azul*

*¡no voy a decirlo así!*

*¡vamos! no tienes que ser tan tímido, después de todo eres casi tan lindo como una princesa*

*¡ya basta, deja eso!*

*(risa)*

no lo entendió "nunca entenderás el verdadero significado ¿verdad? mi lobo con piel de cordero"

y si, kida creía que mikado era la cosita mas linda que había pisado la tierra, claro que también pensaba que era inocente y puro, hasta que se entero de que era el líder de los dollars (claro que no dejo de parecerle lindo, como si eso fuera posible) pero desde entonces dejo de pensar en el como algo puro, aun era inocente pero no del todo, en cambio empezó a llamarlo su lobo con piel de cordero, ¡y si que le quedaba el nombre! claro que solo le dijo así dentro de su cabeza, seria extraño que lo volviera un apodo real, aunque siempre quiso ver la cara de mikaso si se lo decía, en algún momento tendría que probarlo, solo esperaba que el otro no se enojara con el, aunque sabia que eso era imposible.

*¡kida-kun! ¡kida-kun!*

*¿he? ¿que?*

"¿me quede pensando de nuevo?"

*ya llegamos, ¿en que estabas pensando?*

*nada, de seguro es porque tengo hambre*

la expresión de mikado cambio de una de preocupación a una sonrisa culpable.

*entonces entremos*

ambos entraron en el local

"es como una sita"

como siempre que estaban juntos kida se la paso tratando de hacer reír a su acompañante, claro que para mikado todos los chistes eran malos pero el seguía intentando de todos modos.

*ne, mikado ¿porque no te ríes de mis chiste? ¡me siento dolido!*

*como digas, ¿te vas a comer eso?*

*toma*

se quedo mirando los labios de su amigo ¿como podían ser tan hipnóticos? siguió el sushi mientras era introducido el la boca que tanto deseaba invadir, luego imagino como la lengua rodeaba el pedaso de comida, no le costo mucho usar su imaginación para cambiar la forma del objeto a uno un poco mas largo, cilíndrico, salado y...y...

"esto es malo"

rápidamente se dio cuenta de a donde lo llevarían esos pensamientos y a decir verdad el tener ese problema en un restaurante con tu mejor amigo sentado al lado y que de echo ese mismo amigo sea la razón de ese problema no era una situación envidiable que digamos.
(aunque ya era tarde para hacer algo)

"tengo que salir de aquí"

mucho sólo hubieran ido al baño pero sabia que eso no funcionaria, solo haría el problema mas grande, además aria mucho ruido y las paredes no eran muy gruesas que digamos.

*mi~ka~do, tengo algo que hacer ¿te molesta que te deje solo?*

*¿ha? eto, esta bien, nos vemos mañana*

"parece decepcionado"

por un momento pensó en quedarse pero de nada contó cuando sintió como el mini kida pedía atención, "para otra sera" resignado se levantó con cuidado de esconder lo mejor posible su creciente problema, dejo dinero para pagar lo que el había comido y se fue a toda prisa.

claro que no iba a esperar a llegar a su apartamento, estaba lejos y las calles estaban llenas de personas, si pasaba por ahí sin duda alguien se daría cuenta y como los rumores corrían tan rápido en esta ciudad seria etiquetado como un pervertido por el resto de su vida, eso no seria nada bueno porque opto por "acogedor" callejón que estaba al lado de sushi ruso.

quiso pensarlo de nuevo pero su cuerpo se movió solo, antes de que se diera cuenta ya estaba en ese callejón masturbándose sin ningún tipo de restricción (es decir que podía gemir tan fuerte como quisiera y el tiempo que quisiera)

y así paso la noche kida masaomi, masturbándose detrás de un restaurante, bonito ¿no?

al día siguiente después de la escuela

las clases habían sido aburridas, lo único bueno fueron los cortos ratos que paso con mikado y anri-chan, "me pregunto donde estarán esos dos ahora"

