Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿TE CONOZCO? por pachi-sensei

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola con todos al fin termine este one llevaba más de una semana intentando terminarlo.

Luego de ver viña del Mar y escuchar a Ricardo Arjona con su cancion te conozco me recordo a Naruto y Sasuke en especial cuando dice

dime si él tiene la sensibilidad
de encontrar el punto exacto donde explotas al amar


Para ser honesto mi mente no tan sana se imagina otras cosas xD

A parte de esa cancion tambien elijo la de Alejandro Fernandez Me dedique a perderte *0*

Espero que les guste este one.

 

 

¿TE CONOZCO?

 

            Las decisiones del pasado siempre nos llegan afectar en el futuro, mucho más cuando hemos dejado ir aquellos que amamos sin dar una lucha necesaria con tal de conseguir que aquella persona no nos deje.

 

            Naruto Uzumaki futuro Hokage de Konoha hace dos meses atrás había terminado con su con la única persona en el mundo a quien podía amar hasta el último día de su vida, a la única persona que podía decir que lo conocía completamente desde el más leve gesto hasta saber que pasaba por su terca cabeza, pero su propia terquedad y orgullo había hecho que lo pierda.

 

Ahora cuando se había enterado que su amado estaba con otra persona sus celos le hacían reaccionar que lo suyo había terminado y no había marcha atrás.

 

Sin importar lo que pase iba a recuperar a su amado, esa misma noche su amado Teme volvería a sus brazos y terminaría con ese novio raro que tenía.

 

            ─ Naruto es una locura lo sabes.  —Comenta Kiba con una guitarra en mano.

            ─ Si Sasuke se enoja nos va a meter un chidori por el cu….

─ Ya dejen de quejarse, esta noche Sasuke volverá conmigo y dejara al cabeza de fosforo. —Asegura muy feliz.

─ Eres problemático, te recuerdo que ese “cabeza de fosforo” era tú amigo y Kasekage. —Dice Shikamaru aburrido por el problema que se venía.

─ Ex amigo, desde que empezó a conquistar a MI Sasuke, dejo de ser mi amigo. —Frunce el ceño al recordar a su amigo con su ex.

─ ¿Funcionara tú canción? —Pregunta Shino detrás de él.

─ Pues claro, ya lo verán. —Se para frente a la residencia Uchiha– ¡Sasuke! ¡Teme!

 

Dentro de la mansión el Uchiha se estaba preparando para descansar cuando unos gritos llegaron a sus oídos.

 

─ ¿Naruto? —Se dirige a la ventana– ¡¿Pero qué?!

 

Sus miradas se cruzaron después de tanto tiempo, en el interior del moreno había espero muchas semanas para que su ex novio se viniera a disculpar y posiblemente todo volviera como antes, pero él nunca llego, ahora luego de dos meses e iniciando una relación con Gaara estaba frente a su casa con ¿Guitarras? ¿Micrófono? 

 

¿Acaso planeaba darle una serenata?

 

Ante aquel pensamiento se sonrojo levemente sin ser visto por los demás quienes alegaban su sonrojo al frío.

 

─ Teme por favor escúchame, esta canción es para ti, demuestra todo lo que siento por ti. —Mira a sus amigos– ¡Vamos chicos!

Escuchar:  https://www.youtube.com/watch?v=idfH2qjlpA0 

Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies
sé que roncas por las noches y que duermes de revés

 

─ ¡Que!! ¡¿Acaso te volviste loco?! Te recuerdo que quien roncaba eras tú, ¡Maldito Dobe! ¡Largo de mi casa! —Grito enfurecido Sasuke ante la ofensa.

─ No, espera Teme, lo siento es que así dice la letra, dattebayo. —Se rasca la cabeza.

─ Tsk. —Se gira enojado.

─ Teme por favor escúchame. —Rogaba al moreno.

 

Suspira resignado Sasuke girándose para seguir escuchando la canción.

