Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi baraja Tiene "La tercia de la sortija" por Ryouka SmGa

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Explica varios de los flash backs que Ryou tiene en cuanto su amistad con Yugi y el extraño caso de su hermano mayor Atemu...

¿quieres saber de qué se trata?....
-¿eh? No, es nada, papá discutió de nuevo conmigo y se fue disgustado, es todo.-Ryou se excusó con problemas familiares para no contar la verdadera razón del por qué se veía tal mal.

Llegando a casa dejó su maletín en el perchero en lo que se quitaba los zapatos para cambiarse, paseó un poco por el departamento para buscar las llaves de la cafetería en la que trabajaba de medio tiempo, tardó unos minutos para encontrarlas, cuando iba de salida llegó una hoja pequeña con un recado escrito que él no entendió.
“¿se te olvidó mi advertencia?”
Flash Back
Ryou hizo memoria y recordó que Tristán y Jou lo molestaban por ser bastante callado y con esto bastante antisocial, con el que hablaba más era con Yugi, ya que de cierto modo se sentía un poco identificado con él. Su hermano mayor, Atemu, lo molestaba todo el tiempo sin dejar un poco de hermandad de por medio, a veces Yugi llegaba con moretones en los brazos, raspones y cicatrices pequeñas, parecía que el maltrato era leve. Tristán y Jou comenzaron a imitar un poco a Atemu y todos conocían a Atemu por el apodo de Yami, a pesar de que era buen estudiante y era muy dedicado con sus actividades serias, él solo se generó una mala reputación en ciertos lugares de la ciudad con ese sobrenombre aunque todos desconocían la verdadera identidad del Tricolor mayor. Yugi y Ryou siempre se reían juntos y compartían relatos que ellos inventaban, inventaban personajes sobrenaturales. Un día muy extraño Yugi no había asistido a clases y Ryou se había quedado solo, vulnerable a las agresiones de Jou y Tristán. Por la tarde fue a buscar a Yugi a casa de su abuelo. En sí los hermanos Mutou se habían mudado a casa de su abuelo por problemas con sus padres. Tristemente Atemu tomó el cargo de responsabilizarse de su hermano menor pero sus emociones se alteraron drásticamente al grado de que Atemu había perdido sensibilidad por las cosas.

Ryou al llegar esa tarde a la casa-tienda del señor , pregunta por Yugi y en seguida detrás de él sale Yugi y lo saludó dulcemente, cuando lo invita a pasar, Ryou se da cuenta que entre su pecho y su cuello había un mordisco muy marcado y de color rojo, preguntó desprevenido a Yugi sobre esa marca y Yugi se excusó con que él había apostado algo con Atemu y había perdido y de castigo Atemu tenía que lastimarlo; para innovación de él, la técnica de agresión había cambiado solo esa ocasión haciéndole la marca con la boca. Ryou se extrañó sobre la historia y no creyó ni una sola palabra pero no dijo nada; decidido después iría a hablar con Atemu para tratar de convencerlo de dejar de lastimar a su hermano menor.

Cuando Ryou se despide del tricolor menor, se topa en seguida con Jou y Tristán, detrás de ellos sale Atemu por la parte de en medio y jala a Ryou del cuello de la camisa escolar.

-¿qué tenemos aquí? Un metiche ¿con mi hermanito?... Jou, por favor dime ¿desde cuándo Yugi le habla a este raro?

-mejor te respondo yo, Jou, tiene muy mala memoria. A parte fui yo quien te dijo de eso.-Tristán habló de brazos cruzados muy engreído.

-Bien, estoy esperando, antes de que le parta la cara tan horrorosa que tiene- Atemu alza el puño apuntando al rostro del albino, yugi no puede evitar salir a defender a su amigo. Se interpuso entre él y Atemu, Ryou cayó al suelo y miró que Yugi tenía sus brazos extendidos cubriéndolo.-¿qué haces mocoso?

-Defiendo a mi mejor amigo, Atemu.-Yugi se alza un poco el ego para sacar valor al hablarle a su mayor.
-no digas tonterías, hazte a un lado antes de que la paliza que le daré a él, te la de a ti.-Atemu se acomoda el puño e intenta de intimidar a Yugi.

-No lastimes a Yugi, Atemu.-Ryou interviene y Yugi lo mira un poco aterrado y con lágrimas en los ojos.-Me alejaré de él solo si prometes que no lo lastimarás.

-¿Y quién me asegura que te alejarás de Yugi?-Atemu relaja los Brazos y los cruza para portarse más serio a la negociación que le proponían.