*¡kida-kun! ¿has visto a mikado-kun?*

*nop, ¿para que lo buscas?*

*es que tengo que cancelar nuestra cita, una de las chicas de la clase quiso teñirse en la escuela pero metió la pata y ahora tiene el pelo verde, voy a ayudarla, si ves a mikado ¿puedes decirle?*

*claro, anri-chan, no te preocupes yo me encargó*

*muchas gracias kida-kun, bueno me voy*

*adiós anri-chan*

en cuanto la chica salio de su campo de visión el rostro del chico rubio ensombreció "una cita ¿he?" no podía evitarlo de dolía el corazón, "sabia que esto pasaría, entonces, si lo sabia ¿porque estoy llorando?" las lágrimas corrían por sus mejillas si que el tratara de detenerlas ¿porque debería? "soy patético, siempre supe que no tenia oportunidad y aun así tuve esperanzas, ¿se puede ser mas patético?"
no podía quedarse ahí, no en ese estado ¿y si mikado lo veía así? de seguro se preocuparía, no debía dejar que eso pasara el castaño debía estar feliz, después de todo salia con la chica que le gustaba ¿porque amolestarlo?

"debo irme"

*¡kida-kun!*

"mierda"

el rubio se volteo esperando escuchar los pasos del castaño pero nunca llegaron, de echo el patio estaba vacío

"¿me lo abre imaginado?"

*¡ayuda! ¡kida-kun!*

de repente su cuerpo se movió solo, las lágrimas y la tristeza desaparecieron para dar paso a una determinación absoluta, no sabia que era lo que sucedía pero si mikado lo necesitaba no hacia falta ninguna explicación.

al estar mas cerca logro ver que era el mismo chico de ayer, ¿como es que no los había visto? estando tan cerca, volvió a golpear al extraño con mas fuerza que la vez anterior, estuvo tentado a decirle que se fuera pero tubo una mejor idea, ese tipo necesitaba una lección y para el era una oportunidad sin igual.

aun teniendo los ojos puestos en el agresor agarro bruscamente el mentón de mikado para guntar sus labios, primero introdujo la lengua dentro de la boca del castaño (de forma visible para el tercero) asiendo que este lanzara jadeos y se aferrara a el, después de unos cegundos, cuidando que el espectador estuviera viendo, se separo del mas pequeño dejando un hilo de saliva entre ellos, el cual termino en la barbilla de mikado como prueba de lo habían escho.

*entendiste ¿verdad? el es mio y no lo comparto y menos con alguien como tu*

como para finalizar limpio con la lengua la saliva que había quedado en mikado al mismo tiempo que tocaba "accidentalmente" el labio inferior del castaño.

finalmente el agresor decidió irse en paz, fue cuando kida se dio cuenta de lo que había echo, su rostro palideció y se alejo lo mas rápido que pudo de su amigo.

*¡perdón! ¡no se en que estaba pensando!*

*¡no! digo, esta bien, entiendo*

*ya veo, que bueno*

"no entiendes nada"

un silencio incómodo se formo entre ambos.

*¡ha! casi lo olvido, tengo que irme, sonohara-san va a ir a mi apartamento, nos vemos kida-kun*

"¿que? ¡claro la cita!"

*¡espera! anri-chan me pidió que te dijera que no puede ir*

*¿he? ¿porque?*

*parece que tiene ayudar a una chica con el tinte de cabello o algo así*

*¡que mal! quería que me ayudara esta noche, ayer tuve el mismo problema y tuve que resolverlo solo aunque no creo que lo aya echo bien *

"no llores, no llores"

*vaya mikado, no sabia que eras tan pervertido, admitir de esa forma tu deseo sexual por anri-chan ¿no te parece un poco descarado?*

"¿hu? ¿porque se puso rojo?"

*¡no me refería a eso! ¡queria que ella me ayudara con la tarea de inglés! *

kida se quedo mudo, ¿tanto problema para eso? solo tarea.

"¡SOY IDIOTA!"

