Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Is this love? por Alex100

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola de nuevo, les dejo esta historia que se me ocurrio con la idea de una persona, espero y sea de su agrado, saludos :)

El amor a veces esta en donde uno menos se lo espera, incluso cuando ni siquiera tu mismo te has dado cuenta de ello, el amor a veces se disfraza de una hermosa amistad y cuando los celos entran de por medio ese sentimiento termina brotando por todo tu cuerpo.

Stiles Stilinski era un joven de 17 años que estudiaba en el Instituto de Beacon Hills, le apasionaba la literatura y el amor no formaba parte de su vida, tenia amigos como cualquier chico de su edad y tambien pasaba la mayoria de su tiempo en estudiar en la biblioteca, era uno de sus pasatiempos favoritos el sentarse al fondo de entre tantos libros mientras se colocaba sus lentes de pasta y pasaba delicadamente una de las paginas al termino de la lectura de cada una, le encantaba el silencio que ese lugar le brindaba.

Un extraño dia mientras como era costumbre acudia a la biblioteca se encontro a un chico que no se miraba mas que un poco mas grande que el sentado en el lugar que el solia tomar para su lectura diaria, se acerco con determinacion ya que ese lugar era especial para el y no habia un lugar mas comodo y apartado de la multitud que ese.

-Disculpa ese es mi lugar- dice el menor ya delante de el chico quien tenia un libro de la revolucion francesa en sus manos.

-Si, no habia notado que tenia tu nombre escrito- responde sin mirarlo.

-Pues no literalmente, pero si, ese es mi lugar y estas sentado en el- Contesta levantando un poco la voz causando que la chica de recepcion le llamara la atencion para que guardara silencio.

El mayor deja al fin el libro sobre la mesa delante de el para mirarlo por primera vez, no era mas que un chico mas bajo y de menor complexion que el, su piel era visiblemente terza y de un color bastante palido para su gusto, labios color rosados he hinchados por la evidente mania de morderlos ya que en ese momento lo hacia mientras lo observaba con esos ojos color avellana.

-Mira la verdad no estoy de humor para discutir con crios como tu asi que porque no te buscas otro lugar y me dejas en paz vale- retoma la lectura de su libro pero el menor coloca su mano encima de este y lo baja de nuevo a la mesa.

-Yo tampoco quiero discutir con personas prepotentes como tu pero heme aqui asi que si no te molesta ire a tomar un libro de la estanteria y cuando regrese en verdad espero no encontrarte aqui vale- se gira y se dirije a la estanteria de libros mas antiguos de la biblioteca, se toma varios minutos a decir verdad ya que la mayoria de los libros los habia leido ya y no encontraba algo bueno.

El mayor se habia quedado mirando como ese chico se retiraba sin dedicarle una sola mirada mas, le habia sorprendido que le hablara de esa manera, jamas en lo que recordaba alguien le habia hablado de esa manera, ni siquiera su familia, el siempre solia tener lo que queria, si veia un lindo jugete con el que su hermana jugaba, lo tenia, pero ahora no sabia exactamente que queria, si ir y romperle la cara por haberle hablado de esa manera o simplemente quedarse en donde estaba para ver su proxima reaccion, obviamente opto por la segunda opcion ya que en la primera no se divertiria tanto como con la segunda, asi que permanecio quieto continuando con la lectura aguardando a que ese chico regresara de nuevo.

Tomo al fin un libro y retomo su camino hacia su lugar llevandose la sorpresa de que aquel chico aun permanecia ahi, molesto dejo caer el libro sobre la mesa para llamar su atencion.

-Crei haberte dicho que ese lugar era mio.

-Y yo haberte dicho que no veia tu nombre escrito en el- sonrie con superficiencia.

-Quieres fastidiarme, porque dejame decirte que lo has logrado.

- Es entretenido verte pelear por un insignificante lugar habiendo tantos lugares vacios aqui- gira su cabeza para mirar al rededor y confirmar sus palabras.

-No es algo que te incumba, asi que por favor busca otro lugar para leer quieres.

-Cual es tu nombre?- pregunta al menor desconcertandolo.

-Que?

-Que cual es tu nombre?- vuelve a preguntar.

-No te dire mi nombre- responde.

-Y por que no.

-Porque no te conozco y sinceramente no me agradas.

-Pues yo diria que ya nos conocemos.

-Pues yo diria que no.

-Te encanta contradecir a las personas no es asi.

-Solo a las que me fastidian como tu- cruzandoce de brazos.

El mayor esbosa una sonrisa y se pone de pie para acercarse al chico.

-Me llamo Derek Hale- le da un casto beso rapido en los labios para despues tomar sus cosas y salir de la biblioteca, jamas entendera que fue lo que lo llevo a hacer eso pero solo estaba seguro de que jamas se arrepentiria de haberlo hecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).