-Amm yo…, Yo…-Ryou miró fijamente a Atemu pero él simplemente imponía miedo con esa mirada tan amenazante que hacía con algo que involucrara a Yugi, luego instantáneamente miró a su amigo tricolor y este negó con la cabeza con un gesto de preocupación y Ryou de tanto temer, agachó la mirada y opacó su valentía que por un segundo había salido, para no permanecer más tiempo en ese momento incómodo se ingenió algo creíble para los tres mayores.- Me iré ahora y no volveré a buscar a Yugi, tienes mi palabra.-Atemu no se sentía conforme con la respuesta así que tomó del brazo a Ryou y de su bolsillo derecho sacó una navajita y cortó su brazo, muy cerca del codo para después tirarlo al suelo y dejar que sus cabellos blancos cubrieran su rostro después de haber gritado del dolor que la herida le generó. A lo lejos Atemu le gritó “espero que no se te olvide mi advertencia” , a o lejos ve como “el yami” Jala violentamente a su hermano menor a dentro de casa de su abuelo y azota fuertemente la puerta, con él entraron a la casa Tristán y Jou, ellos cuando Yami tenía que tratar asuntos de su hermano , nunca se metían.
Fin del flash back

Ryou se remanga la camisa del uniforme de trabajo y mira la cicatriz en su brazo izquierdo y cierra fuertemente los ojos, tenía tantas ganas de llorar porque su único amigo se había alejado o más bien, él tenía que alejarse de él por su bienestar y miró nuevamente la nota pero siguió sin entender, ya que él sí cumplía su palabra de no acercarse a Yugi, aunque de vez en cuando se saludaban en clase pero ese no era motivo para que Atemu le mandara notas anónimas. Antes de salir de casa distraído, guardó la nota en su bolsillo y salió de prisa con la cabeza hecha un desastre pues la nota y todo lo que recordó junto con lo que pasó hace poco con el par de mayores en el departamento ya no tenían nada tranquilo a Ryou.

En la cafetería/restaurante sus compañeros de trabajo entre ellos, Tea Gardner, una de sus compañeras de clase que estaba enamorada de Yami, procuraba platicar con él aunque a ella, la personalidad de Ryou le asustaba de vez en cuando y creía que Ryou estaba mejor solo. Aunque a decir verdad a Tea le atraía un poco Ryou, se mostraba como un chico interesante a pesar de su frialdad, tal vez timidez o anti sociedad. Luego había días en los que observaba a Ryou y este estaba en un banco de la barra de servicio de la cafetería escribiendo en una pequeña libretita más o menos a eso de las 8:45 de la noche, cuando casi no hay clientes qué atender. Cuando escribe, Tea nota que Ryou sonríe levemente cuando choca su pluma contra el papel u otras ocasiones nota que el chico albino mira mucho hacia la nada perdiéndose en sus pensamientos, imaginando un millón de cosas a la vez que parece que lo inspiran.

Esa noche Ryou no sacó la típica libreta donde anotaba sus más íntimas creaciones y se veía muy presionado, también porque en la tarde-noche les tocó trabajar bastante; aunque él estaba totalmente disperso. Las mesas de cierto modo se atendían lo más veloz que el albino podía atenderlas aunque muchos comensales lo llamaban por la lentitud del servicio, así que tea tenía que atender lo que Ryou desatendía.

Había un cliente solitario que estaba sentado en una de las mesas cerca del ventanal donde la luz de la calle lo alumbraba un poco.

Tenía una taza de café y un plato con un pastel de mora azul a medio comer, alzó la mano al ver que ya no tenía más café para acabarse su pastel, así llamó la ilustre atención de Ryou aunque él se encontraba tomando la orden de una mesa que estaba prácticamente del otro lado, Tea estaba ocupada llevando las demás órdenes a las mesas; rápidamente deja la nota de la orden cerca de la cocina y va de inmediato a atender al cliente del café, pero en el suelo, había salsa Kétchup y Ryou no se percató de ella, resbalándose con todo y un batido de vainilla que calló en la playera del cliente, Ryou se levantó y mirado la playera no se da cuenta de quién se trataba porque su supervisor también lo llamó con urgencia, tomó rápido unas cuantas servilletas y lo limpió lo más que pudo y se disculpó con él haciendo una rápida reverencia y corriendo deja caer la nota que había recibido.

El cliente se levanta para tomar el papel que se le había caído al chico y en cuanto lo lee mira de reojo a Ryou y se marcha dejando el dinero del pastel y la taza de café en la mesa. Ryou era regañado por su supervisor y cuando regresó a seguir limpiando el desastre nota que hay dinero en la mesa pero nunca se fijó que el cliente que había manchado era Bakura y era él quien lo estaba siguiendo.
Notas finales: ¿qué tal queridísima audiencia? el capi de hoy me gustó bastante no sé que opinen, bueno de hecho sí me gustaría conocer su opinion y ya saben lo que tienen qué hacer. Próximo capítulo Viernes 27 de marzo, Sábado y domingo con capítulo doble del fanfic "Luces y espíritus" así que no te los pierdas :d

Saludos en donde quiera que me estén leyendo. :3 Un abrazo y nos estamos leyendo :D

SmGa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).