 

 

Sé que dices que tienes 20 cuando tienes 23

 

─ ¡¿Veintitrés?! —Dicen sus amigos.

─ No puedo creerlo hemos vivido engañados por años. —Comenta Sai.

─ Sasuke es mayor que nosotros y nosotros creímos que tenía 19. —Kiba mira al moreno.

─ Deja de decir tonterías Dobe, ¿Acaso no sabes mi edad? —Lo mira enojado.

─ Gomen es así dice la canción jeje.

─ Dobe, termina rápido esa tonta canción. —Se cruza de brazos enojado.

 

 


Te conozco cuando ríes y tus gestos al amar
sé de aquella cirugía que a nadie le has de contar

 

Todos los presentes miraron a Sasuke intentando averiguar que cirugía tenía en su cuerpo.

 

─ Ya me decía que esa nariz perfecta debía ser hecha por una mano experta. —Dice Kiba cruzándose de brazos.

─ ¡Que! ¡Mi nariz! —El Uchiha se la sostiene.

─ Esa barbilla sin errores es obra de Tsunade-sama, que problemático. —Acota Shikamaru.

─ No chicos verán…

─ Para mí la cirugía debió ser hecha en su trasero, quien puede tener un trasero tan redondi…. ¡Auch!

─ ¡Cállate Sai! Sigamos cantando. —Se gira Naruto enojado por el comentario del ambu— Etto…gomen Sasu es la letra.

─ Al diablo con la letra.

 

Sé que odias la rutina un poco más que a la cocina.

─ Se puede saber quién era el que daba de comer entonces. —Lo fulmina con la mirada.


Dime si él te conoce la mitad
dime si él tiene la sensibilidad
de encontrar el punto exacto donde explotas al amar.

─ Dudo que él te pueda hacer gritar como yo. —Asegura Naruto deteniendo la canción– Yo si conozco cada parte de tu cuerpo y se cómo hacerte llegar a un buen…

─ ¡Callate dobe! ¡Sigue cantando o me voy a dormir! —Grita sonrojado por sus palabras.

─ Sigamos chicos.


Dime si él te conoce la mitad
dime si él te ama la mitad
de lo que te ama este dobe que dejaste en libertad.

 

─ Pobre de nosotros. —Interrumpe– Mira de dejarlo suelto.

─ Sasuke haz un bien a Konoha y vuelve con él. —Agrega Shikamaru.

─ Esta es tú cruel venganza contra nosotros. —Dice Sai.

─ ¡Pobre Konoha!

 


Reconozco lo que piensas antes que empieces a hablar
sé de tus 150 dietas para adelgazar

 

─ ¿Dietas? ¿De qué dietas hablas dobe? —Lo mira serio.

─ ¿Acaso no vives haciendo la dieta del tomate? Comer tomate desayuno, almuerzo y cena no es normal. —Dice muy serio.

─ Y el ramen. —Contraataca con tic palpitando en  su frente.

─ Eso es diferente… jeje

 


Sé que padeces de insomnio y que fumas sin parar.
Imagino esas charlas que en mi honor han de entablar

 

─ Para tú información primero nunca en mi vida he fumado, segundo ya no sufro de insomnio porque te recuerdo que eras tú el que no me dejaba dormir y tercero Gaara y Yo tenemos mejores cosas de que hablar que acordarnos de un Dobe como tú. —Aclara muy serio. 


y hasta sé lo que este viernes le has de hacer para cenar de seguro es ramen
y es que tanto te conozco que hasta sé, me has de extrañar.

─ ¿Ramen? Estás loco no cocino esa porquería desde hace meses, para que sepas a Gaara le gusta mis tomates rellenos. —Dice con prepotencia.

─ ¿Pero si me extrañas? —Pregunta ilusionado.

─ Ve tu a creer. —Se cruza de brazos girando su rostro– Termina rápido ya quiero dormir.


