Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:TWILIGHT:. COLLAPSED STARS por Toothless_Dragon

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jack: Se que nos super tardamos en subir:c

Angel: pero esque teniamso muchas cosas que hacer y asip ademas de que me estoy acoplando a Mexico que disculpenme pero tiene un clima horrible, pero eso no le quita lo bonito que es:3 bueno...tantito XD 

Toothless: bueno sin mas disfrutenlo!!:oooo

Retomado un poco atrás, desde la muerte de Bella…

Rosalie se encontraba sentada en un pequeño sillón individual a la luz de la chimenea mientras que, en sus brazos descansaba el pequeño bulto de nombre Jacob que hace apenas unos minutos acababa de nacer. Cambiando un poco del ambiente cálido y también de ubicación…

Edward estaba devastado, se sentía sucio, espantosamente mal, estúpido por dejar que Bella hiciera eso aun sabiendo lo que pasaría e incluso podía decir que se sentía cansado mentalmente y hasta un poco físicamente aunque fuera prácticamente imposible, pero sobretodo sentía ira, estaba enfurecido, consigo mismo por no haberla salvado a tiempo, con Rosalie por apoyar a su esposa en esa horrible decisión, con Carlisle por no haber llegado a tiempo, con todo el maldito mundo pero sobre todo con esa alimaña que ahora mismo se encontraba con la rubia y es que para el eso era, era la criatura que mato a su hermosa Bella y nada, absolutamente nada impediría que se decidiese de él, lleno de sangre junto al cadáver de su esposa, con los ojos vacios y un tanto rojos de tanto esfuerzo por tratar de llorar aunque sabia que no lo lograria, camino con ese mismo odio a trabes de pasillos y cosas dentro de ellos sin hacer ni un ruido

Logro encontrar la habitación donde la rubia se encontraba cálidamente con el pequeño en manos, nada detendría su furia en ese momento, ni si quiera si Bella estuviera viva y de pronto llegara a detenerlo, se acercó hasta estar a una distancia donde podía apreciar con claridad el rostro de aquel bultito, con una piel acanelada la cual brillaba dorada con las luces del fuego y fue ahí donde se detuvo el pequeño sin ningún tipo de intimidación lo estaba mirando directo a los ojos y fue cuando su mirada se perdió en los hermoso ojos del bebe que en ese momento le sonrió inocente, como si supiera que con tan solo eso lo dómino por completo y como no saberlo si literalmente Edward termino arrodillado en la fina alfombra perdido en el recuerdo que le generaban sus ojos, iguales a los de su esposa pero sin embargo con mas inocencia de la que se puede encontrar, puros y brillantes de esperanza, fue ahí cuando con asombro escucho el latir de su pequeño corazón, al menos no era un vampiro, o por lo menos todavía no, escucho un ruido afuera y fue entonces cuando Rosalie noto su presencia ya que ambos voltearon asia donde provenía el ruido.

Se levanto del suelo y camino rápidamente hasta llegar a afuera donde se encontraba Alice prácticamente rodeada de lobos, en unos instantes llego Jasper y juntos se encontraban peleando con los lobos, Edward se acercó hasta el líder de la manada, Sam Uley, alejándolo un poco de la caza con sus brazos mientras con una voz fuerte le decía – No es como nosotros!... no bebe sangre!- Al lobo se le abrieron los ojos lo mas que pudo y empezó a olfatear al vampiro reconociendo ahí un olor que no era suyo, no olía como un ´frio´ y tan pronto como lo supo lanzó algunos ladridos y gruñido a la manada haciendo que tres de los lobos salieran en busca de Billy Black, el y otros sabios mas para tomar una decisión si matar a la criaturita o algo mas.

Cuando Black llego junto a dos hombres más y Sam entraron a la casa junto con Edward,  Carlisle y su esposa y por supuesto que si algo pasaba Emmett también entro, encontrándose adentro con Rosalie cargando al pequeño Jacob,  mientras Alice y Jasper se encontraban a fuera con el resto de los lobos. Discutieron, en especial por el desacuerdo de Billy y Sam en cuanto al niño, bueno también Edward que se había enamorado a primera vista de la pequeña criatura.

El problema no era tanto que Bella hubiera muerto ya que el niño no era un ´frio´, la polémica era que el pequeño aun así emitía un pequeño olor a vampiro además de que sus latidos no eran exactamente constantes y esto los preocupo, Carlisle lo revisó y todo estaba bien, solo que… lo de los latidos y la piel un poco fría era porque tenía posibilidades tanto de ser un lobo como de ser un vampiro, solo debían elegir afinar alguna de estas dos y eso si que era un problema, además de que si Los Vulturis se llegaban a enterar por alguien que no fueran ellos sería un problema aun mayor, ahora bien seria un problema dependiendo de si es lobo o vampiro.

