Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cómo intimar con un humano por Lee Taemin por 5kn_akatsuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este lo debí de haber publciado ayer, peri me dio un ñé y decidí que no lo haría, así que ya llegó el momento~ no el "momentp" del que hablé en otros fic de la misma saga, por asíd ecirlo. 

Pero al menos, el momento de poner spolo una probatida de lo se´ria el lemon en sí. 

Notas del capitulo:

Tiene que ver con "Naturalesa Sexual" "El misterio del suéter rojo" "Deseos, locura" "Decisión" y otro que no recuerdo el nombre. 

A leer!

 La pequeña hada seguía restregándose contra el miembro erecto de Minho.

-Ahh~- sus pequeñas mejillas sonrojadas le daban un aspecto muy tierno, y la manera frenética en la que se abrazaba al miembro de Minho sólo denotaba la pasión que estaba experimentando.

Minho por su parte, sólo estaba sentado, mirando y cuidando de que Taemin no se lastimara de la locura que estaban realizando. Sus manos estaban rodeando su falo, cuidando del cuerpo delgado del hada, pues había casaciones en las que dejaba de mover sus alitas y caía por milésimas de segundos. U otras, en la que después del orgasmo sólo perdía la fuerza y se dejaba caer sobre la pelvis de Minho.

-¿Lo… lo estoy haciendo bien?- preguntó el hada, presionando sus ojos por miedo a la respuesta.

Porque si ese humano decía que no, no sólo quebraría su corazón, (porque ahora aceptaba que más que pasión, lo que sentía era amor) sino que haber abandonado a su aldea, su padres y amigos no serviría de nada.

-Sí.- susurró Minho observándolo. –Lo haces bien.- porque si creyó que lo mejor había sido esa vez que le tomó dormido, estaba bien loco. Sentir las pequeñas manos de Taemin sobre su falo, intentando estimularlo y los diminutos besos que le dio a su glande era… eran…

-Ahh~- el hada echó su cabeza hacia atrás mientras detenía el movimiento de su cadera. El pequeño disparo de semen fue directo al falo de Minho, este sólo sintió como si le lanzaran agua con una jeringa.

Pero el cuerpo de Taemin no había bajado su temperatura. A diferencia de cuando la col lo tomó, esta vez su cuerpo se recuperaba demasiado rápido del post orgasmo para volver a calentarse.

Quizá era porque tenía al humano y que el contacto con él lo volvía a llenar de ese calor, pese a que ya lo haya liberado.

O porque simplemente quería, de verdad quería que ese humano le tomara como aquella vez lo hizo la col.

-¿Estás cansado?- escuchó el susurro que salió de los labios de Minho, al sólo interpretar ese sonido, su cuerpo tembló y volvió a dilatar su esfínter anal para recibirlo.

-No.- susurró, notó que el viento exhalaba salía en forma de vapor.

¡Por Clairene! ¡Estaba demasiado caliente!

-Pero…- Minho no podría tomarlo. Aunque ya lo haya intentando antes era imposible. El hecho de que hubiera soportado su dedo medio no significaba que toleraría su falo. Que desde luego era más grande y grueso.

-Shhh.- Taemin hizo un ademán para que se callara, necesitaba organizar sus pensamientos. Pero terminó usando sus alitas para elevarse y poderse sentar sobre el glande Minho. –Vaya.- susurró casi riendo.

¡Era más grande de lo que esperaba!

-¿Qué intentas?- preguntó Minho riendo, ver las delgadas y pequeñas piernas del hada bajando por su falo, era como…

-Déjame hacerlo.- susurró Taemin dirigiendo su erecto miembro al orifico uretral de Minho, este alzó una ceja extrañado, entonces el hada empujó lentamente.

-Ahhh~- ambos gimieron cuando la penetración ocurrió.

Notas finales:

Y si creyeron que sería un lemon completo, es proque no me han leído lo suficiente o son unas pervertidas xD 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).