Dime si él te conoce la mitad
dime si él tiene la sensibilidad
de encontrar el punto exacto donde explotas al amar.
Dime si él te conoce la mitad
dime si él te ama la mitad
de lo que te ama este dobe que dejaste en libertad.
Y es que tanto te conozco que hasta podría jurar
te mueres por regresar

 

─ ¡¿Regresar?! ¡Jamas! ¡Me escuchas Dobe! ¡Yo nunca volveré contigo! —Cierra la puerta de su ventana– Jamás….Jamás volveré a caer. —Cae de rodillas evitando dejarse llevar por él.

─ Lo amas, deberías regresar con él. —Lo aconseja una tercera persona.

─ No deberías decir eso. —Lo mira– Eres mi pareja Gaara, lamento que hayas escuchado eso. —Se levanta hasta quedar sentado al filo de la cama.

─ Sasuke. —Se sienta a su lado– Antes de ser mi pareja eres mi amigo. —Toma sus manos– Si tu corazón le pertenece yo me hare de lado.

─ Por favor no sigas. —Sostiene con fuerza su mano– No quiero volver con…

 

─ ¡Teme escúchame por favor! ¡Te lo ruego!

 

Escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=05dcxPp62BQ

 

Porque no te bese en el alma 
cuando aún podía 
porque no te abrasé la vida 
cuando la tenía
 

 

─ Naruto —Susurro al escuchar aquellas frases.

─ Está arrepentido. —Gaara le sonríe levemente.

 

 

Y yo que no me daba cuenta 
cuanto te dolía 
y yo que no sabía 
el daño que me hacia
 

 

─ Dobe de que sirve ahora  tus palabras. —Mordía su labio– Antes le importaba más llamar la atención de aquellos que lo humillaron por años.

─ Sasuke. —Sostiene nuevamente su mano– Sé que es tarde pero sabes cómo es él.


Como es que nunca me fije 
que ya no sonreías 
y que antes de apagar la luz 
ya nada me decías 

 

─ Él me enseñó a ver la vida de otra manera, me enseñó a disfrutar de aquellos momentos, pero…. Él fue quien me dejo. —Baja la mirada tapando sus ojos con su flequillo.


Que aquel amor se te escapo 
que había llegado el día 
que ya no me sentías 
que ya ni te dolía 

 

─ Sabía que lo pasaría cuando íbamos juntos, desprecio, insultos, ofensas iban para mi mientras él…se alejaba de mi sin notar como todos me herían. —Aprieta sus puños– Sus ojos mostraban alegría disfrutando de aquel momento y olvidando que yo estaba ahí.

─ Llevo años buscando aquello pero…no debió alejarse de ti.


Me dedique a perderte 
y me ausente en momentos 
que se han ido para siempre 

 

─ En su cumpleaños hice una cena para los dos, recuerdo que le pedí que llegara pronto pero… —Nuevamente sus ojos se opacan de dolor– Llego a la madrugada ebrio gritando que era el mejor que era feliz que todos lo llamaran héroe


Me dedique a no verte 
y me encerré en mi mundo 
y no pudiste detenerme 

 

─ Son ciertas sus palabras. —Sonríe con amargura.

─ ¿A qué te refieres? ¿Qué paso? —Pregunta Gaara al notar su triste sonrisa.

─ Luego de su cumpleaños le conté lo que pasaba con los aldeanos y sus amigos. —Baja la mirada– Nadie nos quería juntos, que sus palabras eran tan falsas como la alegría que tenían al verlo.

─ ¿Qué hizo Naruto?

─ Se enojó conmigo y se fue.

 


Y me aleje mil veces 
y cuando regrese 
te había perdido para siempre 
y quise detenerte 

 

─ Luego de un mes llego a mi puerta queriendo hablar conmigo. —Alza la mirada sonriendo levemente– Me negué, no quise verlo, ni escucharlo… me había perdido.