*kida-kun! estas bien*

"¿que?"
no se había dado cuenta pero tenia las manos en su cabeza agarrando su cabello.

*¡claro! jajaja no tienes que preocuparte*

*¿qu-quieres hacer algo? podríamos ir al sushi ruso*

*¡claro! y te prometo no irme esta vez*

*bien*

llegaron al local en poco tiempo, se sentaron en una mesa al fondo, el camino e había transcurrido en silencio, masaomi estaba mas callado que de costumbre (no hablaba nada) lo que preocupaba a mikado, su amigo por lo general era muy ablador, el castaño solo deseaba que volviera a hablar y hacer esos malos chistes, al menos de esa forma sabría que esta bien.

el moreno no aguanto mas así que con una voz plagada de nerviosismo decidió preguntar.

*oye kida-kun, ¿que pasa? estas mas callado que de costumbre *

*¿? ha no es nada... solo me preguntaba ¿porque no solo le dices a ese tipo que no eres gay y ya, digo de esa forma tu primer beso no habría sido con un hombre*

"si fue tu primer beso ¿verdad?"

*bueno porque no puedo*

"¿?"

*¿porque no puedes?*

*porque si soy gay *

kida se quedo helado, ¿habia escuchado bien? tantos meses de angustia para nada ¿este chico era sádico o el era masoquista? no estaba seguro, quizá ambas.

*un momento, repite lo que dijiste *

*ss-soy gay*

"¡es verdad!"

el rubio se paro de repente y se inclino lo suficiente sobre la mesa como para tener la cara de mikado a unos centímetros, poco le importo el sushi manchando su uniforme, de esto dependía todo.

*entonces ¿te gusto lo que te hice?*

*n-no se de que estas ablando kida-kun *

"deja de hacerte el tonto"

*¡ablo del beso, te gusto o no!*

*yo... yo*

la cara del castaño se volvía cada vez mas roja "se be tan lindo"

*¡mikado!*

*¡yo no lo se! es que tu lo hiciste muy rápido y no me dejaste reaccionar ¡¿como se supone que sepa si me gusto si ni siquiera me dejaste probar?! *

"tiene razón, es cierto que no fui tan meticuloso pero eso se puede arreglar"

la sonrisa que había abandonado el rostro de quida volvió de repente, esta vez con un aire mucho mas pícaro

*entonces deja me hacerlo de nuevo, te prometo que te gustara*

kida puso un dedo sobre los labios del castaño, utilizando un tono juguetón dejo en claro que el masaomi de siempre había buelto.

*e-esta bien*

inmediatamente el rubio se apodero de los labios de su amigo, introdujo la lengua sin ninguna restricción, trataba que el moreno también participara pero en un descuido sus bocas se separaron un poco dejando salir un hilo de saliba, sin embargo ni siquiera lo noto, al menos no hasta que se separaron y vio la imagen erotica que ese accidente había creado.

"a este paso voy a tener que irme temprano de nuevo" de solo pensarlo sonrió, después de todo, estaba seguro que no iría solo.

el de ojos miel se volvió a sentar despreocupadamente

*mi~ka~do ¿te gusto?*

el otro que aun estaba limpiándose la boca no logro articular una respuesta.

*¿no te gusto? ¡me siento dolido! pero sabes que, esta bien, porque tengo otro haz en la manga, claro que deberíamos ir a tu apartamento, amenos claro que quieras perder tu virginidad en un callejón *

narra Simón

el estaba repartiendo folletos como siempre, cuando vio salir a masaomi y a mikado salir del restaurante.

*hey, ¿porque irse tan temprano? aun hay shushi para comer, el shushi es bueno, coman*

*sera para otra Simón, nosotros ya comimos*

pero entonces el mas alto noto algo raro

*oye, ¿que le pasa a el? esta muy colorado*

*ha no es nada, pero igual tenemos prisa, ¡adios!*

(para si mismo)
*veo que al fin conseguiste lo que querías*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).