-No es un vampiro- Dijo nuevamente Edward con voz decidida.

-Tampoco un lobo!- Reafirmo Sam – Además como depende de ustedes lo mas seguro es que terminara siendo un maldito vampiro, rodeado de sangre y cosas de ´fríos´- Agrego con asco en su mirada.

-Es solo un bebe! Porque no lo tratan como tal. No sabe lo que hace de todos modos- Esa era Rosalie defendiendo al pobre Jacob, acercándose peligrosamente con el pequeño en manos hacia Sam, Emmett la tomo suavemente de los hombros y la llevo hacia atrás unos cuantos pasos del joven lobo.

-Rosalie tiene razón, sus pensamientos son puros e inocente, sin deseos de sangre- Dijo Edward mas para si que para los demás.

- Además cuando…cuando Bella lo llevo dentro aumento su probabilidad de humano ya que comía cosas normales para saciar al bebe- secundo Carlisle.

-No será un vampiro, haré lo que sea para que si no es un humano al menos que sea un lobo- Hablo nuevamente Edward con seguridad.

-Puedo?- Pregunto Billy acercando sus manos al bebe, Rosalie miro a Edward y este asintió tranquilamente.

Black al cargarlo lo olfateo lo cual izo reír un poco a aquel bultito y al mismo tiempo izo sonreír a Billy el cual dijo con un poco de dulzura en su voz – No es malo, es inocente y puro como dijiste, emana ese olor como si su vida dependiera de ello- Sam se cruzo de brazos un poco disgustado y se acerco un poco a donde Billy quien lo dejo oler al pequeño.

-No huele a ´frio´ casi en absoluto pero el aroma suave a vampiro no es de él debe ser de la chica, aunque también hay algo de olor en el- Dijo Sam sin poder evitar sonreírle un poco al bebe.

-Aun así debes prometer que será un lobo o el consejo decidirá matarlo- Carlisle asintió y Esme tuvo la necesidad de cargar a su nieto ya que no había podido hacerlo así que se acercó a tomarlo.  

- Y si termina siendo humano? Estaría en peligro, viviendo en un mundo de vampiros y lobos, sin ningún tipo de poder para protegerse- Dijo Edward.

- Y si es un lobo tardara en encontrar la edad para su transformación- Comento Emmett de brazos cruzados.

-Humano o lobo tendrá la protección de toda la manada- aseguro Black.

-entonces solo abra que inducirlo a ser humano o lobo-dijo Carlisle.

- El problema es que si es lobo tiene que vivir en la reserva- demando Sam.

- No se llevaran a mi hijo… eso nunca va a pasar- dijo Edward con un poco de enfado en su voz asiendo que Sam le gruñera un poco.  

-Puede vivir aquí, solo tiene que estudiar en la reserva pero vivirá aquí, es mucho mejor que estudie rodeado de lobos y humanos que puedan cuidarlo en todo momento a cualquier cosa y con eso tienen permitido entrar en la reserva, ya que supongo lo irán a recoger del colegio o si se queda con un amigo y luego pasan por el- Explico Billy.

Edward se calmo un poco con esto y cargo a su hijo quien inmediatamente se acomodo en su pecho quedándose dormido, lo cual destenso el momento asiendo que sonrieran, en especial porque los vampiros no duermen y porque ese pequeño era demasiado lindo dormido, prácticamente morirías de ternura, pero en fin todo se arreglo…por el momento, esa noche el bebe durmió en la habitación de Rosalie aunque ella, Alice y Edward salieron unas horas a casar ya que sentirían sed con el bebe aquí, cuando regresaron el bebe seguía dormido, Rosalie y Alice se fueron inmediatamente al cuarto de la rubia donde Esme cuidaba del bebe junto a Carlisle y Emmett quienes lo observaban dormir, mañana irían a comprar cosas para el bebe y además Esme y Alice se sentían entusiasmadas ya que el pequeño seguro comería cosas humanas y seria una oportunidad para usar la cocina y ciertamente hasta a Rosalie le entraron unas ganitas de cocinar también, después de revisar al bebe Edward se fue a duchar ya que aun seguía con la misma ropa con la que recibió una vida y dejo ir otra…

Notas finales:

Jack: Vallance despidiendo del pequeño bebe Jacob ya que creo que solo le queda un cap mas como bebe, si no es que dos, en fin esperamos que te haya gustado, leenos ahora tambien en  Wattpad con el seudonimo de Jack_FrostZ y regalanos un like en facebook donde tambien subimos los caps y asip :]

Bye!!

Facebook---------------------------------------------------------------> https://www.facebook.com/fanfictionsyaoiandyuri?ref=hlz

Wattpad---------------> http://www.wattpad.com/myworks


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).