Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cómo cepillar el cabello de Minho por Lee Taemin por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi n.n

Notas del capitulo:

Estaba haciendo ammm, estaba a punto de dormir, pero se me ocurrió esto y tenía que escibirlo :3

A leer!

-Oye Minho, ¿puedo cepillarte el cabello?-

Entonces el mundo de Minho se detuvo por un segundo, escuchaba en eco la voz de Taemin y veía como movía de derecha a izquierda el cepillo, sonriéndole.

-¿Qué?- susurró incrédulo, deteniendo sus pasos, quedando entre el pasillo que lo llevaba a su habitación y la sala de estar.

-Sí.- asintió Taemin. –Cepillar tu cabello.-

-No.- contestó Minho extrañado, casi riendo por esa actitud de Taemin. –Cepilla el tuyo.- pues también estaba largo como el de Minho.

-Ya lo cepillé.- contestó Taemin levantándose del sofá para caminar hacia el mayor. –Anda, prometo no jalarte.- caminó hacia él con el cepillo en las manos, casi llevándolo hacia la cabellera contraria.

-He dicho que no.- susurró Minho tomando la muñeca de Taemin, antes de que el cepillo tocara su cabello. –Mira la tv o algo, estaré en mi habitación.-

-Mmmm…- sólo miró como es que su cuerpo se perdía tras la puerta de su habitación. Taemin afiló la mirada pensando en cómo podría hacer para cepillar el cabello de Minho, desde que vio como Key cepillaba el cabello de Jonghyun le entró ¿la curiosidad? No, el capricho por cepillar el cabello de Minho.

Porque cepillar el cabello de Jinki no se sentía igual, menos si se empezaba a dormir.

Suspiró asintiendo, ya sabía cómo peinar el cabello de Minho.

Así que caminó de regreso a la sala de estar, apagó el televisor y retomó el camino hacia la habitación de Minho, llamó a la puerta y tras dos segundos abrió.

Minho estaba sentando en su cama, leyendo un libro más.

-¿Ya pensaste lo de cepillar tu cabello?- preguntó Taemin cerrando la puerta. –Hasta puedo ir por la loción de Key para que no tengas nudos.-

-Te dije que no quería que cepillaras mi cabello, cepilla el tuyo.- contestó suspirando, dándole la vuelta a la página.

-Piénsalo otro segundo.- contestó Taemin caminando, acercándose a su cama.

-No.- contestó de nuevo.

-Bueno.- susurró Taemin suspirando, fingiendo pesadez. –Si me dejas cepillar tu cabello no le diré a las de Red Velvet lo que dijiste sobre ese vez que se presentaron y tú eras MC.- las pupilas de Minho dejaron de leer el libro parar mirar a Taemin, que meneaba el cepillo de un lado a otro.

-¿Sobre Yeri?- preguntó un poco asustado, sólo un poco.

-No, lo otro.-

-¿Y si dejo que cepilles mi cabello no lo dirás?- preguntó sólo para asegurarse. –A nadie.-

-A nadie.- susurró asintiendo, sin dejar de mover el cepillo.

Minho tuvo el debate más corto de su vida, cerró el libro y se acercó a Taemin. Tomó sus manos para acercarlo a su rostro.

-No le dirás a nadie lo dije sobre Yeri.- advirtió mirándolo fijamente, Taemin asintió.

-¿Tenemos un trato?- preguntó Taemin sonriendo.

-Tenemos un trato.- contestó Minho suspirando.

-Bien, entonces siéntate el en suelo.-

Minho lanzó el suspiro más largo y pesado que en su vida había podido exhalar, se bajó de la cama y terminó sentándose a los pies de Taemin, para que su cabello quedara justo a en sus manos, entre sus rodillas.

Taemin sonrió mientras dirigía el cepillo hacia el cabello de Minho, al posarlo sobre éste lo deslizó hacia abajo, cepillando uno de sus mechones.

-¿Me puedes pasar el libro? Lo estaba leyendo.- dijo Minho sintiendo como su cabello era cepillado y las manos de Taemin tomaban sus mechones.

-Espera un momento.- susurró Taemin tomando más mechones para cepillarlos. –Tu cabello es realmente sano.- no como el suyo, que ahora por el rubio se veía y sentía un poco muerto.

-Bueno, desde el rojo no lo he teñido.- ¿cómo olvidar a Minho siendo un pelirrojo? –Deberías de cuidar el tuyo también.-

-¿Me lo cepillarás?- preguntó Taemin riendo, dando por terminada su tarea de cepillar el cabello de Minho.

-¿Y tendré que sobornarte también?- preguntó levantándose del suelo.

-No te soborné.- contestó Taemin levantándose de la cama de Minho, pasándole el libro que leía. –Ni sé si en realidad dijiste algo sobre Red Veltet o Yeri, sólo quería crear discordia en tu cabeza para que me dejaras cepillarla.- caminó hacia la salida de la habitación.

-Espera, ¿qué?-

-Creo que te ves más guapo así peinado.- le sonrió divertido.

Notas finales:

Consejo del día: Si no tienen a un Taemin, ustedes mism@s tendrán que cepillar su cabello :c 

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).