Entonces descubrí 
que ya mirabas diferente 
me dedique a perderte 
me dedique a perderte 

 

─ Para ese entonces empecé a salir solo, hice amigos aunque lo veía en el camino simplemente lo ignore, ya no quería volver a verlo. —Mira a Gaara– Tú estabas conmigo apoyándome y alejándome del dolor.

─ Lo sé, te encontré roto y abandonado en estas cuatro paredes. —Alza su mirada al techo recordando sus ojos opacos y llenos de dolor– Te traje de vuelta pero sabes que no me amas.

─ Gaara yo…


Porque no te llene de mí 
cuando aún había tiempo 
porque no pude comprender 
lo que hasta ahora entiendo 

 

─ Lo escuchas. —Señala a la ventana.

─ Recién se da cuenta porque es un Dobe. —Sonríe levemente.


Que fuiste todo para mí 
y que yo estaba ciego 
te deje para luego 
este maldito tiempo 

 

─ Naruto. —Vuelve a sonreír– Él también es todo para mí. —Mira al pelirrojo– Lo siento Gaara creo que no iré a Suna contigo. —Se levanta– Gracias.

─ Se feliz. —Lo observa salir de la habitación– Tal vez Sai acepte ir conmigo.


Me dedique a perderte 
y me ausente en momentos 
que se han ido para siempre 
Me dedique a no verte 
y me encerré en mi mundo 
y no pudiste detenerme 
Y me aleje mil veces 
y cuando regrese 
te había perdido para siempre 
y quise detenerte 
Entonces descubrí 
que ya mirabas diferente 
me dedique a perderte 
me dedique a perderte

 

─ Teme. —Mira ilusionado la ventana– Esta canción no le....

 

PLASH!!

 

─ ¡AHH!! ¡Teme te volviste loco! —Grita Naruto al sentir  como el agua helada le llegaba hasta los huesos.

─ Hmp. —Baja su balde de agua– Te dije que no quería más canciones. —Se cruza de brazos.

─ Teme. —Lo mira preocupado– Sasuke perdóname. —Se acerca a él– Soy tan lento que hasta ahora me di cuenta que todo lo que hice fue dedicarme a perderte y obligar a que te alejes de mí.

─ Dolió. —Susurro mirándolo.

─ Por favor Teme. —Acaricia su rostro con ternura.

─ Sé que no debería pero…. —Sonríe levemente– Eres todo para mí también Dobe.

─ ¡Teme! —Lo abraza fuertemente– ¡Vamos! —Lo toma de la mano llevándolo dentro de la casa.

 

─ Se olvidaron de nosotros. —Dice Kiba observando como la pareja desaparecida.

─ Por lo menos todo salió bien. —Sonríe Shikamaru– ¿No lo crees Sai?

─ …….

─ ¿Sai? No esta —Lo buscaban sin éxito.

 

No muy lejos de ahí.

 

─ ¡Te volviste loco! ¡Suéltame Gaara! —Sai pataleaba al ser prisionera de la arena del Kasekage– ¿Cómo Sasuke no se fue me busca a mí?

─ Sabes bien que lo hice solo porque Naruto debía abrir los ojos y quería darte celos. —Lo mira de reojo.

─ Eres u maldito. —Murmura sonrojado sabiendo que él cumplió sus objetivos.

 

 

Una semana después luego de la serenata a la pareja se la observaba nuevamente por las calles muy felices ignorando a todo aquel fans que tenía Naruto.

 

─ ¡Naruto-sama!

─ ¡Naruto-kun!

 

─ Los miras y le voy a Suna. —Aprieta su mano Sasuke.

 

Luego de pasar una semana juntos Sasuke supo cómo mantenía el 100% de la atención de su querido novio, ya que al final de cuentas lo conocía tan bien que una vez ya lo perdió y eso no volvería a suceder.

 

FIN

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado

a mis lectores no he abandonado mi fics simplemente estoy en una etapa donde las ideas se me han escapado jeje espero hasta la proxima semana poder hacer mi capi

si les gusto nwn demuestrenlo con un comentario no cuesta nada

Att. Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).